hombow escribió:(...), si juegas en una partida medianamente bien las diferencias son minimas, hay gente que no sabe jugar con ""lag"" y otros que no se les da bien cuando juegan en partidas con la coneñion ""perfecta"". Cuando juego con los amigos hay algunos que se quejan bastante cuando en la partida hay un poco de lag, pero creo que en ocasiones son ellos los que no apuntan bien, apuntar " mas o menos " al enemigo no es lo mismo que "apuntar al enemigo", no se, a mi el lag del que muchos se quejan no me afecta para nada, será por los años dedicado a los shooters con 256ks
, y hablar de ventajas o desventajas, me parece que es bastante relativo, segun la persona que este jugando a esta le puede favorecer o perjudicar, un saludo
Relativo??
Tengo supuestamente "buena conexion".. a saber: Timofonica 6 megas, señal por wifi al 100%, NAT tipo 2, moderada segun los servidores del Duty..( consegui cambiarla a "abierta" y me iba peor, asi que preferí dejarla en moderada).. y el 60% de las partidas las juego con las "dos barras amarillas".. El lag no lo ves, es decir, aparentemente todo va fluido, pero lo notas cuando ves a un guiri de espaldas, lo enfilas, le vacias medio cargador en la chepa y ves como el nota se da la vuelta, te da dos tiritos y a cascarla.. luego ves la repe de como te ha matado, y ves asombrado que tu disparabas al aire, casi como diciendo "eh.. matame que estoy aqui!!!".
Hay veces en las que se que un guri viene por un pasillo, me coloco para esperarlo, apuntando fijamente para acribillarlo nada mas asomar la cabeza, se me para a placer justo en el punto rojo de la mirilla, lo muelo a disparos, y pum pum muerto yo!!!!.. veo la repe, y observo asombrado como estoy ahi to pasmarote sin disparar como medio segundo hasta que el guiri me ve y adios mu buenas.. cuando yo no tendre los reflejos de casillas, pero tan lento no soy.
Todo esto ya lo padeci en el duty 4... y llegue a darme cuenta de que siempre me pasaba lo de las rayas amarillas en partidas con "extranjeros", mientras que si jugaba a partidas "made in spain" la conexion iba de perlas y daba gloria jugar. Conclusion, españa es una mierda en todo lo referente a infraestuctura online.. punto pelota.