[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

davidtro escribió:
La torreta no cuenta para la racha de bajas.



seguro?? si es por paquete de ayuda no... pero si llegas a 5 y la pides... yo creo que si.
pongo solo, pues no me deja citar.. +de3
ya esta.... era el capitan price, se tenia que meter dentro del submarino, pero estaba detras de una carretilla elevadora, estaba encallado, he ido le empujado varias veces y al final ha echado ha correr se ha metido en el sub... y salio el misil

esto era un fallo del juego?
skiper escribió:pongo solo, pues no me deja citar.. +de3
ya esta.... era el capitan price, se tenia que meter dentro del submarino, pero estaba detras de una carretilla elevadora, estaba encallado, he ido le empujado varias veces y al final ha echado ha correr se ha metido en el sub... y salio el misil

esto era un fallo del juego?

Lo del misíl es parte de la historia, pero lo del "encallao" pues si, no tenia que ocurrir. Suerte que no lo jugabas en Veterano, en esa dificultad tienes solo 1 minuto y medio para llegar...xD me costó la misma vida!
davidtro escribió:
mcalfaro escribió:Que modo de juego te da mas puntos??

He visto este video i cada vez que matan le dan entre 500-1000
http://www.youtube.com/watch?v=8_vtzrX6UOo&feature=sub

Es BYD. 500 puntos por muerte. 1000 puntos por muerte de tiro en la chola.


Yo pensaba que demolicion era lo mismo que BYD si te dan tanto tendre que cambiarme de modo XD
En ByD te dan muchísimos puntos, se sube muy bien, hace poco lo comenté por aquí.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
si la verdad que te dan muchos puntos por matar, pero si juegas bien , no se mata tanto, lo ke pasa ke si juegas a lo que juega el 80 %  de la gente , si que subes rapido de nivel, eso va contra mis principios, por que para jugar asi, me voy a duelos por equipos, pero bueno , la gente hace muchas rastrerias por subir de nivel xDDDD , para mi lo mas importante es pasarmelo bien , xDDDDDDD y ya lo de subir de nivel como me da iwal , ya casi llego al 70 y no hago mas prestigio, voy hacerme los colorines al arma xDDD saludos gentucilla,
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo estoy en el 45 del 1er Prestigio y aqui me voy a quedar XD.
Me encanta lo de desbloquear camuflajes y si no gano puntos me da igual XD.
UMP45, la mejor arma, tiene el mismo papel que la Mp5 en CoD4.
En duelo a muerte lo de la insercion tactica y dos graciosos matandose para tirar la bomba nuclear en pocos minutos empieza a ser preocupante...putos tramposos de mierda!!!
Pff!! Me parece un tremendo juego!
alejandricol escribió:si la verdad que te dan muchos puntos por matar, pero si juegas bien , no se mata tanto, lo ke pasa ke si juegas a lo que juega el 80 %  de la gente , si que subes rapido de nivel, eso va contra mis principios, por que para jugar asi, me voy a duelos por equipos, pero bueno , la gente hace muchas rastrerias por subir de nivel xDDDD , para mi lo mas importante es pasarmelo bien , xDDDDDDD y ya lo de subir de nivel como me da iwal , ya casi llego al 70 y no hago mas prestigio, voy hacerme los colorines al arma xDDD saludos gentucilla,



A que te refieres??Yo juego mucho a BYD y gano bastantes puntos porque de normal soy el que mas mato de mi equipo....Entonces?quieres decir que no juego bien??porque? porque voy a saco y matando a los que estan escondidos??
Yo flipo....aqui la gente o se queja de camperos o de los no camperos, la cuestion es quejarse.
Ah y pongo y desactivo muchas bombas eh, no me dedico solo a matar que tambien te dan 1000 puntos por poner o desactivar la bomba.Y por eso tambien se sube.No solo por matar.
-OlYmPuS- escribió:En ByD te dan muchísimos puntos, se sube muy bien, hace poco lo comenté por aquí.



¿En modo extremo te dan más o te dan igual?
Yann Design escribió:
-OlYmPuS- escribió:En ByD te dan muchísimos puntos, se sube muy bien, hace poco lo comenté por aquí.



¿En modo extremo te dan más o te dan igual?


te dan igual
Yann Design escribió:
-OlYmPuS- escribió:En ByD te dan muchísimos puntos, se sube muy bien, hace poco lo comenté por aquí.



¿En modo extremo te dan más o te dan igual?


Idem.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
davidtro escribió:
alejandricol escribió:si la verdad que te dan muchos puntos por matar, pero si juegas bien , no se mata tanto, lo ke pasa ke si juegas a lo que juega el 80 %  de la gente , si que subes rapido de nivel, eso va contra mis principios, por que para jugar asi, me voy a duelos por equipos, pero bueno , la gente hace muchas rastrerias por subir de nivel xDDDD , para mi lo mas importante es pasarmelo bien , xDDDDDDD y ya lo de subir de nivel como me da iwal , ya casi llego al 70 y no hago mas prestigio, voy hacerme los colorines al arma xDDD saludos gentucilla,



A que te refieres??Yo juego mucho a BYD y gano bastantes puntos porque de normal soy el que mas mato de mi equipo....Entonces?quieres decir que no juego bien??porque? porque voy a saco y matando a los que estan escondidos??
Yo flipo....aqui la gente o se queja de camperos o de los no camperos, la cuestion es quejarse.
Ah y pongo y desactivo muchas bombas eh, no me dedico solo a matar que tambien te dan 1000 puntos por poner o desactivar la bomba.Y por eso tambien se sube.No solo por matar.

tu comentario es un poco extremo ,,, yo no e dixo ke no jueges bien, haber si aprendemos a leer bien mi comentario y a compreder las cosas, yo solamente e dicho que la gente se dedica mas a matar que a intentar "buscar y destruir",(eso no es ninguna mentira, es una cosa objetiva,) y mas concretame e dicho ke el 80 % se dedica solo a matar, es lo que veo cuando juego a esos tipos de juegos, si tu dices que juegas a matar y a poner y destruir , pues juegas bien , pero lamentablemente la gente no es como tu , y yo no me kejo de nada , a mi me da iwal como juege la gente, si lees mis comentarios mas arriba sabras que yo soy el primero ke difiende a lo que la gente llama "setas" xDDD antes de hablar aprende a comprender las cosas es un consejo, un saludo
Yo donde más puntos consigo es en DEMOLICIÓN, antes he conseguido casi 12.000 puntos como 12.000 soles xd

cómo? defendiendo la base como un jabato xd
skiper escribió:pongo solo, pues no me deja citar.. +de3
ya esta.... era el capitan price, se tenia que meter dentro del submarino, pero estaba detras de una carretilla elevadora, estaba encallado, he ido le empujado varias veces y al final ha echado ha correr se ha metido en el sub... y salio el misil

esto era un fallo del juego?


jajajajaj q bueno lo que te ha pasado xDD. Pero menos mal que te has dado cuenta del tema jeje.
No hablo del tema dual, utilizando la escopeta normal no teneis la impresion que la AA 12 es igual de mortifera que las Rangers???

Salu2
cgm escribió:
davidtro escribió:
La torreta no cuenta para la racha de bajas.



seguro?? si es por paquete de ayuda no... pero si llegas a 5 y la pides... yo creo que si.


Que alguien me explique que me lio.

Si llego a 5, pido el paquete que me trae un helicoptero y al cogerlo es la torreta.La pongo y no cuenta para racha de bajas.
Lo del paquete de ayuda que es?el avion grandote que suelta varias ayudas? Si es asi reafirmo que pidiendola normal NO CUENTA, de la otra forma no he probado.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo estoy en el 45 del 1er Prestigio y aqui me voy a quedar XD.
Me encanta lo de desbloquear camuflajes y si no gano puntos me da igual XD.
UMP45, la mejor arma, tiene el mismo papel que la Mp5 en CoD4.

Joer, pues mira que a mí me encantaba el Mp5, lo usaba sobre todo en ByD Extremo.

Peeero, en éste no encuentro un subfusil que me convezca, en ByD Extremo suelo ir con el ACR, que de momento es el que más me convence. Para tod lo demás M16 :p


Sobre el que comenta lo de ByD, bueno, matando al otro equipo también ganas la partida, asi que tampoco es joder la partida. Aunque vamos, yo lo de siempre; o defender,o intentar matar uno o dos y a plantar la bomba. Simplemente porque plantar con 6 contrarios al final suele ser un puto caos.

El no poder hacer respawn le dá un plus que ningun otro modo tiene. Y en extremo lo mejor. Quitando alguna partida que echo a demolición (para sacar desafíos de armas. más que nada), casi siempre juego a ByD Extremo.


Saludos.
Acaba de petar el network
El arma que en éste juego han mejorado bastante es la Mini-Uzi, en ByD va bastante bien para distancias cortas.
Dark______Devil escribió:
APELOBOY escribió:
APELOBOY escribió:en el modo online se pueden combinar elementos para las armas ?? como mi rilla con silenciador??



alguien me contesta???


Con la ventaja Brillante

ok gracias tio pues ya la tengo si le pongo silenciador dispara peor de lejos?? si no??
Disparar, dispara igual, lo que hace el silenciador es quitarle algo de alcance.

Saludos.
No es que dispare peor,necesitas mas disparos para matar,vamos que las balas son menos efectivas

Por cierto,ami desde que pusieron lo de buscar partidas por ping,me va muy muy mal [buuuaaaa]
No se como os encontrais comodos con la M16 o la FAMAS no le encuentro el truco, lo de disparar 3 disparos y tener que darle de nuevo te deja vendido el 95% que te lo encuentras medio de frente al contrario, digo esto porque si le sorprendes sin que te vea si es efectiva, te da igual, pero si es un duelo directo casi siempre te deja vendido, o sere yo que no le encuentro la chicha, de momento voy comodo con la TAR-21, SCAR y P90, son las que suelo usar casi siempre, la M16 me salio hace unos niveles solo.
ok gracias es q tiro mucho de lejos
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
jarus escribió:Disparar, dispara igual, lo que hace el silenciador es quitarle algo de alcance.

Saludos.

no dispara igual, bueno a distancias cortas si, pero a distancias medias y  largas , al tener menos alcanze, las balas llegan con menos fuerza y menos precisas, se resumen ,  ke con el silenciador a largas distancias estas " casi vendido" y a medias distancias depende del arma, y las ventajas ke tengas, el silenciador cuando mas efectivo es , a distancias cortas , ya que el disparo es identico pero con la ventaja de tener el silenciador y no ser detectado
_BlinD_ escribió:No se como os encontrais comodos con la M16 o la FAMAS no le encuentro el truco, lo de disparar 3 disparos y tener que darle de nuevo te deja vendido el 95% que te lo encuentras medio de frente al contrario, digo esto porque si le sorprendes sin que te vea si es efectiva, te da igual, pero si es un duelo directo casi siempre te deja vendido, o sere yo que no le encuentro la chicha, de momento voy comodo con la TAR-21, SCAR y P90, son las que suelo usar casi siempre, la M16 me salio hace unos niveles solo.



combina la M16 con alguna escopeta y todo cambia XD, yo llevo la M16 pero si entro en un edificio, cambio a escopeta o en los sitios donde pues encontrarte a alguien de cerca.

Saludos
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
TAIRON escribió:
_BlinD_ escribió:No se como os encontrais comodos con la M16 o la FAMAS no le encuentro el truco, lo de disparar 3 disparos y tener que darle de nuevo te deja vendido el 95% que te lo encuentras medio de frente al contrario, digo esto porque si le sorprendes sin que te vea si es efectiva, te da igual, pero si es un duelo directo casi siempre te deja vendido, o sere yo que no le encuentro la chicha, de momento voy comodo con la TAR-21, SCAR y P90, son las que suelo usar casi siempre, la M16 me salio hace unos niveles solo.



combina la M16 con alguna escopeta y todo cambia XD, yo llevo la M16 pero si entro en un edificio, cambio a escopeta o en los sitios donde pues encontrarte a alguien de cerca.

Saludos

yo uso lo mismico ke tu , tengo mi m16 con mi camuflaje tigre rojo, y mi escopeta (la penultima,que no se como se llama) a mi la m16 me parece el mejor arma del juego a mi gusto, si te hces a ella . matas muchusimo(con excepcion de la ak 47 ke todavia no la e probado , me falta poco),
si jjj estoy otra vez a ver si llego a 40 para q me la den. Es un buen arma para jugar buscar y destruir, para los demas tambien pero si no te gusta te puede llegar a cansar.

Saludos
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
sabado noche = cod6
ps: hoy ni novias, ni fiestas ni capuyo, con mi mejor amigo a disfrutar de este maravilla, xDD
A alguien le ha pasado dos cosas que a mi si?
LA primera fue que el juego se volvio loco, ( modo multi) y empezo a moverse de arriba a abajo sin que yo hiciera nada, de pronto se puso a buscar un mejor host y de pronto, me sale un mensaje. sus contrincantes se han rendido y me da la victoria

la segunda cosa es mas rara aun, partida en aeropuerto, 1 minu transcurrido y de pronto suena el tema de la bomba nuclear y todos a tm x culo, y sale el primero con el maximo de muertos y los demas con 1 o 2.
??????
dormilon ZZZZ escribió:En duelo a muerte lo de la insercion tactica y dos graciosos matandose para tirar la bomba nuclear en pocos minutos empieza a ser preocupante...putos tramposos de mierda!!!


A mí me pasó una vez, quedándome donde se reunían le maté seis veces [sonrisa]
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
halconsevillano escribió:A alguien le ha pasado dos cosas que a mi si?
LA primera fue que el juego se volvio loco, ( modo multi) y empezo a moverse de arriba a abajo sin que yo hiciera nada, de pronto se puso a buscar un mejor host y de pronto, me sale un mensaje. sus contrincantes se han rendido y me da la victoria

la segunda cosa es mas rara aun, partida en aeropuerto, 1 minu transcurrido y de pronto suena el tema de la bomba nuclear y todos a tm x culo, y sale el primero con el maximo de muertos y los demas con 1 o 2.
??????

es la primera vez que escucho eso !!! xDDD , se volveria locos los servidores , y afectaria a tu conexion , o si hiciste de host, en esa partida, se volvio loco tu conexion afectado al servidor, otra cosa logica no se me ocurre, cuenta tu caso en cuarto milenio, haber que te dicen ellos xDDDDDDDDDDD un saludo
A ver si alguien ha notado esto...

Llevamos una par de dias que estamos notando que la gente va super dura, cuesta un monton tirarlos abajo, y cuando digo que cuesta un monton me refiero a pillar a alguien por la espalda soltarle un cargador y el nota sigue corriendo. Ya no solo eso, sino el tipico enfrentamiento en el que has disparado al nota de lo lindo, te mata, ves la camara de muerte y lo que ha pasado es que el tio te ha flanqueado y te ha matado por detras.

Ya digo que esto lo he visto de un par de dias aqui, de antes daba gusto jugar, dabas "3 tiros" a alguien y se iba al suelo, y no solo me pasa a mi, sino a todo el grupo de gente con el que juego.

En mi caso tengo contratado ONO 12 megas (500 de subida) y siempre llevo la fuerza vulnerante y las balas encamisadas... y repito, nunca habia visto algo tan sangrante como lo ocurrido de un par de dias para aqui.

¿Alguien mas?
SCZ_CaoS escribió:A ver si alguien ha notado esto...

Llevamos una par de dias que estamos notando que la gente va super dura, cuesta un monton tirarlos abajo, y cuando digo que cuesta un monton me refiero a pillar a alguien por la espalda soltarle un cargador y el nota sigue corriendo. Ya no solo eso, sino el tipico enfrentamiento en el que has disparado al nota de lo lindo, te mata, ves la camara de muerte y lo que ha pasado es que el tio te ha flanqueado y te ha matado por detras.

Ya digo que esto lo he visto de un par de dias aqui, de antes daba gusto jugar, dabas "3 tiros" a alguien y se iba al suelo, y no solo me pasa a mi, sino a todo el grupo de gente con el que juego.

En mi caso tengo contratado ONO 12 megas (500 de subida) y siempre llevo la fuerza vulnerante y las balas encamisadas... y repito, nunca habia visto algo tan sangrante como lo ocurrido de un par de dias para aqui.

¿Alguien mas?


Pues no si le das , le das , no se va a comer el juego 30 balas de un cargador asi por la face
DeaDeYe escribió:
SCZ_CaoS escribió:A ver si alguien ha notado esto...

Llevamos una par de dias que estamos notando que la gente va super dura, cuesta un monton tirarlos abajo, y cuando digo que cuesta un monton me refiero a pillar a alguien por la espalda soltarle un cargador y el nota sigue corriendo. Ya no solo eso, sino el tipico enfrentamiento en el que has disparado al nota de lo lindo, te mata, ves la camara de muerte y lo que ha pasado es que el tio te ha flanqueado y te ha matado por detras.

Ya digo que esto lo he visto de un par de dias aqui, de antes daba gusto jugar, dabas "3 tiros" a alguien y se iba al suelo, y no solo me pasa a mi, sino a todo el grupo de gente con el que juego.

En mi caso tengo contratado ONO 12 megas (500 de subida) y siempre llevo la fuerza vulnerante y las balas encamisadas... y repito, nunca habia visto algo tan sangrante como lo ocurrido de un par de dias para aqui.

¿Alguien mas?


Pues no si le das , le das , no se va a comer el juego 30 balas de un cargador asi por la face

lag
Pues la verdad es que yo también he notado algo así. He pensado que ultimamente ando más paquetillo, pero jugando con un amigo comentabamos que la cosa anda de repente más difícil.
La verdad es que entra la duda.
SCZ_CaoS escribió:A ver si alguien ha notado esto...

Llevamos una par de dias que estamos notando que la gente va super dura, cuesta un monton tirarlos abajo, y cuando digo que cuesta un monton me refiero a pillar a alguien por la espalda soltarle un cargador y el nota sigue corriendo. Ya no solo eso, sino el tipico enfrentamiento en el que has disparado al nota de lo lindo, te mata, ves la camara de muerte y lo que ha pasado es que el tio te ha flanqueado y te ha matado por detras.

Ya digo que esto lo he visto de un par de dias aqui, de antes daba gusto jugar, dabas "3 tiros" a alguien y se iba al suelo, y no solo me pasa a mi, sino a todo el grupo de gente con el que juego.

En mi caso tengo contratado ONO 12 megas (500 de subida) y siempre llevo la fuerza vulnerante y las balas encamisadas... y repito, nunca habia visto algo tan sangrante como lo ocurrido de un par de dias para aqui.

¿Alguien mas?


Yo también lo he notado desde la última actualización. Vale que soy un poco manta, pero sé perfectamente cuando me matan por un fallo de la conexión. Semanas atrás no pasaba.
Me uno tito, cada vez me cuesta mas matar a un tio con la m16, ahi veces que le pegas rafagas y rafagas y el tio de un tiro te mata y te quedas a cuadros.
SCZ_CaoS escribió:A ver si alguien ha notado esto...

Llevamos una par de dias que estamos notando que la gente va super dura, cuesta un monton tirarlos abajo, y cuando digo que cuesta un monton me refiero a pillar a alguien por la espalda soltarle un cargador y el nota sigue corriendo. Ya no solo eso, sino el tipico enfrentamiento en el que has disparado al nota de lo lindo, te mata, ves la camara de muerte y lo que ha pasado es que el tio te ha flanqueado y te ha matado por detras.

Ya digo que esto lo he visto de un par de dias aqui, de antes daba gusto jugar, dabas "3 tiros" a alguien y se iba al suelo, y no solo me pasa a mi, sino a todo el grupo de gente con el que juego.

En mi caso tengo contratado ONO 12 megas (500 de subida) y siempre llevo la fuerza vulnerante y las balas encamisadas... y repito, nunca habia visto algo tan sangrante como lo ocurrido de un par de dias para aqui.

¿Alguien mas?

Efectivamente , ( La primera vez que posteo en el hilo ). A mi también me pasa . LLevaba sin jugar tres dias , y los enemigos como siempre , doblaban en dos o tres tiritos . hoy me pasa que dandole un cargador entero , el tio dobla la esquina y no lo mato.
lo que pasa que la conexion ahora juegas contra españoles que van todos en verde y ahora van igual de duros que ibas tu con esa pedazo de conexion,antes de la actualizacion pensarian lo mismo de ti
Con que sensibilidad jugais?

Yo lo tengo ahora en muy alto pero me cuesta mucho acostumbrarme.

Hay gente que dice que cuanta mas sensibilidad mejor se juega, pero yo me vuelvo loco.

Tambien conozco gente que juega como viene el juego, en media y mata que flipas. No se, me gustaria saber un poco como lo configurais vosotros y que tal os va.

Un saludo.
Yo también en la que viene por defecto.

Después de tantas horas de juego acostumbrado a esa, creo que cambiar la sensibilidad ahora, sólo empeoraría en mis caso.
Yo pongo personalizada, una más que media, (3 ó 4, no me acuerdo)

Voy sobrado con esa sensibilidad, de cadera apunto más o menos hacia donde está el individuo, apunto y mato XD
vannelite escribió:Con que sensibilidad jugais?

Yo lo tengo ahora en muy alto pero me cuesta mucho acostumbrarme.

Hay gente que dice que cuanta mas sensibilidad mejor se juega, pero yo me vuelvo loco.

Tambien conozco gente que juega como viene el juego, en media y mata que flipas. No se, me gustaria saber un poco como lo configurais vosotros y que tal os va.

Un saludo.


Eso depende de cada uno, no tiene nada que ver. Yo juego con 4, pero tampoco me fijo mucho en eso. cualquiera puede matar muchisimo independientemente del nivel.

Eso vale mas que nada para girarse muy rapido y poderse dar la vuelta por si te atacan por detrás
SCZ_CaoS escribió:A ver si alguien ha notado esto...

Llevamos una par de dias que estamos notando que la gente va super dura, cuesta un monton tirarlos abajo, y cuando digo que cuesta un monton me refiero a pillar a alguien por la espalda soltarle un cargador y el nota sigue corriendo. Ya no solo eso, sino el tipico enfrentamiento en el que has disparado al nota de lo lindo, te mata, ves la camara de muerte y lo que ha pasado es que el tio te ha flanqueado y te ha matado por detras.

Ya digo que esto lo he visto de un par de dias aqui, de antes daba gusto jugar, dabas "3 tiros" a alguien y se iba al suelo, y no solo me pasa a mi, sino a todo el grupo de gente con el que juego.

En mi caso tengo contratado ONO 12 megas (500 de subida) y siempre llevo la fuerza vulnerante y las balas encamisadas... y repito, nunca habia visto algo tan sangrante como lo ocurrido de un par de dias para aqui.

¿Alguien mas?

totalmente de acuerdo macho,yo de repente quedo en negativo en muchas partidas y cuando ves la killcam alucinas porque no ves ni la mitad de las balas que has disparado,entre españoles va medio bien pero si juegas contra guiris y son anfitriones ya te digo que acabas mosqueao macho
Que suerte he tenido, 1 tiro 3 bajas con la franco. [360º]
Esa situacion puede mejorarse, como hacen en otros juegos, con mantenimientos periodicos reseteando los servidores dedic... Anda, olvidaba que no tiene. Veo que ahora empieza a pasarle a mas gente lo que llevo diciendo yo desde el primer día, encima resulta que todos estamos en verde o ¿IW quiere que pensemos eso siendo falso?

Salu2... ;)
nachobarro escribió:Que suerte he tenido, 1 tiro 3 bajas con la franco. [360º]


Nosotros te creemos.... [tadoramo]
25105 respuestas