[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

new_tokyo está baneado por "insultos"
...... pues ami ni duelo por equipos, ni duelo a muerte ni duelo de mercenarios ni na de na.
CrusaderBon escribió:Pues no se porque el grupo lo hemos ido creando diferentes personas a media que se conectaban amigos.

A muertes por equipo no,hemos jugado cuarteles y demoliciones.


Ya vale jeje. Es bueno saberlo, creo que el modo que esta petado es el de duelo a muerte por equipos
N_Raist escribió:
adriw escribió:Una cosa del modo Historia hay una pantalla en la que sale una especie de tanke que repele los ataques de misiles y hacen estallar antes de que colisionen.... esto existe de verdad??? es que no se lo veia todo mas o menos realista pero al ver este vehiculo y no saber si eso exite es como si le quitara realismo.... Alguien lo sabe? [+risas]

En qué nivel?


Pues no recuerdo que nivel era pero creo que es del Acto 2 y la mision es la segunda mision que haces en USA, en el nivel ese vas pegado a ese tanke y le tienes k indicar con el laser de la arma a que objetivos tiene que disparar
Chicos tengo NAT2, upnp activado, he abierto estos puertos:
TCP 80, 443, 5223, 3074
UDP 3658, 3478, 3074, 3075

Y asignada direccion IP de mi PS3 en donde pone DMZ, me sale tipo nat estricto

y los mensajes en ls ps3 yegan y reciben muuuuy tarde...que solucion me dais?

Ayer iba bien...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Por que no alguien con buena conexion crea una partida nos añade a amigos y nos mete?? asi se puede probar duelo por equipos. yo lo haria pero mi conexion no da para mucho.
A mi tampoco me coje partidas... menuda mierda...

La PS3 la tengo con Nat 2, en cambio el juego me pone NAT estricta.

Se supone que la PS3 la tengo en DMZ y el UPnP activado asi que no creo que pueda hacer nada para solucionarlo... Bueno si, vender el juego ahora que aun me darán algo por él...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mañana me llega el juego jajaja si que id preparando el culo que os voy a dar palpelo. Por cierto alguien me puede ayudar con este asuntillo?
hilo_rourter-y-sai-para-ps3_1323552
Gracias
Molay escribió:A mi tampoco me coje partidas... menuda mierda...

La PS3 la tengo con Nat 2, en cambio el juego me pone NAT estricta.

Se supone que la PS3 la tengo en DMZ y el UPnP activado asi que no creo que pueda hacer nada para solucionarlo... Bueno si, vender el juego ahora que aun me darán algo por él...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


NO seais impacientes que el COD4 esuvo 1 mes que tardaba lo que no hay escrito en entrar en una partida XD
El juego es una pasada, solo he probado el online y me han dado de lo lindo por todos los lados, jejejejejeje. a mi me mola ir a saco y como no me conozco los mapas no para de morir una y otra vez, jejejejejejeje. Mucho guiri campero y no tan guiri tmb, pero una pasada.

¿Cual es "para vosotros" la mejor arma?

Saludos
Hoygan, cuantos juegos creen que se han vendiddo de lo que llevamos de "semana"? [+risas]
baronrojo2 escribió:Chicos tengo NAT2, upnp activado, he abierto estos puertos:
TCP 80, 443, 5223, 3074
UDP 3658, 3478, 3074, 3075

Y asignada direccion IP de mi PS3 en donde pone DMZ, me sale tipo nat estricto

y los mensajes en ls ps3 yegan y reciben muuuuy tarde...que solucion me dais?

Ayer iba bien...


Si iba bien ayer igual es problema de hoy. De todas formas, si pones la PS3 en DMZ recomiendo no hacer nada más, e incluso desactivar UPnP en las Opciones de Red del menú de la PS3. Con DMZ hacia la IP de la PS3 (tienes q ponerla fija, o automática, pero has de asegurarte en este caso, con reservas de IP que la IP de tu PS3 sea siempre la marcada para DMZ) es más q suficiente. Si haces otra cosa igual crea algún tipo de conflicto y por eso te coge mal la NAT.
A mi me pasa lo mismo no entro en ninguna ni a patas :(:(

contra mas le intento na de na

y me dice que tengo nat moderada esto ya es deseperante
Molay escribió:A mi tampoco me coje partidas... menuda mierda...

La PS3 la tengo con Nat 2, en cambio el juego me pone NAT estricta.

Se supone que la PS3 la tengo en DMZ y el UPnP activado asi que no creo que pueda hacer nada para solucionarlo... Bueno si, vender el juego ahora que aun me darán algo por él... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo en un caso tan dramático como el tuyo mejor quemaría la play directamente... ¬_¬

Por qué no esperáis a ver qué pasa mañana??

Digo yo.
La gente habla del juego sin haber salido todavia....

jejeje... que ya lo se tontis, que se que algunos se lo han pillao ya BITCHES }:/
peg0te escribió:La gente habla del juego sin haber salido todavia....

jejeje... que ya lo se tontis, que se que algunos se lo han pillao ya BITCHES }:/


Algunos?? yo creo que el 90% lo tenemos y el 70% desde el sabado [+risas] [+risas]
jay1661 escribió:
baronrojo2 escribió:Chicos tengo NAT2, upnp activado, he abierto estos puertos:
TCP 80, 443, 5223, 3074
UDP 3658, 3478, 3074, 3075

Y asignada direccion IP de mi PS3 en donde pone DMZ, me sale tipo nat estricto

y los mensajes en ls ps3 yegan y reciben muuuuy tarde...que solucion me dais?

Ayer iba bien...


Si iba bien ayer igual es problema de hoy. De todas formas, si pones la PS3 en DMZ recomiendo no hacer nada más, e incluso desactivar UPnP en las Opciones de Red del menú de la PS3. Con DMZ hacia la IP de la PS3 (tienes q ponerla fija, o automática, pero has de asegurarte en este caso, con reservas de IP que la IP de tu PS3 sea siempre la marcada para DMZ) es más q suficiente. Si haces otra cosa igual crea algún tipo de conflicto y por eso te coge mal la NAT.


He quitado el DMZ con la ip de la ps3, he reiniciado el router, y ahora e pone NAT: abierto pero sigue sin encontrarme ni nada...que me recomiendas hacer? activo el dmz y los puertos? O que me recomiendas?

Thx!
adriw escribió:
peg0te escribió:La gente habla del juego sin haber salido todavia....

jejeje... que ya lo se tontis, que se que algunos se lo han pillao ya BITCHES }:/


Algunos?? yo creo que el 90% lo tenemos y el 70% desde el sabado [+risas] [+risas]


no te olvides de otros q lo tienen desde el viernes! [poraki]
baronrojo2 escribió:
jay1661 escribió:
baronrojo2 escribió:Chicos tengo NAT2, upnp activado, he abierto estos puertos:
TCP 80, 443, 5223, 3074
UDP 3658, 3478, 3074, 3075

Y asignada direccion IP de mi PS3 en donde pone DMZ, me sale tipo nat estricto

y los mensajes en ls ps3 yegan y reciben muuuuy tarde...que solucion me dais?

Ayer iba bien...


Si iba bien ayer igual es problema de hoy. De todas formas, si pones la PS3 en DMZ recomiendo no hacer nada más, e incluso desactivar UPnP en las Opciones de Red del menú de la PS3. Con DMZ hacia la IP de la PS3 (tienes q ponerla fija, o automática, pero has de asegurarte en este caso, con reservas de IP que la IP de tu PS3 sea siempre la marcada para DMZ) es más q suficiente. Si haces otra cosa igual crea algún tipo de conflicto y por eso te coge mal la NAT.


He quitado el DMZ con la ip de la ps3, he reiniciado el router, y ahora e pone NAT: abierto pero sigue sin encontrarme ni nada...que me recomiendas hacer? activo el dmz y los puertos? O que me recomiendas?

Thx!


Esperate a mañana, a ver que pasa.
Gracias a los 2, mañana probare...de todas formas como me recomendais que pruebe mañana?

Por si sirve se me queda en: Probando partidas: 0.0% - 0/25 buenas...
os doy una solucion para tener nat abierta.

abrir todos los puertos del 0001 al 9999 en la ip de la consola y yata. Como no sale en las instrucciones el numero de puertos del cod 6 pues abrir todos y yata. No qeda otra.

X cierto toy buscando partida y no hay manera de entrar en ninguna esta tarde nose q pasa
se deberia crear un hilo para los problemas online en el mw 2, porque se está monopolizando el tema una cosa mala...
nada me retiro esto ya es desesperante no soy capaz de entrar a ninguna y tengo la nat moderada
llevo como 1 hora intentando y nada y esta tarde pude entar en alguna pero nada a tirones

ya no se que hacer
baronrojo2 escribió:Chicos tengo NAT2, upnp activado, he abierto estos puertos:
TCP 80, 443, 5223, 3074
UDP 3658, 3478, 3074, 3075

Y asignada direccion IP de mi PS3 en donde pone DMZ, me sale tipo nat estricto

y los mensajes en ls ps3 yegan y reciben muuuuy tarde...que solucion me dais?

Ayer iba bien...


prueba desactivando los upnp
haber,lo de resetear lo veo una gilipollez,si lo hacen bien,sino mejor aun ke ya soy nivel 31
lo digo porke e leido ke es injusto ke el ke coja el juego mañana,se va a encontrar de ke ya hay gente con todo tipo de armas,pues bien lo veo una chorrada,pues cada dia abra un nuevo usuario con el mw2,y otra cosa mas importante,yo cuando llegue al prestigio 75 pienso cambiar de medallita,y pasar al 2ºprestigio,eso kiere decir ke volvere a perder todas las armas y gadtgets de estas,vamos ke me hago yo mismo un resert [carcajad]

un saludo,es mi opinion
baronrojo2 escribió:
jay1661 escribió:
baronrojo2 escribió:Chicos tengo NAT2, upnp activado, he abierto estos puertos:
TCP 80, 443, 5223, 3074
UDP 3658, 3478, 3074, 3075

Y asignada direccion IP de mi PS3 en donde pone DMZ, me sale tipo nat estricto

y los mensajes en ls ps3 yegan y reciben muuuuy tarde...que solucion me dais?

Ayer iba bien...


Si iba bien ayer igual es problema de hoy. De todas formas, si pones la PS3 en DMZ recomiendo no hacer nada más, e incluso desactivar UPnP en las Opciones de Red del menú de la PS3. Con DMZ hacia la IP de la PS3 (tienes q ponerla fija, o automática, pero has de asegurarte en este caso, con reservas de IP que la IP de tu PS3 sea siempre la marcada para DMZ) es más q suficiente. Si haces otra cosa igual crea algún tipo de conflicto y por eso te coge mal la NAT.


He quitado el DMZ con la ip de la ps3, he reiniciado el router, y ahora e pone NAT: abierto pero sigue sin encontrarme ni nada...que me recomiendas hacer? activo el dmz y los puertos? O que me recomiendas?

Thx!


Si tienes Nat abierto OLVIDARSE de hacer mas nada. El juego no va porque no va, son los primeros dias y hay que darle tiempo. Ya se venia diciendo que daria problemas, asi que a esperar
nada tio ni desactivando ni upnp ni na nat 2 en ps3 y en el juego nat moderada
te pones a buscar y no encuentra na

tengo jazztel con 17 megas y 1 de subida
jerez2010 escribió:nada tio ni desactivando ni upnp ni na nat 2 en ps3 y en el juego nat moderada
te pones a buscar y no encuentra na


Yo opino que mientras no te de NAT estricta no hay porque preocuparse. Lo de no encontrar es por el juego, esta petado de gente los servidores. Ya se arreglara.
poes na habra ke jugar al modo campaña hasta ke se arregle el tema

ya me apetecia otro cod moderno... toy hasta las pelotas del world at war pffff
cherves85 escribió:
jerez2010 escribió:nada tio ni desactivando ni upnp ni na nat 2 en ps3 y en el juego nat moderada
te pones a buscar y no encuentra na


Yo opino que mientras no te de NAT estricta no hay porque preocuparse. Lo de no encontrar es por el juego, esta petado de gente los servidores. Ya se arreglara.


+1

Yo todo estos dias atras he jugado con NAT - Modearada, pero hoy la cosa se ha puesto chunga. Creo que no es problema nuestro sino de los servidores, estaran petados a mas no poder, dales 1 semana o un par de dias para que la cosa se estabilice un poco y ya veras como puedes encontrar partida rapidamente

Un ejemplo: Hasta esta mañana he estado encontrado partidas en menos de 20 segundos y siempre con 3/4 rayas de conexion en verde en las partidas, pero esta tarde he entrado en varias y siemrpe estaba en naranja con 1 raya o en amarillo con 2 y luego ya ni encontraba nada.....
Pues yo con mis 3 megas de telefonica encuentor partidas casi a la primera...
increible...me pone NAT:2 y ahora estricto...y no he tocado nada...

En fin
Valvemi escribió:Pues yo con mis 3 megas de telefonica encuentor partidas casi a la primera...

Pues yo con mis 3 megas de ono no encuentro ni a la de 3 xD
yo tambien tengo 3 megas de telefonica, con la nat abierta y todo de lujo y la verdad esque el online es bastante malo..., a veces lo cojes a la primera y otras veces dios mio... endria que tener una buena mejora con un parche o algo que solucione un poco estos problemas.

por lo demas el juego esta wapisimo xDDD yo ya soy lvl 17.

saludos
Eso si, esta tarde habian mas o menos jugando unos 35.000 personas... [mad]
Yo tengo 6 megas de telefonica y ahora no encuentro nada..... Por eso estoy pasandome el modo historia en veterano. Teniais razon, esta tirado en comparacion con wl Waw.... Llevo 3 misiones y ni me enterado de que esta en veterano, parece que esta en normal...
Por lo que se ve estos problemas solo son de la Ps3 pork yo en la 360 e jugao 3 dias sin ningun problema con 3 rayas verdes y cn 1 mega de telefonica. Para que luego digan que el Online de la 360 es una mierda porke vale 6 euros!!!!!!! Le da 1000 patadas en todos los sentidos al de PS3.Saludos
Bueno tras 3 partiditas al online tengo que decir que estoy bastante decepcionado... me esperba mucho más. Graficamente es IDENTICO a los otros...
Ojito que puede tener algo que ver con el online de PS3, porque en el Uncharted 2 tampoco me encuentra a nadie, y siempre me ha ido perfecto...
Morda escribió:Yo tengo 6 megas de telefonica y ahora no encuentro nada..... Por eso estoy pasandome el modo historia en veterano. Teniais razon, esta tirado en comparacion con wl Waw.... Llevo 3 misiones y ni me enterado de que esta en veterano, parece que esta en normal...


Puto Morda, tampoco exageres, jaja. Yo lo estoy pasando en curtido, y la verdad que es bastante sencillote, pero no tanto como el normal. Supongo que el veterano será más chungo. El del WAW si que era bastante complicado, me las ví negro para pillar el platino.
me cago en todo lo que se puede cagar una persona, llevo 2 horas pero 2 de reloj sin encontrar una puta partida

agrgemosnos tos u juegeemos haber si asi lo conseguimos mi id lo teneis en la firma
¿Alguien sabe si el ocdigo de descarga del cod1 se puede compartir hasta con 5 personas?
karteaga escribió:Por lo que se ve estos problemas solo son de la Ps3 pork yo en la 360 e jugao 3 dias sin ningun problema con 3 rayas verdes y cn 1 mega de telefonica. Para que luego digan que el Online de la 360 es una mierda porke vale 6 euros!!!!!!! Le da 1000 patadas en todos los sentidos al de PS3.Saludos


El online de MW2, como el del MW1 y WAW, es identico tanto en PS3 como en 360 porque de ello se encarga Activision. Por tanto va a ir igual de bien o mal en ambas plataformas. Nada tienen que ver ni Sony ni Microsoft.
Me parece estupendo que tu estes encantado de la vida de pagar el Live pero no llegues a conclusiones tan simplonas. Y eso de las 1000 patadas, que pasa que tienes un patadometro para medir estas cosas, lo que hay que oir.
e oido i ma dixo un colega que mañana iran de nuevo.... bueno una noche de sequía
Jaja! yo también estoy intentando pasarmelo en Veterano, acabo de terminar la misión del aeropuerto, por ahora es bastante sencillo, pero nose, cuando llegue a las misiones en las que te disparan x todos lados, eso se pondra jodio, seguro.

Yo he estado jugando por la mañana Online hasta las 13.00 o asi, despues ha empezado a fallar... y ahora no puedo ni conectarme... nfin... espero que se solucione pronto..

PD: El modo online me parece Increible!
Todos esos problemas de conexiones los veo totalmente normal por mi parte... El juego sale a la venta ¿mañana? [carcajad] Es normal que los primeros dias falle algo el online, pasa mucho en los juegos recien salidos y ademas lo estais/estamos jugando antes de la salida oficial y ya protestais!! Un poco de paciencia, a partir de mañana ya podeis protestar, pero como protestais de un juego que aun no ha salido xD
a mi no me entra tmpc... a nada, en xbox si k va
una cosa q no me cuadra....si los servidores no son dedicados..y nosotros somos los que hacemos de host ...como influye que esten 50000000 personas en el online si solo soportamos a los que esten en nuestra partida..
pensaba q funcionaba asi, y que el otro al ser dedicado no te pedia una conexion a internet tan alta XD...no me entero..:P
a mi tambien se me ralla a veces, y me desconecta del network y todo. A ver si lo arreglan

Desde el primer cod que no jugaba ninguno online, que pasada de juego este.

Saludos!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
karteaga escribió:Por lo que se ve estos problemas solo son de la Ps3 pork yo en la 360 e jugao 3 dias sin ningun problema con 3 rayas verdes y cn 1 mega de telefonica. Para que luego digan que el Online de la 360 es una mierda porke vale 6 euros!!!!!!! Le da 1000 patadas en todos los sentidos al de PS3.Saludos

Va a ir igual... la diferencia que tu pagas y nosotros no (ja ja by Nelson :))


Pues a mi no me gusta el metodo de invitar, solo lo de poder unirse.
A ver, he estado preguntando en los foros de XBOX 360, y la gente esta encantada, dicen q el online va de lujo, asi q me voy a empezar a creer q los servidores no son los mismos, q xbox live, tiene los suyos y sony los suyos. No es el primer juego q en PS3 va como el culo en online y en 360 va bien
25105 respuestas