[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

el que qiera que me agregue pa jugar ok?,yo solo suelo jugar a muerte por equipos.
laurita a que horas sueles jugar pa ver si coincidimos?.saludos a todos.
(mensaje borrado)
Laurita99 escribió:yo te creo

deja a estos amargados que tiran un predator y ya se emocionan


Tu de que vas??Un predator y nos emocionamos?Yo me emociono con cada minuto de este juego.Habría que verte jugando figurilla,seguro que eres de los que le da miedo salir de la esquina, para que no le jodan la racha de bajas.
Laurita99 escribió:yo te creo

deja a estos amargados que tiran un predator y ya se emocionan


No creo que ese comentario sea muy adecuado, das a entender que vas demasiado sobrada...
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando juegas  a defender, tienes que setear por huevos, si ya lo dice la palabra defender la posicion, lo que no vas a defender la posicion al aire libre , esos tipos de juegos son asi, y si el mismo tio esta siempre en el mismo sitio y no para de matar , es que soys unos mankos , ke aun sabiendo donde esta no podeis matarlo xDDD, a mi cuando uno setea , y me mata , despues si paso por el mismo sitio, mirare en el mismo sitio por si acaso, (no hay ke tropezar dos veces en la misma piedra), cuando estan defiendo y me matan yo no voy por ai llorando,se juega asi,ke nadie me valla a decir seta, ke yo en duelo por equipos , voy con sniper y corriendo por to el mapa, xDDDD, que aki con ke defiendas a los "setas" ya te acusan de lo que te acusas, me remito a comentarios anteriores !!! y cuando defendemos mis amigos y yo , nos solemos esconder, buscar una buena posicion para matar, (vamos se juega asi xDDD) otras veces salimos haber si lo pillamos por otro sitio, y si no os gusta iros a duelos por equipos y ya por lo menos alli os podeis kejar con razon ya que unicamente el juego consiste en matar
(mensaje borrado)
Laurita99 escribió:a estas horas suelo jugar (cuando no trabajo de noche) no seais mal pensados ¬_¬

agregame hombreton iberico lauracha



te agregare,tu id es laurita 99 no?.
DeaDeYe escribió:Pero vamos a ver , eso es super relativo , de si juegas con un amigo le das fuego de cobertura con un rpd por ejemplo y gastas 50 balas para que el otro ni se asome , si vas a lo de matar a 40 tios atravesando para maestria no crees?


Si lo enfocas asi te doy la razon pero no es como yo lo veo. En COD4 y en este nuevo hago exactamente lo mismo, SOLO juego a todos contra todos y NUNCA hago nada para obtener un desafio en particular y repito, es exactamente lo mismo que hacia en el anterior Modern Warfare. Juego por matar la tarde, juego solo y nunca con amigos. En COD4 tenia una precision de 16% y aqui de 22% y te juro que soy el mismo pakete que antes es mas tu me has visto jugar a KZ2 y no soy un virtuoso del pad.

Salu2
owen10 escribió:Una duda gente. Estoy en nivel 70 del segundo prestigio y me estoy esperando a pasar porque tengo 30/50 partidas ganadas en sabotaje y como este modo de juego me da asco quiero terminarlo ya para que me den los emblemas y titulos pertinentes. Mi duda es...una vez complete las 50 partidas termina el desafio o saldra otro del tipo 50/100?

gracias!!


Alguien lo sabe??
flipo con los "paketes" que tienen un ratio de 2. ¿Que ratio hay que tener para no serlo?
el mio es de 1.02 y estoy contento porque vengo del killzone 2 sin jugar nunca a un COD, y hasta nv 30-40 era de 0.80 y no veas lo que me ha costado cogerle el manejo a este.

saludos. :p
Si entro en prestigio perdería mi AUG en maestría? Es que me encanta ese arma T_T y me da pena.

Y las estadísticas se resetean?

*SOLUCIONADO*
gonsso escribió:flipo con los "paketes" que tienen un ratio de 2. ¿Que ratio hay que tener para no serlo?
el mio es de 1.02 y estoy contento porque vengo del killzone 2 sin jugar nunca a un COD, y hasta nv 30-40 era de 0.80 y no veas lo que me ha costado cogerle el manejo a este.

saludos. :p


El ratio no es sintoma de buen ni mal jugador, depende mucho del modo de juego que elijas, en los modos de juego donde lo importante es activar desactivar bombas o capturar banderas lo normal es que mueras al intentar conseguir tus objetivos, yo he visto en KZ2 a TONI23 dejarse matar para poder elegir otra clase que era necesaria para el equipo...su ratio es peor que el de otro jugador??? seguro, pero en mi equipo quiero a TONI y no a un loco del ratio.

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:
gonsso escribió:flipo con los "paketes" que tienen un ratio de 2. ¿Que ratio hay que tener para no serlo?
el mio es de 1.02 y estoy contento porque vengo del killzone 2 sin jugar nunca a un COD, y hasta nv 30-40 era de 0.80 y no veas lo que me ha costado cogerle el manejo a este.

saludos. :p


El ratio no es sintoma de buen ni mal jugador, depende mucho del modo de juego que elijas, en los modos de juego donde lo importante es activar desactivar bombas o capturar banderas lo normal es que mueras al intentar conseguir tus objetivos, yo he visto en KZ2 a TONI23 dejarse matar para poder elegir otra clase que era necesaria para el equipo...su ratio es peor que el de otro jugador??? seguro, pero en mi equipo quiero a TONI y no a un loco del ratio.

Un abrazo

Efectivamente. Yo he notado que en ByD mi ratio suele ser bastante peor que en Duelo por equipos. Eso sí, si todos los miembros del equipo juegan a ByD y no a matar por matar, ganas casi seguro. Yo prefiero fijarme en el ratio de victorias/derrotas. Aunque, en mi caso, van casi de la mano :P
Yo no miro ni ratio ni leches en vinagre( seguro q si lo miro dej ohasta de jugar XD ), yo juego y me lo paso bien, me rio y vacilo con los colegas. El ratio ese nunca lo he mirado ni lo mirare, me da igual.

Saludos
El buen jugador es el que tiene el ratio combinado , para mi minimo que tenga ratio 1.50 en cada cosa
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
DeaDeYe escribió:El buen jugador es el que tiene el ratio combinado , para mi minimo que tenga ratio 1.50 en cada cosa

no estoy de acuerdo contigo, ya que si juegas solo, tienes mas posiblidadesde perder, por que la gente entra con amigos , y clanes y suelen jugar organizadamente, antes jugaba solo , y casi siempre estaba en el equipo perdedor(logicamente alguna que otra se gana, por que coincides con clanes o con gente con nivel) pero ahora ke me exado algunos amiguitos y unos cuantos de aqui, lo que he notado es que al entrar en un clanecillo que ademas hay jugadores que son buenos (sicosis, piru) de cada 5 partidas ganamos 4, en este ultimo mes he subido el ration de victorias, todo por unirme a un buen clan, y yo se ke no estoy a su nivel, es como lo de raul y el madrid, vosotros creeis ke si raul hubiera jugado en el betis hubiera ganado todo lo que ha ganado, pues no , esto iwal , un saludo gente [poraki]
K Baneen a todo dios ya!!!! , vaya mierda, toda la peña en el ultimo prestigio, no se que motivacion ve la gente en eso, si despues son unos trozos, jajaj!!!
ale, que sencillo, que baneen a todos y listo.

y los gilipollas como yo que estamos en en el 3er prestigio y hemos subido legalmente que? que nos den pomada?
no seria mas logico cargarse a los que tienen 10º prestigio con 1 minuto de juego?? digo yo...
LORDQUICK escribió:K Baneen a todo dios ya!!!! , vaya mierda, toda la peña en el ultimo prestigio, no se que motivacion ve la gente en eso, si despues son unos trozos, jajaj!!!


Desconocía por completo esa trampa, un poco cerdo hacerlo así, menos mal que será una minoría. Algunos comiendonos la cabeza para sacar el camuflaje tigre azul, que es precioso y otros con un simple copy&paste...
LORDQUICK escribió:K Baneen a todo dios ya!!!! , vaya mierda, toda la peña en el ultimo prestigio, no se que motivacion ve la gente en eso, si despues son unos trozos, jajaj!!!


Mediante twitter dijeron que solucionaran el modo en el que se carga el Hack durante esta semana, pero no Banearan a nadie. Añadieron que si empieza a realizarse "el otro metodo" de Hackeo que se realiza en cualquier juego Online decidiran si toman medidas contra los usuarios... o no.
En PC si que realizaran baneos pero por municion infinita y otras barbaridades que afectan al modo Online, no como tener un simple emblema como en este caso (el hack no desbloquea armas, titulos, camuflajes ni nada de eso).
Además el prestigio se consigue por puntos y no por estadisticas, por tanto cualquier persona puede tenerlo si le dedica el tiempo que requieran sus habilidades, para nada es algo que indique el nivel de calidad del jugador.

Salu2... ;)
(mensaje borrado)
alejandricol escribió:
DeaDeYe escribió:El buen jugador es el que tiene el ratio combinado , para mi minimo que tenga ratio 1.50 en cada cosa

no estoy de acuerdo contigo, ya que si juegas solo, tienes mas posiblidadesde perder, por que la gente entra con amigos , y clanes y suelen jugar organizadamente, antes jugaba solo , y casi siempre estaba en el equipo perdedor(logicamente alguna que otra se gana, por que coincides con clanes o con gente con nivel) pero ahora ke me exado algunos amiguitos y unos cuantos de aqui, lo que he notado es que al entrar en un clanecillo que ademas hay jugadores que son buenos (sicosis, piru) de cada 5 partidas ganamos 4, en este ultimo mes he subido el ration de victorias, todo por unirme a un buen clan, y yo se ke no estoy a su nivel, es como lo de raul y el madrid, vosotros creeis ke si raul hubiera jugado en el betis hubiera ganado todo lo que ha ganado, pues no , esto iwal , un saludo gente [poraki]


Pues yo el ratio de victorias lo subido yo solo a 1.50 xd q quieres q te diga esta claro que influye lo otro pero tu tambien y mucho
khaosjimena escribió:
LORDQUICK escribió:K Baneen a todo dios ya!!!! , vaya mierda, toda la peña en el ultimo prestigio, no se que motivacion ve la gente en eso, si despues son unos trozos, jajaj!!!


Mediante twitter dijeron que solucionaran el modo en el que se carga el Hack durante esta semana, pero no Banearan a nadie. Añadieron que si empieza a realizarse "el otro metodo" de Hackeo que se realiza en cualquier juego Online decidiran si toman medidas contra los usuarios... o no.
En PC si que realizaran baneos pero por municion infinita y otras barbaridades que afectan al modo Online, no como tener un simple emblema como en este caso (el hack no desbloquea armas, titulos, camuflajes ni nada de eso).
Además el prestigio se consigue por puntos y no por estadisticas, por tanto cualquier persona puede tenerlo si le dedica el tiempo que requieran sus habilidades, para nada es algo que indique el nivel de calidad del jugador.

Salu2... ;)

yo lo hice pero no con mi cuenta princicpal sino q cree otra, pa vacilar un poqillo pero no la uso casi, prefiero subir legalmente, pero podrian banearme mi cuanta princicpal o solo laa del prestigio¿?
Laurita99 escribió:
si que desbloquea armas y demas historias

creo eh1


Sinceramente, existen varios Hacks incluso para llevar 3 armas a la vez y diferentes versiones del prestigio.
El que se ha difundido más realiza el prestigio con todas las consecuencias, incluido empezar sin poder crear clases, ni tener las ventajas, tampoco todas las armas, etc. Y no desbloquea ningun emblema ni titulo excepto los 9 de prestigio 1, 2, 3... etc.
Añadir que estan trabajando en el modo Dios (salud infinita) para el Online, de momento lo han conseguido para el modo campaña y el Special Ops.

Salu2... ;)
alejandricol escribió:
DeaDeYe escribió:El buen jugador es el que tiene el ratio combinado , para mi minimo que tenga ratio 1.50 en cada cosa

no estoy de acuerdo contigo, ya que si juegas solo, tienes mas posiblidadesde perder, por que la gente entra con amigos , y clanes y suelen jugar organizadamente, antes jugaba solo , y casi siempre estaba en el equipo perdedor(logicamente alguna que otra se gana, por que coincides con clanes o con gente con nivel) pero ahora ke me exado algunos amiguitos y unos cuantos de aqui, lo que he notado es que al entrar en un clanecillo que ademas hay jugadores que son buenos (sicosis, piru) de cada 5 partidas ganamos 4, en este ultimo mes he subido el ration de victorias, todo por unirme a un buen clan, y yo se ke no estoy a su nivel, es como lo de raul y el madrid, vosotros creeis ke si raul hubiera jugado en el betis hubiera ganado todo lo que ha ganado, pues no , esto iwal , un saludo gente [poraki]


Ganar en todos contra todos es muy pero que muy complicado

Salu2
khaosjimena escribió:
Laurita99 escribió:
si que desbloquea armas y demas historias

creo eh1


Sinceramente, existen varios Hacks incluso para llevar 3 armas a la vez y diferentes versiones del prestigio.
El que se ha difundido más realiza el prestigio con todas las consecuencias, incluido empezar sin poder crear clases, ni tener las ventajas, tampoco todas las armas, etc. Y no desbloquea ningun emblema ni titulo excepto los 9 de prestigio 1, 2, 3... etc.
Añadir que estan trabajando en el modo Dios (salud infinita) para el Online, de momento lo han conseguido para el modo campaña y el Special Ops.

Salu2... ;)


Lo que faltaba, un modo dios, estaré atento a esto, si a IW se les va de las manos esto tendré que dejar de jugar.

Ya me parece bastante grave el de 3 armas o balas infinitas...
me da igual los ratios las bajas, etc, pero porque cojones cuando salio el juego, de uno a 4 tiros mtabas y ahora les vacias un cargador se dan la vulelta y toma muerto, de verdad estoy hasta por vender el juego, y no quiero

se solucionara?

otra cosa el mapa rust creo que se llama , como ha apraecido,hasta unas semana despues de la salida, ni lo habia jugado?
(mensaje borrado)
Yo voy a vola y como me de la venada.

Hay veces que voy a saco paco y a por todas, eso siempre con un ojo y que no me maten mas de lo que mato pero si por ejemplo un 20-12.

Luego hay veces que me quedo acampao y me da igual lo que me digan [360º] y hago por ejemplo 15-5.

Luego ya si que hay veces que me pongo serio y campeo de pm y me hago 22-3 por ejemplo o voy a saco pero con control 24-5 por ejemplo.

Juego por jugar y llevo 10 dias jugados y estoy por el 5 prestigio en el nivel 40 y juego 2-3 horas diarias y solo por la tarde tampoco mucho mas. Y el juego me lo compre el mismo dia que salio,ni antes ni despues.

Y me da igual lo que me diga la gente, hay gente que me chilla me insulta en su idioma y yo tan feliz. No entiendo como la gente se cabrea porque la gente campea o no y dice que los camperos les dan [+furioso] o no.

Que cada uno juegue como quiera y lo fundamental es divertirse.

Igual que la gente que hackea para volar, truquitos para meterse en piedras o para que tengan el emplema del final, esos si que dan [+furioso] pero mas no.

Y como bien dice el compañero del comentario de arriba, el que se queja de camperos y demas son unos loosers de AUPA.
es que quejarse de camperos en un shooter es una tonteria, ya que te dan armas y equipo para campear perfectamente, yo por ejemplo en el cod 4 me quejaba mas de los p90/martirio rush pero tambien era otro modo de jugar.

cada 1 que le de por jugar como le de la gana, el unico problema es que se junten 5 camperos en buscar y destruir, demolicion, dominio....vamos que la partida no avanza.

si de verdad existe ya un hack para usar una 3 arma me parece una guarrada tremenda, lo del modo dios ya ni hablo.
cliosport7 escribió:me da igual los ratios las bajas, etc, pero porque cojones cuando salio el juego, de uno a 4 tiros mtabas y ahora les vacias un cargador se dan la vulelta y toma muerto, de verdad estoy hasta por vender el juego, y no quiero

se solucionara?

otra cosa el mapa rust creo que se llama , como ha apraecido,hasta unas semana despues de la salida, ni lo habia jugado?


pero que decis de un cargador si estoy jugando y mato de 4 balas yo flipo seran vuestras conexion no creo q tengais 20 ms
Pués yo creo a lorien que dice que se ha cargado a ciento y pico, por que yo hice un 92 a 7 en cuartel general creo y iba a por los cuarteles y todo, lo que pasa que si saque en esa partida 3 apoyo aereo y como es normal no iba a dirigir el helcipotero en el cuartel, me escondia y despeus volvia a traya... asi que yo te creo.
Empieza a salir lo que IW nos tenía preaparado y los motivos por los que no han puesto servidores dedicados:

El vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de SCE (Sony Computer Entertainment), Masayuki Chatani, ha declarado que (refiriendose a PlayStation Network.):

"Tendremos dificultades si nuestro negocio depende sólo del modelo vende-y-olvídate. Tras vender el hardware tenemos que seguir vendiendo productos como contenido o servicios. Podemos aceptar pagos de muchas formas, aparte de un pago para packs de software también podemos cobrar mensualmente o por ítems".


Queda evidente que se refiere a cobrar, entre otras cosas, por el online de ciertos juegos y hace semanas IW comentaba que estaban estudiando la posibilidad de cobrar por el Online de COD... No es de extrañar que en unos meses IW anuncie servidores dedicados de pago.

Salu2... ;)
(mensaje borrado)
Laurita99 escribió:
khaosjimena escribió:Empieza a salir lo que IW nos tenía preaparado y los motivos por los que no han puesto servidores dedicados:

El vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de SCE (Sony Computer Entertainment), Masayuki Chatani, ha declarado que (refiriendose a PlayStation Network.):

"Tendremos dificultades si nuestro negocio depende sólo del modelo vende-y-olvídate. Tras vender el hardware tenemos que seguir vendiendo productos como contenido o servicios. Podemos aceptar pagos de muchas formas, aparte de un pago para packs de software también podemos cobrar mensualmente o por ítems".


Queda evidente que se refiere a cobrar, entre otras cosas, por el online de ciertos juegos y hace semanas IW comentaba que estaban estudiando la posibilidad de cobrar por el Online de COD... No es de extrañar que en unos meses IW anuncie servidores dedicados de pago.

Salu2... ;)


pues yo pagaria, las conexiones mejorarian brutalmente


Por un shooter? Yo, y obviamente hablo por mí, no pagaría mensualmente por un shooter.
Laurita99 escribió:
pues yo pagaria, las conexiones mejorarian brutalmente


Yo no estaría tan seguro....
Más solucionar problemas, bugs, hacks y esas cosas y menos llenarse los bolsillos de dinero.
todo tiene su precio asi que seria cosa de valorar lo que nos ofrecieran y lo que nos costaria de dinero asi que.. pero como alguna empresa lo haga y tenga exito, olvidaros de jugar gratis ya que todas las compañias lo haran.
Otros juegos con muchiiiiiiiiiisimas menos ventas, y aun menos beneficios mantienen unos servidores dedicados (Batlefield, Killzone 2, Uncharted 2.....) asi que con la pasta que se estan llevando que no me vengan con la historia de que no les llega el dinero, porque no me lo creo [toctoc] .

Yo no pagaría mientras tubiera la posibilidad de tener servicios parecidos sin soltar un duro. Y ya no es cosa de no gastar más, es cuestión de principios......jodidos chupasangre!!!!!

Salu2.Tr0Y
Laurita99 escribió: yo pagaria, las conexiones mejorarian brutalmente


Pero si a ti te va perfecto como has dicho, sería una tonteria, ¿no?
Esto sería mas apropiado para los lossers o llorones como tu nos llamas, a los cuales no les va nada bien, como es mi caso.
Y como dice el compañero, se de un juego muy famoso de otra plataforma que con servidores dedicados de pago no funcionaba nada bien su Online...

Salu2... ;)
Tr0Y escribió:Otros juegos con muchiiiiiiiiiisimas menos ventas, y aun menos beneficios mantienen unos servidores dedicados (Batlefield, Killzone 2, Uncharted 2.....) asi que con la pasta que se estan llevando que no me vengan con la historia de que no les llega el dinero, porque no me lo creo [toctoc] .

Yo no pagaría mientras tubiera la posibilidad de tener servicios parecidos sin soltar un duro. Y ya no es cosa de no gastar más, es cuestión de principios......jodidos chupasangre!!!!!

Salu2.Tr0Y


Totalmente de acuerdo, nosa siguen vendiendo productos hechos a la mitad, para luego cobrarnos por la otra mitad, es mi opinión.

Saludos.
desde luego..ami me hace gracia,no os basta con meteros con los camperos(recordemos que es un juego y que cada uno juega como le da la absoluta gana,siempre que no se haga trampa)y yo no soy campero voy a saco siempre,si no que tambien kon los que nos quejamos de que tenemos mala conexion en el online,querria veros yo a los que nos tachais de perdedores en nuestro lugar,es muy facil criticar cuando no sois vosotros alos que os pasa,en fin cada dia que entro me sorprendo mas
Bajo mi parecer era de esperar que lo implementaran, sobretodo cuando anunciaron Final Fantasy XIV al ser un MMORPG.

Salu2... ;)
Joder, yo lo flipo en este juego, se han puesto a llamarme "puto campero de mierda" porque me he cargado a uno un par de veces estando agachado detras del mostrador en el mapa del aeropuerto, si te parece voy por el puto medio del mapa para que me matéis vosotros a mí xD

La mayoría de mapas de este juego no están hechos para ir a saco por por los mapas porque no te comes un rosco, hay que ir con mucho cuidado y atento a todos los puntos por dónde te pueden venir.
DeaDeYe escribió:
cliosport7 escribió:me da igual los ratios las bajas, etc, pero porque cojones cuando salio el juego, de uno a 4 tiros mtabas y ahora les vacias un cargador se dan la vulelta y toma muerto, de verdad estoy hasta por vender el juego, y no quiero

se solucionara?

otra cosa el mapa rust creo que se llama , como ha apraecido,hasta unas semana despues de la salida, ni lo habia jugado?


pero que decis de un cargador si estoy jugando y mato de 4 balas yo flipo seran vuestras conexion no creo q tengais 20 ms



pues te he puesto que ha sido a partir de las actualizacionoes. pero vamos tengo 10 megas(llegan 8900) y un ping, de 72 mas o menos, y no tengo 20 porque donde vivo no llega mas

una pregunta el ping se puede mejorar?
Pues no me lo creo chico, que quieres que te diga.Y en demolicion no te dan tiempo suficiente para hacer tantas bajas.Cre que estas trolleando demasiado.Yo lo maximo que me he hecho ha sido unos 80 y pico y en un sabotaje entero de 20 min.


Una vez uno de mi equipo se hizo unas 100 muertes en demolicion. Lo que pasa es que es muy dificil. Yo lo maximo que he hecho han sido 60 o asi.

Salu2
cliosport7 escribió:pues te he puesto que ha sido a partir de las actualizacionoes. pero vamos tengo 10 megas(llegan 8900) y un ping, de 72 mas o menos, y no tengo 20 porque donde vivo no llega mas

una pregunta el ping se puede mejorar?


El PING que comentas lo sacas de un test realizado a un servidor cercano, para nada es el mismo que tienes en un servidor de un juego y menos aun si esta situado en otro país, en este caso un Host que no sea de España. Que yo conozca solo Jazztel ofrece servicio para mejorar el PING (yo lo tengo y me marca 19ms, pero como he dicho en el juego no tiene nada que ver el resultado de estos Test)

Salu2... ;)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
toni_23 escribió:A alguien le gusta el último prestigio? A mi me parece feisimo, me gusta muchisimo más el noveno...
Lorien_ngk escribió:Joder, acabo de hacerme la partida de mi vida, demolición en Rundown 110/11! [360º]

Campeando eso no tiene merito [oki]

Si, el noveno mola mucho, le tengo desde ayer.
Frustrante, para sacar el disco de la consola y partirlo en mil pedazos... Hoy en una partida habré muerto como unas mil veces, y habré matado, no sé, ¿a cinco despistados? Me he enfrentado a unos auténticos máquinas bien organizados que, en un momento dado, se han puesto a enviar avioncitos y helicópteros de los cojones y nos han masacrado. Algo exagerado, como unos cinco minutos reapareciendo y muriendo a causa del jodido apoyo aéreo (en mi opinión, lo peor del juego).

No me quejo de haberme encontrado con un grupo de máquinas bien organizados (olé sus huevos), pero es lo que decía hace tiempo: la diferencia de un jugador con mucho rango con otro de menor nivel es abismal, desproporcionada. Las armas que se consiguen en los últimos rangos son devastadoras, y si a eso le unimos las recompensas por rachas de muerte, obtenemos, al final de la partida en duelo por equipos, marcadores tan inverosímiles como 1500 a 7000 (redondeando).
La cosa empieza a mosquearme. ¿Qué arma cojo? Voy con la Aug hbar. Para alguien como yo, un poco torpe y sin mucho pulso,es ideal: mantienes el gatillo apretado durante unos segundos y, quieras o no, acabas eliminando el blanco. Además me mola eso de disparar a piñón como si el dedo se me hubiera quedado atascado en el gatillo (¡arg, cabrones, tomad, tomad!). Mi porcentaje en puntería es bajísimo, pero la sensación de ser poderoso es impagable XD .  
El caso es que desde la última actualización hace unos días no mato tanto... ¿El arma se me ha quedado pequeña? ¿He coincidido en las partidas con los mejores jugadores del mundo? ¿La conexión se me ha jodido desde el último parche? ¿Mi torpeza se acrecenta a medida que gano nivel en el juego? No sé. ¿Qué arma me recomendáis? Ya digo: no soy de dos tiros, sino de doscientos. Soy mejor a media-larga distancia que a corta, y no me gusta mucho ir a piñón. ¿Qué armas y complementos me irían bien?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El rango no tiene nada que ver, casi todos vienen de CoD4 y CoD5, yo voy con una clase que se puede llevar en nivel 10, y mucha gente de nivel 15 es BUENISIMA, si eres bueno en CoD4 y CoD5 lo vas a ser en este :).
25105 respuestas