[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
cod4 es un juegazo, pero este juego tambien, es una gran continuacion del juego, para mi cod4 ya forma parte del pasado, ha sido un grandisimo juego,

pero esto tambien es un juegazo,, viva el cod6
nachobarro escribió:
punto g escribió:yo opino que, al igual que cod waw se vendio y se jugo muchisimo por ser la novedad, anda que no acabo gente en el 4 otra vez.... pues este igual...

pero si a la par que este hubieran sacado una expansino de mapas y armas de cod 4, yo me quedo con el 4...

tanto bombo para esta chufa.. anda y que se les quemen sus xbox xd (digo esto porque iw son xboxers)


Si si, una chufa hoygan.

Lo que hay que leer. Te podra no gustar pero es mejor que el 4 en todos los aspectos, y una muy digna continuacion.


cometes un error, no eres más que nadie por escribir bien y de buenos modales, que te quede claro.... no es una amenaza ni nada por el estilo, pero soy tan nomral como tu ¬¬''
punto g escribió:
nachobarro escribió:
punto g escribió:yo opino que, al igual que cod waw se vendio y se jugo muchisimo por ser la novedad, anda que no acabo gente en el 4 otra vez.... pues este igual...

pero si a la par que este hubieran sacado una expansino de mapas y armas de cod 4, yo me quedo con el 4...

tanto bombo para esta chufa.. anda y que se les quemen sus xbox xd (digo esto porque iw son xboxers)


Si si, una chufa hoygan.

Lo que hay que leer. Te podra no gustar pero es mejor que el 4 en todos los aspectos, y una muy digna continuacion.


cometes un error, no eres más que nadie por escribir bien y de buenos modales, que te quede claro.... no es una amenaza ni nada por el estilo, pero soy tan nomral como tu ¬¬''

Perdona punto g, pero llamar a MW2 chufa carece de todo sentido común.

Como dice Nacho te podrá gustar o no, pero llamar chufa a éste juego... es como decir que Messi o Cristiano son malos jugadores.
punto g escribió:yo opino que, al igual que cod waw se vendio y se jugo muchisimo por ser la novedad, anda que no acabo gente en el 4 otra vez.... pues este igual...

pero si a la par que este hubieran sacado una expansino de mapas y armas de cod 4, yo me quedo con el 4...

tanto bombo para esta chufa.. anda y que se les quemen sus xbox xd (digo esto porque iw son xboxers)


Se ve que entiendes muchísimo de videojuegos y en particular de COD [nop] [nop] [noop] .
ya por fin tengo el videojuego, el que quiera agregarme que lo haga mi id es el mismo que aparece abajo, poner usuario eol para que os acepte, un saludo, la verdad que menuda viciada me he pegado esta tarde juego muy entretenido, un saludo, por cierto soy mas bien malo pero al principio todos los somos jeje
Desde el ultimo parche no hago mas, que encontrarme con españoles insultando sin motivo y enviando mensajitos cawento , un verdadero asco la verdad.
Con lo tranquilo y bien que habia jugado en cod4 y 5 [triston]
Vyk7oR escribió:Perdona punto g, pero llamar a MW2 chufa carece de todo sentido común.

Como dice Nacho te podrá gustar o no, pero llamar chufa a éste juego... es como decir que Messi o Cristiano son malos jugadores.


no es sentido comun, es si te gusta o no un juego y a mi no me gusta, sinceramente a mi personalmente me ha defraudado y he dado mi opinion diciendo lo que no me gusta del juego, lo bueno, si cabe, algunos accesorios, la posiblidad de no ser tan cuadriculado ...

the_waterman escribió:
punto g escribió:yo opino que, al igual que cod waw se vendio y se jugo muchisimo por ser la novedad, anda que no acabo gente en el 4 otra vez.... pues este igual...

pero si a la par que este hubieran sacado una expansino de mapas y armas de cod 4, yo me quedo con el 4...

tanto bombo para esta chufa.. anda y que se les quemen sus xbox xd (digo esto porque iw son xboxers)


Se ve que entiendes muchísimo de videojuegos y en particular de COD [nop] [nop] [noop] .


y tu entiendes demasiado...

desdela ultima actualiacion el online va fino para encontrar partida...
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
decir que este juego es malo es un error, se puede decir ke no te gusta, pero que el juego es malo, es un gran error, para los amantes de shotter este juego es la cuspide, y tambien hay que decir que activision se procupa mucho por lo que piensa el consumidor(nosotros) gracias a esos 4 parches para solucionar lo de los trofeos , problemas con el online , y este ultimo de buscar mejores partidas organizados por paises y host mas cercano a nuestra conexiones, desde luego para mi activision una gran empresa, no como los sinverguenzas de konami , ke no sakan un parche ni a la de tres, poca verguenza,
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
P90 y AUG son autenticas maquinas de matar, sobre todo la ultima, va bien en todas las situaciones.
punto g escribió:
cometes un error, no eres más que nadie por escribir bien y de buenos modales, que te quede claro.... no es una amenaza ni nada por el estilo, pero soy tan nomral como tu ¬¬''


si escribe bien y con buenos modales ya es mas que el 60% de lo que se puede leer por aqui, asi que para mi si que tiene algo mas que muchos otros: "educación" lo llaman...

si es tan malo el cod 6 .. te lo compro, pero por esa basura de juego solo puedo darte 5 o 10 eur, ¿hay trato?
Yo creo que acabaré en el 4 otra vez, este juego esta bien, pero como dice punto g, llegan a sacar un dlc completito para el COD4 y sacan este, yo me quedaria en el 4.

Un saludo
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto unas cuantas partidas el glicht del Javellin, esta gracioso pero no hace ni puta gracia para los que juegan limpio
toni_23 escribió:Yo creo que acabaré en el 4 otra vez, este juego esta bien, pero como dice punto g, llegan a sacar un dlc completito para el COD4 y sacan este, yo me quedaria en el 4.

Un saludo


Pues pienso exactamente lo mismo.

El MW2 tampoco lo han mejorado tanto graficamente, entonces una mejora de armas y algun mapa + para el 4 y listo.
Acaban de poner la actualizacion 1.6!
die4554 escribió:Acaban de poner la actualizacion 1.6!


Se sabe de que se trata???
se supone que arreglaba el glitch de la javelin

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:se supone que arreglaba el glitch de la javelin

Saludos. ;)


Me alegro
Tes escribió:Desde el ultimo parche no hago mas, que encontrarme con españoles insultando sin motivo y enviando mensajitos cawento , un verdadero asco la verdad.
Con lo tranquilo y bien que habia jugado en cod4 y 5 [triston]



Tes_ eso es porque eres demasiado bueno [carcajad] [carcajad]!!! Pues si, la verdad es que casi prefiero jugar ultimamente con guiris que con españoles... que si camper,cheto, que si mensajitos...bueno y si son todos del mismo clan te acribillan mas todavia...


Sabes que juntos no tenemos rival [beer] jejejej !!

Por cierto espero que aun te queden unas cuantas para llegar a mis 5 nuclear bombs!!!
Luego los españoles tenemos mala fama, es normal. Nos insultamos entre nosotros, tambien prefiero jugar con guiris.
Yo es lo que hablaba el otro dia con un amigo, la gente en vez de alegrarse por que jugamos con españoles y así la conexión nos va mejor y eso, nos insultamos, a mi cuando me dicen algo paso del que me lo diga.

Un saludo
Que es eso del javelin?
Sarmentador escribió:Que es eso del javelin?

Es un lanzacohetes, que con un glitch, al morir sueltas un misilazo de esos que rebientan a todo el que está a 7m de ti.
Me referia al glicht, el javelin ya sabia (hize mal la pregunta)

Eso me paso el otro dia, mate a uno en el puente y al morir me lanza el misil :-? :-?
A ver si lo arreglan ya...
Tambien arregla lo de los paqueketes de ayuda infinitos!!!, menos mal, taba hasta la p***a de ver el cielo to cargao , jajjaa

saludos
die4554 escribió:Acaban de poner la actualizacion 1.6!


Es curioso porque a la hora que has posteado el mensaje yo estaba jugando con un colega que me estaba explicando el glitch ese del javelin y nos metimos en una privada para mostrarmelo y saber cómo contrarrestarlo (pudimos comprobar que si matas al tío del javelin cuando está cerca de una pared o cualquier objeto, no te mata) la cosa es que dejamos de jugar a las 3:30 o así y he ido a comprobar si tenía la actu instalada y nada. Al meterme al juego ya me salió el mensaje para actualizar. Me juego el cuello a que habrá más de dos y más de tres glitchers que no saldrán del online en días para seguir aprovechándose de esos fallos.
Estoy harto y harto de oir a la gente quejarse y quejarse de las armas, del juego, de los camperos, de los no camperos( los de las escopetas duales que van a saco).

A toda esta gente, mi recomendación es que vendan el juego y se compren otro y no rayen tanto con lo mismo.El juego está pensado para todo tipo de jugadores y están las armas para todo tipo de jugadores.

Si te matan con el lanzagranadas una y otra vez...pues te mueves antes de que disparen y punto.

Solo apoyo a los que se quejan de los glitches como el javelin.

A mi tambiém me llaman campero sin razón, pero ya me estoy acostumbrando.

Al fin y al cabo el mejor jugador del juego es el que juega y no se queja.
Y si despues de 10 partidas seguidas en BYD quedando el MVP de mi equipo matando a mas de 10 jugadores por partida, me llaman campero de mierda...pues solo se me queda esta cara.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En serio a los que se quejan del juego solo por quejarse...pues que quereis que os diga..compraros el eyepet y acariciais al monito. [poraki] [poraki]

Para mi este juego es una obra maestra como lo fue el COD4. Solo que cuando sale un glitch..pues me quemo como todo el mundo.
Los que usan accesorios para tener ventaja sobre los demás...tipo FragNstein...también me dan mucho asco.Compraros el juego para PC y dejais de dar por culo con vuestro puto ratón....Eso si que es de tramposos.
q trae el 1.06? pq a cada parche q sacan van a peor en vez d arreglarlo. ahora q,ya no dejaran entrar en mis partidas a los unicos jugadores limpios q qdan? ya solo seran partidas de tramposos y gente q venderia a su padre x cosneguir una baja.
toni_23 escribió:Yo creo que acabaré en el 4 otra vez, este juego esta bien, pero como dice punto g, llegan a sacar un dlc completito para el COD4 y sacan este, yo me quedaria en el 4.

Un saludo


Lo que yo decia, ya somos dos :)

otra cosa gente.

ayer en una aprtida un tio buendia92 no paraba de pedir cajas y TODAS eran o AC130 o apoyos aereos.. :O glich?
buenas, a ver si es posible jugar con vosotros, quien quiera jugar que me agrege, que aunque ultimamente me busca mas partidas con españoles, el 80% de las que encuentra son extranjeros...

ID: JoSeLbAiNk

por cierto, he estado leyendo eso de los camperos, que la gente alomejor no sabe perder y eso, ami ayer me paso algo parecido, juge una partida en derail que suele ser la partida que mejor me sale y llege a matar a 25 y solo me mataron 5 veces (decir que no soy ni lanzagrandas ni duales ni franco) iva moviendome por todo el escenario, y al terminar la partida, termino como MVP y me llega un mensaje de un guiri diciendome camper... si la gente no sabe perder.. pero bueno ni le conteste, si siempre estan moviendonse por el mismo sitio, pues vas por detras y siemrpe los pillas, es que tampoco piensan un poco, los matas y vuelven al mismo sitio todo el rato. Y lo de los lanzagradas decir que lo he utilizao un poco, para conseguir los desafios de la scar y m4 ( que esta ya tengo la maestria) y tampoco es que ayude mucho te matan mas matar...

despues de la charla jejej ha jugar!
Pues esta claro que a casi todos nos llaman camperos, pero donde estan los que nos lo llaman?

En este foro no deben de entrar. Debe de haber algun foro en alguna pagina en el que esten todos ahi juntos quejandose de los camperos.

Que pesadilla de gente.

Voy a ponerme a pensar como voy a llamar a los que juegan a lo loco, como kamikazes.

Si nosotros somos camperos, ellos son .....
joselbaink escribió:Y lo de los lanzagradas decir que lo he utilizao un poco, para conseguir los desafios de la scar y m4 ( que esta ya tengo la maestria) y tampoco es que ayude mucho te matan mas matar...

+1 como un castillo. Yo tengo la maestría de la scar y de la acr y para eso tienes que usar el lanzagranadas si o sí y no me gusta un pelo porque cuando voy con el lanzagranadas me crujen de lo lindo, pero siempre hay alguno al que le caen todos los granadazos y te llama de todo (especialmente los que mueren sin que llegue a explotar la grandada xDD). Lo que pasa es que la gente tiene muy mal perder, ayer nos metieron un repaso acojonante unos franceses en highrise, completamente a saco y cuando acabó la partida algún iluminado de mi equipo(que eran casi todo franceses también) empezó a llamarles campers y tal, lo cual no tenía ningún sentido porque nos bailaron pero bien y no campearon ni un segundo, de hecho ni siquiera les hizo falta subirse a los tejados.
Esto no quiere decir que no haya campers en el juego (y que no jodan mogollón), pero duran bien poco si no eres un tuercebotas
vannelite escribió:Pues esta claro que a casi todos nos llaman camperos, pero donde estan los que nos lo llaman?

En este foro no deben de entrar. Debe de haber algun foro en alguna pagina en el que esten todos ahi juntos quejandose de los camperos.

En este foro hay muchos. Solo tienes que poner la palabra "campero" en el buscador para flipar un poco.
LORDQUICK escribió:Tambien arregla lo de los paqueketes de ayuda infinitos!!!, menos mal, taba hasta la p***a de ver el cielo to cargao , jajjaa

saludos

Q falso el tio!! con la de veces q te he visto haciéndote el glitch, mandando paqetes sin tino!! Asi te hiciste una racha de más de 50 tios seguidos! !!! jajajaja

El otro día lo vi metiéndose debajo del mapa de la nieve matando peña y tirando paqetes to zorro! y con un javelín y una granada pegadiza al lao por si se le acercaba alguien!! jaja :p :p

Y cuando no, pq le da por subirse a las farolas con PANCHO_OO a pegá francazos!! Q tio más sucio!! XD XD
Macrike escribió:
vannelite escribió:Pues esta claro que a casi todos nos llaman camperos, pero donde estan los que nos lo llaman?

En este foro no deben de entrar. Debe de haber algun foro en alguna pagina en el que esten todos ahi juntos quejandose de los camperos.

En este foro hay muchos. Solo tienes que poner la palabra "campero" en el buscador para flipar un poco.


Pues vaya tela. Hombre, una cosa es ir despacio o con cuidado y otra pasarse escondido toda la partida.

El caso es que se quejan de todo.
Alguien me puede explicar que es eso del glitch de los paquetes de ayuda infinitos??

No lo había oido jamás.
Vyk7oR escribió:Alguien me puede explicar que es eso del glitch de los paquetes de ayuda infinitos??

No lo había oido jamás.


http://www.youtube.com/watch?v=3RPmTzhwy2I
Macrike escribió:
Vyk7oR escribió:Alguien me puede explicar que es eso del glitch de los paquetes de ayuda infinitos??

No lo había oido jamás.


http://www.youtube.com/watch?v=3RPmTzhwy2I

He leído la descripción del autor en el vídeo de YouTube... hay que hacer millones de cosas para llegar al resultado.

¿Alguien es capaz de ir probando y probando todas esas cosas por azar para que les salga eso?

Lo cachondo es que hay que llevar Carroñero PRO, ponerte encima de un arma en el suelo, pulsar R3, luego la X y luego la flecha derecha, tirar una granada de humo y luego el marcador para el helicóptero.

Quien puede estar tan enfermo para hacer esto por favor...
Estos glitch y las actualizaciones que llevamos, tambien las hay en X360? o solo es en PS3
Macrike escribió:
Vyk7oR escribió:Alguien me puede explicar que es eso del glitch de los paquetes de ayuda infinitos??

No lo había oido jamás.


http://www.youtube.com/watch?v=3RPmTzhwy2I

No le den mucha publicidad a eso, señores! Q la gente viene toda inocente preguntando pq sólo quieren informarse de la situación alegando q les gusta el juego limpio y q odian esos glitches, y curiosamente el juego cada vez está más injugable de tanto bug!! ;) ;)

Aqui lo importante ahora mismo es q alguien q sepa hacer los trucos q confirme si con esta actualización se han corregido definitivamente los fallos!!!
Si os da vergüenza reconocer q sabeis hacer los trucos decid q os lo dijo un amigo de un amigo! jajajaja q lo q interesa es saber si ya está corregido. XD XD
Una cosa es ir con tranquilidad por el mapa y otra, es esconderte en la esquina de una ventana y tirarte ahí toda la partida esperando que pase alguien y sin moverte.

Yo soy de los que van con maratón y a veces con mp5 duales a saco... que muero 25 veces y mato 13 pues me da igual, la verdad, las estadísticas no me importan, el ratio de bajas no me importa.

Solo quiero divertirme y así me divierto (aunque muchas veces me mosqueo con este juego [+risas] )
Tanto os gusta jugar con trampas? Asi se acaba aborreciendo el online. Por eso mismo mi hermano acaba jugando con su grupo, es que tiene razón.
Frente a los q os qejais de los camperos, sinceramente, yo prefiero tenerlos en el quipo contrario q en el mio.

Q te mate un campero jode, pero jode mucho más q seas tú solo el q tiene q intentar cumplir todos los objetivos mientras los demás de tu equipo se dedican a vagar por las llanuras sólo preocupados de matar gente.

Q existan camperos me parece normal, pq para eso vienen 4 buenos rifles de franco en el juego, pero siempre q se utilice como una táctica o estrategia de equipo, y no como beneficio individual.

Otra cosa q está de moda es el truco de puntuar sin jugar, q no quiero explicarlo para q no se expanda la idea, pero q los de Infitiy deberían ir buscando una solución.
PlaceboHead escribió:
Macrike escribió:
Vyk7oR escribió:Alguien me puede explicar que es eso del glitch de los paquetes de ayuda infinitos??

No lo había oido jamás.


http://www.youtube.com/watch?v=3RPmTzhwy2I

No le den mucha publicidad a eso, señores! Q la gente viene toda inocente preguntando pq sólo quieren informarse de la situación alegando q les gusta el juego limpio y q odian esos glitches, y curiosamente el juego cada vez está más injugable de tanto bug!! ;) ;)

Aqui lo importante ahora mismo es q alguien q sepa hacer los trucos q confirme si con esta actualización se han corregido definitivamente los fallos!!!
Si os da vergüenza reconocer q sabeis hacer los trucos decid q os lo dijo un amigo de un amigo! jajajaja q lo q interesa es saber si ya está corregido. XD XD

Espero no tener que darme por aludido.

Tan sólo lo preguntaba por saber.

Además mucha gente de este foro juega conmigo asiduamente a MW2 y ellos te dirán que no soy un tramposo.

Tinani_HBF; nadie ha dicho que le guste jugar con trampas. Sólo se está comentando una situación para mí desconocida como es la de los paquetes de ayuda.

A ver si ahora por mencionar que has visto a alguien haciendo trampas o por poner un vídeo de un glitch eres un tramposo, madre mía lo que hay que leer.
vannelite escribió:Pues esta claro que a casi todos nos llaman camperos, pero donde estan los que nos lo llaman?

En este foro no deben de entrar. Debe de haber algun foro en alguna pagina en el que esten todos ahi juntos quejandose de los camperos.

Que pesadilla de gente.

Voy a ponerme a pensar como voy a llamar a los que juegan a lo loco, como kamikazes.

Si nosotros somos camperos, ellos son .....


Pues aqui tienes un anti-camper XD . Pero antes de nada, quiero aclarar lo que para mi es un camper, y lo que no.

Un camper es el típico "jugador" que se tira 5 minutos en una esquina esperando al paso de la paloma para cargarse a alguien, porque de otro modo no podría hacerlo. Además, si te lo cargas pero ha causado al menos una o dos bajas antes, vuelve sistemáticamente al mismo sitio para ver si algun otro incauto pasa por ahí. Creo que este tipo de "individuo" es facilmente reconocible en una partida.

NO es un camper, quien sigilosa e inteligentemente observa los patrones del equipo contrario y sabe tender emboscadas en diferentes puntos del mapa. Por ejemplo, un sniper que dispara y se carga a uno o dos delatando su posición e inmediatamente cambia de posición tendiendo una trampa a quienes vayan a buscarle tras los primeros disparos.

Personalmente, en algunos mapas siempre cojo el sniper porque aun matando menos, me divierte mucho ese modo de juego táctico y mas pausado. Pero creo que ni de coña se puede comparar con el primer ejemplo que te expongo.

Salu2.Tr0Y
Que te llamen campero en duelo por equipos no lo entiendo mucho.

Si terminas la partida y has matado mas veces de las que te hayan matado por ir con cuidado... pues.. yo a eso lo veo jugar bien.

Ir como un kamikaze y que te maten 30 0 40 veces aunque tu tambien lo hagas, yo a eso lo veo jugar peor.

En cuerteles o en otro modo de juego pues no digo nada. Esta claro que hay que ayudar al equipo, pero en duelo por equipos siempre sale un ofendido diciendo "campero" como un crio enfadado.
Tr0Y escribió:
vannelite escribió:Pues esta claro que a casi todos nos llaman camperos, pero donde estan los que nos lo llaman?

En este foro no deben de entrar. Debe de haber algun foro en alguna pagina en el que esten todos ahi juntos quejandose de los camperos.

Que pesadilla de gente.

Voy a ponerme a pensar como voy a llamar a los que juegan a lo loco, como kamikazes.

Si nosotros somos camperos, ellos son .....


Pues aqui tienes un anti-camper XD . Pero antes de nada, quiero aclarar lo que para mi es un camper, y lo que no.

Un camper es el típico "jugador" que se tira 5 minutos en una esquina esperando al paso de la paloma para cargarse a alguien, porque de otro modo no podría hacerlo. Además, si te lo cargas pero ha causado al menos una o dos bajas antes, vuelve sistemáticamente al mismo sitio para ver si algun otro incauto pasa por ahí. Creo que este tipo de "individuo" es facilmente reconocible en una partida.

NO es un camper, quien sigilosa e inteligentemente observa los patrones del equipo contrario y sabe tender emboscadas en diferentes puntos del mapa. Por ejemplo, un sniper que dispara y se carga a uno o dos delatando su posición e inmediatamente cambia de posición tendiendo una trampa a quienes vayan a buscarle tras los primeros disparos.

Personalmente, en algunos mapas siempre cojo el sniper porque aun matando menos, me divierte mucho ese modo de juego táctico y mas pausado. Pero creo que ni de coña se puede comparar con el primer ejemplo que te expongo.

Salu2.Tr0Y

+1000.

A mí también me gusta jugar de ésa manera, al fin alguien sabe establecer las diferencias.
Un verdadero francotirador no dispara 2 veces en el mismo sitio [sati]

Los camperos han existido siempre... tendríamos que poder elegir un voteban XD [boma]
Vyk7oR escribió:Espero no tener que darme por aludido.

Tan sólo lo preguntaba por saber.

Además mucha gente de este foro juega conmigo asiduamente a MW2 y ellos te dirán que no soy un tramposo.

Tinani_HBF; nadie ha dicho que le guste jugar con trampas. Sólo se está comentando una situación para mí desconocida como es la de los paquetes de ayuda.

A ver si ahora por mencionar que has visto a alguien haciendo trampas o por poner un vídeo de un glitch eres un tramposo, madre mía lo que hay que leer.

Eso de sentirse aludido lo has dicho tú y no yo.
Y lo de darse por aludido lo explica la propia expresión! Es decir, se siente aludidio el q quiera, pero no pq alguien te esté recriminando algo y se diriga a ti personalmente con nombre y apellidos q como habrás visto no es mi caso.
Yo a ti no te conozco, y sinceramente, me da exactamente igual si te da por hacer trampas o no, sobre todo pq no es de eso de lo q hablo.

Mi mensaje iba dirigido a Macrike por el video q posteó y por eso cité su mensaje, otra cosa es q Macrike te tuviera citado a ti en el suyo y tu hayas querido establecer una relación ...o no.

De todas formas el adjetivo tramposo es algo muy subjetivo, en el sentido de q habría q discutir qué es ser tramposo.
En España la picaresca es de cultura general, y tan pronto se hace la ley ya se está intentando buscarle un vacio legal en relación a ella.
Con los videojuegos somos iguales, aprovecharse de los fallos de una estructura de programación del juego más q tramposos a lo mejor es ser espabilado, pq los fallos están ahi para el uso de todos. XD :p

PD: Q conste q no los justifico, pero glitches en el cod siempre habrá, pq hay gente q no aguanta quieta y siempre tiene q o llegar a aquel tejado imposible, o meterse por algún agujero en una esquina remota.. pq si no los cods dejarían de ser cods...
25105 respuestas