[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Yo tengo tan sólo 1mb/320kb con 90 de Ping, y después de la act.1.05 a mi me va perfecto. Siempre con 3 rayas verdes, y muy rara vez en amarillo.
El Matchmaking tarda más q antes en filtrar y buscar partidas (unos 20-25 seg.), y casi siempre me mete en una ya empezada, pero pq busca la mejor q le va a la linea, con lo cual no me qejo.

El problema quizás viene cuando juegas en grupo con gente de regiones diferentes, entonces si tiende a dar el coñazo a la hora de encontrar partidas q le vaya bien a todos.

Pero si juegas con españoles o europeos, o con gente con lineas similares a la tuya no debería dar problemas.
Los q a pesar de todo les siga yendo mal entonces podría ser un problema de los puertos del router.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
smaz escribió:
igalarraga escribió:yo que quereis que os diga, pero desde el parche me va mucho peor... hay partidas que voy en verde pero que van fatal. Antes por lo menos iba en amarillo en las que iban mal y me salia y todo era mejor....

Saludos!

+1
El parche ese solo te cambia lo de tener 2 rallas amarillas por 3 verdes, tu ping sigue siendo el mismo y los que tenemos mala conexion a jodernos y a que nos acuchillen cada vez que nos cruzamos con alguno.
Yo veo una autentica chapuza meter a gente con 130 de ping contra guiris y españoles con menos de 50(ono, euskaltel, adamo, jazztel fastpath,etc) y el anfi por ahi con 0.
Yo cuando juego y todo el equipo contrario tiene 4 rallas verdes me salgo aunque yo tenga 3, ya que se que esta muy desequilibrado.

Chaoo


Nunca habia visto tanta animalada junta xDDD lo de que el parche solo cambia el color de las rallas para hacernos creer que ha mejorado la conexion no tiene ni pies ni cabeza, pues hay una diferencia notable.
Tu caso se resume facilmente, practica mas, estos lloros son comunes en la gente que mata poco xDDD tu fijate que casualidad que los de mi lista de amigos que son buenos no se quejan nunca de la conexion vayan con 3 rallas o 4, sin embargo tengo a 2 paquetillos que solo se dedican a quejarse de la conexion aunque vayan con 4 rallas. No digo que no haya algun jugador bueno que se queje de la conexion por algun problema puntual o de su linea, pero no es la normal general.
mira majo, ya me contaras que explicacion tiene una partida en verde y peña desapareciendo

Y por cierto, pa llamarme paquete y lloron, mejor ni te molestes en contestar.

Saludos
Una cosilla a alguien que tenga micro le apetece empezar el modo operaciones especiales??? si es asi mi id es: SCM_MURCIA
en 15 tiros a la chola completo todo lo del wa2000


esta noche salgo de caza

Imagen Imagen
josele69 escribió:
smaz escribió:
igalarraga escribió:yo que quereis que os diga, pero desde el parche me va mucho peor... hay partidas que voy en verde pero que van fatal. Antes por lo menos iba en amarillo en las que iban mal y me salia y todo era mejor....

Saludos!

+1
El parche ese solo te cambia lo de tener 2 rallas amarillas por 3 verdes, tu ping sigue siendo el mismo y los que tenemos mala conexion a jodernos y a que nos acuchillen cada vez que nos cruzamos con alguno.
Yo veo una autentica chapuza meter a gente con 130 de ping contra guiris y españoles con menos de 50(ono, euskaltel, adamo, jazztel fastpath,etc) y el anfi por ahi con 0.
Yo cuando juego y todo el equipo contrario tiene 4 rallas verdes me salgo aunque yo tenga 3, ya que se que esta muy desequilibrado.

Chaoo


Nunca habia visto tanta animalada junta xDDD lo de que el parche solo cambia el color de las rallas para hacernos creer que ha mejorado la conexion no tiene ni pies ni cabeza, pues hay una diferencia notable.
Tu caso se resume facilmente, practica mas, estos lloros son comunes en la gente que mata poco xDDD tu fijate que casualidad que los de mi lista de amigos que son buenos no se quejan nunca de la conexion vayan con 3 rallas o 4, sin embargo tengo a 2 paquetillos que solo se dedican a quejarse de la conexion aunque vayan con 4 rallas. No digo que no haya algun jugador bueno que se queje de la conexion por algun problema puntual o de su linea, pero no es la normal general.


1º Mirate al espejo
2º Lo de las rallas amarillas es verdad, cuando yo hacia de anfi todos los de mi clan tenian rallas amarillas, despues del parche cuando soy anfi todos con 3 verdes. ¿Como explicas eso?
3ºCuando termino de hacer mi vida social y tengo un rato libre juego, no practico.
4ºTengo un ratio de 1.20 bastante bien para el ping que tengo.

Me gustaria verte a ti en una isla con una conexion de m****a ya que la señal sale de aqui por radio y no por cable, creando un ping alto con un jitter que no veas, pues eso, me gustaria verte que seguro que tu si que lloras.

Igalarraga que no nos va mal la conexion, que somos unos paquetes segun el que no ve animaladas por que no se mira al espejo.

En fin
josele69 escribió:Tu caso se resume facilmente, practica mas, estos lloros son comunes en la gente que mata poco xDDD tu fijate que casualidad que los de mi lista de amigos...


Que a ti el juego te funcione correctamente no te da ningun derecho a humillar a los demas publicamente llamandolos llorones o que matan mucho/poco sin conocerlos porque a ellos el Online, por los motivos que sean, les vaya mal.
Tu actitud bajo mi punto de vista deja mucho que desear y tu chulería no me parece apropiada.

Salu2... ;)
josele69 escribió:
smaz escribió:
igalarraga escribió:yo que quereis que os diga, pero desde el parche me va mucho peor... hay partidas que voy en verde pero que van fatal. Antes por lo menos iba en amarillo en las que iban mal y me salia y todo era mejor....

Saludos!

+1
El parche ese solo te cambia lo de tener 2 rallas amarillas por 3 verdes, tu ping sigue siendo el mismo y los que tenemos mala conexion a jodernos y a que nos acuchillen cada vez que nos cruzamos con alguno.
Yo veo una autentica chapuza meter a gente con 130 de ping contra guiris y españoles con menos de 50(ono, euskaltel, adamo, jazztel fastpath,etc) y el anfi por ahi con 0.
Yo cuando juego y todo el equipo contrario tiene 4 rallas verdes me salgo aunque yo tenga 3, ya que se que esta muy desequilibrado.

Chaoo


Nunca habia visto tanta animalada junta xDDD lo de que el parche solo cambia el color de las rallas para hacernos creer que ha mejorado la conexion no tiene ni pies ni cabeza, pues hay una diferencia notable.
Tu caso se resume facilmente, practica mas, estos lloros son comunes en la gente que mata poco xDDD tu fijate que casualidad que los de mi lista de amigos que son buenos no se quejan nunca de la conexion vayan con 3 rallas o 4, sin embargo tengo a 2 paquetillos que solo se dedican a quejarse de la conexion aunque vayan con 4 rallas. No digo que no haya algun jugador bueno que se queje de la conexion por algun problema puntual o de su linea, pero no es la normal general.


Editado para evitar broncas.
No discutais por esa tonteria, todos teneis razon.

A unos les va muy bien, como es mi caso y a otros les va muy mal. No veo por que hay que discutir por eso.

Tal vez depende de la conexion o no.

A lo mejor hay gente que dice que va peor porque se ha estancado y es que los demas han mejorado mucho y por eso mata menos, o no se...

Pero discutir e insultaros unos a otros no tiene sentido, no va a solucionar nada.
Se sabe algo de cómo va el online de este juego?

Tema ping, lags, conexiones, routers, etc.

He estado mirando en el hilo pero no veo nada.
Aver chavales, no negueis lo innegable, los anfitriones siempre tendran Ventaja, poca o mucha, pero siempre la tendran.
khaosjimena escribió:
josele69 escribió:Tu caso se resume facilmente, practica mas, estos lloros son comunes en la gente que mata poco xDDD tu fijate que casualidad que los de mi lista de amigos...


Que a ti el juego te funcione correctamente no te da ningun derecho a humillar a los demas publicamente llamandolos llorones o que matan mucho/poco sin conocerlos porque a ellos el Online, por los motivos que sean, les vaya mal.
Tu actitud bajo mi punto de vista deja mucho que desear y tu chulería no me parece apropiada.

Salu2... ;)

totalmente de acuerdo
que a unos nos va mejor que a otros vale, que la actualización ha mejorado a algunos y empeorado a otros también, hasta ahí todo correcto, yo lo que no entiendo es como unos dias va bien y otros rematadamente mal, y eso que juego poco porque siempre pillo un cabreo por culpa de la conexión
nachobarro escribió:Aver chavales, no negueis lo innegable, los anfitriones siempre tendran Ventaja, poca o mucha, pero siempre la tendran.


Lo niego! xDD

Es coña [sonrisa]


Hiciste prestigio verdad nachete? Me habeis adelantao...si es que xDDDD en que modo puedo subir rapido?
Me voy a jugar al COD4... Cuando me meto en una partida en este se me cierra el PSN, yo ya no se que hacer... [snif]
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Aver chavales, no negueis lo innegable, los anfitriones siempre tendran Ventaja, poca o mucha, pero siempre la tendran.


Lo niego! xDD

Es coña [sonrisa]


Hiciste prestigio verdad nachete? Me habeis adelantao...si es que xDDDD en que modo puedo subir rapido?


Si, lo hize. Pero tardaras mucho en cojerme, soy nivel 60 del prestigio [360º]
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Aver chavales, no negueis lo innegable, los anfitriones siempre tendran Ventaja, poca o mucha, pero siempre la tendran.


Lo niego! xDD

Es coña [sonrisa]


Hiciste prestigio verdad nachete? Me habeis adelantao...si es que xDDDD en que modo puedo subir rapido?


Si, lo hize. Pero tardaras mucho en cojerme, soy nivel 60 del prestigio [360º]


Hoyga hamijo respondame a mi pregunta wey xDDD

en que modo puedo subir mas rapido de nivel? xD
En buscar y destruir. 500 puntos por muerte y 1000 por muerte a la cabeza y activar-desactivar bomba.

venia a otra cosa.. atentos...

hay un cheat por internet el cual se pasa el rodenador a la pley por un pen y te ponen al 10 prestige... como paso con el cod5...
punto g escribió:En buscar y destruir. 500 puntos por muerte y 1000 por muerte a la cabeza y activar-desactivar bomba.

venia a otra cosa.. atentos...

hay un cheat por internet el cual se pasa el rodenador a la pley por un pen y te ponen al 10 prestige... como paso con el cod5...


Anda, no me digas! Que novedad...

Se sabe desde hace 3 o 4 dias [carcajad]
punto g escribió:En buscar y destruir. 500 puntos por muerte y 1000 por muerte a la cabeza y activar-desactivar bomba.

venia a otra cosa.. atentos...

hay un cheat por internet el cual se pasa el rodenador a la pley por un pen y te ponen al 10 prestige... como paso con el cod5...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El único que quedaba sin saberlo ^^
Loaded escribió:Me voy a jugar al COD4... Cuando me meto en una partida en este se me cierra el PSN, yo ya no se que hacer... [snif]

Muchas veces me pasa igual, aun llendo bien la conexion.
Yo lo q hago es darle rapidamente a conectarme de nuevo (sin salirme del juego) y sigo la partida tan normal.. xD
adriwan escribió:
Loaded escribió:Me voy a jugar al COD4... Cuando me meto en una partida en este se me cierra el PSN, yo ya no se que hacer... [snif]

Muchas veces me pasa igual, aun llendo bien la conexion.
Yo lo q hago es darle rapidamente a conectarme de nuevo (sin salirme del juego) y sigo la partida tan normal.. xD


Si hago eso me sale un error al inciar la sesión, y hasta que no reinicio la Pley no se conecta :(
nacho, hegocentrico...!

yo no lo sabia m entere hoy.. y que pasa? ps... pkt
Loaded escribió:Me voy a jugar al COD4... Cuando me meto en una partida en este se me cierra el PSN, yo ya no se que hacer... [snif]

Si tienes activado el dmz prueba a desactivarlo, a mi me funciono, cuando lo tenía activado me cerraba también la sesión.
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Aver chavales, no negueis lo innegable, los anfitriones siempre tendran Ventaja, poca o mucha, pero siempre la tendran.


Lo niego! xDD

Es coña [sonrisa]


Hiciste prestigio verdad nachete? Me habeis adelantao...si es que xDDDD en que modo puedo subir rapido?


Si, lo hize. Pero tardaras mucho en cojerme, soy nivel 60 del prestigio [360º]


Joder menudo ritmo llevas [oki]
¿Soy yo o el juego se ha convertido en una puta locura?
Gente corriendo pa acá y pa allá como si de un correcaminos se tratase.
Eso por no hablar que ahora llegar a los 1000 puntos en Duelo a Muerte Por Equipos es noticia.
Joder igual me estoy empaquetando, no sé.
Que locura lo del hack... cada partida hay dos del 10º prestigio... y algunos de EOL ya lo tienen y no miro a nadie. O IW se pone las pilas o dentro de 1 mes mas de la mitad de los jugadores con el hack, asi el juego esta perdiendo toda su gracia...

Saludos.
Gracias nachete [oki]

Lo del hack...nadie sabe si habran baneos?
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Aver chavales, no negueis lo innegable, los anfitriones siempre tendran Ventaja, poca o mucha, pero siempre la tendran.


Lo niego! xDD

Es coña [sonrisa]


Hiciste prestigio verdad nachete? Me habeis adelantao...si es que xDDDD en que modo puedo subir rapido?


Si, lo hize. Pero tardaras mucho en cojerme, soy nivel 60 del prestigio [360º]


No me dijiste que el prestigio era una soberana tonteria?
como se hace el truco?
jvb17 escribió:como se hace el truco?



lo primero es borrar el savegame y los datos del cod y dejarlo pelado como si no hubieras jugado nunca y luego esperar 24 horas e instalar de nuevo con una modificacion...que andara por internet

avisa si sale bien, pero yo que tu iria haciendo lo del principio... por lo de esperar 24 horas...
(mensaje borrado)
da igual no pienso hacerlo [+risas]
A mi tambien me entra la curiosidad de como se hace xDDD pero no voy a hacerlo...

Deberian poner baneos en PSN
Uno tiene que retirarse cuando está en la cima... 25-1 en Derail [poraki] [poraki]

Por fin he podido jugar una partida entera!
(mensaje borrado)
nachobarro escribió:Lo retiro XD



Me vio a mi con el prestigio y no pudo resistirse a mis encantos, verdad nacho? [ayay]
yo e echo lo del hack estaba en nivel 70 no iba hacer prestigio porque de aqui a poco no tendre tiempo para jugar asi que a mi me a ido bien no toca tus estadisticas ni tienes ninguna ventaja solo las 10 clases y algun enblema
lo unico malo que al que hace el hack si se ponen serios le pueden joder esa cuenta del call of duty.
SCAR con silenciador y sensor cardiaco
PP2000 con silenciador y mira holográfica
Brillante PRO
Sangre Fría PRO
Ninja PRO

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ufff, qué buena tarde he tenido. Ahora solo soy un noob más, no el más paquete de entre todos los noobs :P

Una sesión consistente de 5-6 partidas con más de 1 de ratio (teniendo en cuenta que mi ratio es de 0.4, eso para mí es la hostia, jejeje). Incluso he podido pedir un par de recompensas por rachas (UAV y Predator, las facilitas, jejeje), cosa casi inédita en mí. Eso sí, luego encadeno 3-4 muertes seguidas :( pa comensar.

Y hace un momento, 3 partidillas seguidas con muy buenos ratios, 2 o más. Con la actuación estelar de un 14/3 en Highrise, llegando a pedir ataque Harrier (lástima que me han matado en seguida, jejeje). La putada es que he desperdiciado 3 predators (1 baja nada más entre los 3), jejeje.
_Diegol_ escribió:Ufff, qué buena tarde he tenido. Ahora solo soy un noob más, no el más paquete de entre todos los noobs :P

Una sesión consistente de 5-6 partidas con más de 1 de ratio (teniendo en cuenta que mi ratio es de 0.4, eso para mí es la hostia, jejeje). Incluso he podido pedir un par de recompensas por rachas (UAV y Predator, las facilitas, jejeje), cosa casi inédita en mí. Eso sí, luego encadeno 3-4 muertes seguidas :( pa comensar.

Y hace un momento, 3 partidillas seguidas con muy buenos ratios, 2 o más. Con la actuación estelar de un 14/3 en Highrise, llegando a pedir ataque Harrier (lástima que me han matado en seguida, jejeje). La putada es que he desperdiciado 3 predators (1 baja nada más entre los 3), jejeje.


Los inicios siempre son duros... XD XD
Narcyl escribió:lo unico malo que al que hace el hack si se ponen serios le pueden joder esa cuenta del call of duty.


Sin desear mal a nadie, la verdad es que en IW se podían poner un poco serios. No termino de entender porque la gente se truca la partida para ponerse el nivel 10 prestigio, aunque allá cada uno..... Lo peor es que todas estas historias van en perjuicio del online del juego.
A mi me parece lamentable lo del hack para llegar al prestigio 10,tienen que hacer algo con esto por que es un cachondeo entrar y ver que hay muchísimos personajes que lo hacen y he visto mogollón de españoles...uno me dice que es que el pasa de ir subiendo,que es un coñazo...menudo,en fin [buaaj]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tanto Hype y hay muchisimos glitches y bugs, esto del prestigio 10 es totalmente ridiculo, y como reseteen las estadisticas y eso vamos a perder todos.

Para mi, los que hacen lo del hack esque les gusta fardar y ya esta, pero chulear de una cosa que has conseguido gracias a un fallo? Que gracia tiene eso?

Lo que te da prestigio como la misma palabra dice es haber llegao al prestigio 10 y en que tus estadísticas ponga: 22 dias 5 horas 34 minutos. Al menos para mí claro.

Yo estoy en el nivel 68 y empezaré en cuanto pueda con el prestigio, e intentaré llegar al prestigio 10 poco a poco. Que hay muchas navidades XD XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Buah lo de hoy por la tarde ha sido una gozada, mas de 2 horas en la misma partida con 4 rallas verdes y vaya carniceria, me he marcado un 30-3 en Afgan (y no tenia la puta bomba nuclear puesta, como jode xDD), 20-1 en sub-base y un 25-4 en estate.
La de estate ha sido mitica, jugando en dominio yo dentro de la casa y nadie me ayudaba a proteger la bandera de detras de la casa en la segunda mitad de la partida, pues me he armado de pelotas y no han tenido cojones a dominar la bandera y entraban por todos los lados a la casa, vaya suerte.
Habia un eoliano en esa partida y se cago en mi 20 veces xDDD encima consegui el desafio de experto VIII de la AUG [+risas]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
si lo pensamos bien, quien se ponga ese hack, no molesta a nadie, es un simbolo y unas cuantas clases mas, os afecta a vosotros? o van a quitar puntos? os van a matar mas?, hasta que no se sube de nivel no se desbloquean las armas, asi que no se consigue nada, cada uno es bueno o malo con o sin hack.

otra cosa es lo que pudimos viviar a finales del modern warfare 1, con la gente volando y que se escondia bajo el suelo y no la podias matar, eso si te jode la partida, ahi si te matan una y otra vez, una partida y otra, sin que puedas hacer nada.

en fin, es mi opinion, estoy totalmente en contra de la gente que usa los hacks para joder la partida, pero poniendose el prestigio 10, no haces mal a nadie creo yo
lamentable del todo,no se donde le ven la gracia,en cuanto veas a alguien con ese rango ya sabes que no es verdad,a estas alturas es imposible llegar al nivel 10 legalmente
25105 respuestas