[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

hombow escribió:Wenas, a mi el online me va perfecto, el nuevo sistema de buscar el mejor host me parece estupendo, casi todas las partidas que e estado jugando este fin de semana estaban con el indicador de señal en verde, aunque ahora os cuento el problema que tengo con mi router nedgear xD, el y yo ya hace tiempo que no nos llevamos muy bien jeje, pero visto que que en el juego te indica el estado del nat, en mi caso moderada, pues me puse manos a la obra para conseguir que este estuviese en abierta, al final e acabado con el tipo de nat abierta pero si hago un scan de puerto me pone en todos cerrados, es un poco contradictorio pero weno, vamos a dejarlo así unos dias haber como va todo xD.
En lo relacionado con los trofeos estoy igual que todo el mundo, solo me a saltado uno, pero lo mejor de todo esque desde que puese el jego el sabado por la mañana no me deja ni sincronizarlos, siempre me da error, espero que lo solucionen [360º]


que as activao la dmz y has puesto la ip de la play ????
Bueno gente... otro más que lo tiene ya jeje a ver que le heche un vicio a ver si es tan sublime como todos decis :p
a ver. la NAt puede ser abierta (modem directo a la ps3), moderada (pasas por un router pero sigue sinedo buena para jugar) y estricta que es la mala. vamos es como si fuese nat1, nat2 o nat3.
Y los de Game que no cojen el puto telefono... Pues yo no me voy a quedar sin mi juego hasta que ellos quieran.
Buenas, respecto a los que comentais que no os han saltado los trofeos...

Yo solo he jugado al offline, lo puse el sabado por la noche y me saltaron pero no los podia sincronizar, ayer noche también me saltaron los que iba consiguiendo y ya si me dejó sincronizarlos....

Mi novia en su perfil, entro 1º al online, después de un buen rato puso el modo historia y no le saltó ninguno, el domingo empezó de nuevo la campaña y ya le saltaron...

A los que no os saltaban empezasteis antes en modo online que el offline?
Ya es solo por curiosidad y ver si hay algún tipo de "patrón" en porque no saltan los trofeos :-|
Buenas cracks,,, vengo del ECI de la calle de colon de valencia y lo acabo de comprar me ha dicho el vendedor que lo estan vendiendo desde el sabado. Pero posteo esto por lo siguiente.

- se decia en todos lados que la version prestigio estaba agotada ( la de las gafas de 140€) pues yo acabo de coger una y no tenia reserva de ningun tipo.

Al menos le quedan dos unidades porque habia dos en la estanteria y me lo ha sacado de dentro.

Un salduo
¿Las gafas de la edicion prestigio llevan pilas o algun tipo de bateria?
Alguien pude decirme como se consigue el PRO de la ventaja sangre fria? no entiendo eso de "destruir 40 recompensas por racha de bajas de enemigos con sangre fria".
Morda escribió:¿Las gafas de la edicion prestigio llevan pilas o algun tipo de bateria?


Leí el otro día que le hacían falta 5 pilas, igual es numero no es exacto, pero eran pilas.
willy-rb escribió:
hombow escribió:Wenas, a mi el online me va perfecto, el nuevo sistema de buscar el mejor host me parece estupendo, casi todas las partidas que e estado jugando este fin de semana estaban con el indicador de señal en verde, aunque ahora os cuento el problema que tengo con mi router nedgear xD, el y yo ya hace tiempo que no nos llevamos muy bien jeje, pero visto que que en el juego te indica el estado del nat, en mi caso moderada, pues me puse manos a la obra para conseguir que este estuviese en abierta, al final e acabado con el tipo de nat abierta pero si hago un scan de puerto me pone en todos cerrados, es un poco contradictorio pero weno, vamos a dejarlo así unos dias haber como va todo xD.
En lo relacionado con los trofeos estoy igual que todo el mundo, solo me a saltado uno, pero lo mejor de todo esque desde que puese el jego el sabado por la mañana no me deja ni sincronizarlos, siempre me da error, espero que lo solucionen [360º]


que as activao la dmz y has puesto la ip de la play ????


Wenas willy-rb, en mi router me da la opcion de abrir todos los puertos del 1 asta ......, y tambien tengo la opción dmz pero no la tengo activada, pero mas o menos es lo mismo [+risas] .
Matchless escribió:Buenas, respecto a los que comentais que no os han saltado los trofeos...

Yo solo he jugado al offline, lo puse el sabado por la noche y me saltaron pero no los podia sincronizar, ayer noche también me saltaron los que iba consiguiendo y ya si me dejó sincronizarlos....

Mi novia en su perfil, entro 1º al online, después de un buen rato puso el modo historia y no le saltó ninguno, el domingo empezó de nuevo la campaña y ya le saltaron...

A los que no os saltaban empezasteis antes en modo online que el offline?
Ya es solo por curiosidad y ver si hay algún tipo de "patrón" en porque no saltan los trofeos :-|


A mi me saltaron los primeros, ahora ya no me salta ninguno (juego en veterano,eh?) y no había jugado al online antes, asique ese patrón no sirve jeje.
He leido en post anteriores que es cosa de la actualización, que si se borra deja de dar problemas, lo probaré este medio día cuando llege a casa, aunque tengo una pregunta:

Una vez borrada la actualización, me saltaran los trofeos que si conseguí y no me saltaron?? o tengo que volver a jugar las misiones donde no me saltaron??
Pues entonces es un poco al "tuntun" jejeje, porque yo he jugado tras instalar la actualización y de momento creo que me han dado todos, tanto los de las misiones que me voy haciendo como algunos de objetivos de matar a 2 de 1 bala, varios con una explosión, lo de incursión...
yo nada me cuesta horrores encontrar partidas online y me dice que la nat esta moderada

se tira 5 minutos y na no encuentra nada
QuaRK_88 escribió:Oye y en qué se diferencian la mirilla 'punto rojo' con la 'holográfica'?? He probado ésta última en un par de partidas y me resulta igual pero con un punto un poco más gordo...

Ahh y a mí también me interesa saber qué armas y equipos usáis... Yo suelo ir con M4A1 y mira con punto rojo.


Esa misma duda tengo yo, para mi son iguales, ahora tengo una mirilla termica.
Puff, vaya bestiada de juego y el online salvaje.

¿A nadie le extraña que no haya una mísera review en ningún lado? :-?
Alguien sabe si la mision de la que te avisa al principio por si la quieres quitar es la del aeropuerto?
CheLy-19 escribió:Alguien sabe si la mision de la que te avisa al principio por si la quieres quitar es la del aeropuerto?


Si

saludos
SNK75 escribió:Puff, vaya bestiada de juego y el online salvaje.

¿A nadie le extraña que no haya una mísera review en ningún lado? :-?

Tienen un "embargo"hasta mañana que es la salida oficial y por eso no hay review oficiales.
Esto lo he puesto en los foros de Game y ahora les enviare un email con esto:
----------------
He tenido que cancelar mi edición blindada de la web, desde luego estoy muy enfadado y me han engañado... Para empezar todo el mundo y Games tienen los juegos, me dijeron en la Central el Viernes que ese mismo día me lo mandaban para que me llegará el Lunes (por el tema de que hoy es fiesta en Madrid), se lo pregunte varias veces preocupado y me dijo que no me preocupara por ello que el Viernes estaría enviado todo mi pedido (la edición Blindada he sido de los primeros en reservarla). Bien llega la tarde y no veo el pedido enviado... me dejo en el movil mas de 10€ llamando para ver que pasa y tan solo me habla el contestador (nadie atiende mi llamada), ahora por la mañana mas de lo mismo... Pues nada ya me voy a pillar en otro sitio, que menos que tener un juego el día de su lanzamiento (como tiene que ser y no un día después, por lo menos que lo hubieran dejado claro que las altas reservas por el juego ya se sabían y todo el mundo lo vende).

Lo siento, seguire comprando cosas por web, pero vaya chasco que me he dado y mas estando el finde en Sevilla que no lo compre esperando que me llegara hoy.
--------------------
Pues nada me lo he pedido en xtralife, así que mañana lo debo de tener ^o^
Lorien_ngk escribió:
Morda escribió:¿Las gafas de la edicion prestigio llevan pilas o algun tipo de bateria?


Leí el otro día que le hacían falta 5 pilas, igual es numero no es exacto, pero eran pilas.


Ok gracias, entonces chupa mas pilas que la guiarra de los Guitar Hero jeje. Pero.... ¿funcionan de verdad?, es decir, si se ve en la oscuridad y tal...
CheLy-19 escribió:
QuaRK_88 escribió:Oye y en qué se diferencian la mirilla 'punto rojo' con la 'holográfica'?? He probado ésta última en un par de partidas y me resulta igual pero con un punto un poco más gordo...

Ahh y a mí también me interesa saber qué armas y equipos usáis... Yo suelo ir con M4A1 y mira con punto rojo.


Esa misma duda tengo yo, para mi son iguales, ahora tengo una mirilla termica.


Yo tenia la misma duda que vosotros y me di cuenta de cuando me tiraron el IMG ese la de la racha de 15 , pués resulta que como desactiva todo lo electrónico pues te quedas sin mira de punto rojo, apuntas y no hay nada, en cambio con la holográfica todavía tienes el punto rojo, no se te va.
hola podemos jugar mi hijo y yo en partidas online contra la gente?
Tik0 escribió:
CheLy-19 escribió:
QuaRK_88 escribió:Oye y en qué se diferencian la mirilla 'punto rojo' con la 'holográfica'?? He probado ésta última en un par de partidas y me resulta igual pero con un punto un poco más gordo...

Ahh y a mí también me interesa saber qué armas y equipos usáis... Yo suelo ir con M4A1 y mira con punto rojo.


Esa misma duda tengo yo, para mi son iguales, ahora tengo una mirilla termica.


Yo tenia la misma duda que vosotros y me di cuenta de cuando me tiraron el IMG ese la de la racha de 15 , pués resulta que como desactiva todo lo electrónico pues te quedas sin mira de punto rojo, apuntas y no hay nada, en cambio con la holográfica todavía tienes el punto rojo, no se te va.


Ahm, bueno pues ya hemos salido de dudas, gracias.

PORQUE NO ME DEJA ESCRIBIR EN EL FORO HASTA PASADO 5 DIAS?,ME DICE QUE LO UNICO QUE PUEDO HACER ES EDITAR MI ULTIMO MENSAJE Y QUE NOSE QUE DE COMPRA VENTA...
Una pregunta a alguien no le salta el trofeo de otro dia la misma mierda? Porque hago 27.5 y no me salta y pone q hagas menos de 30 :S
Vale ya me deja escribir, pues la mision del aeropuerto no me parece tan grave como para que puedan herir mi sensibilidad, al fin y al cabo no es un juego de barbies...
Morda escribió:
Lorien_ngk escribió:
Morda escribió:¿Las gafas de la edicion prestigio llevan pilas o algun tipo de bateria?


Leí el otro día que le hacían falta 5 pilas, igual es numero no es exacto, pero eran pilas.


Ok gracias, entonces chupa mas pilas que la guiarra de los Guitar Hero jeje. Pero.... ¿funcionan de verdad?, es decir, si se ve en la oscuridad y tal...


puedes ver en la oscuridad a 15 metros de distancia,y se ve bien...
os digo una duda que me asalto por si podeis respondermela,

el juego en internet me pone nat estricta pero en la ps3 me pone nat 2, la gracia es que juego de putisima madre a partidas de mercenarios,guerra terrestre y cosas asi, lo unico que me falla es duelo por equipos que si tarda mucho, es algo del juego estos dias o es solo cosa mia y_y, luego lo que dije que el juego me va perfectamente sin lag en el online.

muchas gracias

edit: tambien es cierto que casi todo dios que veo es español, me imagino que muy poca gente americana tendra el juego si es verdad que lo venden mañana.
BDPR escribió:Nada mas entrar al menu me fui directamente a miltijugador y empeze a invitar a mis amigos.
Nos unimos sin problemas y pudimos jugar a la 1º. Mi nat estaba en MODERADA sin habrir ningun puerto (tengo router de jazztel)

os

Aprovecha que tienes Jazztel y activa el DMZ y ponle la IP de la consola, pasaras a estar ABIERTA, y si ademas activas los del flash "NO SE QUE" (no me acuerdo del nombre), aun mejoraras muchos mas. Ayer jugando toda la tarde en extremo con 2 amigos mas en mi casa (eramos 3), era el anfitrion de la partida y todos los demas tenian 4 y 3 rayas.
Pase de un ping de 43 a uno de 21, activando el flash "NO SE QUE"..... XD
decimalpepe escribió:hola podemos jugar mi hijo y yo en partidas online contra la gente?


Creo que no, solo puede jugar 1 persona online y 4 multijugador con 4 mandos en la misma consola
Jur! Ayer me pase como 6 horas en el online, el juego es brutal.

Solo veo una cosilla que no me gusta nada, para invitar a un amigo es imposible! Siempre que buscas una partida se llena enseguida y no da tiempo a invitar...hay otra manera de hacerlo mas facil? lo veo muy engorroso.

Saludos!!!
invitar antes de empezar y entrais juntos es de cajon xd
Invitalo antes de entrar a ninguna partida, una vez juntos los dos le das a buscar partida XD
No entiendo...invitar a la sala esa previa antes de entrar en la partida? Y al buscar partida entramos los 2?
JOKeR BCN escribió:
BDPR escribió:Nada mas entrar al menu me fui directamente a miltijugador y empeze a invitar a mis amigos.
Nos unimos sin problemas y pudimos jugar a la 1º. Mi nat estaba en MODERADA sin habrir ningun puerto (tengo router de jazztel)

os

Aprovecha que tienes Jazztel y activa el DMZ y ponle la IP de la consola, pasaras a estar ABIERTA, y si ademas activas los del flash "NO SE QUE" (no me acuerdo del nombre), aun mejoraras muchos mas. Ayer jugando toda la tarde en extremo con 2 amigos mas en mi casa (eramos 3), era el anfitrion de la partida y todos los demas tenian 4 y 3 rayas.
Pase de un ping de 43 a uno de 21, activando el flash "NO SE QUE"..... XD


fastpath ;D es una gozada el online del mw2 para todos aquellos que tenemos buenas conexiones, yo tengo los 20Mb con fastpath y todas las partidas tengo entre 3/4 lineas

ratataaaa ratataaaa a subir rango se ha dichoooooooo ratataaaa ratataaaa
Yuluga escribió:Esto lo he puesto en los foros de Game y ahora les enviare un email con esto:
----------------
He tenido que cancelar mi edición blindada de la web, desde luego estoy muy enfadado y me han engañado... Para empezar todo el mundo y Games tienen los juegos, me dijeron en la Central el Viernes que ese mismo día me lo mandaban para que me llegará el Lunes (por el tema de que hoy es fiesta en Madrid), se lo pregunte varias veces preocupado y me dijo que no me preocupara por ello que el Viernes estaría enviado todo mi pedido (la edición Blindada he sido de los primeros en reservarla). Bien llega la tarde y no veo el pedido enviado... me dejo en el movil mas de 10€ llamando para ver que pasa y tan solo me habla el contestador (nadie atiende mi llamada), ahora por la mañana mas de lo mismo... Pues nada ya me voy a pillar en otro sitio, que menos que tener un juego el día de su lanzamiento (como tiene que ser y no un día después, por lo menos que lo hubieran dejado claro que las altas reservas por el juego ya se sabían y todo el mundo lo vende).

Lo siento, seguire comprando cosas por web, pero vaya chasco que me he dado y mas estando el finde en Sevilla que no lo compre esperando que me llegara hoy.
--------------------
Pues nada me lo he pedido en xtralife, así que mañana lo debo de tener ^o^


Estoy por hacer lo mismo que tu, el día 4 me enviaron el email de facturación del pedido. Llame al día siguiente a Seur preguntando por él y me dijeron que no tenían ningún envió a mi nombre. El juego aun no me ha llegado y tan siquiera sé si los de Seur lo tienen, hoy llamare y veré que me dicen.
Lorien_ngk escribió:
Yuluga escribió:Esto lo he puesto en los foros de Game y ahora les enviare un email con esto:
----------------
He tenido que cancelar mi edición blindada de la web, desde luego estoy muy enfadado y me han engañado... Para empezar todo el mundo y Games tienen los juegos, me dijeron en la Central el Viernes que ese mismo día me lo mandaban para que me llegará el Lunes (por el tema de que hoy es fiesta en Madrid), se lo pregunte varias veces preocupado y me dijo que no me preocupara por ello que el Viernes estaría enviado todo mi pedido (la edición Blindada he sido de los primeros en reservarla). Bien llega la tarde y no veo el pedido enviado... me dejo en el movil mas de 10€ llamando para ver que pasa y tan solo me habla el contestador (nadie atiende mi llamada), ahora por la mañana mas de lo mismo... Pues nada ya me voy a pillar en otro sitio, que menos que tener un juego el día de su lanzamiento (como tiene que ser y no un día después, por lo menos que lo hubieran dejado claro que las altas reservas por el juego ya se sabían y todo el mundo lo vende).

Lo siento, seguire comprando cosas por web, pero vaya chasco que me he dado y mas estando el finde en Sevilla que no lo compre esperando que me llegara hoy.
--------------------
Pues nada me lo he pedido en xtralife, así que mañana lo debo de tener ^o^


Estoy por hacer lo mismo que tu, el día 4 me enviaron el email de facturación del pedido. Llame al día siguiente a Seur preguntando por él y me dijeron que no tenían ningún envió a mi nombre. El juego aun no me ha llegado y tan siquiera sé si los de Seur lo tienen, hoy llamare y veré que me dicen.


A mi es que ni eso, de pedidos pendientes no me paso... desde luego hay que tener cara.
GoTxO escribió:No entiendo...invitar a la sala esa previa antes de entrar en la partida? Y al buscar partida entramos los 2?


Así es. En tu "sala de espera" antes de darle a buscar partida invitas a tu amigos, uan vez esté dentro contigo le das a buscar partida. Así siempre estareis en el mismo equipo y lo verás con un simbolo azul en el mapa y no verde como ves a tus compañeros... [poraki]
Hola,como funciona la bengala de incursion tactica?,la saco le da varios golpes y la tira,sale como algo verde y poner pulsa cuadrado,se supone que cuando pulsar cuadrado,reapareces donde tiraste la bengala,pero le doy a reaparicion y salgo en otro lado.

Por cierto cuando me queda del modo historia?,
he rescatada a price y me acaba de traicionar Sheperd
CheLy-19 escribió:Vale ya me deja escribir, pues la mision del aeropuerto no me parece tan grave como para que puedan herir mi sensibilidad, al fin y al cabo no es un juego de barbies...


Hahahaha si es que es cierto macho, pienso igual que tu, ademas que cuando comienzas el modo historia te pregunta clarisimamente si quieres poner el censor, si le dices que no y tienes espíritu de barbie no vengáis protestando macho...
Yuluga escribió:
Lorien_ngk escribió:
Yuluga escribió:Esto lo he puesto en los foros de Game y ahora les enviare un email con esto:
----------------
He tenido que cancelar mi edición blindada de la web, desde luego estoy muy enfadado y me han engañado... Para empezar todo el mundo y Games tienen los juegos, me dijeron en la Central el Viernes que ese mismo día me lo mandaban para que me llegará el Lunes (por el tema de que hoy es fiesta en Madrid), se lo pregunte varias veces preocupado y me dijo que no me preocupara por ello que el Viernes estaría enviado todo mi pedido (la edición Blindada he sido de los primeros en reservarla). Bien llega la tarde y no veo el pedido enviado... me dejo en el movil mas de 10€ llamando para ver que pasa y tan solo me habla el contestador (nadie atiende mi llamada), ahora por la mañana mas de lo mismo... Pues nada ya me voy a pillar en otro sitio, que menos que tener un juego el día de su lanzamiento (como tiene que ser y no un día después, por lo menos que lo hubieran dejado claro que las altas reservas por el juego ya se sabían y todo el mundo lo vende).

Lo siento, seguire comprando cosas por web, pero vaya chasco que me he dado y mas estando el finde en Sevilla que no lo compre esperando que me llegara hoy.
--------------------
Pues nada me lo he pedido en xtralife, así que mañana lo debo de tener ^o^


Estoy por hacer lo mismo que tu, el día 4 me enviaron el email de facturación del pedido. Llame al día siguiente a Seur preguntando por él y me dijeron que no tenían ningún envió a mi nombre. El juego aun no me ha llegado y tan siquiera sé si los de Seur lo tienen, hoy llamare y veré que me dicen.


A mi es que ni eso, de pedidos pendientes no me paso... desde luego hay que tener cara.

Una vez el juego está en Tus compras, que manera hay de cancelarlo? Porque si llamo a Seur hoy y me dicen que no saben nada del pedido, cancelo y lo pido a XtraLife, el otro día compre la edición Coleccionista de Fallout 3 a mitad de precio y al día siguiente la tenía en casa, además con un par de regalitos, que no son mucha cosa, pero oye ya es algo, estos de Game ni los mocos te regalan.
ESPECTACULAR, me he acabado el modo historia en veterano y es brutal, me ha encantado, y es el unico juego en el que me he quedado hasta viendo los creditos.. vaya juegazo
CristianoO escribió:ESPECTACULAR, me he acabado el modo historia en veterano y es brutal, me ha encantado, y es el unico juego en el que me he quedado hasta viendo los creditos.. vaya juegazo


¿Es mas dificil que el Cod: Waw en veterano o mas facil?. Es que el 4 me lo pase en veterano sin problemas, pero el waw las pase putas sobre todo en la penultima mision..... Eso era: Granada, granada, granada, corre, corre, granada, muerto..... [+risas]

Yo todavia no he empezado la historia, estoy dandole a las Op. Especiales que me tienen enganchado y sino pues al online, pero la historia me da pereza....
Lorien_ngk escribió:Una vez el juego está en Tus compras, que manera hay de cancelarlo? Porque si llamo a Seur hoy y me dicen que no saben nada del pedido, cancelo y lo pido a XtraLife, el otro día compre la edición Coleccionista de Fallout 3 a mitad de precio y al día siguiente la tenía en casa, además con un par de regalitos, que no son mucha cosa, pero oye ya es algo, estos de Game ni los mocos te regalan.


A mi el juego nunca me llego a compras... de pedidos pendientes no paso.
no os parece q esta mal implementado el online del cod??? me explico
1) no hay soporte para clanes, o por lo menos algo decente a mi parecer, como el de killzone con sus retos y tal o mgs donde tenias un espacio propio para el clan
2)Quitaron el tactico por equipos, para mi una cagada XD era uno de los modos q mas me gustaba
3) no se puede entrar en partidas que tengan mas de un modo, a menos q quieras jugar en tercera persona

nose me gusta el juego en si...pero tal y como esta planteado el sistema online lo veo un poco mediocre comparado con otros, me gustaria que fuera mas al estilo killzone creando tu las partidas eligiendo los mapas, las reglas... en mi opinion es algo q le hace falta al cod,
y por dios el fuego amigo es indispensable que este activo siempre
me quoteo

os digo una duda que me asalto por si podeis respondermela,

el juego en internet me pone nat estricta pero en la ps3 me pone nat 2, la gracia es que juego de putisima madre a partidas de mercenarios,guerra terrestre y cosas asi, lo unico que me falla es duelo por equipos que si tarda mucho, es algo del juego estos dias o es solo cosa mia y_y, luego lo que dije que el juego me va perfectamente sin lag en el online.

muchas gracias

edit: tambien es cierto que casi todo dios que veo es español, me imagino que muy poca gente americana tendra el juego si es verdad que lo venden mañana.
Yuluga escribió:
Lorien_ngk escribió:Una vez el juego está en Tus compras, que manera hay de cancelarlo? Porque si llamo a Seur hoy y me dicen que no saben nada del pedido, cancelo y lo pido a XtraLife, el otro día compre la edición Coleccionista de Fallout 3 a mitad de precio y al día siguiente la tenía en casa, además con un par de regalitos, que no son mucha cosa, pero oye ya es algo, estos de Game ni los mocos te regalan.


A mi el juego nunca me llego a compras... de pedidos pendientes no paso.

Acaban de llamarme de Seur para pasar a recoger el juego, aunque no sé porque no me lo envían a casa, lo dejan en la centralita de Seur, con el Uncharted 2 paso lo mismo.
Lorien_ngk escribió:
Yuluga escribió:
Lorien_ngk escribió:Una vez el juego está en Tus compras, que manera hay de cancelarlo? Porque si llamo a Seur hoy y me dicen que no saben nada del pedido, cancelo y lo pido a XtraLife, el otro día compre la edición Coleccionista de Fallout 3 a mitad de precio y al día siguiente la tenía en casa, además con un par de regalitos, que no son mucha cosa, pero oye ya es algo, estos de Game ni los mocos te regalan.


A mi el juego nunca me llego a compras... de pedidos pendientes no paso.

Acaban de llamarme de Seur para pasar a recoger el juego, aunque no sé porque no me lo envían a casa, lo dejan en la centralita de Seur, con el Uncharted 2 paso lo mismo.


Reclama y no pagues portes.
Buenas gente, yo tengo un pequeño problema. Resulta que tengo el adsl de telefonica (6MB), tengo un router wifi y la play sincronizada con este mismo. Me ha rulado el online de coña con todos los juegoos, vease Cod4, killzone 2, uncharted 2 etc etc..

Pero con el modern warfare 2 me cuesta mucho encontrar por ejemplo partidas de duelo a muerte por equipos, y pone que mi señal es moderada :-?

Alguien puede decirme que debo hacer o si es normal esto?

GRACIAS DE ANTEMANO.
Pues yo lo pedí el viernes en el game y me lo acaban de traer ahora mismo, me he quedado [Alaa!] ..Voy al lio
25105 respuestas