[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

NO por favor!!!! Que locura entonces xDD. Luego los niveles suben como en la primera vuelta. Los primeros en 3-4 partidas y luego a partir del 50 poquito a poco jeje
Yo fui de cabeza a por el prestigio porque sino con todo el tiempo que le voy a meter me aburriría enseguida,ademas te dan nuevos títulos.

Voy por el el tercer prestigio y no me arrepiento para nada porque ademas sueles usar otras armas que igual no te habías fijado antes y tienen su punto.
cherves85 escribió:Yo en mi opinion, con el tiempo que tenemos por delante de juego es hacer prestigio o aburrirte, al menos el primero, que desbloquea nuevos desafios como por ejemplo 2500 headshot con cada arma..... imagina las de muertes para conseguir eso xDD.

Si te quedas en el nivel 70 ya de la primera vuelta cuando lleves 20dias de juego que te quedara por hacer?? que aburrimiento, desde el 3dia de juego con la AK y todo lo mejor puesto.....

Yo me lo pense pero dije va, a por los prestigios que hay tiempo de sobra, voy por el 61 del primero y deseando llegar al 70 y pasar.


Por cierto Roydog, a mi me han matado muuy pocas veces con cuando pillo el AC130 o el apoyo. Creo que mas me he suicidado yo xD. Si te escondes bien no te cogen

Una verdad como un templo pasar de prestigio le da vida al juego,para mi es triste quedarte sin hacerlo, lo exprimes mucho mas,le sacas partido a TODAS las armas y demas,pero alla cada cual.
CrusaderBon escribió:Yo fui de cabeza a por el prestigio porque sino con todo el tiempo que le voy a meter me aburriría enseguida,ademas te dan nuevos títulos.

Voy por el el tercer prestigio y no me arrepiento para nada porque ademas sueles usar otras armas que igual no te habías fijado antes y tienen su punto.


Lo que dices esta bien pero yo ya llevo tiempo en nivel 70 y asi me voy a quedar.

Voy usando todas las armas, desbloqueandolo todo para ellas.

Dentro de un año saldra nuevo call of duty y paso de quedarme sin mi Ak-47.
vannelite escribió:
CrusaderBon escribió:Yo fui de cabeza a por el prestigio porque sino con todo el tiempo que le voy a meter me aburriría enseguida,ademas te dan nuevos títulos.

Voy por el el tercer prestigio y no me arrepiento para nada porque ademas sueles usar otras armas que igual no te habías fijado antes y tienen su punto.


Lo que dices esta bien pero yo ya llevo tiempo en nivel 70 y asi me voy a quedar.

Voy usando todas las armas, desbloqueandolo todo para ellas.

Dentro de un año saldra nuevo call of duty y paso de quedarme sin mi Ak-47.


Dios Vannelite, de aqui a un año tendras AKs duales xDDDDD.

Todas las vueltas en 3-4 meses de juego (segun horas claro esta xD) se consigue. Luego tienes mas de medio año para, AHORA SI, desbloquear todo lo que el juego te ofrece (nuevos titulos, emblemas, etc que sin prestigio no se pueden conseguir)
cherves85 escribió:
vannelite escribió:
CrusaderBon escribió:Yo fui de cabeza a por el prestigio porque sino con todo el tiempo que le voy a meter me aburriría enseguida,ademas te dan nuevos títulos.

Voy por el el tercer prestigio y no me arrepiento para nada porque ademas sueles usar otras armas que igual no te habías fijado antes y tienen su punto.


Lo que dices esta bien pero yo ya llevo tiempo en nivel 70 y asi me voy a quedar.

Voy usando todas las armas, desbloqueandolo todo para ellas.

Dentro de un año saldra nuevo call of duty y paso de quedarme sin mi Ak-47.


Dios Vannelite, de aqui a un año tendras AKs duales xDDDDD.

Todas las vueltas en 3-4 meses de juego (segun horas claro esta xD) se consigue. Luego tienes mas de medio año para, AHORA SI, desbloquear todo lo que el juego te ofrece (nuevos titulos, emblemas, etc que sin prestigio no se pueden conseguir)


Hombre, si estas todo el dia enganchado tal vez, pero pronto me ire cansando y jugando menos, entonces cuando vaya a jugar una pachanga dentro de 1 mes me gustara disfrutar de cualquier arma.
¿Que razón puede haber para que no me deje invitar a grupo a la gente y sin embargo mis amigos si me pueden invitar al suyo?

Tengo DMZ puesto y la NAT es abierta.
Yo no pienso hacer prestigio, más que nada porque no quiero perder todo lo que he conseguido, y no tengo ni tiempo ni paciencia para hacerme todos los prestigios XD. Haré como con el 4, llegar al 70 y desbloquear todos los accesorios de todas las armas, y los camuflajes de las que más me tiren :) .
yo en el COD4 me hice los 10 prestigios (viene reflejado en mi firma) para mi es un reto y la motivacion extra para jugar diariamente, en el WOW no me los hice mas que nada porque no me gustaban la mayoria de los mapas, tanques, soldados topo, etc, en este como me gusta practicamente todo tengo pensado hacermelos.
    ¡DORMILONNN la bomba nuclear la he tirado en todos contra todos! [+risas]
Loaded escribió:Yo no pienso hacer prestigio, más que nada porque no quiero perder todo lo que he conseguido, y no tengo ni tiempo ni paciencia para hacerme todos los prestigios XD. Haré como con el 4, llegar al 70 y desbloquear todos los accesorios de todas las armas, y los camuflajes de las que más me tiren :) .



Exactamente lo mismo que yo he hecho y lo que estaba diciendo.

Hay gente que juega toda la vida a un juego y no se cansa pero yo si.

Si juego como un bestia todo el dia le cojo odio al juego que sea.

Ahora que he llegado a 70 no me pienso mover, cada dia juego menos tiempo y me aburre hacer los prestigios para estar jugando un nuevo COD dentro de un año. Tengo bastante trabajo con desbloquear los camuflajes de armas y esas cosas.
vannelite escribió:
Loaded escribió:Yo no pienso hacer prestigio, más que nada porque no quiero perder todo lo que he conseguido, y no tengo ni tiempo ni paciencia para hacerme todos los prestigios XD. Haré como con el 4, llegar al 70 y desbloquear todos los accesorios de todas las armas, y los camuflajes de las que más me tiren :) .



Exactamente lo mismo que yo he hecho y lo que estaba diciendo.

Hay gente que juega toda la vida a un juego y no se cansa pero yo si.

Si juego como un bestia todo el dia le cojo odio al juego que sea.

Ahora que he llegado a 70 no me pienso mover, cada dia juego menos tiempo y me aburre hacer los prestigios para estar jugando un nuevo COD dentro de un año. Tengo bastante trabajo con desbloquear los camuflajes de armas y esas cosas.


Eso mismo, solo que yo aún voy por el 48... Putos exámenes [+furioso]

PD: No puedo con las armas de 3 ráfagas... No hay manera XD Acabo de conseguir la P90 con duales, le metes el fuego rápido y fuerza vulnerante y metete a una partida de todos contra todos... [poraki]
chavales, sabeis si existe la forma de saber donde esta el documento de inteligencia que te falta? es que me he quedado en 45 repasando todos los capitulos y, obviamente, me falta uno. Alguna vez me parecio ver que salia al principio de cada capitulo, pero no me ha vuelto a salir, y no se donde esta el que me falta. Gracias
seryi18vk escribió:chavales, sabeis si existe la forma de saber donde esta el documento de inteligencia que te falta? es que me he quedado en 45 repasando todos los capitulos y, obviamente, me falta uno. Alguna vez me parecio ver que salia al principio de cada capitulo, pero no me ha vuelto a salir, y no se donde esta el que me falta. Gracias


Buscar en los lugares indicados para encontrar los 45 ordenadores portátiles de Inteligencia:

Acto I: Otro día, la misma mierda.

1. El ordenador se encuentra bajo la torre de vigilancia, directamente enfrente de la entrada al "Foso".

Acto I: Jugador de equipo.

2. El ordenador está en el aula de la derecha, justo antes de salir del colegio.

3. Al salir de la escuela, en una caja junto al taxi amarillo.

Acto I: Máximo riesgo.

4. Al empezar la ventisca, sigue recto y sube por la escalera para encontrar el ordenador en la pasarela.

5. Antes de entrar en el almacen con Soap, en el angar anterior donde trabajan 2 operarios, rompe la ventana para obtener el ordenador.

6. Durante la secuencia de motos de nieve, aproximadamente a 1850m de la meta, el ordenador está en el suelo dentro del área cercada con árboles.

Acto I: Aterrizaje.

7. En las favelas, vaya hacia la esquina sur-este hasta encontrar una moto apoyada en una pared. Frente a ella, hay un edificio con una gran ventana en la esquina, pasa por la puerta a la derecha de la ventana para encontrar el ordenador.

8. Al empezar el tercer tramo de la persecución, sube al edificio por la escalera metalica de la pared. El ordenador está dentro, en una mesa.

9. En el mismo tramo que el anterior ordenador, en un edificio a la izquierda con escaleras de madera. El ordenador esta dentro, cerca de una cama en el salón.

10. En el 5º y ultimo tramo, en la planta inferior del primer edificio de la derecha, entre dos camas.

Acto II: ¡Wolverines!

11. Está en el mostrador de la gasolinera, después de pasar por el callejón.

12. Está dentro del Banco CRB Financial.

13. Dentro del Taco To Go.

14. Está dentro de un contenedor de basura al lado del Burger Kin.. Town.

Acto II: El avispero.

15. En el primer tramo, en la cocina de la casa de dos plantas.

16. En la zona que tiene un montón de electrodomésticos y automóviles, en el techado adjunto a la izquierda de la casa de tres plantas (los pisos son de color rojo, amarillo, rojo)

17. En el tramo con la calle en pendiente, dentro del edificio de la derecha, tiene un coche azul aparcado en la puerta.

18. Antes de subir al tejado, en una ventana detras de una portería de fútbol.

Acto II: Éxodo

19. En la "oficina", cerca de donde los enemigos descienden en helicóptero.

20. En la sala del lado derecho de la cabina de peaje.

21. Después de cruzar el puente, en la segunda casa del lado derecho. En un sofá amarillo de la planta superior.

Acto II: El único día fácil ... Fue ayer

22. En una estantería de la cubierta 2, tras finalizar la primera Incursión, subiendo las escaleras.

23. Después de ejecutar el "Plan B", en una estantería de la sala de la derecha, donde entra Soap.

24. Después de derribar el helicóptero y avanzar al siguiente tramo, en una sala a la derecha detras de la escalera.

Acto II: El gulag.

25. Justo antes de entrar a los tuneles, en una sala a la que se accede mediante unas escaleras de piedra.

26. El ordenador está en una mesa detrás de los monitores, en la sala que se queda Ghost.

27. Después de obtener el escudo antidisturbios y salir de la habitación, en la primera celda de abierta de la derecha.

28. Una vez encontrado el prisionero, en el escritorio de la izquierda.

Acto II: Por propia voluntad.

29. Al entrar en el edifício, en el interior del ascensor situado a la izquierda que no se puede cerrar.

30. En la sala con balcón donde destapan un lanzador de misiles, frente al pasillo un enemigo dispara cubierto con la puerta de una habitación, dentro esta el PC.

Acto III: Contingencia.

31. Al llegar al bosque, a la izquierda de la patrulla de tres hombres que estan de pie cerca de la valla.

32. Dentro del edificio "33".

33. En el helipuerto "H", tiene luces azules en las esquinas.

Acto III: Whiskey Hotel.

34. Después de que el compañero abra la puerta de la sala del Presidente, encima de un sofá a la izaquierda.

35. A la derecha de las escaleras de la azotea, antes de encender las bengalas verdes.

Acto III: Cabos sueltos.

36. Antes de entrar en la casa, en el embarcadero de la orilla del lago.

37. En la habitación de la planta superior de la casa donde se realiza la Incursión.

38. En la habitación de la planta inferior de la casa donde se realiza la Incursión, es una armería.

Acto III: El enemigo de mi enemigo.

39. Está inmediatamente a su derecha al iniciar la misión, en la parte delantera del avión.

40. A 70m antes de llegar al Jeep, en la cabina del avión situado a la izquierda.

Acto III: Como en los viejos tiempos.

41. Al entrar en los túneles tomar el camino que esta a la derecha del soldado que esta fumando.

42. Justo antes de salir de los túneles, a la izquierda sobre una mesa.

43. En el segundo tramo de tuneles, por el camino de la derecha cuando los enemigos utilizan el humo.

44. Tras la incursión, a la izquierda de Price cuando esta en el ordenador.

Acto III: Fin de partida.

45. El ordenador está justo antes de subir a la lancha.

Salu2... ;)
jotum escribió:
DeaDeYe escribió:
SCZ_CaoS escribió:A ver si alguien ha notado esto...

Llevamos una par de dias que estamos notando que la gente va super dura, cuesta un monton tirarlos abajo, y cuando digo que cuesta un monton me refiero a pillar a alguien por la espalda soltarle un cargador y el nota sigue corriendo. Ya no solo eso, sino el tipico enfrentamiento en el que has disparado al nota de lo lindo, te mata, ves la camara de muerte y lo que ha pasado es que el tio te ha flanqueado y te ha matado por detras.

Ya digo que esto lo he visto de un par de dias aqui, de antes daba gusto jugar, dabas "3 tiros" a alguien y se iba al suelo, y no solo me pasa a mi, sino a todo el grupo de gente con el que juego.

En mi caso tengo contratado ONO 12 megas (500 de subida) y siempre llevo la fuerza vulnerante y las balas encamisadas... y repito, nunca habia visto algo tan sangrante como lo ocurrido de un par de dias para aqui.

¿Alguien mas?


Pues no si le das , le das , no se va a comer el juego 30 balas de un cargador asi por la face

lag


Joder lag , entonces no es lag es teletransporte para fallar 30 balas , y normal que se giren y te maten lo ves por la espalda tienes sensibilidad alta y te giras en 0,
seryi18vk escribió:chavales, sabeis si existe la forma de saber donde esta el documento de inteligencia que te falta? es que me he quedado en 45 repasando todos los capitulos y, obviamente, me falta uno. Alguna vez me parecio ver que salia al principio de cada capitulo, pero no me ha vuelto a salir, y no se donde esta el que me falta. Gracias


En selección de misión te lo pone abajo; te pone: cuantas tienes / de cuanto
Slevin217 escribió:
seryi18vk escribió:chavales, sabeis si existe la forma de saber donde esta el documento de inteligencia que te falta? es que me he quedado en 45 repasando todos los capitulos y, obviamente, me falta uno. Alguna vez me parecio ver que salia al principio de cada capitulo, pero no me ha vuelto a salir, y no se donde esta el que me falta. Gracias


En selección de misión te lo pone abajo; te pone: cuantas tienes / de cuanto


Va tio, muchas gracias, no me habre fijado correctamente
Si os encontrais gente en prestigio 10, que no os resulte raro, porque se esta difundiendo un hack para pasar directamente al nivel 1 del prestigio 10, en el online [buaaj]
Todo esto no hace mas que joder el juego.
khaosjimena escribió:
seryi18vk escribió:chavales, sabeis si existe la forma de saber donde esta el documento de inteligencia que te falta? es que me he quedado en 45 repasando todos los capitulos y, obviamente, me falta uno. Alguna vez me parecio ver que salia al principio de cada capitulo, pero no me ha vuelto a salir, y no se donde esta el que me falta. Gracias


Buscar en los lugares indicados para encontrar los 45 ordenadores portátiles de Inteligencia:

Acto I: Otro día, la misma mierda.

1. El ordenador se encuentra bajo la torre de vigilancia, directamente enfrente de la entrada al "Foso".

Acto I: Jugador de equipo.

2. El ordenador está en el aula de la derecha, justo antes de salir del colegio.

3. Al salir de la escuela, en una caja junto al taxi amarillo.

Acto I: Máximo riesgo.

4. Al empezar la ventisca, sigue recto y sube por la escalera para encontrar el ordenador en la pasarela.

5. Antes de entrar en el almacen con Soap, en el angar anterior donde trabajan 2 operarios, rompe la ventana para obtener el ordenador.

6. Durante la secuencia de motos de nieve, aproximadamente a 1850m de la meta, el ordenador está en el suelo dentro del área cercada con árboles.

Acto I: Aterrizaje.

7. En las favelas, vaya hacia la esquina sur-este hasta encontrar una moto apoyada en una pared. Frente a ella, hay un edificio con una gran ventana en la esquina, pasa por la puerta a la derecha de la ventana para encontrar el ordenador.

8. Al empezar el tercer tramo de la persecución, sube al edificio por la escalera metalica de la pared. El ordenador está dentro, en una mesa.

9. En el mismo tramo que el anterior ordenador, en un edificio a la izquierda con escaleras de madera. El ordenador esta dentro, cerca de una cama en el salón.

10. En el 5º y ultimo tramo, en la planta inferior del primer edificio de la derecha, entre dos camas.

Acto II: ¡Wolverines!

11. Está en el mostrador de la gasolinera, después de pasar por el callejón.

12. Está dentro del Banco CRB Financial.

13. Dentro del Taco To Go.

14. Está dentro de un contenedor de basura al lado del Burger Kin.. Town.

Acto II: El avispero.

15. En el primer tramo, en la cocina de la casa de dos plantas.

16. En la zona que tiene un montón de electrodomésticos y automóviles, en el techado adjunto a la izquierda de la casa de tres plantas (los pisos son de color rojo, amarillo, rojo)

17. En el tramo con la calle en pendiente, dentro del edificio de la derecha, tiene un coche azul aparcado en la puerta.

18. Antes de subir al tejado, en una ventana detras de una portería de fútbol.

Acto II: Éxodo

19. En la "oficina", cerca de donde los enemigos descienden en helicóptero.

20. En la sala del lado derecho de la cabina de peaje.

21. Después de cruzar el puente, en la segunda casa del lado derecho. En un sofá amarillo de la planta superior.

Acto II: El único día fácil ... Fue ayer

22. En una estantería de la cubierta 2, tras finalizar la primera Incursión, subiendo las escaleras.

23. Después de ejecutar el "Plan B", en una estantería de la sala de la derecha, donde entra Soap.

24. Después de derribar el helicóptero y avanzar al siguiente tramo, en una sala a la derecha detras de la escalera.

Acto II: El gulag.

25. Justo antes de entrar a los tuneles, en una sala a la que se accede mediante unas escaleras de piedra.

26. El ordenador está en una mesa detrás de los monitores, en la sala que se queda Ghost.

27. Después de obtener el escudo antidisturbios y salir de la habitación, en la primera celda de abierta de la derecha.

28. Una vez encontrado el prisionero, en el escritorio de la izquierda.

Acto II: Por propia voluntad.

29. Al entrar en el edifício, en el interior del ascensor situado a la izquierda que no se puede cerrar.

30. En la sala con balcón donde destapan un lanzador de misiles, frente al pasillo un enemigo dispara cubierto con la puerta de una habitación, dentro esta el PC.

Acto III: Contingencia.

31. Al llegar al bosque, a la izquierda de la patrulla de tres hombres que estan de pie cerca de la valla.

32. Dentro del edificio "33".

33. En el helipuerto "H", tiene luces azules en las esquinas.

Acto III: Whiskey Hotel.

34. Después de que el compañero abra la puerta de la sala del Presidente, encima de un sofá a la izaquierda.

35. A la derecha de las escaleras de la azotea, antes de encender las bengalas verdes.

Acto III: Cabos sueltos.

36. Antes de entrar en la casa, en el embarcadero de la orilla del lago.

37. En la habitación de la planta superior de la casa donde se realiza la Incursión.

38. En la habitación de la planta inferior de la casa donde se realiza la Incursión, es una armería.

Acto III: El enemigo de mi enemigo.

39. Está inmediatamente a su derecha al iniciar la misión, en la parte delantera del avión.

40. A 70m antes de llegar al Jeep, en la cabina del avión situado a la izquierda.

Acto III: Como en los viejos tiempos.

41. Al entrar en los túneles tomar el camino que esta a la derecha del soldado que esta fumando.

42. Justo antes de salir de los túneles, a la izquierda sobre una mesa.

43. En el segundo tramo de tuneles, por el camino de la derecha cuando los enemigos utilizan el humo.

44. Tras la incursión, a la izquierda de Price cuando esta en el ordenador.

Acto III: Fin de partida.

45. El ordenador está justo antes de subir a la lancha.

Salu2... ;)


Va, gracias, me fijare a ver en que mision esta y lo mirare minuciosamente
Buah, que juegazo! acabé jugandolo en PC debido al tema FPS... me va mucho mas fluido que la ps3.... siempre me acaba decepcionando lo mismo. Haber si pulen un poco mas, que poco les queda!
¿No os da un error nuevo a veces últimamente? No es el típico de "Se agotó el tiempo con el servidor" o "No se ha podido migrar el host" Pone algo así como "player out animation" después de acabar la partida antes de tiempo. Casi siempre cuando pasa esto salen algunos jugadores con nivel 1 un rato (que en realidad tienen más nivel) y al poco vuelven a estar normales. No sé esto no pasaba al principio y hoy ya me ha pasado alguna vez.
lvl 14 conseguido del segundo prestigio, bomba nuclear conseguida (emblema) suerte a todos.
buenas tengo una pequeña duda respecto a 2 armas que diferencia ai entre las uzis que se pueden llevar de arma secundaria (las primeras que ai para cojer) y las mini uzis? es que creo haber mirado estas ultimas y parece ser que no compensa muxo el sacarse las duales en comparacion a las secundarias :s lo mismo me equivoco.

otra dudilla es sobre la habilidad camaleon (se puede saber para que sirve exactamente y como se sube al pro) por que ademas de perder una ventaja en cambiarte de clase, lo cual puedes hacer una vez te maten, encima pierdes la 2 arma para llevar la moxilita..... (cambia en algo al conseguir camaleon pro??) es decir si se sigue perdiendo la 2 arma es que si es asi solo le veo utilidad para ByD nop??? gracias y saludos

Pd: estoy viendo muxos españoles en partidas guerreandose por que "para matar a algunos" les sueltan un cargador y no mueren, pero la cosa es no moverse muxo mientras disparas o hacerlo en pequeñas rafagas... que me abran tocado compañeros en partidas que decian eso y cuando los veo disparando es de flipar [fumando] jeje un saludo y perdon por el tocho..
serginhor escribió:lvl 14 conseguido del segundo prestigio, bomba nuclear conseguida (emblema) suerte a todos.


Pues yo he tirado 8 bombas nucleares y no me han dado el emblema ¬_¬
Rallu escribió:
serginhor escribió:lvl 14 conseguido del segundo prestigio, bomba nuclear conseguida (emblema) suerte a todos.


Pues yo he tirado 8 bombas nucleares y no me han dado el emblema ¬_¬
el emblema me parece que lo dan cuando tiras 10 bombas n.
Rallu escribió:
serginhor escribió:lvl 14 conseguido del segundo prestigio, bomba nuclear conseguida (emblema) suerte a todos.


Pues yo he tirado 8 bombas nucleares y no me han dado el emblema ¬_¬


Son 10 pqt
Vosotros que sensibilidad tenéis puesta, yo la normal, es que ya estoy acostumbrado en todos los anteriores cod a jugar con la normal. Dicen que es mejor la alta, y algunos la 10, pero es que si para girarte y eso va muy bien porque es muy rápido, pero para apuntar de lejos es que no doy una se me va...
Toni_dark escribió:Vosotros que sensibilidad tenéis puesta, yo la normal, es que ya estoy acostumbrado en todos los anteriores cod a jugar con la normal. Dicen que es mejor la alta, y algunos la 10, pero es que si para girarte y eso va muy bien porque es muy rápido, pero para apuntar de lejos es que no doy una se me va...

yo ahora estoy con la 6 y va bien, la que viene por defecto se me hace lenta.
Rallu escribió:
serginhor escribió:lvl 14 conseguido del segundo prestigio, bomba nuclear conseguida (emblema) suerte a todos.


Pues yo he tirado 8 bombas nucleares y no me han dado el emblema ¬_¬



CAMPERO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
zatu_21 escribió:Dios que pedazo de OWNED!!!! http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM

ya lo habian colgado unas cuantas pagina atras pero da igual,es buenisimo un regalazo un gustazo........yo quiero XDXDXD
Puff, macho, cada dia van mas duros los guiris y mas gente con los chetos.
nachobarro escribió:Puff, macho, cada dia van mas duros los guiris y mas gente con los chetos.


Y camperos, además, las pedazo escopetas esas que se desbloquean en el nivel 67 que matan a 10 metros...
-OlYmPuS- escribió:
nachobarro escribió:Puff, macho, cada dia van mas duros los guiris y mas gente con los chetos.


Y camperos, además, las pedazo escopetas esas que se desbloquean en el nivel 67 que matan a 10 metros...


Ya has visto como me he puesto de cabreado en ByD antes, estaba hasta los huevos de los camperos y del Host macho, le dabas un cargador y te mataba, y luego veias la camara de muerte y tu no disparabas...
http://www.youtube.com/watch?v=IdC4pO4T ... re=channel

Vergonzoso, pero es tentativo... xD Como llegar al prestigio 10 sin tener que hecharle horas. ;)

No me apeleéis amí, sino al Team HSx9.
Hoy me han llamado CHEAT,CAMPER ,jugando a sabotaje en el mapa Highrise despues de subir a la terraza donde estan los ositos de peluche, creando una clase solo para este lugar ( vision termica, insercion tactica,etc.creo que eso se llama estrategia), una vez arriba empece a [uzi] con todos los que estaban atrincherados con la bomba al otro lado en su zona.Hubo algunos a los que mate varias veces seguidas. No lo se, que alguien me diga si esto si es CHEAT o CAMPER.
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IdC4pO4TOTI&feature=channel

Vergonzoso, pero es tentativo... xD Como llegar al prestigio 10 sin tener que hecharle horas. ;)

No me apeleéis amí, sino al Team HSx9.

La verdades que si que es tentativo...
Yo no lo voy a hacer, no se si llegare a tanto alguna vez, pero de hacerlo, prefiero hacerlo por meritos propios.

Para nada me parece cheat ni camper danitattoo.
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IdC4pO4TOTI&feature=channel

Vergonzoso, pero es tentativo... xD Como llegar al prestigio 10 sin tener que hecharle horas. ;)

No me apeleéis amí, sino al Team HSx9.


Había algo parecido en el WAW, con hacer un reset en el switch en momento determinado, etc, yo pasé de hacerlo, en este tampoco lo haré.
-OlYmPuS- escribió:
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IdC4pO4TOTI&feature=channel

Vergonzoso, pero es tentativo... xD Como llegar al prestigio 10 sin tener que hecharle horas. ;)

No me apeleéis amí, sino al Team HSx9.


Había algo parecido en el WAW, con hacer un reset en el switch en momento determinado, etc, yo pasé de hacerlo, en este tampoco lo haré.


No lo haras por que con lo poco que juegas, a este paso no haras ni el primero.
No hay nada como incharse a jugar para conseguir el nivel 48 para la ACR... es algo especial XD
es el primer juego de tiros que me compre y en el online ya e llegado al nivel 70,lo proximo que me sale es eso de prestigio,como no se muy bien lo que es y me an hablado algo de ello que es como empezar de nuevo,cuando llegue a prestigio que me recomendais hacer,y podre seguir jugando con la AK47?gracias! [fumando]
mark knopfler escribió:es el primer juego de tiros que me compre y en el online ya e llegado al nivel 70,lo proximo que me sale es eso de prestigio,como no se muy bien lo que es y me an hablado algo de ello que es como empezar de nuevo,cuando llegue a prestigio que me recomendais hacer,y podre seguir jugando con la AK47?gracias! [fumando]


Te quedas sin armas y sin todo, menos los emblemas y títulos, así que despídete de tu AK47 XD
Bueno, ya lo que me faltaba por ver. Algunos quizas lo sepais pero leo bastante aqui y no he visto a nadie comentarlo.

Viendo hoy alguno que otro con la ultima vuelta digo diooosssss de repente veo un webo de gente asi. La casualidad es que me veo con un español y le pregunto el tiempo que lleva para conseguirlo y al final me suelta que................ HA HACKEADO EL PUTO JUEGO.

Y le digo pero chavalito, que sentido tiene gastarte 60 pavos en un juego y pasartelo asi, que gilipollez y decia que era por el tema de los titulos y demas y digo, pues hay que ser tonto.

Asi, que ya sabeis, vereis a mas de uno asi... y lo mas gracioso, como es logico son unos PAQUETES CON MAYUSCULAS

PD: estoy indignado con la mierda de programacion del juego. Ya cualquiera hace de todo, al menos aun no hay lo de la municion infinita en lo qu ellevo jugado
pero entonces ,puedo quedarme en nivel 70 si kiero?y si sigo con prestigio los marcadores de precision y bajas y todo eso,se quedara iwual o tambien empezara todo de cero?gracias
Con todo el dolor de mi corazón he activado el modo prestigio con el barret en otoño :(
mark knopfler escribió:pero entonces ,puedo quedarme en nivel 70 si kiero?y si sigo con prestigio los marcadores de precision y bajas y todo eso,se quedara iwual o tambien empezara todo de cero?gracias


Los marcadores siguen como están. Si, te puedes quedar en el 70 e ir consiguiendo emblemas o desafíos o lo que quieras hacer ;) .
Andrese7 escribió:No hay nada como incharse a jugar para conseguir el nivel 48 para la ACR... es algo especial XD


O el 40 para la M16 XD
Joder, en una partida que acabo de jugar casi todos estaban en el ultimo prestigio, hecho con el truco, claro, ya que la mayoria eran unos paquetes...
Yo no entiendo porque la gente hace eso un mes despues de que salga... Si ha pasado mucho tiempo y no llegas, puedo llegar a entenderlo, por tema de emblemas y eso, pero sino...
Yo creo que los programadores dejan este tipo de cosas para reconocer a los paquetes y los chetos y así ir a por ellos con los dientes apretados y el cuchillo preparado para rajarlos y que así mejore nuestra experiencia de juego XD
orma escribió:Joder, en una partida que acabo de jugar casi todos estaban en el ultimo prestigio, hecho con el truco, claro, ya que la mayoria eran unos paquetes...
Yo no entiendo porque la gente hace eso un mes despues de que salga... Si ha pasado mucho tiempo y no llegas, puedo llegar a entenderlo, por tema de emblemas y eso, pero sino...


Jajaja déjalos si fuesen buenos pues da el pego aunque por el tiempo que lleva el juego en el mercado canta mucho 700 niveles en tan poco tiempo , pero luego los ves que ni saben jugar y por haber seguido un tutorial ya lo tienen todo que emocion tendra jugar despues de todo esto.

Haber si los banean o algo por paquetes [poraki]
25105 respuestas