[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

alejandricol escribió:
baronrojo2 escribió:
caxitas escribió:es falso, acabo de jugar con mis colegas del barrio (que la mitad tan en prestigio 2) y todos me han dicho que solo tiene de nuevo una clase personalizada por cada prestigio que subes. salu2


Pues gracias^^ pues me pensare en si hacerlo o no...vosotros que hariais?

Os parecera una tonteria pero las estrellas esas plateadas que tienes al nivel 70 no me gustan nada, solo por eso haria el prestigio pero nose............

por una clase mas , yo me kedo , y me hago los camuflajes, ke eso ke te maten con el arma roja o azul o el nuevo de otoño , me pone xDDDD

y que mates [poraki] que cuando le pego un cholazo a uno con mi barret cal 50 con otoño no veas que orgullo me entra [buenazo]
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Killer-Karim escribió:que es DLC ?
Killer-Karim escribió:
Killer-Karim escribió:que es DLC ?


Contenido descargable. ;)
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
y que mates [poraki] que cuando le pego un cholazo a uno con mi barret cal 50 con otoño no veas que orgullo me entra [buenazo][/quote]
tiene que ser la put... poll..... xDDDD ke ganas tengo de tener mi ak de otoño, no lo sabe nadie, y me da iwal tener una clase menos y una racha menos , me da iwal , yo con mi ak soy feliz, yo lo ke no veo sentido, es empezar de nuevo, por que este año vale,, pero en años anteriores, x una figurita  XDDDDDD
Donde este la intervection y sus balas de punta encariñada,que se quiten los clones de la SG552 Commando [enfado1] ,en mis tiempos en el counter odie a muerte los campers con semiautomatica,AWP rules [poraki]
Una preguntilla que estoy verde, para conseguir los cargadores me dice que haga 40 muertes con punta escaminada...elijo la opcion pero que es matar a traves de algo o como, porque mato peña pero me sigue apareciendo 0 en el reto...

Un saludo.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
melon feliz escribió:Donde este la intervection y sus balas de punta encariñada,que se quiten los clones de la SG552 Commando [enfado1] ,en mis tiempos en el counter odie a muerte los campers con semiautomatica,AWP rules [poraki]

a mi el counter me tiene peor ,ke un yonki a la droga,,, siempre recaigo, tu odias a los campers del counter, y yo era ese ke te hacia gritar, por micro, camper de mierda, estaba to el dia ensetado detras de un cubo de basura para emporcularte, cuando no me veas( es o no killer karim ) xDDDD
jodido counter, es y sera el mejor juego en primera persona, con respeto al MW Y MW2
melon feliz escribió:Donde este la intervection y sus balas de punta encariñada,que se quiten los clones de la SG552 Commando [enfado1] ,en mis tiempos en el counter odie a muerte los campers con semiautomatica,AWP rules [poraki]

yo me pillaba la intervention pero desde que consegui las balas de punta del barret... me enamore [amor]
tanto que en unos... 5 dias la tenia ya en otoño, no sabes lo que mola que mis colegas tos al 60 y pico o 70 me vean con mi barret en otoño [fumando] (yo estoy al 44)
y una cosa... alguien a probado el 3º francotirador que no me acuerdo como se llama con balas de punta que lo mismo tenemos ante nosotros un nuevo mega-AWP [ayay]
PD:alguien para mañana acer duelo a muerte solo sniper... ya me he picao [+risas] Mi PSN iD: Miguelzx
Pero si llegas al nivel 70, ya lo has desbloqueado todo, no? Si es así, que gracia tiene empezar de 0 para volver a desbloquear lo mismo?
A mi me queda por llegar al 70, voy por el 23 o así, no lo recuerdo, me han dejado el cod4 y me he pasado la historia en un par de días para pasarme la de este, ya cuando me haga la historia volvere a darle online
Pero las balas con chaqueta metalica solo aumentan la penetración en superficies no? O afecta en cualquier disparo? Yo pensaba que la FUERZA del impacto era la misma, pero si el objetivo estaba por ejemplo detrás de una pared pues con las balas de chaqueta encamisada las balas penetraban con mas fuerza.

Es que como hablas de las balas esas como si fueran la leche por eso pregunto..
bakalap2 escribió:Pero las balas con chaqueta metalica solo aumentan la penetración en superficies no? O afecta en cualquier disparo? Yo pensaba que la FUERZA del impacto era la misma, pero si el objetivo estaba por ejemplo detrás de una pared pues con las balas de chaqueta encamisada las balas penetraban con mas fuerza.

Es que como hablas de las balas esas como si fueran la leche por eso pregunto..

suben la barra de daño y no son de chaqueta sino de punta [+risas]
MisteryForm escribió:
bakalap2 escribió:Pero las balas con chaqueta metalica solo aumentan la penetración en superficies no? O afecta en cualquier disparo? Yo pensaba que la FUERZA del impacto era la misma, pero si el objetivo estaba por ejemplo detrás de una pared pues con las balas de chaqueta encamisada las balas penetraban con mas fuerza.

Es que como hablas de las balas esas como si fueran la leche por eso pregunto..

suben la barra de daño y no son de chaqueta sino de punta [+risas]


Ahm pensaba que toda la bala esa¡taba revestida de metal no solo la punta.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
MisteryForm escribió:
bakalap2 escribió:Pero las balas con chaqueta metalica solo aumentan la penetración en superficies no? O afecta en cualquier disparo? Yo pensaba que la FUERZA del impacto era la misma, pero si el objetivo estaba por ejemplo detrás de una pared pues con las balas de chaqueta encamisada las balas penetraban con mas fuerza.

Es que como hablas de las balas esas como si fueran la leche por eso pregunto..

suben la barra de daño y no son de chaqueta sino de punta [+risas]

DUM DUM xDDDDD
_barTo_ escribió:Pero si llegas al nivel 70, ya lo has desbloqueado todo, no? Si es así, que gracia tiene empezar de 0 para volver a desbloquear lo mismo?
A mi me queda por llegar al 70, voy por el 23 o así, no lo recuerdo, me han dejado el cod4 y me he pasado la historia en un par de días para pasarme la de este, ya cuando me haga la historia volvere a darle online


lo unico que yo tengo claro es qeu una vez que llegue a 70 ahi me quedare. ya que con los nuevos rangos no ganare nada, y si me quedo en el nivel 70 del primer prestigio lo tendre todo. Ante todo hay que ser practicos.
Me voy a compar el MW2 UK las voces en Inglés son impresionantes pero del todo mirar este video de un franco jugando al MULTI, las voces enamoran...

http://www.youtube.com/watch?v=H3nGUINlXXY

Sabeis alguna web donde lo tengan baratito en Inglés el MW2?
no es mas dificil pillar todo de todas las armas que conseguir las heroicidades que te pide infinity ward....pq no se si en el cod4 consiguio bastante peña 2 muertes con una bala de francotirador.

¨¿esta esa opcion en el MW2?...LA DE 2 MUERTES POR UNA BALA DE SNIPER....¡¡¡¡

salu2
MAXIMO RIESGO -Objetos inteligencia enemiga.
3/3 - Cuando vayas con la moto de nieve y estés por los 1900 metros del objetivo más o menos empieza a ir más lento. Verás una arboleda con una obertura. Verás el equipo de inteligencia en el suelo, por la parte derecha (estarás por los 1800 metros de distancia cuando des con él), acércate a él para poder recogerlo.
PUES AUN CON LA AYUDA DE ESTA GUIA NO CONSIGO ENCONTRARLO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
IMPLOSION escribió:no es mas dificil pillar todo de todas las armas que conseguir las heroicidades que te pide infinity ward....pq no se si en el cod4 consiguio bastante peña 2 muertes con una bala de francotirador.

¨¿esta esa opcion en el MW2?...LA DE 2 MUERTES POR UNA BALA DE SNIPER....¡¡¡¡

salu2


Peor aún hay uno de [ 1 BALA= 2 HEADSHOTS ]
bakalap2 escribió:
IMPLOSION escribió:no es mas dificil pillar todo de todas las armas que conseguir las heroicidades que te pide infinity ward....pq no se si en el cod4 consiguio bastante peña 2 muertes con una bala de francotirador.

¨¿esta esa opcion en el MW2?...LA DE 2 MUERTES POR UNA BALA DE SNIPER....¡¡¡¡

salu2


Peor aún hay uno de [ 1 BALA= 2 HEADSHOTS ]



El otro dia lo hice...no me digas como xD Te dan el emblema del Headshot..
IMPLOSION escribió:no es mas dificil pillar todo de todas las armas que conseguir las heroicidades que te pide infinity ward....pq no se si en el cod4 consiguio bastante peña 2 muertes con una bala de francotirador.

¨¿esta esa opcion en el MW2?...LA DE 2 MUERTES POR UNA BALA DE SNIPER....¡¡¡¡

salu2


http://www.youtube.com/watch?v=PhYSitZculA

02:35
A mi los prestigios me gustan por que exprimo mas el juego,cojo mas experiencia con todas las armas,y te siguen saltando logros,quedarse en el primero es muy aburrido pero para gustos los colores,ademas por muy otoño que tengais las armas siempre os puede matar el mas ciervo del juego que eso jode mas que el que te maten con un arma pintada [+risas].Lo que mas jode es la gente que se mete en partidas por objetivos y se dedican a joder a su equipo y no ayudan en nada en fin........
Lorien_ngk escribió:
IMPLOSION escribió:no es mas dificil pillar todo de todas las armas que conseguir las heroicidades que te pide infinity ward....pq no se si en el cod4 consiguio bastante peña 2 muertes con una bala de francotirador.

¨¿esta esa opcion en el MW2?...LA DE 2 MUERTES POR UNA BALA DE SNIPER....¡¡¡¡

salu2


http://www.youtube.com/watch?v=PhYSitZculA

02:35


a veces es como todo...haces cosas que dices...¡¡¡¡ pero que coñoooo¡¡¡...el del video dada la distancia ni se lo esperaria...pq a menos que me pete la vista ,yo solo veo a un soldado...jejeje el tio fliparia.

una cosa que he visto ya en rangos avanzados,...es unos misilacos que flipas en colores


menudos pepinacos que tiran desde el suelo y algun avioncete.....se ven el resplandor con el despegue mas una estela de humo que dejan......lo que me queda entre otras cosas es la bomba nuclear....eso y tambien activarla yo...pero mi record de muertes en el cod 4 fue de 15 solamente y pa un AC130 que disparo era robado [poraki] [amor]

bueno...queda tiempo aun pa conseguir cosillas

bueno nenes me veo medio buenafuente y a la piltra.

dew
Si alguno se anima a pegarse unos cholazos aqui mi ID

TendenzeBCN

La semana que viene tendré por fin headset!! ueeee!

Saludos!
tercera persona con 12 jugadores 6vs6 ayer jugue un par de partidas online publicas con 12 jugadores en TP y al salir y volver a entrar denuevo los 4vs4 de siempre alguien sabe si hay algun truco o es que van a ampliar el numero de jugadores la verdad me parecio rarisimo pero estuvo genial ya k 8 jugadores se hace poco
Veo un pequeño fallo a mi parecer, con lo que cuesta pedir un harrier, un helicopteto o hasta un vat para que despues con un simple misil caiga a la primera de cambio, deberian haberlos puestos mas resistente porque vaya tela, con un stinger caen rápido rápido, excepto el ac130 y el helicoptero blindado ( que necesita dos disparos)

saludos
yo he visto hasta 2 harriers de los rojos a la vez [flipa]
Con la actualizacion de firmware, ahora cuando cargan los mapas en el online se puede hablar, antes....imposible.

Al menos una mejora ;)
lumpa7 escribió:MAXIMO RIESGO -Objetos inteligencia enemiga.
3/3 - Cuando vayas con la moto de nieve y estés por los 1900 metros del objetivo más o menos empieza a ir más lento. Verás una arboleda con una obertura. Verás el equipo de inteligencia en el suelo, por la parte derecha (estarás por los 1800 metros de distancia cuando des con él), acércate a él para poder recogerlo.
PUES AUN CON LA AYUDA DE ESTA GUIA NO CONSIGO ENCONTRARLO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?


Yo ese lo pille ayer, la verdad que me resulto mas facil de lo que pensaba aunque logicamente fue despues de ver un video para ver mas o menos donde estaba. Yo lo que hice fue fijarme en que en la zona por donde esta el ordenador hay una casa a la derecha. Fui bajando despacito hasta que vi la casa, me acerque a ella y me meti entre la arboleda de la izquierda y ahi estaba el ordenador.
es que si en maximo riesgo te pone 3/3 es que ya tienes todos los maletines, de todas maneras busca en you tube que salen videos de todos los reportes de inteligencia.
bueno ya soy uno de los afortunados que tiene el jueguecito de marras....... ayer lo emprece, jugue sobre 1:30h mas o menos,
lo primero que detecte cuando meti el juego en la ps3, esque hace mas ruido el lector al leer, que con los demas juegos que tengo,
lo comparo con killzone2, uncharted 1, y resident evil 5, que son los que he jugado ultimamente sobre todo el killzone 2, jejejejej

y despues de jugar 1:30h, hace mucho mas ruido que con los anteriores juegos que he mencionado, es decir se calienta mas y la ps3 le da mas chicha al ventilador.

os pasa a vosotros ?, me preocupa el lector

tengo la PS3 FAT 80GB con HD de 250GB 5400 rpm.
Narcyl escribió:es que si en maximo riesgo te pone 3/3 es que ya tienes todos los maletines, de todas maneras busca en you tube que salen videos de todos los reportes de inteligencia.

No esta diciendo que tenga 3/3 de maletines en ese nivel, el esta diciendo que el maletin numero 3 de el nivel Maximo Riesgo esta en el lugar que ha descrito.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
no sabia lo del contenido descargable bloqueado en el bluray, menuda panda de ladrones, despues del macro beneficio que se han sacado , nos van a seguir chupando la sangre por todo, como siempre los piratas son los que tienen ventajas, servidores dedicados, el juego al 100%..... el juego antes de tiempo, y los que pagamos somos los tontos...., me recuerda al spore que como siempre el pirata tenia ventajas sobre el legal... si es que dan ganas...
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Una duda. Al terminar la misión del aeropuerto en modo campaña, se consigue algún trofeo?
Es que pasé esta pantalla sin estar conectado, porque para conectarme tenía que actualizar el firmware de la consola y no me apetecía, y ahora que me he conectado, tampoco ha saltado ningún trofeo...
cocomon escribió:tercera persona con 12 jugadores 6vs6 ayer jugue un par de partidas online publicas con 12 jugadores en TP y al salir y volver a entrar denuevo los 4vs4 de siempre alguien sabe si hay algun truco o es que van a ampliar el numero de jugadores la verdad me parecio rarisimo pero estuvo genial ya k 8 jugadores se hace poco


alguien sabe como jugar 6vs6 en TP es que solo pude jugar 2 veces y a la tercera se cayo y solo deja maximo 8 osea 4vs4
Sonny escribió:Una duda. Al terminar la misión del aeropuerto en modo campaña, se consigue algún trofeo?
Es que pasé esta pantalla sin estar conectado, porque para conectarme tenía que actualizar el firmware de la consola y no me apetecía, y ahora que me he conectado, tampoco ha saltado ningún trofeo...


No ninguno. Ya sería demasiado que diesen un trofeo por terminarla...
jdbcn escribió:no sabia lo del contenido descargable bloqueado en el bluray, menuda panda de ladrones, despues del macro beneficio que se han sacado , nos van a seguir chupando la sangre por todo, como siempre los piratas son los que tienen ventajas, servidores dedicados, el juego al 100%..... el juego antes de tiempo, y los que pagamos somos los tontos...., me recuerda al spore que como siempre el pirata tenia ventajas sobre el legal... si es que dan ganas...
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Q cerrados sois, la verdad!
La compañía te vende un producto determinado q consideran oportuno.
El resto es contenido ADICIONAL, y eso da igual q esté dentro o fuera del cd. O a caso tb teneis q tener acceso a los datos de programación del juego pq viene dentro del bluray??
Ellos te aseguran q te venden el 100% del juego. Si después dentro del cd ellos incluyen un 15% más de juego para ampliártelo POR SI TE APETECE PAGAR para disfrutarlo (q no es obligado) ya es otro asunto.

Q quieres decir, q si ese contenido está terminado pero no está en el cd sino q lo tienen preparado para subirlo en unos meses y vendertelo por descarga si te parece normal, pq está fuera???
Eso es ser obtuso, en todos los CODs el primer pack de mapas de DLC ya estaba acabado desde el lanzamiento del juego, y te lo venden unos meses depués para seguir dando motivación "al q quiera comprarlos" cosa q me parece genial.

Lo q han hecho ahora es incluirlos en el cd para q no tengas q descargarlos en su momento, y me parece un paso adelante.


Q se ahorren dinero por el tema de los servidores dedicados ya es otro asunto q si me parece lamentable.
Aunq creo q hay algo detrás de todo eso. No creo q sea tan sencillo como decir q no lo hacen para ahorrarse dinero. Pienso q por la propia estructura de programación del juego a lo mejor no pueden manejar esa posibilidad.. es decir, Q el motor del juego es incompatible con servidores dedicados pq está fabricado exclusivamente orientándolo a este tipo de sistema por host.

Estoy seguro q si fuera tan facil hacer la convesión del sistema de juego online ya la hubiesen hecho.
Ojala y me equivoqe.

PD: Ya consguí el 1er prestigio! jeje, estoy en el nivel 10 de la segunda ronda, asi q el juego a vuelto a empezar...!! ratataaaa
WarWolf escribió:
lumpa7 escribió:MAXIMO RIESGO -Objetos inteligencia enemiga.
3/3 - Cuando vayas con la moto de nieve y estés por los 1900 metros del objetivo más o menos empieza a ir más lento. Verás una arboleda con una obertura. Verás el equipo de inteligencia en el suelo, por la parte derecha (estarás por los 1800 metros de distancia cuando des con él), acércate a él para poder recogerlo.
PUES AUN CON LA AYUDA DE ESTA GUIA NO CONSIGO ENCONTRARLO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?


Yo ese lo pille ayer, la verdad que me resulto mas facil de lo que pensaba aunque logicamente fue despues de ver un video para ver mas o menos donde estaba. Yo lo que hice fue fijarme en que en la zona por donde esta el ordenador hay una casa a la derecha. Fui bajando despacito hasta que vi la casa, me acerque a ella y me meti entre la arboleda de la izquierda y ahi estaba el ordenador.


Podrías poner el vídeo?
Gracias.
Placebo con el prestigio se te desbloquea algo ? nuevos retos o algo asi? es q vi un video q cuando te ponia si querias reiniciar , comentava nuevos retos etc es posible?
lumpa7 escribió:Muy buenas a tod@s:
Tengo una duda que me corroe tremendamente..

El trofeo de "CAIDO, PERO NO DERROTADO" no lo consigo y practicamente me falta solo ese.
Se supone que hay que matar a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones especiales pero lo hago y nada. Y no es por tema de actualización eh!!!
ALGUIEN SABE ALGOOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRR?????


si juegas con un amigo en operaciones especiales, la ultima del primer bloque, la del puente, namas empezar por la izquierda te salen 4 tios en linea que van bajando en rappel por unas cuerdas, justo hay un sitio donde hay unos conos, t pones x ahi namas empezar y que tu compañero t apuñale, asi t saldran los 4 en linea ahi. Si se te escapan puedes arrastrarte pa la derexa y al otro lao dl koxe tienes uno. Yo lo hice asi y no m costo casi nada.

Suerte!!!!


EDITO: he vuelto a leer y no he contestado lo que preguntabas... sorry! igualmente te ahs fijao si los has matao?? a veces parece que si pero lo que hacen es esconderse x ahi... Si es por el tema de trofeo que lo haces y no sale lo siento, no tengo idea que puede ser y no puedo ayudarte!

Suerte de nuevo!
PlaceboHead escribió:
jdbcn escribió:PD: Ya consguí el 1er prestigio! jeje, estoy en el nivel 10 de la segunda ronda, asi q el juego a vuelto a empezar...!! ratataaaa


Haber, has dicho que ya has llegado al 10... pues... hay una recompensa de rachas mas? y una nueva clase? algo? [ayay]
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta muy bien la muerte en el último momento en el Online, cuando sacan la imagen ahi despacio y todos por el micro OOOOOHHH !!! xD
rupy escribió:Veo un pequeño fallo a mi parecer, con lo que cuesta pedir un harrier, un helicopteto o hasta un vat para que despues con un simple misil caiga a la primera de cambio, deberian haberlos puestos mas resistente porque vaya tela, con un stinger caen rápido rápido, excepto el ac130 y el helicoptero blindado ( que necesita dos disparos)

saludos


yo lo veo bien, sobre todo porque si hay uno mu malo en tu partida, no hacen namas que sacar aviones, y tambien los que sacan los aviones al estilo campero, con un misil a la mielda, yo lo veo bien,ya que en cunato te ven te matan , pueden pasar edificion, yo creo que eso esta bien,
Buenas gente!!

Una pregunta. Si consigo los portatiles en modo facil ya se conseiguen para todo el juego??? O hay diferentes desafio segun los consigas en diferentes niveles de dificultad??

A ver si alguien se la sabe xD..

Un saludo
cherves85 escribió:Buenas gente!!

Una pregunta. Si consigo los portatiles en modo facil ya se conseiguen para todo el juego??? O hay diferentes desafio segun los consigas en diferentes niveles de dificultad??

A ver si alguien se la sabe xD..

Un saludo


xD no especifica dificultad si te das cuenta xd
Sonny escribió:
WarWolf escribió:
lumpa7 escribió:MAXIMO RIESGO -Objetos inteligencia enemiga.
3/3 - Cuando vayas con la moto de nieve y estés por los 1900 metros del objetivo más o menos empieza a ir más lento. Verás una arboleda con una obertura. Verás el equipo de inteligencia en el suelo, por la parte derecha (estarás por los 1800 metros de distancia cuando des con él), acércate a él para poder recogerlo.
PUES AUN CON LA AYUDA DE ESTA GUIA NO CONSIGO ENCONTRARLO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?


Yo ese lo pille ayer, la verdad que me resulto mas facil de lo que pensaba aunque logicamente fue despues de ver un video para ver mas o menos donde estaba. Yo lo que hice fue fijarme en que en la zona por donde esta el ordenador hay una casa a la derecha. Fui bajando despacito hasta que vi la casa, me acerque a ella y me meti entre la arboleda de la izquierda y ahi estaba el ordenador.


Podrías poner el vídeo?
Gracias.

Si, por favor!!
lumpa7 escribió:
Sonny escribió:
Podrías poner el vídeo?
Gracias.

Si, por favor!!


Aqui lo teneis

http://www.youtube.com/watch?v=jV2CdHRW ... r_embedded
Killer-Karim escribió:Esta muy bien la muerte en el último momento en el Online, cuando sacan la imagen ahi despacio y todos por el micro OOOOOHHH !!! xD

La verdad que es un detalle chulísimo, lo malo es cuando eres tu al que matan [buuuaaaa]
A mi lo que me gusta es cuando esta la camara esa, que ven mi nombre y la bandera de España XD seguro que a alguno le jode porque hay gente para todo xDDDDDDDDD
DeaDeYe escribió:
cherves85 escribió:Buenas gente!!

Una pregunta. Si consigo los portatiles en modo facil ya se conseiguen para todo el juego??? O hay diferentes desafio segun los consigas en diferentes niveles de dificultad??

A ver si alguien se la sabe xD..

Un saludo


xD no especifica dificultad si te das cuenta xd


xDDD eso espero xD, porque conseguirlas en veterano no me quiero ni imaginar jeje
Hola buenos dias!! tEngo un pequeño problema que no se ya como solucionarlo, cuando tengo el juego copiado en el disco duro, y me funciona perfectamente en el modo multiplayer, pero cuando entro en el modo historia se me queda colgado a mitad del segundo video, porque puede ser esto? si con este mismo juego en otro pc no pasa esto? y ademas en el modo multiplayer puedo jugar perfectamente?
Espero respuestas.... Gracias!
25105 respuestas