Yo hablo del single player, que me parece que cod es infinitamente mejor, sorprende de principio a fin, en Kz2 la unica diferencia de un nivel a otro es eso nada mas, el escenario, algun jefecillo de vez en cuando, pero muy monotono. Cod sorprende de principio a fin ya te digo, por las misiones, objetivos, manera de hacer las cosas, joder no hay un nivel igual que otro, y no hablo solo de escenarios.
Ahora, el multijugador del Kz2 me encanto todo sea dicho, y mira que cuando me lo dejaron lo coji con la idea de jugarlo nada mas que el single, que a mi me sacabas del counter y me sentia raro, pues con el kz2 en seguida me hice. El del Cod todavia no lo he probado, pero vamos las ops van a ser un vicio, y el online como tal, ya dire.
Eso si, digo, y dire las veces que haga falta, que Kz2 no es para tanto graficamente, no al menos como lo pone la gente, que parece que es el referente, y no lo es para nada, ni en texturas, ni en iluminacion, ni en modelado de enemigos, ni en animacion, que como conjunto luce muy bien, pero esos niveles de endiosamiento que le meten al juego, este cod es mejor graficamente, solo hay que tener ojos en la cara.
Salu2