[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Joer, ojala yo tubiese las conexiones esas. Pero bueno con 3 rayas va bien, pero 4 podría ser mejor [buuuaaaa]
Nunca he tenido 4 rayas
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=a6ZYLfTxe38

Madre de dios, lo que hace una buena conexion y ser los amos.



Estos videos que son montages de cientos de partidas no me dicen nada, estoy convencido que si hacemos un montage tuyo salen cosas parecidas. Los que son realmente dignos de mencion son los que se graban en una sola partida y son un no parar de muertes una tras otra. Montages podriamos hacer todos...en cada partida hay un tipo al que matas y piensas...tremendo, no se ni como lo he hecho

Un abrazo Nachete


Tomii, la verda esque si , son impresionantes y tal, pero pueede ser que cada cosa sea qe les sale sesa cada 100 partidas.
Son buenos, pero con una conexion como esa, yo hago maravillas.
serginhor escribió:El alumno no supera al Maestro... ¿Eh Nacho? XD

http://www.youtube.com/watch?v=kCIZhS_V ... re=related

¿What's song is this? Me recuerda a la de Enemy at the gates... pero no la encuentro por ese nombre.


jaja tienes una suerteeeeeeeeeeeeeee

Joder macho, si tuviese 4 rayas... Aye el juego me puso de anfitrion (nose por que) y era una gozada hize un 38-2 en Wasteland.

Pa reyes pedire una conexion buena, que compañia tiene buena subida y tal para jugar online ? XD
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=a6ZYLfTxe38

Madre de dios, lo que hace una buena conexion y ser los amos.



Estos videos que son montages de cientos de partidas no me dicen nada, estoy convencido que si hacemos un montage tuyo salen cosas parecidas. Los que son realmente dignos de mencion son los que se graban en una sola partida y son un no parar de muertes una tras otra. Montages podriamos hacer todos...en cada partida hay un tipo al que matas y piensas...tremendo, no se ni como lo he hecho

Un abrazo Nachete


Tomii, la verda esque si , son impresionantes y tal, pero pueede ser que cada cosa sea qe les sale sesa cada 100 partidas.
Son buenos, pero con una conexion como esa, yo hago maravillas.
serginhor escribió:El alumno no supera al Maestro... ¿Eh Nacho? XD

http://www.youtube.com/watch?v=kCIZhS_V ... re=related

¿What's song is this? Me recuerda a la de Enemy at the gates... pero no la encuentro por ese nombre.


jaja tienes una suerteeeeeeeeeeeeeee

Joder macho, si tuviese 4 rayas... Aye el juego me puso de anfitrion (nose por que) y era una gozada hize un 38-2 en Wasteland.

Pa reyes pedire una conexion buena, que compañia tiene buena subida y tal para jugar online ? XD



A mi no me mires que yo mato a la gente cuando voy dando tirones [poraki]

que tal la Misa? xDDDDD
Interesante XD [angelito]

En la siguiente partida que hagamos en vez de ir a lo loco, practiquemos el non scope y 180º .
nachobarro escribió:Interesante XD [angelito]

En la siguiente partida que hagamos en vez de ir a lo loco, practiquemos el non scope y 180º .



mmm ahora mis padres se echarán el sobe, intentaré estar ahí si me ves llama al S N I P [+furioso]
serginhor escribió:El alumno no supera al Maestro... ¿Eh Nacho? XD

http://www.youtube.com/watch?v=kCIZhS_V ... re=related

¿What's song is this? Me recuerda a la de Enemy at the gates... pero no la encuentro por ese nombre.



¿Este eres tu, el del video? Si es asi, vaya maquina!!!

Tengo una duda, ¿el autoapuntado tambien funciona al online? Porque yo lo pruebo, pero me parece que no. Sin embargo, en este video pero sobre todo el anterior que han puesto que es un montaje de muchas partidas, parece que autoapuntan como explican durante el modo historia...

Entonces, ¿va el autoapuntado en el online o no? ¿O solo va con determinadas armas o mirillas?
(mensaje borrado)
firesign escribió:
serginhor escribió:El alumno no supera al Maestro... ¿Eh Nacho? XD

http://www.youtube.com/watch?v=kCIZhS_V ... re=related

¿What's song is this? Me recuerda a la de Enemy at the gates... pero no la encuentro por ese nombre.



¿Este eres tu, el del video? Si es asi, vaya maquina!!!

Tengo una duda, ¿el autoapuntado tambien funciona al online? Porque yo lo pruebo, pero me parece que no. Sin embargo, en este video pero sobre todo el anterior que han puesto que es un montaje de muchas partidas, parece que autoapuntan como explican durante el modo historia...

Entonces, ¿va el autoapuntado en el online o no? ¿O solo va con determinadas armas o mirillas?


Que voy a ser yo... más me pondría tonto a mi, yo estoy buscando las formas de grabar mis partidas y que no sea con el iPhone xD!
voy a ponerme el helicoptero ese en vez del ac130 a ver que tal, aunque me parece que a nada que haya uno con stinger ira abajo... ¿Un poco paquetes los del otro equipo no? Sangre fria y stinger es una clase indispensable y que hay que tener siempre preparada...
serginhor escribió:Que voy a ser yo... más me pondría tonto a mi, yo estoy buscando las formas de grabar mis partidas y que no sea con el iPhone xD!


¿Y que me dices del autoapuntado? ¿Va en el online o no?
serginhor escribió:El alumno no supera al Maestro... ¿Eh Nacho? XD

http://www.youtube.com/watch?v=kCIZhS_V ... re=related

¿What's song is this? Me recuerda a la de Enemy at the gates... pero no la encuentro por ese nombre.


Estaba viendo el video y mi chica me ha dicho que la primera canción que suena es de la banda sonora de carros de fuego, si te refieres a la otra, no tengo ni idea.
Saludos
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=a6ZYLfTxe38

Madre de dios, lo que hace una buena conexion y ser los amos.



Estos videos que son montages de cientos de partidas no me dicen nada, estoy convencido que si hacemos un montage tuyo salen cosas parecidas. Los que son realmente dignos de mencion son los que se graban en una sola partida y son un no parar de muertes una tras otra. Montages podriamos hacer todos...en cada partida hay un tipo al que matas y piensas...tremendo, no se ni como lo he hecho

Un abrazo Nachete


Tomii, la verda esque si , son impresionantes y tal, pero pueede ser que cada cosa sea qe les sale sesa cada 100 partidas.
Son buenos, pero con una conexion como esa, yo hago maravillas.
serginhor escribió:El alumno no supera al Maestro... ¿Eh Nacho? XD

http://www.youtube.com/watch?v=kCIZhS_V ... re=related

¿What's song is this? Me recuerda a la de Enemy at the gates... pero no la encuentro por ese nombre.


jaja tienes una suerteeeeeeeeeeeeeee

Joder macho, si tuviese 4 rayas... Aye el juego me puso de anfitrion (nose por que) y era una gozada hize un 38-2 en Wasteland.

Pa reyes pedire una conexion buena, que compañia tiene buena subida y tal para jugar online ? XD


Yo tengo jazztel y con la opcion esa de fastpath pues tengo de ping 27 y de velocidad de subida 642 y no tengo lag XD
Aunque nunca he llegado a tener las 4 rayitas -.-
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Estos videos que son montages de cientos de partidas no me dicen nada, estoy convencido que si hacemos un montage tuyo salen cosas parecidas. Los que son realmente dignos de mencion son los que se graban en una sola partida y son un no parar de muertes una tras otra. Montages podriamos hacer todos...en cada partida hay un tipo al que matas y piensas...tremendo, no se ni como lo he hecho

Un abrazo Nachete


Tomii, la verda esque si , son impresionantes y tal, pero pueede ser que cada cosa sea qe les sale sesa cada 100 partidas.
Son buenos, pero con una conexion como esa, yo hago maravillas.
serginhor escribió:El alumno no supera al Maestro... ¿Eh Nacho? XD

http://www.youtube.com/watch?v=kCIZhS_V ... re=related

¿What's song is this? Me recuerda a la de Enemy at the gates... pero no la encuentro por ese nombre.


jaja tienes una suerteeeeeeeeeeeeeee

Joder macho, si tuviese 4 rayas... Aye el juego me puso de anfitrion (nose por que) y era una gozada hize un 38-2 en Wasteland.

Pa reyes pedire una conexion buena, que compañia tiene buena subida y tal para jugar online ? XD


Yo tengo jazztel y con la opcion esa de fastpath pues tengo de ping 27 y de velocidad de subida 642 y no tengo lag XD
Aunque nunca he llegado a tener las 4 rayitas -.-


Pues yo tambien tengo jazztel y tengo 40 de ping y 800 de subida y si que tengo muchas veces 4 rayas, y la verdad esque se nota la diferencia cuando tienes 4 rayas a tener 3, con 4 es una gozada.
fber escribió:
serginhor escribió:El alumno no supera al Maestro... ¿Eh Nacho? XD

http://www.youtube.com/watch?v=kCIZhS_V ... re=related

¿What's song is this? Me recuerda a la de Enemy at the gates... pero no la encuentro por ese nombre.


Estaba viendo el video y mi chica me ha dicho que la primera canción que suena es de la banda sonora de carros de fuego, si te refieres a la otra, no tengo ni idea.
Saludos


No es de carros de fuego es de la conquista del paraiso y las 2 son de Vangelis
Una pregunta, (he estado mirando por el foro y no me ha quedado claro), ¿que hay que hacer para jugar a las operaciones especiales online?. Es necesario que sea con un amigo?, no puede ser con cualquiera?
cristobal23 escribió:Una pregunta, (he estado mirando por el foro y no me ha quedado claro), ¿que hay que hacer para jugar a las operaciones especiales online?. Es necesario que sea con un amigo?, no puede ser con cualquiera?


Desgraciadamente solo invitando a un amigo, no hay machmaking general.
klonas escribió:
cristobal23 escribió:Una pregunta, (he estado mirando por el foro y no me ha quedado claro), ¿que hay que hacer para jugar a las operaciones especiales online?. Es necesario que sea con un amigo?, no puede ser con cualquiera?


Desgraciadamente solo invitando a un amigo, no hay machmaking general.


Ok, muchas gracias por contestar. Pues ya que estamos si alguien me quiere agregar como amigo para, probarlo que me lo diga.
Un saludo.
¿hay alguna noticia del primer paquete de mapas multijugador?

¿tiene fecha o se sabe mas o menos???
En teoría el primero sale en primavera.
He estado jugando op especiales con un amigo i hiba to lagao, no os pasa a vosotros?
ALguien ha conseguido solucionar lo del NAT ESTRICTO?

He probado todo lo habido y por haber.

Tengo todos los puertos abiertos para la IP de la PS3, el UPnP de la ps3 y del router estan activados. El router no tiene DMZ.


Alguna idea más????
que es el non scope, no lo entiendo
keopety escribió:que es el non scope, no lo entiendo


Yo tampoco lo se, pero todos los videos que veo son con francotiradores pero sin usar la mirilla, es decir, disparando desde la cintura.
Yo desde el último parche sigo sin poder jugar dos partidas seguidas decentemente y me tarda una barbaridad en encontrar partida. A veces incluso me cierra directamente la sesión de PSNetwork. Aparte de que me sale NAT moderada (antes siempre abierta) cuando en los ajustes de la play me sale NAT 2, uPnP disponible, y tengo activado el DMZ en el router y la IP en manual desde la ps3. Decir que probando otros juegos, como Uncharted 2, FIFA10, NBA 2K10, Little Big Planet, Fat Princess, etc. el online me va bien, es decir, va como debe, ni más ni menos que como me había ido hasta ahora. También he probado borrando y volviendo a bajar el último parche, pero nais. Tiene narices que para el cod 4 y el 5 no toqué nada del router, ni el uPnP ni DMZ, y me iban de fábula, y en este que he puesto todo para jugar mejor ahora me va peor.

Es una pena porque tenía bastante vicio, pero bueno, gracias IW por preocuparte de que estudie en lugar de que juegue al MW2...

keopety escribió:que es el non scope, no lo entiendo


Es matar de un tiro con un rifle de precisión sin apuntar con la mirilla telescópica, desde la cadera vamos.
atlantis escribió:Yo desde el último parche sigo sin poder jugar dos partidas seguidas decentemente y me tarda una barbaridad en encontrar partida. A veces incluso me cierra directamente la sesión de PSNetwork. Aparte de que me sale NAT moderada (antes siempre abierta) cuando en los ajustes de la play me sale NAT 2, uPnP disponible, y tengo activado el DMZ en el router y la IP en manual desde la ps3. Decir que probando otros juegos, como Uncharted 2, FIFA10, NBA 2K10, Little Big Planet, Fat Princess, etc. el online me va bien, es decir, va como debe, ni más ni menos que como me había ido hasta ahora. También he probado borrando y volviendo a bajar el último parche, pero nais. Tiene narices que para el cod 4 y el 5 no toqué nada del router, ni el uPnP ni DMZ, y me iban de fábula, y en este que he puesto todo para jugar mejor ahora me va peor.

Es una pena porque tenía bastante vicio, pero bueno, gracias IW por preocuparte de que estudie en lugar de que juegue al MW2...

keopety escribió:que es el non scope, no lo entiendo


Es matar de un tiro con un rifle de precisión sin apuntar con la mirilla telescópica, desde la cadera vamos.



gracias
Alguien + le pasa lo mismo que a mi??
No puedo jugar online con ningun amigo porque siempre que lo invito o me invita nos sale un error: No se ha podido conectar con el host.
O si lo invito en las operaciones especiales: Error: 12 segundos noseque...

Perdon si ya está muy dicho esto pero no me voy a leer todas las paginas.. [+risas]
tilmatine escribió:Alguien + le pasa lo mismo que a mi??
No puedo jugar online con ningun amigo porque siempre que lo invito o me invita nos sale un error: No se ha podido conectar con el host.
O si lo invito en las operaciones especiales: Error: 12 segundos noseque...

Perdon si ya está muy dicho esto pero no me voy a leer todas las paginas.. [+risas]



Porque tendreis NAT3 y os dara error..... busca como poner nat 2.. abrir puertos y demas.....

Saludos
Serginhor y Nachobarro se están preparando para el gran golpe... cuando estemos listo, buscamos reto 2 vs 2 de francotiradores... eso sí no obligaremos a usar el quick y el no-scope. Olympus prepárate por que te destronaremos
Lorien_ngk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bFXSk9YAm34


Jajajaja ya ves tú qué profesionalidad. En fin, España sigue su curso

Salu2
Lorien_ngk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bFXSk9YAm34


Vaya verguenza
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
miquix escribió:ALguien ha conseguido solucionar lo del NAT ESTRICTO?

He probado todo lo habido y por haber.

Tengo todos los puertos abiertos para la IP de la PS3, el UPnP de la ps3 y del router estan activados. El router no tiene DMZ.


Alguna idea más????

es ke tecnicamente lo ke dices es imposible, si abres los puertos , la nat como minimo la tienes que tener en moderada, nat 2 moderada, para empezar, el upnp es mejor que este en no disponible, si el router no lleva DMZ (ke cosa mas rara) lo primero que te voy a decir , que te compres un buen router , pero bueno suponiendo que no te compres ningun router, tienes que abrir los puertos, imagino que no abras abierto bien los puertos (Eso le pasa a mucha gente que se piensa que los tienes abiertos y no los tiene) llama a tu compañia y lo haces mientras te guian,si los puertos los tienes abiertos y te sigue en nat estricta, la unica solucion es que te pilles un buen router, (suponiendo que tu conexion sea normal)hoy en dia cualquier compañia te van a dar un router con posiblidad de activar la DMZ  a la ip de la ps3, no te rayes la cabeza, si has exo todo eso, cambiate de router, o solicita uno a tu compañia mas moderno, (Amenaza con irte y a lo mejor te sale gratis ) un saludo
Lorien_ngk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bFXSk9YAm34



jugemos todos al biuti holl! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
alguien ha visto por ahi el video de el tio q se sube en el map terminal hasta el tejado del aeropuerto? que parece que hay un ascensor en la pared y lo sube. Es una movvida, el tio cambia algo de el mando. En el video sale de la 360, a ver si alguien sabe q mierda es esa
No, a ver si te la marcas y pones el link del vídeo anda, se agradecería :).
Acabo de leer que en la proxima actualizacion de la store tendremos mapas y modos de juego!

Fresh off his confirmation that 50 Cent will be in Modern Warfare 2, Infinity Ward's sounding board, Robert Bowling has stated that community feedback will determine exactly how many map packs are made for MW2.

"As far as DLC goes, we love it and plan to support Modern Warfare 2 heavily with post-launch support," Bowling told MTV Multiplayer. "We've confirmed we'll be doing AT LEAST two map packs which were announced at E3 as a timed exclusive for Xbox 360. The fact that we confirmed at least two map packs doesn't mean there won't be more; honestly we plan on shaping our DLC based on community feedback from the full game, and first two DLC map packs. Therefore, the community will really determine what comes after that."

Activision CEO, Mike Griffith restated Activision's intentions to release two portions of map pack DLC for MW2 in a post-earnings conference call last week.

"We plan to launch two separate map packs for this title. Map packs help extend the shelf life of the franchise, as evidenced by the strong catalogue sales and premium pricing that we maintained a year and a half after launch," said Griffith.

Still, we can't see Activision complaining at the possibility of more DLC map packs, what with Treyarch recently releasing the third portion of DLC for CoD: World at War



Fuente:http://www.totalvideogames.com/Modern-Warfare-2/news/Infinity-Ward-Community-Feedback-Will-Determine-MW2-DLC-14480.html
Dios xDDDDDDDDDDD Biuti col jajajaja que grande españa, que grande...
alejandricol escribió:
miquix escribió:ALguien ha conseguido solucionar lo del NAT ESTRICTO?

He probado todo lo habido y por haber.

Tengo todos los puertos abiertos para la IP de la PS3, el UPnP de la ps3 y del router estan activados. El router no tiene DMZ.


Alguna idea más????

es ke tecnicamente lo ke dices es imposible, si abres los puertos , la nat como minimo la tienes que tener en moderada, nat 2 moderada, para empezar, el upnp es mejor que este en no disponible, si el router no lleva DMZ (ke cosa mas rara) lo primero que te voy a decir , que te compres un buen router , pero bueno suponiendo que no te compres ningun router, tienes que abrir los puertos, imagino que no abras abierto bien los puertos (Eso le pasa a mucha gente que se piensa que los tienes abiertos y no los tiene) llama a tu compañia y lo haces mientras te guian,si los puertos los tienes abiertos y te sigue en nat estricta, la unica solucion es que te pilles un buen router, (suponiendo que tu conexion sea normal)hoy en dia cualquier compañia te van a dar un router con posiblidad de activar la DMZ  a la ip de la ps3, no te rayes la cabeza, si has exo todo eso, cambiate de router, o solicita uno a tu compañia mas moderno, (Amenaza con irte y a lo mejor te sale gratis ) un saludo


Em tu router tiene que haber una opcion que sea de firewall, pues ahi desactivas todo ya que el firewall molesta mas que ayuda. Si has abierto puertos tienes UPnP y ademas no tienes proteccion firewall tienes nat 2 si o si [angelito]
el paquete ese de mapas, cuantos mapas va a traer? y me ha comentado un coleguita que tambien van a sacar los mapas del call of duty 4 alguien puede corroborarlo??
Hoy me he hecho mi mejor partida: 29-3. Una entre un millon (para mi) XD

La cosa es que las 3 o 4 mejores partidas que me han salido, eran a Dominio, y las hemos perdido. Y es que no entiendo a la gente que jugaba conmigo. Me pongo a lanzar los predator, los furtivos de los paquetes de ayuda, aereos y demas, y los compañeros se quedan mirandome, en lugar de ir a saco a por los sitios a dominar, ahora que los enemigos estan mas jodidos con el avion encima masacrandolos...

En fin... Bueno, he llegado a nivel 32 en un par de fines de semana. Poco a poco...
baronrojo2 escribió:Acabo de leer que en la proxima actualizacion de la store tendremos mapas y modos de juego!

Fresh off his confirmation that 50 Cent will be in Modern Warfare 2, Infinity Ward's sounding board, Robert Bowling has stated that community feedback will determine exactly how many map packs are made for MW2.

"As far as DLC goes, we love it and plan to support Modern Warfare 2 heavily with post-launch support," Bowling told MTV Multiplayer. "We've confirmed we'll be doing AT LEAST two map packs which were announced at E3 as a timed exclusive for Xbox 360. The fact that we confirmed at least two map packs doesn't mean there won't be more; honestly we plan on shaping our DLC based on community feedback from the full game, and first two DLC map packs. Therefore, the community will really determine what comes after that."

Activision CEO, Mike Griffith restated Activision's intentions to release two portions of map pack DLC for MW2 in a post-earnings conference call last week.

"We plan to launch two separate map packs for this title. Map packs help extend the shelf life of the franchise, as evidenced by the strong catalogue sales and premium pricing that we maintained a year and a half after launch," said Griffith.

Still, we can't see Activision complaining at the possibility of more DLC map packs, what with Treyarch recently releasing the third portion of DLC for CoD: World at War



Fuente:http://www.totalvideogames.com/Modern-Warfare-2/news/Infinity-Ward-Community-Feedback-Will-Determine-MW2-DLC-14480.html

No cuela.

En serio, leed la fuente original siempre, esa noticia es de Agosto...
Vergonzoso... estaba yo jugando con 3 amigos más a B&D en el BIUTY COL MW2, cuando nos asocia al grupo un "individuo", bueno, como otrás veces que te toca por cojones jugar con un guiri de compi. La cosa empieza en STATE. Defendemos nosotros. Todo bien, vamos 2-1 ganando. Pero cuando nos toca atacar, el pequeño individui era el Host y empezaba algo antes, cogia la bomba, y tan campechano con la franco se subia encima de al lao donde los generadores de luz. Y ahi sin moverse con la bomba a cuestas, despues de despejarle la zona quedan 2, unos 20 segundos y van y le matan al muy cabron!... encima de camper de mierda, cogiendo la bomba para nada.

Me mosquea muchisimo jugar a modos de juego que luego la gente no sabe jugarlos, da "asco", ni un sencillo Dominación se puede jugar, porque hay clanes que se dedican especialmente a defender una sóla bandera. Yo no se si se lo pasaran bien o no, ya que encima pierden.... pero me jode a rabiar!... igual que por otro lado, '''me llena de orgullo y satisfacción''' hacer que se coman una cleymore un Nooooooooob de prestigio 10... o del 9...

EOLianos, a descansar. Un saludo.
largo escribió:el paquete ese de mapas, cuantos mapas va a traer? y me ha comentado un coleguita que tambien van a sacar los mapas del call of duty 4 alguien puede corroborarlo??


Inocente!!!^^


toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de leer que en la proxima actualizacion de la store tendremos mapas y modos de juego!

Fresh off his confirmation that 50 Cent will be in Modern Warfare 2, Infinity Ward's sounding board, Robert Bowling has stated that community feedback will determine exactly how many map packs are made for MW2.

"As far as DLC goes, we love it and plan to support Modern Warfare 2 heavily with post-launch support," Bowling told MTV Multiplayer. "We've confirmed we'll be doing AT LEAST two map packs which were announced at E3 as a timed exclusive for Xbox 360. The fact that we confirmed at least two map packs doesn't mean there won't be more; honestly we plan on shaping our DLC based on community feedback from the full game, and first two DLC map packs. Therefore, the community will really determine what comes after that."

Activision CEO, Mike Griffith restated Activision's intentions to release two portions of map pack DLC for MW2 in a post-earnings conference call last week.

"We plan to launch two separate map packs for this title. Map packs help extend the shelf life of the franchise, as evidenced by the strong catalogue sales and premium pricing that we maintained a year and a half after launch," said Griffith.

Still, we can't see Activision complaining at the possibility of more DLC map packs, what with Treyarch recently releasing the third portion of DLC for CoD: World at War



Fuente:http://www.totalvideogames.com/Modern-Warfare-2/news/Infinity-Ward-Community-Feedback-Will-Determine-MW2-DLC-14480.html

No cuela.

En serio, leed la fuente original siempre, esa noticia es de Agosto...


Shhh que nadie lo sabe!! xD
Yo mas que abrir puertos les enseñaria a configurar el headset para que no se les acople el sonido que valla tela como tengo el timpano.
Teneis toda la razón, desespera mucho jugar con gente que solo sabe jugar a DUELO POR EQUIPOS. No se porque se meten en otros modos de juego si no cumplen los objetivos del mismo (ya sea DOMINACIÓN u otros). Al final de la partida ves que ellos tienen mas muertes pero tu mas puntos y ahí ves esa diferencia.

En fin, la solución es o jugar esa partida como ellos (para no desesperarte) o salirte de la misma.

Paciencia.
Si alguien de EOL quiere jugar solo a ByD con gente buena ^^ que me agrege. Nos pasamos dia y noche el escolar, morda, mark, necro, y yo metidos hay. tantas horas de practica habran dado sus frutos.
nachobarro escribió:Si alguien de EOL quiere jugar solo a ByD con gente buena ^^ que me agrege. Nos pasamos dia y noche el escolar, morda, mark, necro, y yo metidos hay. tantas horas de practica habran dado sus frutos.

Jugais en extremo o normal?
Esque en ese modo solo juego en extremo xd
Pues el otro día jugaba a Sabotaje y entré en una partida en la que el otro equipo lo único que hacía (Favela) era colocarse de francotiradores en las azoteas, ni se molestaban en ir a por la bomba ni colocarla ni nada... cuando me habían matadado la décima vez los mandé a freir churros. Ese mapa sólo sirve para jugar a duelo por equipos o dominio pq los demás modos, si los demás no quieren jugar, te puedes dar con un canto en los dientes. [snif]
goA_ escribió:
nachobarro escribió:Si alguien de EOL quiere jugar solo a ByD con gente buena ^^ que me agrege. Nos pasamos dia y noche el escolar, morda, mark, necro, y yo metidos hay. tantas horas de practica habran dado sus frutos.

Jugais en extremo o normal?
Esque en ese modo solo juego en extremo xd


normal.
nachobarro escribió:
goA_ escribió:
nachobarro escribió:Si alguien de EOL quiere jugar solo a ByD con gente buena ^^ que me agrege. Nos pasamos dia y noche el escolar, morda, mark, necro, y yo metidos hay. tantas horas de practica habran dado sus frutos.

Jugais en extremo o normal?
Esque en ese modo solo juego en extremo xd


normal.

Animaos a extremo que mola mas!
25105 respuestas