[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Thango escribió:
ZaquiLL escribió:Ayer estaba jugando un partida de dominio/guerra terrestre en Favela, ibamos ganando 174 a 45, yo en plan Rambo llevaba como 20 a 7 de racha co mi ma16 con escopeta y mira holográfica (xD que me salía jejeje) y llegan los del equipo contrario y tiran una bomba nuclear y listo. Yo mosqueado digo: "Esto no puede ser... será que un tio mató a casi todos el sólo pq si no, no me lo explico". Al final de la partida observo que el 1º de ellos tenía 11-4, Es imposible lanzar un bomba nuclear, necesita tener 25 seguidas ¿no?. Que rabia. [+furioso]


Algún experto, ¿Es eso posible con el hack? Porque esto ya es el colmo. Cruzo los dedos, aun no me ha pasado tan gore.


Pues es la 1ª vez que me pasa... y espero que la última. Además de esto me han pasado otras, como lo de que el tío me mata si verme, viendo la repetición o que me matan desde el cielo, esta en la de la azotea con el helicoptero, ahh y a un tio que le vacié el cargador y no murió, se que le dí pq estaba a 3 metros [uzi]
Pero que c******s estos guiris.

Ya sabeis, saliros de esas partidas y buscar gente legal para hacer privadas. Hasta que escampe [+risas]
mir2 escribió:...

PD: Perdonad si me he extrapolado del tema pero es que esto ya no puede ser, nos quejamos pero no hacemos nada, pues no, yo ya he reaccionado y no me voy a quedar esperando a que luego mas tarde esto se llene de noobs inmortales, boladores y demas como pasa en Xbox, aunque por lo menos los de Xbox ya estan emepezando a tomar medidas y bannean, que un banneo justo puede ser el mejor remedio a tanta tonteria.

PD: Tambien me acabo de dar cuenta ahora que estoy en PS3 de que me ha desaparecido de repente a gente que tenia agregada como amigos y que no habia eliminado yo. tambien mehe fijado de que han desaparecido de la lista de puntuacion del MW2. Os ha pasado algo parecido?


Eso es que te han eliminado ellos a ti...
mir2 escribió:...

Con un par, a ver si toman medidas que yo ayer también vi cosas de lo más curiosas. Esto está pasando de castaño a oscuro y nadie mueve ficha
Buenas no me he presentado: SuKiFrE XD. Yo jugando ayer, me jodió que teníamos una partida (Dominación en Favela) a punto de ganar, y el equipo contrario me los estaba comiendo con patatas, (me conseguí la medalla de omnipotente XD); total el equipo en el que estaba yo eran todos o casi todos españoles, y el equipo contrario eran los típicos guiris que llevaba muy pocas baja, y cuando nos faltaban 20 ptos de tiempo para ganar, va y algún m.a.r.i.c.a guiri tira la bomba nuclear... Si el máximo nº de muertes de un guiri era de 17 muertes!!... y bajas tenían todos una 30 mínimo XD (mías XD) y todas las banderas capturadas por mi.

Lo que me jode es que la gente utiliza los puñeteros chetos cuando les sale por ahí... y no vale... que sino no tiene gracia, luego tienen rango no se qué, pues ya me dirás de donde lo consiguen.

PD: te ves en esa partida todos los españoles cabreados intentando tirar a todos los guiris XD fue brutal, que pena que me tuviera que ir a la siguiente partida.
Jofefe escribió:
mir2 escribió:...

PD: Perdonad si me he extrapolado del tema pero es que esto ya no puede ser, nos quejamos pero no hacemos nada, pues no, yo ya he reaccionado y no me voy a quedar esperando a que luego mas tarde esto se llene de noobs inmortales, boladores y demas como pasa en Xbox, aunque por lo menos los de Xbox ya estan emepezando a tomar medidas y bannean, que un banneo justo puede ser el mejor remedio a tanta tonteria.

PD: Tambien me acabo de dar cuenta ahora que estoy en PS3 de que me ha desaparecido de repente a gente que tenia agregada como amigos y que no habia eliminado yo. tambien mehe fijado de que han desaparecido de la lista de puntuacion del MW2. Os ha pasado algo parecido?


Eso es que te han eliminado ellos a ti...


Aaaaa OK pues mejor.

Y si por mi ya se acavo tanta tonteria que ya esta bien.
Yo la verdad que me canso de la PS3 pq, 1º me dura lo que la garantía, se me que da el pes 2010 dentro, pago 180 para q me den una de 80gig y al estar en Tenerife, los de CCDD me dan una de 60 reparada y el juego rallado. Se me estropéa a lo 2 días con el Pes 2010 nuevo que me regaló el de Game pq le dí pena, y me vuelven a dar otra arreglada que da la casualidad que es LA MÍA, les puse una hoja de reclamaciones y les mandé a inspección de trabajo, por joder y encima pretender cobrar por el online con el mal servicio que dan y encima ahora todo estos rollos del COD MW2. La próxima que me pillo seguro q no será de Sony.

PD: Perdón por el offtopic
Siempre nos quedarán las operaciones especiales, ayer estube jugando con un amigo y no veas que vicio, hay algunas muy, pero que muy, entretenidas, y tan largas como quieras hacerlas si juegas en veterano y vas tranquilo.

BTW aun me quedan muchas estrellas XD
Total, que ahora pueden tirar bombas nucleares cuando quieran tambien con un hack, ¿no?

Pues estamos buenos... y yo con el juego recien comprado [mad]
Tranqui que las bombas nucleares se ven desde lejos, así que tranquil@ XD que si uno tira una, puedes ver si ha sido un cheato o no, de todas formas, yo hasta ayer no lo visto, (ayer 4 o 5 bombas tiraron en diferentes partidas).

Pero que yo sepa, no tienden a tirarlas mucho.
Un saludo.

PD: Si alguien quiere hacer unas operaciones especiales cooperativo, que me avise.
ID: SuKiFrEe
y estas cosas pasan en otras plataformas??? pc y 360???
menos mal k no vendi el kz2 porke ya me estoy artando mucho del mw2 y seguramente volvere a kz2 k no tiene tantos bugs y va el online como tiene k ir.....
Chimpum escribió:y estas cosas pasan en otras plataformas??? pc y 360???


En 360 pasan cosas mucho peores, aquí al menos no teneis el hack de modificar las partidas al gusto, o al menos no lo he visto comentar por aquí. (munición infinita, velocidad aumentanda, pastilla de 30 sg o casi infinita....)

En PC se han visto chanchullos muy grandes, como un indicador de donde anda cada jugador xD
mir2 escribió:Ayer stube jugando una partida en sabotaje con unos guiris que habian hecho el hack de la mierda del prestigio 10. Por ahora bien pero yo me quedaba defendiendo y tenia Sangre Fria, Ninja, y Las armas con silenciador, y estaba acampado como digo defendiendo en la parte de arriba de una casa, sin moverme, de repente me viene uno sin sensor ni nada coge y me dispara desde abajo (yo estaba en la casa y me tumbe al suelo), luego sube las escaleras le disparo y me sale el simbolito de la mierda del analgesico, coge me pega un tiro y muerto.

La pregunta es que claro, cuanto dura el analgesico?, como me detecta sin yo moverme y sin llevar el individuo el sensor cardiaco?

Luego en la misma partida decidi llevar escudo.

Llevandolo puesto y estando defendiendo en una esquina, el mismo individuo me tajo, perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo mas acojonante es que me tajaro estando yo detras de lapared [flipa]

Asi como lo estais leyendo. Y NO ES BROMA.

Luego en la siguiente me pille el Intervencion y fui a saco paco, me daba igual, el mismo individuo, que ya me parecia esto una pesadilla se me acerca, yo no me lo plantee y al segundo disparo SIN APUNTAR con toda la folla del mundo [fumando] le pegue en toda la cabeza como 20 metros [+risas] .

Y despues de acabar la aprtida recibo un mensaje del mismo y chingao individuo, escrito en guirilandes diciendome "fucking cheat madafaka, spain idiot, kiss my ace".

[flipa] se me abre la boca despues de ver al puto asqueroso hacer lo que hacia, y me dije esta es la mia, enganche la camara de video y me espere a la siguiente partida, y emepeze a grabar todo, me mato como de un escopatezo estando el tio mas ciego que palomo, vamos que le pegue las dos cegadoras en sus morros y ni siquiera hizo el gesto ese de que esta como aturdido con la mano, luego me pego otro tajazo que atraveso mistoriosamente el escudo, y estando yo enfrete a el, a mis compañeros le mataba casi siempre pegandoles una semtex o tirandoles el C4.

El tio por lo menos de las tres partidas que grabe, sin contar la anterior que seria 4 hizo una media de 10-0, y claro son contar los paquetitos de ayuda, a mi todos putos UAV, el sacando AC130, IEM y Harrier.

No mas acabar la 3ª grabada o 4ª sin la grabar, se piro, y me volvio a responder con el mismo mensajito de antes. Pero ya estaba preparado, le dije que le habia grabado en video, y que se lo iva a eneseñar a IW y a Sony mas concretamente PSN, asique les mande un mail a ambos con el video en cuestion, y con unos comentarios en repulsa de estas artes de juego, con tantas trampas y demas, muy pero que muy indignado con lo que estaba pasando, con tener que actualizar mas de tres veces el puto juego en menos de 2 meses que lleva a la venta, de los problemas con la NAT moderada, despues de tener los puertos abiertos y la UPNP activa.

De los miles de problemas que he tenido al no poder jugar con los amigos como quisiera, de tener que ir por el 6º prestigio jugando casi todos los dias y currarmelo como un cabron y tener que ver que gente en 30 minutos esta en el 10º prestigio y encima estar por encima mio en puntuacion y en todo y de ver que todabia amenazan con sacar mas mierdas para todabia joder mas el juego.

Es mas he elimindao a amigos que han hecho el truco del hack del prestigio, del asco que me dan y se lo he dicho a la cara tal cual. [noop]

El mensaje en cuestion se lo mande en ambos idiomas, el castellano y el ingles.

No he recibido respuesta alguna a esta hora 10:50 AM, y se lo mande ayer a las 4:22 PM.

Eso si, no habia recibido ningun mensaje de PSN por lo del demo de God Of War, y ni por ningun otro, ni siquiera uno que mandaron para noseque de los datos que lei y que a un colega le llego y me enseño, y acabo de encender la PS3 y mi Blackberry y acabo de rebir un correo para que me descargue la demo si quiero y diciendome que por ser un usuario registrado en PSN e intentado limpiarme el culo pues que puedo disfrutar de la demo en primicia.

Les acabo de contestar, no al mensaje este, si no al correo que tienen de soporte, diciendo que no me importan las demos, que no me importan esas chorradas, que lo que de verdad me importa es que despues de haberme gastado 70 pavos en un juego que tenga que ver estas mierdas. Y que no cuenten conmigo para sus Premium Online si quieren hacerlo y que somos muchos los que pensamos igual, que ya esta bien. Que si tienen que banear a alguien por tramposo que lo hagan.

Por eso digo que no nos callemos, que protestemos, si estais desconformes con algo mandarles email con vuestras dudas o criticas, que para eso estan.

PD: Perdonad si me he extrapolado del tema pero es que esto ya no puede ser, nos quejamos pero no hacemos nada, pues no, yo ya he reaccionado y no me voy a quedar esperando a que luego mas tarde esto se llene de noobs inmortales, boladores y demas como pasa en Xbox, aunque por lo menos los de Xbox ya estan emepezando a tomar medidas y bannean, que un banneo justo puede ser el mejor remedio a tanta tonteria.

PD: Tambien me acabo de dar cuenta ahora que estoy en PS3 de que me ha desaparecido de repente a gente que tenia agregada como amigos y que no habia eliminado yo. tambien mehe fijado de que han desaparecido de la lista de puntuacion del MW2. Os ha pasado algo parecido?






porque no subes los videos y nos los enseñas?
KuBy escribió:
Chimpum escribió:y estas cosas pasan en otras plataformas??? pc y 360???


En 360 pasan cosas mucho peores, aquí al menos no teneis el hack de modificar las partidas al gusto, o al menos no lo he visto comentar por aquí. (munición infinita, velocidad aumentanda, pastilla de 30 sg o casi infinita....)

En PC se han visto chanchullos muy grandes, como un indicador de donde anda cada jugador xD


o sea ke dentro de lo malo... es lo menos malo... eso no es malo del todo... porke si en las otras estan incluso peor, es de cajon que esten trabajando en ello 100% seguro.
Chimpum escribió:
KuBy escribió:
Chimpum escribió:y estas cosas pasan en otras plataformas??? pc y 360???


En 360 pasan cosas mucho peores, aquí al menos no teneis el hack de modificar las partidas al gusto, o al menos no lo he visto comentar por aquí. (munición infinita, velocidad aumentanda, pastilla de 30 sg o casi infinita....)

En PC se han visto chanchullos muy grandes, como un indicador de donde anda cada jugador xD


o sea ke dentro de lo malo... es lo menos malo... eso no es malo del todo... porke si en las otras estan incluso peor, es de cajon que esten trabajando en ello 100% seguro.


Pozi, porque lo del hack del prestigio de lo malo, malo....
KuBy escribió:
Chimpum escribió:y estas cosas pasan en otras plataformas??? pc y 360???


En 360 pasan cosas mucho peores, aquí al menos no teneis el hack de modificar las partidas al gusto, o al menos no lo he visto comentar por aquí. (munición infinita, velocidad aumentanda, pastilla de 30 sg o casi infinita....)

En PC se han visto chanchullos muy grandes, como un indicador de donde anda cada jugador xD


En la página anterior afirman ver una bomba nuclear con 11-4, eso yo lo llamo hack al gusto.
Thango escribió:
KuBy escribió:
Chimpum escribió:y estas cosas pasan en otras plataformas??? pc y 360???


En 360 pasan cosas mucho peores, aquí al menos no teneis el hack de modificar las partidas al gusto, o al menos no lo he visto comentar por aquí. (munición infinita, velocidad aumentanda, pastilla de 30 sg o casi infinita....)

En PC se han visto chanchullos muy grandes, como un indicador de donde anda cada jugador xD


En la página anterior afirman ver una bomba nuclear con 11-4, eso yo lo llamo hack al gusto.


A no ser que en los lanzamientos de emergencia aparezcan las bombas (yo no lo he visto). Que yo no digo que no, después de ver lanzapepos infinito sin tener que recargar e idem con el AC-130 ya me creo cualquier cosa, digo que no lo habeis comentado.
Que os parece el AK-47? No creeis que se mueve muchísimo ? Verdaderamente me di cuenta de lo que se movía cuando le puse el punto rojo, para distancias cortas no está mal, pero para lejos?? En mi opinión mucho peor que la TAR,la SCAR o el ACR, ¿Que pensais?
He subido un video de ellos a megavideo y al youtube, pero tan pronto han sido subidos como me los han quitado.

Mira:

http://www.youtube.com/watch?v=LXpiL10-8oP


Y casi me lo imaginaba porque habia modificado el video poniendo la cara del creador del COD MW2 y del presidente de Sony, como principales culpables de mentir tanto y de no solucionar nada.

Luego he reeditado el video y subido y me lo han quitado de nuevo, esta vez no puse ninguna cara pero da igual.

Mas no puedo hacer.

Algo parecido al siguiente video por el minuto 2:58 aprox a 3:01 aprox, sin ver al tio encima de la escabadora, lo tiene ya enfilado y se nota a patadas, y coge y te lanza el cuchillo o te pega un tiro sin mas.

http://www.youtube.com/watch?v=RY9BLioRJe4


O si no tenemos que ver esto quieres corres pues ale

http://www.youtube.com/watch?v=EUmtw3ddDBw&NR=1
KuBy escribió:
Chimpum escribió:y estas cosas pasan en otras plataformas??? pc y 360???


En 360 pasan cosas mucho peores, aquí al menos no teneis el hack de modificar las partidas al gusto, o al menos no lo he visto comentar por aquí. (munición infinita, velocidad aumentanda, pastilla de 30 sg o casi infinita....)

En PC se han visto chanchullos muy grandes, como un indicador de donde anda cada jugador xD


Nosotros tenemos demomento bastante suerte, en comparacion con PC, esta lleno de cheats con aimbot, wallhack, speedhack i mucho mas, lo malo de esto que antes eran de pago pero aora estan saliendo gratis i la gente se lo esta pillando para jdr. Porque ai no te pueden hacer un voteban para echarte ni nada de eso.
xDDD hoy me he hecho un headshot con la rpg! jajajaj menuda panza a reir y por el tema de los chetos en consolas como sigan asi lo unico qeu conseguiran es que lo pongan de pago y asi no habra mas chetos
mcalfaro escribió:
KuBy escribió:
Chimpum escribió:y estas cosas pasan en otras plataformas??? pc y 360???


En 360 pasan cosas mucho peores, aquí al menos no teneis el hack de modificar las partidas al gusto, o al menos no lo he visto comentar por aquí. (munición infinita, velocidad aumentanda, pastilla de 30 sg o casi infinita....)

En PC se han visto chanchullos muy grandes, como un indicador de donde anda cada jugador xD


Nosotros tenemos demomento bastante suerte, en comparacion con PC, esta lleno de cheats con aimbot, wallhack, speedhack i mucho mas, lo malo de esto que antes eran de pago pero aora estan saliendo gratis i la gente se lo esta pillando para jdr. Porque ai no te pueden hacer un voteban para echarte ni nada de eso.


Cheats de pago?, lo que me faltaba por ver, la gente pagando para hacer chetos [enfado1]
mir2 escribió:He subido un video de ellos a megavideo y al youtube, pero tan pronto han sido subidos como me los han quitado.

Y casi me lo imaginaba porque habia modificado el video poniendo la cara del creador del COD MW2 y del presidente de Sony, como principales culpables de mentir tanto y de no solucionar nada.

Luego he reeditado el video y subido y me lo han quitado de nuevo, esta vez no puse ninguna cara pero da igual.

Mas no puedo hacer.


Se lo puedes pasar a alguien para que lo mande desde otra cuenta y con otro nombre del video.


En lo referente al hack, anteayer me soltaron un IEM cuando el que más llevaba 5 muertes y no habia caido ningun paquete de ayuda.
rivald escribió:Que os parece el AK-47? No creeis que se mueve muchísimo ? Verdaderamente me di cuenta de lo que se movía cuando le puse el punto rojo, para distancias cortas no está mal, pero para lejos?? En mi opinión mucho peor que la TAR,la SCAR o el ACR, ¿Que pensais?


Yo noté lo mismo, el recoil es distinto a otros fusiles, pero le puse silenciador y me va mucho mejor. De hecho no llevo ni punto rojo, se apunta bastante bien con la mira que trae.

Hoy me está dando muchísimos problemas el online, en general desde la última actualización, pero ayer y hoy en especial...

¿Alguien ha conseguido el desafío de cegar o aturdir a alguien y matarle con el cuchillo arrojadizo? No sé, lo he hecho varias veces y no me lo han dado, tiene que estar el otro cegado del todo porque si no no lo entiendo. Les tiro cegadora, sale en mi mirilla como que les he dado, les lanzo el cuchillo (y les mato) y no me salta el desafío, me ha pasado un par de veces...

Saludos.
En 360 pasan cosas mucho peores, aquí al menos no teneis el hack de modificar las partidas al gusto, o al menos no lo he visto comentar por aquí. (munición infinita, velocidad aumentanda, pastilla de 30 sg o casi infinita....)

En PC se han visto chanchullos muy grandes, como un indicador de donde anda cada jugador xD[/quote]

En la página anterior afirman ver una bomba nuclear con 11-4, eso yo lo llamo hack al gusto.[/quote]

A no ser que en los lanzamientos de emergencia aparezcan las bombas (yo no lo he visto). Que yo no digo que no, después de ver lanzapepos infinito sin tener que recargar e idem con el AC-130 ya me creo cualquier cosa, digo que no lo habeis comentado.[/quote]

a mi en un lanzamiento de emergencia me toco un iem, a lo mejro tambien cae la bomba nuclear.

p.d. nucelar, se dice nu celar!
Homer dixit.
atlantis escribió:
rivald escribió:Que os parece el AK-47? No creeis que se mueve muchísimo ? Verdaderamente me di cuenta de lo que se movía cuando le puse el punto rojo, para distancias cortas no está mal, pero para lejos?? En mi opinión mucho peor que la TAR,la SCAR o el ACR, ¿Que pensais?


¿Alguien ha conseguido el desafío de cegar o aturdir a alguien y matarle con el cuchillo arrojadizo? No sé, lo he hecho varias veces y no me lo han dado, tiene que estar el otro cegado del todo porque si no no lo entiendo. Les tiro cegadora, sale en mi mirilla como que les he dado, les lanzo el cuchillo (y les mato) y no me salta el desafío, me ha pasado un par de veces...

Saludos.


Yo lo tengo, y lo hice como comentas, aunque me cegué yo tb, tiré la cegadora pero por impaciente entré antes de tiempo, pero como vi que estaba enfrente mío le lancé el cuchillo y saltó xD.
Ayer jugué un rato y al final lo dejé mas que nada por el asco que me dió.

En una partida veo un pavo en el sensor cardíaco y cuando me encaro a el, resulta que tiene el nombre en verde (CHETAZO), y al minuto otro que no era el mismo de antes, porque me quedé con su nombre, serian coleguillas de chetos.
Luego en otra veo un pavo que parecía tener lag, pero sólo cuando estaba enfrentándose a alguien, ademas miro la conexión, y sorpresa tenia todas las rayas verdes, seguramente estaría utilizando el Lag-swich, o como se llame, para crear el efecto.
Y ahora me entero de lo de las nucleares, peña subiendo hasta el cielo, tres armas y cuatro ventajas, vamos que lo de los prestigios 10 es de chiquillos en comparación con todo esto

Para mi el MW2 se está convirtiendo en una plazuela de trapicheos, pero en vez de petas y yonkis, nos encontramos con chetos y GuarriHackers, o soplapo**as, que se están cargando el juego con cuatro días que tiene, los muy inútiles, a expensas de perder incluso ellos las ganas de jugarlo, porque no les quede aliciente .

Por otro lado los de IW, que no se ponen serios y resetean prestigios falsos, y tapan los agujeros antes de salir el juego a la calle, que ya se les habia presentado antes en su COD4, y podian haberlos previsto, pero claro están super liados contando los billetes que les hemos dado.

Sinceramente me entra mala leche porque el juego me gusta, pero no voy a tener mas remedio que dejarlo para privadas con colegas, y tirarme para el Killzone de nuevo, si no dejo de encontrarme estos temas que me abochornan bastante.
Vindicar3 escribió:En 360 pasan cosas mucho peores, aquí al menos no teneis el hack de modificar las partidas al gusto, o al menos no lo he visto comentar por aquí. (munición infinita, velocidad aumentanda, pastilla de 30 sg o casi infinita....)

En PC se han visto chanchullos muy grandes, como un indicador de donde anda cada jugador xD


En la página anterior afirman ver una bomba nuclear con 11-4, eso yo lo llamo hack al gusto.[/quote]

A no ser que en los lanzamientos de emergencia aparezcan las bombas (yo no lo he visto). Que yo no digo que no, después de ver lanzapepos infinito sin tener que recargar e idem con el AC-130 ya me creo cualquier cosa, digo que no lo habeis comentado.[/quote]

a mi en un lanzamiento de emergencia me toco un iem, a lo mejro tambien cae la bomba nuclear.

p.d. nucelar, se dice nu celar!
Homer dixit.[/quote]

IEM sí, pero bomba nu celar en paquete de ayuda nope.
Creo que Infinite Ward debería proponerse sacar un señor parche y dejarse de pequeños, sobretodo para solucionar el tema de la busqueda de partidas con grupos creados... se me queda una cada de tonto cada vez que entro con un grupo y nos echa a dos o tres de esa partida sin más...
mir2 escribió:.............................
Es mas he elimindao a amigos que han hecho el truco del hack del prestigio, del asco que me dan y se lo he dicho a la cara tal cual. [noop]


Yo haría lo mismo la verdad, odio los malditos tramposos. De momento no me ha pasado nada tan radical como a muchos de vosotros, tal vez sea por las horas en las que juego. Pero eso de que me matan sin que el pavo tenga el sensor, ni un Auv ni nada de esas cosas me mata de repente, teniendo yo el ninja, sangre fría y todo el rollo. Aunque lo que me da mas rabia es que me maten por la espalda, rastreros! [poraki]
Por cierto, que páginas son esas en las que te puedes quejar si hay algun Hack?!

Otra cosa que me ha pasado, es que ayer recibi un mensaje de alguien que no conozco, un guiri tal cual y me ponía que puede pasarte al prestigio 10 en una hora. Encima intentan hacer negocio?! Venga ya, le respondi con la palabra HACK bien grande. Que asco dan.
A las 14:00 (hora canaria), voy pa mi casa y me echaré unas partidas pero lo que comentaban por ahi de que les va muy mal desde la última actualización... a mi me lleva pasando 2 días que jugar se me hace dificil pq se me desconecta del host cada 2 por 3. Será eso :(
mancl escribió:Ayer jugué un rato y al final lo dejé mas que nada por el asco que me dió.

En una partida veo un pavo en el sensor cardíaco y cuando me encaro a el, resulta que tiene el nombre en verde (CHETAZO), y al minuto otro que no era el mismo de antes, porque me quedé con su nombre, serian coleguillas de chetos.
Luego en otra veo un pavo que parecía tener lag, pero sólo cuando estaba enfrentándose a alguien, ademas miro la conexión, y sorpresa tenia todas las rayas verdes, seguramente estaría utilizando el Lag-swich, o como se llame, para crear el efecto.
Y ahora me entero de lo de las nucleares, peña subiendo hasta el cielo, tres armas y cuatro ventajas, vamos que lo de los prestigios 10 es de chiquillos en comparación con todo esto

Para mi el MW2 se está convirtiendo en una plazuela de trapicheos, pero en vez de petas y yonkis, nos encontramos con chetos y GuarriHackers, o soplapo**as, que se están cargando el juego con cuatro días que tiene, los muy inútiles, a expensas de perder incluso ellos las ganas de jugarlo, porque no les quede aliciente .

Por otro lado los de IW, que no se ponen serios y resetean prestigios falsos, y tapan los agujeros antes de salir el juego a la calle, que ya se les habia presentado antes en su COD4, y podian haberlos previsto, pero claro están super liados contando los billetes que les hemos dado.

Sinceramente me entra mala leche porque el juego me gusta, pero no voy a tener mas remedio que dejarlo para privadas con colegas, y tirarme para el Killzone de nuevo, si no dejo de encontrarme estos temas que me abochornan bastante.

lo de el color se podia hacer tambien en el 4 poniendo ^1 ^2 ^3 etc... si la cosa es quejarse [+risas]
y de los demas cheats que hablas... los de volar se solucionaron y los demas no se si estamos jugando al mismo juego porque yo no veo nada de eso
Atentos señores que esto es para flipar ya. ¬_¬



Y ENCIMA ES UN PUTO NOOOOOOOOOOB BABOSO, CAE EL PRIMERO POR BOBO.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mir2 escribió:Atentos señores que es para flipar ya.

http://www.youtube.com/watch?v=h44RaXG2LUY&feature=player_embedded

eso ya no puede hacerse ;)
Estas seguro?

Porque ya no duermo hoy
mir2 escribió:Estas seguro?

Porque ya no duermo hoy

este se hace igual que el hack anterior , con este parche se soluciono, yo mismo lo probe [poraki]
KuBy escribió:Yo lo tengo, y lo hice como comentas, aunque me cegué yo tb, tiré la cegadora pero por impaciente entré antes de tiempo, pero como vi que estaba enfrente mío le lancé el cuchillo y saltó xD.


Pues lo seguiré intentando, hasta que me encuentre a uno seteando y se coma la cegadora y el cuchillo.

ZaquiLL escribió:A las 14:00 (hora canaria), voy pa mi casa y me echaré unas partidas pero lo que comentaban por ahi de que les va muy mal desde la última actualización... a mi me lleva pasando 2 días que jugar se me hace dificil pq se me desconecta del host cada 2 por 3. Será eso :(


Eso también me ocurre, y para mi ver ahora una migración de host es una anécdota, porque casi siempre me tira para el menú de nuevo cuando hay migración de host. Decir que tengo NAT abierta, upnp activado, también he configurado DMZ, configurado la IP en manual y tal, y antes me iba de fábula.

Un saludo.
a los que dicen que la nuclear no toca en paquetes, se equivocan, a mi me toco en un paquete una semana despues (+ o -) de salir el juego. asi que lo confirmo, te puede tocar la bomba, pero es muy poco probable, ya que no m ha vuelto a yocar nunca mas
A mi lo que me toca los coj... es que cada vez que juego tengo que estar pendiente de si hay algun cheater o no. Espero que IW arregle estos problemas YA, no se puede ni jugar con esta gentuza...
MisteryForm escribió:
mancl escribió:Ayer jugué un rato y al final lo dejé mas que nada por el asco que me dió.

En una partida veo un pavo en el sensor cardíaco y cuando me encaro a el, resulta que tiene el nombre en verde (CHETAZO), y al minuto otro que no era el mismo de antes, porque me quedé con su nombre, serian coleguillas de chetos.
Luego en otra veo un pavo que parecía tener lag, pero sólo cuando estaba enfrentándose a alguien, ademas miro la conexión, y sorpresa tenia todas las rayas verdes, seguramente estaría utilizando el Lag-swich, o como se llame, para crear el efecto.
Y ahora me entero de lo de las nucleares, peña subiendo hasta el cielo, tres armas y cuatro ventajas, vamos que lo de los prestigios 10 es de chiquillos en comparación con todo esto

Para mi el MW2 se está convirtiendo en una plazuela de trapicheos, pero en vez de petas y yonkis, nos encontramos con chetos y GuarriHackers, o soplapo**as, que se están cargando el juego con cuatro días que tiene, los muy inútiles, a expensas de perder incluso ellos las ganas de jugarlo, porque no les quede aliciente .

Por otro lado los de IW, que no se ponen serios y resetean prestigios falsos, y tapan los agujeros antes de salir el juego a la calle, que ya se les habia presentado antes en su COD4, y podian haberlos previsto, pero claro están super liados contando los billetes que les hemos dado.

Sinceramente me entra mala leche porque el juego me gusta, pero no voy a tener mas remedio que dejarlo para privadas con colegas, y tirarme para el Killzone de nuevo, si no dejo de encontrarme estos temas que me abochornan bastante.

lo de el color se podia hacer tambien en el 4 poniendo ^1 ^2 ^3 etc... si la cosa es quejarse [+risas]
y de los demas cheats que hablas... los de volar se solucionaron y los demas no se si estamos jugando al mismo juego porque yo no veo nada de eso


Perdona pero no creo eso que comentas, de "la cosa es quejarse" sirva para excusar lo que pasa, porque como he comentado a mi las cosas que me han pasado, no me han hecho nada de gracia, y solo espero que se solucionen, y que IW se ponga a remediarlo, si no mas de uno nos vamos a pensar de jugarlo.
Como bien has dicho lo del nombre que en el COD4 ya se podia hacer, porqué demonios se puede hacer también en este, acaso no han aprendido nada., lo de volar y las bombas yo no lo he visto, solo lo comento porque se que están ahí, y ya lo han vivido alguno en sus carnes.
Por cierto, si jugamos al mismo juego, y si no te ha pasado ninguna cosa, pues estupendo eso es lo ideal ojala siga así todo el tiempo.
mir2 escribió:Atentos señores que esto es para flipar ya. ¬_¬



Y ENCIMA ES UN PUTO NOOOOOOOOOOB BABOSO, CAE EL PRIMERO POR BOBO.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo mejor es lo de mierda de camperos!!

Que malo es jugando
No creeis que a los de IW les gusta demasiado que mueran los protagonistas de COD?? :-? Con lo que molaba roach... :(
llevo 2 dias jugando y ya me estoy cansando de este juego........ menuda patata, esto no es un cod ni de coña, el cod de verdad fue el cod 1 o el cod2, sin mejoras ni anda, y sin tanto ataque aereo.... que la gente solo juega ensetarse para pillar punto y muerte para los ataques.... y lo gracioso es que veo gente con 2 armas.... k me digas 2 pipas vale, pero 2 escopetaS..... 2 p90 hola?? pues yo kiero ir con 2 barrets o 2scar, ya puestos.....y lo de los bugs, pues si que he visto gente subirse a sitios imposibles..... pero eso siempre ha estado en todos los cod
Yo os leo y alucino ¬_¬ [mad] a mi el juego me va genial, no veo nada raro, alguna partida me va mal, pero me salgo y punto, y si veo alguno volando, pues tambien me voy y como no juego solo nos vamos todos y se jode la partida, asi que le jodemos la gracia....

Yo de momento no encuentro nada raro.


Saludos
Andrese7 escribió:No creeis que a los de IW les gusta demasiado ********************************* :(




Se puede saber que coño haces?


Me acabas de joder el final


De verdad que yo flipo con la gente
La verdad que cada vez hay mas paranoias y quita un poco las ganas de jugar pero bueno ahi estamos
mancl escribió:
MisteryForm escribió:
mancl escribió:Ayer jugué un rato y al final lo dejé mas que nada por el asco que me dió.

En una partida veo un pavo en el sensor cardíaco y cuando me encaro a el, resulta que tiene el nombre en verde (CHETAZO), y al minuto otro que no era el mismo de antes, porque me quedé con su nombre, serian coleguillas de chetos.
Luego en otra veo un pavo que parecía tener lag, pero sólo cuando estaba enfrentándose a alguien, ademas miro la conexión, y sorpresa tenia todas las rayas verdes, seguramente estaría utilizando el Lag-swich, o como se llame, para crear el efecto.
Y ahora me entero de lo de las nucleares, peña subiendo hasta el cielo, tres armas y cuatro ventajas, vamos que lo de los prestigios 10 es de chiquillos en comparación con todo esto

Para mi el MW2 se está convirtiendo en una plazuela de trapicheos, pero en vez de petas y yonkis, nos encontramos con chetos y GuarriHackers, o soplapo**as, que se están cargando el juego con cuatro días que tiene, los muy inútiles, a expensas de perder incluso ellos las ganas de jugarlo, porque no les quede aliciente .

Por otro lado los de IW, que no se ponen serios y resetean prestigios falsos, y tapan los agujeros antes de salir el juego a la calle, que ya se les habia presentado antes en su COD4, y podian haberlos previsto, pero claro están super liados contando los billetes que les hemos dado.

Sinceramente me entra mala leche porque el juego me gusta, pero no voy a tener mas remedio que dejarlo para privadas con colegas, y tirarme para el Killzone de nuevo, si no dejo de encontrarme estos temas que me abochornan bastante.

lo de el color se podia hacer tambien en el 4 poniendo ^1 ^2 ^3 etc... si la cosa es quejarse [+risas]
y de los demas cheats que hablas... los de volar se solucionaron y los demas no se si estamos jugando al mismo juego porque yo no veo nada de eso


Perdona pero no creo eso que comentas, de "la cosa es quejarse" sirva para excusar lo que pasa, porque como he comentado a mi las cosas que me han pasado, no me han hecho nada de gracia, y solo espero que se solucionen, y que IW se ponga a remediarlo, si no mas de uno nos vamos a pensar de jugarlo.
Como bien has dicho lo del nombre que en el COD4 ya se podia hacer, porqué demonios se puede hacer también en este, acaso no han aprendido nada., lo de volar y las bombas yo no lo he visto, solo lo comento porque se que están ahí, y ya lo han vivido alguno en sus carnes.
Por cierto, si jugamos al mismo juego, y si no te ha pasado ninguna cosa, pues estupendo eso es lo ideal ojala siga así todo el tiempo.

vamos aver lo k comentais del nombre en verde cuando pasas por al lao es una ventaja nueva k te dan en el 3 prestigio y al apuntarle se pone en rojo asi k creo k os estais ekivocando...
Dark______Devil escribió:
Andrese7 escribió:No creeis que a los de IW les gusta demasiado ********************************* :(




Se puede saber que coño haces?


Me acabas de joder el final


De verdad que yo flipo con la gente

Ostia men... Se me ha olvidao el spoiler!! [decaio] [decaio] Lo siento... [decaio]
atlantis escribió:
KuBy escribió:Yo lo tengo, y lo hice como comentas, aunque me cegué yo tb, tiré la cegadora pero por impaciente entré antes de tiempo, pero como vi que estaba enfrente mío le lancé el cuchillo y saltó xD.


Pues lo seguiré intentando, hasta que me encuentre a uno seteando y se coma la cegadora y el cuchillo.


Vale, ya lo he conseguido, tienes que estar cegado o aturdido tú mismo, que el otro lo esté o no da igual, pensaba que era al revés, y así no lo conseguía. Me lo he sacado en Skidrow, que había uno solito en la ametralladora. Si ha visto la killcam se ha tenido que partir el culo porque primero le he tirado cuchillo y he fallado, he ido a cogerlo, he visto que el tío no se había enterado y ya he probado a hacer lo de la cegadora juas juas.
25105 respuestas