Hoy he probado a ponerme las opciones de correr lo mas posible y comando, y dedicarme a ir con el cuchillo a saco, mirando el radar e intentado pillar a la gente desprevenida. Y bien, me he sacado el primer desafio con el cuchillo en solo una partida (creo que el titulo que te dan es el de "Empalador", pero no estoy seguro). Sin haber matado a nadie con cuchillo antes en ninguna partida.
Pero no se, sigue sin gustarme. No me parecia una buena forma de jugar. En fin, sobre gustos... Despues ya me puse a jugar con mi clase normal, y me volvieron a joder de lo lindo la gente con el cuchillo... Pero bueno, es que no me mola ser un navajero.
----------------------------------------
Como fastidia el subir de nivel y que cada vez sea mas complicado subir al siguiente. El primer dia que jugue con el juego alquilado, subi al nivel 12 en 2 horas. Y despues de jugar varios ratos mas unos cuantos dias, solo voy por el nivel 20, jeje. Aparte de que soy muy malo.
Y tambien me quedan los dudas de que elegir. Ahora que ya tengo brillante, no se si coger 2 adicionales para mi arma, o elegir el correr mas, o que hacer...
Que complicado todo
----------------------------------------
¿Cual es el mejor fusil del juego? Es que me ha parecido que el M16, que sale mas o menos a mitad, es el que tiene mejores valores de todo en media. ¿O es el AK47? Es que a ese le veo que pierte mucho en precision...