fidillo escribió:ffelagund escribió:fidillo escribió:Fidillo, en otras cosas podemos no estar de acuerdo, pero en esta estoy totalmente de acuerdo contigo. El juego se ve fatal a 1080. Se ve que ha sido renderizado a menos de 720. De hecho, se ve peor que el CoD4. Aparte de eso, veo que solo es mas de lo mismo, es como una expansion del CoD4 (no digo que sea malo, pero si que no vale 70 euros) En fin, lo acabaré por que es corto, si no, le daban, pero la semana que viene, mi copia va al game de 2º segunda mano seguro, que tengo el Uncharted 2 en cola y ademas me ha llegado ya el G27.
Todavia recuerdo quien decia que graficamente incluso le iba a dar sopas con ondas al KZ2, y resulta que es mas pobre que el Resistance 1. La iluminacion decente aquí brilla por su ausencia, así como muchos detalles. Yo casi lo veo como un Counter Strike dopado, pero desde luego no como un juego meredecedor del hype que generó.
Mi opinion final, que bluffffff de juego, eso si, para las legiones que les guste el online, seguro que lo difrutan.
Esque ayer me puse a jugar, creo que era la fase de:
Pero esque no solo eso, 60fps que van a una resolucion mucho peor que el propio COD 4 maldita sea. No solo eso, el juego
peca de unas ralentizaciones bastante gordas, y en mas pantallas tambien. No han evolucionado nada el motor.
Yo siempre lo digo, a mi personalmente se me entra primero por los Gráficos, y luego por lo demás, quiero que me impacte, y desdeluego aqui lo unico que me ha impactado es la pantalla esa de
. Esa está bastante bien porque es un espacio cerrado y el diseño me parece bastante guapo.
Es decir, el juego es dinámico y tiene fases con muchos disparos y tal, es un caos si, pero NO se me hace realista cuando veo un fallo, y otro fallo, y otro fallo y me JODE LA EXPERIENCIA DE JUEGO.
Por eso dije anoche, que le daré una oportunidad al Online, y espero que entrar en las partidas no sea tan lamentable como lo fué en el COD4, ni los problemas d eLag ni nada, ya que tengo Anexo -M con 2,5 de up y no es excusa, lo mismo que el Fast path.
Salu2