Q cerrados sois, la verdad!
La compañía te vende un producto determinado q consideran oportuno.
El resto es contenido ADICIONAL, y eso da igual q esté dentro o fuera del cd. O a caso tb teneis q tener acceso a los datos de programación del juego pq viene dentro del bluray??
Ellos te aseguran q te venden el 100% del juego. Si después dentro del cd ellos incluyen un 15% más de juego para ampliártelo POR SI TE APETECE PAGAR para disfrutarlo (q no es obligado) ya es otro asunto.
Q quieres decir, q si ese contenido está terminado pero no está en el cd sino q lo tienen preparado para subirlo en unos meses y vendertelo por descarga si te parece normal, pq está fuera???
Eso es ser obtuso, en todos los CODs el primer pack de mapas de DLC ya estaba acabado desde el lanzamiento del juego, y te lo venden unos meses depués para seguir dando motivación "al q quiera comprarlos" cosa q me parece genial.
Lo q han hecho ahora es incluirlos en el cd para q no tengas q descargarlos en su momento, y me parece un paso adelante.
Q se ahorren dinero por el tema de los servidores dedicados ya es otro asunto q si me parece lamentable.
Aunq creo q hay algo detrás de todo eso. No creo q sea tan sencillo como decir q no lo hacen para ahorrarse dinero. Pienso q por la propia estructura de programación del juego a lo mejor no pueden manejar esa posibilidad.. es decir, Q el motor del juego es incompatible con servidores dedicados pq está fabricado exclusivamente orientándolo a este tipo de sistema por host.
Estoy seguro q si fuera tan facil hacer la convesión del sistema de juego online ya la hubiesen hecho.
Ojala y me equivoqe.
PD: Ya consguí el 1er prestigio! jeje, estoy en el nivel 10 de la segunda ronda, asi q el juego a vuelto a empezar...!!