Esto lo he puesto en los foros de Game y ahora les enviare un email con esto:
----------------
He tenido que cancelar mi edición blindada de la web, desde luego estoy muy enfadado y me han engañado... Para empezar todo el mundo y Games tienen los juegos, me dijeron en la Central el Viernes que ese mismo día me lo mandaban para que me llegará el Lunes (por el tema de que hoy es fiesta en Madrid), se lo pregunte varias veces preocupado y me dijo que no me preocupara por ello que el Viernes estaría enviado todo mi pedido (la edición Blindada he sido de los primeros en reservarla). Bien llega la tarde y no veo el pedido enviado... me dejo en el movil mas de 10€ llamando para ver que pasa y tan solo me habla el contestador (nadie atiende mi llamada), ahora por la mañana mas de lo mismo... Pues nada ya me voy a pillar en otro sitio, que menos que tener un juego el día de su lanzamiento (como tiene que ser y no un día después, por lo menos que lo hubieran dejado claro que las altas reservas por el juego ya se sabían y todo el mundo lo vende).
Lo siento, seguire comprando cosas por web, pero vaya chasco que me he dado y mas estando el finde en Sevilla que no lo compre esperando que me llegara hoy.
--------------------
Pues nada me lo he pedido en xtralife, así que mañana lo debo de tener ^o^