P.Manga escribió:
monteraz escribió:Soy el único que le cabrea que los niños caprichosos salgan todos en masa del lobby pre-match cuando el mapa no les gusta? Como a las señoritas no les gusta el mapa y se mueren si lo juegan venga, partida al carajo.
A mi hay mapas que no me gustan, voto y ya está, pero vamos, son 10 minutos y ya saldrá otro que me guste después.
Si me leis alguno de los que haceis aplicaos el cuento.
Es bastante molesto la verdad... A veces te hacen volver a esperar a que entre otro jugador o se hagan de nuevo los equipos...
Además cuando hay votos para cambiar el mapa se esperan al último segundo antes de cargar el mapa cuando esta más que claro que "no hay tu tía", que ganas de perder el tiempo...
Pues a mi me jode tanto eso como los otros muchos que hay que justo en el ultimo momento dicen "ay! que ha entrado pepito o juanito, vamonos pa'tras, para jugar con el"... joder!!! Y o se deshace toda la partida, o a esperar otro rato a que entre alguno, si no es que se va mas gente cuando ven que la partida que iba a empezar ya no va a hacerlo...
despues de gastarme 70 pavazos en este juego, si kereis juego a lo que vosotros querais y donde vosotros kerais. yo me compro un videojuego para jugar con mis colegas y para divertirme, y si hay un mapa que no me gusta y en el cual me voy a aburrir, pues me voy de la partida y busco otra, pk al fin y al cabo el unico fin de un videojuego es entretenerse uno mismo, y no hacer que se entretengan los demas. y si se une un amigo mio, pues claro que voy patras, pk kiero tenerlo en mi ekipo y jugar con el, y no ser un mierda y dejarlo tirado. a lo mejor vosotros dejais a vuestros amigos tirados, pero yo no, prefiero jugar con ellos, por eso se llaman amigos. asi que ya sabeis, si alguien se va de un mapa pk no le gusta, o se sale pk hay un amigo que se ha unido, AJO Y AGUA, pk cada uno es libre de jugar con kien kiera y en el mapa que quiera