[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

nachobarro escribió:Joder pedazo partida me acabo de hacer [looco] :

48 bajas y me han matado 14 veces! Estaba todo el rato robandoles los paquete de ayuda y claro -} un AC130, luego Predator, luego Harrier, ataque oculto y ay ya iban unas 20 bajas [+risas] Estoy que no me lo creo, ademas he echo el desafio del lanzagranadas del M4 y su camuflaje urbano y hemos ganado.

Total que me he ganado 20.000 PX [+risas] [+risas] [+risas]


Fantasmikos, de miko.
Juegazo del 15, sin duda una gran joya, no os arrepentireis. Eso sí, me parece muy facil en veterano, nada que ver con las anteriores entregas. Para mi la historia ha sido magistral, me ha gustado mucho. Y el online aun no lo he probado, pero creo que hoy toca mantenimiento.....
A ver.. en Killzone 2 lo que hace es respetar las fisicas del arma (Las armas "pesan"). Lo que hace que apuntas sea más dificil. Pero esto para jugar online se agradece mucho, pues hay batallas de un monton de jente disparando al mismo sitio y no acertar.
En cambio lo que me molesta en Online en PC pues no hay que hacer nada más que hacer click en las cabezas...

Pues yo en veterano en la misión de
los restaurantes, en la fase que hay que ir a por el 2.do Stinger las pasé putas
Para los de la edición Blindada o Prestigio..

El código de descarga del COD classic ya funciona, o al menos yo estoy ya descargando el mío.

Saludos.
TheOm3ga escribió:
nachobarro escribió:Joder pedazo partida me acabo de hacer [looco] :

48 bajas y me han matado 14 veces! Estaba todo el rato robandoles los paquete de ayuda y claro -} un AC130, luego Predator, luego Harrier, ataque oculto y ay ya iban unas 20 bajas [+risas] Estoy que no me lo creo, ademas he echo el desafio del lanzagranadas del M4 y su camuflaje urbano y hemos ganado.

Total que me he ganado 20.000 PX [+risas] [+risas] [+risas]


Fantasmikos, de miko.


??
Para que me sirve meter el codigo que me viene en las instrucciones?
TheOm3ga escribió:
nachobarro escribió:Joder pedazo partida me acabo de hacer [looco] :

48 bajas y me han matado 14 veces! Estaba todo el rato robandoles los paquete de ayuda y claro -} un AC130, luego Predator, luego Harrier, ataque oculto y ay ya iban unas 20 bajas [+risas] Estoy que no me lo creo, ademas he echo el desafio del lanzagranadas del M4 y su camuflaje urbano y hemos ganado.

Total que me he ganado 20.000 PX [+risas] [+risas] [+risas]


Fantasmikos, de miko.


A ver si pensamos antes de hablar, que yo he jugado en esa partida con nacho y lo he visto con mis ojitos.

Así que cálmate, si tú no eres capaz de hacerlo no quites el mérito a los demás.

No hay cosa que me ponga más nervioso que desacreditar a alguien sin pruebas.

¿Lo has podido comprobar? A que no, pues entonces ahorrate el comentario.
Entro en el post para evitar que se diga lo siguiente "en xbox va perfecto y en psn no va tan bien".......FALSO, FALSO y FALSO.
Tengo las 2 consolas y sin ir mas lejos el COD4, lo empece a jugar en XBOX, pero meses despues, cuando un colega mio se compro la PS3, me lo compre en PS3 y lo jugue.
En ambas consolas el funcionamiento era identico en el online.
A mi personalmente en estos dias el online del COD MW2 me va perfecto, supongo que al tener nat abierta, ayuda, pero insisto en que no me da ningun problema (3-4 rayas) y aunque entiendo y comprendo perfectamente las criticas a los que no os funciona correctamente (hay que culpar el que no haya servidores dedicados), lo que quiero resaltar es que el online de SONY, no es inferior al de XBOX (a la hora de jugar) y encima es gratis, que nadie caiga en el error de creer eso.

Un saludo
Bueno si no lo sabiais el juego de UK esta 100% en ingles me acaba de llegar la hardened edition de thehut y esta en inglis del bueno
Ya tengo mi edición blindada =P sirve de algo meter en la web de infinityward el código que viene en la parte de atras del manual? :S
Plage escribió:Bueno si no lo sabiais el juego de UK esta 100% en ingles me acaba de llegar la hardened edition de thehut y esta en inglis del bueno

Tampoco será muy complicado no?? Amí lo que me interesa es el online así que creo que me lo pillare de uk.
alguien sabe porque cuando quiero conectarme a algun amigo de mi lista me pone imposible conectar con el host. Poque estos dias atras si me dejaba y hoy no....
Ami hoy no me he podido conectar con nadie, me pone:

Error, el servidor blablalbala
nachobarro escribió:Ami hoy no me he podido conectar con nadie, me pone:

Error, el servidor blablalbala


Le pasa a alguien mas o solo a Nachete???
Hola

Hay alguna manera de importarlo en castellano??

gracias por adelantado
fidillo escribió:Por eso dije anoche, que le daré una oportunidad al Online, y espero que entrar en las partidas no sea tan lamentable como lo fué en el COD4, ni los problemas d eLag ni nada, ya que tengo Anexo -M con 2,5 de up y no es excusa, lo mismo que el Fast path.

Salu2


Siento decirte que por ahora eso no sirve de nada en este juego, yo también tengo Jazztel 20mb y con fastpath 18 ms de Ping.
Pues bien, en el juego suelo salir con una raya amarilla de conexión, Nat moderada (cuando tengo NAT 2 y UPnP activo...) y me busca partidas de 100 ms de Ping.
Encima en la "camara de muerte" veo que soy yo quien lleva el retraso porque el enemigo sale de la esquina antes de que yo lo vea, incluso en su camara no se ve que yo apriete el gatillo.

Salu2... ;)
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Ami hoy no me he podido conectar con nadie, me pone:

Error, el servidor blablalbala


Le pasa a alguien mas o solo a Nachete???


A ver, jugar solo si, pero si intento invitar a un amigo me pone tiempo de servidor agotado o algo asi.
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Ami hoy no me he podido conectar con nadie, me pone:

Error, el servidor blablalbala


Le pasa a alguien mas o solo a Nachete???


A mí también.

Además es con él con quien intentaba conectarme yo y tampoco dejaba.

Error, la sesión ya no es válida.
Vyk7oR escribió:
TheOm3ga escribió:
nachobarro escribió:Joder pedazo partida me acabo de hacer [looco] :

48 bajas y me han matado 14 veces! Estaba todo el rato robandoles los paquete de ayuda y claro -} un AC130, luego Predator, luego Harrier, ataque oculto y ay ya iban unas 20 bajas [+risas] Estoy que no me lo creo, ademas he echo el desafio del lanzagranadas del M4 y su camuflaje urbano y hemos ganado.

Total que me he ganado 20.000 PX [+risas] [+risas] [+risas]


Fantasmikos, de miko.


A ver si pensamos antes de hablar, que yo he jugado en esa partida con nacho y lo he visto con mis ojitos.

Así que cálmate, si tú no eres capaz de hacerlo no quites el mérito a los demás.

No hay cosa que me ponga más nervioso que desacreditar a alguien sin pruebas.

¿Lo has podido comprobar? A que no, pues entonces ahorrate el comentario.


Lo que comenta el amigo de "Fantasmiko" no creo que sea por que no se lo crea ni le esta desacreditando, sino por que igual piensa que no es lugar para venir fardando de cuanto matamos, los desafios que desbloqueamos o la experiencia que ganamos (que aquí todo el mundo mata [uzi] ).

Yo sin ir mas lejos tengo ya una racha de 23 y no me vengo aqui diciendo lo mucho que he matado, como lo hice, la exp que me dieron....no se lo veo fuera de lugar que esto no es un Chat.
Morda escribió:Me ha echo gracia el analisis de Meristation. Le ha dado un 9.5 y en los puntos negativos ha puesto:

- Picos de dificultad radicales en ciertos momentos.

Pues que quieren que les diga..... Estoy termiando el Acto II en veterano y hasta ahora ha sido un paseo en comparacion con world at war.... Salvo algunas misiones que he tenido que reiniciar 10 o 12 veces (logico, no me las conozco), lo demas no ha sido para nada complicado, no se de donde sacan estos su "dificultad radical".....


A mi lo que me hace gracia es que a juegos como el Ratchet & Clank le resten puntos por innovar poco y en cambio en este caso la "innovación" no le resta una mierda. O todos moros o todos cristianos... Meri$tation y sus "análisis"
Yo creo que sí se ha hecho una buena partida, pues está bien que lo comente aquí.

Al fin y al cabo éste es el hilo del juego y para esto está; para hablar del juego.

Otra cosa sería que a cada partida que hiciese vieniera aquí a cascarnos su vida... pero no ha sido el caso.

Entonces podemos decir lo mismo de la gente que dice ya tengo el platino o ya me lo he pasado en difícil, por que aquí todos ganamos trofeos y todos jugamos al juego ;) .
nachobarro escribió:Ami hoy no me he podido conectar con nadie, me pone:

Error, el servidor blablalbala


pero nacho estos dais atras te ha dejado?? esque ami el problem aha empezado hoy...
Slevin217 escribió:A ver.. en Killzone 2 lo que hace es respetar las fisicas del arma (Las armas "pesan"). Lo que hace que apuntas sea más dificil. Pero esto para jugar online se agradece mucho, pues hay batallas de un monton de jente disparando al mismo sitio y no acertar.
En cambio lo que me molesta en Online en PC pues no hay que hacer nada más que hacer click en las cabezas...

Pues yo en veterano en la misión de
los restaurantes, en la fase que hay que ir a por el 2.do Stinger las pasé putas


Vamos a ver dudo que alguno de nosotros halla estado en una guerra pero no creo que apuntar con un subfusil sea tan difícil como te lo pintaban en Killzone.
Y claro que las armas pesan de hecho en los COD no es lo mismo llevar una RPD ( Ametralladora ligera ) con la que tu personaje se vuelve mas lento y pesado, que llevar una MP5 ( Un Subfusil) con el que te mueves y apuntas mucho mas rápido, en los COD también afecta el peso de las armas pero pese a todo no se resiente en la jugabilidad como ocurria en Killzone a mi modo de ver.
bakalap2 escribió:Lo que comenta el amigo de "Fantasmiko" no creo que sea por que no se lo crea ni le esta desacreditando, sino por que igual piensa que no es lugar para venir fardando de cuanto matamos, los desafios que desbloqueamos o la experiencia que ganamos (que aquí todo el mundo mata [uzi] ).

Yo sin ir mas lejos tengo ya una racha de 23 y no me vengo aqui diciendo lo mucho que he matado, como lo hice, la exp que me dieron....no se lo veo fuera de lugar que esto no es un Chat.


Exacto. Aquí el que más y el que menos se consigue rachas milenarias y no lo pregona. En muchos casos puede que ni siquiera dependa de ti, sino del level del resto de jugadores, del estado de la red, etc. Por cierto Vyk7oR yo estoy calmadísimo, se puede debatir, hablar e incluso desacreditar sin perder la tranquilidad.
TheOm3ga escribió:
bakalap2 escribió:Lo que comenta el amigo de "Fantasmiko" no creo que sea por que no se lo crea ni le esta desacreditando, sino por que igual piensa que no es lugar para venir fardando de cuanto matamos, los desafios que desbloqueamos o la experiencia que ganamos (que aquí todo el mundo mata [uzi] ).

Yo sin ir mas lejos tengo ya una racha de 23 y no me vengo aqui diciendo lo mucho que he matado, como lo hice, la exp que me dieron....no se lo veo fuera de lugar que esto no es un Chat.


Exacto. Aquí el que más y el que menos se consigue rachas milenarias y no lo pregona. En muchos casos puede que ni siquiera dependa de ti, sino del level del resto de jugadores, del estado de la red, etc. Por cierto Vyk7oR yo estoy calmadísimo, se puede debatir, hablar e incluso desacreditar sin perder la tranquilidad.


Ahora resulta que no puedes venir a comentar nada que consigas o hagas en el juego.

Bueno pues nada, sigámonos cagando en el online y sigamos quejándonos de por que no va el código de descarga del COD Classic....
Juego pasado, modo historia corto pero muy intenso, ahora a pasarlo en veterano.

Las Operaciones especiales me parecen un buen acierto y el modo online pues más de lo mismo adictivo al máximo pero poco cuidado...

Compra satisfactoria.
Una pregunta, con que botones se dispara en el CoD de PS3? con el R1 o con el R2?
JOKeR BCN escribió:Entro en el post para evitar que se diga lo siguiente "en xbox va perfecto y en psn no va tan bien".......FALSO, FALSO y FALSO.
Tengo las 2 consolas y sin ir mas lejos el COD4, lo empece a jugar en XBOX, pero meses despues, cuando un colega mio se compro la PS3, me lo compre en PS3 y lo jugue.
En ambas consolas el funcionamiento era identico en el online.
A mi personalmente en estos dias el online del COD MW2 me va perfecto, supongo que al tener nat abierta, ayuda, pero insisto en que no me da ningun problema (3-4 rayas) y aunque entiendo y comprendo perfectamente las criticas a los que no os funciona correctamente (hay que culpar el que no haya servidores dedicados), lo que quiero resaltar es que el online de SONY, no es inferior al de XBOX (a la hora de jugar) y encima es gratis, que nadie caiga en el error de creer eso.

Un saludo



Discrepo, en mi caso el online de COD4 en Xbox me funcionaba a la perfeccion en PS3 no me rulaba igual de fino pero quizas sea mi conexion tengo Jazztel 20 megas, del nuevo MW no puedo hablar por que aun no lo tengo.
Lo unico que quiero decirte con esto es que quizas la cosa vaya "por barrios", lo que a ti te va bien a otro no.
Si algo va mal lo mejor es "denunciarlo" y mediante parche, actualizacion o lo que sea, que arreglen el tema que tampoco pasa nada. En el supuesto que vaya peor el online en PS3 no la convierte en peor consola. No lo digo por ti pero ponerse a la defensiva y tener una posicion paternalista y proteccionista con Sony solo conduce a un mal servicio y por el momento poco a poco van equiparandose con el online de Xbox. Pero insisto, a ti te va bien, pues me alegro pero intentar que a los demas tambien les vaya bien es lo suyo
Salu2
fidillo escribió:
ffelagund escribió:
fidillo escribió:Fidillo, en otras cosas podemos no estar de acuerdo, pero en esta estoy totalmente de acuerdo contigo. El juego se ve fatal a 1080. Se ve que ha sido renderizado a menos de 720. De hecho, se ve peor que el CoD4. Aparte de eso, veo que solo es mas de lo mismo, es como una expansion del CoD4 (no digo que sea malo, pero si que no vale 70 euros) En fin, lo acabaré por que es corto, si no, le daban, pero la semana que viene, mi copia va al game de 2º segunda mano seguro, que tengo el Uncharted 2 en cola y ademas me ha llegado ya el G27.

Todavia recuerdo quien decia que graficamente incluso le iba a dar sopas con ondas al KZ2, y resulta que es mas pobre que el Resistance 1. La iluminacion decente aquí brilla por su ausencia, así como muchos detalles. Yo casi lo veo como un Counter Strike dopado, pero desde luego no como un juego meredecedor del hype que generó.
Mi opinion final, que bluffffff de juego, eso si, para las legiones que les guste el online, seguro que lo difrutan.


Esque ayer me puse a jugar, creo que era la fase de:

Donde estás en Virginia o alrededores creo, que está lleno de burgers y los malos por ahi desperdigados. Pues fué cojer las escaleras para subir al tejado del Burger, y ver un cielo PLANO Y PIXELADO. Algo horroroso de verdad.


Pero esque no solo eso, 60fps que van a una resolucion mucho peor que el propio COD 4 maldita sea. No solo eso, el juego
en la nieve
peca de unas ralentizaciones bastante gordas, y en mas pantallas tambien. No han evolucionado nada el motor.

Yo siempre lo digo, a mi personalmente se me entra primero por los Gráficos, y luego por lo demás, quiero que me impacte, y desdeluego aqui lo unico que me ha impactado es la pantalla esa de
las cárceles
. Esa está bastante bien porque es un espacio cerrado y el diseño me parece bastante guapo.

Es decir, el juego es dinámico y tiene fases con muchos disparos y tal, es un caos si, pero NO se me hace realista cuando veo un fallo, y otro fallo, y otro fallo y me JODE LA EXPERIENCIA DE JUEGO.

Por eso dije anoche, que le daré una oportunidad al Online, y espero que entrar en las partidas no sea tan lamentable como lo fué en el COD4, ni los problemas d eLag ni nada, ya que tengo Anexo -M con 2,5 de up y no es excusa, lo mismo que el Fast path.

Salu2


Pos como ya lo puedes alquilar... si te pones a jugar con el anexo M... la vas a liar parda (desconexiones, caidas, lag, megaping, etc)

De todas formas a mi me flipa lo que esperais de los juegos...
Es como si pagas por un Ford Mierda y esperas que te den un Audi (y en el caso que te dieran un Audi te quejarias xk al vecino le han dado un Maseratti) acojonante... Simplemente un juego... te gusta o no te gusta. Los juegos mas mierdas graficamente suelen ser los que mas enganchan y los mas divertidos. Pero que se yo,igual si me compro un Audi pueda decidir como se deben de hacer los coches con las 35 carreras de ingenieria y mecanica que tengo, Cuando se deben de comercializar y por supuesto hinchar pecho de lo importante que soy en Audi o contra Audi

bueno despues de esta ida de olla espero que me perdoneis por el toston, pero me jode ver lo mismo dia tras dia en todos los putos hilos...

Yo personalmente para ver PELICULAS me voy al cine
una pregunta gente: tengo activado lo del dmz, entonces lo que quiero saber es, si lo de nat abierta te lo pone en el menu de la play o te lo pone en el menu del juego.

gracias.
vhm74 escribió:A mi lo que me hace gracia es que a juegos como el Ratchet & Clank le resten puntos por innovar poco y en cambio en este caso la "innovación" no le resta una mierda. O todos moros o todos cristianos... Meri$tation y sus "análisis"


Yo creo que MW2 si innova bastante:

Llevamos motos de nieve mientras disparamos.
Nos ponemos en la piel de un terrorista masacrando un aeropuerto lleno de civiles.
La escalada en la pared de hielo.
La persecución en lancha.
El sensor de latidos de corazón en la misión de infiltrarse en la base con la tormenta de nieve.
Miras termicas para localizar blancos entre el humo.
Poder llevar 2 subfusiles o pistolas 1 en cada mano
Poder ser artillero de un helicoptero, bombardero, misil predator...
Inclusión de la tercera persona en un FPS.
....


Vamos comparado con otros shooters actuales como Killzone 2 por poner un ejemplo yo creo que si innova y mucho.
Yuluga escribió:Ya tengo mi edición blindada =P sirve de algo meter en la web de infinityward el código que viene en la parte de atras del manual? :S

A ver... que charlando de otro tema nadie me contesta a esto, es que la web no me deja hacer login, y si es para una tontería no lo intento mas.

Ya van las descargas del COD Classic =)
Ayuso escribió:Una pregunta, con que botones se dispara en el CoD de PS3? con el R1 o con el R2?


El predefinido es el R1.
ya funciona el online¿¿¿¿???

esque ayer...
Ayuso escribió:Una pregunta, con que botones se dispara en el CoD de PS3? con el R1 o con el R2?


SI, pero personalizables. en mi caso como en xbox osea disparo R2 apuntas L2 aunque es algo incomodo al principio porque el mando de sony tiene los gatillos hacia dentro xD

PD: venden una extension de los gatillos aunque no los he probado


saludos
Alguien puede confirmar que no se te pasa la juventud buscando partida?
y si an resteado ?

Gracias,saludos,
todavia no se puede jugar en modo cooperativo??lo he intentado con un amigo y no dejaba T.T
no hay nada reseteado a las 14:30 y las partidas las encuentra normalmente sin problemas
Losiento jefes del hilo.

Sigamos hablando de la mierda de online de IW y de la descarga y de los graficos malos.
Confirmo. Ayer por la tarde no habia manera humana de jugar al no ser que te unieras a un amigo. Esta mañana desde las 12 hasta ahora jugando y todo perfgecto. Partidas en menos de 5 segundos.

Y no hay reseteo ;)
Snape escribió:
Vandroy escribió:Que grandes me parecen estos comentarios en los que se dan razones peregrinas como "Llevo jugando a shooters desde el comienzo de los tiempos", para sentar catedra y dar como verdad absoluta un comentario estupido a mas no poder.

Killzone 2 es una puta mierda y todo aquel que diga lo contrario es que no tiene ni puta idea de lo que es un shooter.
He dicho.

Pues nada... amén, qué remedio.


Mal shoter no es, desde luego.
Pero no es un referente, es a lo que me refiero, al fin y al cabo, los que lo poneis por las nubes sois los que os considerais sonyers (que mira que me parece triste ... )
A mi si el juego es bueno me da iwal que sea de la ps3, que de la 360 que de la wii, antes tenia la 360, me pase los juegos que tocaban y ahora tengo la ps3 y me estoy pasando los juegos que tocan, y killzone desde luego no me ha parecido para tanto.

Al fin y al cabo, los que han venido a criticar el Call of Duty diciendo que el Killzone le da vueltas han sido otros.

En todo caso, tampoco entiendo estas pataletas, en todo caso estan criticando a un juego, te afecta eso a ti ??


Cada uno puede tener su opinión, esta claro, pero soltar eso es una trollada cuya unica finalidad es flamear el hilo. Encima poniendo su experiencia como motivo mas que suficiente para sentar catedra, que quieres que te diga, pero me parece lamentable.

Respecto a lo que dices, pues es perfectamente respetable, Killzone 2 tiene carencias, pero los Modern Warfare tambien las tiene y muy gordas, mas alla, son dos estilos de juego diferentes, a algunos les gustará mas uno y a otros otro, yo personalmente me quedo con Killzone 2.
Y lo de Sonyers empieza a ser un chiste de mal gusto. Dejad la tonteria ya por favor. Mismamente este COD lo tengo en PC, no en PS3.
Buenas, al final han arreglado lo de los trofeos? o hay que quitar el parche para sacar los trofeos y ponerlo para jugar online?.
trane escribió:Buenas, al final han arreglado lo de los trofeos? o hay que quitar el parche para sacar los trofeos y ponerlo para jugar online?.


me interesa eso que dices porque no lo entiendo, lo tengo en veterano casi terminado y nada de trofeos
ni siquiera el primero que te dan que es el de adiestra a la milicia local.

saludos
PEPE_YLS escribió:Confirmo. Ayer por la tarde no habia manera humana de jugar al no ser que te unieras a un amigo. Esta mañana desde las 12 hasta ahora jugando y todo perfgecto. Partidas en menos de 5 segundos.

Y no hay reseteo ;)


Yo todavía tengo algun problemilla para unirme con cierta gente, pero con otra no... es algo extraño.

Sin embargo, si juego sólo encuentro partidas en menos de 10 segundos y con 3 y 4 rayas de conexión...
Habéis probado lo del museo de infity award? PORFAVOR, NO PULSE EL CUADRADO

Cada día me gusta más este juegoooo XD XD XD
vhm74 escribió:
Morda escribió:Me ha echo gracia el analisis de Meristation. Le ha dado un 9.5 y en los puntos negativos ha puesto:

- Picos de dificultad radicales en ciertos momentos.

Pues que quieren que les diga..... Estoy termiando el Acto II en veterano y hasta ahora ha sido un paseo en comparacion con world at war.... Salvo algunas misiones que he tenido que reiniciar 10 o 12 veces (logico, no me las conozco), lo demas no ha sido para nada complicado, no se de donde sacan estos su "dificultad radical".....


A mi lo que me hace gracia es que a juegos como el Ratchet & Clank le resten puntos por innovar poco y en cambio en este caso la "innovación" no le resta una mierda. O todos moros o todos cristianos... Meri$tation y sus "análisis"



Hay llevas razon tio..... No se si sera ahora pero hace un tiempo recuerdo que los juegos de 360 se llevaban algo mas de nota que los de Ps3, luego leias su analisis y era practicamente el mismo.....
SiKuSS escribió:Habéis probado lo del museo de infity award? PORFAVOR, NO PULSE EL CUADRADO

Cada día me gusta más este juegoooo XD XD XD


Que es eso del museo??
camortm escribió:
Ayuso escribió:Una pregunta, con que botones se dispara en el CoD de PS3? con el R1 o con el R2?


SI, pero personalizables. en mi caso como en xbox osea disparo R2 apuntas L2 aunque es algo incomodo al principio porque el mando de sony tiene los gatillos hacia dentro xD

PD: venden una extension de los gatillos aunque no los he probado


saludos

Perfecto entonces, me compraré la extension de los gatillos, y a jugar como con el mando de la 360, aunque ni de lejos se le parece, en fin, a ver que tal esta tarde lo pillare en carrefour. Un saludo y agregadme para jugar!! mi PSN: FcoAyuso
new_tokyo está baneado por "insultos"
Ayuso escribió:
camortm escribió:
Ayuso escribió:Una pregunta, con que botones se dispara en el CoD de PS3? con el R1 o con el R2?


SI, pero personalizables. en mi caso como en xbox osea disparo R2 apuntas L2 aunque es algo incomodo al principio porque el mando de sony tiene los gatillos hacia dentro xD

PD: venden una extension de los gatillos aunque no los he probado


saludos

Perfecto entonces, me compraré la extension de los gatillos, y a jugar como con el mando de la 360, aunque ni de lejos se le parece, en fin, a ver que tal esta tarde lo pillare en carrefour. Un saludo y agregadme para jugar!! mi PSN: FcoAyuso

No se a que call of duty estareis jugando vosotros pero en el de PS3 se dispara con R1 y apunta con L1.
JUEGAZOOOOOOOOO!!! Me he tirado de 9 a 14:00 jugando ONLINE y Dios...que pasada, me encanta el online, ayer no me iba nada y hoy abri los puertos que dijo the_waterman y me va de lujo!!!!!!!

Respecto a los trofeos me van igual de bien
25105 respuestas