[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

BishopIAF escribió:
Tr0Y escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b04fb812601e&pic=GEN

Si ya lo decía yo.......se van a cargar la franquicia...... [buuuaaaa]

Salu2.Tr0Y


Depende... yo considero CoD CoD los juegos de Infinity Ward... las copias malas que haga Treyarch o random compañía seran todo lo entretenidas que quieran pero no las consideraré dentro de la saga principal y auténtica. Esto se evita comprando esos juegos cuando salen, que la avaricia de Activision no tiene límites y a saber como acabamos


Puede ser una buena forma de llevarlo....
Todos hablando del online y ninguno le dais a las operaciones especiales ??
Me saque ayer la de los 15 titanes con un colega xD estubimos una hora, pero la verdad es que tubimos suerte, porque nos vinieron 4 seguidos, y si nos ves ahi con el franco dandolo todo, con los webos de corbata, esa mision es jodida XD
Me quedan 5 para sacarme todas en 3 estrellas.

Salu2
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
Snape escribió:Todos hablando del online y ninguno le dais a las operaciones especiales ??
Me saque ayer la de los 15 titanes con un colega xD estubimos una hora, pero la verdad es que tubimos suerte, porque nos vinieron 4 seguidos, y si nos ves ahi con el franco dandolo todo, con los webos de corbata, esa mision es jodida XD
Me quedan 5 para sacarme todas en 3 estrellas.

Salu2

operaciones especiales  y modo histora, es secundario, es para rellenar juego, ESTE JUEGO ES ONLINE, y seguramente en siguientes años ni pondra modo histora, tipo mag xDDDDDD, para mi un juego historia de 5 horas , es relleno, xDDD
s4lud y mucha mierda xDDD
[poraki]
Snape escribió:Todos hablando del online y ninguno le dais a las operaciones especiales ??
Me saque ayer la de los 15 titanes con un colega xD estubimos una hora, pero la verdad es que tubimos suerte, porque nos vinieron 4 seguidos, y si nos ves ahi con el franco dandolo todo, con los webos de corbata, esa mision es jodida XD
Me quedan 5 para sacarme todas en 3 estrellas.

Salu2


Es colocarte en buen sitio y esperar vienen de 1 en 1 y con la barret y la intervencion te duran de risa , la es chunga es la de los 10 titanes en las favelas pasarsela sin bug lo veo chungo chungo chungo
a mi me encantan las operaciones especiales, ya las tengo todas hechas y aun asi sigo jugando. con decirte que de juego online llevo 6 horas, y de juego en operaciones especiales llevo 30 horas... Snape, si quieres agregame y te ayudo a pasar las que te faltan, sobretodo las de echo, que aunque parezcan las mas chungas, son facilisimas. Mi PSN ID es SeNpAi, agregame y nos sacamos las que te faltan y de paso nos echamos unas risas
DeaDeYe escribió:
Snape escribió:Todos hablando del online y ninguno le dais a las operaciones especiales ??
Me saque ayer la de los 15 titanes con un colega xD estubimos una hora, pero la verdad es que tubimos suerte, porque nos vinieron 4 seguidos, y si nos ves ahi con el franco dandolo todo, con los webos de corbata, esa mision es jodida XD
Me quedan 5 para sacarme todas en 3 estrellas.

Salu2


Es colocarte en buen sitio y esperar vienen de 1 en 1 y con la barret y la intervencion te duran de risa , la es chunga es la de los 10 titanes en las favelas pasarsela sin bug lo veo chungo chungo chungo


Nosotros no esperabamos, porque tardaban la vida en bajar yo creo, lo que haciamos era tener un cebo, que se quedaba muerto y no dejar pasar al titan, mientras el otro le atizaba con el franco.
Si la cosa se ponia chunga una flash y francotirador.
Pero que mal lo pase, se cargaron a mi colega y me vinieron dos, encima no les pudo bloquear.
La de las fabelas la sacamos mucho mas facil, el en la puerta haciendo de tapon, y yo enchufandoles con las granadas, pero en la petrolifera venian de todos los lados, de arriba, de abajo ...

Hombre la historia esta muy bien, es muy corta pero a mi me encanto, y las operaciones especiales se salen. Online de este tipo ya venia cansao del KZ2 asi que tampoco te creas que me llama mucho el online.

caxitas luego te agrego jeje las estoy sacando con un amigo mio pero vamos, que cuantos mas seamos para echar unos vicios mejor jeje
Las de echo son las 3 ultimas ?? Porque si es asi esas 3 las tengo hechas, me quedan las 5 del ultimo bloque que tiene 5.

Salu2
en lugar de tanto estudio nuevo y sacar juego por año, y ahora rumoreando de sacar el siguiente en 9 meses, podrian hacer una historia un poco mas larga y currada.... que ami 9 meses me parece poco para explotar el MW2 comparandolo con el MW.
Snape escribió:
DeaDeYe escribió:
Snape escribió:Todos hablando del online y ninguno le dais a las operaciones especiales ??
Me saque ayer la de los 15 titanes con un colega xD estubimos una hora, pero la verdad es que tubimos suerte, porque nos vinieron 4 seguidos, y si nos ves ahi con el franco dandolo todo, con los webos de corbata, esa mision es jodida XD
Me quedan 5 para sacarme todas en 3 estrellas.

Salu2


Es colocarte en buen sitio y esperar vienen de 1 en 1 y con la barret y la intervencion te duran de risa , la es chunga es la de los 10 titanes en las favelas pasarsela sin bug lo veo chungo chungo chungo


Nosotros no esperabamos, porque tardaban la vida en bajar yo creo, lo que haciamos era tener un cebo, que se quedaba muerto y no dejar pasar al titan, mientras el otro le atizaba con el franco.
Si la cosa se ponia chunga una flash y francotirador.
Pero que mal lo pase, se cargaron a mi colega y me vinieron dos, encima no les pudo bloquear.
La de las fabelas la sacamos mucho mas facil, el en la puerta haciendo de tapon, y yo enchufandoles con las granadas, pero en la petrolifera venian de todos los lados, de arriba, de abajo ...

Hombre la historia esta muy bien, es muy corta pero a mi me encanto, y las operaciones especiales se salen. Online de este tipo ya venia cansao del KZ2 asi que tampoco te creas que me llama mucho el online.

caxitas luego te agrego jeje las estoy sacando con un amigo mio pero vamos, que cuantos mas seamos para echar unos vicios mejor jeje
Las de echo son las 3 ultimas ?? Porque si es asi esas 3 las tengo hechas, me quedan las 5 del ultimo bloque que tiene 5.

Salu2

Ok mi id es DeaDeYe_ un saludo
Ya esta la actualizacion 3.10 de ps3
skyline_r34 escribió:
attikodj escribió:entonces yo que tengo 100 de ping es mala conexion?? tengo los puertos abiertos y el router con dmz host a la ps3, parece que me va bien aunque por lo que leo me hace dudar...


Yo tengo jazztel 20mg y juego muy bien me llegan 14mg y 810 de subida y el ping es de 100 y juego mejor que gente que tiene menos ping


Eso de que tienes 100ms de ping, ¿no lo sacarás del juego, verdad? Porque lo que pone ahí de ping no es el ping que tienes. No sé de nadie que le ponga una cosa distinta. Míralo desde un PC de tu casa en www.testdevelocidad.es, creo que es. Ahí te pone el ping que tienes aproximadamente.

Saludos.
Lo que sigo sin entender, es que gana la gente entrando a partidas con objetivos, cuando a lo único que se dedican es a matar y pasar del objetivo cawento

Por cierto, a vosotros os pasa que le dais la del pulpo a uno y luego en la killcam apenas habéis disparado 3 tiros???
Buenas, alguién que haya probado lo de "Operaciones Especiales"...

- En una misma consola se podia jugar 2 a pantalla dividida, no?
- Se puede jugar a 4? en caso de que sea si, a pantalla dividida en 2 consolas por ejemplo?
- Si creas una partida LAN, se puede jugar 2vs2 a pantalla dividida en 2 consolas?

Gracias adelantadas a los que respondan ;)
Matchless escribió:Buenas, alguién que haya probado lo de "Operaciones Especiales"...

- En una misma consola se podia jugar 2 a pantalla dividida, no?
- Se puede jugar a 4? en caso de que sea si, a pantalla dividida en 2 consolas por ejemplo?
- Si creas una partida LAN, se puede jugar 2vs2 a pantalla dividida en 2 consolas?

Gracias adelantadas a los que respondan ;)


Si se puede en pantalla partida, pero las operaciones especiales son para dos, a la que estais dos en la sala, no deja invitar a nadie mas.
Snape escribió:
Matchless escribió:Buenas, alguién que haya probado lo de "Operaciones Especiales"...

- En una misma consola se podia jugar 2 a pantalla dividida, no?
- Se puede jugar a 4? en caso de que sea si, a pantalla dividida en 2 consolas por ejemplo?
- Si creas una partida LAN, se puede jugar 2vs2 a pantalla dividida en 2 consolas?

Gracias adelantadas a los que respondan ;)


Si se puede en pantalla partida, pero las operaciones especiales son para dos, a la que estais dos en la sala, no deja invitar a nadie mas.


Ok, gracias ;)
Sabes algo respecto a lo que comento de jugar en LAN?


Nunca he pagado por un DLC, ni lo voy a hacer....
perdonar por ser un poco inculto en vuestro vocabulario pero que es un DLC¿¿
DarkSpawn19 escribió:perdonar por ser un poco inculto en vuestro vocabulario pero que es un DLC¿¿


Descargas de pago, mapas nuevos, cosas asi que meten en la store.

El tema esta, en que muchas compañias meten el contenido en la fecha de salida del juego, y al poco te meten una actualizacion previo pago que te desbloquea el contenido.
Vamos, de risa ...
(mensaje borrado)

Me suponia algo asi pero bueno pasa con juegos peores, este no va a ser menos...

Aora las 3 ultimas lineas me han dejado... [mad]
desde Activision afirmaban que se estaban planteando introducir un modelo de pago para su online, ya podéis aprovechar al máximo ‘Modern Warfare 2’ porque su tercera edición promete ser una sangría para nuestro bolsillo.

Gracias por la info! [beer]
DarkSpawn19 escribió:perdonar por ser un poco inculto en vuestro vocabulario pero que es un DLC¿¿


Es como se le llama al contenido extra descargable previo pago.

Ejemplos:
- Más mapas para el multijugador (coD4 y Cod5 tenian..)
- Nuevos modos de juegos (Bioshock...)
- Nuevos trajes para los muñecos (Little Big Planet, Street Fighter...)
- Más Temas o canciones (Guitar Hero, Rock Band...)
contenido adicional para el juego, que supuestamente ( porque en algunas ocasiones ese contenido ya esta en el disco que compras pero no accesible hasta que sueltas las pasta ejemps resident Evil 5, COD:MW2, etc ) descargas ( previo pago en la mayoria de los casos, aunque en alguna rara ocasion es gratuita) e instala en el disco duro
Vosotros no perdeis los nervios en el online? A mi solo me ha pasado con el cod4 y este, y mira que he jugado a juegos online, pero esas veces que te matan 3 veces seguidas nada mas popear o hago rating de menos de 2 los mecaguendioses y gritos empiezan a oirse por la casa cawento cawento
A mi me parece una vergüenza todo esto. Las empresas estan para ganar dinero, claro está, pero se puede ganar dinero, y además mucho como ya lo estaán haciendo (300 y pico millones de € facturados en el primer día a la venta por Dios!!!!) siendo honrado, respetando a tu cliente y haciendo que la venta de tu producto sea algo satisfactorio para ambas partes, o se puede ser una sanguijuela chupasangre y ávara, exprimiendo tu producto hasta que finalmente lo asfixias. Activision, como ya ha demostrado con su saga Guitar Hero, es la segunda.

Salu2.Tr0Y

PD:
pascu25 escribió:madremia..
http://www.youtube.com/watch?v=BkSKEOsB5V8


¬_¬
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
desde Activision afirmaban que se estaban planteando introducir un modelo de pago para su online, ya podéis aprovechar al máximo ‘Modern Warfare 2’ porque su tercera edición promete ser una sangría para nuestro bolsillo.

1- LOGICAMENTE, DE PONER UN SERVICIO DE ONLINE DE PAGO,SERA ECONOMICO, ESO POR SUPUESTO, A LO MEJOR 15 EUROS TODO EL AÑO ES UN DECIR, EN CONCLUSION DE HACER ESO , LO PONDRA BARATO ES LOGICO
2- A MI ME PARECE BIEN POR QUE YO PAGO 15 EUROS POR JUGAR ONLINE , LOGICAMENTE HABLO DE SERVIDORES DEDICADOS, NO VAN A PONER UN SERVICIO ONLINE CON ESTOS SERVIDORES, yo no se vosotros pero este año me hubiera gustado que ponga servidores dedicados, y pagando una cuantia economica
3- SE QUE HAY GENTE QUE NO ESTA DISPUESTA A PAGAR , ENTRE OTRAS COSAS , POR QUE LA VIDA ESTA JODIDA, Y TAMBIEN HAY OTRA GENTE QUE DICE QUE POR OTROS JUEGOS PONEN SERVIDORES DEDICADOS GRATUITOS , Pero esto es asi,
4- de ser cierto esa noticia , espero que el juego lo lanze en 60 euros ,
5- el modo historia del mw2 , es relleno xDDD
S4LUD Y MUCHA MIERDA xDDDD [burla2]

pd: POR SUPUESTO ES Y SEGURAMENTE SERA , EL UNICO JUEGO POR EL QUE PAGUE ONLINE,por me encanta sinceramente, YO JAMAS PAGARE POR NINGUN JUEGO PARA JUGAR ONLINE, A NO SER QUE ME GUSTE MUCHO, POR QUE PARA MI LA SAGA COD EN PS3 , ES FANTASTICA, lo dicho, solamente por que me gusta muchisimo, no os vallais a creer, ke yo pago en cualquier juego que me gusta, xDDDD
Completamente de acuerdo Tr0Y.
Yo hay una cosa q no entiendo de estos cod tanto cuesta poner una puta barra para personalizar como quieres la sensibilidad tan dificil es?
DeaDeYe escribió:Yo hay una cosa q no entiendo de estos cod tanto cuesta poner una puta barra para personalizar como quieres la sensibilidad tan dificil es?


Barra como tal no hay, pero hay numeritos y puedes ponerlos a tu gusto, no veo la diferencia.

Incluso creo recordar que se podia tocar en X e Y pero solo me fije en el modo offline, online no lo recuerdo ahora
Cobain escribió:Lo que sigo sin entender, es que gana la gente entrando a partidas con objetivos, cuando a lo único que se dedican es a matar y pasar del objetivo cawento

Por cierto, a vosotros os pasa que le dais la del pulpo a uno y luego en la killcam apenas habéis disparado 3 tiros???



A eso ultimo yo lo llamaría LAG...
Matchless escribió:
DeaDeYe escribió:Yo hay una cosa q no entiendo de estos cod tanto cuesta poner una puta barra para personalizar como quieres la sensibilidad tan dificil es?


Barra como tal no hay, pero hay numeritos y puedes ponerlos a tu gusto, no veo la diferencia.

Incluso creo recordar que se podia tocar en X e Y pero solo me fije en el modo offline, online no lo recuerdo ahora


Yo si q la veo la diferencia mas precision tan facil como eso [amor]
Más precisión? eso depende de como esté hecha la barra, si la barra va de uno en uno es lo mismo que ponerlo por texto en numeritos sin haber barra en si ;)
Lo que me faltaba por oir, despues de pagar 70€ por el juego... ahora que alguno diga, que esta dispuesto a pagar por jugar online...
¿?PERO ESTO QUE ES?¿
A ver si me podeis ayudar,es que desde hace un tiempo noto que nada mas empezar un juego tarda un momento en cargar las texturas,cosa que no pasaba antes,pero donde mas lo estoy notando es cuando entro en el online del modern warfare2. Se empiezan a cargar progresivamente pero parece como que no llegan a cargarse del todo o quizas es que son asi..ya se que igual que en el modo campaña no van a ser,pero...lo noto raro. A ver si puedo comprobarlo en otra ps3 y salgo de dudas. A vosotros os pasa?
Rubia_Claudia escribió:A ver si me podeis ayudar,es que desde hace un tiempo noto que nada mas empezar un juego tarda un momento en cargar las texturas,cosa que no pasaba antes,pero donde mas lo estoy notando es cuando entro en el online del modern warfare2. Se empiezan a cargar progresivamente pero parece como que no llegan a cargarse del todo o quizas es que son asi..ya se que igual que en el modo campaña no van a ser,pero...lo noto raro. A ver si puedo comprobarlo en otra ps3 y salgo de dudas. A vosotros os pasa?



Hola,a mi eso me pasa en el online,cuando empeiza la partida y se ve el muñeco con la cuenta atras,van cargando las texturas,es un mal sintoma sin duda,mi ps3 slim de 250 gigas espero que no pete,pero cuando meto el juego hace un "clak" que no me mola nada y cuando juego hace mucho ruido la consola,menos mal que tengo mis sarkkon 5.1 y no me entero,pero bueno,si tiene que petar,petara... [enfado1]
alguien ha terminado las operaciones especiales?

me queda nada mas las dos ultimas de titanes en veterano y no hay manera.

si alguien lo ha hecho le agradeceria me dijera cual es la estratejia a seguir, me tienen los titanes frito xD

gracias y saludos
melon feliz escribió:
Rubia_Claudia escribió:A ver si me podeis ayudar,es que desde hace un tiempo noto que nada mas empezar un juego tarda un momento en cargar las texturas,cosa que no pasaba antes,pero donde mas lo estoy notando es cuando entro en el online del modern warfare2. Se empiezan a cargar progresivamente pero parece como que no llegan a cargarse del todo o quizas es que son asi..ya se que igual que en el modo campaña no van a ser,pero...lo noto raro. A ver si puedo comprobarlo en otra ps3 y salgo de dudas. A vosotros os pasa?



Hola,a mi eso me pasa en el online,cuando empeiza la partida y se ve el muñeco con la cuenta atras,van cargando las texturas,es un mal sintoma sin duda,mi ps3 slim de 250 gigas espero que no pete,pero cuando meto el juego hace un "clak" que no me mola nada y cuando juego hace mucho ruido la consola,menos mal que tengo mis sarkkon 5.1 y no me entero,pero bueno,si tiene que petar,petara... [enfado1]


Mal sintoma? si seguro q le pasa todo el mundo modelo de 60 gigas de las primeras tb me pasa
Q tiene de malo q el DLC ya esté teminado y dentro del bluray físico???? Y eso q más da???
Si no estuviera dentro del cd, tendrías q descargarlo y pagarlo igual!! A veces os obsesionais con ponerle pegas y faltas a todo!

El juego es el q es! y todo contenido adicional es ADICIONAL, esté dentro del cd o no!! El q le interese q lo compre y el q no, pues no tiene pq pagarlo! Asi q dejaros de poner pegas!

Si creeis q el contenido inicial del juego es poco, pues haber esperado e informaros bien, para saber si os interesaba comprarlo o no.
Pero aqui parece q la compañía tiene la obligación de darnos todo ese contenido gratis pq resulta q ya está acabado. No digais tonterías!!

A mi me parece de puta madre q esté dentro, y si ya incluyen los futuros mapas nuevos mejor! asi no tengo q estar bajandome gigas para jugarlo y con una simple instalación previo pago ya la disfruto.

Sobre lo del online de pago. Me parecería bien si asi se disfrta del online plenamente. Es un salto de calidad y por eso pagas.
Y digo q me parece bien siempre y cuando matengan el actual sistema, para aqellos q no les interese o puedan pagarlo sigan jugando tal y como está ahora.
Placebohead, no estoy de acuerdo contigo

Si tu pagas 70 euros por el disco tienes derecho a acceder a todo el contenido que contiene
Alguien ha podido sincronizar los trofeos desde que tiene el MW2 antes de tiempo? Porque no me va desde hace dos semanas...
PlaceboHead escribió:Q tiene de malo q el DLC ya esté teminado y dentro del bluray físico???? Y eso q más da???
Si no estuviera dentro del cd, tendrías q descargarlo y pagarlo igual!! A veces os obsesionais con ponerle pegas y faltas a todo!

El juego es el q es! y todo contenido adicional es ADICIONAL, esté dentro del cd o no!! El q le interese q lo compre y el q no, pues no tiene pq pagarlo! Asi q dejaros de poner pegas!

Si creeis q el contenido inicial del juego es poco, pues haber esperado e informaros bien, para saber si os interesaba comprarlo o no.
Pero aqui parece q la compañía tiene la obligación de darnos todo ese contenido gratis pq resulta q ya está acabado. No digais tonterías!!

A mi me parece de puta madre q esté dentro, y si ya incluyen los futuros mapas nuevos mejor! asi no tengo q estar bajandome gigas para jugarlo y con una simple instalación previo pago ya la disfruto.

Sobre lo del online de pago. Me parecería bien si asi se disfrta del online plenamente. Es un salto de calidad y por eso pagas.
Y digo q me parece bien siempre y cuando matengan el actual sistema, para aqellos q no les interese o puedan pagarlo sigan jugando tal y como está ahora.

Creo que no se ha interpretado bien la noticia.
Desde activision se dijo que para los DLC se escucharia la opinion de los jugadores a la hora de decidir que poner y la noticia da a entender que si ya estaban incluidos en el disco, la opinion de los jugadores no sirve de mucho.
Sobre las descargas, siempre oigo quejas (que si es un timo, que si es muy caro, etc.)............. y opino lo que tu, el que quiera que se las descarge y el que no que no lo haga, ya que no es obligatorio para nadie.

Un saludo
PlaceboHead escribió:Q tiene de malo q el DLC ya esté teminado y dentro del bluray físico???? Y eso q más da???
Si no estuviera dentro del cd, tendrías q descargarlo y pagarlo igual!! A veces os obsesionais con ponerle pegas y faltas a todo!

El juego es el q es! y todo contenido adicional es ADICIONAL, esté dentro del cd o no!! El q le interese q lo compre y el q no, pues no tiene pq pagarlo! Asi q dejaros de poner pegas!

Si creeis q el contenido inicial del juego es poco, pues haber esperado e informaros bien, para saber si os interesaba comprarlo o no.
Pero aqui parece q la compañía tiene la obligación de darnos todo ese contenido gratis pq resulta q ya está acabado. No digais tonterías!!

A mi me parece de puta madre q esté dentro, y si ya incluyen los futuros mapas nuevos mejor! asi no tengo q estar bajandome gigas para jugarlo y con una simple instalación previo pago ya la disfruto.

Sobre lo del online de pago. Me parecería bien si asi se disfrta del online plenamente. Es un salto de calidad y por eso pagas.
Y digo q me parece bien siempre y cuando matengan el actual sistema, para aqellos q no les interese o puedan pagarlo sigan jugando tal y como está ahora.


+1 que más dará si el contenido esta dentro del disco sino estuviera te lo harían bajar y punto y si sacan DLC lo pillaré si o si lo mismo con juegos como Gears of War 2 que han sacado +10 mapas DLC són juegos que me encantan y juego muchas horas para mi vale la pena.
Ya empiezo a ver los primeros chetos por el cod, mendios. en la pantalla que hay el helicoptero en medio (no me acuerdo del nombre) me han disparado desde tomar por el culo del rascacielos, por arriba vamos, me quedao flipao.

Otra cosa, como se hechan de menos servidores dedicados, como el cod4 de pc, por que madre mia, cuando intento jugar solo online siempre me tocan host guiris y va de pena.
Rallu escribió:Alguien ha podido sincronizar los trofeos desde que tiene el MW2 antes de tiempo? Porque no me va desde hace dos semanas...



A mi me da error cada 2x3, pero si insistes y actualizas 3 o 4 veces lo acaba haciendo bien [+risas].


Un saludo!
Tunante_Sergi escribió:Ya empiezo a ver los primeros chetos por el cod, mendios. en la pantalla que hay el helicoptero en medio (no me acuerdo del nombre) me han disparado desde tomar por el culo del rascacielos, por arriba vamos, me quedao flipao.

Otra cosa, como se hechan de menos servidores dedicados, como el cod4 de pc, por que madre mia, cuando intento jugar solo online siempre me tocan host guiris y va de pena.

yo se subirme y es de saltando de cosa en cosa no es un "cheat", no es como en el WaW que subias volando [+risas]
MisteryForm escribió:
Tunante_Sergi escribió:Ya empiezo a ver los primeros chetos por el cod, mendios. en la pantalla que hay el helicoptero en medio (no me acuerdo del nombre) me han disparado desde tomar por el culo del rascacielos, por arriba vamos, me quedao flipao.

Otra cosa, como se hechan de menos servidores dedicados, como el cod4 de pc, por que madre mia, cuando intento jugar solo online siempre me tocan host guiris y va de pena.

yo se subirme y es de saltando de cosa en cosa no es un "cheat", no es como en el WaW que subias volando [+risas]


En un edificio se suben a la azotea de 1 edificio y en el de enfrente a las ventanas, y se como subir a uno pero al otro no -.-'' de todas formas no subo no me gusta hacer eso...
bakalap2 escribió:
PlaceboHead escribió:Q tiene de malo q el DLC ya esté teminado y dentro del bluray físico???? Y eso q más da???
Si no estuviera dentro del cd, tendrías q descargarlo y pagarlo igual!! A veces os obsesionais con ponerle pegas y faltas a todo!

El juego es el q es! y todo contenido adicional es ADICIONAL, esté dentro del cd o no!! El q le interese q lo compre y el q no, pues no tiene pq pagarlo! Asi q dejaros de poner pegas!

Si creeis q el contenido inicial del juego es poco, pues haber esperado e informaros bien, para saber si os interesaba comprarlo o no.
Pero aqui parece q la compañía tiene la obligación de darnos todo ese contenido gratis pq resulta q ya está acabado. No digais tonterías!!

A mi me parece de puta madre q esté dentro, y si ya incluyen los futuros mapas nuevos mejor! asi no tengo q estar bajandome gigas para jugarlo y con una simple instalación previo pago ya la disfruto.

Sobre lo del online de pago. Me parecería bien si asi se disfrta del online plenamente. Es un salto de calidad y por eso pagas.
Y digo q me parece bien siempre y cuando matengan el actual sistema, para aqellos q no les interese o puedan pagarlo sigan jugando tal y como está ahora.


+1 que más dará si el contenido esta dentro del disco sino estuviera te lo harían bajar y punto y si sacan DLC lo pillaré si o si lo mismo con juegos como Gears of War 2 que han sacado +10 mapas DLC són juegos que me encantan y juego muchas horas para mi vale la pena.


Cojonudo!!! Pensandolo bien, lo mejor que podría haber hecho es haber dejado solo dos mapas para el online, y el resto que se vayan desbloqueando a base de talonario....total, el que no los quiera que no los compre...claro que si [oki]

Señores, que hemos pagado 70€ JODER!!!! ¿Os parece poco dinero como para no incluir TODO lo que lleva el disco desde el inicio?

Salu2.Tr0Y
baronrojo2 escribió:
MisteryForm escribió:
Tunante_Sergi escribió:Ya empiezo a ver los primeros chetos por el cod, mendios. en la pantalla que hay el helicoptero en medio (no me acuerdo del nombre) me han disparado desde tomar por el culo del rascacielos, por arriba vamos, me quedao flipao.

Otra cosa, como se hechan de menos servidores dedicados, como el cod4 de pc, por que madre mia, cuando intento jugar solo online siempre me tocan host guiris y va de pena.

yo se subirme y es de saltando de cosa en cosa no es un "cheat", no es como en el WaW que subias volando [+risas]


En un edificio se suben a la azotea de 1 edificio y en el de enfrente a las ventanas, y se como subir a uno pero al otro no -.-'' de todas formas no subo no me gusta hacer eso...

al otro se sube: hay como una especie de... "andamio" colgando del aire salta hacia su lado y subiras por el como si fuera una escalera(esta parte es muuy dificil) y ya alli solo ai que tener un poco de sentido comun [+risas]
Verlos los he visto subir xD pero a ese no se donde se empieza...jajaja
baronrojo2 escribió:Verlos los he visto subir xD pero a ese no se donde se empieza...jajaja

A uno subes por el tejadito ese que te subes...detars hay una grua creo peus saltas a lo que cuelga de ella y vas caminando te subes y bueno sigues el camino...y el otro te subes creo que a la letra de un cartel o algo raro y de ahi saltas al borde del edificio y vas subiendo , pero creo eh solo lo he visto una vez y fue muyy rapido
Tr0Y escribió:
bakalap2 escribió:
PlaceboHead escribió:Q tiene de malo q el DLC ya esté teminado y dentro del bluray físico???? Y eso q más da???
Si no estuviera dentro del cd, tendrías q descargarlo y pagarlo igual!! A veces os obsesionais con ponerle pegas y faltas a todo!

El juego es el q es! y todo contenido adicional es ADICIONAL, esté dentro del cd o no!! El q le interese q lo compre y el q no, pues no tiene pq pagarlo! Asi q dejaros de poner pegas!

Si creeis q el contenido inicial del juego es poco, pues haber esperado e informaros bien, para saber si os interesaba comprarlo o no.
Pero aqui parece q la compañía tiene la obligación de darnos todo ese contenido gratis pq resulta q ya está acabado. No digais tonterías!!

A mi me parece de puta madre q esté dentro, y si ya incluyen los futuros mapas nuevos mejor! asi no tengo q estar bajandome gigas para jugarlo y con una simple instalación previo pago ya la disfruto.

Sobre lo del online de pago. Me parecería bien si asi se disfrta del online plenamente. Es un salto de calidad y por eso pagas.
Y digo q me parece bien siempre y cuando matengan el actual sistema, para aqellos q no les interese o puedan pagarlo sigan jugando tal y como está ahora.


+1 que más dará si el contenido esta dentro del disco sino estuviera te lo harían bajar y punto y si sacan DLC lo pillaré si o si lo mismo con juegos como Gears of War 2 que han sacado +10 mapas DLC són juegos que me encantan y juego muchas horas para mi vale la pena.


Cojonudo!!! Pensandolo bien, lo mejor que podría haber hecho es haber dejado solo dos mapas para el online, y el resto que se vayan desbloqueando a base de talonario....total, el que no los quiera que no los compre...claro que si [oki]

Señores, que hemos pagado 70€ JODER!!!! ¿Os parece poco dinero como para no incluir TODO lo que lleva el disco desde el inicio?

Salu2.Tr0Y


Buena forna de sacar las cosas de contexto [oki]
25105 respuestas