[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Alguien me puede decir por que soy tan bueno?,es empezar y de un disparo matar a todos desde mi base con mi intervection intervengo en todos los contratiempos que rodean mi quehacer diaro en dominacion,no puedo campear a gusto debo cubir bastantes flancos y mientras veo calaveras en la pantalla de mis compañeros caidos,mientras yo respiro ondo y ZAS!,uno a uno van callendo los brasileiros mientras gritan con su acento español..NOS ESTAN MACHANDO..
88 a 45 , vaya masacre en Demo en Scrapyard... 25.000 puntos he ganado en la partida....
nachobarro escribió:88 a 45 , vaya masacre en Demo en Scrapyard... 25.000 puntos he ganado en la partida....

¬¬'.

Teniendo en cuenta que en proporción de bajas/muertes no llegas a 1,00... menuda masacre si.

Que no que es coña nachín, buena tío.
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:88 a 45 , vaya masacre en Demo en Scrapyard... 25.000 puntos he ganado en la partida....

¬¬'.

Teniendo en cuenta que en proporción de bajas/muertes no llegas a 1,00... menuda masacre si.

Que no que es coña nachín, buena tío.


Y a mi que me den, que mi precision os gana [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fail del 15

http://www.youtube.com/watch?v=wPnSL6z3pq4
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdon por la calidad del video, es del movil
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:88 a 45 , vaya masacre en Demo en Scrapyard... 25.000 puntos he ganado en la partida....

¬¬'.

Teniendo en cuenta que en proporción de bajas/muertes no llegas a 1,00... menuda masacre si.

Que no que es coña nachín, buena tío.


88 a 45 no es una proporción de 1? Si mis cálculos son correctos es casi de 2... Vamos 88/45=1,9X

XD
Loaded escribió:
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:88 a 45 , vaya masacre en Demo en Scrapyard... 25.000 puntos he ganado en la partida....

¬¬'.

Teniendo en cuenta que en proporción de bajas/muertes no llegas a 1,00... menuda masacre si.

Que no que es coña nachín, buena tío.


88 a 45 no es una proporción de 1? Si mis cálculos son correctos es casi de 2... Vamos 88/45=1,9X

XD


lol, en la calculadora sale eso, pero bueno, sera 0.98 o algo asi.
nachobarro escribió:
lol, en la calculadora sale eso, pero bueno, sera 0.98 o algo asi.


No entiendo nada XD... Como va eso de las proporciones? [+risas]
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
xicos alguno ha probado la ak en el online? es buena o ke ? xDDDD, ke ganas tengo de probarla , por dios xDDD
Vyk7oR escribió:
Exoddus escribió:Acabo de desbloquear el cuchillo táctico para mi queridísima M9, y lo estoy flipando, he asaltado yo solo un azotea de un edificio con 6 tios campeando y me los he cargado a todos a base de cuchillazo y balas con la M9, el tiempo de espera para cada ataque es mucho más corto, y me recuerda al MGS3 xD

Se le puede poner cuchillo táctico a cualquier pistola??

Si es así, ya tengo accesorio para mi águila del desierto.

supongo que a cualquiera de la categoría "revólveres" (que el unico revolver que hay ahí es la magnum 44, pero bueno [+risas] )

Yo lo recomiendo bastante, y si sabes manejar bien la pistola y matas con ella como si fuera un arma principal puedes hacer partidas bastante buenas.

PD:Demolición, 80 bajas, 40 muertes, con ACR silenciador xD
gente!!!alguien me puede explicar cuando y como se puede activar la vista en 3ª persona¿?¿??esq lo lei xo no se si es cierto o no.....gracias y saludos!
floro_ibz escribió:gente!!!alguien me puede explicar cuando y como se puede activar la vista en 3ª persona¿?¿??esq lo lei xo no se si es cierto o no.....gracias y saludos!

Es un modo de juego a parte, si te fijas para elegir partida hay un modo que se llama equipos en TP, esa es.
ahhh!ok!muxas gracias exodus!!!!!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Sin comentarios [flipa]
Nombre y prestigio.
Ostia que feo es el prestigio 10...
creo que hay un bug, o algo porque no me puedo pasar una mision, es :

cuando vas a una casa a transferir datos, que despues tienes que uir,montaña abajo, que empiezan a caer morteros,pues haga lo que haga cada vez que el tio dice, que hay que ir al punto A-Z, me cae un mortero y muero,y da igual lo que haga porque me cae igual cawento cawento cawento
Bf, la gente del top de bajas esta con 730 de racha, de 70 a 90 de rating de frags, en fin, putos cheteros lammer de partidas privadas, que asco.
ya lo tengo!! ueee! juegazo de la ostia! lastima los 64 pavos que me gastado, pero bueno, el juego esta de pm que es lo que importa xD
A vosotros que os ha parecido el cooperativo de fuerzas especiales?
FeLLoW escribió:A vosotros que os ha parecido el cooperativo de fuerzas especiales?


Me a gustado mucho!!!
Loaded escribió:
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:88 a 45 , vaya masacre en Demo en Scrapyard... 25.000 puntos he ganado en la partida....

¬¬'.

Teniendo en cuenta que en proporción de bajas/muertes no llegas a 1,00... menuda masacre si.

Que no que es coña nachín, buena tío.


88 a 45 no es una proporción de 1? Si mis cálculos son correctos es casi de 2... Vamos 88/45=1,9X

XD


Supongo que queria decir de 10/1.

Eso si que es una masacre.
veo que vosotros mirarais mucho la proporcion, yo siempre suelo rondar entre 1,3 a 1,4 de proporcion, como seria para vosotros eso ¿muy mala, malisima, regulera o buena?

un saludo
Narcyl escribió:veo que vosotros mirarais mucho la proporcion, yo siempre suelo rondar entre 1,3 a 1,4 de proporcion, como seria para vosotros eso ¿muy mala, malisima, regulera o buena?

un saludo


No esta mal, la cosa es tener una de 0'5, que significa que por cada uno que matas, te matan dos veces xD Tu al menos superas al 1.

En verdad lo de la prop es tonteria, xq campeas y listo, te sale proporcion de 2 o incluso 3 xD
Buenas, agregadme al PSN para jugar por las tardes. Mi PSN_ID es Bibilescu. Aun no tengo headset pero en poco lo tendré.

Ya estoy harto de jugar con guiris frikis que te lanzan en una partida un par de AC130, ataques aereos, helicopteros,...y que tu grupo desaparezca y solo quedemos yo y la seta de turno. Además, cuando juegas con alguien "conocido" siempre te picas más.

Por cierto, soy yo o en este juego te pillan por la espalda cada 2x3? Es que en el COD4 eso pocas veces me pasaba y en este te sale la gente de todas partes... Cada vez que giras una esquina tienes que mirar detras de las plantas, las ventanas, los callejones, detras de un coche, etc... y cuando te giras ya tienes uno que te seguia de antes, otro que aparece por donde acabas de mirar y otro que te salta en la cabeza desde un tejado. Me desespera muchisimo, aunque cada vez lo tengo más controlado. Lo otro que odio es que en este juego tengo más lag que en el anterior, supongo que al final tendré que abrir puertos.
FeLLoW escribió:
Narcyl escribió:veo que vosotros mirarais mucho la proporcion, yo siempre suelo rondar entre 1,3 a 1,4 de proporcion, como seria para vosotros eso ¿muy mala, malisima, regulera o buena?

un saludo


No esta mal, la cosa es tener una de 0'5, que significa que por cada uno que matas, te matan dos veces xD Tu al menos superas al 1.

En verdad lo de la prop es tonteria, xq campeas y listo, te sale proporcion de 2 o incluso 3 xD


Si, pero al autentico campero se le reconoce por las estadisticas....mucha precision tambien puede significar que solo va con el francotirador.Y no por eso significa que seas bueno apuntando.
davidtro escribió:
FeLLoW escribió:
Narcyl escribió:veo que vosotros mirarais mucho la proporcion, yo siempre suelo rondar entre 1,3 a 1,4 de proporcion, como seria para vosotros eso ¿muy mala, malisima, regulera o buena?

un saludo


No esta mal, la cosa es tener una de 0'5, que significa que por cada uno que matas, te matan dos veces xD Tu al menos superas al 1.

En verdad lo de la prop es tonteria, xq campeas y listo, te sale proporcion de 2 o incluso 3 xD


Si, pero al autentico campero se le reconoce por las estadisticas....mucha precision tambien puede significar que solo va con el francotirador.Y no por eso significa que seas bueno apuntando.



Lo de la precision tiene truco, mata con el cuchillo y veras como sube la precision.

Tampoco es bien bien...Campeas y listo...si el tipo en cuestion tiene pocos muertos/muertes es como tu dices, si tiene un montonazo de muertes/muertos es un maquina y mejor no cruzarse con él [sonrisa]
Salu2
vergil escribió:creo que hay un bug, o algo porque no me puedo pasar una mision, es :

cuando vas a una casa a transferir datos, que despues tienes que uir,montaña abajo, que empiezan a caer morteros,pues haga lo que haga cada vez que el tio dice, que hay que ir al punto A-Z, me cae un mortero y muero,y da igual lo que haga porque me cae igual cawento cawento cawento


Esa parte es simplemente exasperante. A mi me ocurría lo mismo todo el rato. Yo creo que me mataron unas 20 veces ahí, una detrás de otra...

Finalmente me lo pasé...
corriendo por la parte derecha según bajas. Intenta cargarte a todos los que se crucen en tu camino pero sin siquiera apuntar desde la cadera, y despues corre Forest corre [carcajad]


Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
vergil escribió:creo que hay un bug, o algo porque no me puedo pasar una mision, es :

cuando vas a una casa a transferir datos, que despues tienes que uir,montaña abajo, que empiezan a caer morteros,pues haga lo que haga cada vez que el tio dice, que hay que ir al punto A-Z, me cae un mortero y muero,y da igual lo que haga porque me cae igual cawento cawento cawento


Esa parte es simplemente exasperante. A mi me ocurría lo mismo todo el rato. Yo creo que me mataron unas 20 veces ahí, una detrás de otra...

Finalmente me lo pasé...
corriendo por la parte derecha según bajas. Intenta cargarte a todos los que se crucen en tu camino pero sin siquiera apuntar desde la cadera, y despues corre Forest corre [carcajad]


Salu2.Tr0Y


gracias,lo hare luego, porque vamos,mira que lo intente y el cabreo que cogi [uzi]

mi proporcion es de 2 xD
Yo la tuve que empezar de nuevo ya que me quede en una especie de bucle, era aparecer y morir, no me daba tiempo ni a agacharme. Cuando tomo el punto de control me estaban metienedo muchaaaa caña y cada vez que reaparecia me mataban.
Pongo aquí mi PSNId para que me agreguéis y echemos unas: Aedra

No soy del todo malo haha
Es mi primer cod, y hablais mucho del ratio y demás, donde mirais el ratio? Yo no lo veo por ningun lado :S
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
_barTo_ escribió:Es mi primer cod, y hablais mucho del ratio y demás, donde mirais el ratio? Yo no lo veo por ningun lado :S


Cuartel - Marcadores - ( Puntuacion, Bajas, Precisión y Victorias )
No recuerdo que ahi dentro haya un apartado llamado Ratio, lo hay? o solo haceis la cuenta respecto a las muertes?
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
_barTo_ escribió:No recuerdo que ahi dentro haya un apartado llamado Ratio, lo hay? o solo haceis la cuenta respecto a las muertes?


En bajas por ejemplo, te metes y a la derecha del todo te pone el promedio, 1.25, 0.90, 2.02...etc
Pues yo debo ser raro xD
Me gusta mas el online del Killzone 2 y el single player del Cod ...

A mi eso, de que cojas un rifle de francotirador o una metralleta pesada, de esas que cuelgan las balas en plan M.A. y tenga el mismo peso y movilidad que una pistolita enana, no me hace gracia, y mas cuando vas consiguiendo armas a medida que juegas ...
En el online no deberias mejorar skills en mi opinion, deberian estar todos con las mismas posibilidades, yo hasta que consegui la mira laser no hacia nada ... Vamos, te engancha un viciao de estos que tienen de todo, y tu a ver que haces, a parte de morir ...
En fin porque lo tienen mis colegas y para echar unos vicios con gente que no conozco, pues las hecho a este, pero vamos, que no me gusta mucho online xD

Ya tengo el platino.

Salu2
Killer-Karim escribió:
_barTo_ escribió:No recuerdo que ahi dentro haya un apartado llamado Ratio, lo hay? o solo haceis la cuenta respecto a las muertes?


En bajas por ejemplo, te metes y a la derecha del todo te pone el promedio, 1.25, 0.90, 2.02...etc


Gracias, ahora mirare y vere que tengo jaja
Hola a todos.

Hay una cosa del online que me tiene un poco mosqueado, }:/
resulta que nunca mato al enemigo cuando me lo encuentro cara a cara, muchas veces le
vacio un cargador a 2 metros y palmo yo, :-?
luego veo en la killcam que no llego ni a disparar, lo mismo con el cuchillo, me quedo ¬_¬
joder!! si te he acuchillado yo antes...!!! y en killcam no saco ni el cuchillo. ¬_¬
En distancias mas largas a veces yo disparo primero y acabo muerto,
killcam... ni disparo.... ¬_¬
entenderia si veo que disparo y no le doy, pero esto.... no se..
para matar tengo que disparar por lo menos dos/tres segundos antes que el enemigo,
entonces si que mato.

Tengo 6mb timofonica, ip fija en ps3 y dmz activado, nat: abierto.
Soy rango 39.

algun consejo, ayudita o algo que pueda probar?

Muchas gracias.
algun veterano q me ayude con las estrellas
mi psn jimmy0418

por fa
Haz un test de velocidad y mira que el ping no sea muy alto, en caso de serlo, esa es la respuesta a todo lo que te pasa xD
Snape escribió:Pues yo debo ser raro xD
Me gusta mas el online del Killzone 2 y el single player del Cod ...

A mi eso, de que cojas un rifle de francotirador o una metralleta pesada, de esas que cuelgan las balas en plan M.A. y tenga el mismo peso y movilidad que una pistolita enana, no me hace gracia, y mas cuando vas consiguiendo armas a medida que juegas ...
En el online no deberias mejorar skills en mi opinion, deberian estar todos con las mismas posibilidades, yo hasta que consegui la mira laser no hacia nada ... Vamos, te engancha un viciao de estos que tienen de todo, y tu a ver que haces, a parte de morir ...
En fin porque lo tienen mis colegas y para echar unos vicios con gente que no conozco, pues las hecho a este, pero vamos, que no me gusta mucho online xD

Ya tengo el platino.

Salu2



Que tienes la misma movilidad con una metralleta que con una pistola???Pues será tu COD, porque con las metralletas no avanzas nada.Prueba a echar una carrera contra uncolega...Tu con una RPD y el Otro con una P90...haber quien gana [sonrisa]
davidtro escribió:
Snape escribió:Pues yo debo ser raro xD
Me gusta mas el online del Killzone 2 y el single player del Cod ...

A mi eso, de que cojas un rifle de francotirador o una metralleta pesada, de esas que cuelgan las balas en plan M.A. y tenga el mismo peso y movilidad que una pistolita enana, no me hace gracia, y mas cuando vas consiguiendo armas a medida que juegas ...
En el online no deberias mejorar skills en mi opinion, deberian estar todos con las mismas posibilidades, yo hasta que consegui la mira laser no hacia nada ... Vamos, te engancha un viciao de estos que tienen de todo, y tu a ver que haces, a parte de morir ...
En fin porque lo tienen mis colegas y para echar unos vicios con gente que no conozco, pues las hecho a este, pero vamos, que no me gusta mucho online xD

Ya tengo el platino.

Salu2



Que tienes la misma movilidad con una metralleta que con una pistola???Pues será tu COD, porque con las metralletas no avanzas nada.Prueba a echar una carrera contra uncolega...Tu con una RPD y el Otro con una P90...haber quien gana [sonrisa]


Corriendo si, pero vamos, que apuntando ya me diras tu que hay mucha diferencia entre un franco o una pipa normal ...
Ya estamos con lo de que si es mi Cod, pues si hijo si, es el mio, y el Killzone 2 mio tambien esta configurado perfectamente el peso de las armas.
hola buenas, no se si este es el sitio para ponerlo pero ahi va. Despues de mas de 10 dias con el juego un amigo mio sigue con lo de nat estricta y yo moderada. Los dos tenemos nat 2 y con upnp activado, ayer estuvimos jugando a varios juegos y todos funcionan. En el mw2 el no puede ni invitarme a su grupo ni yo al mio en el multijugador y en las operaciones especiales en linea tampoco funciona. Al tener el nat estrica supongo que el problema lo tiene él. El tiene la linea con telefónica y un router zyxel(negro) y no tiene firewall ni nada por el estilo. Hemos probado lo siguiente:

-- Poner en nat todos los puertos habidos y por haber y sigue igual, además de la opción que te da este router de dirigir todos los puertos a una ip en concreto.

-- Una historia de ip cone 2 que se pone haciendo telnet al router, que yo creo que no hay echo nada

-- En la pestaña de NAT no ponemos nada con el upnp activado.

Con ninguna de las 3 podemos jugar al mw2, la mejor es la tercera que nos deja jugar a los demas. Ademas añadir que el cod4 tampoco nos dejo lo de invitar al grupo en el online y lo dimos por imposible, yo si podia invitar a otra gente supongo que en este tambien. La unica manera para jugar juntos es unirme a la partida a la que esta jugando pero es un coñazo porque no nos pone juntos y no conseguimos jugar ni 3 rondas hasta que se cae.
Si alguien puede aportar alguna solucion?

Gracias
mario82 escribió:hola buenas, no se si este es el sitio para ponerlo pero ahi va. Despues de mas de 10 dias con el juego un amigo mio sigue con lo de nat estricta y yo moderada. Los dos tenemos nat 2 y con upnp activado, ayer estuvimos jugando a varios juegos y todos funcionan. En el mw2 el no puede ni invitarme a su grupo ni yo al mio en el multijugador y en las operaciones especiales en linea tampoco funciona. Al tener el nat estrica supongo que el problema lo tiene él. El tiene la linea con telefónica y un router zyxel(negro) y no tiene firewall ni nada por el estilo. Hemos probado lo siguiente:

-- Poner en nat todos los puertos habidos y por haber y sigue igual, además de la opción que te da este router de dirigir todos los puertos a una ip en concreto.

-- Una historia de ip cone 2 que se pone haciendo telnet al router, que yo creo que no hay echo nada

-- En la pestaña de NAT no ponemos nada con el upnp activado.

Con ninguna de las 3 podemos jugar al mw2, la mejor es la tercera que nos deja jugar a los demas. Ademas añadir que el cod4 tampoco nos dejo lo de invitar al grupo en el online y lo dimos por imposible, yo si podia invitar a otra gente supongo que en este tambien. La unica manera para jugar juntos es unirme a la partida a la que esta jugando pero es un coñazo porque no nos pone juntos y no conseguimos jugar ni 3 rondas hasta que se cae.
Si alguien puede aportar alguna solucion?

Gracias


Sigue este tutorial y tendras NAT: Abierta.

http://www.youtube.com/watch?v=fH3Sxzbdcu0

En resumen, mira la IP de tu ps3. Te vas a configurar el router y abres los puertos para la IP de la PS3 desde el 80 al 30000. Resultado NAT abierta. Luego si quieres pones lo del Upnp pero a mi me ha salido sin poner esto último.
Yo segui el tutorial i todo perfecto.
Para que sirbe tener la nat abierta?
Mejor conexión por lo que encontrara partidas mas rápido, etc
_barTo_ escribió:Haz un test de velocidad y mira que el ping no sea muy alto, en caso de serlo, esa es la respuesta a todo lo que te pasa xD


Gracias por responder.

He hecho un test de velocidad y me sale 277 de ping, es demasiado alto?
alguna forma de bajarlo?

Un saludo.
Snape escribió:
davidtro escribió:
Snape escribió:Pues yo debo ser raro xD
Me gusta mas el online del Killzone 2 y el single player del Cod ...

A mi eso, de que cojas un rifle de francotirador o una metralleta pesada, de esas que cuelgan las balas en plan M.A. y tenga el mismo peso y movilidad que una pistolita enana, no me hace gracia, y mas cuando vas consiguiendo armas a medida que juegas ...
En el online no deberias mejorar skills en mi opinion, deberian estar todos con las mismas posibilidades, yo hasta que consegui la mira laser no hacia nada ... Vamos, te engancha un viciao de estos que tienen de todo, y tu a ver que haces, a parte de morir ...
En fin porque lo tienen mis colegas y para echar unos vicios con gente que no conozco, pues las hecho a este, pero vamos, que no me gusta mucho online xD

Ya tengo el platino.

Salu2



Que tienes la misma movilidad con una metralleta que con una pistola???Pues será tu COD, porque con las metralletas no avanzas nada.Prueba a echar una carrera contra uncolega...Tu con una RPD y el Otro con una P90...haber quien gana [sonrisa]


Corriendo si, pero vamos, que apuntando ya me diras tu que hay mucha diferencia entre un franco o una pipa normal ...
Ya estamos con lo de que si es mi Cod, pues si hijo si, es el mio, y el Killzone 2 mio tambien esta configurado perfectamente el peso de las armas.



Ok tio, pues nada, ya sabes lo que tienes que hacer, vendelo y sigue con el killzone 2...
Para el killzone 3 dicen que todavía van a ir mas lejos y cuando lleves una metralleta, notarás como el dualshock pesa mas que cuando cojes una pistola [+risas]
davidtro escribió:
Snape escribió:
davidtro escribió:
Que tienes la misma movilidad con una metralleta que con una pistola???Pues será tu COD, porque con las metralletas no avanzas nada.Prueba a echar una carrera contra uncolega...Tu con una RPD y el Otro con una P90...haber quien gana [sonrisa]


Corriendo si, pero vamos, que apuntando ya me diras tu que hay mucha diferencia entre un franco o una pipa normal ...
Ya estamos con lo de que si es mi Cod, pues si hijo si, es el mio, y el Killzone 2 mio tambien esta configurado perfectamente el peso de las armas.



Ok tio, pues nada, ya sabes lo que tienes que hacer, vendelo y sigue con el killzone 2...
Para el killzone 3 dicen que todavía van a ir mas lejos y cuando lleves una metralleta, notarás como el dualshock pesa mas que cuando cojes una pistola [+risas]


Hare lo que me salga de los webos :)
Gracias por dar una opinion que nadie te ha pedido, y no llores tanto que solo he criticado un juego.
Los que os sale NAT moderada probad a salir a la pantalla de título y volver a entrar en el online.
A mí siempre me pasa a abierta.

Una duda con los accesorios de las armas, ¿¿se puede poner punto rojo y silenciador, o sólo una de las 2 ?? :-?
25105 respuestas