Vergonzoso... estaba yo jugando con 3 amigos más a B&D en el BIUTY COL MW2, cuando nos asocia al grupo un "individuo", bueno, como otrás veces que te toca por cojones jugar con un guiri de compi. La cosa empieza en STATE. Defendemos nosotros. Todo bien, vamos 2-1 ganando. Pero cuando nos toca atacar, el pequeño individui era el Host y empezaba algo antes, cogia la bomba, y tan campechano con la franco se subia encima de al lao donde los generadores de luz. Y ahi sin moverse con la bomba a cuestas, despues de despejarle la zona quedan 2, unos 20 segundos y van y le matan al muy cabron!... encima de camper de mierda, cogiendo la bomba para nada.
Me mosquea muchisimo jugar a modos de juego que luego la gente no sabe jugarlos, da "asco", ni un sencillo Dominación se puede jugar, porque hay clanes que se dedican especialmente a defender una sóla bandera. Yo no se si se lo pasaran bien o no, ya que encima pierden.... pero me jode a rabiar!... igual que por otro lado, '''me llena de orgullo y satisfacción''' hacer que se coman una cleymore un Nooooooooob de prestigio 10... o del 9...
EOLianos, a descansar. Un saludo.