Frustrante, para sacar el disco de la consola y partirlo en mil pedazos... Hoy en una partida habré muerto como unas mil veces, y habré matado, no sé, ¿a cinco despistados? Me he enfrentado a unos auténticos máquinas bien organizados que, en un momento dado, se han puesto a enviar avioncitos y helicópteros de los cojones y nos han masacrado. Algo exagerado, como unos cinco minutos reapareciendo y muriendo a causa del jodido apoyo aéreo (en mi opinión, lo peor del juego).
No me quejo de haberme encontrado con un grupo de máquinas bien organizados (olé sus huevos), pero es lo que decía hace tiempo: la diferencia de un jugador con mucho rango con otro de menor nivel es abismal, desproporcionada. Las armas que se consiguen en los últimos rangos son devastadoras, y si a eso le unimos las recompensas por rachas de muerte, obtenemos, al final de la partida en duelo por equipos, marcadores tan inverosímiles como 1500 a 7000 (redondeando).
La cosa empieza a mosquearme. ¿Qué arma cojo? Voy con la Aug hbar. Para alguien como yo, un poco torpe y sin mucho pulso,es ideal: mantienes el gatillo apretado durante unos segundos y, quieras o no, acabas eliminando el blanco. Además me mola eso de disparar a piñón como si el dedo se me hubiera quedado atascado en el gatillo (¡arg, cabrones, tomad, tomad!). Mi porcentaje en puntería es bajísimo, pero la sensación de ser poderoso es impagable
.
El caso es que desde la última actualización hace unos días no mato tanto... ¿El arma se me ha quedado pequeña? ¿He coincidido en las partidas con los mejores jugadores del mundo? ¿La conexión se me ha jodido desde el último parche? ¿Mi torpeza se acrecenta a medida que gano nivel en el juego? No sé. ¿Qué arma me recomendáis? Ya digo: no soy de dos tiros, sino de doscientos. Soy mejor a media-larga distancia que a corta, y no me gusta mucho ir a piñón. ¿Qué armas y complementos me irían bien?