[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

ScalybuR escribió:Hola a todo el mundo!!

Llevo leyendo todo el tema desde el post nº 01 xD y no me he podido aguantar para registrarme en eol y os quería hacer una pregunta que me tiene loco la pley ya!! -Os pasa a vosotros en el modo campaña (historia) que cada 2min aproximadamente os hace como una especie de "pause" o congelamiento de la imagen-pantalla?¿? estoy dudando de que no fuese el lector que le cueste leer porque se este empezado a "cascar", me tiene preocupado el tema, ya e sacado el cd del mw2 lo he soplado he probado de todo y es que mi ps3 tiene su tiempo ya que la compre el 23 de marzo de 2006 su fecha de lanzamiento, espero que me podáis ayudar con el tema y si le a pasado a alguien, ante todo gracias y un saludo a todo el mundo ;)!!

Me ocurre lo mismo, me va a tirones... Lo curioso es que no me ha ido todo el modo campaña así, es decir, a mitad de la campaña ha empezado a hacerlo... Si es cierto que me paso lo mismo en KZ2. Y después de un tiempo la lente murió, pero j***r si cambié la lente hace escasos 5 meses ! [+furioso]. Probaré primero con el Mw2 de mi vecino y si veo que pasa lo mismo, pues nada, otra vez a cambiar lente....
Acabo de ver un vídeo que me ha dejado algo rayado:

http://www.joystiq.com/2009/11/10/the-o ... litary-ex/

Supuestamente es un vídeo de MW3, pero no puede ser, porque la propia IW dijo que no estaba en desarrollo y los gráficos me ha recordado demasiado al 2, ¿qué es ese vídeo??
Es de cachondeo ese video.............................................
es el 2 tio es la primera mision no lo reconoces?xd
shadow000 escribió:Bueno yo ya estoy empezando a hartarme de no poder jugar online, aun no he podido ni siquiera entrar en el menu de buscar partida...

Martes 18:00 ---> Llego a casa despues de comprar el juego y lo primero ke hago es irme al online, ya habra tiempo de jugar al SP...pues no NADA no tira ni para atras...

Martes 22:00 ----> NADA, sigue igual (será pq es dia 10 estará todo el mundo metido....)

Miercoles 7:00 ----> NADA!!!! a las 7 de la mañana!!! cuando se supone ke esta todo el mundo sobao o apunto de salir al curro!!!

Miercoles 18:00 ---> SIGUE IGUAL!!!!!!! se queda en matmaching de los cojones cuando pongo buscar partida!!!

Miercoles 23:00 ---> NAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jueves 7:00 (hace 20 min) ---> Adivinais que!? NADA!!!! sigue igual! [+furioso]


Seguro que esperan a que no llegue el juego a los que lo hemos importado... [qmparto]
Yo lo he probado a las 8:10 antes de irme al curro y ha funcionado chicos.

Se coenctaba enseguida al matchmaking y ya dejaba buscar partidas e incluso las encontraba y podía jugar. No he tenido tiempo de probar la partida, pero al menos me entraba dentro de un grupo de unas 10 personas.
Xi0N escribió:Es de cachondeo ese video.............................................

Eso me imaginaba, pero no se xD

DeaDeYe escribió:es el 2 tio es la primera mision no lo reconoces?xd

La ambientación sí, pero como no me puse a ver a cada uno de los soldados, pues no me sonaba eso, pero sí sé que en la primera misión es así
No os ofendáis pero algunos deberíais daros cuenta de que esto es un videojuego, sin más.

Si el online no funciona, no os pongáis histéricos llenando el hilo de mensajes basura cada 3 minutos... aprovechad el tiempo en otra cosa mejor.

Algunos presentáis síntomas de verdadera enfermedad y adicción, es alarmante.

Yo me llevo leyendo el hilo desde hace mucho tiempo, y de verdad es que con algunos flipo.
Ahora estoy en el trabajo, pero espero que cuando llegue a mi casa esto funcione. Es que no podré jugar otro día ya...

Pero bueno. [sonrisa]

[triston]
¿A alguien más le da la sensación de que se están empezando a cargar la licencia COD? No digo que este juego sea malo, ni mucho menos, me FLIPA! Pero todos estos ridículos problemas con el online....por Dios, que es el juego online mas esperado del año ¿no podían haberselo currado más? Entiendo que pueda dar algun problema, pero el que no podamos nisiquiera jugar...me parece, pues eso, ridiculo. Y más pensando la ingente cantidad de pasta que se van a embolsar [enfa] .
No creo que esta situación sea insalvable, quiero decir, que con una buena planificación y sobre todo INVERSION en servidores todo esto se podría haber evitado.
Esto empieza a oler a ese tufillo que sueltan los juegos que sacan año tras año y que venden a trillones pero sin incorporar grandes novedades (llamese PES, Need For Speed, etc...), y esque reconozcámoslo, este COD MW2 es bueno porque el COD MW 1 era bueno, ya que es casi igual pero con ligeros cambios. ¿El año que viene nos vendrán con lo mismo, otra "actualización"? Llegará un día en el que la esta fórmula ya no funcione, porque la gente se acabará cansando de siempre lo mismo [snif]

Tal vez me haya levantado un poco pesimista, pero no se.....espero que mis predicciones no se cumplan.

Salu2.Tr0Y
Unos mensajes antes había un debate sobre campers y rushers. A mi me gustan las dos cosas. Todo depende del mapa y del estado de animo. ¿Qué si vas a saco mueres muchas veces? ¿Y qué? Para que alguien tenga un ratio 1.5 necesita a alguien con un ratio 0.66, y aquí entran todos esos que entran a saco. Además, cuando tu ratio es desastroso moderas la forma de jugar para no morir tanto. Además, es un juego. No hay unas normas que digan sé precavido y que no me maten. Sino todos escondidos en su spawn y a esperar que pase el tiempo...
No es cuestion de histeria o no:
He pagado 70 eurazos por el juego mas esperado (para mi) del año: Lo he reservado para tenerlo desde el primer dia, he pagado cada centimo del juego y los portes, me llega un dia antes y resulta que se les saturan los servers??? ¿¿No sabian que iba a jugar tanta gente o que?? y luego, no funcionan bien ni los trofeos.... ¿No comprueban esto tampoco?
Solo que IW esta vez no se lo ha currado para hacer un buen lanzamiento... nada mas...

Es mas,,,,, no tengo ni tiempo para jugar..... con el curro.......
Tr0Y escribió:¿A alguien más le da la sensación de que se están empezando a cargar la licencia COD? No digo que este juego sea malo, ni mucho menos, me FLIPA! Pero todos estos ridículos problemas con el online....por Dios, que es el juego online mas esperado del año ¿no podían haberselo currado más? Entiendo que pueda dar algun problema, pero el que no podamos nisiquiera jugar...me parece, pues eso, ridiculo. Y más pensando la ingente cantidad de pasta que se van a embolsar [enfa] .
No creo que esta situación sea insalvable, quiero decir, que con una buena planificación y sobre todo INVERSION en servidores todo esto se podría haber evitado.
Esto empieza a oler a ese tufillo que sueltan los juegos que sacan año tras año y que venden a trillones pero sin incorporar grandes novedades (llamese PES, Need For Speed, etc...), y esque reconozcámoslo, este COD MW2 es bueno porque el COD MW 1 era bueno, ya que es casi igual pero con ligeros cambios. ¿El año que viene nos vendrán con lo mismo, otra "actualización"? Llegará un día en el que la esta fórmula ya no funcione, porque la gente se acabará cansando de siempre lo mismo [snif]

Tal vez me haya levantado un poco pesimista, pero no se.....espero que mis predicciones no se cumplan.

Salu2.Tr0Y


Esto no es nuevo. Todas las sagas que funcionan hacen lo mismo, tanto en videojuegos como películas como libros. Si algo funciona, ¿por que cambiarlo y arriesgarse a perder la masa de incondicionales de ese juego? ¿No podría provocar un efecto desbandada el introducir demasiados cambios? Tan malo es no ofrecer nada nuevo como pasarse de frenada...
GreatXavi escribió:Unos mensajes antes había un debate sobre campers y rushers. A mi me gustan las dos cosas. Todo depende del mapa y del estado de animo. ¿Qué si vas a saco mueres muchas veces? ¿Y qué? Para que alguien tenga un ratio 1.5 necesita a alguien con un ratio 0.66, y aquí entran todos esos que entran a saco. Además, cuando tu ratio es desastroso moderas la forma de jugar para no morir tanto. Además, es un juego. No hay unas normas que digan sé precavido y que no me maten. Sino todos escondidos en su spawn y a esperar que pase el tiempo...

Yo te digo la verdad.

En muy muy muy pocas partidas habré jugado de campero, es más, juego con la franco+acog y corriendo de un lado a otro como si fuera una mp5 [+risas]

Lo que te quiero decir que mi ratio era de 0.90 en cod4 y yo me lo pasaba de puta madre macho, las estadísticas me dan exactamente igual.

Ahora, eso si... hay casos en los que puedes campear un poco, pero hay otros en los que parece que ya venían incluidos en el escenario, como si fueran unas columnas, un cubos de basura... madre mía, de ahí no se mueven aunque los mates tropecientas mil veces.
VGChartz escribió:Modern Warfare 2 sells 7 million copies on day one


Donde van sin copias vendidas, madre mía que animalada.

Ahí va la fuente, en inglés:
Noticia
Vyk7oR escribió:
VGChartz escribió:Modern Warfare 2 sells 7 million copies on day one


Donde van sin copias vendidas, madre mía que animalada.

Ahí va la fuente, en inglés:
Noticia

Bufff, que animalada.

Pues echando cuentas rápidamente.

7.000.000 x 50€ = 350.000.000 €

¿Tanto valen unos nuevos y mejores servidores? [+risas]

Y eso que he puesto el juego a 50€.
Vyk7oR escribió:
VGChartz escribió:Modern Warfare 2 sells 7 million copies on day one


Donde van sin copias vendidas, madre mía que animalada.

Ahí va la fuente, en inglés:
Noticia


Esa noticia y esta otra http://www.laps3.com/foro/2_noticias/241680-disponible_la_actualizacion_1_02_de_modern_warfare_2_a.html hablan del mismo juego. Resulta casi contradictorio.....algo huele a podrido en Dinamarca [enfa]

Salu2.Tr0Y
jayai18303 escribió:
Vyk7oR escribió:
VGChartz escribió:Modern Warfare 2 sells 7 million copies on day one


Donde van sin copias vendidas, madre mía que animalada.

Ahí va la fuente, en inglés:
Noticia

Bufff, que animalada.

Pues echando cuentas rápidamente.

7.000.000 x 50€ = 350.000.000 €

¿Tanto valen unos nuevos y mejores servidores? [+risas]

Y eso que he puesto el juego a 50€.

Tienes que contar también con las ediciones hardened y prestigio... que son más caras.

Pero estaríamos cayendo en error, por que una tipo de edición tiene unos costes de producción más altos que otra.

Es algo complicado, y no se me da bien la economía.
Bueno señores, el online ami ya me va perfecto, a disfrutar...
sPy escribió:Bueno señores, el online ami ya me va perfecto, a disfrutar...



Se pueden sincronizar ya los trofeos? Ami ayer noche me seguia saliendo el error al sincronizar.
De momento el matchmaking y las otras dos cosas (que no recuerdo que eran exactamente, pero era lo de descargar tu nivel y demás) me lo ha hecho perfe, ahora estoy intentando unirme a un colega, a ver si lo consigo.
FeLLoW escribió:De momento el matchmaking y las otras dos cosas (que no recuerdo que eran exactamente, pero era lo de descargar tu nivel y demás) me lo ha hecho perfe, ahora estoy intentando unirme a un colega, a ver si lo consigo.



esperamos comentarios [360º]
Xi0N escribió:No es cuestion de histeria o no:
He pagado 70 eurazos por el juego mas esperado (para mi) del año: Lo he reservado para tenerlo desde el primer dia, he pagado cada centimo del juego y los portes, me llega un dia antes y resulta que se les saturan los servers??? ¿¿No sabian que iba a jugar tanta gente o que?? y luego, no funcionan bien ni los trofeos.... ¿No comprueban esto tampoco?
Solo que IW esta vez no se lo ha currado para hacer un buen lanzamiento... nada mas...

Es mas,,,,, no tengo ni tiempo para jugar..... con el curro.......


Esto pasa como con todo dentro de pocos dias saldra en alguna noticia k no se esperaban tal cantidad de gente en los servidores y bla, bla, bla, ademas en UK han vendido en un solo dia 1,27 millones de juegos xD imaginate tanta peña conectada a la vez puff eso es mucho, al final van a tener k hacer como el lo mmo hacer varios servidores y k cada uno entre al k kiera xD, ya me veo haciendo cola para entrar a jugar
Ayer a la mañana habia 200 000 jugadores online. Esto es el doble de lo que solia haber en el WAW.
dani206cc escribió:
sPy escribió:Bueno señores, el online ami ya me va perfecto, a disfrutar...



Se pueden sincronizar ya los trofeos? Ami ayer noche me seguia saliendo el error al sincronizar.


A mi me da error al sincronizar, pero hay que ser cabezota, al quinto o sexto intento ya me los sincroniza.
eibar10 escribió:Ayer a la mañana habia 200 000 jugadores online. Esto es el doble de lo que solia haber en el WAW.


Gran verdad.

En WAW a veces estábamos por debajo de los 90k...
ernest280 escribió:
dani206cc escribió:
sPy escribió:Bueno señores, el online ami ya me va perfecto, a disfrutar...



Se pueden sincronizar ya los trofeos? Ami ayer noche me seguia saliendo el error al sincronizar.


A mi me da error al sincronizar, pero hay que ser cabezota, al quinto o sexto intento ya me los sincroniza.


Aps! Pues seremos cabezota. AL ver el primer error ya no insisti mas.
gracias por la info.
Me podeis decir si en el ONLINE el sistema de clanes es como en Killzone? es decir, cuando te unes a un clan ya sales en la "lista" de ese clan y puedes ver desde los servers los miembros etc..??


Ya me he pasado el modo campaña y ha sido impresionante.


Saludos.
A mi me va perfecto , no se como os quejais tanto , por un puto dia de mierda mas bien unas 8 horas , que ansiedad esta claro que pagas 70 o 60 euros como todos pero parece q mas de uno se este pegando ostias a si mismo en su casa de la locura
Me encuentra partidas, y hay 109.000 personas. Lo que cada vez falla más es invitar a los colegas con lo de la sesion ya no existente y todo eso...
FeLLoW escribió:Me encuentra partidas, y hay 109.000 personas. Lo que cada vez falla más es invitar a los colegas con lo de la sesion ya no existente y todo eso...

Eso está pendiente de arreglo para mañana, en teoría.

De momento a mi no me han decepcionado en ningún aspecto, juegazo.
DiRk escribió:Me podeis decir si en el ONLINE el sistema de clanes es como en Killzone? es decir, cuando te unes a un clan ya sales en la "lista" de ese clan y puedes ver desde los servers los miembros etc..??

Ya me he pasado el modo campaña y ha sido impresionante.

Saludos.


No, no hay ese control de clanes como en k2, es más, puedes ponerte las siglas que quieras como en el 4.

A mi la campaña me has gustado pero no me ha durado ni 6 horas!!! más corta incluso que la del 4 y el 5...además, tampoco me he enterado muy bien de la trama :S. Ahora que me lo estoy pasando en veterano espero enterarme mejor jejeje
Pues que putada.. pq el sistema de clanes del Killzone estaba genial para contabilizar victorias etc... y te salian todos los miembros...

Entonces en este es simplemente ponerte las siglas del clan y ya esta??


Otra cosa que tpc me gusta es que no haya seleccion de skins/ropa para los personajes.. son todos "por defecto". Por ejemplo a mi me encanta el personaje de Ghost que sale en la campaña y su indumentaria. Seria la caña poder coger ese psj para el multi.
Entonces, ya funciona en el online? Ayer por la tarde iba a ir a comprarlo pero me asomé por aquí y buuuff... Ya sabeís lo que habia liado con el modo online. Entonces me entraron dudas, un dia de juego oficial, y ya sin online y si trofeos... No me gusto el detalle, nunca he jugado a los COD en PS3, hago bien en ir a comprarlo? No dara mas fallos como el 4? Segun dicen tardaron un mes en arreglar los problemas online :S
Bien parece k ya funciona perfectamente el online......lo malo k a las 12:00 empieza el mantenimiento de la psn y termina sobre las 16:00....
_barTo_ escribió:Entonces, ya funciona en el online? Ayer por la tarde iba a ir a comprarlo pero me asomé por aquí y buuuff... Ya sabeís lo que habia liado con el modo online. Entonces me entraron dudas, un dia de juego oficial, y ya sin online y si trofeos... No me gusto el detalle, nunca he jugado a los COD en PS3, hago bien en ir a comprarlo? No dara mas fallos como el 4? Segun dicen tardaron un mes en arreglar los problemas online :S

no se que haces que no lo tienes ya,es un juegazo y el online no creo que tarde mucho en arreglarse del todo, mi recomendacion es que vayas ahora mismo a comprarlo ;)

salu2.
belkrito escribió:
_barTo_ escribió:Entonces, ya funciona en el online? Ayer por la tarde iba a ir a comprarlo pero me asomé por aquí y buuuff... Ya sabeís lo que habia liado con el modo online. Entonces me entraron dudas, un dia de juego oficial, y ya sin online y si trofeos... No me gusto el detalle, nunca he jugado a los COD en PS3, hago bien en ir a comprarlo? No dara mas fallos como el 4? Segun dicen tardaron un mes en arreglar los problemas online :S

no se que haces que no lo tienes ya,es un juegazo y el online no creo que tarde mucho en arreglarse del todo, mi recomendacion es que vayas ahora mismo a comprarlo ;)

salu2.



Creo que haré eso si... Mi novia venia para mi casa porque queria buscar un reproductor mp4, así que de paso creo que caerá el juego :P
Alguno ha catado ya el AK47 en el online?
[uzi]
Pues despues de 4 o 5 dias con la version de ps3 en mis manos, me siento un poco decepcionado por la modalidad online, pudiendo haber escogido entre esta y la version de 360... me quede con esta por razones de amigos y tal, pues resulta que no puedo invitar ni ser invitado en ninguna modalidad... los logros no funcionan... y las 2 partidas que le he hechado al online me ha tenido un buen rato en espera(maximo de 3 minutos de espera) cuando lo normal son 10 segundos...

Despues de hacer un sondeo en el live de la 360 y saber que alli todo anda con normalidad, nose como tomarmelo, la verdad, despues de la campaña que no dura nada, pues quiero online, pero no quiero problemas, esque estoy rallado.

Por aqui leyendo he oido comentarios sobre que hay 200000 users conectados, i tal, el anterior cod lo tengo en 360 y esa suele ser la cifra minima de jugadores te conectes a la hora que te conectes.
O algun otro como que con el cod 4 tardaron algun mes en subsanar los problemas online en ps3, dios si para el finde no va como es debido lo cambio por el de 360....Arghhhhh!!!!

Bueno no son mas que mis impresiones, despues de habermelo terminado en veterano, y con ansias de jugar online como dios manda.
UPz escribió:Alguno ha catado ya el AK47 en el online?
[uzi]


Yo solo en el Special Force, pero muy poco. Es que es la última arma que se desbloquea y creo que de momento no hay mucha gente por el ultimo nivel :P

Esto lo malo que es igual, sigues pudiendo entrar en partidas empezadas que a lo mejor va en un CG 0-115 o asi xD
[quote="BlueSion"]Pues despues de 4 o 5 dias con la version de ps3 en mis manos, me siento un poco decepcionado por la modalidad online, pudiendo haber escogido entre esta y la version de 360... me quede con esta por razones de amigos y tal, pues resulta que no puedo invitar ni ser invitado en ninguna modalidad... los logros no funcionan... y las 2 partidas que le he hechado al online me ha tenido un buen rato en espera(maximo de 3 minutos de espera) cuando lo normal son 10 segundos...

Despues de hacer un sondeo en el live de la 360 y saber que alli todo anda con normalidad, nose como tomarmelo, la verdad, despues de la campaña que no dura nada, pues quiero online, pero no quiero problemas, esque estoy rallado.

Por aqui leyendo he oido comentarios sobre que hay 200000 users conectados, i tal, el anterior cod lo tengo en 360 y esa suele ser la cifra minima de jugadores te conectes a la hora que te conectes.
O algun otro como que con el cod 4 tardaron algun mes en subsanar los problemas online en ps3, dios si para el finde no va como es debido lo cambio por el de 360....Arghhhhh!!!!

Suerte con ello a ver si te va bien , que linea tienes? a mi me va perfecto todo casi tengo el platino , q no me lo puedo sacar pq si que es cierto q no va lo de los amigos , pero ya ves tu una vez vaya bien no veo el problema x esperarse una semana o lo que sea
Para los que lo esperan de UK, decir que ya me ha llegado de BLahdvd. Soy de Barcelona.
BlueSion escribió:Pues despues de 4 o 5 dias con la version de ps3 en mis manos, me siento un poco decepcionado por la modalidad online, pudiendo haber escogido entre esta y la version de 360... me quede con esta por razones de amigos y tal, pues resulta que no puedo invitar ni ser invitado en ninguna modalidad... los logros no funcionan... y las 2 partidas que le he hechado al online me ha tenido un buen rato en espera(maximo de 3 minutos de espera) cuando lo normal son 10 segundos...

Despues de hacer un sondeo en el live de la 360 y saber que alli todo anda con normalidad, nose como tomarmelo, la verdad, despues de la campaña que no dura nada, pues quiero online, pero no quiero problemas, esque estoy rallado.

Por aqui leyendo he oido comentarios sobre que hay 200000 users conectados, i tal, el anterior cod lo tengo en 360 y esa suele ser la cifra minima de jugadores te conectes a la hora que te conectes.
O algun otro como que con el cod 4 tardaron algun mes en subsanar los problemas online en ps3, dios si para el finde no va como es debido lo cambio por el de 360....Arghhhhh!!!!

Bueno no son mas que mis impresiones, despues de habermelo terminado en veterano, y con ansias de jugar online como dios manda.



Digo por delante que esta vez la consola de sony goza de la version del juego con mas calidad por detras del PC.

La espera para jugar es la misma que en x360. Lo digo porque.. llamame friki, tengo tambien el juego para x360.

Lo he comprado para las 2 porque me encanta comparar. En PS3 se ve mejor esta vez. Ya era hora, y eso que infinity trabaja para x360.

Por otro parte y como ya he dicho, esperas lo mismo para jugar, los trofeos ya funcionan y el juego online tambien junto con la invitacion de amigos.

A mi me va todo perfecto. Asi que si tu error ha sido comprar la version de PS3, (BENDITO ERROR).
vannelite escribió:
BlueSion escribió:Pues despues de 4 o 5 dias con la version de ps3 en mis manos, me siento un poco decepcionado por la modalidad online, pudiendo haber escogido entre esta y la version de 360... me quede con esta por razones de amigos y tal, pues resulta que no puedo invitar ni ser invitado en ninguna modalidad... los logros no funcionan... y las 2 partidas que le he hechado al online me ha tenido un buen rato en espera(maximo de 3 minutos de espera) cuando lo normal son 10 segundos...

Despues de hacer un sondeo en el live de la 360 y saber que alli todo anda con normalidad, nose como tomarmelo, la verdad, despues de la campaña que no dura nada, pues quiero online, pero no quiero problemas, esque estoy rallado.

Por aqui leyendo he oido comentarios sobre que hay 200000 users conectados, i tal, el anterior cod lo tengo en 360 y esa suele ser la cifra minima de jugadores te conectes a la hora que te conectes.
O algun otro como que con el cod 4 tardaron algun mes en subsanar los problemas online en ps3, dios si para el finde no va como es debido lo cambio por el de 360....Arghhhhh!!!!

Bueno no son mas que mis impresiones, despues de habermelo terminado en veterano, y con ansias de jugar online como dios manda.



Digo por delante que esta vez la consola de sony goza de la version del juego con mas calidad por detras del PC.

La espera para jugar es la misma que en x360. Lo digo porque.. llamame friki, tengo tambien el juego para x360.

Lo he comprado para las 2 porque me encanta comparar. En PS3 se ve mejor esta vez. Ya era hora, y eso que infinity trabaja para x360.

Por otro parte y como ya he dicho, esperas lo mismo para jugar, los trofeos ya funcionan y el juego online tambien junto con la invitacion de amigos.

A mi me va todo perfecto. Asi que si tu error ha sido comprar la version de PS3, (BENDITO ERROR).


Yo no he jugado a ninguna de las versiones.... aún....

Pero en vidaextra dicen que la mejor versión es la de XBOX sobre la de PS3, entonces me deciis que la de PS3 se vé mejor?
Es que estoy dudando entre una versión y otra y no se por cuál. Eso sí con el mando de la play estoy muchisimo más cómodo.
Ya va el online ¿? esk ayer no pude jugar nada. Saldre del insti para las 2:30. un saludo
GreatXavi escribió:Para los que lo esperan de UK, decir que ya me ha llegado de BLahdvd. Soy de Barcelona.

Que buena! Yo tambien pedi de Blahdvd, espero que me haya llegado.
DeaDeYe escribió:A mi me va perfecto , no se como os quejais tanto , por un puto dia de mierda mas bien unas 8 horas , que ansiedad esta claro que pagas 70 o 60 euros como todos pero parece q mas de uno se este pegando ostias a si mismo en su casa de la locura



pues seras el mas machote de todos por que ayer en toda la tarde y toda la noche a 15 personas de mi clan no nos dejaba entrar al online y antes de ayer los 15 no podiamos entrar en un grupo por que nos daba error
djnardo escribió:
vannelite escribió:
BlueSion escribió:Pues despues de 4 o 5 dias con la version de ps3 en mis manos, me siento un poco decepcionado por la modalidad online, pudiendo haber escogido entre esta y la version de 360... me quede con esta por razones de amigos y tal, pues resulta que no puedo invitar ni ser invitado en ninguna modalidad... los logros no funcionan... y las 2 partidas que le he hechado al online me ha tenido un buen rato en espera(maximo de 3 minutos de espera) cuando lo normal son 10 segundos...

Despues de hacer un sondeo en el live de la 360 y saber que alli todo anda con normalidad, nose como tomarmelo, la verdad, despues de la campaña que no dura nada, pues quiero online, pero no quiero problemas, esque estoy rallado.

Por aqui leyendo he oido comentarios sobre que hay 200000 users conectados, i tal, el anterior cod lo tengo en 360 y esa suele ser la cifra minima de jugadores te conectes a la hora que te conectes.
O algun otro como que con el cod 4 tardaron algun mes en subsanar los problemas online en ps3, dios si para el finde no va como es debido lo cambio por el de 360....Arghhhhh!!!!

Bueno no son mas que mis impresiones, despues de habermelo terminado en veterano, y con ansias de jugar online como dios manda.



Digo por delante que esta vez la consola de sony goza de la version del juego con mas calidad por detras del PC.

La espera para jugar es la misma que en x360. Lo digo porque.. llamame friki, tengo tambien el juego para x360.

Lo he comprado para las 2 porque me encanta comparar. En PS3 se ve mejor esta vez. Ya era hora, y eso que infinity trabaja para x360.

Por otro parte y como ya he dicho, esperas lo mismo para jugar, los trofeos ya funcionan y el juego online tambien junto con la invitacion de amigos.

A mi me va todo perfecto. Asi que si tu error ha sido comprar la version de PS3, (BENDITO ERROR).


Yo no he jugado a ninguna de las versiones.... aún....

Pero en vidaextra dicen que la mejor versión es la de XBOX sobre la de PS3, entonces me deciis que la de PS3 se vé mejor?
Es que estoy dudando entre una versión y otra y no se por cuál. Eso sí con el mando de la play estoy muchisimo más cómodo.


En vida extra se les ve el plumero.

Mira, ya no es que lo diga yo poque tengo ambas versiones, pero ya hay varias comparativas en muchas paginas y sale mejor parada la PS3 y yo doy fe de ello. Por lo menos yo lo veo asi.

Tambien hay webs donde dicen lo contrario, pero ponen las tipicas fotos en las que la imagen de PS3 tiene el brillo subido casi a tope y se ve todo como con niebla. Esto ya es muy antiguo y no voy a entrar en el tipico debate de cual es mejor.

Lo que esta claro es que lo que yo veo a la hora de jugar ambas versiones es que en PS3 esta mejor la imagen, mas texturizada, con menos dientes de sierra, etc...
MNZNRS escribió:Ya va el online ¿? esk ayer no pude jugar nada. Saldre del insti para las 2:30. un saludo


Hoy a las 9.00 sí que funcionaba. Pero egun he leido a las 16.00 empiezan de "obras" otra vez... =(
Bueno, yo tengo el juego en dos plataformas tambien (mi hermano tiene la xbox 360, yo la ps3), y he de decir que veo el juego igual en ambas :S, la unica diferencia k veo es que EN PS3 NO ME DEJA JUGAR EL JODIDO ONLINE BIEN [enfado1]. Y al mamon de mi hermano con la xbox 360 le busca partidas en 15 segundos, o lo arreglan o me da k voy a empezar a usar la play como pisapapeles....
25105 respuestas