[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Pues hoy he hecho mi mejor partida 42-11 aun sigo emocionado.
Es mi momento es vodafone
P.Manga escribió:
monteraz escribió:Soy el único que le cabrea que los niños caprichosos salgan todos en masa del lobby pre-match cuando el mapa no les gusta? Como a las señoritas no les gusta el mapa y se mueren si lo juegan venga, partida al carajo.

A mi hay mapas que no me gustan, voto y ya está, pero vamos, son 10 minutos y ya saldrá otro que me guste después.

Si me leis alguno de los que haceis aplicaos el cuento.


Es bastante molesto la verdad... A veces te hacen volver a esperar a que entre otro jugador o se hagan de nuevo los equipos...

Además cuando hay votos para cambiar el mapa se esperan al último segundo antes de cargar el mapa cuando esta más que claro que "no hay tu tía", que ganas de perder el tiempo...


Pues a mi me jode tanto eso como los otros muchos que hay que justo en el ultimo momento dicen "ay! que ha entrado pepito o juanito, vamonos pa'tras, para jugar con el"... joder!!! Y o se deshace toda la partida, o a esperar otro rato a que entre alguno, si no es que se va mas gente cuando ven que la partida que iba a empezar ya no va a hacerlo...


marlou escribió:Pues hoy he hecho mi mejor partida 42-11 aun sigo emocionado.
Es mi momento es vodafone


Vodafone son los mayores mangantes que he conocido en mi vida, y por desgracia he conocido muchos...
P.Manga escribió:

monteraz escribió:Soy el único que le cabrea que los niños caprichosos salgan todos en masa del lobby pre-match cuando el mapa no les gusta? Como a las señoritas no les gusta el mapa y se mueren si lo juegan venga, partida al carajo.

A mi hay mapas que no me gustan, voto y ya está, pero vamos, son 10 minutos y ya saldrá otro que me guste después.

Si me leis alguno de los que haceis aplicaos el cuento.



Es bastante molesto la verdad... A veces te hacen volver a esperar a que entre otro jugador o se hagan de nuevo los equipos...

Además cuando hay votos para cambiar el mapa se esperan al último segundo antes de cargar el mapa cuando esta más que claro que "no hay tu tía", que ganas de perder el tiempo...



Pues a mi me jode tanto eso como los otros muchos que hay que justo en el ultimo momento dicen "ay! que ha entrado pepito o juanito, vamonos pa'tras, para jugar con el"... joder!!! Y o se deshace toda la partida, o a esperar otro rato a que entre alguno, si no es que se va mas gente cuando ven que la partida que iba a empezar ya no va a hacerlo...


despues de gastarme 70 pavazos en este juego, si kereis juego a lo que vosotros querais y donde vosotros kerais. yo me compro un videojuego para jugar con mis colegas y para divertirme, y si hay un mapa que no me gusta y en el cual me voy a aburrir, pues me voy de la partida y busco otra, pk al fin y al cabo el unico fin de un videojuego es entretenerse uno mismo, y no hacer que se entretengan los demas. y si se une un amigo mio, pues claro que voy patras, pk kiero tenerlo en mi ekipo y jugar con el, y no ser un mierda y dejarlo tirado. a lo mejor vosotros dejais a vuestros amigos tirados, pero yo no, prefiero jugar con ellos, por eso se llaman amigos. asi que ya sabeis, si alguien se va de un mapa pk no le gusta, o se sale pk hay un amigo que se ha unido, AJO Y AGUA, pk cada uno es libre de jugar con kien kiera y en el mapa que quiera
Qué grande la compaña de EOL ¡AL fin juego con el cabron de baronrojo y su chivato! [qmparto]

Eso sí, que sepáis que los descojones de risa que me hecho con el v k r (como le llama el supernacho) son la hostia xDDD [jaja]

Bueno, dejo la pley encendida en el lobby, ya volveré después.
marlou escribió:Pues hoy he hecho mi mejor partida 42-11 aun sigo emocionado.
Es mi momento es vodafone


Vodafone son los mayores mangantes que he conocido en mi vida, y por desgracia he conocido muchos...[/quote]
XD
serginhor escribió:Qué grande la compaña de EOL ¡AL fin juego con el cabron de baronrojo y su chivato! [qmparto]

Eso sí, que sepáis que los descojones de risa que me hecho con el v k r (como le llama el supernacho) son la hostia xDDD [jaja]

Bueno, dejo la pley encendida en el lobby, ya volveré después.


Esta tarde hay que repetir, la compañia Eol vuelve a la carga [sonrisa]
Después de llevar 4 días de juego y probar todas las armas a fondo me quedo con la TAR- 21 . A vosotros que os parece esta arma?
Un saludo
Morda escribió:
serginhor escribió:Qué grande la compaña de EOL ¡AL fin juego con el cabron de baronrojo y su chivato! [qmparto]

Eso sí, que sepáis que los descojones de risa que me hecho con el v k r (como le llama el supernacho) son la hostia xDDD [jaja]

Bueno, dejo la pley encendida en el lobby, ya volveré después.


Esta tarde hay que repetir, la compañia Eol vuelve a la carga [sonrisa]


Anda!!! Que chivato? ¬¬ si a aquel no lo vi por el chivato, lo vi con mi vista de ALCON! [Ooooo]

Yo esta tarde puedo, a que hora seria?

PD: Yo tambien me hecho risas con vosotros [poraki] os gusto mi partidaza eh? xDDD

PD2: NOOOOOOOOOOO a 24 T_______________T QUE PUTADA!! T____________T
Somos la EOL Company, Esterilizadores Obtusos Laggers... vaya paranoya me he hecho... olvidadlo [carcajad]

¿Quién tiene los huevos de retar a Ferdopa? A ver si os banea como decís (si le ganáis) o como dice barón, si le baneais os gana. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Postdata, el Nacho es el franconuub y yo soy el francopro recordadlo [sonrisa]
serginhor escribió:Somos la EOL Company, Esterilizadores Obtusos Laggers... vaya paranoya me he hecho... olvidadlo [carcajad]

¿Quién tiene los huevos de retar a Ferdopa? A ver si os banea como decís (si le ganáis) o como dice barón, si le baneais os gana. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Postdata, el Nacho es el franconuub y yo soy el francopro recordadlo [sonrisa]


Cuando os falte alguno al que matar, invitadme si ando conectado. Prometo ser un blanco facil. (ire dando saltitos). [boing] [boing] [boing]
serginhor escribió:Somos la EOL Company, Esterilizadores Obtusos Laggers... vaya paranoya me he hecho... olvidadlo [carcajad]

¿Quién tiene los huevos de retar a Ferdopa? A ver si os banea como decís (si le ganáis) o como dice barón, si le baneais os gana. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Postdata, el Nacho es el franconuub y yo soy el francopro recordadlo [sonrisa]



¬_¬ What? No me he enterado de nada xDDD no lo pillo jajajaja (no,no me acuerdo, de lo otro si xD)
nachobarro escribió:(Mi yo)


Lose tio, eres igual [amor] xDDD
davidrb escribió:Después de llevar 4 días de juego y probar todas las armas a fondo me quedo con la TAR- 21 . A vosotros que os parece esta arma?
Un saludo


Pues yo, de los fusiles que tengo desbloqueados (estoy en el 34 del primer prestigio) mi preferida hasta ahora es la FAL, porque de cadencia es un poco pobre, pero de estabilidad y fuerza....
nachobarro escribió:Imagen


+ Imagen

= Nachobarro
seryi18vk escribió:
davidrb escribió:Después de llevar 4 días de juego y probar todas las armas a fondo me quedo con la TAR- 21 . A vosotros que os parece esta arma?
Un saludo


Pues yo, de los fusiles que tengo desbloqueados (estoy en el 34 del primer prestigio) mi preferida hasta ahora es la FAL, porque de cadencia es un poco pobre, pero de estabilidad y fuerza....


La TAR-21 es el fusil de asalto que mas he escuchado que le guste a la gente. Despues claro esta de la famosa AK del nivel 70.

Yo ahora acabo de darle al Prestigio 10º y he perdido todas [buuuaaaa]

Pregunta sobre los prestigios: ¿con el primer prestigio puedes conseguir todos los títulos y emblemas? ¿O con cada prestigio se te desbloquean determinados emblemas y títulos?
Jajaja pero pon tios no tias XD
baronrojo2 escribió:Jajaja pero pon tios no tias XD


Imagen

XD
No, no, mejor así.

Para mi la M16 no es tan diosa como decís vale que de 1 tiro el enemigo queda caput, pero no sé... me atrae más la M4 Carabine, la ACR...
monteraz escribió:Soy el único que le cabrea que los niños caprichosos salgan todos en masa del lobby pre-match cuando el mapa no les gusta? Como a las señoritas no les gusta el mapa y se mueren si lo juegan venga, partida al carajo.

A mi hay mapas que no me gustan, voto y ya está, pero vamos, son 10 minutos y ya saldrá otro que me guste después.

Si me leis alguno de los que haceis aplicaos el cuento.



Lo hago siempre y seguire haciendolo, si sale Wastland me largo

Cuidate
dormilon ZZZZ escribió:
monteraz escribió:Soy el único que le cabrea que los niños caprichosos salgan todos en masa del lobby pre-match cuando el mapa no les gusta? Como a las señoritas no les gusta el mapa y se mueren si lo juegan venga, partida al carajo.

A mi hay mapas que no me gustan, voto y ya está, pero vamos, son 10 minutos y ya saldrá otro que me guste después.

Si me leis alguno de los que haceis aplicaos el cuento.



Lo hago siempre y seguire haciendolo, si sale Wastland me largo

Cuidate
+1, todos tenemos algun mapa que nos disgusta ya sea por estetica, mania o porque no se nos da bien por el motivo que sea, no veo logico jugarlo a disgusto, la verdad no entiendo el cabreo de monteraz.
Ayer por la noche nos cruzamos con un español que creo que habia hecho el hack de saltarse el parche, nos mataba con las Modelo 1887 duales desde muy lejos...
que asco mi conexión(6mb-300kbs y unos 100ms de ping o más) y las conexiones en españa, siempre me mete en partidas de 120ms de ping o asi, y claro asi es imposible, por no hablar de cuando crea alguien un grupo y busca partidas y te mete en una partida de 50ms de ping, a ver qué puedes hacer ahí... [+risas] [+furioso]
Buenas gente mi ID es ZaquiLopez, agregenme y jugemos que a partir de las 18:30 (hora de Tenerife) estoy libre.... [ginyo]
monteraz escribió

Soy el único que le cabrea que los niños caprichosos salgan todos en masa del lobby pre-match cuando el mapa no les gusta?


Si, eres el unico. [ginyo] [jaja]
roydog escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
monteraz escribió:Soy el único que le cabrea que los niños caprichosos salgan todos en masa del lobby pre-match cuando el mapa no les gusta? Como a las señoritas no les gusta el mapa y se mueren si lo juegan venga, partida al carajo.

A mi hay mapas que no me gustan, voto y ya está, pero vamos, son 10 minutos y ya saldrá otro que me guste después.

Si me leis alguno de los que haceis aplicaos el cuento.



Lo hago siempre y seguire haciendolo, si sale Wastland me largo

Cuidate
+1, todos tenemos algun mapa que nos disgusta ya sea por estetica, mania o porque no se nos da bien por el motivo que sea, no veo logico jugarlo a disgusto, la verdad no entiendo el cabreo de monteraz.


Lo hago siempre y seguire haciendolo, si sale Wastland saco mi instinto de cazador con mi sniper [sati]

Alguien sabe como se consigue el emblema de prestigio 10 de CoD 4 que se mueve ?Imagen
nachobarro escribió:Alguien sabe como se consigue el emblema de prestigio 10 de CoD 4 que se mueve ?Imagen
Si, completando los desafios del AC130. [boing]

Edit: Son unas 1000 muertes con el AC130 teniendo hecho prestigio. ratataaaa
seguraul escribió:
nachobarro escribió:Alguien sabe como se consigue el emblema de prestigio 10 de CoD 4 que se mueve ?Imagen
Si, completando los desafios del AC130. [boing]

Es muy fácil, solo son 1000 bajas con el AC130 [reojillo]
toni_23 escribió:
seguraul escribió:
nachobarro escribió:Alguien sabe como se consigue el emblema de prestigio 10 de CoD 4 que se mueve ?Imagen
Si, completando los desafios del AC130. [boing]

Es muy fácil, solo son 1000 bajas con el AC130 [reojillo]
Ups me ganaste al yo editar. [triston]
A ver, tengo una duda que por mas vueltas que le doy al asunto, no se que tengo que hacer para sacar la ventaja de sangre fria (pro). En el juego Dice que tengo que destruir los paquetes de rachas de los rivales.

La pregunta es que no se a que se refiere el juego. ¿Que tengo que hacer, y en que momento?.

Nos vemos en el online.
Tienes que destruir aviones, helicópteros, torretas...
me comprado la versión coleccionista china [jaja] [jaja]
Imagen

por cierto Cuando van a solucionar el problema de los que hackean las armas? siempre me toca alguno }:/
charro85 escribió:
seryi18vk escribió:
davidrb escribió:Después de llevar 4 días de juego y probar todas las armas a fondo me quedo con la TAR- 21 . A vosotros que os parece esta arma?
Un saludo


Pues yo, de los fusiles que tengo desbloqueados (estoy en el 34 del primer prestigio) mi preferida hasta ahora es la FAL, porque de cadencia es un poco pobre, pero de estabilidad y fuerza....


La TAR-21 es el fusil de asalto que mas he escuchado que le guste a la gente. Despues claro esta de la famosa AK del nivel 70.

Yo ahora acabo de darle al Prestigio 10º y he perdido todas [buuuaaaa]

Pregunta sobre los prestigios: ¿con el primer prestigio puedes conseguir todos los títulos y emblemas? ¿O con cada prestigio se te desbloquean determinados emblemas y títulos?

Mira tio uno que le acaba de dar al prestigio 10 ya deviria saber esa mierda de pregunta que acabas de hacer hombre [buaaj]
cam escribió:me comprado la versión coleccionista china [jaja] [jaja]
Imagen

por cierto Cuando van a solucionar el problema de los que hackean las armas? siempre me toca alguno }:/



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
toni_23 escribió:Ayer por la noche nos cruzamos con un español que creo que habia hecho el hack de saltarse el parche, nos mataba con las Modelo 1887 duales desde muy lejos...
si las duales siguen igual, sigue habiendo montonazo de prestigios 10 falsos y no han reseteado a nadie por ello no se de que a servido el ultimo parche [+furioso]
N_Raist escribió:Tienes que destruir aviones, helicópteros, torretas...


Gracias, esta noche lo intentares a ver que tal, y con un poco de suerte a ver si me da tiempo de desbloquear la M16, que ya me queda poco, a ver si es tan buena como dicen...
seryi18vk escribió:
davidrb escribió:Después de llevar 4 días de juego y probar todas las armas a fondo me quedo con la TAR- 21 . A vosotros que os parece esta arma?
Un saludo


Pues yo, de los fusiles que tengo desbloqueados (estoy en el 34 del primer prestigio) mi preferida hasta ahora es la FAL, porque de cadencia es un poco pobre, pero de estabilidad y fuerza....

Yo estoy en nivel 61 y si utilizo fusiles tambien utilizo la FAL, con 2 tiros rapidos matas a cualquiera y no vas desperdiciando balas, lo unico qe me queda es cargadores ampliados porque conseguirlo con las balas de punta encamisada cuesta.
La puntuacion en ByD es 500 por muerte y 1000 por cholazo no? Me parecio ver que en la pantalla de puntuaciones sale como 50 y 100 puntos ...

Por cierto, menuda maravilla es ver a un equipo coordinado jugando... coincidi en una partida contra un equipo de españoles que jugaban en formacion con los escudos (hasta tenian a un francotirador cubriendo desde atras)... una partida jodidisima.
Y hoy, con dos chavalines que se pasaron asi como 6 partidas puteandose ... XD

Saludos!
Imagino que estara dicho bastantes veces pero no lo encuentro.
Como se consiguen los emblemas de prestigio del COD4?? Hay alguna guia donde lo explique que hay que hacer??
No me gusta nada de nada eso de predators, helicopteros y demas en buscar y destruir macho...

es una autentica putada em
No se que cojones pasa hoy que van fatal todas las partidas, a trompicones, con lag y con linea amarilla/roja. [enfado1]
ZaquiLL escribió:Buenas gente mi ID es ZaquiLopez, agregenme y jugemos que a partir de las 18:30 (hora de Tenerife) estoy libre.... [ginyo]


agregame tu que yo tambien soy de tenerife :D
Estoy hasta la polla de los calaveras que entran en una partida y todavia tienen la cara de menospreciar a la demas gente que no la lleva,insultando y mofandose de la peña que gente mas patetica encima de chetos bobos y casi siempre españoles en fin.......
ReDLaN escribió:Imagino que estara dicho bastantes veces pero no lo encuentro.
Como se consiguen los emblemas de prestigio del COD4?? Hay alguna guia donde lo explique que hay que hacer??


http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns
como se hace para sacar la bandera del conquistador de españa?
Turianu escribió:como se hace para sacar la bandera del conquistador de españa?


Unlocked together with "Spectre" title. Tienes que hacer el desafio de matar a nosecuantos tios con el AC130
juanluiso escribió:
Turianu escribió:como se hace para sacar la bandera del conquistador de españa?


Unlocked together with "Spectre" title. Tienes que hacer el desafio de matar a nosecuantos tios con el AC130


50 creo recordar
Buenas, atras del manual de intrucciones del mw2 me viene un codigo creo que para meter en infinityward.com pero no lo encuentro donde meterlo ademas ¿para que vale este codigo?
Estoy hasta la polla de los malditos cheaters, todo el dia tiene que salir el tipo a tocar los cojones, algunos que ni dejandoles un cargador entero mueren.

PD: Me tirado toda la tarde jugando al 4 para destresarme y que lujazo dios mio xd
25105 respuestas