[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Como se baja o sube la sensibilidad del mando?

Te vas a opciones y allí ya le das a sensibilidad [+risas]
MisteryForm escribió:
Como se baja o sube la sensibilidad del mando?

Te vas a opciones y allí ya le das a sensibilidad [+risas]

AHH vale,dentro del juego se toca no?
Quien este huerfano de gente para jugar y quiera pasar unos buenos retucos que me lo diga, que por MP le paso la direccion de mi clan. Buen ambiente, buen rollo y sobre todo risas jeje
SaiMoN escribió:A ver, el video que han puesto es de la versión de PC donde es mucho más fácil apuntar. Pero aún así, para los que dicen que el M16 es un mal arma eso es porque estais acostumbrados al M4 o al Scar con ráfaga continua y es muy dificil volver a acostumbrarse a apuntar bien y rápido a corta distancia. Es un arma para especializarse en ella, lleva mucho tiempo sacarle jugo pero cuando lo consigues se convierte en el arma más versátil de todas.

Yo soy fan del M16 pero reconozco que no lo estoy usando aún porque me hace ilusión llegar a nivel 70 para desbloquearlo todo y entonces me pondré en serio con la M16. Mientras tanto voy tirando de AUG HBAR que pega unos buenos tirascazos y además recarga mucho más rápido que cualquier ametralladora ligera y que algún fusil de asalto.

alejandricol escribió:hay una cosa que no entiendo, pongo las balas de encamisadas esas, en un rifle de precision(awp) me hago entre 15 a 25 bajas, y cuando voy al cuartel me meto en  la awp que utilizado para ver el progreso de las balas encamisadas esas, y veo que siempre me cuenta entre una y tres,
con las demas armas me suelen contabilizar un poco mas ,
alguien sabe como va el tema de las balas encamisadas, ?
lo quiero saber es por haciendo tantas bajas me contabiliza pocas, lo que miro en el cuartel es logicamente los tiros con bala encamisada,xDDD
AYUDA :-?


Supongo que te refieres al desafío de las balas de punta encamisada ¿no?
Las bajas sólo valen si se producen matando a través de un objeto (caja, pared, suelo, etc).


ese video no es la version de pc ;) si te das cuenta para recojer armas y demas creo que sale la X y en la esquina inferior derecha sale la cruceta y eso en pc sale en blanco , lo maximo que sale ahi lo que ganas con rachas de bajas y el lanzagranadas por ej.
Buenas a todos! hace unos dias lo pregunté pero parece que nadie sabe como hacerlo o es que pasan de decirme nada jajaj

La cuestión es si alguien ha podido desbloquear el desafio "LLamaradas" de entrenamiento básico en el modo online. La descripcción pone "destruir 2 equipo enemigo" y no se a q se refiere. Si t tienes que cargar un helicoptero del enemigo o algo. Cargarte el equipo entero en una partido no es porque me ha salido varias veces que lo he hecho y ahi no se ha desbloqueado nada :-?
Bueno si alguien lo sabe y es tan amable de contestarme estaré muy agradecido!!

nos vemos en la arena!! jajajaj
MP-ivancinho escribió:
MisteryForm escribió:
Como se baja o sube la sensibilidad del mando?

Te vas a opciones y allí ya le das a sensibilidad [+risas]

AHH vale,dentro del juego se toca no?

pues claro [carcajad]
Yo estoy acabando la campaña en veterano por que joder... parece que con cada nuevo parche el online va peor... consigo 2 rayas a duras penas y los primeros días me iba de putísima madre... vaya mierda }:/
Pué syo ya he completado el desafio de las 1000 muertes con la m16 y es una bestialidad de arma, hay que pillarle el truco y saber usarla, con esa no puedes o debes ir a lo loco ya que es un arma para mantener cierta distancia con el rival, aunque yo muchas veces me la pongo en mapas cerrados.
Encontre esta web con todos los mapas de el online... :
http://modernwarfare247.com/multiplayer/maps

lo malo es que solo estan sobre el 60% de ellos ampliables....

alguien tiene el resto...???
Alguien me explica para que es El Museo? es que me termine el juego hoy y no se si se puede hacer algo ahi...o si hay algun secreto xD

Para los que se han pasado el juego
joder que puta rabia me dio cuando disparana Roach y luego a Ghost...que rabia! [+furioso] y despues los queman...ahi me dio pena [buuuaaaa] y el final cuando vas a por Septher y te clava el cuchillo...te lo sacas lo lanzas...BUA! Increible!!


Muchisimo mejor que el 1
Una cosa mas...

Alguien tiene a mano la "Guia Oficial" del juego.... ???
Holah, a ver si sabeis responderme;
La "punteria estable" hace más estable también dirsparar con la mira?? o es que la SCAR es muuuuy pero que muy inestable??
Puede hacer que por ejemplo la mira ACOG que sea mucho más inestable también para disparar?
Slevin217 escribió:Holah, a ver si sabeis responderme;
La "punteria estable" hace más estable también dirsparar con la mira?? o es que la SCAR es muuuuy pero que muy inestable??
Puede hacer que por ejemplo la mira ACOG que sea mucho más inestable también para disparar?
la punteria estable es para darte mas precision cuando disparas desde la cadera, no te mejora nada mas.
baronrojo2 escribió:Alguien me explica para que es El Museo? es que me termine el juego hoy y no se si se puede hacer algo ahi...o si hay algun secreto xD

Para los que se han pasado el juego
joder que puta rabia me dio cuando disparana Roach y luego a Ghost...que rabia! [+furioso] y despues los queman...ahi me dio pena [buuuaaaa] y el final cuando vas a por Septher y te clava el cuchillo...te lo sacas lo lanzas...BUA! Increible!!


Muchisimo mejor que el 1
en el museo vete al mostrador de las salas donde estan los personajes de juego y pulsa el boton rojo veras que sorpresa [sati]
baronrojo2 escribió:Alguien me explica para que es El Museo? es que me termine el juego hoy y no se si se puede hacer algo ahi...o si hay algun secreto xD

Para los que se han pasado el juego
joder que puta rabia me dio cuando disparana Roach y luego a Ghost...que rabia! [+furioso] y despues los queman...ahi me dio pena [buuuaaaa] y el final cuando vas a por Septher y te clava el cuchillo...te lo sacas lo lanzas...BUA! Increible!!


Muchisimo mejor que el 1
(mensaje borrado)
roydog escribió:
Slevin217 escribió:Holah, a ver si sabeis responderme;
La "punteria estable" hace más estable también dirsparar con la mira?? o es que la SCAR es muuuuy pero que muy inestable??
Puede hacer que por ejemplo la mira ACOG que sea mucho más inestable también para disparar?
la punteria estable es para darte mas precision cuando disparas desde la cadera, no te mejora nada mas.
baronrojo2 escribió:Alguien me explica para que es El Museo? es que me termine el juego hoy y no se si se puede hacer algo ahi...o si hay algun secreto xD

Para los que se han pasado el juego
joder que puta rabia me dio cuando disparana Roach y luego a Ghost...que rabia! [+furioso] y despues los queman...ahi me dio pena [buuuaaaa] y el final cuando vas a por Septher y te clava el cuchillo...te lo sacas lo lanzas...BUA! Increible!!


Muchisimo mejor que el 1
en el museo vete al mostrador de las salas donde estan los personajes de juego y pulsa el boton rojo veras que sorpresa [sati]


Wowo!! Luego lo pruebo!! Solo hay un mostrador no? Es que habian varias salas...xDD lo que hice fue matarlos a todos jaja pero no paso nada, probare a darle!
Hay 2, en las 2 salas que hay personajes, en la de vehículos no hay.

Dale, dale :p


Saludos.
en que se diferencia la mira de punto rojo de la holográfica?
rupy escribió:en que se diferencia la mira de punto rojo de la holográfica?


Hay una racha que deshabilita los aparatos electrónicos, al parecer la de punto rojo desaparece, pero la holográfica no.

Y otra es que con la holográfica se apunta bastante peor xDDD


Saludos.
hola a todos dejo mi id para echarnos unas partidas entre españoles quien qiera qe me agrege un saludo


id: EVUS
alxktm escribió:Buenas a todos,

yo también tengo la conexión esa de telefónica. Y la verdad, tengo bastante lag, eso si, sobretodo lo noto en mi ratio de bajas que ha bajado bastante respecto a otros juegos. De todas formas, abrí unos cuantos puertos y la cosa mejoró. Ahora rara vez tengo 2 rayas amarillas, he cambiado a las tres o cuatro rayas verdes.

Por cierto, hay alguna manera de reducir el ping?
Veo que la gente que tiene telefonica 6MB tiene alrededor de los 70 ms de ping? Y eso?

Los puertos que abrí son:

3074 TCP/UDP
3075 TCP/UDP
80 TCP
443 TCP
5223 TCP
3478 UDP
3479 UDP
3658 UDP

Saludos


¿Por qué sobre 70ms de ping? Porque es una mierda, por eso. Tengo unas ganas de tener un trabajo bien estable, y poner la compañía que me dé menos ping que me tienen loco. La rabia que me entra cuando veo que la conexión no es buena...

Encima ayer, entré a una partida con un amigo con una conexión cojonuda, hay un cambio de host y me ponen a mí (lo sé porque era el único con 4 rayas verdes). Iba bien la cosa, hasta que se empieza a joder y hay otro cambio de host. De repente, se me sale de la partida.
Vale.
Mando una invitación a mi amigo. De pronto recibo una suya y digo, vale, ya voy yo. ¡Y seguía en la partida! ¡¡¡WTF!!! Yo pensaba que se había jodido la partida, pero no. Vamos que me cago en el cambio de host, que me eligió a mí, me cago en Telefonica por la mierda de conexión que no me deja ser buen host y me cago en todo lo cagable! Lo peor es que llevaba buena partida, ANTES DE SER HOST, vamos, q no era por ventaja de ser yo el host...

[mamaaaaa]
yo tengo mi conexion contratada con jazztel, en su web entro con mi contraseña de usuario y puedo cambiar algunos parametros de mi conexion en funcion de la utilidad que le vaya a dar, en mi caso tenia un ping de 41 y hay una opcion que se llama fastpath que esta recomendada para jugar online la he activado y me a bajado el ping a 21, la unica pega es que me a bajado un poco la descarga y la subida pero el online me va mas estable.
Que demonios es TEAM DEATHMATCH EXPRESS??????????????????

He jugado y es como duelo a muerte por equipos.
vannelite escribió:Que demonios es TEAM DEATHMATCH EXPRESS??????????????????

He jugado y es como duelo a muerte por equipos.

Nose el otro dia jugue y es igual a duelo por equipos pero segun su descripcion es mas rapido ;)
Yo quiero tactico por equipos! [sonrisa]
He leído por ahí que la mira acog tiene de 1,5x a 6x (Magnificación o aumentos) pero no entiendo bien que significa, aunque se me ocurren dos cosas:

1º ¿Que se puede variar el aumento pulsando algún boton?
2º ¿Que dependiendo del arma puede tener un aumento diferente, que es fijo?.

Un saludo.
vannelite escribió:Que demonios es TEAM DEATHMATCH EXPRESS??????????????????

He jugado y es como duelo a muerte por equipos.

Estoy igual aver si alguien nos saca de dudas :p

Saludos!
adriwan escribió:
vannelite escribió:Que demonios es TEAM DEATHMATCH EXPRESS??????????????????

He jugado y es como duelo a muerte por equipos.

Estoy igual aver si alguien nos saca de dudas :p

Saludos!

Simplemente es duelo a muerte por equipos con un menor tiempo de espera entre partidas. Suele ser de 40 secs aproximadamente, en express es 15 o asi. No cambia demasiada cosa... [360º]
roydog escribió:yo tengo mi conexion contratada con jazztel, en su web entro con mi contraseña de usuario y puedo cambiar algunos parametros de mi conexion en funcion de la utilidad que le vaya a dar, en mi caso tenia un ping de 41 y hay una opcion que se llama fastpath que esta recomendada para jugar online la he activado y me a bajado el ping a 21, la unica pega es que me a bajado un poco la descarga y la subida pero el online me va mas estable.


He oído hablar de ello, por eso quiero cambiar y Jazztel era una de mis opciones, porque para Euskaltel hay que meter cable, pero para Jazztel no, eso creo vamos. Pero como quería decir antes y no he dicho, quiero poder ir a mi propia casa y poner la compañía q me dé la gana. Pffff, qué infierno, tío.

De momento lo que hago es entrar a la partida, y si veo que va mal me las piro. Si va medio bien, tardo un rato en pillar el truco y ya hago una partida normal o buena. Cuando la conexión es buena me hincho a matar!
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
la mejor compañia para jugar en España, es ONO, sin ninguna duda, entre otras cosas por que el material que usa ono(), transifere a mas velocidad los datos, lo cual la linea llega con mas fuerza (buenos parametros de ruido y de atenuacion), tengo un amigo ke tiene 12 megas reales de ono, y en el juego, cada tres partidas una es host, y siempre tiene la linea en verde, con tres o cuatro,

yo siempre tengo la linea en tres lineas, pero bueno , a veces aunque este en verde , va un poco lagadico , pero un lagado raro,
RaSeNGaN escribió:
adriwan escribió:
vannelite escribió:Que demonios es TEAM DEATHMATCH EXPRESS??????????????????

He jugado y es como duelo a muerte por equipos.

Estoy igual aver si alguien nos saca de dudas :p

Saludos!

Simplemente es duelo a muerte por equipos con un menor tiempo de espera entre partidas. Suele ser de 40 secs aproximadamente, en express es 15 o asi. No cambia demasiada cosa... [360º]


Gracias por quitarme la duda y por la aclaracion. [oki]
Hola a todos, haber si alguno sabe decirme como se mira el ping que tiene uno en el MW2 gracias.
Yo tengo ONO 6 megas y 300kb de subida y no va mal...
ahi tiene mirillade vision "ultrablanca"hasta el cortauñas joer.


yo odiaba la mirilla ACOG pero admito que aunque no tiene mucho aumento...le estoy pillando el truco poco a poco...ahora es hasta mas facil tirar hasta de la cadera con cualquier arma...(2 no_scope hoy con el barret)...pero eran de bastante cerca y por el impulso de "coño que se me hecha encima....le das sin saber lo que va a pasar y baaaaam"


y en las favelas con un todos contra todos...lo paso pipa y de ahi saco la leche de puntos y PERKS.


saludos
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
jay1661 escribió:
roydog escribió:yo tengo mi conexion contratada con jazztel, en su web entro con mi contraseña de usuario y puedo cambiar algunos parametros de mi conexion en funcion de la utilidad que le vaya a dar, en mi caso tenia un ping de 41 y hay una opcion que se llama fastpath que esta recomendada para jugar online la he activado y me a bajado el ping a 21, la unica pega es que me a bajado un poco la descarga y la subida pero el online me va mas estable.


He oído hablar de ello, por eso quiero cambiar y Jazztel era una de mis opciones, porque para Euskaltel hay que meter cable, pero para Jazztel no, eso creo vamos. Pero como quería decir antes y no he dicho, quiero poder ir a mi propia casa y poner la compañía q me dé la gana. Pffff, qué infierno, tío.

De momento lo que hago es entrar a la partida, y si veo que va mal me las piro. Si va medio bien, tardo un rato en pillar el truco y ya hago una partida normal o buena. Cuando la conexión es buena me hincho a matar!

jazztel no es una linea como para cambiarse, es como timofonica o ya.com, si el internet te lleva por el mismo sitio ke timofonica o ya.com , no te creas ke por ke jueges con yazztel te va ir mejor, te va a ir igual, eso si yazztel es barato xDDD
Yo con los 12 mb de Euskaltel no llega a 20 de ping nunca, siempre 17-18...

Saludos.
Alguien buenillo para pasarnos el grupo Echo? esque me parecen imposibles [snif] .
entonces yo que tengo 100 de ping es mala conexion?? tengo los puertos abiertos y el router con dmz host a la ps3, parece que me va bien aunque por lo que leo me hace dudar...
alejandricol escribió:
jay1661 escribió:
roydog escribió:yo tengo mi conexion contratada con jazztel, en su web entro con mi contraseña de usuario y puedo cambiar algunos parametros de mi conexion en funcion de la utilidad que le vaya a dar, en mi caso tenia un ping de 41 y hay una opcion que se llama fastpath que esta recomendada para jugar online la he activado y me a bajado el ping a 21, la unica pega es que me a bajado un poco la descarga y la subida pero el online me va mas estable.


He oído hablar de ello, por eso quiero cambiar y Jazztel era una de mis opciones, porque para Euskaltel hay que meter cable, pero para Jazztel no, eso creo vamos. Pero como quería decir antes y no he dicho, quiero poder ir a mi propia casa y poner la compañía q me dé la gana. Pffff, qué infierno, tío.

De momento lo que hago es entrar a la partida, y si veo que va mal me las piro. Si va medio bien, tardo un rato en pillar el truco y ya hago una partida normal o buena. Cuando la conexión es buena me hincho a matar!

jazztel no es una linea como para cambiarse, es como timofonica o ya.com, si el internet te lleva por el mismo sitio ke timofonica o ya.com , no te creas ke por ke jueges con yazztel te va ir mejor, te va a ir igual, eso si yazztel es barato xDDD


te confundes compañero,yo tenia timofonica 6mb,y bajada de 4,5 mb y subida de 250kb
siempre tenia 3 lineas verdes o 2 amarillas,en el duty 4,cansado de esto me cambie a jazztel 20mb,pues bien tengo 10,5mb de bajada y 850kb de subida,decir ke en muchas partidas soy el anfitrion,y si no lo soy y el anfitrion se marcha (en el mw2) me elige la makina ami de anfitrion,y ahora desde ke estoy con jazztel siempre tengo o 3 lineas verdes o en la mayoria de los casos 4 lineas verdes,parece publicidad mi comentario pero no lo es jaja
yo ya te digo desde ke estoy con jazztel juego de puta madre a los juegos,antes muchas veces me moskeaba por la puta conexion
un saludo
Una duda que tengo en el online, la M16 se puede poner automatica, es que la rafaga de 3 balas no me mola.
ercojo escribió:Una duda que tengo en el online, la M16 se puede poner automatica, es que la rafaga de 3 balas no me mola.


Ojala se pudiera [uzi] [uzi]
alejandricol escribió:
jay1661 escribió:
roydog escribió:yo tengo mi conexion contratada con jazztel, en su web entro con mi contraseña de usuario y puedo cambiar algunos parametros de mi conexion en funcion de la utilidad que le vaya a dar, en mi caso tenia un ping de 41 y hay una opcion que se llama fastpath que esta recomendada para jugar online la he activado y me a bajado el ping a 21, la unica pega es que me a bajado un poco la descarga y la subida pero el online me va mas estable.


He oído hablar de ello, por eso quiero cambiar y Jazztel era una de mis opciones, porque para Euskaltel hay que meter cable, pero para Jazztel no, eso creo vamos. Pero como quería decir antes y no he dicho, quiero poder ir a mi propia casa y poner la compañía q me dé la gana. Pffff, qué infierno, tío.

De momento lo que hago es entrar a la partida, y si veo que va mal me las piro. Si va medio bien, tardo un rato en pillar el truco y ya hago una partida normal o buena. Cuando la conexión es buena me hincho a matar!

jazztel no es una linea como para cambiarse, es como timofonica o ya.com, si el internet te lleva por el mismo sitio ke timofonica o ya.com , no te creas ke por ke jueges con yazztel te va ir mejor, te va a ir igual, eso si yazztel es barato xDDD


Para nada, mejora muy sustancial sobretodo si tienes la opción de 20Mb, la posibilidad que te da jazztel frente a otras operadoras es habilitar el fastpath que te baja el ping a la mitad, y se nota mucho. Así que da igual por donde vaya la linea si una te deja habilitarlo y la otra no.
attikodj escribió:entonces yo que tengo 100 de ping es mala conexion?? tengo los puertos abiertos y el router con dmz host a la ps3, parece que me va bien aunque por lo que leo me hace dudar...


Yo tengo jazztel 20mg y juego muy bien me llegan 14mg y 810 de subida y el ping es de 100 y juego mejor que gente que tiene menos ping
wenas lo q m pasa con estas balas esq me las puse hace mazo y por mas q mato no llego a las 40 muertes con estas balas, no s si esq ay q acerlo d alguna forma especial o q maxo pero llevo 800 muertes con la m4 y m puse lo d balas encamisadas a las 400 muertes como muxo, como ss ace ¿?
nachoGVG escribió:wenas lo q m pasa con estas balas esq me las puse hace mazo y por mas q mato no llego a las 40 muertes con estas balas, no s si esq ay q acerlo d alguna forma especial o q maxo pero llevo 800 muertes con la m4 y m puse lo d balas encamisadas a las 400 muertes como muxo, como ss ace ¿?

disparar a traves de superficies ;)
nachoGVG escribió:wenas lo q m pasa con estas balas esq me las puse hace mazo y por mas q mato no llego a las 40 muertes con estas balas, no s si esq ay q acerlo d alguna forma especial o q maxo pero llevo 800 muertes con la m4 y m puse lo d balas encamisadas a las 400 muertes como muxo, como ss ace ¿?

Tienes que matar a través de una superfície poco resistente.

Por ejemplo: cristal, tablones de madera, tela, plástico o metal de chapado.
nachoGVG escribió:wenas lo q m pasa con estas balas esq me las puse hace mazo y por mas q mato no llego a las 40 muertes con estas balas, no s si esq ay q acerlo d alguna forma especial o q maxo pero llevo 800 muertes con la m4 y m puse lo d balas encamisadas a las 400 muertes como muxo, como ss ace ¿?
nacho las balas encamisadas equivalen a impacto profundo del COD4 osea que para que te contabilizen tienes que matar atravesando una superficie (paredes ,chapa,etc) ups, vyktor te has adelantado [+risas]
alejandricol escribió:
jay1661 escribió:
roydog escribió:yo tengo mi conexion contratada con jazztel, en su web entro con mi contraseña de usuario y puedo cambiar algunos parametros de mi conexion en funcion de la utilidad que le vaya a dar, en mi caso tenia un ping de 41 y hay una opcion que se llama fastpath que esta recomendada para jugar online la he activado y me a bajado el ping a 21, la unica pega es que me a bajado un poco la descarga y la subida pero el online me va mas estable.


He oído hablar de ello, por eso quiero cambiar y Jazztel era una de mis opciones, porque para Euskaltel hay que meter cable, pero para Jazztel no, eso creo vamos. Pero como quería decir antes y no he dicho, quiero poder ir a mi propia casa y poner la compañía q me dé la gana. Pffff, qué infierno, tío.

De momento lo que hago es entrar a la partida, y si veo que va mal me las piro. Si va medio bien, tardo un rato en pillar el truco y ya hago una partida normal o buena. Cuando la conexión es buena me hincho a matar!

jazztel no es una linea como para cambiarse, es como timofonica o ya.com, si el internet te lleva por el mismo sitio ke timofonica o ya.com , no te creas ke por ke jueges con yazztel te va ir mejor, te va a ir igual, eso si yazztel es barato xDDD



yo tengo jazztel 20 mb y te puedo asegurar que he mejorado mi conexion en un 70%. Antes con telefonica la conexion era una mierda, unos 60 ms de ping, y ahora hago de host en las partidas y tengo unos 16 o 17 ms de ping....

Y encima me cuesta la mitad que timofonica..
MisteryForm escribió:
ercojo escribió:Una duda que tengo en el online, la M16 se puede poner automatica, es que la rafaga de 3 balas no me mola.


Ojala se pudiera [uzi] [uzi]


Pues vaya mierda y encima la ak47 te la dan en el nivel 70
ercojo escribió:
MisteryForm escribió:
ercojo escribió:Una duda que tengo en el online, la M16 se puede poner automatica, es que la rafaga de 3 balas no me mola.


Ojala se pudiera [uzi] [uzi]


Pues vaya mierda y encima la ak47 te la dan en el nivel 70

Para qué quieres una M4A1 versión 2.00??

Con el mérito que tiene usar un fusil semiautomático, si es que...
el m-16 en el cod4 ...pichis pichis....pero en este parece mas mejor...¡¡¡

dew
25105 respuestas