megaymari está baneado por "clones y trolleos"
Este juego es bestsial, madre mia , creo que la gente no se a dao cuenta de la cantidad de combinaciones que puedes hacer con un arma, es impresionante, por cierto lo de la mira termica es un puntanzo, impresionante, cada dia que juego flipo y reflico, tengo unas ganas de coger mi ak xDDDDD jojojojojo, bueno xicos a mi el online me va al pelo , ni retrasado ni leches, por cierto he leido mucho comentarios de que live es mejor, eso es una chorrada, tengo la dos consolas y la unica diferencia aparte de ke live tiene mejor comunidad es ke live se paga, ni mas ni menos, a lo que se refiere jugar online , van bien los dos, (lo tengo comprobado , con muchisimos juegos) ahora psn se cae mas eso si es verdad,y bueno eso de ke el juego en xbox se ve mejor , eso tambien es una tonteria, la diferencia es minima y esa minima diferencia, es a favor de ps3, pero no por nada, la salida de video de ps3 se resumen todo, es superior a xbox, mi recomendacion es comprarte la version ke mas tenga tus amigos ,