[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Sus creadores echan la culpa de los problemas del multijugador a los servidores de PlayStation Network


Pero esto ya se sabia no?
Acabo de pasarme el juego en Vetarno, me ha durado 8 Horas 1 Minuto y 24 Segundos. Ahora voy a empezar de nuevo en facil para coger todos los ordenadores (los 45) y asi ya me lo quito de en medio para dedicarme de lleno al online.... [sonrisa]
charro85 escribió:Noticia sobre el online y las invitaciones:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... rofeos-en/


Como siempre, la culpa es de otros...

Cuando asumirá una compañía su cagada??
bakalap2 escribió:Si borrais a vuestros amigos y les volveis a agregar ya funcionan las invitaciones.


Debo ser invisible porque pasais pero llevo 1 hora jugando con los colegas de lujo.
bakalap2 escribió:
bakalap2 escribió:Si borrais a vuestros amigos y les volveis a agregar ya funcionan las invitaciones.


Debo ser invisible porque pasais pero llevo 1 hora jugando con los colegas de lujo.


Esta noche lo probaré, pero me parece lamentable que los usuarios tenga que realizar malabares para conseguir que funcionen las cosas.
bakalap2 escribió:
bakalap2 escribió:Si borrais a vuestros amigos y les volveis a agregar ya funcionan las invitaciones.


Debo ser invisible porque pasais pero llevo 1 hora jugando con los colegas de lujo.


A mi tambien me ha funciona borrando al amigo, cerrando sesion y volviendo a agregarlo.

Muchas gracias.
baronrojo2 escribió:
Sus creadores echan la culpa de los problemas del multijugador a los servidores de PlayStation Network


Pero esto ya se sabia no?


Jejeje, es curioso cuanto menos ver que IW diga que no es por su código sino por PSN, pero sin embargo se sabe desde hace unos dias que el Viernes sale una actualización para que no haya tantos problemas online y que las invitaciones vayan bien... [+risas]

Aparte de todos los problemas con los trofeos y demás, eso también es por PSN??? Coño, que ya sacaron el CoD4, no son novatos de esto!

No han pulido el juego tanto como se deberia hacer con juegos tan aclamados como el suyo, -1 para IW
Algunos comentarios son de coña. Obvian totalmente los comentarios de paginas profesionales como IGN, 1Up, Eurogamer, 3DJuegos y demas, hablando de que ambas versiones son practicamente identicas, y cuando algun listo saca en un blogucho la típica tonteria que sale, SIEMPRE, cada vez que sale un juego multi, se lo creen a pies juntillas.

A mi lo que me llama la atencion es que los acolitos de MS deben de estar muy resentidos, porque que cada vez que salga un juego tangan que montar el número con el tema...
Joder, me salgo del online (toda la tarde desde las 2 jugando) pa merendar y ahora al volver me encuentro con la misma cantina de ayer...Esperando matchmaking ese...me huele mal...os va bien a vosotros? [enfado1]
Vandroy escribió:Algunos comentarios son de coña. Obvian totalmente los comentarios de paginas profesionales como IGN, 1Up, Eurogamer, 3DJuegos y demas, hablando de que ambas versiones son practicamente identicas, y cuando algun listo saca en un blogucho la típica tonteria que sale, SIEMPRE, cada vez que sale un juego multi, se lo creen a pies juntillas.

A mi lo que me llama la atencion es que los acolitos de MS deben de estar muy resentidos, porque que cada vez que salga un juego tangan que montar el número con el tema...


Yo te lo digo por mi experiencia personal lo tengo en ambas y juego en PS3 pero si es verdad que el framerate es mejor en XBOX pero bueno nada importante.
el-bola escribió:Joder, me salgo del online (toda la tarde desde las 2 jugando) pa merendar y ahora al volver me encuentro con la misma cantina de ayer...Esperando matchmaking ese...me huele mal...os va bien a vosotros? [enfado1]



hasta ahora ha ido bien
(mensaje borrado)
new_tokyo está baneado por "insultos"
VAYA MIERDA YO QIERO JUAR YA TIO..
CON LOS COLEGAS NI SIQIERA EN OE VAN BVIEN
baronrojo2 escribió:
Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:Morda al titan matale pegandole tiros en la cabeza XD de 4 o 5 con el primero que te sale en special ops, con el franco lo matas en seguida

PD: Vkruz no entendi tu mensaje de PSN, espero que me lo espeficiques mejor xD

Jajajajaja!!!

Te lo decía por que te veia viciando desde temprano y deberías ir a la autoescuela como dijiste el otro dia...

Vamos creo que fuiste tú quien lo dijo... XD.

Espero que no se me haya ido la olla.


Jajajaja siiiiiiiii fui yo! xDDD pero la tengo a las 16:00 a 17:00 (sí, hoy no he ido xDDDDDDDDDDDD)

crei que lo dijiste porque te tenias que ir...ajajaja

Llevaba desde las 9 ¬¬ xDD

Uffff menos mal que no me equivoqué xD.

Tú eres un pellero tronco, al final jamás conducirás un coche... irás siempre con tu bici de ruedines xDDD.
Es una solución provisional pero si eliminais a vuestros amigos y les volveis a agregar ya funcionan las invitaciones.
bakalap2 escribió:Es una solución provisional pero si eliminais a vuestros amigos y les volveis a agregar ya funcionan las invitaciones.


Pues te ira a ti pq a mi no
bakalap2 escribió:Es una solución provisional pero si eliminais a vuestros amigos y les volveis a agregar ya funcionan las invitaciones.


[enfa] no me creo nada chabal cawento
charro85 escribió:Noticia sobre el online y las invitaciones:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... rofeos-en/


Sacado de ese enlace:

De momento están permitiendo conectarse a 20.000 usuarios simultáneamente, y creo que esa es la solución temporal de Sony hasta que fortifiquen la infraestructura



Eso que quiere decir?.. que como hayan conectados 20.000 tios tu ya no entras'..almenos hasta que desconecte uno?.. vamos, como el portero de la disco de mi pueblo!!!!!!... eso no será así no?.. porque como sea asi conecto ahora mismo y aunque no juegue lo dejo ahi para esta noche!!!!
Vyk7oR escribió:Tú eres un pellero tronco, al final jamás conducirás un coche... irás siempre con tu bici de ruedines xDDD.


Hoy tenia vagueza de irme a las 16:00 ¬¬...y las mañanas tengo libre hasta las 12 xD asi que...

que nivel eres? xDD
Joder, la peña el lunes deseando que los que habiamos compraado el juego antes de la salida oficial fueramos reseteados y total sigo con un nivel casi idéntico al que tenía el lunes, aun no he podido jugar a gusto entre una cosa y otra...

2 días he llegado antes para poder jugar despues del curro y todo ese tiempo perdido con la chorrada...

Qué asco...
es lo que nos toca a los usuarios de ps3
klamath escribió:es lo que nos toca a los usuarios de ps3


Vaya drama... :S
baronrojo2 escribió:
Vyk7oR escribió:Tú eres un pellero tronco, al final jamás conducirás un coche... irás siempre con tu bici de ruedines xDDD.


Hoy tenia vagueza de irme a las 16:00 ¬¬...y las mañanas tengo libre hasta las 12 xD asi que...

que nivel eres? xDD

Sigo con mi barrita dorada de nivel 36 macho.

Hace un par de días que no juego online, estoy ahora con la historia. Tu te la has pasado ya?

Maldito gulag!!!!

Tú ya andas por el 40 o así no? Me ha superado hasta el tato, nachobarro también tiene más nivel que yo.

Yo que estaba el 9500 del mundo en bajas, ahora seré el último xD.
vamos que voy a salir del curro y me tocar jugar al wow, no me jodas que han tenido 4 dias para arreglar esto, me cgao en sony en infinity en los chinos, o en el que tenga la culpa pero no me jodas,

bueno me he leido unas cuantas paginas desde ayer(no os digo cuantas pero me duelen los ojos) en definitiva, el online va mas o menos bien, pero lo de invitar amigos, na dda de nada es asi?

gracias a quien conteste

[+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]
Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:
Vyk7oR escribió:Tú eres un pellero tronco, al final jamás conducirás un coche... irás siempre con tu bici de ruedines xDDD.


Hoy tenia vagueza de irme a las 16:00 ¬¬...y las mañanas tengo libre hasta las 12 xD asi que...

que nivel eres? xDD

Sigo con mi barrita dorada de nivel 36 macho.

Hace un par de días que no juego online, estoy ahora con la historia. Tu te la has pasado ya?

Maldito gulag!!!!

Tú ya andas por el 40 o así no? Me ha superado hasta el tato, nachobarro también tiene más nivel que yo.

Yo que estaba el 9500 del mundo en bajas, ahora seré el último xD.


Se que estoy en el acto III, y me falta poco porque me lo han dicho xDD

Yo? No me acuerdo xDD miralo si puedes en los Marcadores porque no me acuerdo xD estoy entre el 36 y el 40 muahahaha

Mañana por la mañana superare el 40 (espero)
borrer0 escribió:
charro85 escribió:Noticia sobre el online y las invitaciones:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... rofeos-en/


Sacado de ese enlace:

De momento están permitiendo conectarse a 20.000 usuarios simultáneamente, y creo que esa es la solución temporal de Sony hasta que fortifiquen la infraestructura



Eso que quiere decir?.. que como hayan conectados 20.000 tios tu ya no entras'..almenos hasta que desconecte uno?.. vamos, como el portero de la disco de mi pueblo!!!!!!... eso no será así no?.. porque como sea asi conecto ahora mismo y aunque no juegue lo dejo ahi para esta noche!!!!


Si se conectan 20.000 a la vez.
Salu2 Borre [fumando]
relopro escribió:
bakalap2 escribió:Es una solución provisional pero si eliminais a vuestros amigos y les volveis a agregar ya funcionan las invitaciones.


[enfa] no me creo nada chabal cawento


No se llevo toda la tarde jugando así con colegas
cliosport7 escribió:vamos que voy a salir del curro y me tocar jugar al wow, no me jodas que han tenido 4 dias para arreglar esto, me cgao en sony en infinity en los chinos, o en el que tenga la culpa pero no me jodas,

bueno me he leido unas cuantas paginas desde ayer(no os digo cuantas pero me duelen los ojos) en definitiva, el online va mas o menos bien, pero lo de invitar amigos, na dda de nada es asi?

gracias a quien conteste

[+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]


Eso parece amigo. Se dice de eliminar a tus amigos de la lista, cerrar sesión y añadirlos para que funcionen las invitaciones. No lo he probado, pero a ver si puedo hacerlo luego.

Ah, y por supuesto se dice que tal vez el Online vuelva a ir mal, q es cuestión de la gente conectada a PSN y al juego (entiendo yo q al juego tb, porque seguro que hay mucha más gente en PSN en general).

Saludos.
A los q os va jugando con amigos os va jugando a multijugador? O se os queda parado con lo de matchmaking ese? Es por agregaros a alguno de los q os vaya q hay ganas de por lo menos probarlo :) ,
Por fin va bien el online?

Por cierto a que modos soleis jugar que os den buena XP?

Yo suelo estar con guerra terrestre (Dominio y duelos por equipos) y la verdad es que me pongo las botas!
BUAH!!! Menuda currada de hilo [plas] [plas]
Enhorabuena al creador!! [plas] [plas] [oki]
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
http://www.youtube.com/watch?v=OCnFZbho ... re=related mirar este video es impresionante, para la gente ke tiene duda si comprarselo o no , esto es el MW2 en estado puro y duro y sin censura, me encanta ,
baronrojo2 escribió:Se que estoy en el acto III, y me falta poco porque me lo han dicho xDD

Yo? No me acuerdo xDD miralo si puedes en los Marcadores porque no me acuerdo xD estoy entre el 36 y el 40 muahahaha

Mañana por la mañana superare el 40 (espero)

Yo estoy en el gulag y estoy sufriendo para matar a los de los escudos (algún consejo??)

A ver si mañana le puedo dar bien al online un ratito...
Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:Se que estoy en el acto III, y me falta poco porque me lo han dicho xDD

Yo? No me acuerdo xDD miralo si puedes en los Marcadores porque no me acuerdo xD estoy entre el 36 y el 40 muahahaha

Mañana por la mañana superare el 40 (espero)

Yo estoy en el gulag y estoy sufriendo para matar a los de los escudos (algún consejo??)

A ver si mañana le puedo dar bien al online un ratito...


Pues yo cogi un escudo y me ponia en una esquina...y al final siempre pasan dejando descubierto su trasero...y entonces le mataba [sati] o tirales granadas que se queden detras!
Para el gulag, lanzagranadas en el arma o granadas traperas como te comenta baronrojo2
Joder con el online...

ahora haga lo que haga el tipo de nat en el juego me pone moderada....

lo ponga en dmz... abra los puertos.. haga lo que haga...

a vosotros el nat os sale abierta??? q haceis para que os salga asi???

salu2
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
Este juego es bestsial, madre mia , creo que la gente no se a dao cuenta de la cantidad de combinaciones que puedes hacer con un arma, es impresionante, por cierto lo de la mira termica es un puntanzo, impresionante, cada dia que juego flipo y reflico, tengo unas ganas de coger mi ak xDDDDD jojojojojo, bueno xicos a mi el online me va al pelo , ni retrasado ni leches, por cierto he leido mucho comentarios de que live es mejor, eso es una chorrada, tengo la dos consolas y la unica diferencia aparte de ke live tiene mejor comunidad es ke live se paga, ni mas ni menos, a lo que se refiere jugar online , van bien los dos, (lo tengo comprobado , con muchisimos juegos) ahora psn se cae mas eso si es verdad,y bueno eso de ke el juego en xbox se ve mejor , eso tambien es una tonteria, la diferencia es minima y esa minima diferencia, es a favor de ps3, pero no por nada, la salida de video de ps3 se resumen todo, es superior a xbox, mi recomendacion es comprarte la version ke mas tenga tus amigos ,
hay algo para que no me vean con eso de los latidos del corazon?
acabo d llegar,q trae el parche 1.03? arregla lo de las invitaciones a amigos'?
coño el parche 1.03 lo acaban de poner... a ver si arregla algo... pq a mi me sale nat moderada haga lo que haga... vosotros os sale abierto?? el nat en el juego?? q haceis en el router?
Encaca está baneado por ""
CheLy-19 escribió:hay algo para que no me vean con eso de los latidos del corazon?


si esta la ventaja de ninja.


es mentira ke el multijugador este limitado a 20mil personas,funciona perfectamente y ace un par de minutos habia 279548 jugadores online.


tambien es mentira ke borrando a un amigo y agregandole otra vez puedas invitarle,aunke dudaba ke funcionase lo e probado para poder asegurarlo.
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
shevita07 escribió:coño el parche 1.03 lo acaban de poner... a ver si arregla algo... pq a mi me sale nat moderada haga lo que haga... vosotros os sale abierto?? el nat en el juego?? q haceis en el router?

amigo creo que es el unico que te pasa eso ? no es normal , que router tienes y que compañia , mandame un MPs privado y te explico que puedes hacer
megaymari escribió:
shevita07 escribió:coño el parche 1.03 lo acaban de poner... a ver si arregla algo... pq a mi me sale nat moderada haga lo que haga... vosotros os sale abierto?? el nat en el juego?? q haceis en el router?

amigo creo que es el unico que te pasa eso ? no es normal , que router tienes y que compañia , mandame un MPs privado y te explico que puedes hacer


yo tenia moderada tambien por q solo tenia puesto lo del upnp y en la networ tenia nat 2, pero se ve q el juego es caprichoso le habri los puertos y ya esta habierta
Encaca escribió:
CheLy-19 escribió:hay algo para que no me vean con eso de los latidos del corazon?


si esta la ventaja de ninja.


es mentira ke el multijugador este limitado a 20mil personas,funciona perfectamente y ace un par de minutos habia 279548 jugadores online.


tambien es mentira ke borrando a un amigo y agregandole otra vez puedas invitarle,aunke dudaba ke funcionase lo e probado para poder asegurarlo.

gracias
corse escribió:
megaymari escribió:
shevita07 escribió:coño el parche 1.03 lo acaban de poner... a ver si arregla algo... pq a mi me sale nat moderada haga lo que haga... vosotros os sale abierto?? el nat en el juego?? q haceis en el router?

amigo creo que es el unico que te pasa eso ? no es normal , que router tienes y que compañia , mandame un MPs privado y te explico que puedes hacer


yo tenia moderada tambien por q solo tenia puesto lo del upnp y en la networ tenia nat 2, pero se ve q el juego es caprichoso le habri los puertos y ya esta habierta


[buuuaaaa]

Pues yo no consigog Nat - Abierta ni a tiros.....
Actualizado a la 1.03 pero ni idea para que sirve. Acabo de mirar en los foros de Infinity Ward y no ponde nada. Alguien sabe algo?.
Por favor que alguien compruebe si van las invitaciones con esta actualizacion 1.03!!! es que yo no puedo en este momento :-|
alguien sabe q es lo q se a actualizado con la 1.03?????
adriw escribió:Por favor que alguien compruebe si van las invitaciones con esta actualizacion 1.03!!! es que yo no puedo en este momento :-|


pffffff me invitan y da el error de siempre,toy hasta los webos,sacan parches a diario y no arreglan nada de nada.
robinho21 escribió:
adriw escribió:Por favor que alguien compruebe si van las invitaciones con esta actualizacion 1.03!!! es que yo no puedo en este momento :-|


pffffff me invitan y da el error de siempre,toy hasta los webos,sacan parches a diario y no arreglan nada de nada.


Joderrrr entonces para que cojones es este parche?? si no funciona eso, espero que no sea este el que ivan a sacar mañana supuestamente... [buuuaaaa]
25105 respuestas