[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Yuluga escribió:
mjmbcn escribió:dejad de decir tonterias de si va mal el online q hasta hoy no ha salido oficialmente, y gracias que iban los servidores. si no os gusta, vended el juego. q pelmas con q va mal....

hoy si va mal, criticad.

Hoy anda de mantenimiento el Network hasta las 12...

Por cierto Meri y HardGame2 le han dado un 9,5


Ami se me ha cerrado el PSN... Osea hay mantenimiento?
CITIZEN20 escribió:Personalmente, el juego me ha colmado, no esperaba nada más que una continuación de MW1, y es lo que es, graficamente, me gusta, el modo campaña también y el online espero poder disfrutarlo pronto.

Muchos pensáis que los gráficos del KZ2 son mejores, la verdad es que no lo se, quizás si,pero es que a mi me gusta los juegos de guerra actual, estoy harto del futuro, del pasado, de aliens y demás historias, por eso COD4 y COD6 son para mi los dos mejores juegos de guerra a los que he jugado, Por cierto yo juego a 1080 y se ve de muerte, no lo se pero gráficamente suelo ser exigente y la primera misión en el que vas en el blindado con la metralleta me dejó encandilado.

El hype de los juegos hace mucho daño y genera albergar expectativas superiores a las reales, por ello directamente lo mejor es ver videos del juego ingame o alquilarlo para no llevarse chascos, pero sinceramente el juego me parece maravilloso, corto, dificultad ajustada, variado, actual, On-Line brutal. Yo lo recomiendo a cualquiera que le guste el género.


Es que los graficos de Kz2 no son mejores, artisticamente es mejor, da muchisimo el pego, pero ya esta. Acercate a las paredes de KZ2, o mira los suelos y demas, acercate a un compañero y mirale los detalles (cod aqui le da un buen repaso) no es que sea alarmante claro, pero ves un supuesto juego estandarte de la Ps3 y no tiene detalles de esos que hacen flipar.
Cod ni de coña es malo en graficos, pero no tiene ese royo artistico, intenta ser un juego realista graficamente, y tiene sus cosas, pero esta genial, para empezar los escenarios que mueve son mucho mas grandes que en Kz2, tiene mas definicion. Y las texturas, agradecedselo a Sony, con su maravilloso Cell que mueve lo que haga falta menos buenas texturas, ya se han visto casos como bioshock, que se mueve mucho mejor en 360 que en la Ps3, y casi siempre en los multi es asi. No creo que llegue el dia en que veamos en ps3 unas texturas como las del Gow o Halo3 por poner un ejemplo.
Mirad de lo que queda por salir asi gordo, el Heavy Rain va a ser muy bestia, pero a nivel de poligonizacion, de iluminacion, a nivel de texturas, se sigue viendo un juego bastante normal, y aun asi el juego luce increible, el The Last Guardian, que yo creo que sera el mas sorprendente, mas de lo mismo, el Gt5 la unica textura que va a mover va a ser la del asfalto, asi se ve como se ve, increible.

Salu2
Dios, DIos, Dios, Dios es brutalllllllllll, campaña guapísima, en curtido las favelas me tenían hasta los *** cawento pero es la leche y el online me va perfecto. Deseando que pasen 12 horas ya que hoy entreno [+furioso] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MW2
Los analisis lo pintan como algo muy grande. Yo por lo pronto solo he visto el principio cuando estoy al lado del puente y es totalmente inmersivo. Creo que hoy voy a empezar a darle duro.
Buenas, cambiando un poco el tema de texturas y poligonos ,a alguien se le ha quedado congelada la consola?
Es que a mi ya se me ha congelado tres veces.



Pd: el juego es la leche ,sobre todo el modo operaciones especiales,dejad ya de tanta discusion y disfrutad de el. [bye]
Hola, deciros que acabo de volver a intentar descargar el Call Of Duty Classic utilizandio los codigos de la prestigio y sigue sin estar disponible. No se a que esperan.
He jugado varias misiones... y coincido con el compañero... las de las favelas en curtido es una locura realemtne pareces de operaciones especiales mirando en las esquinas y con cuidadito... muy bueno!! a la espera del online
Xakal escribió:Buenas, necesito un poco de ayuda. Ya he mirado el tutorial de the_waterman que dice que tengo que abrir del 80 al 30000, tengo el router de telefonica el zyxel y cuando intento abrir del 80 al 30000 me sale este mensaje
"ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... DUPLICATE PORT NUMBER !"
Lo raro es q borre todos los puertos q tenia abiertos y no entiendo pq me sale ese mensaje.

Siempre he tenido NAT 2 en la ps3 pero en el CoDMW2 en online a la izquierda de la pantalla me sale NAT:ESTRICTA y no me deja conectar con muchos amigos, creo q por este motivo.

Alguien con el mismo router me puede ayudar?, he intentado todo, he abierto todos los puertos o eso creo :p pero me sigue saliendo NAT ESTRICTA en el juego y NAT 2 en la ps3.

¿Que puedo hacer? GRACIAS y S@lu2

Si te dice que está duplicado, ponlo solo una vez. Los routers de telefónica tienen estas cositas.
angelmdiez escribió:Hola, deciros que acabo de volver a intentar descargar el Call Of Duty Classic utilizandio los codigos de la prestigio y sigue sin estar disponible. No se a que esperan.


Esperate hasta las 12 del medio dia o x la noche xk supuestamente sale hoy de forma oficial
mjmbcn escribió:dejad de decir tonterias de si va mal el online q hasta hoy no ha salido oficialmente, y gracias que iban los servidores. si no os gusta, vended el juego. q pelmas con q va mal....

hoy si va mal, criticad.


Si a la gente no le funciona bien el online lo puede decir tranquilamente, hasta ahí podíamos llegar....

Yo por ejemplo tengo mis dudas con el online y estos comentarios me ayudan a hacerme una idea. No todo va a ser alabarlo como borregos. Ni que estuviésemos en clase de religión! Y antes de que me digas comprátelo y lo ves por ti mismo..te diré que ya lo tengo, pero sin abrir. Lo compré ayer pero acabó siendo un día muy duro y cuando llegué a casa solo quería tumbarme en el sofa y descansar. Esperaré a tener un buen rato para probarlo tanto offlline como online y no quedarme con las ganas de más, llevo mucho esperandolo como para jugar solo media hora.

Se puede poner la campaña en curtido directamente o hay que pasárselo primero en difícil?
El modo especial Ops es multijugador online u offline?

Saludos
Me parece ridiculo que la gente diga que tiene mejores graficos que el KZ2. El KZ2 es bastante superior en graficos... Tener en cuenta que el COD MW2 es un juego MULTIPLATAFORMA. Podra ser todo lo inmersivo, pero en CONJUNTO ni de coña es mejor.

Salu2
jama6969 escribió:He jugado varias misiones... y coincido con el compañero... las de las favelas en curtido es una locura realemtne pareces de operaciones especiales mirando en las esquinas y con cuidadito... muy bueno!! a la espera del online

pues eso me lo pase en veterano sin problemas
Por el momento no he querido jugar apenas online, pero mis impresiones son:

- Campaña: la estoy jugando en veterano, estoy al principio del tercer acto (no es spoiler, es para el que sepa de que va que se situe). Por el momento lo estoy disfrutando muchisimo, graficos muy buenos y te sumerge en el juego. No sé si es por la experiencia ya, pero me esta resultando más fácil que el cod WAW en todos los sentidos.

-Special Ops: No se porqué pero en principio no me atraia nada este modo de juego, sin embargo me enganche con un amigo a jugar y sencillamente, increible. Es trepidante, rapido e incluso me atrevería a decir que ciertas pantallas son más dificiles que el modo campaña.

Para mí un juego imprescindible.
Se puede poner la campaña en curtido directamente o hay que pasárselo primero en difícil?
El modo especial Ops es multijugador online u offline?

Saludos[/quote]


la puedes poner directamente en curtido o veterano si quieres que no hay ningun problema (salvo claro la de tiros que meten los cabrones),y el modo operaciones especiales lo puedes jugar tanto offline como online. [bye]
Yuluga escribió:Me recomendais empezar a jugarlo en veterano o es realmente difícil? Para empezarlo en difícil o en veterano XD

Me auto-cito a ver si alguno me lo aclara.
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Me recomendais empezar a jugarlo en veterano o es realmente difícil? Para empezarlo en difícil o en veterano XD

Me auto-cito a ver si alguno me lo aclara.


Yo juego normalmente en veterano, más que nada porque odio tener que volverme a pasar el juego sabiendo la historia (y eso que lo he tenido que hacer ya 4 veces porque no me salian los jodios trofeos). Además sino duran muy poco jaja. Este juego no es complicado en veterano, así que yo lo pondría de primeras en ese nivel de dificultad.
speak121 escribió:
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Me recomendais empezar a jugarlo en veterano o es realmente difícil? Para empezarlo en difícil o en veterano XD

Me auto-cito a ver si alguno me lo aclara.


Yo juego normalmente en veterano, más que nada porque odio tener que volverme a pasar el juego sabiendo la historia (y eso que lo he tenido que hacer ya 4 veces porque no me salian los jodios trofeos). Además sino duran muy poco jaja. Este juego no es complicado en veterano, así que yo lo pondría de primeras en ese nivel de dificultad.

Oks, gracias ;) Lo jugare en Vetarano entonces, la verdad es que yo también me canso de re-jugarlo tanto y más con tantos juegos buenos ahora u.u
jajajajajjaja , pepe te has lucido llamando troll a fidillo , es que acaso no sabes quien es??? , jajajajaja , yo me parto , luego hareis caso a este tipo de gente que llama troll a fidillo ademas de dar una opinion de un juego , por eso nunca haré caso a lo que lea en un foro a no ser que venga de alguien de quien me fie , a quien le guste que juegue a quien no que lo venda , pero dejar de marear la perdiz que se os va la cabeza a todos.




fidillo escribió:
PEPE_YLS escribió:Pues yo no respeto su opinión. Es más, si no vas a valorar el juego tal y como es (ya que te has equivocado en muchas de tus palabras de que si graficos y tal... que lo único que me da que pensar es que de donde te has escapado? TROLL... y no suelo decirlo eeh.... ) que le des el juego a alguien el cual pueda disfrutarlo con nosotros y no coja polvo.


Pues si no vas a respetar mi opinión, a sabiendas encima de que en 3 años que llevo solo con PS3 y sin pasarme por ningun foro mas que este (que para eso siempre he dejado claro que soy SONYER), voy a reportarte por faltarme al respeto ;)

Lo siento macho, pero llamarme troll por decir que este juego es espantoso en texturas, en resolucion, y gráficamente en general, me parece que tu no has jugado a mas juegos...

Lo hago por tu bien, no quiero ponerme calentito con descalificaciones ;)
Hoy reseteaban el online no? o era un fake? es que voy por el nivel 26 ya y no es plan jajajaja.Ya tengo mi mp5k toda full.Por cierto una opcion en el online que es no se que de bajas eso que es para comprar y tener por ejemplo un helicoptero nada mas empezar?
Sobre el modo campaña lo poco que he jugado ni he pasado el primer nivel ( Estoy enganchado al online ) me esta gustando aunque de graficos diria que como el mw1, lo juego siempre en veterano, que en normal te lo pasas en 2 dias y no lo disfrutas.
Poss yo aqui en el tajo y esperando a las 14h para salir corriendo para casa a hecharme unos vicios, ya que ayer no me dio mucho time a jugar ya que tenia problemas con el online
Al final tenia pensado hacerme con el en PC, viendo las grandes notas que se está empezando a llevar, sobre todo de sitios de confianza para mi. Pero viendo la calamidad que han hecho con la comunidad PC me lo estoy pensando muy mucho... ¿Porque coño se empeñan las compañías en cagarla siempre en algo? Siempre hay un pero... tan dificil es hacer las cosas con sentido?
David Ricardo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Consulta:

A la mayoria os va bien el online??

Estoy viendo algunos post con problemas de conexion y queria saber si ern casos puntuales o algo generalizado

Gracias majos

El fin de semana fue perfecto, perfecto. Conectaba rápido y la gran mayoría de las veces todo el equipo con el ping en verde. Ayer por la tarde no tenía tiempo para jugar pero entré para ver qué tal iba el online y se ve que el PSN estaba saturado. Los amigos de la lista de amigos del menú normal me tardaron en aparecer varios minutos, luego en el juego había algunos modos de juego en los que el buscador automático de partida se eternizaba, pero una vez en partida iba bien.

Supongo que no se esperarían tantísimas conexiones de gente con la salida del COD y se saturó el sistema. Espero que con las tareas de mantenimiento de servidores que se espera tengan lugar esta mañana y el jueves por la mañana vuelva todo a la normalidad.

Un saludo.



Sip, ha ido fatal, esperemos q hoy ya vayan bien. Pero David, no tiene sentido lo q dices, porq ayer iba fatal y había casi 50.000 personas jugando, q te lo dice cuando buscar partida. Y normalmente en el COD WoW o el COD4 suele haber casi 200.000, así que no habia tanta gente como para q no se lo esperasen o saturación, tiene q ser otra cosa. Yo confio en que fuesen los servidores q no estuviesen a pleno rendimiento hasta el día oficial de su salida (osea, hoy), porq sino chungo.
Esta tarde voy al game a gastarme 70 € en juegos... en principio era todo para mw2 pero viendo las últimas páginas de este hilo no se si será buena idea...

He leído que los gráficos no son muy buenos, que el online va de culo, que el offline es corto... y a estas alturas me pregunto: Joder..¿Tanto hype y ahora resulta que el juego no vale un duro??

Haber si alguien me anima a comprarlo... o me desanima... :-?

pd: Sólo tengo Uncharted2 y fifa2010, me gasto mejor los 70 € en el KZ2, el Resistance2, o algún otro Must Have...??
Alguien sabe si los rangos de prestigio tendran algun bonus, premio o similar? subir a nivel 70 y volver a empezar desde nivel 1... si solo tengo una medallita muy bonita al lado de mi nombre... pos....
nachobarro escribió:Me parece ridiculo que la gente diga que tiene mejores graficos que el KZ2. El KZ2 es bastante superior en graficos... Tener en cuenta que el COD MW2 es un juego MULTIPLATAFORMA. Podra ser todo lo inmersivo, pero en CONJUNTO ni de coña es mejor.

Salu2


+1

Nada que ver. Hay partes que estan muy bien pero a mi me da la impresión que te da una de cal y otra de arena. Algunas texturas y objetos dejan mucho que desear. Pero a mi me molesta más que vaya todo tan scriptado:

Por ejemplo en el nivel de las fabelas había tres tios encima de un tejado que no paraban de machacarme. Al final he decidido ir despacio y me he dado cuenta que los tios empiezan a machacar pasado un puno concreto, si no lo haces se quedan quietos. Al final les eliminé uno a uno: cuando maté al primero los otros dos ni se movierón, lo mismo me paso con el segundo, aunque han estado al lado uno del otro. Esto te hecha un poco para atrás sobretodo viendo lo que consiguen otros juegos en IA.


Lo que si que logran es montar un espectáculo como pocos. Hay partes que están genial, pero más como una peli interactiva.
Según dicen en Meri, el modo campaña en dificultad normal o reculta dura unas 7 u 8 horas, ¿es esto cierto o es que no tienen ni p*** idea? A ver si me llega esta semana el juego.

S2.
yo estoy en el instituto aora mismo y ayer me se estropeo la play , no me detecta ningun disco , menosmal que mi ermano tiene la ps3 y ni juega a si que la podre cojer este fin de semana y viciarme [snif] [mamaaaaa] [360º] [360º] [mad]
Manic escribió:Según dicen en Meri, el modo campaña en dificultad normal o reculta dura unas 7 u 8 horas, ¿es esto cierto o es que no tienen ni p*** idea? A ver si me llega esta semana el juego.

S2.


Muy buenas Bender!

A mi se me ha hecho muy cortito, me lo he pasado en curtido muy rápido y esto que soy un poco paquete.
petanavo escribió:yo estoy en el instituto aora mismo y ayer me se estropeo la play , no me detecta ningun disco , menosmal que mi ermano tiene la ps3 y ni juega a si que la podre cojer este fin de semana y viciarme [snif] [mamaaaaa] [360º] [360º] [mad]



Dile a tu profesor que se quede contigo después de clase a darte clases de Ortografía y gramática.
Alguien que tenga este modelo...me he metido en opciones y no veo nada del tema de los puertos..gracias..mire ayer el video tutorial pero no consigo abrir los puertos [+furioso]
Yo, con el tema de las duraciones lo tengo claro, normalmente, al tiempo que den las criticas a sus modos individuales, les sumo 2 o 3 horas mas y es lo que, aproximadamente me va a durar.
Yo no se como cojones juega la peña, o yo debo de ser muy inutil
¿Al final que pasa con los trofeos? ¿Es cierto eso que a partir de hoy funcionan con normalidad?
ami me parece un juegaso. El modo campaña lo voy disfrutando de a poco en curtido y el online me parece muy muy bueno...
KurosakiJim escribió:
petanavo escribió:yo estoy en el instituto aora mismo y ayer me se estropeo la play , no me detecta ningun disco , menosmal que mi ermano tiene la ps3 y ni juega a si que la podre cojer este fin de semana y viciarme [snif] [mamaaaaa] [360º] [360º] [mad]



Dile a tu profesor que se quede contigo después de clase a darte clases de Ortografía y gramática.



JJJAAJAJAJAAJAJJJA....muy bueno..unas clases de ortografia no irian mal...jajajaajajaj..
trane escribió:Yo creo que me han tenido que vender un Modern Warfare 2 muy distinto al vuestro, porque yo, graficamente, lo flipo en colores.

Pues si.

Mi impresión es que se funde a los gráficos del cod4, que ya de por sí eran muy bueno. Este cod (yo diría) que lo supera.
KurosakiJim escribió:
petanavo escribió:yo estoy en el instituto aora mismo y ayer me se estropeo la play , no me detecta ningun disco , menosmal que mi ermano tiene la ps3 y ni juega a si que la podre cojer este fin de semana y viciarme [snif] [mamaaaaa] [360º] [360º] [mad]



Dile a tu profesor que se quede contigo después de clase a darte clases de Ortografía y gramática.



JJJAAJAJAJAAJAJJJA....muy bueno..unas clases de ortografia no irian mal...jajajaajajaj..
Algun cosejo para bajar de los 30 segundos en el foso?
varias veces me he quedado en 33.1 pero me parece
imposible bajar de 30s, que armas utilizais? disparais desde
la cadera o con mira?

Muchas gracias.
Vandroy escribió:Yo, con el tema de las duraciones lo tengo claro, normalmente, al tiempo que den las criticas a sus modos individuales, les sumo 2 o 3 horas mas y es lo que, aproximadamente me va a durar.
Yo no se como cojones juega la peña, o yo debo de ser muy inutil


Me gusta tu media, 2 o 3 horas mas [sonrisa] , me uno al club de la poca destreza con el pad!!!
dormilon ZZZZ escribió:
Vandroy escribió:Yo, con el tema de las duraciones lo tengo claro, normalmente, al tiempo que den las criticas a sus modos individuales, les sumo 2 o 3 horas mas y es lo que, aproximadamente me va a durar.
Yo no se como cojones juega la peña, o yo debo de ser muy inutil


Me gusta tu media, 2 o 3 horas mas [sonrisa] , me uno al club de la poca destreza con el pad!!!


Yo también, pero no por la poca destreza, sinó por examinar cada uno de los rincones que tienen los jeugos. Aunque lo de la poca destreza nunca se sabe....
djnardo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Vandroy escribió:Yo, con el tema de las duraciones lo tengo claro, normalmente, al tiempo que den las criticas a sus modos individuales, les sumo 2 o 3 horas mas y es lo que, aproximadamente me va a durar.
Yo no se como cojones juega la peña, o yo debo de ser muy inutil


Me gusta tu media, 2 o 3 horas mas [sonrisa] , me uno al club de la poca destreza con el pad!!!


Yo también, pero no por la poca destreza, sinó por examinar cada uno de los rincones que tienen los jeugos. Aunque lo de la poca destreza nunca se sabe....



En mi caso no hay duda: Es por poca destreza
Se sabe algo ya de lo del online??

Yo tengo IP fija y DMZ activado y sigo teniendo NAT Moderada...
Snape escribió:
CITIZEN20 escribió:Personalmente, el juego me ha colmado, no esperaba nada más que una continuación de MW1, y es lo que es, graficamente, me gusta, el modo campaña también y el online espero poder disfrutarlo pronto.

Muchos pensáis que los gráficos del KZ2 son mejores, la verdad es que no lo se, quizás si,pero es que a mi me gusta los juegos de guerra actual, estoy harto del futuro, del pasado, de aliens y demás historias, por eso COD4 y COD6 son para mi los dos mejores juegos de guerra a los que he jugado, Por cierto yo juego a 1080 y se ve de muerte, no lo se pero gráficamente suelo ser exigente y la primera misión en el que vas en el blindado con la metralleta me dejó encandilado.

El hype de los juegos hace mucho daño y genera albergar expectativas superiores a las reales, por ello directamente lo mejor es ver videos del juego ingame o alquilarlo para no llevarse chascos, pero sinceramente el juego me parece maravilloso, corto, dificultad ajustada, variado, actual, On-Line brutal. Yo lo recomiendo a cualquiera que le guste el género.


Es que los graficos de Kz2 no son mejores, artisticamente es mejor, da muchisimo el pego, pero ya esta. Acercate a las paredes de KZ2, o mira los suelos y demas, acercate a un compañero y mirale los detalles (cod aqui le da un buen repaso) no es que sea alarmante claro, pero ves un supuesto juego estandarte de la Ps3 y no tiene detalles de esos que hacen flipar.
Cod ni de coña es malo en graficos, pero no tiene ese royo artistico, intenta ser un juego realista graficamente, y tiene sus cosas, pero esta genial, para empezar los escenarios que mueve son mucho mas grandes que en Kz2, tiene mas definicion. Y las texturas, agradecedselo a Sony, con su maravilloso Cell que mueve lo que haga falta menos buenas texturas, ya se han visto casos como bioshock, que se mueve mucho mejor en 360 que en la Ps3, y casi siempre en los multi es asi. No creo que llegue el dia en que veamos en ps3 unas texturas como las del Gow o Halo3 por poner un ejemplo.
Mirad de lo que queda por salir asi gordo, el Heavy Rain va a ser muy bestia, pero a nivel de poligonizacion, de iluminacion, a nivel de texturas, se sigue viendo un juego bastante normal, y aun asi el juego luce increible, el The Last Guardian, que yo creo que sera el mas sorprendente, mas de lo mismo, el Gt5 la unica textura que va a mover va a ser la del asfalto, asi se ve como se ve, increible.

Salu2


A mi me parece que no viste el Uncharted 1 ni el 2, por que hijo, las texturas de ambos titulos dejan en ridiculo cualquier textura vista en 360, y ya no hablemos del nivel de detalle del U2 ni la calidad de físicas ni demas. Ademas, el tema de que los juegos multi se vean muchas veces peor en PS3 es pura vagancia de los programadores, no por hardware. Simplemente para PS3 tienen que optimizar, lo hacen para 360 y luego pretenden que lo de PS3 sea un port sencillo, pero el nuevo hardware les impide eso y en vez de aprender a manejarlo se quejan y ya esta. Pero de vez en cuando, cuando se esfuerzan un poco en hacer un buen juego, es cuando queda claro que lo de otras compañias es pura vagancia. Claros ejemplos: El Batman AA que goza de mejores texturas en PS3 y algunos detalles, el GTA4 con mejor iluminación y AAX4 entre otras cosas, el Eternal Sonata que tiene mejores texturas y se ve mejor en general, Ninja Gaiden Sigma 2 que tambien se ve mejor...

Pues eso, que no creo que la PS3 tenga problemas para las texturas, creo que la PS3 tiene problemas con los programadores vagos, simplemente estan acostumbrados a programar para 360 que es basicamente un PC y se niegan a aprender a usar el cell que es algo nuevo y que ademas tiene una gestión de memoria diferente.
aerosev escribió:Esta tarde voy al game a gastarme 70 € en juegos... en principio era todo para mw2 pero viendo las últimas páginas de este hilo no se si será buena idea...

He leído que los gráficos no son muy buenos, que el online va de culo, que el offline es corto... y a estas alturas me pregunto: Joder..¿Tanto hype y ahora resulta que el juego no vale un duro??

Haber si alguien me anima a comprarlo... o me desanima... :-?

pd: Sólo tengo Uncharted2 y fifa2010, me gasto mejor los 70 € en el KZ2, el Resistance2, o algún otro Must Have...??


Todo depende de lo que te guste. Yo desde que probe el Cod 4 en Pc, me enamore del juego. Para mi es diversion pura y dura, ya que me encanta la ambientacion de guerra moderna. Me compre el Kz2 porque me encanto el 1º en Ps2, y sin embargo no me divertia ni una 4ª parte de lo que lo hace COD. Decir que solamente juego ONLINE, el modo campaña para mi es secundario. Asi que todo depende de lo que a ti te divierta mas.

Por otra parte decir que Mw2 supera con creces a su antecesor, y para mi vale cada centimo de euro que pagues por el. Yo ya tengo juego para muchas horas de diversion.

P.D.- Habeis probado algun arma con la Mira Termica????? Yo me la he sacado para la FAMAS y es la puta bomba!!!! No pensaba que iba a sorprenderme tanto el puñetero juego. Se me cae la baba.
¿Cuáles son los Perks que consideráis más útiles?

Es que me 'agobia' un poco la cantidad de ellos que hay y quiero elegir los más adecuados para mi estilo de juego: soy de ir más o menos 'a saco', flanqueando y en general no tengo paciencia para estarme quieto en un mismo sitio.

Así mismo si me podéis aconsejar algún arma que sea fetén para mi estilo de jugar, os lo agradecería. Suelo ir con la SCAR-H o la M4A1 pero no sé si son las mejores.

Thx.
nicrog escribió:
nachobarro escribió:Me parece ridiculo que la gente diga que tiene mejores graficos que el KZ2. El KZ2 es bastante superior en graficos... Tener en cuenta que el COD MW2 es un juego MULTIPLATAFORMA. Podra ser todo lo inmersivo, pero en CONJUNTO ni de coña es mejor.

Salu2


+1

Nada que ver. Hay partes que estan muy bien pero a mi me da la impresión que te da una de cal y otra de arena. Algunas texturas y objetos dejan mucho que desear. Pero a mi me molesta más que vaya todo tan scriptado:

Por ejemplo en el nivel de las fabelas había tres tios encima de un tejado que no paraban de machacarme. Al final he decidido ir despacio y me he dado cuenta que los tios empiezan a machacar pasado un puno concreto, si no lo haces se quedan quietos. Al final les eliminé uno a uno: cuando maté al primero los otros dos ni se movierón, lo mismo me paso con el segundo, aunque han estado al lado uno del otro. Esto te hecha un poco para atrás sobretodo viendo lo que consiguen otros juegos en IA.


Lo que si que logran es montar un espectáculo como pocos. Hay partes que están genial, pero más como una peli interactiva.


Lo de la IA fallos tienen todos los juegos jeje en ese sentido para mi todos los shoters deberian aprender un poquito de Halo.
Tambien te digo, que en este Call of Duty, en algunas zonas abiertas, te atacan por detras, y si te pones a jugar las special ops lo mismo, te tiran granadas, te vienen por todos los lados.
En ese sentido, me decepciono mucho killzone, los enemigos salen por los mismos lados, atacan por los mismos lados, hacen lo mismo una partida tras otra, la mejor prueba de ello es el palacio de visari en el modo mas chungo, despues de 3 horas intentando pasartelo, sabes de memoria por donde van a salir ...

Y sobre los graficos, pues chico, no por ser multi va a tener peores graficos, a ver si os vais a pensar que kz2 exprime la ps3, o que es un referente ... ya digo, es muy resulton, pero ya esta.
Por ejemplo a nivel de texturas, el unico juego que me ha llamado la atencion en la Ps3 ha sido el uncharted, lo que pasa es lo de siempre, un juego muy colorido, y ya por eso no gusta, si no es oscuro y maduro no tiene buenos graficos no ?? Por cierto habeis visto las texturas de la nieve del Cod ?? Porque esas no las he visto en la vida en el Kz2, habeis visto el modelado de los enemigos del Cod y el de Kz2 ?? Habeis comparado el tamaño de los escenarios ??

Pasa lo mismo con Halo, todo el mundo dice que tiene malos graficos, pero vamos, ponte a mirar el suelo, las paredes, el sol atravesar los arboles, el modelado de los enemigos, aqui os ponen un juego colorido y todos echais pestes ...

Salu2
QuaRK_88 escribió:¿Cuáles son los Perks que consideráis más útiles?

Es que me 'agobia' un poco la cantidad de ellos que hay y quiero elegir los más adecuados para mi estilo de juego: soy de ir más o menos 'a saco', flanqueando y en general no tengo paciencia para estarme quieto en un mismo sitio.

Así mismo si me podéis aconsejar algún arma que sea fetén para mi estilo de jugar, os lo agradecería. Suelo ir con la SCAR-H o la M4A1 pero no sé si son las mejores.

Thx.


pues para tu caso te recomiendo :
1-recarga rapida
2-fuerza vulnerante
3-disparo de cadera

puedes intercalar la 1,por sprin ilimitado segun veas el caso
mangafan escribió:
A mi me parece que no viste...




NADA de NADA, eso es lo que le pasa. Dejalo que flipe con lo que quiera esta claro que que quiere ver lo que se le antoja. Cuando vea a KZ2 en su tele cambiará de opinión.

Y sobre los graficos, pues chico, no por ser multi va a tener peores graficos, a ver si os vais a pensar que kz2 exprime la ps3, o que es un referente ... ya digo, es muy resulton, pero ya esta.


Yo digo esto precisamente, pero para MW2. Es muy resultón y ya esta! A mi con esto me basta para disfrutar de él, pero a nivel tecnico no puede con KZ2 ni de coña. Pero bueno me imagino que cada cual queire ver lo que le de la gana.
Se sabe algo del COD Classic y el porque no funciona el codigo? [buuuaaaa]
wilderland escribió:
QuaRK_88 escribió:¿Cuáles son los Perks que consideráis más útiles?

Es que me 'agobia' un poco la cantidad de ellos que hay y quiero elegir los más adecuados para mi estilo de juego: soy de ir más o menos 'a saco', flanqueando y en general no tengo paciencia para estarme quieto en un mismo sitio.

Así mismo si me podéis aconsejar algún arma que sea fetén para mi estilo de jugar, os lo agradecería. Suelo ir con la SCAR-H o la M4A1 pero no sé si son las mejores.

Thx.


pues para tu caso te recomiendo :
1-recarga rapida
2-fuerza vulnerante
3-disparo de cadera

puedes intercalar la 1,por sprin ilimitado segun veas el caso


Gracias tio! ¿¿Y en cuanto al mejor arma o la más completa o la que la mayoría de los 'pros' con este estilo de juego usan??
25105 respuestas