[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

entonces si no voy a jugar online casi que mejor no lo actualice o que?
jarus escribió:
sergiassu escribió:para todos aquellos que no puedan entrar a grupo



poned el juego entrad a multijugador y cuando os envien la invitacion NO LA ABRAIS,ES MAS,NI LA MIREIS,ahora sin salir de multijugador le dais al boton ps,cerrais sesion y la volveis a iniciar,acto seguido abris la invitacion y aceptais,os prometo que funciona



Funciona, mil gracias :p


como se cierra sesion? sin quitar el juego?
adam_alonso escribió:
jarus escribió:
sergiassu escribió:para todos aquellos que no puedan entrar a grupo



poned el juego entrad a multijugador y cuando os envien la invitacion NO LA ABRAIS,ES MAS,NI LA MIREIS,ahora sin salir de multijugador le dais al boton ps,cerrais sesion y la volveis a iniciar,acto seguido abris la invitacion y aceptais,os prometo que funciona



Funciona, mil gracias :p


como se cierra sesion? sin quitar el juego?


ADMINISTRACION DE CUENTAS y te saldra la opcion CERRAR SESION
Kinbok escribió:
Kinbok escribió:Alguien me puede ayudar con mi Headset porfavor?? , me resulta raro que la play me lo reconoce pero a la hora de jugar en el juego no se me reconzca , alguien sabe por que puede ser?



Ayuda porfavor!!!!!


Lo del headset si te lo reconoce y todo vete a las opciones de dispositivos de sonido o accesorios o sonido o algo asi que tenga relacion con el headset y tienes que seleccionar por donde quieres que salga el sonido y lo de la voz, tendras que seleccionar el hs y listo

Saludos
Buenas,
si no es molestia alguin me puede decir si la version usa esta en español ??

Gracias

PD: lo he preguntado y nadie me contesta [+risas] [+risas] [+risas]
Pues bueno, acabo de jugar un par de partidas al online, mis primeras por cierto, y me ha ido de p**a madre, no se como van o dejan de ir las invitaciones porque no las he probado, por lo demas, 10! nada de lag, bien la conexión, perfecto todo. Por cierto, no estoy muy hecho al juego pero, no os parece que hay mucho camper?
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Se me ha pasado la tarde - noche volando...parece que he jugao 5 minutos y ya le e echao 3 horas jajajaja que vicio de juego enserio
Ya funciona el online? O sigue solo funcionando a algunos? Ahora en un rato volvere a intentarlo pero no tengo ninguna fe [snif] .
Y dale con los camperos.

Cada uno tiene su forma de jugar. Algunos van a lo loco sin usar la cabeza, otros van a un paso moderado, y otros se quedan en una esquina llorando. Es lo que hay. La guerra no se trata de ir todos corriendo como gallinas por el campo a ver quién dura más.
Yo soy el primero que respeta todos los modos de juego, como si te tumbas y te dedicas a mirar, que me la pela, pero he jugado una partida 4vs4, y el que mas ha matado, ha sido de mi equipo y habra matado como 6 o 7 veces sin exagerar, yo solo he visto a 2 en toda la partida...
el tema no es como juega cada uno si no a que juega,si te mola campear lo suyo es duelo a muerte por equipos pero si juegas objetivos como dominio o cuartel pues no mola que la peña pase del objetivo y se dedique q campear,solo es mi opinion
_barTo_ escribió:Yo soy el primero que respeta todos los modos de juego, como si te tumbas y te dedicas a mirar, que me la pela, pero he jugado una partida 4vs4, y el que mas ha matado, ha sido de mi equipo y habra matado como 6 o 7 veces sin exagerar, yo solo he visto a 2 en toda la partida...


Joas. No me extraña, los mapas son enormes.

Yo considero un campero a alguien que se queda en una esquina durante toda la partida, y de esos no he visto todavía.
sergiassu escribió:el tema no es como juega cada uno si no a que juega,si te mola campear lo suyo es duelo a muerte por equipos pero si juegas objetivos como dominio o cuartel pues no mola que la peña pase del objetivo y se dedique q campear,solo es mi opinion

[oki] completamente de acuerdo....me jode perder partidas porque otros se dedican a campar sin fijarse en el objetivo... [enfado1]
Mañana le dedicaré mas tiempo, ya te digo que solo he jugado un par de partidas y me ha gustado todo, a ver si le termino de coger el punto a las armas xD
alguien ha probado un 1vs 1 en tercera persona? dios mio O_O como en 1 vs 1 se ponen a campear? yo a eso no le veo juego si campean cuando hay muchos jugadores vale lo entiendo pero campear cuando solo hay 1? respeto a la gente que juegan con francotiradoras pero ser una seta que las raices le atan los pies xDDDD como sigan asi le saldran hongos!
La mejor combinación para mi:

*Fal + brillante

Ventajas: Carroñero, Daño compulsivo, Desmodularizador.

Rachas: Misil Predator, Ataque harrier, AC190.

Dependiendo de la partida, pero con esto siempre suelo matar más de 20 y morir menos de 10 veces.
NO SE ME ESTA DECEPCIONANDO, SERA POR LA CONEXION O NO SE, PERO NO MATO BIEN A LA GENTE, EN EL WOW, NO ERA MALO, PERO EN ESTE no mato igual, va como rarao no apunta igual no se, sera acostumbrarme , o alguien mas le pasa?
cliosport7 escribió:NO SE ME ESTA DECEPCIONANDO, SERA POR LA CONEXION O NO SE, PERO NO MATO BIEN A LA GENTE, EN EL WOW, NO ERA MALO, PERO EN ESTE no mato igual, va como rarao no apunta igual no se, sera acostumbrarme , o alguien mas le pasa?


World of Warcraft? :-? :-?
Ah cierto, bueno supongo que es distinto al ser de otra compañía yo es que no jugué al WaW por internet
AUG con brillante pro fuerza vulnerante y disparo preciso,tengo proporcion bajas muertes 1.52
Vaya makina nen, yo tengo 1.31 :)
baronrojo2 escribió:
johnnyoxi escribió:
Aquarel escribió:IW debería sacar también una actualización que incluya en el juego la opción de instalar los mapas en el disco duro...para que no jodamos los lectores, que con este juego tienen sus días contados


Totalmente de acuerdo



Pero todos jugamos...

una cosa he encendido antes un momento la PS3 y ha empezado como a hacer ruido de un secador "buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf" le he apagado al instante, la he encendido y ya no lo hace...ya que hablais de lectores esto es malo no?


Yo tengo un colega que se le ha jodido jugando al call, y a mi desde que me lo compre se me a quedado pillada la ps3 4 o 5 veces, no quiero decir que sea mw2, pero que es raro pues si, porque a mi nunca se me habia pillado la ps3, aunque ya me peto una en su dia jaja
Joder lo tengo que contar que esto no me suele pasar [+risas] Pues nada estado jugando unas partidas( 2 horas y media que se me han pasao volao) y el online de P... madre vamos y tanto me puesto a jugar a demolicion y en esta ultima partida me conseguido un 82-13 [360º] racha de 25, e conseguido 2 veces el AC130 y joder que delicia matar con eso jejej e subido en estas 2 horas la media la proporcion de 1.26 a 1.52 [+risas]
yo uso predigitacion fuerza vulnerante y disparo desd cadera en armas de asalto y co el rifle tngo presdigitacion, inhibidor de VAT y el indetectable x aviones y torretas y eso...

tngo de media d 1.74
Levo 2 dias con NAT abierta y ahora me sale MODERADA.

Alguien sabe algo sobre esto?
vannelite escribió:Levo 2 dias con NAT abierta y ahora me sale MODERADA.

Alguien sabe algo sobre esto?


yo la sigo tenindo abierta a pesar d las actualizaciones si lo dices x eso.... prueba a abrir tods los puertos d la ps3 y listo.... nose como lo tndras..
luCCIni escribió:
vannelite escribió:Levo 2 dias con NAT abierta y ahora me sale MODERADA.

Alguien sabe algo sobre esto?


yo la sigo tenindo abierta a pesar d las actualizaciones si lo dices x eso.... prueba a abrir tods los puertos d la ps3 y listo.... nose como lo tndras..

Acabo de abrir 2 puertos pero sigue igual. Si tu sabes los puertos y me los puedes dar te lo agradezco.
vannelite escribió:
luCCIni escribió:
vannelite escribió:Levo 2 dias con NAT abierta y ahora me sale MODERADA.

Alguien sabe algo sobre esto?


yo la sigo tenindo abierta a pesar d las actualizaciones si lo dices x eso.... prueba a abrir tods los puertos d la ps3 y listo.... nose como lo tndras..

Acabo de abrir 2 puertos pero sigue igual. Si tu sabes los puertos y me los puedes dar te lo agradezco.



mmm yo ize loq puso un chico aki.. abrir del 80 al 30000 directamnte... asi acierto seguro... abrir claro a la ip d la ps3 solo... q no afecte al pc o a su seguridad
Macrike escribió:Y dale con los camperos.

Cada uno tiene su forma de jugar. Algunos van a lo loco sin usar la cabeza, otros van a un paso moderado, y otros se quedan en una esquina llorando. Es lo que hay. La guerra no se trata de ir todos corriendo como gallinas por el campo a ver quién dura más.


Depende de que formato de partida, ser campero no sirve de nada. Y sinceramente me alegro.
mmm yo ize loq puso un chico aki.. abrir del 80 al 30000 directamnte... asi acierto seguro... abrir claro a la ip d la ps3 solo... q no afecte al pc o a su seguridad


Pero eso como es?

Que hay que abrir el 80, 81,82,83,84 y asi hasta 30000 o no entiendo.
pues yo tengo nat moderada y juego sin ningun problemal... no se a q viene la " mania" de tenerla abierta
jogopi escribió:pues yo tengo nat moderada y juego sin ningun problemal... no se a q viene la " mania" de tenerla abierta



Encuentra menos partidas y se nota bastante
Pffff voy a dejarlo por imposible, no hay manera de q esto conecte al online, ni abriendo puertos ni haciendo nada [snif] [snif] [snif] .
vannelite escribió:
jogopi escribió:pues yo tengo nat moderada y juego sin ningun problemal... no se a q viene la " mania" de tenerla abierta



Encuentra menos partidas y se nota bastante


mañana probare a abrir los puertos y todo eso q habeis dicho por aca a ver si noto alguna diferencia
vannelite escribió:
mmm yo ize loq puso un chico aki.. abrir del 80 al 30000 directamnte... asi acierto seguro... abrir claro a la ip d la ps3 solo... q no afecte al pc o a su seguridad


Pero eso como es?

Que hay que abrir el 80, 81,82,83,84 y asi hasta 30000 o no entiendo.




mmmm depende de tu modelo d router.. ai un video x aki q lo xplikaa.. buscalo pero sta bastante atrs supongo xq ai mil paginas cada dia.... y la verdad q desd q tngo nat abierta en 5seg o x ai me cuntra partida... en moderada tardaba bastante mas, eso si el juego online y eso m va casi igual... saludos
luCCIni escribió:
vannelite escribió:
mmm yo ize loq puso un chico aki.. abrir del 80 al 30000 directamnte... asi acierto seguro... abrir claro a la ip d la ps3 solo... q no afecte al pc o a su seguridad


Pero eso como es?

Que hay que abrir el 80, 81,82,83,84 y asi hasta 30000 o no entiendo.




mmmm depende de tu modelo d router.. ai un video x aki q lo xplikaa.. buscalo pero sta bastante atrs supongo xq ai mil paginas cada dia.... y la verdad q desd q tngo nat abierta en 5seg o x ai me cuntra partida... en moderada tardaba bastante mas, eso si el juego online y eso m va casi igual... saludos


Es que mi mujer tiene su consola y yo la mia. En la mia he abierto los puertos y ya la tengo abierta y tambien los abri en la de ella pero ella sigue en moderada. Que raro no?
que si abrir no se cuantos puertos,que si no se puede invitar...señores me parece que en las fechas que estamos con lo rodada que esta ya la consola...sacar un juego con estos problemas online...es poco menos que una chapuza...vamos a ver...que yo tengo que llegar a mi casa y ponerme a descargar parches y abrir puertos..para poder jugar online???¿?¿?¿!!!!"! pero donde vamos a llegar..
PD:pense en pillarmelo y eso que jamas he jugado a un shooter....bueno si a la demo KZ2 no me gusto y a RESISTANCE que lo compre con la ps3 de salida y si me gusto....pero es que este tanto oir hablar a todo el mundo me estaban hypeando demasiado...quiero un juego bueno online,me he cansado de borderlands...no me llena..¿me recomendais mas que este el COD4 MW1?es que paso de andar con problemas,¿sigue jugando mucha peña a COD4?si no ya esperare a Dragon Age por que el dinero hoy no sobra...y en lo que aprendo a jugar a COD la gente y su nivel se distanciarian mucho ,ademas otro inconveniente es que no tengo amigos que jueguen a estos juegos..por eso nunca he probado...

PD:lo que lei por ahi de ruidos en el lector....ya me parece hasta aterrador...pero en que mundo vivimos [buuuaaaa]
GranMaestre84 escribió:que si abrir no se cuantos puertos,que si no se puede invitar...señores me parece que en las fechas que estamos con lo rodada que esta ya la consola...sacar un juego con estos problemas online...es poco menos que una chapuza...vamos a ver...que yo tengo que llegar a mi casa y ponerme a descargar parches y abrir puertos..para poder jugar online???¿?¿?¿!!!!"! pero donde vamos a llegar..
PD:pense en pillarmelo y eso que jamas he jugado a un shooter....bueno si a la demo KZ2 no me gusto y a RESISTANCE que lo compre con la ps3 de salida y si me gusto....pero es que este tanto oir hablar a todo el mundo me estaban hypeando demasiado...quiero un juego bueno online,me he cansado de borderlands...no me llena..¿me recomendais mas que este el COD4 MW1?es que paso de andar con problemas,¿sigue jugando mucha peña a COD4?si no ya esperare a Dragon Age por que el dinero hoy no sobra...y en lo que aprendo a jugar a COD la gente y su nivel se distanciarian mucho ,ademas otro inconveniente es que no tengo amigos que jueguen a estos juegos..por eso nunca he probado...

PD:lo que lei por ahi de ruidos en el lector....ya me parece hasta aterrador...pero en que mundo vivimos [buuuaaaa]



A pesar de todos los problemas, solo con jugar dos minutos al multijugador online de modern warfare 2 es suficiente. Se me cae la baba.

No lo cambio por ningun otro.
ok esa frase me sirve...pero crees ke si nunca he jugado al cod,deberia pillar primero MW1 o directamente pasar a MW2,en el 1 queda gente jugando y ....lo que mas me mosquea ¿que opinas sobre el ruido ese del lector?eso que yo sepa bueno no es...y es que si el juego puede valer la pena...pero no me gustaria joder la consola,es gran parte de mi vida...jeje
Me parece de muy poca verguenza lo ke han hecho con nosotros los consumidores del cod6. Primero te ponen, y van tres, actualizaciones,desde el mismo dia ke esta el juego en marcha, en mi caso desde el viernes 6 de noviembre, para correjir siertos errores ke traia el juego. Ke si no salian los trofeos, el jueves 12 no habia coneccion niguna, nadie ke tuviera ps3 podia conectar, ahora ke no puedes jugar con tus colegas ya ke los invitas y no pueden entrar, las coberturas al minimo en rojo para no variar, y lo peor ke a veces la consola se keda cojida, congelada y solo lo puedes arreglar reiniciando. Vaya rollo con el tema de las invitaciones ke te petan el correo para invitarte a jugar, ke si miro el correo, ke para invitar tengo ke salir al correo, una putada, con lo sencillo ke era como en el cod4. Si te hieren ya no ves ni un pijo con las malditas gotitas de sangre y terminan por matarte. Soy un jugador vastante curtido en video juegos pues desde ke tenia 13 0 14 años estoy en este mundo, ahora tengo 40, cuando empece con la atari, espectrum, amstram, maste system, etc. asi asta la actualida donde me siento feliz esprimiendo mi ps3 y mi 360. Deciros ke con todo los adelantos ke en estos tiempos tenemos y ke pagamos, me siento robado cuando invierto dinero y tiempo en este hobby y me estafan de esta manera, por la brevedad de los juegos y si crees ke lo compensa un modo multijugador donde tendras un juego duradero, ocurran estas cosas. Mira ke soy fan del cod4, nivel 55 cruz de oro, esperando impaciente esta entrega y nos engañan como a bobos. Sin mas mi nif de jugador es pelancano por si alguno me ve en la ps3 y me kiere agregar.
entonces el cod4 sigue teniendo vidilla ,osea me puedo pillar el MW1,si sentir que el juego ya esta muy dejado ni nada de eso?
GranMaestre84 escribió:ok esa frase me sirve...pero crees ke si nunca he jugado al cod,deberia pillar primero MW1 o directamente pasar a MW2,en el 1 queda gente jugando y ....lo que mas me mosquea ¿que opinas sobre el ruido ese del lector?eso que yo sepa bueno no es...y es que si el juego puede valer la pena...pero no me gustaria joder la consola,es gran parte de mi vida...jeje


No te preocupes, la consola se estropeara cuando le toque pero no por un disco u otro.

En cuanto al MW1 o el 2, ambos son muy buenos. El 1 es genial y no le tiene nada que envidiar al 2. Pero claro, yo aprovecharia que es novedad.

Es decision tuya. Puedes comprarte ambos; el 1 de segunda mano en GAME y el 2. Con cualquiera de los dos, es una buena compra.
Prueva con el cod4 y si te gusta te pasa al cod6 ke ya tendra solucionado el problema , y mientras esprimes el 4 ya estaran de segunda mano el 6
ya se va romper tarde o temprano,y por lo menos ahora (la compre el dia que salio)si la tienes que pillar de nuevo te llevas la slim por un precio razonable....,pero aun asi lo de que fuerze el lector...me parece en los tiempos de hoy una pasada.
PD:de todas formas gracias por la informacion,y es que tengo unas ganas de aprender a jugar a shooter tremendas,llevo mamando videojuegos desde los 4 años,desde los miticos cassetes que veia a mi tio poner irse a merendar mientras cargaba y volver...he tenido todas las consolas que he podido y dios me ha permitido tener,Gboy la primera que salio,master system,game gear,megadrive,super nintendo,ps1,ps2,ps3,psp,x360,y pc solo lo he aprovechado para alone in the dark,pc futbol,lucasarts y wow. todas las consolas menos master system y la nes que no la tube,las compre de salida,bueno hasta la megadrive mi tio que es como mi hermano mayor,ya que vivi con el de niño...pero a pesar de contar con un experiencia tremenda y un amor y pasion por los videojuegos,lo mas shooter que he disfrutado ha sido...DOOM ,Quake 2,DUKE NUKEM,RFOM1,GOW,y algunos de ellos no son ni shooters...y es que no me adapto me mareo y para colmo es dificil aprender ya que la gente que juega online parece que lo lleva en la sangre..desde que nacio y eso que los conceptos cubrirse disparar apuntar ,aguantar respiracion tipo francotirador y conceptos militares mas o menos los domino ya que fui militar en un cuerpo de operaciones especiales durante 3 años..desde los 18 a los 21 y hoy por hoy tengo 25 hace tiempo que lo deje pero..digamos que me gusta y me entero de armas y cosas asi...pero que va no se me da y "quiero aprender",creo que me lanzare primero este mes por el MW1 solo espero que siga habiendo gente para jugar...y poder aprender..ya que admiro y envidio lo que disfrutais vosotros ...los amantes de los shooter
Se sabe cuando van a areglar lo de las invitaciones de amigos?

Gracias
Dicen que el viernes. parche 1.04
que puta verguenza en una semana 4 parches y todo por no havr provado una puta beta publica para evitar este pitorreo,yo k esperaba el juego todo ilusionao y me estan tocando la moral almenos me entretenido con la campañahatsa k vaya bien el online de una puta vez estoy al 85% d elos torfeos a falta de acabar ops para completarloto, esperok no pase cmo ayer k no havia manera de jugar dos personas al puto ops...
espero k con el assesins 2 no me pase el mismo pitorreo...
Si alguno de los k estais cabreaos con el juego le interesa vendermelo XD que me mande un privao

Zona sur de madrid

Unsaludo
Esto ya es un poco coñazo, todo el mundo "es una vergüenza, a parche por día" "lo de invitar no funciona que mierda" "los logros no saltan"
El hilo oficial se a estropeado pero bien porque siempre estamos poniendo lo mismo continuamente.
Para poner todo el mundo lo mismo hacer como yo, ponéis vuestras quejas en un email y se lo enviáis a infinity, por lo menos hace bastante mas que repetir una y otra vez aqui lo mismo.

Es que ya llevamos nosecuantas paginas diciendo todos lo mismo.
25105 respuestas