[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Balas de punta encamisada son un accesorio de los fusiles de asalto.... miraros los desafios de los mismos para verlo.... ;)
Dios acabo de hacer una muerte tremenda:

Vi a dos enemigos meterse entre dos bloques de piedra en el nivel de la cantera y decido lanzar al aire una granada de estas que se quedan pegadas a ver si hay suerte, de repente me salta la recompensa de que le habia dejado pegada la granada a un enemigo y obviamente murio, siemplemente tremendo xD es una pena que el juego no tenga un modo cine como el del Uncharted.
Que hay que hacer en el desafio de las balas de punta encamisada? Llevo 7/40 pero no se como las he hecho xD
ya se que quizas es un poco burrada lo que voy a decir ...pero alguien me puede explicar como va el tema del online,vamos a ver por lo que he podido ver..no es un mata mata,cuenta de que forma sueles matar y tus bajas y muertes..este juego por lo visto ganas EXP y accesorios me ha parecido leer...pero mi duda es.. la experiencia se que se va pillando jugando pero lo de mejorar armar conseguir camuflajes ect...¿como va? ¿tengo que desbloquearlor,comprarlos,en algun lado?
Me matan los dientes de sierra y la borrosidad de las imagenes lejanas.

Es una pena los graficos porque lo demas esta muy bien.

El juego es muy divertido pero despues de jugar unas partidas, cojo y pongo el uncharted 2 y veo esos graficazos y mis ojos me dan las gracias.

Es mejor en cuanto a jugabilidad el MW2 y todo eso pero en cuanto a graficos deja MUCHO que desear.
guigocres escribió:Dios acabo de hacer una muerte tremenda:

Vi a dos enemigos meterse entre dos bloques de piedra en el nivel de la cantera y decido lanzar al aire una granada de estas que se quedan pegadas a ver si hay suerte, de repente me salta la recompensa de que le habia dejado pegada la granada a un enemigo y obviamente murio, siemplemente tremendo xD es una pena que el juego no tenga un modo cine como el del Uncharted.


Hablando de muertes tremendas xD
http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMN ... r_embedded

No sé si alguien ya lo habrá posteau. Por seacaso lo pongo que seguro que a alguien se le escapó.
vannelite escribió:Me matan los dientes de sierra y la borrosidad de las imagenes lejanas.

Es una pena los graficos porque lo demas esta muy bien.

El juego es muy divertido pero despues de jugar unas partidas, cojo y pongo el uncharted 2 y veo esos graficazos y mis ojos me dan las gracias.

Es mejor en cuanto a jugabilidad el MW2 y todo eso pero en cuanto a graficos deja MUCHO que desear.


Graficamente si es mejor en conjunto el Uncharted 2, pero eso de que "te matan los dientes de sierra y la borrosidad de las imagenes lejanas" nose...a mi no me pasa. Es mas muchas muertes son lejanas, lejanas.

Aprovecho para volver a preguntar lo de las balas de punta encamisada
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo de los gráficos no me quejo en absoluto, en los mapas grandes distingues perfectamente al enemigo en la otra punta
Killer-Karim escribió:Pues yo de los gráficos no me quejo en absoluto, en los mapas grandes distingues perfectamente al enemigo en la otra punta


Si, al enemigo lejano se le ve bastante bien pero no el entorno. El entorno se ve muy borroso. Y las imagenes cercanas tienen muchos dientes de sierra. Es una pena.
owen10 escribió:Que hay que hacer en el desafio de las balas de punta encamisada? Llevo 7/40 pero no se como las he hecho xD

El desafio trata de matar a 40 tios atravesando algun tipo de superficie,pared puerta etc
oxtan escribió:
owen10 escribió:Que hay que hacer en el desafio de las balas de punta encamisada? Llevo 7/40 pero no se como las he hecho xD

El desafio trata de matar a 40 tios atravesando algun tipo de superficie,pared puerta etc


Ok muchas gracias
GranMaestre84 escribió:ya se que quizas es un poco burrada lo que voy a decir ...pero alguien me puede explicar como va el tema del online,vamos a ver por lo que he podido ver..no es un mata mata,cuenta de que forma sueles matar y tus bajas y muertes..este juego por lo visto ganas EXP y accesorios me ha parecido leer...pero mi duda es.. la experiencia se que se va pillando jugando pero lo de mejorar armar conseguir camuflajes ect...¿como va? ¿tengo que desbloquearlor,comprarlos,en algun lado?



Las armas,accesorios y demás los vas desbloqueando segun vas acumulando exp y subiendo de niveles. De hecho, las armas y ventajas se desbloquean automaticamente al subir de nivel y te pone para cada arma en que nivel se desbloquean. Los accesorios de las armas y las ventajas pro los tienes que desbloquear completando los desafios para cada arma y ventaja respectivamente.
gracias por la informacion ...osea que no hay que comprar nada simplemente tus armas o precisiones en el momento de coger un arma del suelo ¿te viene por defecto mejorada si te lo has ganado?y lo de los camuflajes ...sera que los puedes seleccionar antes de entrar a la partida no?...

PD:acabo de probar el modo campaña..del que no esperaba gran cosa ya que este juego "sin haber jugado nunca a shooters" lo he pillado para el online,para aprender de este genero,y por que despues de ver que lo calificaban como el mayor exito de la industria y tal pues ...me quede enmonado total...jeje pero me he llevado una sorpresa TREMENDA con el modo campaña la fase inicial de la nieve [amor] [uzi] [babas] sin palabras las motos de nieve....y la del aeropuerto.... [babas] [babas] [babas] ahora voy por las favelas y pese a que estoy en dificultad normal 69seg en foso pero hay que decir que me quede pescando como 15 segundos pensando que habia terminado y que como dije antes nunca jugue a shooters...pues eso que pese a estar en dificultad normal ...me esta costando el principio de las favelas...y desesperandome demasiado...pero bueno..ya ire cogiendo tactica y mañana les hare un colador a esos cabrones... [babas] Gran Juego
Las Favelas se las traen...jaja, dales duro!!a mi también me costó bastante.
Yo hablando con colegas, coincidimos en una cosa: La parte de las favelas es la que menos nos gusta.......... ¿Por su excesiva dificultad? QUizas... no se por que, pero es la parte que menos me gusta del juego.

Respecto a lo de las balas encamisadas, repito: "Balas de punta encamisada son un accesorio de los fusiles de asalto.... miraros los desafios de los mismos para verlo...."
Vindicar3 escribió:alguien me puede decir que son los "movimientos de finalizacion" q hay en los desafios??

asias



alguien que lo sepa m lo puede explicar plz?
GranMaestre84 escribió:gracias por la informacion ...osea que no hay que comprar nada simplemente tus armas o precisiones en el momento de coger un arma del suelo ¿te viene por defecto mejorada si te lo has ganado?y lo de los camuflajes ...sera que los puedes seleccionar antes de entrar a la partida no?...


A ver, las armas las desbloqueas a medida que subes niveles. Las ventajas (carroñero, maratón, fuerza vulnerante, etc...) también a medida que subes niveles

Los accesorios de las armas (puntero rojo, silenciador, etc...) y camuflajes a medida que matas con las armas. Para el primer cuenta el numero de muertes que hagas, para el segundo cuantos te cargues de un tiro a la cabeza.

Para poder personalizar las armas, te metes antes de entrar en partida en "Crear clase" y tiene ahí 5 huecos para ponerte tu las armas y ventajas que quieras, y esas clases ya la seleccionas (que no crear) una vez que estes dentro de la partida. Esto de crear sólo está disponible a partir del nivel 5 o así creo recordar.
Me acabo de pasar el modo campaña y uffffff, el final es brutal. Ahora, a seguir con el online y special ops ;)
Xi0N escribió:Yo hablando con colegas, coincidimos en una cosa: La parte de las favelas es la que menos nos gusta.......... ¿Por su excesiva dificultad? QUizas... no se por que, pero es la parte que menos me gusta del juego.

Respecto a lo de las balas encamisadas, repito: "Balas de punta encamisada son un accesorio de los fusiles de asalto.... miraros los desafios de los mismos para verlo...."


y de los subfusiles P90 y de las armas de mano MAGNUM. te lo digo xq las llevo puestas.
Pregunta tonta: lo de las dos armas como lo consigues?????? es una ventaja o algo??????

Gracias, y a ver si nos echamos unos disparitos.
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:alguien me puede decir que son los "movimientos de finalizacion" q hay en los desafios??

asias



alguien que lo sepa m lo puede explicar plz?


no m margineeeis [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:alguien me puede decir que son los "movimientos de finalizacion" q hay en los desafios??

asias



alguien que lo sepa m lo puede explicar plz?



Esos desafios los tienes que conseguir con la última muerte de la partida. Por ejemplo la primera dice que tienes que conseguir una muerte definitiva pidiendo una caja de ayuda, es decir, pides una caja de ayuda (4 bajas sin morir) y tienes que tener la suerte de la caja al caer mate a un enemigo y que sea la última muerte de la partida.

Un saludo
figo21 escribió:
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:alguien me puede decir que son los "movimientos de finalizacion" q hay en los desafios??

asias



alguien que lo sepa m lo puede explicar plz?



Esos desafios los tienes que conseguir con la última muerte de la partida. Por ejemplo la primera dice que tienes que conseguir una muerte definitiva pidiendo una caja de ayuda, es decir, pides una caja de ayuda (4 bajas sin morir) y tienes que tener la suerte de la caja al caer mate a un enemigo y que sea la última muerte de la partida.

Un saludo


Yo cuando ví ese desafio me quedé flipando xD es bastante dificil que eso pase :D
churruky escribió:Pregunta tonta: lo de las dos armas como lo consigues?????? es una ventaja o algo??????

Gracias, y a ver si nos echamos unos disparitos.


Es como un accesorio. Debes matar a no se cuantos enemigos. Creo que ademas debes hacerlo con un accesorio en la arma, que creo que es fuego rápido. Eso lo ves de todas formas en Cuartes - Desafios - Armas principales - Subfusiles, y es el desafio de duales. Las armas secundarios (las pistolas) también lo tiene.
Es un juegazo pero el online me tiene desilusionado, el juego siempre busca al mejor anfitrion muy lejos y tengo que jugar con 2 rayas o 3 de ping, mas de 2 que de 3 y aun con esas de lo que yo juego a lo que me enseña la killcam hay un mundo.

Lo de las claymores es de cuento, las he dejado de poner de lado en las puertas porque no les hacen ni cosquillas, y de frente mas de lo mismo, increible, a parte de que no mueren vas a rematarlo y todavia aguantan un moton de balas y eso que tienen que estar tocados.... se supone claro.

La calidad del online una full, solo iva bien los dias de antes del estreno.
wilderland escribió:mirar este video

http://www.youtube.com/watch?v=XKttVa-3T9k

ya estamos con glitches?


Ya tiene tiempo pero no me extraña nada...a saber el tiempo que tarda en averiguarlo
Demasiado tiempo libre tienen algunos para ponerse a buscar chetos en los mapas.

Jamás he entendido cómo encuentran esos fallos?
de risa el framerate de la versión de PS3... al  menos en el modo campaña, cuándo se darán cuenta los desarrolladores que es mejor 30 fps estables que unos falsos 60 fps que están siempre fluctuando en cuanto rebota una bala en la escena? también se podrían haber esmerado en forzar una prelectura de datos o volcado de los mismos en el disco duro para optimizar el rendimiento y no obligar al lector Bluray a estar continuamente leyendo (véase Uncharted), en fin, técnicamente este CoD deja mucho que desear.
Lince_SPAIN escribió:de risa el framerate de la versión de PS3... al  menos en el modo campaña, cuándo se darán cuenta los desarrolladores que es mejor 30 fps estables que unos falsos 60 fps que están siempre fluctuando en cuanto rebota una bala en la escena? también se podrían haber esmerado en forzar una prelectura de datos o volcado de los mismos en el disco duro para optimizar el rendimiento y no obligar al lector Bluray a estar continuamente leyendo (véase Uncharted), en fin, técnicamente este CoD deja mucho que desear.

Lo peor no es eso, es que hay "otra versión" que encima es mejor gráficamente,, cuando está demostrado que si se quiere se pueden sacar versiones idénticas
alxktm escribió:
khaosjimena escribió:
THumpER escribió:Entonces que? hay mucho lag en las partidas online? o se puede jugar wai?


Los que llevan LAG te diran que va genial porque gracias a su desmesurado PING son "intocables", los que tienen buena conexión todo lo contrario.

Salu2... ;)


No acabo de entenderlo. Quién tiene ventaja? Yo no noto lag en el juego, lo que si noto, es que de vez en cuando me dipara gente delante de mis narices y ni la había visto. Gente a la que le disparo un cargador entero y se me acaban las balas y el tipo sigue vivo. Y hoy concretamente, le he disparado a uno dos cargadores eneros de frente y en su cara y el tío va y desaparece. Os podeis imaginar que ni puntos ni nada. A seguir. Mi conexión es normal y juego en partidas de 100 ms de ping. A quien le va mal la conexión, a mi? Yo tengo ventaja?

Pero aún así está muy guapo.


Tiene ventaja el que peor conexión tenga. Cuanto mayor es el PING y menor la velocidad de subida mas tarda en enviar los datos de la posicion real del jugador, por eso tu disparabas al enemigo pero no le matastes, porque realmente no estaba en ese lugar.

Salu2... ;)
Una pregunta, cuales son las killstreak que sus muertes cuentan para tus rachas, porque las que he pedido por ahora no me cuentan para nada. Solo me estan contando las muertes que hago yo personalmente.
Me estoy dando cuenta de que aquí llamaís campero a cualquiera. ¿Para vosotros que es campero? ¿que os maten de un disparo en la cabeza sin saber de donde ha venido la bala? Hay modos en los que puedes permitirte ir como Rambo, pero en Combate por equipos prefiero tener a un campero en mi equipo antes que a un kamikaze.
En cuanto a los que buscan fallos en los mapas, tienen que ser malísimos, ¿no?
Esto parece un capitulo de Lost con tanta posicion no real y demás cosas xD
Yo estoy jugando la campaña en curtido, y la verdad es que es un paseo comparado con el 4, si lo llego a saber me pongo directamente en veterano..

Voy por la misión de Washington DC, una pasada!! [carcajad]
FeLLoW escribió:¿Habéis oído esto? http://ps3p.es/9508/infinity-ward-podri ... los-ghost/


Molaria mucho saber el pasado de Ghost, como entro en los Task 141, de donde salio su nombre, la mascara...
Evil_Ken escribió:Una pregunta, cuales son las killstreak que sus muertes cuentan para tus rachas, porque las que he pedido por ahora no me cuentan para nada. Solo me estan contando las muertes que hago yo personalmente.


A mi tambien me gustaría, a ver si alguien nos puede responder a esta pregunta, ya que a veces parece que cuenta y otras no.

Muchas gracias a todos.
ya estoy al nivel 30 y eso que estoy con examenes y haciendo y curso de socorrismo que me a pillado casi todo el finde [reves] . Cuando quereis nos hechamos un vicio [looco]
id: mnznrs
[MoD] Paquito escribió:
Evil_Ken escribió:Una pregunta, cuales son las killstreak que sus muertes cuentan para tus rachas, porque las que he pedido por ahora no me cuentan para nada. Solo me estan contando las muertes que hago yo personalmente.


A mi tambien me gustaría, a ver si alguien nos puede responder a esta pregunta, ya que a veces parece que cuenta y otras no.

Muchas gracias a todos.


Cuentan todas menos las del paquete aereo. Es decir, si toca un ac130 y matas a 10 no cuentan para la racha. No se si me he explicado bien.

Salu2
glacial escribió:
[MoD] Paquito escribió:
Evil_Ken escribió:Una pregunta, cuales son las killstreak que sus muertes cuentan para tus rachas, porque las que he pedido por ahora no me cuentan para nada. Solo me estan contando las muertes que hago yo personalmente.


A mi tambien me gustaría, a ver si alguien nos puede responder a esta pregunta, ya que a veces parece que cuenta y otras no.

Muchas gracias a todos.


Cuentan todas menos las del paquete aereo. Es decir, si toca un ac130 y matas a 10 no cuentan para la racha. No se si me he explicado bien.

Salu2


Te has explicado perfectamente, muchas gracias......................... ahora que me lo has explicado, lo pienso y era de logica jajajajajaa. ;)

Gracias crack.
khaosjimena escribió:
khaosjimena escribió:
THumpER escribió:Entonces que? hay mucho lag en las partidas online? o se puede jugar wai?


Los que llevan LAG te diran que va genial porque gracias a su desmesurado PING son "intocables", los que tienen buena conexión todo lo contrario.

Salu2... ;)


No acabo de entenderlo. Quién tiene ventaja? Yo no noto lag en el juego, lo que si noto, es que de vez en cuando me dipara gente delante de mis narices y ni la había visto. Gente a la que le disparo un cargador entero y se me acaban las balas y el tipo sigue vivo. Y hoy concretamente, le he disparado a uno dos cargadores eneros de frente y en su cara y el tío va y desaparece. Os podeis imaginar que ni puntos ni nada. A seguir. Mi conexión es normal y juego en partidas de 100 ms de ping. A quien le va mal la conexión, a mi? Yo tengo ventaja?

Pero aún así está muy guapo.


Tiene ventaja el que peor conexión tenga. Cuanto mayor es el PING y menor la velocidad de subida mas tarda en enviar los datos de la posicion real del jugador, por eso tu disparabas al enemigo pero no le matastes, porque realmente no estaba en ese lugar.

Salu2... ;)
[/quote]
wenas, si notas que en la partida disparas a uno y este desaparece, no se que haces jugando en esta [+risas] , lo mejor es cambiar de partida, pero para que suceda esto la conexion tiene que ir muy mal [carcajad] , si juegas en una partida medianamente bien las diferencias son minimas, hay gente que no sabe jugar con ""lag"" y otros que no se les da bien cuando juegan en partidas con la coneñion ""perfecta"". Cuando juego con los amigos hay algunos que se quejan bastante cuando en la partida hay un poco de lag, pero creo que en ocasiones son ellos los que no apuntan bien, apuntar " mas o menos " al enemigo no es lo mismo que "apuntar al enemigo", no se, a mi el lag del que muchos se quejan no me afecta para nada, será por los años dedicado a los shooters con 256ks [carcajad] , y hablar de ventajas o desventajas, me parece que es bastante relativo, segun la persona que este jugando a esta le puede favorecer o perjudicar, un saludo
Alguiem me puede explicar como invitar a un amigo online
Pulsa ps en el mado selecionas al amigo triangulo y te sale invitar
y es como si le enviaras un correo?
hombow escribió:(...), si juegas en una partida medianamente bien las diferencias son minimas, hay gente que no sabe jugar con ""lag"" y otros que no se les da bien cuando juegan en partidas con la coneñion ""perfecta"". Cuando juego con los amigos hay algunos que se quejan bastante cuando en la partida hay un poco de lag, pero creo que en ocasiones son ellos los que no apuntan bien, apuntar " mas o menos " al enemigo no es lo mismo que "apuntar al enemigo", no se, a mi el lag del que muchos se quejan no me afecta para nada, será por los años dedicado a los shooters con 256ks [carcajad] , y hablar de ventajas o desventajas, me parece que es bastante relativo, segun la persona que este jugando a esta le puede favorecer o perjudicar, un saludo


Relativo?? :-?

Tengo supuestamente "buena conexion".. a saber: Timofonica 6 megas, señal por wifi al 100%, NAT tipo 2, moderada segun los servidores del Duty..( consegui cambiarla a "abierta" y me iba peor, asi que preferí dejarla en moderada).. y el 60% de las partidas las juego con las "dos barras amarillas".. El lag no lo ves, es decir, aparentemente todo va fluido, pero lo notas cuando ves a un guiri de espaldas, lo enfilas, le vacias medio cargador en la chepa y ves como el nota se da la vuelta, te da dos tiritos y a cascarla.. luego ves la repe de como te ha matado, y ves asombrado que tu disparabas al aire, casi como diciendo "eh.. matame que estoy aqui!!!".

Hay veces en las que se que un guri viene por un pasillo, me coloco para esperarlo, apuntando fijamente para acribillarlo nada mas asomar la cabeza, se me para a placer justo en el punto rojo de la mirilla, lo muelo a disparos, y pum pum muerto yo!!!!.. veo la repe, y observo asombrado como estoy ahi to pasmarote sin disparar como medio segundo hasta que el guiri me ve y adios mu buenas.. cuando yo no tendre los reflejos de casillas, pero tan lento no soy.

Todo esto ya lo padeci en el duty 4... y llegue a darme cuenta de que siempre me pasaba lo de las rayas amarillas en partidas con "extranjeros", mientras que si jugaba a partidas "made in spain" la conexion iba de perlas y daba gloria jugar. Conclusion, españa es una mierda en todo lo referente a infraestuctura online.. punto pelota.
una duda sobre la historia que ya la estoy viendo en muchisimos foros(solo los que se pasaron el juego pueden mirar):

es el capitan price el que lanza el misil iem para acabar la guerra de golpe, pasando asi del mando de sheperd, o intenta detenerlo


es que no paro de leerlo en foros de habla inglesa.

un saludo
ralphy0 escribió:y es como si le enviaras un correo?


Si, a él le llega un mensaje con la invitación, se va a mensajes recibidos, y le da la opción de elegir entre "Entrar" o "Responder" si no recuerdo mal.

También puede hacer a la inversa, él ve que tú estas jugando y le da a Triángulo sobre tu nombre en la lista de amigos conectados y si hay hueco en la partida, le aparecerá la opción de "Unirse", pero asi puede que no caigais en el mismo equipo, depende de como al juego le de por ordenarlo ;)
glacial escribió:
[MoD] Paquito escribió:
Evil_Ken escribió:Una pregunta, cuales son las killstreak que sus muertes cuentan para tus rachas, porque las que he pedido por ahora no me cuentan para nada. Solo me estan contando las muertes que hago yo personalmente.


A mi tambien me gustaría, a ver si alguien nos puede responder a esta pregunta, ya que a veces parece que cuenta y otras no.

Muchas gracias a todos.


Cuentan todas menos las del paquete aereo. Es decir, si toca un ac130 y matas a 10 no cuentan para la racha. No se si me he explicado bien.

Salu2


Osea, que todo lo que te toque por un paquete aereo no te cuenta, sin embargo si consiges matando a gente con un predeitor que has ganado matando gente esas muertes si te cuentan? yo lo he entendido así, pero no se si es correcto o no.

salu2
Osea, que todo lo que te toque por un paquete aereo no te cuenta, sin embargo si consiges matando a gente con un predeitor que has ganado matando gente esas muertes si te cuentan? yo lo he entendido así, pero no se si es correcto o no.

salu2


Lo has entendido bien. [oki]

Salu2
25105 respuestas