[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

blade82 escribió:
elocoplaya escribió:Ya han probado las gafas de vision nocturna??? yo ya me he hecho con la edicion prestige, y la verdad, las gafas dejan un poco que desear, aunque bueno, por ese precio tampoco puedo pedir mas.

Por cierto, es normal que usando las gafas el campo visual sea super reducido y que se vea como con zoom??? vamos, que es casi imposible dar tres pasos sin ir tropezandose y con el zoom ese es muy dificil calcular la profundidad de lo que estas viendo :( :(


eso depende de la sgafas k sean , evidentemet las k te vienen en el juego son de juegete, yo e sido paraca y ma tocao usarlas de verdad y se ve de puta madre y bien lejos.. pero claro valen 3000 pavos xd

Pfff, y yo pensando que aunque fuese las podria usar para airsoft pero a mi me da que ni eso :(
alguien sabe xq no me cuentan los trofeos y x lo ke he leio ahi mas gente ke le ocurre y no se el xq alguien me podria dar esta informacion xfavor,
Tha Sniper escribió:Primera impresión tras jugar 1 hora: graficamente el KillZone 2 le da 1000 vueltas.

ahora bien, el juego aún así está de PM!!! [360º]



Las tortillas de pixeles de las paredes y del suelo de KZ2 son cojonudas si ... Ahora, le bajamos el brillo a tope, le ponemos 4 lucecitas rojas a los enemigos en la cara, y una buena iluminacion y todo el mundo se cree que es la poya.
Mira las texturas de la nieve en COD un rato anda, y los escenarios REALMENTE abiertos que muestra en pantalla, por no hablar de que todo es destructible, y el modelado de los enemigos es bastante mejor.

Y el Single player del COD se come al del KZ2, a mi lo que mas me gusto del Kz fue la realizacion y el online, por lo demas no se porque estan tan mitificados estos de guerrilla, a mi me parece un shoter de lo mas normal.

Salu2
raziel85 escribió:alguien sabe xq no me cuentan los trofeos y x lo ke he leio ahi mas gente ke le ocurre y no se el xq alguien me podria dar esta informacion xfavor,


Borra los datos que hay, en herramientas de juego, borra el de mw2 y cuando lo inicies no instalkes el parche...
pero ya me he pasao el juego el parxe lo tengo ke intalar x cojones si no no me dejara jugar online y no kiero perder mi partida mi partida
Snape escribió:
Tha Sniper escribió:Primera impresión tras jugar 1 hora: graficamente el KillZone 2 le da 1000 vueltas.

ahora bien, el juego aún así está de PM!!! [360º]



Las tortillas de pixeles de las paredes y del suelo de KZ2 son cojonudas si ... Ahora, le bajamos el brillo a tope, le ponemos 4 lucecitas rojas a los enemigos en la cara, y una buena iluminacion y todo el mundo se cree que es la poya.
Mira las texturas de la nieve en COD un rato anda, y los escenarios REALMENTE abiertos que muestra en pantalla, por no hablar de que todo es destructible, y el modelado de los enemigos es bastante mejor.

Y el Single player del COD se come al del KZ2, a mi lo que mas me gusto del Kz fue la realizacion y el online, por lo demas no se porque estan tan mitificados estos de guerrilla, a mi me parece un shoter de lo mas normal.

Salu2


A mi me entretiene mas el Killzone II.

En todo caso, son para mi dos juegos totalmente diferentes, tengo a Killzone como un juego mas bien semitactico, y COD como un shooter mas bien para desestresarse. Creo que Killzone a nivel de la 1 version donde cada arma tenia su "peso" y su retroceso, que ahora ya no esta por culpa de los parches, o almenos yo no lo noto ya asi, ese juego le daba un noseque que COD, no tenia.

Ahora, COD a nivel de variedad de armas, y accion creo que si es mejor que Killzone II.
raziel85 escribió:pero ya me he pasao el juego el parxe lo tengo ke intalar x cojones si no no me dejara jugar online y no kiero perder mi partida mi partida


No borras la partida guardada...si lo quitas te saltaran los trofeos y si quieres jugar online lo vuelves a instalar
pero entonces los trofeos del online no me saltan no?eso lo tendran ke solucionar no
raziel85 escribió:pero entonces los trofeos del online no me saltan no?eso lo tendran ke solucionar no


Trofeos online? Eso no es en este juego...
baronrojo2 escribió:
raziel85 escribió:alguien sabe xq no me cuentan los trofeos y x lo ke he leio ahi mas gente ke le ocurre y no se el xq alguien me podria dar esta informacion xfavor,


Borra los datos que hay, en herramientas de juego, borra el de mw2 y cuando lo inicies no instalkes el parche...


Puas a mi si k me van los trofeos y teniendo el parche instalado
blade82 escribió:
yameli escribió:
cloud fantasy escribió:Ahora me acabo de conseguir el de matar a 7 gallinas en menos de 10 segundos en el avispero...tiene tela ese trofeo [qmparto]

como se hace ese trofeo?


yo les tiro una granda a done hay 5 gallinas juntas mientars diparo a las jaulas dle otro lado y ya esta es batsante facil


Exacto,lo mismito que he echo yo xD XD
este no tiene trofeos en el modo multijugador
Plage escribió:
baronrojo2 escribió:
raziel85 escribió:alguien sabe xq no me cuentan los trofeos y x lo ke he leio ahi mas gente ke le ocurre y no se el xq alguien me podria dar esta informacion xfavor,


Borra los datos que hay, en herramientas de juego, borra el de mw2 y cuando lo inicies no instalkes el parche...


Puas a mi si k me van los trofeos y teniendo el parche instalado


Y a mi, pero hay gente que no xD
un usuario a puesto un video de como abrir los puertos, por una parte felicidades
y gracias por molestarte, pero yo tengo nat moderada en el call of duty mw2 y me va bien, para que sirve abrir los puertos??
Raziel imagino que los de los trofeos lo areglaran cuando sea el dia oficial de la salida del juego por que eso de poner y quitar parche no es muy comodo, creo yo
Yo hablo del single player, que me parece que cod es infinitamente mejor, sorprende de principio a fin, en Kz2 la unica diferencia de un nivel a otro es eso nada mas, el escenario, algun jefecillo de vez en cuando, pero muy monotono. Cod sorprende de principio a fin ya te digo, por las misiones, objetivos, manera de hacer las cosas, joder no hay un nivel igual que otro, y no hablo solo de escenarios.

Ahora, el multijugador del Kz2 me encanto todo sea dicho, y mira que cuando me lo dejaron lo coji con la idea de jugarlo nada mas que el single, que a mi me sacabas del counter y me sentia raro, pues con el kz2 en seguida me hice. El del Cod todavia no lo he probado, pero vamos las ops van a ser un vicio, y el online como tal, ya dire.

Eso si, digo, y dire las veces que haga falta, que Kz2 no es para tanto graficamente, no al menos como lo pone la gente, que parece que es el referente, y no lo es para nada, ni en texturas, ni en iluminacion, ni en modelado de enemigos, ni en animacion, que como conjunto luce muy bien, pero esos niveles de endiosamiento que le meten al juego, este cod es mejor graficamente, solo hay que tener ojos en la cara.

Salu2
thunderl el cod tiene trofeos multijugador no
he leido por ahi que hay gente con problemas de trofeos y demas. Me paso lo mismo en el COD5 entnces borre la partida y los datos del juego, y deberia funcionar ...
salu2
Pues imagino rasziel pero estamos jugando antes de que salga oficialmente, espero que salten mañana y sino es una grna putada la verdad, por que sino tienes que empezar de nuevo
adam_alonso escribió:un usuario a puesto un video de como abrir los puertos, por una parte felicidades
y gracias por molestarte, pero yo tengo nat moderada en el call of duty mw2 y me va bien, para que sirve abrir los puertos??


Ya se que va bien igual pero al tener los puertos abiertos, siempre te ira un poco "mejor" al cambiar de host te ira mas rápido, se conectara mas rápido a las partida, encontrara mas...
yo creo ke si ke le daran solucion xq si no instalo el parxe no me va a dejar jugar al online,ademas como algo pa no instalar el parxe si sale auntomaticamente para actualizarlo
raziel85 escribió:yo creo ke si ke le daran solucion xq si no instalo el parxe no me va a dejar jugar al online,ademas como algo pa no instalar el parxe si sale auntomaticamente para actualizarlo


Cuando te pida instalarlo que pone "Ok" dale al circulo y ya esta...

ESTA CLARO que daran la solucion...ya que lo hicieron pa que no saltasen aunque a mi si me saltan
new_tokyo está baneado por "insultos"
raziel85 escribió:yo creo ke si ke le daran solucion xq si no instalo el parxe no me va a dejar jugar al online,ademas como algo pa no instalar el parxe si sale auntomaticamente para actualizarlo

Le das al circulo y no actualiza y sigues jugando.
raziel85 escribió:yo creo ke si ke le daran solucion xq si no instalo el parxe no me va a dejar jugar al online,ademas como algo pa no instalar el parxe si sale auntomaticamente para actualizarlo


Simplemente no iniciando sesión en playstation network...
sin instalar el parxe puedo jugar al online?
raziel85 escribió:sin instalar el parxe puedo jugar al online?


No amigo... :S
raziel85 escribió:sin instalar el parxe puedo jugar al online?


No hamijo
joder que ganas tengo de jugarlo el cod4 lo aproveche muuucho casi 2 años de tralla este lo quiero ya si no pues pa navidad :(
baronrojo2 escribió:
raziel85 escribió:yo creo ke si ke le daran solucion xq si no instalo el parxe no me va a dejar jugar al online,ademas como algo pa no instalar el parxe si sale auntomaticamente para actualizarlo


Cuando te pida instalarlo que pone "Ok" dale al circulo y ya esta...

ESTA CLARO que daran la solucion...ya que lo hicieron pa que no saltasen aunque a mi si me saltan

pero hatsa donde ats pasao? a mime slataban pero despues de la fabela nada
blade82 escribió:
baronrojo2 escribió:
raziel85 escribió:yo creo ke si ke le daran solucion xq si no instalo el parxe no me va a dejar jugar al online,ademas como algo pa no instalar el parxe si sale auntomaticamente para actualizarlo


Cuando te pida instalarlo que pone "Ok" dale al circulo y ya esta...

ESTA CLARO que daran la solucion...ya que lo hicieron pa que no saltasen aunque a mi si me saltan

pero hatsa donde ats pasao? a mime slataban pero despues de la fabela nada


Pues...si no recuerdo mal, me he quedado en
la mision de despues de una que se te desactivan las miras telescopicas de las armas porque ha explotado el satelite en el espacio, y vas a la casablanca y esta todo alrededor en caos, no se el noombre de la mision
blade82 escribió:
baronrojo2 escribió:
raziel85 escribió:yo creo ke si ke le daran solucion xq si no instalo el parxe no me va a dejar jugar al online,ademas como algo pa no instalar el parxe si sale auntomaticamente para actualizarlo


Cuando te pida instalarlo que pone "Ok" dale al circulo y ya esta...

ESTA CLARO que daran la solucion...ya que lo hicieron pa que no saltasen aunque a mi si me saltan

pero hatsa donde ats pasao? a mime slataban pero despues de la fabela nada



igual que a mi, han dejado de contarme los trofeos en la mision de la favela
the_waterman escribió:
adam_alonso escribió:un usuario a puesto un video de como abrir los puertos, por una parte felicidades
y gracias por molestarte, pero yo tengo nat moderada en el call of duty mw2 y me va bien, para que sirve abrir los puertos??


Ya se que va bien igual pero al tener los puertos abiertos, siempre te ira un poco "mejor" al cambiar de host te ira mas rápido, se conectara mas rápido a las partida, encontrara mas...



Gracias por el video...pero tengo un problema...cuando le pongo la IP en internet...me abre una pagina y me pide una contraseña para poder acceder a lo de los puertos....que contraseña?...si nuncas he accedido a esto....no entiendo...estoy con vodafone y el modelo es HUAWEI...me pone..tipo de usuario,,,admin o usiario....contraseña y luego abajo conexion
he eliminao el parxe,tengo el juegoterminao y no me han saltao los troeo ke me tengoke pasar las misiones de nuevo??
Pues yo tengo cablemodem con ono, y se supone que no tengo los problemas del adsl de abrir puertos y esas cosas, pero me va fatal el online, se me tira un buen rato encontrando partidas... y el call of duty 4 me iba fantastico, me las encontraba a la primera... a ver si va mejorando la cosa, porque si no, menudo bajon.....
raziel85 escribió:he eliminao el parxe,tengo el juegoterminao y no me han saltao los troeo ke me tengoke pasar las misiones de nuevo??


si todo lo k tas paso con el parche no cuenta por desgracia..espero k no te lo pasaras en veterano por k entonces es un putadon
para tener nat abierta, personalmente tuve que desactivar el firewall del router, y me va perfecto, no tuve que abrir puerto ni nada.
Aunque esto debilitaria la seguridad de mi PC... que cada uno utillice su metodo.
no me lo he pasao en normal,pos nada jugaremos a las misiones ke no me ha contado sin problema xq el juego merece la pena
Una duda sobre el nivel del 2º Acto:

Cuando sales del "castillo", despues de rescatar a Price, porque se ve los cuadros de colores de TV? y ademas, de repente se quita y aparezco en un sitio, sin videos ni nada :S.
Buenas, necesito un poco de ayuda. Ya he mirado el tutorial de the_waterman que dice que tengo que abrir del 80 al 30000, tengo el router de telefonica el zyxel y cuando intento abrir del 80 al 30000 me sale este mensaje
"ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... DUPLICATE PORT NUMBER !"
Lo raro es q borre todos los puertos q tenia abiertos y no entiendo pq me sale ese mensaje.

Siempre he tenido NAT 2 en la ps3 pero en el CoDMW2 en online a la izquierda de la pantalla me sale NAT:ESTRICTA y no me deja conectar con muchos amigos, creo q por este motivo.

Alguien con el mismo router me puede ayudar?, he intentado todo, he abierto todos los puertos o eso creo :p pero me sigue saliendo NAT ESTRICTA en el juego y NAT 2 en la ps3.

¿Que puedo hacer? GRACIAS y S@lu2
joer he intentado abrir esos puertos que dice el video pero no me deja.me da fallo.mi router es un netgear.sabeis si lleva firewall o como funciona este tipo de router?
no medeja invitar amigos porque lo demas va bien, alguna ayuda, a parte de esperar hasta mañana
Xakal escribió:Buenas, necesito un poco de ayuda. Ya he mirado el tutorial de the_waterman que dice que tengo que abrir del 80 al 30000, tengo el router de telefonica el zyxel y cuando intento abrir del 80 al 30000 me sale este mensaje
"ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... DUPLICATE PORT NUMBER !"
Lo raro es q borre todos los puertos q tenia abiertos y no entiendo pq me sale ese mensaje.

Siempre he tenido NAT 2 en la ps3 pero en el CoDMW2 en online a la izquierda de la pantalla me sale NAT:ESTRICTA y no me deja conectar con muchos amigos, creo q por este motivo.

Alguien con el mismo router me puede ayudar?, he intentado todo, he abierto todos los puertos o eso creo :p pero me sigue saliendo NAT ESTRICTA en el juego y NAT 2 en la ps3.

¿Que puedo hacer? GRACIAS y S@lu2


Pues no lo entiendo... :S ahí te esta diciendo error puertos duplicados :S
xakal tienes el mismo problema que yo, pero yo he abierto los puertos 1 a 1 y el juego me sigue saliendo nat estricta, tengo todos los puertos abiertos con la ip de la consola, el upnp activado y el modem zyxel mio de telefonica no tiene firewall solo lo tiene el oficial, me funcionan todos los juegos de puta madre y este no me va muy rapido en coger partida, luego dentro me funciona perfecto.
The_waterman he ido poniendo 1 a 1 estos puertos q he visto por internet q es para la ps3 TCP 80, 443, 5223, 3074. UDP 3658, 3478, 3074, 3075 . y me sale ese mensaje solo en el 3074, cuando intento abrir ese puerto me sale el mensaje q puse antes
ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... DUPLICATE PORT NUMBER !

con los demas no me da error y me deja guardar pero con ese me falla :S
bueno, primera sesión, cortita pero muy muy divertida. AGREGADME
ATHENEO84
Xakal escribió:The_waterman he ido poniendo 1 a 1 estos puertos q he visto por internet q es para la ps3 TCP 80, 443, 5223, 3074. UDP 3658, 3478, 3074, 3075 . y me sale ese mensaje solo en el 3074, cuando intento abrir ese puerto me sale el mensaje q puse antes
ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... DUPLICATE PORT NUMBER !

con los demas no me da error y me deja guardar pero con ese me falla :S


xakal gay...

mira ese router lo tengo yo... busca donde ponga DMZ y pon alli la i.p de la ps3... te abrira todos los puertos

PD: a vosotros os separa los grupos y eso? o buscas una cosa y acabas en otro modo... joer que raro y eso que ayer iba de vicio... como se nota que la gente sa conectao massivamente...
Que cabron el juego, lo he metido y me pase muchas misiones, me dejo un poco raro que no habia saltado ningun trofeo y resulta que no se habian instalado... ahora me aparecen pero no como conseguidos...
Finalmente abrí puertos con el navegador de la PS3 y abriendo la Ip de la PS3 con DMZ se ha solucionado.

Llevo desde las 8 de la tarde jugando y ya soy nivel 15, vamos! xD

Si alguien me quiere agregar encantado.

salu2
Mi opinionn sobre este juego es:

Penosa....

El online aun no lo he jugado, pero vamos, gráficamente es malo molo malo malo tanto o mas que los primeros juegos de PS3.

Es increible que a estas alturas hagan unas texturas tan poco definidas, unos escenarios tan pobres en detalles y poligonaje super bajo de resolucion.

En fin, las misiones me gusta hacerlas pero el juego es graficamente espantoso.

Probaré el online, pero vamos, si está a la altura de este MW2, me quedo con el COD 4 mil veces antes que esto.

Salu2
porque es tan corto este juego????????????????????'
ya me lo he pasadoo nose como puede ser ni 6 horas...una pregunta de la historia
no te cargas al makarov ese?
25105 respuestas