[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

SiKuSS escribió:
adriw escribió:ami tambien me gustaria saber si hay exceso de medios... Alguien lo sabe??? :-?


Exceso de medios era llevar dos armas principales verdad? Si es así, no se puede... Aunque en este Modern Warfare 2 hay mucha armas secundarias... Para mi la striker es diosssss


La striker esta bien pero cuando tengas la escopeta 1887 en duales ya veras lo que es dios.
erguitarrita escribió:Una preguntila lo de insercion tactica donde está? es que no lo veo por ningun lado.


Cuando creas una clase, donde pone equipo
cherves85 escribió:
erguitarrita escribió:Una preguntila lo de insercion tactica donde está? es que no lo veo por ningun lado.


Cuando creas una clase, donde pone equipo

Oki Doki gracias tio.
Las escopetas no sirven para nada
si, podrás a matar a 1 o 2 pero si hay alguno que te dispara de lejos ya te tienes que esconder para cambiar de arma, con lo que esa baja la pierdes
Dark______Devil escribió:Las escopetas no sirven para nada
si, podrás a matar a 1 o 2 pero si hay alguno que te dispara de lejos ya te tienes que esconder para cambiar de arma, con lo que esa baja la pierdes

Precisamente por eso son armas secundarias... cuando entras a una casa o zona cerrada cambias...
Dark______Devil escribió:Las escopetas no sirven para nada
si, podrás a matar a 1 o 2 pero si hay alguno que te dispara de lejos ya te tienes que esconder para cambiar de arma, con lo que esa baja la pierdes


Las escopetas son una delicia para pantallas mas pequeñas. En favelas me harto literalmente, me pongo a correr no paro y si esta demasiado cerca pues cuchillazo xDDD

El problema que antes de las striker no hay ninguna competente
SiKuSS escribió:
DeaDeYe escribió:
Orbulon escribió:El auto-apuntar puedes desactivarlo en cualquier momento en opciones-controles si no recuerdo mal.

Salu2


No se puede quitar tio , nadie se da cuenta o que te ayuda y te guia ? Ya me diras tu en multijugador donde esta , aparte se frena hay peña que ni la ves y ves que te auto guia parece q hay que hacer video para que lo veais xddddd [boing]


Estás confundiendo dos conceptos diferentes.

Uno es el auto-aim, el que comenta DeaDeYe. Por ejemplo si tienes tres enemigos delante, cuando apretes L1, te enfocará a un enemigo, y al soltar L1 y volver a apretarlo, te enfocará al siguiente y así consecutivamente (esto es para el single-player, puedes desactivarlo en opciones).

La ayuda que hay en el on-line, es simplemente que cuando tu hayas enfocado al enemigo, si este se mueve lateralmente, el puntero se guirará levemente hacia el lado al que se vaya (este no se puede desactivar).

Así es como los francos consiguen matar sin apuntar:

http://www.youtube.com/watch?v=DYTH1Unc7M8


Flipante el video ratataaaa
cherves85 escribió:
Dark______Devil escribió:Las escopetas no sirven para nada
si, podrás a matar a 1 o 2 pero si hay alguno que te dispara de lejos ya te tienes que esconder para cambiar de arma, con lo que esa baja la pierdes


Las escopetas son una delicia para pantallas mas pequeñas. En favelas me harto literalmente, me pongo a correr no paro y si esta demasiado cerca pues cuchillazo xDDD

El problema que antes de las striker no hay ninguna competente

Pues a mi la SPAS12 me parece bastante efectiva y la tienes desde el princpio xD
Al parecer, se ha encontrado un bug bastante ruin relacionado con lanzacohetes...

Me extraña que no se haya comentado. ¿Nadie ha visto nada raro?
Macrike escribió:http://www.youtube.com/watch?v=B2OS0bNHoE8


acojonante
Pués a mi la AA-12 creo que se llama de scopeta me parece estupenda, cuando entro en alguna casa buff tiene mucha cadencia y te inflas, lo malo son los cargadores que son de poca municion...todo tiene sus pros y sus ventajas , no olvidaros.
Hoy me llega el juego, pero todabia no me a llegado :( que ganas de probarlo...
Por cierto que tal va el online? porque hay gente que me a dicho que es el peor de todos respecto al online, yo tengo el MF1 y WaW y me funcionan bastante bien el online, alguna vez algo de lag pero normalmente me va perfecto.

Hay que abrir algun puerto o algo en el router para que funcione mejor.
Por cierto tengo 5 megas Jazztel.

saludos [bye]
Toni_dark escribió:Hoy me llega el juego, pero todabia no me a llegado :( que ganas de probarlo...
Por cierto que tal va el online? porque hay gente que me a dicho que es el peor de todos respecto al online, yo tengo el MF1 y WaW y me funcionan bastante bien el online, alguna vez algo de lag pero normalmente me va perfecto.

Hay que abrir algun puerto o algo en el router para que funcione mejor.
Por cierto tengo 5 megas Jazztel.

saludos [bye]


El juego es buenisimo. En online es mejor que el COD4 ( y eso es decir mucho no, muchisimo).
Pero si, el online va peor que en las anteriores entregas.

El LAG de las partidas arruinará en muchos casos tu experiencia de juego a no ser que vivas a lado de Torrespaña y dispongas de una conexion de menos de 30ms de latencia }:/ .

Estoy muy mosca con Activision/Infinity Ward por la cagada que supone no haber implementado servidores dedicados y que muchos usuarios estamos sufriendo ahora [+furioso] .

Salu2.Tr0Y
A alguien mas le pasa que cuando esta en un grupo con amigos, continuamente cada uno se va a una partida diferente?

Saludos
glacial escribió:
SiKuSS escribió:
adriw escribió:ami tambien me gustaria saber si hay exceso de medios... Alguien lo sabe??? :-?


Exceso de medios era llevar dos armas principales verdad? Si es así, no se puede... Aunque en este Modern Warfare 2 hay mucha armas secundarias... Para mi la striker es diosssss


La striker esta bien pero cuando tengas la escopeta 1887 en duales ya veras lo que es dios.

Tú si que sabes.

Yo antes de darle al prestigio, estaba con la escopeta modelo 1887 duales con balas de punta encamisada... madre mía.

Podía pasarme la partida entera con sólo las armas secundarias, y eso que de primaria llevaba la AK-47 con silenciador... que es una delicia.

Por cierto la SPAS-12 y la AA-12 son muy buenas escopetas, otra cosa es que se sepan usar o no.
TannerPES escribió:A alguien mas le pasa que cuando esta en un grupo con amigos, continuamente cada uno se va a una partida diferente?

Saludos


Sí, el 70 % de veces nos toca salirnos y volver a entrar hasta que estamos todos juntos [mamaaaaa]
Tr0Y escribió:dispongas de una conexion de menos de 30ms de latencia


Yo tengo entre 15-20 de PING y me va fatal el Online con todas las rayas verdes...
Luego pongo una BETA como es MAG o BBC2 y va de cine.

Salu2... ;)
TannerPES escribió:A alguien mas le pasa que cuando esta en un grupo con amigos, continuamente cada uno se va a una partida diferente?

Saludos


A mi también me pasa con mis amigos. Otra prueba más de lo bién implementado que está el sistema online de este juego...como diría Trillo......manda wevos.

khaosjimena escribió:
Tr0Y escribió:dispongas de una conexion de menos de 30ms de latencia


Yo tengo entre 15-20 de PING y me va fatal el Online con todas las rayas verdes...
Luego pongo una BETA como es MAG o BBC2 y va de cine.

Salu2... ;)


Pues peor me lo pones.... }:/
Alguien sabe como se consiguen los emblemas que son como los prestigios del COD 4 para ponerlos en la tarjeta online??

Es que me encantan esos simbolos, a parte que me traen buenos recuerdos, y no se como se consiguen.

Alguien ha conseguido alguno? Si es asi, me podeis decir como??

Gracias!!
Macrike escribió:http://www.youtube.com/watch?v=B2OS0bNHoE8


Jajajaja la Virgen!! Yo creo que es grande XD

ratataaaa Fail, ratataaaa Fail, ratataaaa Fail ....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Salu2
Si para mi la AUG es la mejor con presditacion, fuerza vulnerante y punteria estable.
A demas con la empuñadura y la mira de hierro que trae tienes muchisima precision, en un caso vinieron 4 a por mi y los tumbe a los 4.
Y de secundaria alguna escopetilla
Habeis visto???

Fuente:laps3.com

Infinity Ward ya trabaja en una gran actualización para Modern Warfare 2
Supuestamente se intentarán solucionar los glitches y los problemas de matchmaking.
Publicado por: Esteban Fornós
Hace 1 Día
Infinity Ward ya trabaja en una gran actualización para Modern Warfare 2

--------------------------------------------------------------------------------

Una vez más, Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, ha desvelado en Twitter, que la desarrolladora ya está trabajando en una gran actualización para Modern Warfare 2. Supuestamente, esta actualización se encargará de solucionar los glitches y problemas de matchmaking que actualmente sufre el videojuego de Activision.






Estas eran olas palabras de Bowling:



Cita:
" Aunque en ese momento era el día de de acción de gracias, nosotros estábamos jugando y siguiendo los comentarios para la mayor actualización del juego."


Por el momento, Infinity Ward no se ha pronunciado sobre la fecha de lanzamineto de este más que deseado parche.

Haber si es verdad....aunque yo no tengo queja, que conste.

Saludos
Vyk7oR escribió:Alguien sabe como se consiguen los emblemas que son como los prestigios del COD 4 para ponerlos en la tarjeta online??

Es que me encantan esos simbolos, a parte que me traen buenos recuerdos, y no se como se consiguen.

Alguien ha conseguido alguno? Si es asi, me podeis decir como??

Gracias!!


Para ganar el emblema del primer prestigio de COD4 tienes que matar a un enemigo lanzandole un paquete de ayuda encima de el.

Algo bastante dificil.
1R3bor escribió:
Para ganar el emblema del primer prestigio de COD4 tienes que matar a un enemigo lanzandole un paquete de ayuda encima de el.

Algo bastante dificil.


Bah… pones un Free for All con un par de amigos y…

Ni de coña me saco ese desafío. [carcajad]
Alguien sabe como se consigue el emblema que es un puño americano con sangre? lei que era cuando te quedabas sin municion en las 2 armas matando a alguien con el cuchillo, pero lo hice asi y no me dio el emblema :S
Macrike escribió:
1R3bor escribió:
Para ganar el emblema del primer prestigio de COD4 tienes que matar a un enemigo lanzandole un paquete de ayuda encima de el.

Algo bastante dificil.


Bah… pones un Free for All con un par de amigos y…

Ni de coña me saco ese desafío. [carcajad]



Yo lo tengo XD
Macrike escribió:
1R3bor escribió:
Para ganar el emblema del primer prestigio de COD4 tienes que matar a un enemigo lanzandole un paquete de ayuda encima de el.

Algo bastante dificil.


Bah… pones un Free for All con un par de amigos y…

Ni de coña me saco ese desafío. [carcajad]


Pues no es mala idea, meterte en una partida enjaulada con un amigo.
1R3bor escribió:
Macrike escribió:
1R3bor escribió:
Para ganar el emblema del primer prestigio de COD4 tienes que matar a un enemigo lanzandole un paquete de ayuda encima de el.

Algo bastante dificil.


Bah… pones un Free for All con un par de amigos y…

Ni de coña me saco ese desafío. [carcajad]


Pues no es mala idea, meterte en una partida enjaulada con un amigo.



pa jodio aunque alguien lo tenga es pegar un tiro a lo sniper en 2 torsos o cabezas de los enemigos.


saludos
Jack6 escribió:
Al parecer, se ha encontrado un bug bastante ruin relacionado con lanzacohetes...

Me extraña que no se haya comentado. ¿Nadie ha visto nada raro?


Explicalo ;)

Por cierto, hablando de desafios, yo tengo el de 2 chorlazos con una bala xDD. Lo hice en favelas (queriendo por supuesto [qmparto] ) con la M16
Jack6 escribió:
Al parecer, se ha encontrado un bug bastante ruin relacionado con lanzacohetes...

Me extraña que no se haya comentado. ¿Nadie ha visto nada raro?


Pues ahora que lo dices me he encontrado con dos tios que siempre que les mataba me mataban ellos con el javelin sin apuntar como por arte de magia.

Salu2
Gatsu85 escribió:Alguien sabe como se consigue el emblema que es un puño americano con sangre? lei que era cuando te quedabas sin municion en las 2 armas matando a alguien con el cuchillo, pero lo hice asi y no me dio el emblema :S

nadie lo sabe?
sin crear polemica, y aun sabiendo que la pregunta puede ser un poco "tonta".....................noto la curiosidad ante las ganas de comprar Modern warfare 2 de saciar mi duda.

¿es cierto que MW2 fuerza mas de lo normal la lente de la ps3?..........tras los rumores ya dudo.........¿vosotros notais que el disco no para de girar o funciona o ase ruidos diferentes a los normales???????.............no se, en algo se deben de basar para esos rumores (de los cuales no me los creo del todo) aparte de que se rompen mas jugando a este juego, por k es a lo k to dios juega ahora......

asias de antemano.....
STEVAN escribió:sin crear polemica, y aun sabiendo que la pregunta puede ser un poco "tonta".....................noto la curiosidad ante las ganas de comprar Modern warfare 2 de saciar mi duda.

¿es cierto que MW2 fuerza mas de lo normal la lente de la ps3?..........tras los rumores ya dudo.........¿vosotros notais que el disco no para de girar o funciona o ase ruidos diferentes a los normales???????.............no se, en algo se deben de basar para esos rumores (de los cuales no me los creo del todo) aparte de que se rompen mas jugando a este juego, por k es a lo k to dios juega ahora......

asias de antemano.....

bueno pues aora que lo comentas de vez en cuando escucho algun ruido pero nada fuera de lo comun me pasaba lo mismo con el KZ2.
Yo te recomendaria que lo compres es un juego con un online maravilloso
STEVAN escribió:sin crear polemica, y aun sabiendo que la pregunta puede ser un poco "tonta".....................noto la curiosidad ante las ganas de comprar Modern warfare 2 de saciar mi duda.

¿es cierto que MW2 fuerza mas de lo normal la lente de la ps3?..........tras los rumores ya dudo.........¿vosotros notais que el disco no para de girar o funciona o ase ruidos diferentes a los normales???????.............no se, en algo se deben de basar para esos rumores (de los cuales no me los creo del todo) aparte de que se rompen mas jugando a este juego, por k es a lo k to dios juega ahora......

asias de antemano.....


Tonterias. No hace nada raro ni daña la consola para nada.
Tr0Y escribió:
Toni_dark escribió:Hoy me llega el juego, pero todabia no me a llegado :( que ganas de probarlo...
Por cierto que tal va el online? porque hay gente que me a dicho que es el peor de todos respecto al online, yo tengo el MF1 y WaW y me funcionan bastante bien el online, alguna vez algo de lag pero normalmente me va perfecto.

Hay que abrir algun puerto o algo en el router para que funcione mejor.
Por cierto tengo 5 megas Jazztel.

saludos [bye]


El juego es buenisimo. En online es mejor que el COD4 ( y eso es decir mucho no, muchisimo).
Pero si, el online va peor que en las anteriores entregas.

El LAG de las partidas arruinará en muchos casos tu experiencia de juego a no ser que vivas a lado de Torrespaña y dispongas de una conexion de menos de 30ms de latencia }:/ .

Estoy muy mosca con Activision/Infinity Ward por la cagada que supone no haber implementado servidores dedicados y que muchos usuarios estamos sufriendo ahora [+furioso] .

Salu2.Tr0Y


Pero tan mal va el online? :(
Bueno pero almenos supongo que mas adelante lo arreglaran con alguna actulizacion o algo, el MF1 tambien iba fatal al principio y ahora va perfecto.

El modo campaña cuantas horas dura mas o menos?

saludos [bye]
Rallu escribió:
Macrike escribió:
1R3bor escribió:
Para ganar el emblema del primer prestigio de COD4 tienes que matar a un enemigo lanzandole un paquete de ayuda encima de el.

Algo bastante dificil.


Bah… pones un Free for All con un par de amigos y…

Ni de coña me saco ese desafío. [carcajad]



Yo lo tengo XD


yo me he muerto una vez asi.. que triste jeje
vannelite escribió:
STEVAN escribió:sin crear polemica, y aun sabiendo que la pregunta puede ser un poco "tonta".....................noto la curiosidad ante las ganas de comprar Modern warfare 2 de saciar mi duda.

¿es cierto que MW2 fuerza mas de lo normal la lente de la ps3?..........tras los rumores ya dudo.........¿vosotros notais que el disco no para de girar o funciona o ase ruidos diferentes a los normales???????.............no se, en algo se deben de basar para esos rumores (de los cuales no me los creo del todo) aparte de que se rompen mas jugando a este juego, por k es a lo k to dios juega ahora......

asias de antemano.....


Tonterias. No hace nada raro ni daña la consola para nada.


Hombre, pues yo tengo otros juegos y en ninguno hace tanto ruido el lector como en este. A veces parece mas una lavadora que una ps3. Con esto no digo que dañe la consola, porque lo desconozco. Pero raro si que me parece.

Por otro lado a mi ya me peto otra ps3 y no existia este juego. Cuando llega su hora, llega su hora. [angelito] [angelito] [angelito]
1R3bor escribió:
Macrike escribió:
Bah… pones un Free for All con un par de amigos y…

Ni de coña me saco ese desafío. [carcajad]


Pues no es mala idea, meterte en una partida enjaulada con un amigo.

Bueno pues habrá que intentarlo de ésa manera por que de otra no se me ocurre... ya que es muy difícil por no decir imposible.

Ya os avisaré si lo saco.

Alguien sabe como se consiguen los emblemas de los demás prestigios del COD 4 a parte de éste, que ahora ya sí lo sé.
Nunca habéis probado de llevar esto?:

Nombre: Escudero +++

Maratón PRO
Peso Ligero PRO
Comando PRO
Arma: Escudo antidisturbios
Secundaria: Escopetas 1887 duales.
Equipo: Cuchillo lanzable + aturdidoras.

BESTIAL. Ahora como os puede decir Vyktor, voy por ahí con el lanzamisiles pegando tiros a las casas de demolición y haciéndome baja triple como si nada XDDD
serginhor escribió:Nunca habéis probado de llevar esto?:

Nombre: Escudero +++

Maratón PRO
Peso Ligero PRO
Comando PRO
Arma: Escudo antidisturbios
Secundaria: Escopetas 1887 duales.
Equipo: Cuchillo lanzable + aturdidoras.

BESTIAL. Ahora como os puede decir Vyktor, voy por ahí con el lanzamisiles pegando tiros a las casas de demolición y haciéndome baja triple como si nada XDDD


Es lo mismo que llevaba yo antes de hacer el prestigio. Como me hinchaba a matar a los guiris.

Salu2
Vyk7oR escribió:
1R3bor escribió:
Macrike escribió:
Bah… pones un Free for All con un par de amigos y…

Ni de coña me saco ese desafío. [carcajad]


Pues no es mala idea, meterte en una partida enjaulada con un amigo.

Bueno pues habrá que intentarlo de ésa manera por que de otra no se me ocurre... ya que es muy difícil por no decir imposible.

Ya os avisaré si lo saco.

Alguien sabe como se consiguen los emblemas de los demás prestigios del COD 4 a parte de éste, que ahora ya sí lo sé.


Pues en la web donde lo veo yo (la que tu me pasastes) solo pone como conseguir el 1º pero los demas no.
Pues estamos arreglados macho, para conseguir los demás emblemas.

Serginhor, te has ido y no has vuelto. A ver si mañana jugamos un poco más.

Ya me he sacado la ACOG para el Intervention, juas menuda diferencia... he jugado unas partidas de Demolición e iba con el franco matando como un animal.

He matado a algunos con unos Quick-Scope's bastante dignos, vamos que los junto todos y hago un montaje jejeje! Mañana le meteré caña a ver si mejoro la técnica.

Hay muertes que no habría conseguido jamás usando la mirilla tradicional, no me gusta nada.

P.D.: ¡Mensaje nº 1000!
Vyk7oR escribió:Pues estamos arreglados macho, para conseguir los demás emblemas.

Serginhor, te has ido y no has vuelto. A ver si mañana jugamos un poco más.

Ya me he sacado la ACOG para el Intervention, juas menuda diferencia... he jugado unas partidas de Demolición e iba con el franco matando como un animal.

He matado a algunos con unos Quick-Scope's bastante dignos, vamos que los junto todos y hago un montaje jejeje! Mañana le meteré caña a ver si mejoro la técnica.

Hay muertes que no habría conseguido jamás usando la mirilla tradicional, no me gusta nada.

P.D.: ¡Mensaje nº 1000!


Va, pero ya la tengo al 100% y con Red Tiger. Sobre la mira ACOG, depende del mapa, yo en wasteland nunca iria con acog.
serginhor escribió:Nunca habéis probado de llevar esto?:

Nombre: Escudero +++

Maratón PRO
Peso Ligero PRO
Comando PRO
Arma: Escudo antidisturbios
Secundaria: Escopetas 1887 duales.
Equipo: Cuchillo lanzable + aturdidoras.

BESTIAL. Ahora como os puede decir Vyktor, voy por ahí con el lanzamisiles pegando tiros a las casas de demolición y haciéndome baja triple como si nada XDDD

Si la clase podria estar bien, el viernes la pruebo a ver que tal...
Gatsu85 escribió:
Gatsu85 escribió:Alguien sabe como se consigue el emblema que es un puño americano con sangre? lei que era cuando te quedabas sin municion en las 2 armas matando a alguien con el cuchillo, pero lo hice asi y no me dio el emblema :S

nadie lo sabe?


Tienes que matar a 1 con el cuchillo, cuando no tengas nada de municion (sin munición en la primera y segunda arma, ni granadas ni equipo).
nachobarro escribió:
Vyk7oR escribió:Pues estamos arreglados macho, para conseguir los demás emblemas.

Serginhor, te has ido y no has vuelto. A ver si mañana jugamos un poco más.

Ya me he sacado la ACOG para el Intervention, juas menuda diferencia... he jugado unas partidas de Demolición e iba con el franco matando como un animal.

He matado a algunos con unos Quick-Scope's bastante dignos, vamos que los junto todos y hago un montaje jejeje! Mañana le meteré caña a ver si mejoro la técnica.

Hay muertes que no habría conseguido jamás usando la mirilla tradicional, no me gusta nada.

P.D.: ¡Mensaje nº 1000!


Va, pero ya la tengo al 100% y con Red Tiger. Sobre la mira ACOG, depende del mapa, yo en wasteland nunca iria con acog.

Ni tu ni nadie xDDD

Victor tengo ya el aprobado asi que ahora practicas [poraki] [poraki] xDDDDDDD

Al final haceis prestigio o no?
No hay posibilidad de unirte a cualquier partida de tus contactos si no te invitan ellos¿? Si está la opcion no la encuentro... Lo q me imagino que seguro que no está es la charla privada entre 2 o más contactos no?


Hoy he hecho un 30-8 que me he quedao nuevo xDD He conseguido soltar un pave low que me lo ha puesto mas facil xD Como engancha el jodío juego...

Scar-H con silenciador
Carroñero
Fuerza vulnerable pro
Y la de punteria mejorada
nCrAcKeR escribió:No hay posibilidad de unirte a cualquier partida de tus contactos si no te invitan ellos¿? Si está la opcion no la encuentro... Lo q me imagino que seguro que no está es la charla privada entre 2 o más contactos no?


Hoy he hecho un 30-8 que me he quedao nuevo xDD He conseguido soltar un pave low que me lo ha puesto mas facil xD Como engancha el jodío juego...

Scar-H con silenciador
Carroñero
Fuerza vulnerable pro
Y la de punteria mejorada

Hola, cuando uno de tus contactos esté jugando a alguna partida tienes que darle al botón PS e irte a ese contacto y pulsar el triangulo, entonces al igual que hay la opcion de invitar a tu grupo veras una opcion que es unirte a su partida.


Un saludo.
1R3bor escribió:
Gatsu85 escribió:
Gatsu85 escribió:Alguien sabe como se consigue el emblema que es un puño americano con sangre? lei que era cuando te quedabas sin municion en las 2 armas matando a alguien con el cuchillo, pero lo hice asi y no me dio el emblema :S

nadie lo sabe?


Tienes que matar a 1 con el cuchillo, cuando no tengas nada de municion (sin munición en la primera y segunda arma, ni granadas ni equipo).

Ok muchas gracias, no me lo dieron por las granadas :( sabes si con el escudo dan?
25105 respuestas