Vyk7oR escribió:Espero no tener que darme por aludido.
Tan sólo lo preguntaba por saber.
Además mucha gente de este foro juega conmigo asiduamente a MW2 y ellos te dirán que no soy un tramposo.
Tinani_HBF; nadie ha dicho que le guste jugar con trampas. Sólo se está comentando una situación para mí desconocida como es la de los paquetes de ayuda.
A ver si ahora por mencionar que has visto a alguien haciendo trampas o por poner un vídeo de un glitch eres un tramposo, madre mía lo que hay que leer.
Eso de sentirse aludido lo has dicho tú y no yo.
Y lo de darse por aludido lo explica la propia expresión! Es decir, se siente aludidio el q quiera, pero no pq alguien te esté recriminando algo y se diriga a ti personalmente con nombre y apellidos q como habrás visto no es mi caso.
Yo a ti no te conozco, y sinceramente, me da exactamente igual si te da por hacer trampas o no, sobre todo pq no es de eso de lo q hablo.
Mi mensaje iba dirigido a Macrike por el video q posteó y por eso cité su mensaje, otra cosa es q Macrike te tuviera citado a ti en el suyo y tu hayas querido establecer una relación ...o no.
De todas formas el adjetivo tramposo es algo muy subjetivo, en el sentido de q habría q discutir qué es ser tramposo.
En España la picaresca es de cultura general, y tan pronto se hace la ley ya se está intentando buscarle un vacio legal en relación a ella.
Con los videojuegos somos iguales, aprovecharse de los fallos de una estructura de programación del juego más q tramposos a lo mejor es ser espabilado, pq los fallos están ahi para el uso de todos.
PD: Q conste q no los justifico, pero glitches en el cod siempre habrá, pq hay gente q no aguanta quieta y siempre tiene q o llegar a aquel tejado imposible, o meterse por algún agujero en una esquina remota.. pq si no los cods dejarían de ser cods...