WaNeT escribió:pero esque no me lo explico, por que ayer jugamos en casa de un amigo que lo tiene también por wifi y tenia sus tres barritas verdes, y entre otras cosas ami otros juegos online como el fifa me van del carajo mientras no tenga el ares puesto o algun video almacenando en buffer, pero aparte, ayer en casa de mi amigo acia los mismos numeros que los que estoy haciendo hoy, ni muy buenos ni muy malos, creo q son los normales para llevar jugando 2 dias, normalmente mis muertes no superan en mas de 4 o 5 a las bajas en el final si es que las superan....
a nadie mas le pasa?
Busca tu ip en conexiones de red de ps3.Hay un apartado en que te da todo slos valores. Apuntate los de Ip, puerta de enlace, mascara de subred, dns primario, y dns secundario.
Una vez los hallas apuntado en un papel. VAs a conexiones y pon ajustes personales por wiffi y pones los que te has apuntado. Te pide exactamente os que te he dicho. Ahora ya siempre tendrás esa ip. Ya solo te queda configurar el ruter para esos valores.
Ahora haz lo siguiente:
Emtra en tu ruter tele2. COnectate por ethernet (cable) a una de sus tomas lan. Supongo que tendrás un portatil, y sino desde tu torre que seguro tendrás uno junto al ruter. Luego haz lo siguiente:
Abre tu explorador y por en la barra de arriba lo siguiente: 192.168.1.1 -> presiona intro y accedes a tu ruter. Te pedirá un usuario y una contraseña.
usuario: user
ontraseña: (pídesela a tele2 o mírala en los papeles que te entregaron)
Dentro del ruter cambio el canal de trasnmisoón del wiffi. Yo pon estos:
CANAL 10, 2 o 7.
Pagina online de tele2 solo para modificar puertos del ruter...
aceso a clientes:
usuario: ___________@iservicesmail.com (así era la mía
pasword:123456789 (preguntalo en información de tele2: 902.....)
ir a REDIRECCIÓN DE PUERTOS,Y LUEGO A GESTIÓN DE SU EQUIPO.
nuevo: asignar ip colocar en ambas casillas el mismo puerto, primero tcp y repetir con udp. LA ip de la que te hablo es la que te he dicho que apuntes de ps3. Así siempre que arranque la ps3 lo hará con esta ip, y cuandp abres los puertos lo haces sobre esa ip, y ya no lo tendrás que hacer más.
call of duty MWF2 :
Y abrete estos puertos:
3074 TCP/UDP
3075 TCP/UDP
80 TCP
443 TCP
5223 TCP
3478 UDP
3479 UDP
3658 UDP
5223 TCP
La otra opción es hacer DMZ sobre la ip que has apuntado. Yo he hecho esto último pero con tele2 no se si se puede hacer. Tele dos es un rollete para configurar el ruter pero una vez lo haces va de cine. Yo tb lo tenía en la otra punta de la casa (literal) y jugabamos con dos plays por wifi perfecto. ESo si mintras no hice esto, no había manera de hacer grupo y jugar bien. Despues m<no de santo!!!
PD: si no eres tu qien ha contratado la linea no te darán los datos que necesitas así que le pides el dni a tu padre y cuando llames, tu eres él.
Saludos