[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Llevo unas cuantas partidas en el online, y ahora parece que va de lujo, un 10, aunque sigo sin conseguir las 4 rayas verdes.
Ayuso escribió:Llevo unas cuantas partidas en el online, y ahora parece que va de lujo, un 10, aunque sigo sin conseguir las 4 rayas verdes.



Pues a mi ahora no me conecta, y es que iba perfecto.
Me esta sucediendo otro fallo. Entro al juego, voy al online, le day a jugar en linea, me conecta bien con el server machmaking, pero se me queda en "Recuperando lista de partidas... Actualizando rango y desbloqueados..." ¿alguien más le pasa?

Hace 30 min (antes de ir a comer) me iba perfe
jayai18303 escribió:Otro fallo que le veo al sistema de invitaciones es que si por un momento apartas la vista de la pantalla y justo en ese momento te mandan una invitación, no la verás y seguirás a tu bola como si nadie te hubiese invitado.

No sé si me he explicado bien, pero vamos... que deberían de poner un indicativo de que has recibido una invitación. [+risas]



Pienso igual que tu...no me gusta este sistema de invitaciones...lo cambiaran? que pensais?
Pues vaya mierda el problema de los trofeos. Me lo paso en normal y me dan la mitad, me lo empiezo a pasar en veterano y me da los que le da la gana, pero esque desde hoy no me da ninguno... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Valvemi escribió:
Ayuso escribió:Llevo unas cuantas partidas en el online, y ahora parece que va de lujo, un 10, aunque sigo sin conseguir las 4 rayas verdes.



Pues a mi ahora no me conecta, y es que iba perfecto.



ami tpkoo me conctaaaaa!!! q pasaa aoraa!!! tngo nat abierta y de todo... pero se qda cargando dnd los rankis y eso q sale al principio!!!!
FeLLoW escribió:Me esta sucediendo otro fallo. Entro al juego, voy al online, le day a jugar en linea, me conecta bien con el server machmaking, pero se me queda en "Recuperando lista de partidas... Actualizando rango y desbloqueados..." ¿alguien más le pasa?

Hace 30 min (antes de ir a comer) me iba perfe


Me apsa ami tambien ahora. No conecta... stoes nuevo xDDD
Ayuso escribió:Llevo unas cuantas partidas en el online, y ahora parece que va de lujo, un 10, aunque sigo sin conseguir las 4 rayas verdes.



No, si lo que es el on-line en si mismo mal no va. Algun que otro lag y alguna que otra partida "con rayas amarillas".. pero por lo demas bien.

La cuestion es.. puedes unirte a grupos de amigos sin problemas? Si es que si ojala que ya este solucionado, porque menuda noche me tire ayer, cuatro horas para al final acabar juagndo solo 10 minutos y tirar pal sobre muerto sueño y aburrio.

EDITO: que pasa que ahora no va o que?
borrer0 escribió:
Ayuso escribió:Llevo unas cuantas partidas en el online, y ahora parece que va de lujo, un 10, aunque sigo sin conseguir las 4 rayas verdes.



No, si lo que es el on-line en si mismo mal no va. Algun que otro lag y alguna que otra partida "con rayas amarillas".. pero por lo demas bien.

La cuestion es.. puedes unirte a grupos de amigos sin problemas? Si es que si ojala que ya este solucionado, porque menuda noche me tire ayer, cuatro horas para al final acabar juagndo solo 10 minutos y tirar pal sobre muerto sueño y aburrio.

EDITO: que pasa que ahora no va o que?


Que va, ahora no va :(
luCCIni escribió:
Valvemi escribió:
Ayuso escribió:Llevo unas cuantas partidas en el online, y ahora parece que va de lujo, un 10, aunque sigo sin conseguir las 4 rayas verdes.



Pues a mi ahora no me conecta, y es que iba perfecto.



ami tpkoo me conctaaaaa!!! q pasaa aoraa!!! tngo nat abierta y de todo... pero se qda cargando dnd los rankis y eso q sale al principio!!!!


Me uno a la fiesta, tampoco conecto...
borrer0 escribió:
Ayuso escribió:Llevo unas cuantas partidas en el online, y ahora parece que va de lujo, un 10, aunque sigo sin conseguir las 4 rayas verdes.



No, si lo que es el on-line en si mismo mal no va. Algun que otro lag y alguna que otra partida "con rayas amarillas".. pero por lo demas bien.

La cuestion es.. puedes unirte a grupos de amigos sin problemas? Si es que si ojala que ya este solucionado, porque menuda noche me tire ayer, cuatro horas para al final acabar juagndo solo 10 minutos y tirar pal sobre muerto sueño y aburrio.

EDITO: que pasa que ahora no va o que?



Nos pasa a todos que no entramos con amigos...el viernes pondran un parche a bajar para intentar solucionarlo
Como se pone la NAT abierta?
Es que la tengo en Moderada con 6Mb de Telefonica, con router, mediante cable y la mayoria de veces sólo me encuentra partidas en las que tengo dos rallas de conexión.
jayai18303 escribió:Otro fallo que le veo al sistema de invitaciones es que si por un momento apartas la vista de la pantalla y justo en ese momento te mandan una invitación, no la verás y seguirás a tu bola como si nadie te hubiese invitado.

No sé si me he explicado bien, pero vamos... que deberían de poner un indicativo de que has recibido una invitación. [+risas]

QUE RAZON TIENES XAVAL
No puedo jugar al online porque no conecta, y la historia no me saltan los trofeos, un 10 para IW !
davidrb escribió:
borrer0 escribió:
Ayuso escribió:Llevo unas cuantas partidas en el online, y ahora parece que va de lujo, un 10, aunque sigo sin conseguir las 4 rayas verdes.



No, si lo que es el on-line en si mismo mal no va. Algun que otro lag y alguna que otra partida "con rayas amarillas".. pero por lo demas bien.

La cuestion es.. puedes unirte a grupos de amigos sin problemas? Si es que si ojala que ya este solucionado, porque menuda noche me tire ayer, cuatro horas para al final acabar juagndo solo 10 minutos y tirar pal sobre muerto sueño y aburrio.

EDITO: que pasa que ahora no va o que?



Nos pasa a todos que no entramos con amigos...el viernes pondran un parche a bajar para intentar solucionarlo


Pero eso del parche es ya oficial? o solo es algo que circula por ahi pero IW no ha dicho na? Para lo de la sesión ya se dijo, se reinicia la consola y suele dejarte conectar.
"No se puede conectar con ls servidores de activision"....eso es lo k me pone a mi.......dsd ace 5 minutos
Haver si estan retocando algun problemilla.. ojala.
OLE OLE OLE!

Llevo desde las 9 de viciada (hastalas 14 xDD) y me ha ido de lujo, casi siempre tengo las 3 rayitas y alguna vez tengo 4...ojala me vaya asi siempre, que el COD4 me fallaba muchisimo [+risas] y bueno...te divierte mucho

Espero ansioso al Viernes porque el primer dia que tuve el juego yo y un amigo nos empezamos a pasar el special ops, despues ya al dia siguiente no iba nada ya [+risas] asi que...

JUEGAZO!!!!!!!1

PD: De todos los que tengo agregados en EOL...soy el PRIMERO en la lista de precision [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Se sabe si estos problemas también han aparecido en Xbox?
Yo estaba jugando y me ha expulsado hace 10 minutos,estarán toqueteando algo.
R_Ps3 escribió:"No se puede conectar con ls servidores de activision"....eso es lo k me pone a mi.......dsd ace 5 minutos

Menos mal, creia que solo me pasaba a mi.

Joder para 30 minutos que tengo..

Ala adeu, me voy a trabajar. [+furioso]
Maldito sea el dia en el que le metieron disco duro a las consolas

Somos la generación de los parches y los juegos sin terminar
Kiahn escribió:Como se pone la NAT abierta?
Es que la tengo en Moderada con 6Mb de Telefonica, con router, mediante cable y la mayoria de veces sólo me encuentra partidas en las que tengo dos rallas de conexión.


Poniendo el router en DMZ para la ip de tu consola lo consigues.. eso si, si tu router es antiguo no tendra la opcion esa del DMZ, tendras que abrir los puertos y habilitar el upnp y yo que se que historias.

Si te sirve de algo, yo tengo mas o menos lo mismo que tu, solo que por wifi en vez de por cable, en prueba de conexion en la play me da NAT 2 y en el juego NAt moderada, y aparte del problema de las invitaciones, juego medianamente bien, con rayas amarillas de vez en cuando... pero con otro router, poniendolo en DMZ y consiguiendo el NAT abierto, me va exactamente igual, o peor incluso, ya que con este ultimo router suelo caerme del network ¿?.. asi que lo tengo con el primero con nat moderada y a aguantarme.
Joder, creía que solo me pasaba ami tambien, que ocurre?
borrer0 escribió:
Kiahn escribió:Como se pone la NAT abierta?
Es que la tengo en Moderada con 6Mb de Telefonica, con router, mediante cable y la mayoria de veces sólo me encuentra partidas en las que tengo dos rallas de conexión.


Poniendo el router en DMZ para la ip de tu consola lo consigues.. eso si, si tu router es antiguo no tendra la opcion esa del DMZ, tendras que abrir los puertos y habilitar el upnp y yo que se que historias.

Si te sirve de algo, yo tengo mas o menos lo mismo que tu, solo que por wifi en vez de por cable, en prueba de conexion en la play me da NAT 2 y en el juego NAt moderada, y aparte del problema de las invitaciones, juego medianamente bien, con rayas amarillas de vez en cuando... pero con otro router, poniendolo en DMZ y consiguiendo el NAT abierto, me va exactamente igual, o peor incluso, ya que con este ultimo router suelo caerme del network ¿?.. asi que lo tengo con el primero con nat moderada y a aguantarme.


Gracias, tío.
Esperare aver que tal va despues de que vuelvan a poner en linea el online, aver si arreglaron ellos algo o no y si sigue igual investigaré un poco por ahi aver si consigo hacer algo y sino pues eso... aguantarse.
Espero que salga algún parchecillo que solucione el online, yo tengo fibra óptica 12 megas, la ps3 en DMZ, y el online da problemas.

voy a probar lo que comentan por ahí:

"despues de llamar a activision y explicarle mi problema de buscando servidores y tal me dijeron que abriera los siguientes puertos.

TCP 27031
UDP 28960"

Mi psn id es Zoviak, si alguien quiere echar algunas paxanguillas que me agregue.

Saludos a todos.
Kiahn escribió:
borrer0 escribió:
Kiahn escribió:Como se pone la NAT abierta?
Es que la tengo en Moderada con 6Mb de Telefonica, con router, mediante cable y la mayoria de veces sólo me encuentra partidas en las que tengo dos rallas de conexión.


Poniendo el router en DMZ para la ip de tu consola lo consigues.. eso si, si tu router es antiguo no tendra la opcion esa del DMZ, tendras que abrir los puertos y habilitar el upnp y yo que se que historias.

Si te sirve de algo, yo tengo mas o menos lo mismo que tu, solo que por wifi en vez de por cable, en prueba de conexion en la play me da NAT 2 y en el juego NAt moderada, y aparte del problema de las invitaciones, juego medianamente bien, con rayas amarillas de vez en cuando... pero con otro router, poniendolo en DMZ y consiguiendo el NAT abierto, me va exactamente igual, o peor incluso, ya que con este ultimo router suelo caerme del network ¿?.. asi que lo tengo con el primero con nat moderada y a aguantarme.


Gracias, tío.
Esperare aver que tal va despues de que vuelvan a poner en linea el online, aver si arreglaron ellos algo o no y si sigue igual investigaré un poco por ahi aver si consigo hacer algo y sino pues eso... aguantarse.


Ah ostia , kiahn, yo ati te intentado invitar en varias ocasiones a mis partidas y nunca te visto entrar =/

(soy XGarfielDX123)
Tpco se me conecta ami [buuuaaaa]
Ser ultrax escribió:Joder, creía que solo me pasaba ami tambien, que ocurre?


Creo que estarán arreglando fallos que tiene el online.

Ostia pues no me llegarón las invitaciones...

La han cagado bien cagada poniendo este sistema de invitaciones, con lo bien que estaba antes... con solo dar dos botones ya la enviavas ^^
Ojala lo pongan asi.
Cobain escribió:Maldito sea el dia en el que le metieron disco duro a las consolas

Somos la generación de los parches y los juegos sin terminar


Pienso justo lo contrario, Bendito sea el dia que metieron disco duro a las consolas!!!

Si no no podrían arreglar, mejorar, añadir nada!!!
otro igual recuperando listas y actualizando rango y ahy se queda :(

pos nada a esperar a ver si soluciona algo
¿Alguien sabe que sonn los "objetos con informacion enemiga"?. Es que hay 2 trofeos sobre eso, uno de conseguir 22 objetos y otro de 45, pero no se si son documentos, maletines o yo que se....

Casi he completado el juego y no he cogido ninguno....
a mi tampoco me deja conectarme le doy a jugar en linea y me aparece lo de estado de linea recuperando listas de partidas, actualizacon rango y desbloqueads y conectando con servidor de matchmaking listo, pero nada no se me conecta, le tengo que apretar al O para cancelar por que no me entra? es eso lo que os pasa?
Morda escribió:¿Alguien sabe que sonn los "objetos con informacion enemiga"?. Es que hay 2 trofeos sobre eso, uno de conseguir 22 objetos y otro de 45, pero no se si son documentos, maletines o yo que se....

Casi he completado el juego y no he cogido ninguno....


Son ordenadores portatiles!
He visto en los foros de IW que hoy sacaban parche para arreglar los trofeos 1.02 y el viernes tenemos el 1.03 para arreglar lo de las invitaciones de grupo.

Un saludo
lo del sistema de invitacioneslo han puesto asi para que no moleste al pulsar start en una partida par cambiar de clase que se quedaba pillado que conste que a mi no me gusta asi en
salu2
Estaba tentado a pillarme el MW2 para PS3, en lugar de 360, pero la propia chica del Game me ha dicho que mucho mejor el online de 360 (para eso es de pago...).

Pensaba que a estas alturas de la película lo del online super-mejor-de-360 era un mito, y que PSN ya se le acercaba, pero visto lo visto... casi que me espero... ¿o se trata de algo puntual?

Gracias y un saludete.
Oye sabéis si esta fallando el online del COD??

He intentado jugar ahora al mediodia pero no se me conectaba el online del COD. Me decía que el servidor matchmaking esta listo pero todo el rato se quedaba actualizando lista de partidas y actualizando mis progresos y nunca me dejaba buscar partidas. Es desesperante...
Morda escribió:¿Alguien sabe que sonn los "objetos con informacion enemiga"?. Es que hay 2 trofeos sobre eso, uno de conseguir 22 objetos y otro de 45, pero no se si son documentos, maletines o yo que se....

Casi he completado el juego y no he cogido ninguno....


Yo encontré tansolo 1 y era un portatil verde.

EDIT: Tras 17 minutos de espera acaba de conectarme!
bit0 escribió:Estaba tentado a pillarme el MW2 para PS3, en lugar de 360, pero la propia chica del Game me ha dicho que mucho mejor el online de 360 (para eso es de pago...).

Pensaba que a estas alturas de la película lo del online super-mejor-de-360 era un mito, y que PSN ya se le acercaba, pero visto lo visto... casi que me espero... ¿o se trata de algo puntual?

Gracias y un saludete.


Se trata de algo muy puntual, suele ir bastante bien para ser gratuito =)
estaran haciendo algo pero bueno vamos a killzone2 a dale un poco

un saludo
jvb17 escribió:lo del sistema de invitacioneslo han puesto asi para que no moleste al pulsar start en una partida par cambiar de clase que se quedaba pillado que conste que a mi no me gusta asi en
salu2

como va el sistema de invitaciones exactamente ?
bit0 escribió:Estaba tentado a pillarme el MW2 para PS3, en lugar de 360, pero la propia chica del Game me ha dicho que mucho mejor el online de 360 (para eso es de pago...).

Pensaba que a estas alturas de la película lo del online super-mejor-de-360 era un mito, y que PSN ya se le acercaba, pero visto lo visto... casi que me espero... ¿o se trata de algo puntual?

Gracias y un saludete.



Pues ya sabes disfruta y no comparemos mas la 360 y la Ps3, lo pone claramente en las normas del foro.

Comparaciones son odiosas.
Pues si davidrb yo migre de una a otra y por que sera...........
jejejeje
chicos nos vemos online
problema con los trofeos ¿ que ago ?, creo que no me lo estan dando voi por la mision de aeropuerto y no tengo ningun trofeo y creo que me tenian que aver dado 2 por lo menos , e borrado e instalado otravez el juego para nada igual

PD: Por cierto al mirar mis trofeos cuando estoy conectado pincho encima mia , me dice "Se esta sincronizando..." y me error 80022A07 a alguen mas le pasa??
Acaban de poner el Parche 1.02, por eso no conectaba bien hace unos minutos.
Estos de Sony son unos chapuzas, si, digo Sony porque las invitaciónes funcionaban bien hasta ayer que hicieron el mantenimiento de PSN.

Salu2... ;)
leoky escribió:problema con los trofeos ¿ que ago ?, creo que no me lo estan dando voi por la mision de aeropuerto y no tengo ningun trofeo y creo que me tenian que aver dado 2 por lo menos , e borrado e instalado otravez el juego para nada igual

PD: Por cierto al mirar mis trofeos cuando estoy conectado pincho encima mia , me dice "Se esta sincronizando..." y me error 80022A07 a alguen mas le pasa??



Si, ambos problemas los estamos sufriendo un montón de jugadores. Haber si alguien se pone las pilas...
CrusaderBon escribió:Parche disponible!!


k donde?

Gracias Sonyfanboy aver si con este parche..., aver si lo encuentro primero xd
Reportar mejoras PLEASE
25105 respuestas