ya se va romper tarde o temprano,y por lo menos ahora (la compre el dia que salio)si la tienes que pillar de nuevo te llevas la slim por un precio razonable....,pero aun asi lo de que fuerze el lector...me parece en los tiempos de hoy una pasada.
PD:de todas formas gracias por la informacion,y es que tengo unas ganas de aprender a jugar a shooter tremendas,llevo mamando videojuegos desde los 4 años,desde los miticos cassetes que veia a mi tio poner irse a merendar mientras cargaba y volver...he tenido todas las consolas que he podido y dios me ha permitido tener,Gboy la primera que salio,master system,game gear,megadrive,super nintendo,ps1,ps2,ps3,psp,x360,y pc solo lo he aprovechado para alone in the dark,pc futbol,lucasarts y wow. todas las consolas menos master system y la nes que no la tube,las compre de salida,bueno hasta la megadrive mi tio que es como mi hermano mayor,ya que vivi con el de niño...pero a pesar de contar con un experiencia tremenda y un amor y pasion por los videojuegos,lo mas shooter que he disfrutado ha sido...DOOM ,Quake 2,DUKE NUKEM,RFOM1,GOW,y algunos de ellos no son ni shooters...y es que no me adapto me mareo y para colmo es dificil aprender ya que la gente que juega online parece que lo lleva en la sangre..desde que nacio y eso que los conceptos cubrirse disparar apuntar ,aguantar respiracion tipo francotirador y conceptos militares mas o menos los domino ya que fui militar en un cuerpo de operaciones especiales durante 3 años..desde los 18 a los 21 y hoy por hoy tengo 25 hace tiempo que lo deje pero..digamos que me gusta y me entero de armas y cosas asi...pero que va no se me da y "quiero aprender",creo que me lanzare primero este mes por el MW1 solo espero que siga habiendo gente para jugar...y poder aprender..ya que admiro y envidio lo que disfrutais vosotros ...los amantes de los shooter