[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

hombow escribió:
finepix escribió:se q me vais a criticar pero me la suda, os pongo mi id para jugar partidas privadas para subir ranking rapidmente vale?? el juego seria cuartel general 20 minutos y el cuartel seria instantaneo, sin ningun tipo de muerte para nadie, pues eso el que este interesao que me agregue, no tengo headset, solo hablo por mensaje.

id: finepix86

pd: tambien me podeis agregar para jugar partidas privadas de españoles.

un saludo

Nadie te va a criticar [oki] por subir de lvl en privadas al reves seguro que mas de uno te anima, como por ejemplo yo. un saludo y que subas muchos lvls [+risas] [+risas] .


Venga que yo tambien me animo, vamos a ver como va esto xD

PD: Agregarme todo el que quiera ! para privadas o lo que sea, yo no tengo ningún reparo xD
supongo q tu id sera zatu_21 pq como no lo as puesto, yo la verdad q no lo e probao todavia cn nadie, pero weno es cuestion de ir probando el modo de juego para subir lo mas rapido posible ok??? si alguien tiene la idea q la postee ok?? y todo el mundo q quiera q ponga su id

saludos!
finepix escribió:supongo q tu id sera zatu_21 pq como no lo as puesto, yo la verdad q no lo e probao todavia cn nadie, pero weno es cuestion de ir probando el modo de juego para subir lo mas rapido posible ok??? si alguien tiene la idea q la postee ok?? y todo el mundo q quiera q ponga su id

saludos!


Sí, con las prisas se me olvidó, mi id es: zatu_21 la misma que mi nick, y te he enviado una invitación, esta pendiente de aceptar :D
ok, cuando acabe el sorteo del mundial a ver si entro y lo probamos vale???, pq esta mi hermano viendo el puto sorteo y no me deja
finepix escribió:ok, cuando acabe el sorteo del mundial a ver si entro y lo probamos vale???, pq esta mi hermano viendo el puto sorteo y no me deja


Oks, te espero jugando unas partiditas :D
No me gusta quitar la ilusión a nadie pero que sepas que en partida privada no se sube de nivel. ( qué malo eres hombow xD) Tendrás que hacerlo como los demás en partidas normales y con auténticos viciados como rival.

Saludos. ;)
kipuletas no me jodas!! jajaj pues noveas q bien. habra q jugar como todo el mundo, pero entonces los tios estos q tienen todos los prestigios como lo hacen????
Kipuletas escribió:No me gusta quitar la ilusión a nadie pero que sepas que en partida privada no se sube de nivel. ( qué malo eres hombow xD) Tendrás que hacerlo como los demás en partidas normales y con auténticos viciados como rival.

Saludos. ;)

Buenisima firma, real como la vida misma ejejje.
finepix escribió:kipuletas no me jodas!! jajaj pues noveas q bien. habra q jugar como todo el mundo, pero entonces los tios estos q tienen todos los prestigios como lo hacen????


jugando un poco...
El caso de muchos a parte de insultar es quejarse de los demás, leo gente que se queja de los que les matan con lanzagranadas, como coño puedes subir el arma sin cargarte 20 con lanzagranadas???, el problema muchas veces en cuartel o dominio viene por el sistema de puntuación que a un tío que tiene un 35-30 queda por encima de un tío que hace un 30-3, y en cuanto a lo de camperos creo que debe haber muy poca gente que se quede toda la partida amagao detrás de una esquina, pero si así se divierte que haga lo que quiera, no creo que sea un problema sino una motivación para darle un cuchizallo sin que sepa de donde le has salido.
Fernuss escribió:No os parece exagerado la diferencia entre estar en verde y estar en amarillo-rojo?? porque en las repeticiones de muerte se ve claramente que los tipos desde sus cámaras me ven mucho antes, cuando desde la mia no los he visto hasta que ya estoy muerto. Es una desventaja muy muy grande y a veces exagerada, estoy harto de ver situaciones en las que he vaciado un cargador entero sobre un guiri antes de que él empiece a dispararme y me acabe matando con 3 tiros...y después ves en la repetición como desde la perspectiva del guiri tu no le has llegado ni a disparar...

Eso sí, las dos o tres veces que he sido yo el servidor y yo estaba con todo al verde y el resto en amarillo, he metido las palizas de mi vida: es como si los enemigos no te vieran y los matas de 3 tiros...mola mazo :) , pero por desgracia yo casi siempre estoy en el bando de los amarillo-rojo :(

Y con todo esto tengo un ratio de 2.15...


Joder que ratio no? Y cuantas muertes llevas en contra y a favor?
El caso de muchos a parte de insultar es quejarse de los demás, leo gente que se queja de los que les matan con lanzagranadas, como coño puedes subir el arma sin cargarte 20 con lanzagranadas???, el problema muchas veces en cuartel o dominio viene por el sistema de puntuación que a un tío que tiene un 35-30 queda por encima de un tío que hace un 30-3, y en cuanto a lo de camperos creo que debe haber muy poca gente que se quede toda la partida amagao detrás de una esquina, pero si así se divierte que haga lo que quiera, no creo que sea un problema sino una motivación para darle un cuchizallo sin que sepa de donde le has salido. Yo ayer jugué un dominio todos con escudo y a los 6 nos mataron mas veces de lo que matamos pero ganamos 200-134???
Tenia mis sospechas pero al final puedo decirlo con seguridad. El M4A1 es en realidad una version moderna llamada MP15.

Ya decia yo que no era normal.
Alguien tiene una guia escrita de los ordenadores de inteligencia en español?

Un saludo y gracias.
Si veis ha algun tio con un javelin corriendo hacia vosotros, hacerme caso y no lo mateis que os explota en la cara. Es un bug (creo) que han encontrado los quiris, si le matais explota y mata todo lo que hay alrededor suyo con un radio de 5m, mas o menos.

Saludos.
hoy he llegado al nivel en el que te dan el javelin... lo he estado catando, y he conseguido matar a 3 de un pepinazo... pero no se muy bien como. El "parato" este fija el terreno como objetivo verdad?
Tambien mate a uno que me disparo por la espalda mientras yo intentaba fijar un harrier y a los pocos segundos me salio "venganza" como si lo hubiese matao... es el bug?
Al final hice prestigio. XD
Vale, ya sé cual es el truco :P

Tenéis que llevar SEMTEX o bien Cuchillo lanzable, presionais R2 y le dais a triangulo cuando os maten KABOOM!

Ahora eso sí, Rallu el día que haga el TODOS PROFESIONALES con la TAR-21 de 1 bala hablaremos de quien es dios. Buenas partidas las de hoy nacho, vyktor ... tu no Rallu paquete...
serginhor escribió:Vale, ya sé cual es el truco :P

Tenéis que llevar SEMTEX o bien Cuchillo lanzable, presionais R2 y le dais a triangulo cuando os maten KABOOM!

Ahora eso sí, Rallu el día que haga el TODOS PROFESIONALES con la TAR-21 de 1 bala hablaremos de quien es dios. Buenas partidas las de hoy nacho, vyktor ... tu no Rallu paquete...


jaja, te ha gustado en Skidrow mis dos apoyos aereos seguidos? jajja
nachobarro escribió:
serginhor escribió:Vale, ya sé cual es el truco :P

Tenéis que llevar SEMTEX o bien Cuchillo lanzable, presionais R2 y le dais a triangulo cuando os maten KABOOM!

Ahora eso sí, Rallu el día que haga el TODOS PROFESIONALES con la TAR-21 de 1 bala hablaremos de quien es dios. Buenas partidas las de hoy nacho, vyktor ... tu no Rallu paquete...


jaja, te ha gustado en Skidrow mis dos apoyos aereos seguidos? jajja


Benditos paquetes de ayuda ¿eh?
serginhor escribió:
nachobarro escribió:
serginhor escribió:Vale, ya sé cual es el truco :P

Tenéis que llevar SEMTEX o bien Cuchillo lanzable, presionais R2 y le dais a triangulo cuando os maten KABOOM!

Ahora eso sí, Rallu el día que haga el TODOS PROFESIONALES con la TAR-21 de 1 bala hablaremos de quien es dios. Buenas partidas las de hoy nacho, vyktor ... tu no Rallu paquete...


jaja, te ha gustado en Skidrow mis dos apoyos aereos seguidos? jajja


Benditos paquetes de ayuda ¿eh?


Tomar ejemplo de mi bomba nuclear XD
Sí... claro... esa "bomba nuclear"
Si no has tirado ninguna gay!
Gente, hay alguien que quiera jguar operaciones especiales en veterano?

Mi ID es Canarion_HLM
La hice cuando os fuisteis al baño... XD
finepix escribió:supongo q tu id sera zatu_21 pq como no lo as puesto, yo la verdad q no lo e probao todavia cn nadie, pero weno es cuestion de ir probando el modo de juego para subir lo mas rapido posible ok??? si alguien tiene la idea q la postee ok?? y todo el mundo q quiera q ponga su id

saludos!



¿Las partidas privadas suben px? ¿Esto es nuevo? En el CoD 4 no se podia...
He leido en internet que infinity ward esta baneando por hacer el truco ese. Han empezado por X360 y ahora van a por PS3.

Yo no lo haria por si acaso.
vannelite escribió:He leido en internet que infinity ward esta baneando por hacer el truco ese. Han empezado por X360 y ahora van a por PS3.

Yo no lo haria por si acaso.

Infinity Ward no banea.

Infinity Ward arregla el glitch y Microsoft banea, de momento SONY no suelta prenda.

No confundamos.
vannelite escribió:He leido en internet que infinity ward esta baneando por hacer el truco ese. Han empezado por X360 y ahora van a por PS3.

Yo no lo haria por si acaso.



Bravo por IW, ya me estaban tocando los coj**** tanto kamikaze.
Pues yo lo que lei es que infinity ward estaba baneando por ello.

Tal vez lo que hacen es quitarte el rango.

De todas formas, sea infinity ward o xbox o Ps3, yo no me arriesgo a hacer un truco que ni siquiera me gusta, para que luego me vayan a joder.
vannelite escribió:Pues yo lo que lei es que infinity ward estaba baneando por ello.

Tal vez lo que hacen es quitarte el rango.

De todas formas, sea infinity ward o xbox o Ps3, yo no me arriesgo a hacer un truco que ni siquiera me gusta, para que luego me vayan a joder.

Efectivamente.

Yo como estoy en el nivel 29 y no tengo Javelin, eso que me ahorro.
Yo llevo tiempo con el nivel 70 porque no voy a hecer prestigio y aun asi no pienso hacer cosas de este tipo porque creo que estropean el juego.

Pierde toda la gracia. Ademas no pierdo el tiempo con eso puediendo estar matando con mi querida AK-47, jejejejee.

Saludos.
supercoco27 escribió:el problema muchas veces en cuartel o dominio viene por el sistema de puntuación que a un tío que tiene un 35-30 queda por encima de un tío que hace un 30-3

A pero eso es un problema? Eso es lo mas normal del mundo, el del 35-30 se ha dedicado basicamente en capturar los cuarteles o las banderas de ahi que termine con mas puntuacion que el del 30-3. Cosa que es totalmente normal ya que dichos modos tratan de cumplir unos objetivos, no de matar mas peña o que te maten menos y hacerte la racha mas larga.

Vamos lo que faltaba ya, que se premiara mas a la gente que pasa de los objetivos y se dedica exclusivamente a matar.
En fin...
roydog escribió:IW solo banea en PC http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b137c2e1dc5b&pic=PC para la PS3 y 360 lo deja a eleccion de los responsables de dichas plataformas http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b17f676a947d&pic=PC


Bueno entonces no me habia equivocado tanto. Infinity ward tambien banea pero no para consolas.

Yo paso de trucos. Me alegro que baneen a quien los haga.
Les tendrian hasta que petar la consola por listos
DeaDeYe escribió:
Fernuss escribió:
Y con todo esto tengo un ratio de 2.15...


Joder que ratio no? Y cuantas muertes llevas en contra y a favor?


5500 a favor y 2600 en contra (redondeando ;) ). Aunque tengo un colega que tiene 2.50 XD .
DeaDeYe escribió:Les tendrian hasta que petar la consola por listos

Hombre eso es un poco drástico, no? XD
Fernuss escribió:
DeaDeYe escribió:
Fernuss escribió:
Y con todo esto tengo un ratio de 2.15...


Joder que ratio no? Y cuantas muertes llevas en contra y a favor?


5500 a favor y 2600 en contra (redondeando ;) ). Aunque tengo un colega que tiene 2.50 XD .


De victorias como vas por curiosidad yo voy unas 515 a 350 en contra .

Hombre algo animal podido ser con lo de romper la consola pero es que no aprenden y luego cuando los pillas en persona o lo que sea dicen jejejejejejejejejej que dan ganas de hundirle la cara
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo he decidido no hacer prestigio, me quedaré a desbloquear camuflajes y demas, con la AK-47 porque luego sera como en el 4, partidas privadas y ya, y para eso pues paso de hacer prestigios, me encanta desbloquear camuflajes :).

Llamadme vago, pero es mi decision xDDD
Acabo de empezara a jugar online y tengo un par de preguntas; ¿hay alguna manera de jugar en partidas con gente sólo de mi nivel?. ¿Se puede hacer de alguna manera para que el micro sólo lo escuchen mis amigos (o quien yo quiera)?.
Buenas, acabo de ponerme a jugar y me ha saltado una actualizacion de 15 MB. No se si sere yo, pero a partir de dicha actualizacion me encuentra partidas en 2 segundos y de momento todas las partidos TODAS, con 4 rayas verdes, estoy flipando. No se si sera por la actualizacion o es simple casualidad, la cosa esque me he quedao flipando! [+risas] [+risas]
si es verdad, no tarda nada, digo yo que para eso sera la actualizacion, aunque sigo esperando alguna para poder instalar los mapas en el disco duro y no tirar de lector
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ACTUALIZACION 1.05 DISPONIBLE PARA DESCARGAR

Han solucionado el glitch de los javelin y han mejorado el matchmaking, ahora SI busca partidas cercanas con ping bajo <30-40 ms. Hasta las 4 y pico de la mañana encontraba partidas en estas condiciones, pero claro, mas tarde el ping se disparo porque por aqui cerca no encontraba nada, pero es un paso adelante. A ver por la tarde como va.
Ayer hice prestigio y me pase 6 o 7 h seguidas jugando, estoy enfermo [looco] nivel 25 de prestigio y subiendo!
ACTUALIZACION 1.05 DISPONIBLE PARA DESCARGAR

Han solucionado el glitch de los javelin y han mejorado el matchmaking, ahora SI busca partidas cercanas con ping bajo <30-40 ms. Hasta las 4 y pico de la mañana encontraba partidas en estas condiciones, pero claro, mas tarde el ping se disparo porque por aqui cerca no encontraba nada, pero es un paso adelante. A ver por la tarde como va.


Una gran noticia, porque ya empezaba a desesperar el online de este cod [beer]
die4554 escribió:
die4554 escribió:Ok, gracias por la aclaración, ya me extrañaba a mi, pero bueno, no hubiera estado mal [sonrisa] eso si seria un caos.
Y ya puestos, alguien puede poner en que consisten todos los pros [comor?] y asi salimos todos de dudas, si no es mucho pedir, jeje.
Saludos

Me autocito, para ver si algun alma caritativa me dice en que consiste los pro???? de todas las ventajas, jeje.
Saludos


Me vuelvo a autocitar, nadie sabe lo que te dan en cada ventaja pro? Por ejemplo fuerza vulnerante pro al final te da +daños enemigos.
Saludos
Compi sale una explicacion en el juego sobre eso,el unico que debes de no utilizar es el desinibidor de frecuencias o como se llame.

Yo lo que no entiendo es que estoy jugando en dominacion y me sale un mensaje de que el equipo contrario se rinde :-? ,en casi el 98% de las partidas acaban rendidos [burla2]

Por cierto hoy racha de 89-1 lanzando granadas cegadoras y rematando a los tangos,es mucha suerte que todos estaban casi tocados.
josele69 escribió:ACTUALIZACION 1.05 DISPONIBLE PARA DESCARGAR

Han solucionado el glitch de los javelin y han mejorado el matchmaking, ahora SI busca partidas cercanas con ping bajo <30-40 ms. Hasta las 4 y pico de la mañana encontraba partidas en estas condiciones, pero claro, mas tarde el ping se disparo porque por aqui cerca no encontraba nada, pero es un paso adelante. A ver por la tarde como va.



esta no arregla el glitch. esa sera la 1.06 esta solo mejora el matchmaking.

www.twitter.com/fourzerotwo
die4554 escribió:
die4554 escribió:
die4554 escribió:Ok, gracias por la aclaración, ya me extrañaba a mi, pero bueno, no hubiera estado mal [sonrisa] eso si seria un caos.
Y ya puestos, alguien puede poner en que consisten todos los pros [comor?] y asi salimos todos de dudas, si no es mucho pedir, jeje.
Saludos

Me autocito, para ver si algun alma caritativa me dice en que consiste los pro???? de todas las ventajas, jeje.
Saludos


Me vuelvo a autocitar, nadie sabe lo que te dan en cada ventaja pro? Por ejemplo fuerza vulnerante pro al final te da +daños enemigos.
Saludos


Si te vale la descripción en inglés... -> http://www.picimg.com/uploads/986f1e33939e1328fd359fee565f4f2e.jpg
25105 respuestas