[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Buenas, ya hace dias me dieron el emblema de "Blademaster", me podeis decir que significa y porque te lo dan??

Gracias!! [buenazo]
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Yo a tu vector le pondria maraton pro, peso ligero pro, y comando pro.

Ya me cuentas tu si revientas.


Si Nachete si, que te veo venir...

Con tu sugerencia y el cuchillo tactico pegado a la M9 no necesita arma, con la navajita tiene bastante [sonrisa]


jaja, me tienes calado. Yo iba con eso UMp45 y silenciador y M9 con C.Tactico. Que masacres.
Astracan916 escribió:300 personas para crear un juego.....
Más de 7.000.000 de jugadores para buscarle vulnerabilidades.....
No es un combate igualado. Por mi si van parcheando todo lo que los "anti-jugadores" van descubriendo, me quedo satisfecho.
 
No compares eso con una lavadora, asimismo TODOS los productos industriales o al consumo tienen "defectos" si bien su poca difusión o que la gente no se dedica a "buscarlos expresamente" hacen que nunca salgan a la luz.
Demagogia de mesita de noche, no por favor.


Cierto es que no es una batalla justa y que todos los productos tienen desperfectos, pero nadie puede negar que este tiene bastante mas de lo que debería a mi parecer, es mi primer COD pero si dicen que en el 4 pasaban cosas similares, canta que han ido a por la pasta.

Killzone2 creo que también tendría bastantes jugadores y creo que tiene bastantes menos vulnerabilidades, hablo desde el desconocimiento, pero es mi punto de vista, se ve claramente que es un producto medio hecho, y eso son cosas que luego pasan factura . . . .
Lo que no puede ser es que se coja un juego y la gente se dedique a destriparlo, y luego gran cantidad de gente "antitramposos" te los ves volando en cod4 o con prestigio 10 con 3 dias jugados en mw2 y la cara dura de que ellos lo tienen "legal".
Antes de que salga alguien diciendome xboxer lo tengo en las dos plataformas y en ambas tengo que aguantar a esta gentuza.Y en todos los juegos(killzone 2 , halo3, cod4, socom, y un largo etc).
Por cierto el juego me parece una pasada, y cuando encuentras un grupo con buena conexión y sin tramposos se pasa genial.
Por cierto en xbox ya hay multitud de guiris con lag swich haciendo de las suyas,o lageando con la mula(ellos no juegan pero los demas tampoco), brevemente en playstation 3, sino al tiempo.
Gokuton89 escribió:
serginhor escribió:luz amarilla rallu?? q putada!!

XD Es una pena :(.


Si tio, se me peto el lunes... el toni no se lo creia... estaba yo para bromas en ese momento! haber si me pillo la slim ahora, aunque me voy a quedar sin un duro hasta 2011 [snif]

PD: mark, ya me reire cuando se te pete a ti, y no jugueis tanto que me alcanzais [snif]
Joder!!!

Abri los puertos y todo y me salio nat abierta, pero hoy me vuelve a salir moderada y solo puedo entrar en partidas en grupo, haciendo otro de lider! PUTA MIERDA.
Ya funciona el online?
nachobarro escribió:Joder!!!

Abri los puertos y todo y me salio nat abierta, pero hoy me vuelve a salir moderada y solo puedo entrar en partidas en grupo, haciendo otro de lider! PUTA MIERDA.


prueba a resetear el router,ami tambien me pasa y cuando apago y enciendo el router al entrar me sale abierta
raaul7 escribió:Buenas, ya hace dias me dieron el emblema de "Blademaster", me podeis decir que significa y porque te lo dan??

Gracias!! [buenazo]


Alguien me puede responder?????? [triston]
Rallu escribió:
Gokuton89 escribió:
serginhor escribió:luz amarilla rallu?? q putada!!

XD Es una pena :(.


Si tio, se me peto el lunes... el toni no se lo creia... estaba yo para bromas en ese momento! haber si me pillo la slim ahora, aunque me voy a quedar sin un duro hasta 2011 [snif]

PD: mark, ya me reire cuando se te pete a ti, y no jugueis tanto que me alcanzais [snif]


Rallu prueba el metodo del secador si no tienes garantia lo e visto con mis propios ojos 2 veces y las play funcionaron
nachobarro escribió:Joder!!!

Abri los puertos y todo y me salio nat abierta, pero hoy me vuelve a salir moderada y solo puedo entrar en partidas en grupo, haciendo otro de lider! PUTA MIERDA.


Ya tienes la ip de la ps3 fija? A ver si cada vez que se conecta te pilla una ip diferente y por eso te sale en moderada.
raaul7 escribió:
raaul7 escribió:Buenas, ya hace dias me dieron el emblema de "Blademaster", me podeis decir que significa y porque te lo dan??

Gracias!! [buenazo]


Alguien me puede responder?????? [triston]


Apuñalar a 250 enemigos.
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
Rallu escribió:
Gokuton89 escribió:
serginhor escribió:luz amarilla rallu?? q putada!!

XD Es una pena :(.


Si tio, se me peto el lunes... el toni no se lo creia... estaba yo para bromas en ese momento! haber si me pillo la slim ahora, aunque me voy a quedar sin un duro hasta 2011 [snif]

PD: mark, ya me reire cuando se te pete a ti, y no jugueis tanto que me alcanzais [snif]

Ven pronto crack ;)
Hechamos de menos tus gritos de madrugada xDD.
Mario ya probe lo del secador y nada... pues ya os podeis despedir de mis ladridos estas navidades porque el mw2 esta dentro y no pueden sacarlo hasta que me la arreglen y eso a saber cuando es...

Saludos y felices fiestas...
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
Rallu escribió:Mario ya probe lo del secador y nada... pues ya os podeis despedir de mis ladridos estas navidades porque el mw2 esta dentro y no pueden sacarlo hasta que me la arreglen y eso a saber cuando es...

Saludos y felices fiestas...

Ve a casa de un amigo y le haces el cambiazo.
Y como me pongo la IP fija?
HKNEN escribió:
raaul7 escribió:
raaul7 escribió:Buenas, ya hace dias me dieron el emblema de "Blademaster", me podeis decir que significa y porque te lo dan??

Gracias!! [buenazo]


Alguien me puede responder?????? [triston]


Apuñalar a 250 enemigos.


Muchas gracias!!!!

PD: Que significa la palabra BLADEMASTER??
Rallu escribió:Mario ya probe lo del secador y nada... pues ya os podeis despedir de mis ladridos estas navidades porque el mw2 esta dentro y no pueden sacarlo hasta que me la arreglen y eso a saber cuando es...

Saludos y felices fiestas...


Yo seguí los pasos de un video para cambiar el lector y lo que hice fue sacar el juego antes de enviarla al sat. Estaba en garantía (se pasaba solo unas semanas) y me la cambiaron sin problema. Incluso les comenté que la habia abierto para sacar el juego, y no me pusieron pegas.

Suerte..
Brennos escribió:
Rallu escribió:Mario ya probe lo del secador y nada... pues ya os podeis despedir de mis ladridos estas navidades porque el mw2 esta dentro y no pueden sacarlo hasta que me la arreglen y eso a saber cuando es...

Saludos y felices fiestas...


Yo seguí los pasos de un video para cambiar el lector y lo que hice fue sacar el juego antes de enviarla al sat. Estaba en garantía (se pasaba solo unas semanas) y me la cambiaron sin problema. Incluso les comenté que la habia abierto para sacar el juego, y no me pusieron pegas.


Demasiado tarde, ya no puedo hacer nada mas que esperar...


Gracias de todos modos.
Rallu escribió:
Demasiado tarde, ya no puedo hacer nada mas que esperar...


Gracias de todos modos.



Tírate más rato dándole, yo la arreglé así!
nachobarro escribió:Y como me pongo la IP fija?


En ajustes de red de la PS3 pones configuración Manual, le metes una IP que este dentro de tu rango, las DNS (varian segun tu IPs) y listo.
Luego en el router le asignas el rango DMZ a la IP que has puesto en la PS3.

Si me dices por privado tu compañia y modelo de router te mando como hacerlo paso a paso.

Salu2... ;)
raaul7 escribió:
raaul7 escribió:Buenas, ya hace dias me dieron el emblema de "Blademaster", me podeis decir que significa y porque te lo dan??

Gracias!! [buenazo]


Alguien me puede responder?????? [triston]



Eso es porque has llegadoa las 250 bajas con cuchillo.

Blademaster= Maestro de la espada.Pero creo que se refiere a Maestro de la hoja.
Lo lógico hubiese sido Knifemaster.
PD: Que significa la palabra BLADEMASTER??[/quote]

blade : espada/cuchillo
master : maestro

maestro de la espada/cuchillo XD
davidtro escribió:
raaul7 escribió:
raaul7 escribió:Buenas, ya hace dias me dieron el emblema de "Blademaster", me podeis decir que significa y porque te lo dan??

Gracias!! [buenazo]


Alguien me puede responder?????? [triston]



Eso es porque has llegadoa las 250 bajas con cuchillo.

Blademaster= Maestro de la espada.Pero creo que se refiere a Maestro de la hoja.
Lo lógico hubiese sido Knifemaster.

no se han ekivocado, esq se han pasado tanto con el cuxillo q algunos pàrecen q lleven espadas....
Si pero que agusto se raja....yo tambien llevo ese titulo.Tengo ganas de probar cuchillo tactico.Haber si me pongo y me lo saco.
davidtro escribió:Si pero que agusto se raja....yo tambien llevo ese titulo.Tengo ganas de probar cuchillo tactico.Haber si me pongo y me lo saco.
La clase predeterminada con subfusil lleva de segunda arma el magnum con cuchillo táctico, lo digo por si lo quieres gastar yaaaaaaa [beer]
y que hace el cuchillo tactico? por que veo un cuchillo normal xDDDDDDDD
khaosjimena escribió:
nachobarro escribió:Y como me pongo la IP fija?


En ajustes de red de la PS3 pones configuración Manual, le metes una IP que este dentro de tu rango, las DNS (varian segun tu IPs) y listo.
Luego en el router le asignas el rango DMZ a la IP que has puesto en la PS3.

Si me dices por privado tu compañia y modelo de router te mando como hacerlo paso a paso.

Salu2... ;)



perdona una aclaración, las DNS te valen cualquiera, no guardan relación con la IP

Saludos
Akiyama escribió:y que hace el cuchillo tactico? por que veo un cuchillo normal xDDDDDDDD


Puedes llevarlo junto a una pistola, y acuchillas el doble de rapido, por ejemplo si tienes a 3 en una habitacion puedes matarlos rapidamente a los 3 sin que se enteren de lo que a pasado pero sin el tactico, acuchillarias a 1 y tendrias que esperar un par de segundos para poder matar al siguiente y en ese tiempo uno de los 2 te hubiera matado (sin no son unos paquetes xD). A mi me encanta llevarlo con la M9, siempre que entro en un edificio me la pongo y a rajar se ha dicho XD

Saludos.
rivald escribió:
khaosjimena escribió:
nachobarro escribió:Y como me pongo la IP fija?


En ajustes de red de la PS3 pones configuración Manual, le metes una IP que este dentro de tu rango, las DNS (varian segun tu IPs) y listo.
Luego en el router le asignas el rango DMZ a la IP que has puesto en la PS3.

Si me dices por privado tu compañia y modelo de router te mando como hacerlo paso a paso.

Salu2... ;)



perdona una aclaración, las DNS te valen cualquiera, no guardan relación con la IP

Saludos


Si te fijas bien he puesto IPs "Internet Provider Service" que viene a ser el proveedor de servicios de internet, si bien es cierto que me he equivocado en el orden de las siglas siendo el correcto ISP. Telefónica no utiliza las mismas DNS que, por ejemplo, Jazztel.

Salu2... ;)
perdona una aclaración, las DNS te valen cualquiera, no guardan relación con la IP

Saludos[/quote]

Si te fijas bien he puesto IPs "Internet Provider Service" que viene a ser el proveedor de servicios de internet, si bien es cierto que me he equivocado en el orden de las siglas siendo el correcto ISP. Telefónica no utiliza las mismas DNS que, por ejemplo, Jazztel.

Salu2... ;)[/quote]

te serán ambas válidas ,independientemente de tu proveedor, si no haz la prueba, y verás que aunque tengas Telefónica te valen las de Jazztel, pero vamos, no me voy a enredar en este tema que esto iria en otro hilo
buenas gente,sabeis si el cheto de subir de prestigios aun funciona ein?

Estoy pensando en comprar la version del mw2 para play3 pero si tiene los mismo chetos que la version de x360 me quedo con esta :(
bishop escribió:buenas gente,sabeis si el cheto de subir de prestigios aun funciona ein?

Estoy pensando en comprar la version del mw2 para play3 pero si tiene los mismo chetos que la version de x360 me quedo con esta :(


se supone que ya no se puede hacer, pero la gente que lo tiene hecho sigue con el prestigio falso
Dark______Devil escribió:
bishop escribió:buenas gente,sabeis si el cheto de subir de prestigios aun funciona ein?

Estoy pensando en comprar la version del mw2 para play3 pero si tiene los mismo chetos que la version de x360 me quedo con esta :(


Aún se puede hacer


Exacto, se puede hacer de varias maneras pero todas radican en eliminar el ultimo parche, una vez realizado se puede instalar nuevamente... o no.

Salu2... ;)
Gracias por las respuestas a todos! M e pondre el lema yo tambien de Blademaster, esta muy guapo! [risita]
yo hoy he mirado el ranking de bajas y sin haber jugado he subido una burrada de puestos y la unica explicacion que tengo es que ya esten petando cuentas de tramposos,ya habia escuchado que iban a petar cuentas asi que yocreo que ya han empezado
sergiassu escribió:yo hoy he mirado el ranking de bajas y sin haber jugado he subido una burrada de puestos y la unica explicacion que tengo es que ya esten petando cuentas de tramposos,ya habia escuchado que iban a petar cuentas asi que yo creo que ya han empezado

[toctoc] [plas]
roydog escribió:
sergiassu escribió:yo hoy he mirado el ranking de bajas y sin haber jugado he subido una burrada de puestos y la unica explicacion que tengo es que ya esten petando cuentas de tramposos,ya habia escuchado que iban a petar cuentas asi que yo creo que ya han empezado

[toctoc] [plas]


Llevan restableciendo la puntuacion de los "tramposos" desde hace mas de una semana (pero nunca baneando), lo unico es que ahora es mucho mas complicado hacer ese Hack por el parche y muchos desisten de hacerlo.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
roydog escribió:
sergiassu escribió:yo hoy he mirado el ranking de bajas y sin haber jugado he subido una burrada de puestos y la unica explicacion que tengo es que ya esten petando cuentas de tramposos,ya habia escuchado que iban a petar cuentas asi que yo creo que ya han empezado

[toctoc] [plas]


Llevan restableciendo la puntuacion de los "tramposos" desde hace mas de una semana (pero nunca baneando), lo unico es que ahora es mucho mas complicado hacer ese Hack por el parche y muchos desisten de hacerlo.

Salu2... ;)

bueno algo es algo espero que llegemos a ver un reset total.Cambiando de tema,he hecho todas las ops en veterano menos la segunda de echo la de los 10 titanes en las fabelas a base de explosivos y machete,si alguien la ha hecho me podria decir como coño lo ha hecho XD XDX
Yo he decidido entrar en prestigio despues de llevar mucho tiempo en nivel 70.

Me da pena no haberlo decidido antes porque tal vez estaria en el 3º prestigio, pero bueno... empiezo prestigio ahora porque si no ya me aburria, ya tenia todo desbloqueado de mis armas preferidas y me cansaba de jugar por jugar.

Paso de hacer trucos y trampas, asi que poquito a poco voy subiendo. [fumando]
Me alegra saber que poco a poco parece que les esten dando su merecido a esos hackers. Tengo a un guiri agregado y jugaba con él hasta que llegó al prestigio 10 con trampas. Estoy decidiendo si eliminarlo o no, no soporto a esta peña.
vannelite escribió:Yo he decidido entrar en prestigio despues de llevar mucho tiempo en nivel 70.

Me da pena no haberlo decidido antes porque tal vez estaria en el 3º prestigio, pero bueno... empiezo prestigio ahora porque si no ya me aburria, ya tenia todo desbloqueado de mis armas preferidas y me cansaba de jugar por jugar.

Paso de hacer trucos y trampas, asi que poquito a poco voy subiendo. [fumando]
yo que tu me hubiera quedado en el nivel 70 con todas las armas y sus camuflajes, accesorios, etc, y para hacer prestigio me hubiera creado una cuenta nueva, la verdad es que es una lastima el tiempo dedicado a sacar dichos camuflajes y ahora perderlos.
roydog escribió:
vannelite escribió:Yo he decidido entrar en prestigio despues de llevar mucho tiempo en nivel 70.

Me da pena no haberlo decidido antes porque tal vez estaria en el 3º prestigio, pero bueno... empiezo prestigio ahora porque si no ya me aburria, ya tenia todo desbloqueado de mis armas preferidas y me cansaba de jugar por jugar.

Paso de hacer trucos y trampas, asi que poquito a poco voy subiendo. [fumando]
yo que tu me hubiera quedado en el nivel 70 con todas las armas y sus camuflajes, accesorios, etc, y para hacer prestigio me hubiera creado una cuenta nueva, la verdad es que es una lastima el tiempo dedicado a sacar dichos camuflajes y ahora perderlos.


Si, es una pena pero bueno, me he quedado con los titulos y emblemas que me han dado por terminar por completo con mis armas y ahora por lo menos parece que he recuperado un poco de interes por el juego.

Es que ya me aburria.
roydog escribió:
vannelite escribió:Yo he decidido entrar en prestigio despues de llevar mucho tiempo en nivel 70.

Me da pena no haberlo decidido antes porque tal vez estaria en el 3º prestigio, pero bueno... empiezo prestigio ahora porque si no ya me aburria, ya tenia todo desbloqueado de mis armas preferidas y me cansaba de jugar por jugar.

Paso de hacer trucos y trampas, asi que poquito a poco voy subiendo. [fumando]
yo que tu me hubiera quedado en el nivel 70 con todas las armas y sus camuflajes, accesorios, etc, y para hacer prestigio me hubiera creado una cuenta nueva, la verdad es que es una lastima el tiempo dedicado a sacar dichos camuflajes y ahora perderlos.



Pero si no vas a prestigio nunca te podrás hacer con todos los títulos/emblemas/desafíos
Os va bien el online?? Porque esta noche noto mucho lag, y nunca me habia ocurrido
naked_snake escribió:Os va bien el online?? Porque esta noche noto mucho lag, y nunca me habia ocurrido

pues si nunca te habia ocurrido eres un tio con suerte o tienes una pedazo de linea,yo busco partida y raro es que me meta en partidas con 70 de ping casi siempre entra en partidas con 90 o 100 y me jode porque mi linea tiene 70,con partidas de 100 siempre habra lag por mucha conexion en verde que salga
sergiassu escribió:
naked_snake escribió:Os va bien el online?? Porque esta noche noto mucho lag, y nunca me habia ocurrido

pues si nunca te habia ocurrido eres un tio con suerte o tienes una pedazo de linea,yo busco partida y raro es que me meta en partidas con 70 de ping casi siempre entra en partidas con 90 o 100 y me jode porque mi linea tiene 70,con partidas de 100 siempre habra lag por mucha conexion en verde que salga

Buneo, pues quizás a mi me vaya asi pero estoy acostumbrado ^^

El caso es que esta noche me van muchas partidas a trompicones, supongo que sera problema de mi linea :-?
Hola a todosss.. estoy pensando en comprarme este juego o no..pero SOLO por el ONLINE... pero esk no se si este juego le pasa lo mismo k al Killzone 2.... k en todas las partidas hay un momento muy muy caotico..es decir... k si torretas,k si avioncitos, k si c4 esparcidas, k si lanzagranadas etc etc... este juego es mas "tipo counter strike" (k se premia la "PUNTERIA"), o tipo Killzone 2 ?

Gracias
A29C escribió:Hola a todosss.. estoy pensando en comprarme este juego o no..pero SOLO por el ONLINE... pero esk no se si este juego le pasa lo mismo k al Killzone 2.... k en todas las partidas hay un momento muy muy caotico..es decir... k si torretas,k si avioncitos, k si c4 esparcidas, k si lanzagranadas etc etc... este juego es mas "tipo counter strike" (k se premia la "PUNTERIA"), o tipo Killzone 2 ?

Gracias


En cuanto al sistema de puntos, digamos que es una mezcla de ambos.
naked_snake escribió:
sergiassu escribió:
naked_snake escribió:Os va bien el online?? Porque esta noche noto mucho lag, y nunca me habia ocurrido

pues si nunca te habia ocurrido eres un tio con suerte o tienes una pedazo de linea,yo busco partida y raro es que me meta en partidas con 70 de ping casi siempre entra en partidas con 90 o 100 y me jode porque mi linea tiene 70,con partidas de 100 siempre habra lag por mucha conexion en verde que salga

Buneo, pues quizás a mi me vaya asi pero estoy acostumbrado ^^

El caso es que esta noche me van muchas partidas a trompicones, supongo que sera problema de mi linea :-?


A mi tambien me va fatal por las noches. Ayer igual que hoy, todas las partidas a trompicones y con lag. Ayer alguna partida en amarillo, que nunca me suele pasar. Solo he jugado una partida, con españoles, que iba bastante bien
25105 respuestas