[quote="BlueSion"]Pues despues de 4 o 5 dias con la version de ps3 en mis manos, me siento un poco decepcionado por la modalidad online, pudiendo haber escogido entre esta y la version de 360... me quede con esta por razones de amigos y tal, pues resulta que no puedo invitar ni ser invitado en ninguna modalidad... los logros no funcionan... y las 2 partidas que le he hechado al online me ha tenido un buen rato en espera(maximo de 3 minutos de espera) cuando lo normal son 10 segundos...
Despues de hacer un sondeo en el live de la 360 y saber que alli todo anda con normalidad, nose como tomarmelo, la verdad, despues de la campaña que no dura nada, pues quiero online, pero no quiero problemas, esque estoy rallado.
Por aqui leyendo he oido comentarios sobre que hay 200000 users conectados, i tal, el anterior cod lo tengo en 360 y esa suele ser la cifra minima de jugadores te conectes a la hora que te conectes.
O algun otro como que con el cod 4 tardaron algun mes en subsanar los problemas online en ps3, dios si para el finde no va como es debido lo cambio por el de 360....Arghhhhh!!!!
Suerte con ello a ver si te va bien , que linea tienes? a mi me va perfecto todo casi tengo el platino , q no me lo puedo sacar pq si que es cierto q no va lo de los amigos , pero ya ves tu una vez vaya bien no veo el problema x esperarse una semana o lo que sea