[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

A parche por dia, y para que todo siga igual... que desastre!!!!
shevita07 escribió:a alguien le sale el nat abierto?????

de ser asi, podeis decirme que puertos abriis o como configurais el router?? es que a mi me salia abierto y ahora moderado.

gracias.


A mi me sale abierto, poniendo el dmz y la ip de la ps3
yo tengo nat abierto, y buena conexion y me va como el puto culo...... aunque me salgan todas las rallitas verdes, da unos tirones que es para cagarse en los pantalones......pfffffff como no, pero me lo olia, todo este barullo de las conexiones....

era de esperar.
Y este parche no será para arreglar el de ayer?. Porque el anterior de arreglar los trofeos nanai. Que lo empecé en Veterano y después de pasarme las Favelas y no ver el trofeo, un gatito murió en el mundo.
Pues yo he jugado por la mañana y perfecto y ahora por la tarde por fin me van bien las invitaciones.
Hay algun sitio donde ponga que corrige exactamente cada parche? porque esto de sacar parches todos los dias sin saber para que es un tanto sospechoso
es un parche placebo como decía uno por ahi, xDDDD. Porq mira q sacar un parche y no decir nada en la pagina oficial.... q lamentable. :(. Menos mal que tengo mi LBP de PSP q me alegra, sino....
lbp de psp ya??? joe no lo sabia XD

Yo aun no he probao el online, al final jugare cuando ya este todo solucionado xD
Que desastre, cuatro parches en 3 dias, y lo peor de todo es que se sabia que iba a pasar esto. Y que no me vengan con el rollo de que los servidores se han visto desbordados porque ya se sabia que este juego iba a vender muchisimos y ellos tenian que haber hecho los deberes antes y dejar todo preparado. Lo dicho, el juego una maravilla, el sistema online una castaña, un juego que vende mas de 5 millones en un dia debe tener el mejor sistema online y este no lo tiene. Paciencia-
Tmac_1 escribió:Que desastre, cuatro parches en 3 dias, y lo peor de todo es que se sabia que iba a pasar esto. Y que no me vengan con el rollo de que los servidores se han visto desbordados porque ya se sabia que este juego iba a vender muchisimos y ellos tenian que haber hecho los deberes antes y dejar todo preparado. Lo dicho, el juego una maravilla, el sistema online una castaña, un juego que vende mas de 5 millones en un dia debe tener el mejor sistema online y este no lo tiene. Paciencia-


exactamente, es que todos nos esperabamos algo asi, por una cosa o por otra, siempre pasa algo raro........
Me gusta la actitud de Infinity Ward me se de otras compañías que aunque el online no funcione se tiran meses en sacar un parche (Pro Evolution, Gears 2....) al menos se ve que están trabajando a tope, no os preocupeis que tarde o temprano ira guai.
megaymari escribió:
robinho21 escribió:
Morda escribió:¿Porque hay tanto revuelo con las invitaciones?, yo juego solo y tan ricamente.... Si me invita alguien o quedamos para echar una entre colegas pues vale, pero si no van las invitaciones juego yo solico y punto.....


pues pq qiero jugar con mis amigos,para eso me comprao la version de ps3? si qisiese jugar solo jugaria al de 360.

JUGARIAS A LA 360 por que es mejor no ??? xDDDDDDDDDDDDDD contestame que quiero reirme ,, ¿si jugaras solo, por que jugarias a la version xbox y no ps3? haber sorprenderme,


pues pq me lo compre pa ps3 pq tengo mas amigos q se lo pillaban pa ps3?? yo no me la flipo como algunos con la obsesion e ps3 vs 360. Para mi el online de 360 va mejor. Y lo cojo en ps3 pq lot ienen mas amigos y punto.
robinho21 escribió:
megaymari escribió:
robinho21 escribió:pues pq me lo compre pa ps3 pq tengo mas amigos q se lo pillaban pa ps3?? yo no me la flipo como algunos con la obsesion e ps3 vs 360. Para mi el online de 360 va mejor. Y lo cojo en ps3 pq lot ienen mas amigos y punto.


es que no tenias ni que darle explicaciones......
pues vaya con Infinity Ward y su Modern Warfare.Espero que para cuando lo tenga este todo bien arreglado,porque parece que han sacado una version beta en vez de una final
Hola, ¿hay alguien que quiera compartir una mitad izquierda de la cabeza de la Ed. Prestigio en Madrid? Tengo dos mitades derechas.
an sacado una nueva actualizacion! 1.03 creo...pero las invitaCIONES siguen sin ir
Lo del sensor cardiaco no vale para nada porque si estan mirando el sensor te matan por no mirar a los enemigos. Distrae mucho mas que ayuda.
El juego me está gustando mucho.. pero... Hay bajadas de frames que de ser otro juego lo habian puesto a parir. ratataaaa

Que hubiera sido si este juego lo hubieran programado los chicos de guerrilla?
KZ2 tiene un motor muy superior pero ni el diseño,ni la direccion de arte,ni la historia,ni si quiera el manejo se acerca al COD

Creo que le falta una optimizacion..
vannelite escribió:Lo del sensor cardiaco no vale para nada porque si estan mirando el sensor te matan por no mirar a los enemigos. Distrae mucho mas que ayuda.


A mi me pasa igual.
Estoy intentando pasarme el juego a saco en VETERANO para poderme viciar ya ONLINE, y OPS que ni los he probado... No he podido jugar desde el SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Una pregunta... como puedo asegurarme que elegi lo de ver las escenas violentas? esque no me acuerdo si le di bien al boton en la frase correspondiente...

Eso si, la mision del AEROPUERTO la he hecho, por lo que me imagino que le di bien, es decir elegi la opcion de ver todas las escenas violentas a saco xDD, verdad?
drittz escribió:
vannelite escribió:Lo del sensor cardiaco no vale para nada porque si estan mirando el sensor te matan por no mirar a los enemigos. Distrae mucho mas que ayuda.


A mi me pasa igual.

pues a mi me da mucha seguridad....no lo uso para saber exactamente donde estan porque asi si q me matan.... solo tengo para alertarme que hay algun enemigo cerca y me pongo las pilas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


SaTaNiCoMaN escribió:Una pregunta... como puedo asegurarme que elegi lo de ver las escenas violentas? esque no me acuerdo si le di bien al boton en la frase correspondiente...

Eso si, la mision del AEROPUERTO la he hecho, por lo que me imagino que le di bien, es decir elegi la opcion de ver todas las escenas violentas a saco xDD, verdad?


le diste a la opcion de ver cosas violentas XD
jogopi escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Una pregunta... como puedo asegurarme que elegi lo de ver las escenas violentas? esque no me acuerdo si le di bien al boton en la frase correspondiente...

Eso si, la mision del AEROPUERTO la he hecho, por lo que me imagino que le di bien, es decir elegi la opcion de ver todas las escenas violentas a saco xDD, verdad?


le diste a la opcion de ver cosas violentas XD



A vale gracias, entonces le di bien. Me imagino que ese letrero solo se referira a la mision del AEROPUERTO, NO?
Estaba tan tranquilo echando un online cuando de repente he empezado a pegar botes por las favelas del lag que ha llegado repentinamente xDDD A ver si el parche de mañana ya es el definitivo... [+risas]
A mi el online me va perfecto. Tambien depende de la conexion de cada uno.

Yo tengo 30 megas de fibra optica con telecable y va perfecto.
no os quejeis tanto q almenos el online es gratis y esto antes del fin de semana seguro q esta arreglado
Estoy un poco desesperado haber si alguien me puede ayudar xD

Estoy en el modo campaña, en la misión en que hay que robar del refugio de Makarov la información que tiene el pc, después de defenderla mientras se copia, salgo de la casa pitando y empiezan los ataques de los morteros, pues el problema es que siempre me matan, he probado diferente estrategias y no hay forma de pasarmelo. Juego en curtido.
valls21 escribió:Estoy un poco desesperado haber si alguien me puede ayudar xD

Estoy en el modo campaña, en la misión en que hay que robar del refugio de Makarov la información que tiene el pc, después de defenderla mientras se copia, salgo de la casa pitando y empiezan los ataques de los morteros, pues el problema es que siempre me matan, he probado diferente estrategias y no hay forma de pasarmelo. Juego en curtido.


Siempre hay otra ruta.
bueno, a mi ya me va perfecto,

nat abierta, y 4 rayas de conexión, me funciona el sistema de invitaciones y tardo 8 segundos en conectar a partida.

Yo con esto me conformo
Odin_R escribió:no os quejeis tanto q almenos el online es gratis y esto antes del fin de semana seguro q esta arreglado


No si te parece la gente se gasta e un juego 70 euros recalco 70 euros y el online va como el puto culo y no tienen derecho a quejarse, faltaria mas, lo que deberian es de pedirnos perdon publicamente.
otro parche mas... 1.03
me cago en el special ops de los cojones,xdddd que agusto me quede, tengo 66 estrellitas y la mision altamente explosiva me resulta imposible de conseguir, la ultima es 2000 veces mas facil que esta.
un acierto lo del special ops, lo prefiero antes que un cooperativo de la historia, ya que este supone mucho mas reto y mas variados.
no notais con el ultimo parche,como el juego relentizado cuando sales de una partida?hasta se queda sin sonido un par de segundos
parece que las invitaciones ya funciona no??
valls21 escribió:Estoy un poco desesperado haber si alguien me puede ayudar xD

Estoy en el modo campaña, en la misión en que hay que robar del refugio de Makarov la información que tiene el pc, después de defenderla mientras se copia, salgo de la casa pitando y empiezan los ataques de los morteros, pues el problema es que siempre me matan, he probado diferente estrategias y no hay forma de pasarmelo. Juego en curtido.


Espero que te sirva, para pasarmelo en veterano (que es un puto infierno) me tire 20 minutos solo con la parte que tu dices...

Cuando llegas a la parte de arriba de la cuesta, antes de bajar asegurate de acabar con los enemigos que estan subiendo hacia ti. Hecho esto, esperate a que caiga el primer mortero y CAMINA HACIA ÉL. Esa fue la clave, camina hacia donde acaba de caer...como dicen, los rayos nunca caen 2 veces en el mismo sitio [sonrisa] . Y sobre todo, paciencia [fumando]
ps3malaga escribió:parece que las invitaciones ya funciona no??

funcionan ?
MP-ivancinho escribió:
ps3malaga escribió:parece que las invitaciones ya funciona no??

funcionan ?


A mi no, o eso o estaba llena la partida varias veces xD

Y la verdad es que ahora tengo 2 rayas casi siempre, cuando antes de todo este jaleo de ayer tenia siempre 3.
A mi me van perfectamente :)
despues de actualizar, se ma blokeao la ps3 al cabo de un rato...

y las invitaciones no me van!!

una pregunta los emblemas del online para que sirven?
ps3malaga escribió:parece que las invitaciones ya funciona no??


Por lo menos a mi no, tengo que seguir haciendo el truquillo para poder conectarme con la gente que tengo agregada. A este paso mal vamos. La semana del lanzamiento de este juego y ya estamos con estos problemas, por lo menos las que consigo jugar no veo gente volando y metido debajo del mapa como pasaba en el 4 y en el 5.
Tunante_Sergi escribió:
ps3malaga escribió:parece que las invitaciones ya funciona no??


Por lo menos a mi no, tengo que seguir haciendo el truquillo para poder conectarme con la gente que tengo agregada. A este paso mal vamos. La semana del lanzamiento de este juego y ya estamos con estos problemas, por lo menos las que consigo jugar no veo gente volando y metido debajo del mapa como pasaba en el 4 y en el 5.

que truquillo? yo hago lo de "unirse" pero solo lo e podido hacer una sola vez! eso de unirse sale cuando le apetece
El parche este segun infinity ward es para la i del logo de infinity que tenia dienstes de sierra y asi lo han solucionado [+risas]
tienen que poner un modo de instalacion que con la cantidad de veces que lee mientras juegas se va a romper la ps3 en 1 mes!
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
Quereis ploemica/discusion??
me ha petado la ps3 hace un rato jugando online...

una partida totalmente normal, y de golpe pantallazo negro, al reiniciar tenia la magica luz amarilla...


No es por ser gafe pero m gusta muy poco esto de que el onlije vaya/no vaya, no lo acuso directamente, pero amos... q del mw2 ya no m olvido....


Slu2 y disfrutadlo [bye]
Le estoy pillando un gusto a la Famas y a Demolición bastante preocupante xD


Y eso que yo siempre he sido de autmáticas y de ByD, pero la Famas mola mucho, y mata mucho xDDDD


Saludos.
jarus escribió:Le estoy pillando un gusto a la Famas y a Demolición bastante preocupante xD


Y eso que yo siempre he sido de autmáticas y de ByD, pero la Famas mola mucho, y mata mucho xDDDD


Saludos.

pues yo la famas no la trago y mira que me encanta la fal q es de un solo disparo [+risas]
jogopi escribió:
jarus escribió:Le estoy pillando un gusto a la Famas y a Demolición bastante preocupante xD


Y eso que yo siempre he sido de autmáticas y de ByD, pero la Famas mola mucho, y mata mucho xDDDD


Saludos.

pues yo la famas no la trago [+risas]


+1
Quiero mi M16A1 ! xD
jarus escribió:Le estoy pillando un gusto a la Famas y a Demolición bastante preocupante xD


Yo también le he pillado el gusto a Demolición, puedes hacerte partidas muy buenas y el modo es divertido!
Sn8K escribió:Quereis ploemica/discusion??
me ha petado la ps3 hace un rato jugando online...

una partida totalmente normal, y de golpe pantallazo negro, al reiniciar tenia la magica luz amarilla...


No es por ser gafe pero m gusta muy poco esto de que el onlije vaya/no vaya, no lo acuso directamente, pero amos... q del mw2 ya no m olvido....


Slu2 y disfrutadlo [bye]


Que versión de PS3 tenías?
Sn8K escribió:Quereis ploemica/discusion??
me ha petado la ps3 hace un rato jugando online...

una partida totalmente normal, y de golpe pantallazo negro, al reiniciar tenia la magica luz amarilla...


No es por ser gafe pero m gusta muy poco esto de que el onlije vaya/no vaya, no lo acuso directamente, pero amos... q del mw2 ya no m olvido....


Slu2 y disfrutadlo [bye]



vaya... lo siento. Pero se tenia que averiar si o si. Daba igual que jugases a eso o a otra cosa.

En mal momento.
Lorien_ngk escribió:
jarus escribió:Le estoy pillando un gusto a la Famas y a Demolición bastante preocupante xD


Yo también le he pillado el gusto a Demolición, puedes hacerte partidas muy buenas y el modo es divertido!



¿De que va demolicion? xD

En el CoD 4 nunca jugué, si es que estaba...
25105 respuestas