[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Szonik escribió:
Glordfindel escribió:No me imagino a Ferrari, por poner un ejemplo, hacer la presentación de un coche y que le falte las puertas y encima excusarse con: "es que lo quereis todo al momento...". Pasar no pasa nada, pero es cutre y ridículo.


Es que Ferrari lo presentaba el día 10, no el 7.

La culpa es de las tiendas, que las visten como desarrolladoras...


Bueno, pues ya es dia 10 y ferrari ha llegado sin puertas y sin ruedas.... y ahora que?
Glordfindel escribió:
Szonik escribió:
Glordfindel escribió:No me imagino a Ferrari, por poner un ejemplo, hacer la presentación de un coche y que le falte las puertas y encima excusarse con: "es que lo quereis todo al momento...". Pasar no pasa nada, pero es cutre y ridículo.


Es que Ferrari lo presentaba el día 10, no el 7.

La culpa es de las tiendas, que las visten como desarrolladoras...


Me quejo HOY que es el día del estreno, no antes.


Dicen que la PSNetwork está de mantenimiento.

La culpa es de Sony, que la visten como Activision... [sonrisa]


Pero bueno, ayer por la noche y este mediodía YO me he hinchado a jugar online y todo rulaba ferpectamente..
Szonik escribió:
Glordfindel escribió:No me imagino a Ferrari, por poner un ejemplo, hacer la presentación de un coche y que le falte las puertas y encima excusarse con: "es que lo quereis todo al momento...". Pasar no pasa nada, pero es cutre y ridículo.


Es que Ferrari lo presentaba el día 10, no el 7.

La culpa es de las tiendas, que las visten como desarrolladoras...


+1000. Chapeau XD

Adam Alonso: eso de que quieres pasar un buen rato con un amigo suena raro que te cagas [sonrisa]
Pues funciona de lujo no me tarda ni 5 segundos en coger una partida

:) :) :)
jerez2010 escribió:Pues funciona de lujo no me tarda ni 5 segundos en coger una partida

:) :) :)



sí, solo va bien pero en grupo nada.
monteraz escribió:
Szonik escribió:
Glordfindel escribió:No me imagino a Ferrari, por poner un ejemplo, hacer la presentación de un coche y que le falte las puertas y encima excusarse con: "es que lo quereis todo al momento...". Pasar no pasa nada, pero es cutre y ridículo.


Es que Ferrari lo presentaba el día 10, no el 7.

La culpa es de las tiendas, que las visten como desarrolladoras...


+1000. Chapeau XD

Adam Alonso: eso de que quieres pasar un buen rato con un amigo suena raro que te cagas [sonrisa]


A mi también me ha sonado raro... :p
estoy pidiendo ayuda porfavor, esto es un foro, no para hablar de ferrari...xD
no, enserio...como puedo hacer para jugar con un amigo en partida online publica, no privada
Tanto Killzone y al final no he dado mi valoracion de lo que llevo jugado (muy poco).

Por ahora me esta dejando MUY FRIO. Version "vitaminada" del COD4, y lo pongo entre comillas porque yo creo que ni lo han vitaminado. Texturas pauperrimas(compararlas con las del Killzone 2 es un delito). Por ahora me ha parecido mas una expansion del 4 que un juego nuevo... en fin.

Por ahora me arrepiento bastante de haberme dejado la pasta en esto... sinceramente.
Joder con el puto Hype de los cojones.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y pensar que el juego lo podré tener COMO PRONTO en Reyes...puta vida de estudiante no-remunerada... creo que voy a dejar de pasar por aquí, es que los dientes me llegan al suelo ya XD

Saludos
adam_alonso escribió:estoy pidiendo ayuda porfavor, esto es un foro, no para hablar de ferrari...xD
no, enserio...como puedo hacer para jugar con un amigo en partida online publica, no privada



En principio, en el menú inicial del multijugador hay una opción donde pone "invitar amigos"

Cuando lo pulsas se desplegará el XMB de amigos y seleccionando el que quieras se abrirá su tarjeta de jugador y, como primera opción hay un icono que se corresponderá con lo de "invitarle". Si él ya está en una partida, el icono cambiará a "unirse a partida"... si hay espacio te uniras.

Eso en principio, hay voces que dicen que la Network está en revisión.
PD: desde luego, los libretos de instrucciones de los juegos de hoy en día, no llegan ni a flyers de discotecas...con lo curredos que estaban ya en la época de Megadrive ¬_¬
adam_alonso escribió:estoy pidiendo ayuda porfavor, esto es un foro, no para hablar de ferrari...xD
no, enserio...como puedo hacer para jugar con un amigo en partida online publica, no privada


Si es en la misma consola no se puede..
TRHiLL escribió:Ok, gracias.
Con que armas lo has conseguido?
Yo he probado multitud de convinaciones pero nada, siempre me quedo en 33-35s


yo con la M9 como arma principal y la USP 45 (creo que se llama) esta ultma me da justo para cuando saltas al tramo final y recargo "en el aire"[/quote]

He probado ahora mismo con esas armas y me salido con 30.4 segundos,
y con una precision del 114% esto ya casi está [360º] , muchas gracias.
JODER!!!NO ME PILLA NI UNA PUTA PARTIDA COÑO...ESTO ES DESESPERANTE
La misión esa tan polémica cuando sale? yo le di que no me importaba jugarla, pero pensaba que era la primera :S
PD: desde luego, los libretos de instrucciones de los juegos de hoy en día, no llegan ni a flyers de discotecas...con lo curredos que estaban ya en la época de Megadrive ¬_¬


El otro día pensaba en ello. Nos hemos acostumbrado a que los juegos mismos nos enseñen los controles con mucha tranquilidad y demás... Me puse un juego en una consola de cuando era pequeño y me mataron a los 3 segundos...Iban muy a saco!!!
Yuluga escribió:La misión esa tan polémica cuando sale? yo le di que no me importaba jugarla, pero pensaba que era la primera :S

es la tercera....la del aeropuerto!!! [uzi]
olaf escribió:
Yuluga escribió:La misión esa tan polémica cuando sale? yo le di que no me importaba jugarla, pero pensaba que era la primera :S

es la tercera....la del aeropuerto!!! [uzi]

Gracias ;)
skyline_r34 escribió:
adam_alonso escribió:estoy pidiendo ayuda porfavor, esto es un foro, no para hablar de ferrari...xD
no, enserio...como puedo hacer para jugar con un amigo en partida online publica, no privada


Si es en la misma consola no se puede..


como?? los dos tenemos ps3 si te refieres a eso...
adam_alonso escribió:
skyline_r34 escribió:
adam_alonso escribió:estoy pidiendo ayuda porfavor, esto es un foro, no para hablar de ferrari...xD
no, enserio...como puedo hacer para jugar con un amigo en partida online publica, no privada


Si es en la misma consola no se puede..


como?? los dos tenemos ps3 si te refieres a eso...

Le das al boton PS (estando los 2 en el juego) vas a donde tu amigo en la lista de amigos y le das al triangulo y a unirse creo que era.
Para jugar solo encuentra partida, pero para hacer un grupo, es imposible, tanto hacerlo como que ecuentre partida una vez hecho.

Y eso que tengo NAT abierto .-.-
llevando el escudo antidisturbio en el online, he notado que presionando r2 se oscurecen las esquinas, esto para que sirve? :-? mayor protección quizas??
ernest280 escribió:
TRHiLL escribió:Ok, gracias.
Con que armas lo has conseguido?
Yo he probado multitud de convinaciones pero nada, siempre me quedo en 33-35s


yo con la M9 como arma principal y la USP 45 (creo que se llama) esta ultma me da justo para cuando saltas al tramo final y recargo "en el aire"


He probado ahora mismo con esas armas y me salido con 30.4 segundos,
y con una precision del 114% esto ya casi está [360º] , muchas gracias.[/quote]

114% de precision?? o una de dos, o vas algo lento y por eso sacas esa puntuacion o te cargas a civiles XDDD yo mi tiempo lo he conseguido con un 81% de precision O_O
olaf escribió:
Yuluga escribió:La misión esa tan polémica cuando sale? yo le di que no me importaba jugarla, pero pensaba que era la primera :S

es la tercera....la del aeropuerto!!!
[uzi]


Y PORQUÉ NO OS VAIS A SPOILEAR A OTRO LADO?! [+furioso]
rupy escribió:llevando el escudo antidisturbio en el online, he notado que presionando r2 se oscurecen las esquinas, esto para que sirve? :-? mayor protección quizas??

hace que tengas mayor resistencia a las explosiones.
Yo tengo el juego desde el sabado y he podido jugar perfectamente con mis amigos por ONLINE

La sopresa ha sido k hoy al intentar invitar a mis amigos me da directamente error. tanto si invito yo como si invitan ellos....

No se si estan tocando algo en los server pero justo hoy dia oficial de su lanzamiento no va y sabado, domingo y lunes funcionando de maravilla :-?

ALGIEN SABE ALGO ????
Bueno señores... al final me lo he comprado.. y he de decir que de momento no me arrepiento para nada!! .... Mejor calidad de la que me esperaba por los comentarios aqui leidos, quizás no son tan tan buenos como los de uncharted2 pero para nada son malos, ... gran jugabilidad, ritmo frenetico, el juego consigue la inmersion del jugador en la historia en todo momento... la verdad que de momento muy contento...

He ido al game y me dejao 100 € entre el mw2 y el gta4, espero heber acertado con mis compras...jeje... ahora a viciarse [uzi] .. cuando tenga tiempo ...jaja
muy buenas!
como a la gran mayoria instale el sabado la actualizacion y no me saltaban los trofeos..me he puesto a jugar ahora y he kitado el cable de red de la consola y ahora si me saltan! tendre me empezar otra vez las misiones!

1saludo
Vandroy escribió:Tanto Killzone y al final no he dado mi valoracion de lo que llevo jugado (muy poco).

Por ahora me esta dejando MUY FRIO. Version "vitaminada" del COD4, y lo pongo entre comillas porque yo creo que ni lo han vitaminado. Texturas pauperrimas(compararlas con las del Killzone 2 es un delito). Por ahora me ha parecido mas una expansion del 4 que un juego nuevo... en fin.

Por ahora me arrepiento bastante de haberme dejado la pasta en esto... sinceramente.



Hombre Vandroy...Actualmente salvo el KZ2 y el Uncharted 2,no hay ningun juego que se le equipare tecnicamente,pero no hay que desdeñar que este WF2 tambien esta muy currado.

Lo realmente bueno es el guion o argumento de este ultimo,con esos giros de trama,ese suspense que te mantiene pegado a la butaca,los escenarios recreados
Ver washintong en llamas  y con esa atmosfera que se respiraba...Me ha marcado de por vida
las misiones que te encomiendan...algo que Killzone 2 no me produjo...Me dejo que ni fu ni fa [fumando] [fumando] [fumando] .Es mi punto de vista,pero creo que el punto fuerte del WF2 es las sensaciones que transmite,tanto el campaña como el online ademas del OPS que no tiene precio XD ...Un conjunto que hace pasar desapercibido ese detallito de unas texturas cutres (segun tu amigo [carcajad] )
Drebin893 escribió:Para jugar solo encuentra partida, pero para hacer un grupo, es imposible, tanto hacerlo como que ecuentre partida una vez hecho.

Y eso que tengo NAT abierto .-.-

Ya te digo yo tambien tengo el NAT abierto pero esque es imposible.

De momento me imagino que estaran a medio rendimiento los servidores y todavia de pruebas porque si no....

PD: El o la quien quiere mayores graficos, pues que se vayan a la calle a jugar, porque los graficos no pueden ser mejores.

Esta bien que los del Uncharted estan muy bien pero no es un Shooter como es el caso, porque MW2 ahora es lo maximo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dios mío, acabo de ver una partida completada de la campaña con una duración de 4 horas y media.


¿Tan corto es?

Dios mío. Que vergüenza.
SPOILER GIGANTE, NO LEER SINO PASASTE EL JUEGO
Ami me ha marcado el ... SOAP ? Eres SOAP ¿?¿ (vamos, encontrarme con el Gran Price) y Las misiones con el, (la de nieve y la ultima, que se llama 'Como en los viejos tiempos...') Y alfinal, sacarte el cuchillo y clavarselo en el ojo.


Calita, ami me ha durado 8h en Curtido.
calita escribió:Dios mío, acabo de ver una partida completada de la campaña con una duración de 4 horas y media.


¿Tan corto es?

Dios mío. Que vergüenza.

si te lo pasas en facil es probable. yo he tardado unas 8 en veterano, y teniendo en cuenta que el uncharted 2, gran juego, tarde 9 en aplastante, pues no esta mal.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas gente!!!

gracias al gran libro de instrucciones tan elaborado y a toda la informacion que hayen el, tengo unas dudas:(online)

imaginemos que tenemos todas las armas al 100%, todos los desafios al 100%....
llegamos al nivel maximo (70 creo), hacemos el prestigio, mi pregunta es:

- que pasa con los desafios???? desaparecen?? se tienen que hacer de cero? ya constan como hechos? lo digo para saber si podre sumar puntos cada vez que haga prestigio o solo una vez en todo el juego.
- lo mismo con las armas y sus misiones.

graaaaacias y [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

edito: con la ump hay un desafio de 40 bajas por penetracion de bala con punta encamisada, la cosa es que llevare 100 almenos y no me los cuenta todos a alguien le pasa??? solo llevo 14
Szonik escribió:PD: desde luego, los libretos de instrucciones de los juegos de hoy en día, no llegan ni a flyers de discotecas...con lo curredos que estaban ya en la época de Megadrive ¬_¬


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Con lo que me gustaba ir ami al WC y leerlos
En este no se pero en los otros COD cada vez que empezabas un prestigio empezabas desde 0.
¿Cómo se sube de nivel en el online y que se obtiene como recompensa? ¿Dan recompensas para el online jugando offline?
jdbcn escribió:buenas gente!!!

gracias al gran libro de instrucciones tan elaborado y a toda la informacion que hayen el, tengo unas dudas:(online)

imaginemos que tenemos todas las armas al 100%, todos los desafios al 100%....
llegamos al nivel maximo (70 creo), hacemos el prestigio, mi pregunta es:

- que pasa con los desafios???? desaparecen?? se tienen que hacer de cero? ya constan como hechos? lo digo para saber si podre sumar puntos cada vez que haga prestigio o solo una vez en todo el juego.
- lo mismo con las armas y sus misiones.

graaaaacias y [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

edito: con la ump hay un desafio de 40 bajas por penetracion de bala con punta encamisada, la cosa es que llevare 100 almenos y no me los cuenta todos a alguien le pasa??? solo llevo 14


No estoy seguro pero quizás con penetración de bala se refiera a matarlos a través de las paredes, ¿es así como los has matado?
CristianoO escribió:
calita escribió:Dios mío, acabo de ver una partida completada de la campaña con una duración de 4 horas y media.


¿Tan corto es?

Dios mío. Que vergüenza.

si te lo pasas en facil es probable. yo he tardado unas 8 en veterano, y teniendo en cuenta que el uncharted 2, gran juego, tarde 9 en aplastante, pues no esta mal.


que tal la dificultad en veterano? pq lo he empezado en esta dificultad.
TRHiLL escribió:
CristianoO escribió:
calita escribió:Dios mío, acabo de ver una partida completada de la campaña con una duración de 4 horas y media.


¿Tan corto es?

Dios mío. Que vergüenza.

si te lo pasas en facil es probable. yo he tardado unas 8 en veterano, y teniendo en cuenta que el uncharted 2, gran juego, tarde 9 en aplastante, pues no esta mal.


que tal la dificultad en veterano? pq lo he empezado en esta dificultad.


no es muy dificil
Como es imposible seguir este hilo no se si se ha puesto esto:

http://www.gamerankings.com/ps3/951943- ... index.html

Vaya notazas que esta recibiendo aunque era de esperar.
Una pregunta gente vosotros que sabeis mazo

haber el online anoche cayo, hasta ahi bien pero hoy ya funciona perrfectamente, mi pregunta es un amiguete y yo tenemos el juego pero no hay manera de juntarnos los dos en el mismo grupo, lo invito a mi grupo y le dice que esa partida ya no esta disponible y viceversa.

en el cod4 nos pasaba lo mismo en cambio en killzone 2 no no hay manera de jugar con el, es un fallo del juego? tenemos los puertos correspondientes abiertos, el dmz activo y todo el tema este.

H haber si me podeis hechar un cable hay algun truquillo para juntarse los amigos o algo porque solo me pasa con el, en cambio a el le deja jugar con todos menos conmigo es una movida muy rara.

thanks por adelantado.
sitanglo escribió:Una pregunta gente vosotros que sabeis mazo

haber el online anoche cayo, hasta ahi bien pero hoy ya funciona perrfectamente, mi pregunta es un amiguete y yo tenemos el juego pero no hay manera de juntarnos los dos en el mismo grupo, lo invito a mi grupo y le dice que esa partida ya no esta disponible y viceversa.

en el cod4 nos pasaba lo mismo en cambio en killzone 2 no no hay manera de jugar con el, es un fallo del juego? tenemos los puertos correspondientes abiertos, el dmz activo y todo el tema este.

H haber si me podeis hechar un cable hay algun truquillo para juntarse los amigos o algo porque solo me pasa con el, en cambio a el le deja jugar con todos menos conmigo es una movida muy rara.

thanks por adelantado.

Hoy a mi lo de invitar no me iba tampoco...
Llevo desde las 16:30 y me va pèrfecto (excepto lo de aceptar invitaciones que no va =S )

Asi que espero que pronto se solucione...
si hos sirve de consuelo yo tengo el juego desde el sabado y funcionaba todo muy bien, pero hoy no hay manera de poder crear un grupo con los amigos, no es solo vosotros si no todo el mundo, a ver si mañana ya esta todo resuelto y funciona como tiene q ser, saludos
baronrojo2 escribió:Llevo desde las 16:30 y me va pèrfecto (excepto lo de aceptar invitaciones que no va =S )

Asi que espero que pronto se solucione...


Cuanto tiempo libre maldito!!!
Vale y yo dandomde de ostias con el router pensando que era yo, joder con razon ayer iba y hoy no va..... me cawen la virgen!!! jajaja el online va guay, ahora no hay webos a hacer un grupo con un amiguete. :( Infinity muy wen juego sin duda pero cagarla de esta manera el dia del estreno costandonos el juego 70 eurazos me parece muy pero ke muy patetico.
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
CristianoO escribió:
calita escribió:Dios mío, acabo de ver una partida completada de la campaña con una duración de 4 horas y media.


¿Tan corto es?

Dios mío. Que vergüenza.

si te lo pasas en facil es probable. yo he tardado unas 8 en veterano, y teniendo en cuenta que el uncharted 2, gran juego, tarde 9 en aplastante, pues no esta mal.

Calita, siento decirlo:
4h 30 min justos en curtido la primera partida....
Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:Llevo desde las 16:30 y me va pèrfecto (excepto lo de aceptar invitaciones que no va =S )

Asi que espero que pronto se solucione...


Cuanto tiempo libre maldito!!!


xDDDD es que hoy no queria ir a la autoescuela...

Mañana por la mañana toca viciada que no tengo nada que hacer!!!! [sonrisa] [sonrisa]

En que nivel estas? Yo el 26 o 27 xD
sitanglo escribió:Vale y yo dandomde de ostias con el router pensando que era yo, joder con razon ayer iba y hoy no va..... me cawen la virgen!!! jajaja el online va guay, ahora no hay webos a hacer un grupo con un amiguete. :( Infinity muy wen juego sin duda pero cagarla de esta manera el dia del estreno costandonos el juego 70 eurazos me parece muy pero ke muy patetico.


Ya no te acuerdas del COD 4 en el día de lanzamiento, no?

Ya decía yo... ésta amnesia.

Yo ya estoy en el 36 baron, soy un viciado y verás mañana por la tarde si todo va bien... le meteré caña.
Sabeis alguna solucion para lo de los trofeos?? El juego lo tengo desde el sabado y que estos dias pasados no me salieran, pues lo aguanto... Pero he borrado la actualizacion esta hoy y he vuelto a actualizar y siguen sin salirme!! [enfado1] [enfado1]

He visto que te tienes que desconectar de internet o cosas asi, pero eso a que santo?? O una de dos o nos han "bloqueado" los trofeos a los que lo empezamos antes del dia de la salida o el juego tiene un bug con los trofeos que flipas...
25105 respuestas