[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

WaNeT escribió:Una cuestión, yo juego en el online y en lo que son las rallitas del ping me sale una nada mas y en rojo, ni mucho menos me va lagueao pero no se por que me va así, tngo el 20 megas de tele2 puesto por el wifi, en verdad me da igual q este en rojo mientras me vaya bien, pero quería saber porque iba así.

Si quereis echar unas partidas mi id es: manu_RBB




No juegues más en rojo
No te va lagueado más que nada porque te sube el ping para igualar
Es decir, cuando tu ves al enemigo, ellos ya hace por lo menos 1 segundo que te han visto (o más)
Por lo que yo de ti la conectaría por ethernet


No sé si soy el único, pero yo cuando juego online tengo que jugar bien
Con todo desconectado, nada descargándose, por supuesto por ehternet, y con el tipo de conexión que me da menos ping G.LITE, que me da la mitad de velocidad de bajada, pero eso no importa ya que con 3mb se va sobrado.
BUEENOOO que pequeño es el mundo, esta tarde buscando partida a B&D me ha metido en un grupito totalmente EOL, nachobarro, RALLU , MISTERIOSOX , NECRO , etc... [oki]
WaNeT escribió:Una cuestión, yo juego en el online y en lo que son las rallitas del ping me sale una nada mas y en rojo, ni mucho menos me va lagueao pero no se por que me va así, tngo el 20 megas de tele2 puesto por el wifi, en verdad me da igual q este en rojo mientras me vaya bien, pero quería saber porque iba así.

Si quereis echar unas partidas mi id es: manu_RBB



Puede q tu te veas bien pero a ti te veran todo lageado y pegando tirones......... si esta en rojo bien no vas, puede q tu te veas bien pero los demas te veran mal.

Saludos
Dark______Devil escribió:
WaNeT escribió:Una cuestión, yo juego en el online y en lo que son las rallitas del ping me sale una nada mas y en rojo, ni mucho menos me va lagueao pero no se por que me va así, tngo el 20 megas de tele2 puesto por el wifi, en verdad me da igual q este en rojo mientras me vaya bien, pero quería saber porque iba así.

Si quereis echar unas partidas mi id es: manu_RBB




No juegues más en rojo
No te va lagueado más que nada porque te sube el ping para igualar
Es decir, cuando tu ves al enemigo, ellos ya hace por lo menos 1 segundo que te han visto (o más)
Por lo que yo de ti la conectaría por ethernet


No sé si soy el único, pero yo cuando juego online tengo que jugar bien
Con todo desconectado, nada descargándose, por supuesto por ehternet, y con el tipo de conexión que me da menos ping G.LITE, que me da la mitad de velocidad de bajada, pero eso no importa ya que con 3mb se va sobrado.

no tengo posibilidad de conectarla por ethernet porque el router esta en la otra punta de la casa, alguna otra sugerencia?
WaNeT escribió:
Dark______Devil escribió:
WaNeT escribió:Una cuestión, yo juego en el online y en lo que son las rallitas del ping me sale una nada mas y en rojo, ni mucho menos me va lagueao pero no se por que me va así, tngo el 20 megas de tele2 puesto por el wifi, en verdad me da igual q este en rojo mientras me vaya bien, pero quería saber porque iba así.

Si quereis echar unas partidas mi id es: manu_RBB




No juegues más en rojo
No te va lagueado más que nada porque te sube el ping para igualar
Es decir, cuando tu ves al enemigo, ellos ya hace por lo menos 1 segundo que te han visto (o más)
Por lo que yo de ti la conectaría por ethernet


No sé si soy el único, pero yo cuando juego online tengo que jugar bien
Con todo desconectado, nada descargándose, por supuesto por ehternet, y con el tipo de conexión que me da menos ping G.LITE, que me da la mitad de velocidad de bajada, pero eso no importa ya que con 3mb se va sobrado.

no tengo posibilidad de conectarla por ethernet porque el router esta en la otra punta de la casa, alguna otra sugerencia?



Pues comprarte un cable más largo y agujerear la paret (como lo tengo yo)
O comprarte uno de esos adaptadores para la toma de corriente, pero no me fío yo de su estabilidad.








TAIRON escribió:
WaNeT escribió:Una cuestión, yo juego en el online y en lo que son las rallitas del ping me sale una nada mas y en rojo, ni mucho menos me va lagueao pero no se por que me va así, tngo el 20 megas de tele2 puesto por el wifi, en verdad me da igual q este en rojo mientras me vaya bien, pero quería saber porque iba así.

Si quereis echar unas partidas mi id es: manu_RBB



Puede q tu te veas bien pero a ti te veran todo lageado y pegando tirones......... si esta en rojo bien no vas, puede q tu te veas bien pero los demas te veran mal.

Saludos

+1

Y no sólo es eso, es que pensarás que eres malo, pero no es así (o sí) el caso es que te matarán unas 300 veces más rápido
pero esque no me lo explico, por que ayer jugamos en casa de un amigo que lo tiene también por wifi y tenia sus tres barritas verdes, y entre otras cosas ami otros juegos online como el fifa me van del carajo mientras no tenga el ares puesto o algun video almacenando en buffer, pero aparte, ayer en casa de mi amigo acia los mismos numeros que los que estoy haciendo hoy, ni muy buenos ni muy malos, creo q son los normales para llevar jugando 2 dias, normalmente mis muertes no superan en mas de 4 o 5 a las bajas en el final si es que las superan....
a nadie mas le pasa?
Viva el clan SeXy (pa la compaña de eol sabrán de quienes hablo) xD
yo tengo conectada la ps3 por wifi y normalmente tengo entre 3 y 4 rallas (algunas veces que veo que va mal la conexion me baja a dos, pero nunca menos :S)
puede que tenga algo que ver con los puertos cerrados?
actualmente yo tengo nat abierta, antes tenia moderada y me costaba mas encontrar partidas decentes :S asi que quiza si, tenga algo que ver.
WaNeT escribió:pero esque no me lo explico, por que ayer jugamos en casa de un amigo que lo tiene también por wifi y tenia sus tres barritas verdes, y entre otras cosas ami otros juegos online como el fifa me van del carajo mientras no tenga el ares puesto o algun video almacenando en buffer, pero aparte, ayer en casa de mi amigo acia los mismos numeros que los que estoy haciendo hoy, ni muy buenos ni muy malos, creo q son los normales para llevar jugando 2 dias, normalmente mis muertes no superan en mas de 4 o 5 a las bajas en el final si es que las superan....
a nadie mas le pasa?


Busca tu ip en conexiones de red de ps3.Hay un apartado en que te da todo slos valores. Apuntate los de Ip, puerta de enlace, mascara de subred, dns primario, y dns secundario.

Una vez los hallas apuntado en un papel. VAs a conexiones y pon ajustes personales por wiffi y pones los que te has apuntado. Te pide exactamente os que te he dicho. Ahora ya siempre tendrás esa ip. Ya solo te queda configurar el ruter para esos valores.

Ahora haz lo siguiente:

Emtra en tu ruter tele2. COnectate por ethernet (cable) a una de sus tomas lan. Supongo que tendrás un portatil, y sino desde tu torre que seguro tendrás uno junto al ruter. Luego haz lo siguiente:

Abre tu explorador y por en la barra de arriba lo siguiente: 192.168.1.1 -> presiona intro y accedes a tu ruter. Te pedirá un usuario y una contraseña.

usuario: user
ontraseña: (pídesela a tele2 o mírala en los papeles que te entregaron)

Dentro del ruter cambio el canal de trasnmisoón del wiffi. Yo pon estos:
CANAL 10, 2 o 7.

Pagina online de tele2 solo para modificar puertos del ruter...

aceso a clientes:
usuario: ___________@iservicesmail.com (así era la mía
pasword:123456789 (preguntalo en información de tele2: 902.....)

ir a REDIRECCIÓN DE PUERTOS,Y LUEGO A GESTIÓN DE SU EQUIPO.

nuevo: asignar ip colocar en ambas casillas el mismo puerto, primero tcp y repetir con udp. LA ip de la que te hablo es la que te he dicho que apuntes de ps3. Así siempre que arranque la ps3 lo hará con esta ip, y cuandp abres los puertos lo haces sobre esa ip, y ya no lo tendrás que hacer más.

call of duty MWF2 :

Y abrete estos puertos:
3074 TCP/UDP
3075 TCP/UDP
80 TCP
443 TCP
5223 TCP
3478 UDP
3479 UDP
3658 UDP
5223 TCP

La otra opción es hacer DMZ sobre la ip que has apuntado. Yo he hecho esto último pero con tele2 no se si se puede hacer. Tele dos es un rollete para configurar el ruter pero una vez lo haces va de cine. Yo tb lo tenía en la otra punta de la casa (literal) y jugabamos con dos plays por wifi perfecto. ESo si mintras no hice esto, no había manera de hacer grupo y jugar bien. Despues m<no de santo!!!

PD: si no eres tu qien ha contratado la linea no te darán los datos que necesitas así que le pides el dni a tu padre y cuando llames, tu eres él.

Saludos
Aunque fue una matada termine poniendolo por cable que llega al cien por cien. Y esta tarde he abierto estos puertos:
27031/TCP
28960/TCP/UDP
3074/TCP/UDP
Y me va perfecto nat abierta y minimo tres barritas. Os lo aconsejo a todos. Saludos
WaNeT escribió:puede que tenga algo que ver con los puertos cerrados?


Otra opción sería a ver cuánta señal te llega a la PS3
Si te llega poca tienes 2 opciones


1- Cambiar de posición el router o la PS3
2- Aumentar la Potencia del Wifi que a veces viene cambiada para ahorrar (la potencia creo que era en Mw)
WaNeT escribió:pero esque no me lo explico, por que ayer jugamos en casa de un amigo que lo tiene también por wifi y tenia sus tres barritas verdes, y entre otras cosas ami otros juegos online como el fifa me van del carajo mientras no tenga el ares puesto o algun video almacenando en buffer, pero aparte, ayer en casa de mi amigo acia los mismos numeros que los que estoy haciendo hoy, ni muy buenos ni muy malos, creo q son los normales para llevar jugando 2 dias, normalmente mis muertes no superan en mas de 4 o 5 a las bajas en el final si es que las superan....
a nadie mas le pasa?


Mira a ver cuanto % de señal te coje la Ps3 por wifi, yo por ejemplo si la pongo por wifi en mi cuarto apenas me coje un 10% de señal y me va fatal (en rojo) y si la pongo en la salita (está más cerca del router) me coje un 90% y juego con 3 rayas verdes, tal vez donde tu la tienes no te llegue bien la señal y si no puedes cambiar la Ps3 de sitio, o taladras la pared para pasar un cable o poca cosa más se me ocurre...
alguna idea de como abrir los puertos ? =S
WaNeT escribió:alguna idea de como abrir los puertos ? =S


es muy sencillo hay muchos tutoriales en google y en youtube para cada modelo distinto. Yo tengo imageneo de telefonica lo he tenido que hacer atraves del portal alejandra que solo te pide el numero de telefono.
WaNeT escribió:alguna idea de como abrir los puertos ? =S



Pues arriba te lo han explicado bien explicado.... pero si pones el sangoogle: abrir puertos para router XXXXX( el tuyo) y hay tendras mucha info para abrir puertos.

Saludos
WaNeT escribió:alguna idea de como abrir los puertos ? =S


Tío, tiens tele 2,no? Pues sigue el tutorial que te he puesto. Es especifico de tele2!

Suerte y paciencia.


unos cuarteles (pro)??
alxktm escribió:
WaNeT escribió:alguna idea de como abrir los puertos ? =S


Tío, tiens tele 2,no? Pues sigue el tutorial que te he puesto. Es especifico de tele2!

Suerte y paciencia.


unos cuarteles (pro)??

Tio gracias por el curro que te has pegao, no lo había leido, pero sigo teniendo problemas, no puedo acceder a mi router, en lo conexiones de red de la ps3 no sale la puerta de enlace, lo he mirado mediante ejecutar/CMD/IPCONFIG y la que me sale no me permite entrar al router....alguna sugerencia? todo esto es lo que hay que acer para tener tres barritas verdes? =(


EDITO: He conseguido acceder ami router, bueno, hasta que me ha pedio la contraseña y el nombre de usuario, que no los tengo pq mi querida madre tiró el papel...
WaNeT escribió:
alxktm escribió:
WaNeT escribió:alguna idea de como abrir los puertos ? =S


Tío, tiens tele 2,no? Pues sigue el tutorial que te he puesto. Es especifico de tele2!

Suerte y paciencia.


unos cuarteles (pro)??

Tio gracias por el curro que te has pegao, no lo había leido, pero sigo teniendo problemas, no puedo acceder a mi router, en lo conexiones de red de la ps3 no sale la puerta de enlace, lo he mirado mediante ejecutar/CMD/IPCONFIG y la que me sale no me permite entrar al router....alguna sugerencia? todo esto es lo que hay que acer para tener tres barritas verdes? =(


Si que sale. Se llama Default getaway.

De todas formas, si tu IP es 192.168.1.25, tu puerta de enlace es 192.168.1.1 , si tu IP es 192.168.2.25 tu puerta de enlace es 192.168.2.1 más o menos la dirección de tu ruter dentro de la red de tu casa.

Si haces ip config te tendría que salir, en lan si esta conectado por ethernet, o en wireless si esta conectado por wifi. De todas formas es como te digo. Prueba con 192.168.1.1

El resto de cosas que te he dicho en el tuto que te ivan a hacer falta las tienes?

Las rayas de conexión vienen determinadas por tu clase de conexión y tu estado de apertura de red frente a internet. Como la conexión de tele 2 no la puedes mejorar (ojo!! yo tenía 20 Megas de tele2 y era brutal! 512 Kbps de subida) con eso jugas de miedo por wifi o por cable). Y tb vienen definidas por la forma en que tu red se comunica con internet y eso se hace a través de la gestión de puertos o el DMZ. Si no los abres, tienes capada tu subida de datos a internet. Abrelos, y la descapas!! Mejorarás muchísimo!! No es exactamente como te he dicho, pero es una forma sencilla de explicarlo!

Salud
había editado el mensaje , pero es igual, lo unico que me ha "permitido" entrar a mi router ha sido poner esto http://192.168.0.1:8063/ y porque lo he visto por ai en un manual de como acceder a mi router tele2, de todo lo demas tengo la mascara de subred las dns y la ip.... soy to torpe pa esto de verdad, lo que me falta es la contraseña del router y la clave wpa y todo eso...la tengo conectada automaticamente por eso puedo usar el internet dsde la play, este temaa me saca de mis casillas en serio xd, pero sigo si nexplicarme porque en este juego tengo ping y en el fifa no!... ffffffffffff
WaNeT escribió:había editado el mensaje , pero es igual, lo unico que me ha "permitido" entrar a mi router ha sido poner esto http://192.168.0.1:8063/ y porque lo he visto por ai en un manual de como acceder a mi router tele2, de todo lo demas tengo la mascara de subred las dns y la ip.... soy to torpe pa esto de verdad, lo que me falta es la contraseña del router y la clave wpa y todo eso...la tengo conectada automaticamente por eso puedo usar el internet dsde la play, este temaa me saca de mis casillas en serio xd, pero sigo si nexplicarme porque en este juego tengo ping y en el fifa no!... ffffffffffff

Pero es que eso no depende mayormente del juego, sino del host
WaNeT escribió:había editado el mensaje , pero es igual, lo unico que me ha "permitido" entrar a mi router ha sido poner esto http://192.168.0.1:8063/ y porque lo he visto por ai en un manual de como acceder a mi router tele2, de todo lo demas tengo la mascara de subred las dns y la ip.... soy to torpe pa esto de verdad, lo que me falta es la contraseña del router y la clave wpa y todo eso...la tengo conectada automaticamente por eso puedo usar el internet dsde la play, este temaa me saca de mis casillas en serio xd, pero sigo si nexplicarme porque en este juego tengo ping y en el fifa no!... ffffffffffff


Cual es t IP? Y cuales sn tusDNS?

segundo, la clave para entrar en tu ruter no son estrictamente necesarias. Lo puedes hacer desde la página de internet. Y tienes las claves en los papeles que te dieron los de tele2 con el ruter!!

Leete lo que te he escrito. Busca los papeles esos, y mira la clave que te mandaron con una circular. Es esa. Entra en internet y leete otra vez lo que te he puesto.
sancho22 escribió:Aunque fue una matada termine poniendolo por cable que llega al cien por cien. Y esta tarde he abierto estos puertos:
27031/TCP
28960/TCP/UDP
3074/TCP/UDP
Y me va perfecto nat abierta y minimo tres barritas. Os lo aconsejo a todos. Saludos



Si juegas por cable ya no hace falta que abras puertos ;)
alxktm escribió:
WaNeT escribió:había editado el mensaje , pero es igual, lo unico que me ha "permitido" entrar a mi router ha sido poner esto http://192.168.0.1:8063/ y porque lo he visto por ai en un manual de como acceder a mi router tele2, de todo lo demas tengo la mascara de subred las dns y la ip.... soy to torpe pa esto de verdad, lo que me falta es la contraseña del router y la clave wpa y todo eso...la tengo conectada automaticamente por eso puedo usar el internet dsde la play, este temaa me saca de mis casillas en serio xd, pero sigo si nexplicarme porque en este juego tengo ping y en el fifa no!... ffffffffffff


Cual es t IP? Y cuales sn tusDNS?

segundo, la clave para entrar en tu ruter no son estrictamente necesarias. Lo puedes hacer desde la página de internet. Y tienes las claves en los papeles que te dieron los de tele2 con el ruter!!

Leete lo que te he escrito. Busca los papeles esos, y mira la clave que te mandaron con una circular. Es esa. Entra en internet y leete otra vez lo que te he puesto.

No tengo las claves, tendre que llamar per ono las tengo a mano ni nada, ya las he buscado...
de todas formas mi ip es 192.168.0.194 y mis dns son 192.168.0.1 las dos iguales..
usepinlove escribió:
sancho22 escribió:Aunque fue una matada termine poniendolo por cable que llega al cien por cien. Y esta tarde he abierto estos puertos:
27031/TCP
28960/TCP/UDP
3074/TCP/UDP
Y me va perfecto nat abierta y minimo tres barritas. Os lo aconsejo a todos. Saludos



Si juegas por cable ya no hace falta que abras puertos ;)


Siempre dependerá de los puertos. Con cable va mucho mejor, pero por wifi tb se juega bien si tienes todo,ok? Con cable sin abrir puertos, 2 rayas amarillas. Con cables y puertos abiertos, tres rayas verdes y a veces 4.

Siempre es mejor cable. Pero para la nat, abrir los puertos.

Ve al menú de ps3, ajustes de red ->ajustes de conecxión a intenet-> personalizados-> inalambrico-> Introducir manualmente-> ajustes de dirección ip y pones esto:
IP: 192.168.0.194
MAks subred: 255.255.255.0
Default getaway: 192.168.0.1
DNS Principal: 130.244.127.161
DNS Secundario: 130.244.127.169

EL resto de lo que te pida los pones en automático, menos servidor proxy (yo lo tengo desactvado) por que no se lo que es.

Con esto tu ps3 tien IP fija. Mañana llama tele2 y les preguntas por las claves para conectarte al ruter y que te digan como abrir puertos o hacer DMZ para la Ip que hallas puesto. Y ya está!

Salud
Ojo, en ps3?
me sale todo lo que has dicho menos default getaway

EDITO: pongo exactamente esos datos?
Me c**o en los m******s glitcheros!! Vengo de una partida donde había españoles y 2 ó 3 haciendo el glitch del Javelin, por dios que asco de gente....
WaNeT escribió:me sale todo lo que has dicho menos default getaway


Default get away es la puerta de enlace = ruter predeterminado.Pon lo que te he dicho en la ps3 que te lo he puesto tal cual.

Y luego los puertos se abren desde la pagina web de tele2, en la zona de acesso a clientes. Necesitarás un usuario y contraseña del tipo a l que te he puesto en el primer tutorial. Haz me caso que es muy fácil y le estás dando muchas vueltas. LLama mañana a tele2, y después me escribes por privado. Tranqui, te contestaré que estoy de vacaciones!!

Saludos
ajjajaj que descojone un español haciendo el glicht de la javalin y se van todos y dicen joder, porque se van todos? y yo por ti! por utilizar esa mierda glicht! asi que disfruta hasta qeu saquen la 1.6 que se te acabo el rollo macaco
alxktm escribió:
WaNeT escribió:me sale todo lo que has dicho menos default getaway


Default get away es la puerta de enlace = ruter predeterminado.Pon lo que te he dicho en la ps3 que te lo he puesto tal cual.

Y luego los puertos se abren desde la pagina web de tele2, en la zona de acesso a clientes. Necesitarás un usuario y contraseña del tipo a l que te he puesto en el primer tutorial. Haz me caso que es muy fácil y le estás dando muchas vueltas. LLama mañana a tele2, y después me escribes por privado. Tranqui, te contestaré que estoy de vacaciones!!

Saludos

Muchas gracias tio, mañana intentare hacerlo todo, haber que tal, ya te cuento por MP
(mensaje borrado)
Os comento lo q me pasó ayer,me puse con la play a eso de las 6 de la tarde cuando en la primera partida me junta la máquina con un clan llamado (ciin) creo recordar,empiezo y hago 3 bajas y pienso bueno me escondo un poco a ver sí consigo el harrier,simplemente apuntaba hacia afuera,en una fase donde hay restos de aviones, y yo estaba al lado de b que la acababamos de conquistar, a lo q empiezo a oír "mira el tonto pollas este" y el otro contestaba "hay gente pa to" mientras uno me acuchillaba y el otro me disparaba. Lo veis normal? Que hago, porque tenga un nivel medio no juego?, acababa de empezar y no suelo quedarme en un sitio quieto pero tampoco voy a lo loco. De todas maneras cada uno tiene Su nivel y yo por trabajo , familia y mi hija no puedo jugar todos los días, pues eso a ver q opinais,porque igual al final no podré jugar ya que algunos se enfadan de ver jugar al resto.se me olvidaba, quedé por puntuación en medio de este maravilloso clan con el q jugué
Azazel78 escribió:Os comento lo q me pasó ayer,me puse con la play a eso de las 6 de la tarde cuando en la primera partida me junta la máquina con un clan llamado (ciin) creo recordar,empiezo y hago 3 bajas y pienso bueno me escondo un poco a ver sí consigo el harrier,simplemente apuntaba hacia afuera,en una fase donde hay restos de aviones, y yo estaba al lado de b que la acababamos de conquistar, a lo q empiezo a oír "mira el tonto pollas este" y el otro contestaba "hay gente pa to" mientras uno me acuchillaba y el otro me disparaba. Lo veis normal? Que hago, porque tenga un nivel medio no juego?, acababa de empezar y no suelo quedarme en un sitio quieto pero tampoco voy a lo loco. De todas maneras cada uno tiene Su nivel y yo por trabajo , familia y mi hija no puedo jugar todos los días, pues eso a ver q opinais,porque igual al final no podré jugar ya que algunos se enfadan de ver jugar al resto.se me olvidaba, quedé por puntuación en medio de este maravilloso clan con el q jugué



Ignoralos, que como dicen..."hay gente pa to".

Ayer me tocó un clan de españoles....que telita el lenguaje
Azazel78 escribió:Os comento lo q me pasó ayer,me puse con la play a eso de las 6 de la tarde cuando en la primera partida me junta la máquina con un clan llamado (ciin) creo recordar,empiezo y hago 3 bajas y pienso bueno me escondo un poco a ver sí consigo el harrier,simplemente apuntaba hacia afuera,en una fase donde hay restos de aviones, y yo estaba al lado de b que la acababamos de conquistar, a lo q empiezo a oír "mira el tonto pollas este" y el otro contestaba "hay gente pa to" mientras uno me acuchillaba y el otro me disparaba. Lo veis normal? Que hago, porque tenga un nivel medio no juego?, acababa de empezar y no suelo quedarme en un sitio quieto pero tampoco voy a lo loco. De todas maneras cada uno tiene Su nivel y yo por trabajo , familia y mi hija no puedo jugar todos los días, pues eso a ver q opinais,porque igual al final no podré jugar ya que algunos se enfadan de ver jugar al resto.se me olvidaba, quedé por puntuación en medio de este maravilloso clan con el q jugué


Juega como te de la gana y silencia al resto de gente. A mi me ralla cantidad escuchar a la panda de lamers taladrando por el micro.
mira azazel imaginate la de gente de todo tipo que hay jugando a esto, hay de todo, desde gente de puta madre hasta niñatos que se pasan el puto día con los ojos ensangrentados jugando sin parar, de todas las edades de todos los colores y de todas las religiones, si te faltan el respeto cierrales el micro y olvidate, esto es un entretenimiento pero hay gente que le va la vida en ello, es normal. un saludo, nos vemos...
roydog escribió:BUEENOOO que pequeño es el mundo, esta tarde buscando partida a B&D me ha metido en un grupito totalmente EOL, nachobarro, RALLU , MISTERIOSOX , NECRO , etc... [oki]


Buenas partidas ayer eh roy?

Jiji duelo nacho VS Rallu. Adivinar quien gano XD
nachobarro escribió:
roydog escribió:BUEENOOO que pequeño es el mundo, esta tarde buscando partida a B&D me ha metido en un grupito totalmente EOL, nachobarro, RALLU , MISTERIOSOX , NECRO , etc... [oki]


Buenas partidas ayer eh roy?

Jiji duelo nacho VS Rallu. Adivinar quien gano XD



Lo que no sabes es que hable con Rallu y le dije que te dejara ganar...XD

Un abrazo hijo mio
LLevo un mes jugando y todavía no he visto un AK47, ni recuerdo que nadie me haya matado con uno.

Ya sé que sale solo en nivel 70, pero aun asi...
monteraz escribió:LLevo un mes jugando y todavía no he visto un AK47, ni recuerdo que nadie me haya matado con uno.

Ya sé que sale solo en nivel 70, pero aun asi...


Yo he visto un montonnn!

Por cierto, para mi clase Cuerpo a cuerpo que veis mejor... MP5K/Vector/Mini Uzi ?
La UMP la tengo a topee!
nachobarro escribió:
monteraz escribió:LLevo un mes jugando y todavía no he visto un AK47, ni recuerdo que nadie me haya matado con uno.

Ya sé que sale solo en nivel 70, pero aun asi...


Yo he visto un montonnn!

Por cierto, para mi clase Cuerpo a cuerpo que veis mejor... MP5K/Vector/Mini Uzi ?
La UMP la tengo a topee!


Joder pues yo ni una, en serio, tengo curiosidad pero no hay manera, como todos os pasais al prestigio en seguida...

La mp5k es igual que la ump pero peor en casi todo, no le veo sentido a ese arma. La Vector es la leche si sabes manejarla. LAs uzi nunca me han gustado.
nachobarro escribió:
monteraz escribió:LLevo un mes jugando y todavía no he visto un AK47, ni recuerdo que nadie me haya matado con uno.

Ya sé que sale solo en nivel 70, pero aun asi...


Yo he visto un montonnn!

Por cierto, para mi clase Cuerpo a cuerpo que veis mejor... MP5K/Vector/Mini Uzi ?
La UMP la tengo a topee!


mmm. de esas....la vector!sin duda
y de secundaria escopetas duales
Tengo un problemilla....llevaba 15 dias sin internet por un problema de cobertura y tal....anoche conecto la consola y se tira un buen rato con el mensaje ese que sale...conectando a servidor macht...no se que....actualizando rango...buscando partidas...estuvo mas de madia hora...no hay manera de poder jugar...tambien a conectarla despues de 15 dias se instalo creo que el parche....ni idea....en fin...stoy con un mono de jugar y no puedo jugar,,,,,sabeis que puede pasar?... [+furioso] [+furioso] [+furioso] ....gracias...
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:
roydog escribió:BUEENOOO que pequeño es el mundo, esta tarde buscando partida a B&D me ha metido en un grupito totalmente EOL, nachobarro, RALLU , MISTERIOSOX , NECRO , etc... [oki]


Buenas partidas ayer eh roy?

Jiji duelo nacho VS Rallu. Adivinar quien gano XD



Lo que no sabes es que hable con Rallu y le dije que te dejara ganar...XD

Un abrazo hijo mio



Nacho tranquilo que la proxima no te dejare ganar XD
La que liamos ayer en Terminal con los escudos XD

Eramos todo un equipo entero con el escudo y ganamos la partida, me quede solo contra 3 y me los cargué con el escudo [fumando]

Esta tarde a ver si nos metemos otra vez Rallu.

Nacho campero [poraki]
nunca vi el glitch del javelin y ayer en mas de 5 partidas ....que casualidad que todos españoles, claro esta que lo hace todoooo el mundo, pero que solemos quejarnos de los de otras nacionalidades y nosotros tenemos muchos niñatitos sueltos.

como antes dijo un compañero se quedan hablando de porque coño se sale la gente, que asi no se puede jugar contra cagados y tipicas frases.

yo pensaba que el glich era como un martirio, no que la explosion te da desde el quinto coño.
nachobarro escribió:
roydog escribió:BUEENOOO que pequeño es el mundo, esta tarde buscando partida a B&D me ha metido en un grupito totalmente EOL, nachobarro, RALLU , MISTERIOSOX , NECRO , etc... [oki]


Buenas partidas ayer eh roy?

Jiji duelo nacho VS Rallu. Adivinar quien gano XD
la verdad es que en el mapa de sub base os salisteis los dos... con respecto a lo del subfusil prefiero el vector, he jugado bastante con el (en mapas pequeños) y me salian buenas partidas, la unica pega que le veo es que tienes que llevar fuerza vulnerante siempre porque se queda corta en daño.
ESTADO EN LINEA.......Recuperando listas de partidas....
Actualizando rango y desbloqueados....
Conectando con servidor de Matchmaking.............asi se tira horas...que puedo hacer..?...ayuda porfavor... [+furioso] [+furioso] [+furioso] NO ME CONECTA A NINGUNA PARTIDA
nachin75 escribió:ESTADO EN LINEA.......Recuperando listas de partidas....
Actualizando rango y desbloqueados....
Conectando con servidor de Matchmaking.............asi se tira horas...que puedo hacer..?...ayuda porfavor... [+furioso] [+furioso] [+furioso] NO ME CONECTA A NINGUNA PARTIDA




es cosa de tu linea adsl seguro, llama ala central o eso o que clase de nat pone? te pone abierto o como?
25105 respuestas