alxktm escribió:Buenas a todos,
yo también tengo la conexión esa de telefónica. Y la verdad, tengo bastante lag, eso si, sobretodo lo noto en mi ratio de bajas que ha bajado bastante respecto a otros juegos. De todas formas, abrí unos cuantos puertos y la cosa mejoró. Ahora rara vez tengo 2 rayas amarillas, he cambiado a las tres o cuatro rayas verdes.
Por cierto, hay alguna manera de reducir el ping?
Veo que la gente que tiene telefonica 6MB tiene alrededor de los 70 ms de ping? Y eso?
Los puertos que abrí son:
3074 TCP/UDP
3075 TCP/UDP
80 TCP
443 TCP
5223 TCP
3478 UDP
3479 UDP
3658 UDP
Saludos
¿Por qué sobre 70ms de ping? Porque es una mierda, por eso. Tengo unas ganas de tener un trabajo bien estable, y poner la compañía que me dé menos ping que me tienen loco. La rabia que me entra cuando veo que la conexión no es buena...
Encima ayer, entré a una partida con un amigo con una conexión cojonuda, hay un cambio de host y me ponen a mí (lo sé porque era el único con 4 rayas verdes). Iba bien la cosa, hasta que se empieza a joder y hay otro cambio de host. De repente, se me sale de la partida.
Vale.
Mando una invitación a mi amigo. De pronto recibo una suya y digo, vale, ya voy yo. ¡Y seguía en la partida! ¡¡¡WTF!!! Yo pensaba que se había jodido la partida, pero no. Vamos que me cago en el cambio de host, que me eligió a mí, me cago en Telefonica por la mierda de conexión que no me deja ser buen host y me cago en todo lo cagable! Lo peor es que llevaba buena partida, ANTES DE SER HOST, vamos, q no era por ventaja de ser yo el host...