[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

falow te cuento como hacer las 2 ultimas misiones^^
veras en la ultima mision en el petrolero es muy facil ya que empiezas con el barret y los matas de 4 o 5 tiros ademas de realentizarlos, tienes que aprender donde aparecen los 3 primeros o 4 primeros, ya que luego todos vendran a por ti entonces es plan de buscar un sitio donde sea practicamente un camino recto para tenerlos siempre a tiro, con 2 player la mision es de las mas faciles, el mismo proceso matas a los 4 primeros que casi siempre te salen en la misma zona (no te los puedo decir porque es muy dificil explicarlo, pero los encontraras bien facil, luego como los 11 restantes van a buscarte uno se queda mirando al frente en una zona y el otro planta claymore, fijate en la musica ya que te indicara cada vez que cambie de que viene un titan a por ti, asi sabras si vienen 1 o 2 a la vez.

la mision de altamente explosivo es de lejos la mas dificil de special ops, en todos los foros extranjeros te encontraras con la gente frustrada, con 1 jugador es casi imposible yo no pude hacerla sola, pero con 2 player existe un exploit.....no me enorgullezo de hacerlo pero sino no podia ni de coña, mira por you tube http://www.youtube.com/watch?v=26en0yMr-NQ, por ahora muy poca gente puede matarlos sin este exploit, ya que es puro azar de donde salgan ellos, las c4 le quitan una mierda de vida al igual que las claymore.

sorry si no te soy de mucha ayuda, es que es muy dificil explicarlo con palabras las situaciones
laihobodom escribió:Para los que ya lo teneis, sigue habiendo casos de gente con la que es imposible compartir grupo como ocurria en el COD4? Recuerdo casos de tener 2 ps3 en un mismo piso y no poder juntarse en un mismo grupo pero si en una partida...
¿Se sigue viendo el tipico "no es posible conectar con el anfitrion"? Gracias de antemano, es algo que hara que me compre o no el juego...
Saludos!

En mi casa nos juntamos los finde 4 (yo tengo 2 ps3) y otros 2 colegas se traen las suyas y el fin de semana pasada no tuvimos ningun problema en juntarnos (añadiendo a mi sobrino desde su casa para un total de 5) y entrar en partidas. Ayer vino uno de mis colegas y tampoco tuvimos problemas. Lo que si ocurre a veces es que al tener que entrar los 4, la partida se llena tan rapido que alguno se queda fuera y hemos de salir y volver a probar.
Estando en la misma casa no deberiais tener ningun problema, respecto a jugando con amigos de otro lugar, el lunes jugue sin problemas con uno de ellos cada uno desde su casa, pero desde el problema del martes ya no he vuelto a probarlo.
Saludos
No se sabe nada del dichoso parche q se spuone q salía hoy viernes y arreglaba el tema de las invitaciones??
Las invitaciones ya funcionan
Alguien sabe si hay alguna guía o algo parecido donde poder mirar todos los títulos y como sacarlos???
Hartigan escribió:Alguien sabe si hay alguna guía o algo parecido donde poder mirar todos los títulos y como sacarlos???

http://www.cheatcc.com/xbox360/modernwa ... codes.html
DeaDeYe escribió:
Hartigan escribió:Alguien sabe si hay alguna guía o algo parecido donde poder mirar todos los títulos y como sacarlos???

http://www.cheatcc.com/xbox360/modernwa ... codes.html


Muchas gracias por esa guia, está genial... [oki]

La verdad que no refería a los trofeos si no a los títulos que te dan en modo online....
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
nacho0504 escribió:
Killer-Karim escribió:Punto 1 :

- El juego Online da fallos y en una semana 4 parches, ¿ DONDE ESTA EL PROBLEMA ? Otros juegos se habrian tirado una semana pero para cada parche, por Dios aqui hay mucho extremista, en una sóla semana se lo están currando en solucionar temas que vale, tendrían que estar solucionados porque para eso pagamos 70 euros, pero joder que han sacado 4 parches en una semana, más rápido imposible

Punto 2 :

No puedo dejar de jugar jajaja



tienes toda la razon, una semana o directamente ni habria salido el parche, nadie tiene el nba2k ¿? jaja en fin, sigan llorando los que quieren que el resto disfrutaremos de esta MARAVILLA.

o no karim¿


Claro, es que nose porque la gente se raya tanto, si en una semana han solucionado este imprevisto, sólo hay que ver mas de 200.000 personas online jugando tan ricamente xD
Killer-Karim escribió:
nacho0504 escribió:
Killer-Karim escribió:Punto 1 :

- El juego Online da fallos y en una semana 4 parches, ¿ DONDE ESTA EL PROBLEMA ? Otros juegos se habrian tirado una semana pero para cada parche, por Dios aqui hay mucho extremista, en una sóla semana se lo están currando en solucionar temas que vale, tendrían que estar solucionados porque para eso pagamos 70 euros, pero joder que han sacado 4 parches en una semana, más rápido imposible

Punto 2 :

No puedo dejar de jugar jajaja



tienes toda la razon, una semana o directamente ni habria salido el parche, nadie tiene el nba2k ¿? jaja en fin, sigan llorando los que quieren que el resto disfrutaremos de esta MARAVILLA.

o no karim¿


Claro, es que nose porque la gente se raya tanto, si en una semana han solucionado este imprevisto, sólo hay que ver mas de 200.000 personas online jugando tan ricamente xD

no si yo disfruto disfruto desde hace una semana...pero en otra plataforma XD
Ayer instale la 1.03, hay ya 1.04? Esta mañana jugué un rato y no saltó nada
Hartigan escribió:
DeaDeYe escribió:
Hartigan escribió:Alguien sabe si hay alguna guía o algo parecido donde poder mirar todos los títulos y como sacarlos???

http://www.cheatcc.com/xbox360/modernwa ... codes.html


Muchas gracias por esa guia, está genial... [oki]

La verdad que no refería a los trofeos si no a los títulos que te dan en modo online....



A vaya , pues la verdad q no tengo idea si veo algo te lo digo 1 saludo
_barTo_ escribió:Ayer instale la 1.03, hay ya 1.04? Esta mañana jugué un rato y no saltó nada


yo estuve hasta la 1 y me salto la 1.03 pero nada mas..
Ok gracias... [360º]
yo estoy buscando y encuentro nada... [rtfm]
que mejoran esa 1.03 y/o/u 1.04 ¿

thanks
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
Raikoh_Longsgho escribió:
Sn8K escribió:Quereis ploemica/discusion??
me ha petado la ps3 hace un rato jugando online...

una partida totalmente normal, y de golpe pantallazo negro, al reiniciar tenia la magica luz amarilla...


No es por ser gafe pero m gusta muy poco esto de que el onlije vaya/no vaya, no lo acuso directamente, pero amos... q del mw2 ya no m olvido....


Slu2 y disfrutadlo [bye]


Que versión de PS3 tenías?

Era una delas buenas, de 60gb de lanzamiento [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sn8K escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
Sn8K escribió:Quereis ploemica/discusion??
me ha petado la ps3 hace un rato jugando online...

una partida totalmente normal, y de golpe pantallazo negro, al reiniciar tenia la magica luz amarilla...


No es por ser gafe pero m gusta muy poco esto de que el onlije vaya/no vaya, no lo acuso directamente, pero amos... q del mw2 ya no m olvido....


Slu2 y disfrutadlo [bye]

Que versión de PS3 tenías?

Era una delas buenas, de 60gb de lanzamiento [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tenias los ventiladores extras para cuando se calentara?
Estoy empezando a pensar que yo, realmente, soy un inutil
Rozo las 8 horas de juego offline y aun me quedan 6 misiones, y la peña por ahi dice que se lo ha pasado en 4... no lo entiendo la verdad.
Yeeeeeeeeeeeeeee.

Parece que a funcionan las invitaciones no???
Vandroy escribió:Estoy empezando a pensar que yo, realmente, soy un inutil
Rozo las 8 horas de juego offline y aun me quedan 6 misiones, y la peña por ahi dice que se lo ha pasado en 4... no lo entiendo la verdad.


q va!! es q vas con calma XD a mi no se cuanto me duro pero creo q unas 6 hs
El online las invitaciones ya van bien, de puta madre he jugado con un amigo [sonrisa]
Vandroy escribió:Estoy empezando a pensar que yo, realmente, soy un inutil
Rozo las 8 horas de juego offline y aun me quedan 6 misiones, y la peña por ahi dice que se lo ha pasado en 4... no lo entiendo la verdad.

As dejado en pausa el juego? ej q ami x ejemplo me pone q e tardado 14h en pasarmelo en normal xD

Y evidentemente no soy ni asomo de tan malo xP

Salu2
Todo depende de la dificultad... Todo el mundo que se lo ha pasado en 5 horas ha sido jugando en nivel medio. Yo hice mi primera partida directamente en veterano y tarde 11 horas, más del doble. Y de hecho te puedo asegurar que hacerlo en 5 horas en esa dificultad es imposible.

Así que bien por ti y por mi, que nos ha durado más ;)
Estoy dudando en comprarme una Xbox 360 nueva, ya que la antigua me la han baneado, o una PS3, pero antes me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado este juego con ambos mandos de ambas plataformas ya que me gustaría jugar lo mas cómodo posible, actualmente solo he podido probar el mando de Xbox 360 con este juego.
Metal Kramer escribió:Estoy dudando en comprarme una Xbox 360 nueva, ya que la antigua me la han baneado o una PS3, pero antes me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado este juego con ambos mandos de ambas plataformas ya que me gustaría jugar los mas cómodo posible, actualmente solo he podido probar el mando de Xbox 360 con este juego.


Pues si a ti te parece comodo el de 360 y estas acostumbrado, yo ke tu compraria una Xbox.

A mi me parece mucho mas comodo el de 360, sobre todo para shooters.
Metal Kramer escribió:Estoy dudando en comprarme una Xbox 360 nueva, ya que la antigua me la han baneado o una PS3, pero antes me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado este juego con ambos mandos de ambas plataformas ya que me gustaría jugar los mas cómodo posible, actualmente solo he podido probar el mando de Xbox 360 con este juego.


tengo ambas consolas y mato igual de bien en ps3 que en 360 ;)

eso si, si no estas acostumbrado al mando de ps3 te costara un poco adaptarte al principio aunque bueno esto depende mucho de la persona
Metal Kramer escribió:Estoy dudando en comprarme una Xbox 360 nueva, ya que la antigua me la han baneado o una PS3, pero antes me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado este juego con ambos mandos de ambas plataformas ya que me gustaría jugar los mas cómodo posible, actualmente solo he podido probar el mando de Xbox 360 con este juego.



Pues pillate la q quieras hay una opcion para usar el mando de la ps3 en la 360 asi que ... tu voras
Para cuando arreglaran el problema del nat moderado que por culpa de eso no puedo crear partidas con mis amigos.
Metal Kramer escribió:Estoy dudando en comprarme una Xbox 360 nueva, ya que la antigua me la han baneado, o una PS3, pero antes me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado este juego con ambos mandos de ambas plataformas ya que me gustaría jugar lo mas cómodo posible, actualmente solo he podido probar el mando de Xbox 360 con este juego.



Yo mato el doble con el de la PS3
Comprobado
DeaDeYe escribió:
Metal Kramer escribió:Estoy dudando en comprarme una Xbox 360 nueva, ya que la antigua me la han baneado o una PS3, pero antes me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado este juego con ambos mandos de ambas plataformas ya que me gustaría jugar los mas cómodo posible, actualmente solo he podido probar el mando de Xbox 360 con este juego.



Pues pillate la q quieras hay una opcion para usar el mando de la ps3 en la 360 asi que ... tu voras


Esa opción queda descartada ya que es muy cara.

Y con respecto al Live y al PS Network, ¿alguien que haya probado ambas plataformas online me puede dar su opinión?

Dark______Devil escribió:Yo mato el doble con el de la PS3
Comprobado


¿Pues que ventajas le ves?
Alguien a kien le funcione el online puede agregarme para ver si invitandome me funciona? Id: DvL__
Macho... los contadores de desafio marcan mal...

He puesto balas de punta encamisada y tengo que matar a 40... me he cargado a 15 en la partida a disparos, y en progreso me pone 2/40... y asi con alguna cosilla mas...


Por cierto... siempre sale dinero al matar a la peña... nunca sangre?
Yo me quedo con la Ps3, tengo ambas plataformas, pero siento especial debilidad hacia la Ps3, su mando me resulta más cómodo (amén de la cruceta) y el online gratuito pues... "no tiene precio" ;)

El dualshock 3 te da un +1 en puntería en codmw2 [sonrisa]

Saludos!

P.D. Campaña terminada en veterano en 14h 53minutos (me pasé el ActoII entero dos veces por los trofeos).
SaTaNiCoMaN escribió:Macho... los contadores de desafio marcan mal...

He puesto balas de punta encamisada y tengo que matar a 40... me he cargado a 15 en la partida a disparos, y en progreso me pone 2/40... y asi con alguna cosilla mas...



Creo que hay que matar a 40 atravesando una superficie.
¿Se sabe si hoy ponen una actualizacion?
Es que no se si actualizar a la 1.03 o esperarme a la siguiente.
Ya empezamos con la peña subiendose a sitios raros que asco joder.
CrusaderBon escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Macho... los contadores de desafio marcan mal...

He puesto balas de punta encamisada y tengo que matar a 40... me he cargado a 15 en la partida a disparos, y en progreso me pone 2/40... y asi con alguna cosilla mas...



Creo que hay que matar a 40 atravesando una superficie.



Upsss... que es matando a traves de paredes y demas?
Alguien ha echo el trofeo de apuñalar a un enemigo por la espalda sin que te vea????????????????'. Yo he apuñalado a mas de uno por la espalda sin que me vea(en la fase de maximo riesgo al de la silla por ejemplo) y no me salta el trofeo.Gracias
SaTaNiCoMaN escribió:

Por cierto... siempre sale dinero al matar a la peña... nunca sangre?


eso del dinero no lo entiendo...pero sangre si que sale no mucha en plan killzone.... pero si que sale....cuando mas lo noto es cuando mato a algun tio dandole en la cabeza y q este cerca a una pared.. la pared queda salpicada de sangre :P
yo creo que soy un paquete, he visto a un monton de gente decir que se lo a pasado en veterano en 7 horas y yo debo llevar 9 y aun voy por el segundo episodio del acto 3 xDD o la gente es muy buena, o va a saco o no lo entiendo xD
jogopi escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:

Por cierto... siempre sale dinero al matar a la peña... nunca sangre?


eso del dinero no lo entiendo...pero sangre si que sale no mucha en plan killzone.... pero si que sale....cuando mas lo noto es cuando mato a algun tio dandole en la cabeza y q este cerca a una pared.. la pared queda salpicada de sangre :P



Si tienes razon, pero entonces el dinero... yo lo veo mas, cuando apuñalo a alguien, sera porque estoy justo encima de el... pero es raro...
TRHiLL escribió:yo creo que soy un paquete, he visto a un monton de gente decir que se lo a pasado en veterano en 7 horas y yo debo llevar 9 y aun voy por el segundo episodio del acto 3 xDD o la gente es muy buena, o va a saco o no lo entiendo xD


la gente es muy buena...yo me lo pase en curtido en 8 horas y ahora estoy en veterano y no veas lo que me cuesta me matan muchisimo, lo veo muy complicado .... sera q soy un paqueton

SaTaNiCoMaN escribió:
jogopi escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:

Por cierto... siempre sale dinero al matar a la peña... nunca sangre?


eso del dinero no lo entiendo...pero sangre si que sale no mucha en plan killzone.... pero si que sale....cuando mas lo noto es cuando mato a algun tio dandole en la cabeza y q este cerca a una pared.. la pared queda salpicada de sangre :P



Si tienes razon, pero entonces el dinero... yo lo veo mas, cuando apuñalo a alguien, sera porque estoy justo encima de el... pero es raro...

lo del dinero sera un mensaje subliminal en plan dona sangre o tira el dinero XD o algo asi [+risas] [+risas] [+risas]
yo he abierto todos los puertos, la dmz y su madre, y el sabado tenia nat abierta y ahora moderada.... estoy leyendo por ahi y no soy el unico.. asi que me resigno.. es problema de activision y es una putada pq de nat abierta a moderada hay un mundo.... vaya tela...
SUSO_JM666 escribió:Alguien ha echo el trofeo de apuñalar a un enemigo por la espalda sin que te vea????????????????'. Yo he apuñalado a mas de uno por la espalda sin que me vea(en la fase de maximo riesgo al de la silla por ejemplo) y no me salta el trofeo.Gracias



A mi este trofeo me salto en la segunda mision la de la nieve, nada mas entrar a la base, en la nave de la derecha, hay un tio durmiendo en una silla... le metes el navajazo y TROFEO, ;)
SUSO_JM666 escribió:Alguien ha echo el trofeo de apuñalar a un enemigo por la espalda sin que te vea????????????????'. Yo he apuñalado a mas de uno por la espalda sin que me vea(en la fase de maximo riesgo al de la silla por ejemplo) y no me salta el trofeo.Gracias


A mi el otro día que me iban los trofeos lo hice en la fase de recuperar el ACS (la de la nieve) y no me dieron nada :-?
SaTaNiCoMaN escribió:
SUSO_JM666 escribió:Alguien ha echo el trofeo de apuñalar a un enemigo por la espalda sin que te vea????????????????'. Yo he apuñalado a mas de uno por la espalda sin que me vea(en la fase de maximo riesgo al de la silla por ejemplo) y no me salta el trofeo.Gracias



A mi este trofeo me salto en la segunda mision la de la nieve, nada mas entrar a la base, en la nave de la derecha, hay un tio durmiendo en una silla... le metes el navajazo y TROFEO, ;)


Pues hai es donde me mato a cortale el cuello y el mu hijo p....... no me da el trofeo cawento cawento .
No entiendo na [noop]
Bueno gente, me he metido en el foro ONLINE, pero solo veo clanes y demas.

Como podriamos hacer una lista con horarios y demas, para jugar...?

Yo estoy ahora mismo, conectado hasta que mis ojos aguanten... jajaja

Que me decis, hacemos una lista o algo?
Dark______Devil escribió:
Metal Kramer escribió:Estoy dudando en comprarme una Xbox 360 nueva, ya que la antigua me la han baneado, o una PS3, pero antes me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado este juego con ambos mandos de ambas plataformas ya que me gustaría jugar lo mas cómodo posible, actualmente solo he podido probar el mando de Xbox 360 con este juego.



Yo mato el doble con el de la PS3
Comprobado


+1
Una cosita..... yo ya e conseguido aceptar invitaciones con una solucion q dieron ayer q consistia en cerrar sesion y volver a abrir y entrar, y el multijugador con mi coleguita me iba de puta madre, pero luego nos metimos en lo d las operaciones especiales y habia un lagazo increible, eramos incapaces d matar a un solo muñeco d los q van saliendo, alguien tiene idea d pq me puede pasar esto???? es q dudo q sea un problema d PSN ni nada d eso. Por cierto, los dos tenemos NAT abierta.
Alguien con el router blanco de vodafone ha conseguido conectarse al online? Necesito ayuda, sigo sin poder conectar y no tengo ni idea de porque. Gracias [snif]
25105 respuestas