[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Yo intento hacer lo de los videos de snipers, pero aun con fuerza vulnerante muchas veces me duran mas de 1 bala -_-
baronrojo2 escribió:He probado la sensibilidad alta y mato muuuuuuuuuuuuuuuuy poco...imagino que esto es normal no? A la larga es mejor jugar asi no?


Me cito y de paso digo que he visto un anuncio de un pack de xbox360+codmw2 asi que si hay en 360 debe de haber en PS3...digo yo
Probablemente ya lo habreís dicho, xo con tantas páginas es xungo encontrar algo... Soy un jugador q a corta y media-corta distancia le gusta la rápidez de disparar desde la cadera, tengoi la mejora por supuesto puesta. Mi pregunta es q cual es el mejor fusil para disparar desde la cadera y matar asi a corta y un pelín más lejos... Muchas gracias.
dream3cas escribió:Probablemente ya lo habreís dicho, xo con tantas páginas es xungo encontrar algo... Soy un jugador q a corta y media-corta distancia le gusta la rápidez de disparar desde la cadera, tengoi la mejora por supuesto puesta. Mi pregunta es q cual es el mejor fusil para disparar desde la cadera y matar asi a corta y un pelín más lejos... Muchas gracias.


Para corta media distancia y algo largo quizas la UMP, pero es subfusil. Como fusil a corto alcance quizas diria la AK pero claro, te la dan muy tarde asi que me quedaria probablemente con la M4A1.

Es mi opinion.

Yo en realidad para corto alcance tema pasillos lo que mas uso es el cuchillo la verdad, correr y a hartarte de cuchillazos jeje, y luego la escopeta sobretodo, un tiro y .... a seguir corriendo xDD.
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:He probado la sensibilidad alta y mato muuuuuuuuuuuuuuuuy poco...imagino que esto es normal no? A la larga es mejor jugar asi no?


Hombre entre comillas es normal se recurre a la sensibilidad baja pq tiene menos margen de error al que te encuentras de frente , sensibilidad alta requiere mas habilidad , consejo pontela en personalizada el numero 3
juanluiso escribió:
Gatsu85 escribió:Necesito ayuda.. hay algo que me tiene bastante mosqueado, en teoria el emblema que es un puño americano con sangre se consigue matando a alguien con cuchillo teniendo las dos armas sin municion y sin granadas, pues resulta que yo en 2 partidas hice eso, la primera arma sin municion (scar) la segunda sin municion (pistola) sin las 2 cegadoras y sin semtex.. y nada, mate a 2 tios segidos con cuchillo sin nada de municion y no me lo dieron.. porque puede ser? muchas gracias


ami me lo dieron cuando gaste EL CARGADOR del arma y mate al tio a cuxillo vamos que lo de sin municion es en el cargador cuando te toke recargar lo matas a cuxillo al menos a mi me lo dieron asi

Lo e intentado asi y tampoco me lo dan.. estoy empezando a desesperarme.. xD
Mi primer platino, EPICAS las operaciones especiales y la de veces que he tenido que rejugar algunas con el compi en coop.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
El juego en si esta genial, pero la conexion es realmente asquerosa:

-por la tarde 40 % rayas amarillas, 10 % 4 verdes y 50 % 3 verdes.
-por la noche jugando con guiris 100 % rayas amarillas.

En amarillo es imposible jugar, es una total desventaja, solo hay que ver la killcam para ver que tus disparos llevan un retraso brutal.
josele69 escribió:El juego en si esta genial, pero la conexion es realmente asquerosa:

-por la tarde 40 % rayas amarillas, 10 % 4 verdes y 50 % 3 verdes.
-por la noche jugando con guiris 100 % rayas amarillas.

En amarillo es imposible jugar, es una total desventaja, solo hay que ver la killcam para ver que tus disparos llevan un retraso brutal.


que conexion tienes y que ms ?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
DeaDeYe escribió:
josele69 escribió:El juego en si esta genial, pero la conexion es realmente asquerosa:

-por la tarde 40 % rayas amarillas, 10 % 4 verdes y 50 % 3 verdes.
-por la noche jugando con guiris 100 % rayas amarillas.

En amarillo es imposible jugar, es una total desventaja, solo hay que ver la killcam para ver que tus disparos llevan un retraso brutal.


que conexion tienes y que ms ?


Telefonica de 6 Mb/320 Kb/s, y de ping 50-60 ms.
Estoy en nivel 40 de la segunda vuelta de prestigio y tengo una duda. Cuando me meto en desafios/armas principales/fusiles de asalto/M4A1 me aparecen dos nuevos desafios llamados "M4A1: Veterano I" y "M4A1: Maestro I".

Ahora mismo voy por "M4A1: Veterano III" y "M4A1: Maestro I".

Cuantos hay de cada uno? Si avanzo al siguiente prestigio se reinician?

saludos!!
josele69 escribió:
DeaDeYe escribió:
josele69 escribió:El juego en si esta genial, pero la conexion es realmente asquerosa:

-por la tarde 40 % rayas amarillas, 10 % 4 verdes y 50 % 3 verdes.
-por la noche jugando con guiris 100 % rayas amarillas.

En amarillo es imposible jugar, es una total desventaja, solo hay que ver la killcam para ver que tus disparos llevan un retraso brutal.


que conexion tienes y que ms ?


Telefonica de 6 Mb/320 Kb/s, y de ping 50-60 ms.


No es un ping muy alto yo tengo 6 megas y 300 k de subida de ono pero es que tengo entre 20 y 18 ms a veces casi triplicas mi cantidad , la historia seria que dejaran elegir jugar solo contra gente de europa asi iria genial
Eso de los ping que significa?? es que ami simpre me pone cuando va buscar partidas 100 ping o como se escriba XD

PD: las partidas normalmete me suelen ir con 3 rayitas verdes y las partias que vea que tengo 2 rayas me salgo de ahi
owen10 escribió:Estoy en nivel 40 de la segunda vuelta de prestigio y tengo una duda. Cuando me meto en desafios/armas principales/fusiles de asalto/M4A1 me aparecen dos nuevos desafios llamados "M4A1: Veterano I" y "M4A1: Maestro I".

Ahora mismo voy por "M4A1: Veterano III" y "M4A1: Maestro I".

Cuantos hay de cada uno? Si avanzo al siguiente prestigio se reinician?

saludos!!


Nop se acumulan
DeaDeYe escribió:
owen10 escribió:Estoy en nivel 40 de la segunda vuelta de prestigio y tengo una duda. Cuando me meto en desafios/armas principales/fusiles de asalto/M4A1 me aparecen dos nuevos desafios llamados "M4A1: Veterano I" y "M4A1: Maestro I".

Ahora mismo voy por "M4A1: Veterano III" y "M4A1: Maestro I".

Cuantos hay de cada uno? Si avanzo al siguiente prestigio se reinician?

saludos!!


Nop se acumulan


GRacias tio ;)

De lujo porque asi no hace falta estar un prestigio entero dandole a un arma nada mas

EDITO: leyendo otra vez tu respuesta no me queda claro si te refieres a que no se acumulan o a que no se reinician y por lo tanto se acumulan. Joder que lio xD
En el COD4 se reiniciaban todos los desafíos
Aquí igual
Lorien_ngk escribió:
monteraz escribió:Soy el único que le parece muy divertido el escudo antidisturbios? XD Cuando lo lleva otro y es un duelo 1 vs 1, tiene su puntito de tensión buscarle las cosquillas para cargártelo, y usarlo tu y ver como la gente se acojona yendo para atrás y hacerte un par de bajas tiene su gracia [+risas] . En Terminal en el pasillo del avión causa terror jejeje.

Hay que saber en qué mapas y situaciones usarlo desde luego, yo sólo lo cojo cuando llevo una buena racha y me da igual que me maten, porque desde luego no vale pa ná, pero me lo paso bomba haciendo el gamba con el escudito [360º] [360º]


Lo divertido del escudo es que la gente te dispara aun sabiendo que las balas no te van hacer nada, cuando se les acaba el cargador les tiras el cuchillo arrojadizo y adiós! XD


Y como se mata a alguien que tenga escudo? si se pone en una esquina con el escudo que se hace? se termina rompiendo el escudo o algo?
Granada adhesiva, veras que rico xDDDD
baronrojo2 escribió:He probado la sensibilidad alta y mato muuuuuuuuuuuuuuuuy poco...imagino que esto es normal no? A la larga es mejor jugar asi no?

Con la sensibilidad maníaca para mí es imposible jugar, yo puedo con sensibilidad 7 como mucho.

Para los francos la sensibilidad alta funciona bien cuando te lo encuentras de sopetón, pero a larga distancia tienes que ser más preciso.

Lo ideal es 6 creo yo, que hasta ahora jugaba con 3 o 4.

Si de algo me estoy dando cuenta es de que te dan muchísimos menos títulos y emblemas que en el primer prestigio.

Estoy en el nivel 27 y me habrán dado 3 o 4, estoy a ver si me saco el AC-130 animado... pero hay que campear un poquito bastante a veces XD.
owen10 escribió:
DeaDeYe escribió:
owen10 escribió:Estoy en nivel 40 de la segunda vuelta de prestigio y tengo una duda. Cuando me meto en desafios/armas principales/fusiles de asalto/M4A1 me aparecen dos nuevos desafios llamados "M4A1: Veterano I" y "M4A1: Maestro I".

Ahora mismo voy por "M4A1: Veterano III" y "M4A1: Maestro I".

Cuantos hay de cada uno? Si avanzo al siguiente prestigio se reinician?

saludos!!


Nop se acumulan


GRacias tio ;)

De lujo porque asi no hace falta estar un prestigio entero dandole a un arma nada mas

EDITO: leyendo otra vez tu respuesta no me queda claro si te refieres a que no se acumulan o a que no se reinician y por lo tanto se acumulan. Joder que lio xD

Los dos nuevos desafios que te aparecen al hacer prestigio no se reiniciaran mas, se iran acomulando xD, no importa cuantas veces hagas prestigio [+risas] , siempre estaran ahy [+risas]
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
goA_ escribió:Yo intento hacer lo de los videos de snipers, pero aun con fuerza vulnerante muchas veces me duran mas de 1 bala -_-

yo voy con mi sniper (mi barrat ) con fuerza vulnerante y balas de punta encamisada ,, y mato de un solo tiro, eso si voy con frag fx , y siempre disparo de media cintura para arriba,, preacticamente de 20 tiros , 19 mato de uno,
alejandricol escribió:
goA_ escribió:Yo intento hacer lo de los videos de snipers, pero aun con fuerza vulnerante muchas veces me duran mas de 1 bala -_-

yo voy con mi sniper (mi barrat ) con fuerza vulnerante y balas de punta encamisada ,, y mato de un solo tiro, eso si voy con frag fx , y siempre disparo de media cintura para arriba,, preacticamente de 20 tiros , 19 mato de uno,


Yo soy incapaz de matar de 1 solo tiro con fuerza vulnerante y balas de punta encamisada (excepto si el enemigo no tiene la salud completa) y a mi me matan de una sola bala incluso de cintura para abajo...
Misterios de conexión.

Salu2... ;)
monteraz escribió:Soy el único que le parece muy divertido el escudo antidisturbios? XD Cuando lo lleva otro y es un duelo 1 vs 1, tiene su puntito de tensión buscarle las cosquillas para cargártelo, y usarlo tu y ver como la gente se acojona yendo para atrás y hacerte un par de bajas tiene su gracia [+risas] . En Terminal en el pasillo del avión causa terror jejeje.

Hay que saber en qué mapas y situaciones usarlo desde luego, yo sólo lo cojo cuando llevo una buena racha y me da igual que me maten, porque desde luego no vale pa ná, pero me lo paso bomba haciendo el gamba con el escudito [360º] [360º]


pues a mi me encanta encontrarme peña con el antidisturbios, pues son muertes seguras... con las balas de punta encamisada, no sobrevive ni uno !!!!!!!!
vannelite escribió:A ver, que alguien me diga alguna diferencia entre el FA-MAS y el M16.

Ambos tienen rafagas de 3 disparos y precision parecida. Esteticamente son diferentes, pero en que mas se diferencian????




Pueeeess, la principal diferencia que yo le veo es que la FAMAS es un mojón, ya que necesitas muchos tiros para patar a alguien, y que la M16 con 1 rafaga de 3 ya cae cualquiera... Desde que me la dieron no uso otra cosa xDDDD Bueno, la M16, y a veces el Barret [uzi]
MidniteWolf escribió:
vannelite escribió:A ver, que alguien me diga alguna diferencia entre el FA-MAS y el M16.

Ambos tienen rafagas de 3 disparos y precision parecida. Esteticamente son diferentes, pero en que mas se diferencian????




Pueeeess, la principal diferencia que yo le veo es que la FAMAS es un mojón, ya que necesitas muchos tiros para patar a alguien, y que la M16 con 1 rafaga de 3 ya cae cualquiera... Desde que me la dieron no uso otra cosa xDDDD Bueno, la M16, y a veces el Barret [uzi]


Efectivamente, la famas tiene un poquito mas de precisión, que no se logra apreciar en los disparos , pero la m16 tiene una potencia de fuego abrumadora, solo tienes que ver la barrita del daño. Yo desde que me la dan, no utilizo otra, pero en cambio hasta el nivel 40, voy con la famas, yo soy mas de las rafagas de tres tiros que de disparar automaticamente. Con la m16 como le den los 3 tiros de la rafaga lo matas seguro, en cambio con la famas, a no ser que este dañado es muy dificil matar de un tiro si no das en el pecho o cabeza
goA_ escribió:Yo intento hacer lo de los videos de snipers, pero aun con fuerza vulnerante muchas veces me duran mas de 1 bala -_-


Eso es tb por que ay mucho listiyo que pone un fiso en su pantalla, marcando el centro... Y asi siempre que no tenga mira (como los francos y en extremo) sabe donde esta apuntado....

monteraz escribió:Soy el único que le parece muy divertido el escudo antidisturbios? XD Cuando lo lleva otro y es un duelo 1 vs 1, tiene su puntito de tensión buscarle las cosquillas para cargártelo, y usarlo tu y ver como la gente se acojona yendo para atrás y hacerte un par de bajas tiene su gracia [+risas] . En Terminal en el pasillo del avión causa terror jejeje.

Hay que saber en qué mapas y situaciones usarlo desde luego, yo sólo lo cojo cuando llevo una buena racha y me da igual que me maten, porque desde luego no vale pa ná, pero me lo paso bomba haciendo el gamba con el escudito [360º] [360º]


No, no eres el unico, a mi tb me mola bastante el escudo... XD y algunos se rayan que no veas jajajaja
Ademas vi un titulo del escudo, que me gusto bastante y estoy aver si me lo saco...

Saludos!!
hombow escribió:Los dos nuevos desafios que te aparecen al hacer prestigio no se reiniciaran mas, se iran acomulando xD, no importa cuantas veces hagas prestigio [+risas] , siempre estaran ahy [+risas]


Gracias ;)
Alguno a conseguido sacar el titulo " the anarchist" ? como se consigue ?
adriwan escribió:Eso es tb por que ay mucho listiyo que pone un fiso en su pantalla, marcando el centro... Y asi siempre que no tenga mira (como los francos y en extremo) sabe donde esta apuntando....


Ostias, que tongo, la verdad es que ho se me habría ocurrido xDDDDDD Pero tendré que probarlo alguna vez para escaparme del IEM [mamaaaaa]
Hola a todos.

Me recomendais este juego? Tengo intencion de pillarlo en fnac en version española, pero me echa para atras q nunca he jugado a un online, a ningun cod, pero si a killzones y demases en single player.

He visto en el post que a medida de q vas jugando online se sube de nivel y dan mejores armas ... a ver si me voy a gastar una pasta para q me fulminen en cada ronda :(

Si alguien me da unos consejillos y me convence lo pillo!!! ^_^
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Me recomendais este juego? Tengo intencion de pillarlo en fnac en version española, pero me echa para atras q nunca he jugado a un online, a ningun cod, pero si a killzones y demases en single player.

He visto en el post que a medida de q vas jugando online se sube de nivel y dan mejores armas ... a ver si me voy a gastar una pasta para q me fulminen en cada ronda :(

Si alguien me da unos consejillos y me convence lo pillo!!! ^_^


No te preocupes porque te fulminen en algunas rondas, igualmente te lo pasarás genial y poco a poco irás aprendiendo a moverte por los mapas, a saber usar las armas y no podrás parar de jugar.
Jugar con la conexión en amarillo es un asco, sólo juego con 3 rayas verdes por las tardes y en partidas Españolas he tenido 4 (increíble la diferencia, que envidia al pensar que así juegan el 95% de las partidas los guiris)

La verdad, me dan ganas o de salirme de la partida o ponerme a campear hasta aburrir al equipo contrario, mientras no incluyan la búsqueda de partidas por países / continentes paso de llevarme malos ratos jugando normal cuando en realidad llevo un segundo de retraso, que asco de Internet en España.
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Me recomendais este juego? Tengo intencion de pillarlo en fnac en version española, pero me echa para atras q nunca he jugado a un online, a ningun cod, pero si a killzones y demases en single player.

He visto en el post que a medida de q vas jugando online se sube de nivel y dan mejores armas ... a ver si me voy a gastar una pasta para q me fulminen en cada ronda :(

Si alguien me da unos consejillos y me convence lo pillo!!! ^_^



Que sepas que nada mas empezar te van a dar palos por todos lados, y mas si no tienes experiencia en este tipo de juegos, pero a los pocos días empezaras a pillarle el truquillo, a matar mas, a ganar alguna partida de todos contra todos, y entonces será cuando ya no haya marcha atrás y no puedas dejar de jugar...

Si asumes que al principio te darán de lo lindo y en pocos días irás mejorando, vas a disfrutar un rato...
nCrAcKeR escribió:
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Me recomendais este juego? Tengo intencion de pillarlo en fnac en version española, pero me echa para atras q nunca he jugado a un online, a ningun cod, pero si a killzones y demases en single player.

He visto en el post que a medida de q vas jugando online se sube de nivel y dan mejores armas ... a ver si me voy a gastar una pasta para q me fulminen en cada ronda :(

Si alguien me da unos consejillos y me convence lo pillo!!! ^_^



Que sepas que nada mas empezar te van a dar palos por todos lados, y mas si no tienes experiencia en este tipo de juegos, pero a los pocos días empezaras a pillarle el truquillo, a matar mas, a ganar alguna partida de todos contra todos, y entonces será cuando ya no haya marcha atrás y no puedas dejar de jugar...

Si asumes que al principio te darán de lo lindo y en pocos días irás mejorando, vas a disfrutar de lo lindo...


Wenu ... pos nada ... me lo pillo :)

Otro mas que podeis agregar al online xD

El que me kiera agregar mi nick es Sith3lBcn xD esta noche me conectare, a ver como va todo [oki]

un saludo!!! ^_^
La gente consigue racha de 25 bajas como na [+furioso]
Esta mañana 3 bombas nucleares en distintas partidas [angelito]
mcalfaro escribió:La gente consigue racha de 25 bajas como na [+furioso]
Esta mañana 3 bombas nucleares en distintas partidas [angelito]



Esta bastante facil llegas a racha de 7 , tiras ataque de harrier con suerte hay un UAV y ves donde estan y del bombardeo de los harriers ya igual matas a 2 o 3 , mas los que va matando , llegas a 11 apoyo aereo y eso ya es el show como sea un mapa abierto y sean tan malos de no esconderse
nCrAcKeR si no has jugado últimamente como dices a ningún FPS multijugador en MW2 te van a despedazar literalmente, se muere muy rápido y a la vuelta de cualquier esquina, te aconsejo que lo pruebes en casa de un amigo o conocido antes de comprarlo porque te puedes llevar un gran disgusto. Por mi parte soy un veterano de los juegos FPS online pero por algún motivo nunca probé el CoD4, por este motivo con el MW2 sudé tinta de la buena hasta conseguir nivel para salir airoso en la mayoría de partidas, pero los primeros días fueron simplemente brutales, no se puede cruzar la calle en este juego sin ser masacrado por 4 tíos apostados en los lugares más recónditos de los edificios. Aprender a moverse es fundamental, sobre todo avanzar con el equipo mientras se está atento a cualquier posible movimiento o esa sombra sospechosa asomando en una ventana.
DeaDeYe escribió:
mcalfaro escribió:La gente consigue racha de 25 bajas como na [+furioso]
Esta mañana 3 bombas nucleares en distintas partidas [angelito]



Esta bastante facil llegas a racha de 7 , tiras ataque de harrier con suerte hay un UAV y ves donde estan y del bombardeo de los harriers ya igual matas a 2 o 3 , mas los que va matando , llegas a 11 apoyo aereo y eso ya es el show como sea un mapa abierto y sean tan malos de no esconderse


Va a ser que no ni siquiera como tu dices, evidentemente ese es el camino para conseguir una racha de 25 pero de ahi a que sea fácil hay un trecho, creo que solo lo he conseguido una vez en 3 semanas que llevo jugando.
Lince_SPAIN escribió:nCrAcKeR si no has jugado últimamente como dices a ningún FPS multijugador en MW2 te van a despedazar literalmente, se muere muy rápido y a la vuelta de cualquier esquina, te aconsejo que lo pruebes en casa de un amigo o conocido antes de comprarlo porque te puedes llevar un gran disgusto. Por mi parte soy un veterano de los juegos FPS online pero por algún motivo nunca probé el CoD4, por este motivo con el MW2 sudé tinta de la buena hasta conseguir nivel para salir airoso en la mayoría de partidas, pero los primeros días fueron simplemente brutales, no se puede cruzar la calle en este juego sin ser masacrado por 4 tíos apostados en los lugares más recónditos de los edificios. Aprender a moverse es fundamental, sobre todo avanzar con el equipo mientras se está atento a cualquier posible movimiento o esa sombra sospechosa asomando en una ventana.


Hola!!! El novato soy yo, Juanji, pero si me llamas ncracker aceptamos barco ... [+risas]

Me lo voy a pillar, ya q el online de la ps3 nunca lo he usado salvo pa bajar demos y dlc´s.

Ademas, si me dan pal pelo, weno, tengo viernes x la tarde, sabado y domingo pa jugar 24h on-the-fly. xD Ademas, me apetece aprender, asi q ... pq no???

[oki]
Juanji_^ escribió:
Lince_SPAIN escribió:nCrAcKeR si no has jugado últimamente como dices a ningún FPS multijugador en MW2 te van a despedazar literalmente, se muere muy rápido y a la vuelta de cualquier esquina, te aconsejo que lo pruebes en casa de un amigo o conocido antes de comprarlo porque te puedes llevar un gran disgusto. Por mi parte soy un veterano de los juegos FPS online pero por algún motivo nunca probé el CoD4, por este motivo con el MW2 sudé tinta de la buena hasta conseguir nivel para salir airoso en la mayoría de partidas, pero los primeros días fueron simplemente brutales, no se puede cruzar la calle en este juego sin ser masacrado por 4 tíos apostados en los lugares más recónditos de los edificios. Aprender a moverse es fundamental, sobre todo avanzar con el equipo mientras se está atento a cualquier posible movimiento o esa sombra sospechosa asomando en una ventana.


Hola!!! El novato soy yo, Juanji, pero si me llamas ncracker aceptamos barco ... [+risas]



Me lo voy a pillar, ya q el online de la ps3 nunca lo he usado salvo pa bajar demos y dlc´s.

Ademas, si me dan pal pelo, weno, tengo viernes x la tarde, sabado y domingo pa jugar 24h on-the-fly. xD Ademas, me apetece aprender, asi q ... pq no???
[oki]



Hazme caso, si te lo compras te vas a arrepentir.

Este juego es como una droga. La primera impresion sera negativa, ya que no sabras ni de donde te caen las balas.
En cuanto temples un poco los nervios, te quedaras agachado en una esquinita. Respiras tranquilamente con el arma apuntando a un cruce de caminos. Y de repente, un enemigo asomara por alli la cabezita, sin percatarse de tu presencia, y..... [uzi] [uzi] .

Cuando esto pase, ya no habra marcha atras. Quedaras tan sediento de sangre, que empezaras a desarrollar un instinto depredador que te haga moverte sin ser visto, que te haga mirar alli donde nadie mas mira, que te haga correr como un leon detras de su presa.... Ningun juego volvera a ser lo mismo.

Asi que hadme caso, mejor NO LO PRUEBES.
khaosjimena escribió:Yo soy incapaz de matar de 1 solo tiro con fuerza vulnerante y balas de punta encamisada (excepto si el enemigo no tiene la salud completa) y a mi me matan de una sola bala incluso de cintura para abajo...
Misterios de conexión.

khaos, ya sabes que tengo los mismos problemas con el cod que tú; pero antes del prestigio con la barret bastante avanzada y con esas ventajas mataba de 1 tiro.
Ahora te voy a decir una cosa, al final me cambié a jazztel y me iba el juego igual. Pero ayer me activaron todo y probé el turbo up. No me dan los 2.5mb de subida pero sí 1.7 mas o menos y tengo que decir que el juego no me da el ASCO que me daba antes. A la noche jugué unas partidas bastante aceptables. Mas que el fastpath prueba el turbo up y me cuentas. El upload hace muchísimo, espero que no fuese algo temporal. Si ya lo has probado y te va igual... ya no sé, lo siento.

Saludos. ;)
Juanji_^ escribió:Hola!!! El novato soy yo, Juanji, pero si me llamas ncracker aceptamos barco ... [+risas]
Me lo voy a pillar, ya q el online de la ps3 nunca lo he usado salvo pa bajar demos y dlc´s.

Ademas, si me dan pal pelo, weno, tengo viernes x la tarde, sabado y domingo pa jugar 24h on-the-fly. xD Ademas, me apetece aprender, asi q ... pq no??? [oki]


perdona por la confusión Juanji [+risas]
si quieres agrégame cuando compres el juego, ya te digo que yo también soy algo novato pero juego todos los días, un saludo.
Si, he probado Turbo UP y me da 1.5mb de subida aproximadamente con todas las lineas verdes y sigue funcionandome fatal. Gente que se teletransporta, que da tirones, Kill Cam extrañisimas, etc... El caso es que en otros juegos me va genial, en el Socom, MGO, COD 4, en el MAG es una delicia.

Salu2... ;)
eibar10 escribió:
Juanji_^ escribió:
Lince_SPAIN escribió:nCrAcKeR si no has jugado últimamente como dices a ningún FPS multijugador en MW2 te van a despedazar literalmente, se muere muy rápido y a la vuelta de cualquier esquina, te aconsejo que lo pruebes en casa de un amigo o conocido antes de comprarlo porque te puedes llevar un gran disgusto. Por mi parte soy un veterano de los juegos FPS online pero por algún motivo nunca probé el CoD4, por este motivo con el MW2 sudé tinta de la buena hasta conseguir nivel para salir airoso en la mayoría de partidas, pero los primeros días fueron simplemente brutales, no se puede cruzar la calle en este juego sin ser masacrado por 4 tíos apostados en los lugares más recónditos de los edificios. Aprender a moverse es fundamental, sobre todo avanzar con el equipo mientras se está atento a cualquier posible movimiento o esa sombra sospechosa asomando en una ventana.


Hola!!! El novato soy yo, Juanji, pero si me llamas ncracker aceptamos barco ... [+risas]



Me lo voy a pillar, ya q el online de la ps3 nunca lo he usado salvo pa bajar demos y dlc´s.

Ademas, si me dan pal pelo, weno, tengo viernes x la tarde, sabado y domingo pa jugar 24h on-the-fly. xD Ademas, me apetece aprender, asi q ... pq no???
[oki]



Hazme caso, si te lo compras te vas a arrepentir.

Este juego es como una droga. La primera impresion sera negativa, ya que no sabras ni de donde te caen las balas.
En cuanto temples un poco los nervios, te quedaras agachado en una esquinita. Respiras tranquilamente con el arma apuntando a un cruce de caminos. Y de repente, un enemigo asomara por alli la cabezita, sin percatarse de tu presencia, y..... [uzi] [uzi] .

Cuando esto pase, ya no habra marcha atras. Quedaras tan sediento de sangre, que empezaras a desarrollar un instinto depredador que te haga moverte sin ser visto, que te haga mirar alli donde nadie mas mira, que te haga correr como un leon detras de su presa.... Ningun juego volvera a ser lo mismo.

Asi que hadme caso, mejor NO LO PRUEBES.


Cómpratelo sin miedo, es verdad que al principio te darán (te daremos XD ) por todos lados. Siempre se agradece un noob para hacer tiro al pato, pero esto no es como doctorarse en astrofísica, en 4 o 5 días a menos que tengas los reflejos de mi abuela tendrás el tema controlado.

Aunque lo que dice eibar es verdad, este juego es peligroso, es como jumanji, mejor no empezarlo... Te hemos advertido.

Por cierto eibar, ya me he encontrado dos veces contigo en la del helicoptero en medio, no se si me viste ayer, te di con el cuchillo pa saludar XD El del EMP fui yo XD El mundo es un pañuelo...
Jodeeer...
Todabia no me a llegado el juego :(
Y yo aqui mirando todos vuestros post y cada vez con mas ganas [+risas]
En fin que tengo mono me voy a jugar un rato al cod 5 para haber si me quito las ganas un poquito.

saludos [bye]
Necesito ayuda gente...

Alguien esta dispuesto a echar un cable con los especial ops?? que solo me quedan para hacerme el platino...

Mi ID: krdnha

Un saludo!
MidniteWolf escribió:
adriwan escribió:Eso es tb por que ay mucho listiyo que pone un fiso en su pantalla, marcando el centro... Y asi siempre que no tenga mira (como los francos y en extremo) sabe donde esta apuntando....


Ostias, que tongo, la verdad es que ho se me habría ocurrido xDDDDDD Pero tendré que probarlo alguna vez para escaparme del IEM [mamaaaaa]

¿Cómo?

Que es eso de un fiso?? No lo he entendido, me lo podéis aclarar por favor??
hola! querria saber si esta para alquilarlo en Game, pork si no me tendré k alquilar el WaW
Vyk7oR escribió:
MidniteWolf escribió:
adriwan escribió:Eso es tb por que ay mucho listiyo que pone un fiso en su pantalla, marcando el centro... Y asi siempre que no tenga mira (como los francos y en extremo) sabe donde esta apuntando....


Ostias, que tongo, la verdad es que ho se me habría ocurrido xDDDDDD Pero tendré que probarlo alguna vez para escaparme del IEM [mamaaaaa]

¿Cómo?

Que es eso de un fiso?? No lo he entendido, me lo podéis aclarar por favor??



Se refiere a pegar una pegatina, pintar un circulito, una cruz, lo que sea, en el centro de la pantalla, donde apuntara la mira.

No lo hagas, lo unico que vas a conseguir es pringar la tele...
Vyk7oR escribió:
MidniteWolf escribió:
adriwan escribió:Eso es tb por que ay mucho listiyo que pone un fiso en su pantalla, marcando el centro... Y asi siempre que no tenga mira (como los francos y en extremo) sabe donde esta apuntando....


Ostias, que tongo, la verdad es que ho se me habría ocurrido xDDDDDD Pero tendré que probarlo alguna vez para escaparme del IEM [mamaaaaa]

¿Cómo?

Que es eso de un fiso?? No lo he entendido, me lo podéis aclarar por favor??


Bueno me imagino que se trata de poner un fiso en el centro de la tele y usarlo como si fuera la cruceta..
25105 respuestas