[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

orma escribió:
xicubiruei escribió:Buenas,

LLevo unos 3 dias y X horas de juego on-line y aún no he conseguido jugar a una tal pantalla llamada "RUST" (o algo así)...

Esto es normal?

Saludos.

Es un mapa muy pequeño, por lo que en algunos modos de juego no sale. Yo aparte de en partidas privadas (el mejor sin duda), no he jugado casi en el.


Es una pena la verdad, con lo wapo que estaba cargamento en Dominio o Cuarteles... Era una puta carnicería
en CG extremo tambien suele salir. Y menudas matanzas....... [uzi] [uzi] [uzi]
dormilon ZZZZ escribió:
seryi18vk escribió:
Tupa_11 escribió:Que yo sepa "Rust", solo aparece en Combate a Muerte ( Todos contra todos), y los distintos modos en 3ª Persona.


pues te equivocas, porque yo juego mucho en duelo a muerte por equipos y he jugado varias veces en Rust



Yo he jugado en Rust a duelo a muerte por equipos y en todos contra todos

Salu2


Yo las veces que he jugado en Rust ha sido en duelo a muerte por equipos, ya que ha duelo a muerte no juego nunca.

PD: Dormilon ya sabes que superar mi racha de 37 va a ser dificil XD

Salu2
Gambitt escribió:Una pregunta.

Vosotr@s podeis jugar al modo de operaciones especiales, con dos jugadores en línea?

Esque ya lo he intentado con varios compañeros y no hay manera, siempre va como con muchísimo lag, a tirones y es injugable.

Muchas gracias y un saludo.



Por favor, alguien puede darme su opinión?

Muchas gracias.
Gambitt escribió:
Gambitt escribió:Una pregunta.

Vosotr@s podeis jugar al modo de operaciones especiales, con dos jugadores en línea?

Esque ya lo he intentado con varios compañeros y no hay manera, siempre va como con muchísimo lag, a tirones y es injugable.

Muchas gracias y un saludo.



Por favor, alguien puede darme su opinión?

Muchas gracias.

Hace mucho que no juego en operaciones especiales, pero deberia de ir bien.
Si estas descargando algo con el pc, paralo. A mi me paso una vez, que no me di cuenta.
Gambitt escribió:
Gambitt escribió:Una pregunta.

Vosotr@s podeis jugar al modo de operaciones especiales, con dos jugadores en línea?

Esque ya lo he intentado con varios compañeros y no hay manera, siempre va como con muchísimo lag, a tirones y es injugable.

Muchas gracias y un saludo.



Por favor, alguien puede darme su opinión?

Muchas gracias.

A mi me pasa lo mismo y lo he dejado por imposible. Te llega a desesperar, y me parece un fallo bastante grave.
A mi me pasa lo mismo desde hace un par de dias, y ambos tenemos los ordenadores apagados ni nada descargando.
orma escribió:
Gambitt escribió:
Gambitt escribió:Una pregunta.

Vosotr@s podeis jugar al modo de operaciones especiales, con dos jugadores en línea?

Esque ya lo he intentado con varios compañeros y no hay manera, siempre va como con muchísimo lag, a tirones y es injugable.

Muchas gracias y un saludo.



Por favor, alguien puede darme su opinión?

Muchas gracias.

Hace mucho que no juego en operaciones especiales, pero deberia de ir bien.
Si estas descargando algo con el pc, paralo. A mi me paso una vez, que no me di cuenta.

doctorflamon escribió:
Gambitt escribió:
Gambitt escribió:Una pregunta.

Vosotr@s podeis jugar al modo de operaciones especiales, con dos jugadores en línea?

Esque ya lo he intentado con varios compañeros y no hay manera, siempre va como con muchísimo lag, a tirones y es injugable.

Muchas gracias y un saludo.



Por favor, alguien puede darme su opinión?

Muchas gracias.

A mi me pasa lo mismo y lo he dejado por imposible. Te llega a desesperar, y me parece un fallo bastante grave.
Chancho_666 escribió:A mi me pasa lo mismo desde hace un par de dias, y ambos tenemos los ordenadores apagados ni nada descargando.


Gracias a todos, yo tampoco tengo nada descargando y me parece un fallo muy grave.
glacial escribió:
PD: Dormilon ya sabes que superar mi racha de 37 va a ser dificil XD

Salu2


Glacial tu racha asusta pero lo que realmente da miedo es la cantidad de muertos que tienes...matas muchisimo!!!


Salui2
dormilon ZZZZ escribió:
glacial escribió:
PD: Dormilon ya sabes que superar mi racha de 37 va a ser dificil XD

Salu2


Glacial tu racha asusta pero lo que realmente da miedo es la cantidad de muertos que tienes...matas muchisimo!!!


Salui2


Es que yo siempre juego en Dominio y ahi es mas facil matar a la gente. Mientras que en duelo a muerte no matas tanto.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
glacial escribió:
PD: Dormilon ya sabes que superar mi racha de 37 va a ser dificil XD

Salu2


Glacial tu racha asusta pero lo que realmente da miedo es la cantidad de muertos que tienes...matas muchisimo!!!


Salui2

Joder hablo! He mirado las fotos de tu firma, y tienes un ratio de bajas/muertes de 2.25!
Yo tendre como 1.05 o algo asi, encima hasta hace poco era menor que 1, voy muy a saco.
Y de precision andas muy bien, sueles ir de franco?
SLEO333 escribió:No me resisto a comentar una casa a todos. Ya no recordais cuando el WaW la gente se salia de los mapas y te disparaba desde abajo ?. Y no recordais lo mal que iba al principio el online del cod 4 ? creo que somos algo desmemoriados. MW2 tiene novedades interesantes como los emblemas. Los mapas son variados y el que mas mapas tiene andes de las descargas que ya nos vendran. Los comentarios que veo son los mismos que habian del COD 4 y el W of W. Nunca estamos contentos con lo nuevo. En el MW2 el lang no existe casi, eso es un gran adelanto. Nunca sera perfecto el juego para todos, pero algo ha avanzado y mejorado, eso se tendra que reconocer. Un saludo y de buen rollo.


Hombre, por supuesto que se ha avanzado algo, sólo faltaria...
Pero lo que cabrea, precisamente, es que este juego tendria que haber sido casi perfecto, el FPS definitivo. Y da rabia que esté lleno de cosas que lo estropean y lo desequilibran, como el Comando o las escopetas duales de Curro Jiménez.
Para mi es un juegazo que aporta algunas cosas buenas (mapas, armas, emblemas...), pero muy facilmente podria haber sido mucho mejor.
Por cierto, lo que comentas del WAW era un escándalo, pero con un parche lo arreglaron y punto... los problemas de este juego son de planteamiento.
Un saludo también de buen rollo!
orma escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
glacial escribió:
PD: Dormilon ya sabes que superar mi racha de 37 va a ser dificil XD

Salu2


Glacial tu racha asusta pero lo que realmente da miedo es la cantidad de muertos que tienes...matas muchisimo!!!


Salui2

Joder hablo! He mirado las fotos de tu firma, y tienes un ratio de bajas/muertes de 2.25!
Yo tendre como 1.05 o algo asi, encima hasta hace poco era menor que 1, voy muy a saco.
Y de precision andas muy bien, sueles ir de franco?



Tengo mucha suerte [sonrisa]

Salu2
KuBy escribió:
peg0te escribió:
peg0te escribió:aver, se pueden mirar las scoreboards de todos los jugadores desde la pagina oficial?


Que yo sepa no, pero dese tu consola puedes cambiar el filtro de amigos por el global.


Bueno, pues gracias por contestame. Lo mirareé ahora.
mir2 escribió:Mirad yo estoy en el puesto 2100 aprox en puntuacion y bajas del mundo.

Por lo demas la precision como el culo, porque? porque voy a saco paco y a matar a lo loco.

Y sinceramente me da igual donde y en que posicion este, juego por divertirme y punto.

Actualmente ando en el 9 prestigio sobre el nivel 50 y he realizado cada uno de ellos con sangre y sudor y pasandomelo como un niño..


Por curiosidad, cuanto tiempo de juego te ha llevado llegar al 9º?
Gambitt escribió:
Gambitt escribió:Una pregunta.

Vosotr@s podeis jugar al modo de operaciones especiales, con dos jugadores en línea?

Esque ya lo he intentado con varios compañeros y no hay manera, siempre va como con muchísimo lag, a tirones y es injugable.

Muchas gracias y un saludo.





Muchas gracias.

Pues ya somos dos, por que en mi caso imposible, he intentado jugar con varios colegas y nada de nada. Imposible. Es una putada por que me molaba mucho el tema de jugar con un amigo en ese modo, en fin.
Saludos
Espero que lo solucionen pronto, porque es indignante que nos digan que no hay modo campaña cooperativa pero que están las operaciones especiales, bla bla bla...... para que luego sean injugables.

Un saludo.
a que estais jugando ahora?
No se porque pero cada vez este juego me recuerda a la epoca de Quake III. Mucho matamata.

Un saludo
die4554 escribió:
Gambitt escribió:
Gambitt escribió:Una pregunta.

Vosotr@s podeis jugar al modo de operaciones especiales, con dos jugadores en línea?

Esque ya lo he intentado con varios compañeros y no hay manera, siempre va como con muchísimo lag, a tirones y es injugable.

Muchas gracias y un saludo.





Muchas gracias.

Pues ya somos dos, por que en mi caso imposible, he intentado jugar con varios colegas y nada de nada. Imposible. Es una putada por que me molaba mucho el tema de jugar con un amigo en ese modo, en fin.
Saludos


Pues no se que será. Pero es una púa, porque están muy guapas.

Yo las estoy jugando con un colega (de vez en cuando, cuando coincidimos, llevamos la mitad), los dos con micro, y son una pasada, bastante más divertidas que el online. Pena que sean pocas.


Saludos.
supongo ke la pregunta sobra... pero....

quitais los programas p2p al jugar???

yo cuando salio lo alquile y jugue bastantes con un amigo y nos iba bien la cosa... no se...

a mi me parecen una gozada.. sobre todo si hay uno que ordena y el otro obedece :D jejejeje
Chimpum escribió:supongo ke la pregunta sobra... pero....

quitais los programas p2p al jugar???

yo cuando salio lo alquile y jugue bastantes con un amigo y nos iba bien la cosa... no se...

a mi me parecen una gozada.. sobre todo si hay uno que ordena y el otro obedece :D jejejeje

Hombre siempre hay que quitarlos,S-I-E-M-P-R-E,para cualquier juego
Hoy recibi este juego por la mañana,y me lo he akabado en 5 horas o menos!!,me ha decepcionado en ese aspekto,era mas largo el mw1,al final le han dado demasiado bombo...pero me gusta eeh!!
Ahora a probar el online,ke supongo me viciara komo su primera parte.

Saludosssss
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
oxtan escribió:
Chimpum escribió:supongo ke la pregunta sobra... pero....

quitais los programas p2p al jugar???

yo cuando salio lo alquile y jugue bastantes con un amigo y nos iba bien la cosa... no se...

a mi me parecen una gozada.. sobre todo si hay uno que ordena y el otro obedece :D jejejeje

Hombre siempre hay que quitarlos,S-I-E-M-P-R-E,para cualquier juego


Depende xDDD si tienes 10 Mb de velocidad de subida como alguno de por aqui, con dejar 1 para el MW2 sobra [+risas]
El online esta acabado totalmente, una pena, porque el juego prometía, pero nos vendieron humo, ya no hay mas que maratonianos con maratón, pero ligero y comando, con o sin el paquetito de ayuda, gente con carroñero, peligro cercano, lanzagranadas y lanzacohetes, un asco vamos, yo de momento me vuelvo al WaW hasta que saquen un parche, que lo veo difícil, ya que son cosas que ellos mismos han implementado en el juego, pero que por lo menos solucionen lo del paquetito de ayuda.
mir2 escribió:
Lo peor de todo lo que e visto y nos paso a mi clan y a mi es que en un reto contra otro clan nos armasen la que nos armaron.

Saltos fuera de lo normal, imposibles de matar aun soltando un cargardor de RPD delante de uno de ellos.
Tambien nos paso de que un compañero iva con la bomba a plantar, pego un lagg y la bomba aparecio en la otra esquina del mapa y la portaba otro del equipo contrario y mi compañero de clan ni siquiera habia muerto. Sin contar el subirse a sitios raros. Y mas movidas en un reto en una partida privada.

Estas cosas que nos pasaron las comentamos en campeonatosonline y nos digeron que eso no eran trampas y demas y se nos rieron, dandose por aludidos de los tramposos que eran.
Lo que mas me jode es que esto deberia de estar regulado al jugar en retos con clanes en torneos oficiales y no oficiales, porque vaya broma. Actualmente la gente en privadas puede hacer toda clase de trampas.

Hicimos lo siguiente, salimos del reto, nos volvimos a unir mi clan y el otro y les dijimos que asi no jugabamos, se nos rieron e insultaron, pero les mandamos a la mierda. Encima todos habian hecho el hack del prestigio, tenia a uno agregado al PSN para el reto y en 4 dias jugados que tenia ya estaba en el 10 prestigio, porfabor.

A mi clan ni a mi nos importo perder asi, porque no lo consideramos ni reto ni nada. Fue vergonzoso.

PD: No pongo el nombre del clan pero no era de esta pagina no lo pongo pero si lo quieren saber diganmelo.

PD: Con el Clan que juego, La Hermandad Del Plomo, hemos hechado retos amistosos con gente de clanes de por aca, como los MuHu y A138 y han sido magnificos compañeros de juego y dignos rivales.


Solo te puedo decir que nosotros hemos jugado algunos retos con gente de campeonatos online y hemos visto los de mi clan cosas muy muy sospechosas.

*Gente casi imposible de matar
*Gente que te mata con un par de disparos de cualquier arma
*Vacías un cargador de una UMP5 y no le hace ni las cosquillas
*Conexión aparentemente bien, pero que no va como tiene que ir
*Si van de espaldas corriendo se dan la vueta y te matan.
*Parecía que sabían donde estábamos perfectamente.

Yo, no soy un jugador pro, (pero tampoco y paquetón) en ese reto (cuartel general) me mataron 41 veces y yo maté solo 8. Y mira que lo intenté. Vamos... algo raro hay ahí.

¿Me puedes decir el nombre del clan?. [comor?] [comor?] [comor?]


-*///////////////*-/*-/-******************/*-/*-/*-*//*-----------

Otra cosa que quería añadir.

Me parece excesivo que en un mismo momento exista un Harrier enemigo, AC130, Helicópteros de ataques, Pave low...

Un poco de moderación ¿no?.

En cod4 no podías sacar un ataque aéreo o un helicóptero hasta que acabase el que estaba en el aire.

Tampoco digo de hacerlo así, pero creo que un poco de moderación en ese sentido igual mejoraría la experiencia del juego. [ginyo]
jayai18303 escribió:
Otra cosa que quería añadir.

Me parece excesivo que en un mismo momento exista un Harrier enemigo, AC130, Helicópteros de ataques, Pave low...

Un poco de moderación ¿no?.

En cod4 no podías sacar un ataque aéreo o un helicóptero hasta que acabase el que estaba en el aire.

Tampoco digo de hacerlo así, pero creo que un poco de moderación en ese sentido igual mejoraría la experiencia del juego. [ginyo]
[/quote]

Tp tan exagerado eh! :p q cuendo intentas tirar muchas cosas t pone q "El espacio aéreo está saturado" i tienes q esperar.
Lo q pasa es q mucha gente no le hace mucho caso a los Jabelin o el lanzamisiles q fija sólo objetivos.. un par d ésos i se despiden de sus harriers, helis i cacharros a la de 1,2,3.
josele69 escribió:
oxtan escribió:
Chimpum escribió:supongo ke la pregunta sobra... pero....

quitais los programas p2p al jugar???

yo cuando salio lo alquile y jugue bastantes con un amigo y nos iba bien la cosa... no se...

a mi me parecen una gozada.. sobre todo si hay uno que ordena y el otro obedece :D jejejeje

Hombre siempre hay que quitarlos,S-I-E-M-P-R-E,para cualquier juego


Depende xDDD si tienes 10 Mb de velocidad de subida como alguno de por aqui, con dejar 1 para el MW2 sobra [+risas]


El problema no es de las descargas p2p almenos en mi caso, ya que ambos jugadores tenemos los ordenadores apagados, y lo raro es que hace una semana o menos funcionaba a la perfección.
jaxiffer escribió:
jayai18303 escribió:
Otra cosa que quería añadir.

Me parece excesivo que en un mismo momento exista un Harrier enemigo, AC130, Helicópteros de ataques, Pave low...

Un poco de moderación ¿no?.

En cod4 no podías sacar un ataque aéreo o un helicóptero hasta que acabase el que estaba en el aire.

Tampoco digo de hacerlo así, pero creo que un poco de moderación en ese sentido igual mejoraría la experiencia del juego. [ginyo]

Eso del espacio aéreo saturado nunca lo había visto. [carcajad] [carcajad]
Tp tan exagerado eh! :p q cuendo intentas tirar muchas cosas t pone q "El espacio aéreo está saturado" i tienes q esperar.
Lo q pasa es q mucha gente no le hace mucho caso a los Jabelin o el lanzamisiles q fija sólo objetivos.. un par d ésos i se despiden de sus harriers, helis i cacharros a la de 1,2,3.[/quote]
aor escribió:@Kalandras:

Creo que las actualizaciones y los parches esenciales del juego ya han salido. Si sacan algun parche más será para resolver alguna cosa muy secundaria (estan preparando uno que evitará un glich en que la gente "patina" (!!!!), así que, a estas alturas, creo que ya podemos considerar el juego como un producto acabado.

Y por supuesto que lo podemos comparar con el COD4 y el WAW, sólo faltaría.
Hay gente que prefiere el WAW... para mí el COD4 sigue siendo el rey de la saga. Pero Infinity Ward debe darse cuenta de los errores que ha cometido en MW2.

Salud!


Por supuesto que puedes comparar lo que quieras con lo que quieras, nunca he dicho que no lo puedas hacer, como le gusta a la gente sacarle punta al lapiz, anda que no...

En otro orden de Cosas.

De las muertes totales de una partida ( x ejemplo una partida que acabas 35 - 15) cuantas bajas haces con el arma y cuantas con racha de bajas ( harrier, pave, apoyo, ac-130, torreta, etc) aproximadamente?
Yo creo que lo que pasa es que hay gente que en anteriores (WaW, COD4) habia peña que mataba mas y en este no matan na...(me hace pensar que son los que mas se quejan de esto). Lo que me he dado cuenta es que en este juegan cada dia por la noche ya sea entre semana o fines de semana una MEDIA de 450.000 personas juegan a esta MARAVILLA de juego (he llegado a ver MAS de 600.000). Eso quiere decir que entre el waw y cod4 juntos el dia mas puntero no habian entre los dos ni 400.000, (¡¡EL DIA MAS PUNTERO!!).
Da pena ver cuantos tramposos hay tambien en algunas partidas pero eso yo ya lo habia visto en anteriores entregas del juego y no me pilla de susto pero esta claro que son muchisimas personas jugando y muchos piratillas dando el follón.

Mi voto es a favor de este juego como el mejor juego de lo que llevamos de siglo.

PD: muerte a camperos ratataaaa
relopro escribió:Yo creo que lo que pasa es que hay gente que en anteriores (WaW, COD4) habia peña que mataba mas y en este no matan na...(me hace pensar que son los que mas se quejan de esto). Lo que me he dado cuenta es que en este juegan cada dia por la noche ya sea entre semana o fines de semana una MEDIA de 450.000 personas juegan a esta MARAVILLA de juego (he llegado a ver MAS de 600.000). Eso quiere decir que entre el waw y cod4 juntos el dia mas puntero no habian entre los dos ni 400.000, (¡¡EL DIA MAS PUNTERO!!).
Da pena ver cuantos tramposos hay tambien en algunas partidas pero eso yo ya lo habia visto en anteriores entregas del juego y no me pilla de susto pero esta claro que son muchisimas personas jugando y muchos piratillas dando el follón.

Mi voto es a favor de este juego como el mejor juego de lo que llevamos de siglo.

PD: muerte a camperos ratataaaa


Lo de este juego en cifras es espectacular... mirandolo bien este juego a congregado a jugadores de COD4 COD5 y Killzone 2... y eso es mucha peñita
Kalandras escribió:
De las muertes totales de una partida ( x ejemplo una partida que acabas 35 - 15) cuantas bajas haces con el arma y cuantas con racha de bajas ( harrier, pave, apoyo, ac-130, torreta, etc) aproximadamente?


No sabria decirte pero supongo que 8 o 9 seguro
Ya que estamos, lo que me gustaria saber a mi es si en la estadistica de la precision esta comtemplado el uso del Helicoptero y el AC130 :-?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Kalandras escribió:
De las muertes totales de una partida ( x ejemplo una partida que acabas 35 - 15) cuantas bajas haces con el arma y cuantas con racha de bajas ( harrier, pave, apoyo, ac-130, torreta, etc) aproximadamente?


No sabria decirte pero supongo que 8 o 9 seguro
Ya que estamos, lo que me gustaria saber a mi es si en la estadistica de la precision esta comtemplado el uso del Helicoptero y el AC130 :-?

Salu2


Lo dudo mucho, aunque te lo digo desde la ignorancia [sonrisa] , yo matare en una partida asi a 20-25 con el arma
una cosa mas, al que le guste mirar lo de la precision pues que se divierta, pero yo conozco a unos cuantos que con una precision baja matan mas que muchos con sus precisiones altas, (creo que los que tienen la precision tan alta son los mas paketes porque hasta que no estan seguros no disparan...)JAJAJAJAJA [+risas] Es un chiste pa el que no lo pille.

PD: no fijarse tanto en la precision y pasarselo bien, yo me he hecho hasta 41 a 38 o hasta 50 bajas con un silenciador ritmo cardiaco sangre fria pro ninja pro en pantallas de demolicion, Eso si, INSERCION TACTICA A MUERTE
Lo de la precisión no tiene nada que ver para lo que mates, si usas rifles de franco o fusiles de tiro a tiro o ráfaga de 3 lo normal es que tenga la puntería más alta y si usas subfusiles o ametralladoras ligeras que tu punteria sea más baja, pero también con estas puedes hacer mayores escabechinas.
No sé si soy yo, pero me parece q muchas estadísticas de las armas están hechas al tuntún.
Por ej:
wl Francotirador W2000 hace mucho daño, pero normalmente tegno q hacer 2 tiros para matar. Le pongo FUerza Vulnerable.. i tengo q dar dos tiros (obvio q a la cabeza es d 1 tiro i tal); me refiero a q hay algunas ventajas o estadísticas q no son del todo fiable.

Tenéis la misma sensación algunas veces¿?
relopro escribió:una cosa mas, al que le guste mirar lo de la precision pues que se divierta, pero yo conozco a unos cuantos que con una precision baja matan mas que muchos con sus precisiones altas, (creo que los que tienen la precision tan alta son los mas paketes porque hasta que no estan seguros no disparan...)JAJAJAJAJA [+risas] Es un chiste pa el que no lo pille.

PD: no fijarse tanto en la precision y pasarselo bien, yo me he hecho hasta 41 a 38 o hasta 50 bajas con un silenciador ritmo cardiaco sangre fria pro ninja pro en pantallas de demolicion, Eso si, INSERCION TACTICA A MUERTE


Estoy contigo
Kalandras escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Kalandras escribió:
De las muertes totales de una partida ( x ejemplo una partida que acabas 35 - 15) cuantas bajas haces con el arma y cuantas con racha de bajas ( harrier, pave, apoyo, ac-130, torreta, etc) aproximadamente?


No sabria decirte pero supongo que 8 o 9 seguro
Ya que estamos, lo que me gustaria saber a mi es si en la estadistica de la precision esta comtemplado el uso del Helicoptero y el AC130 :-?

Salu2


Lo dudo mucho, aunque te lo digo desde la ignorancia [sonrisa] , yo matare en una partida asi a 20-25 con el arma



Estoy convencido de que no cuentan por que cuando pillo AC130 disparo a lo loco y sorprendentemente nunca baja esa estadistica siempre sube y con la M16 puedo llegar a entenderlo pero tal y como funciono con el AC130 me extraña mucho

Salu2
jaxiffer escribió:No sé si soy yo, pero me parece q muchas estadísticas de las armas están hechas al tuntún.
Por ej:
wl Francotirador W2000 hace mucho daño, pero normalmente tegno q hacer 2 tiros para matar. Le pongo FUerza Vulnerable.. i tengo q dar dos tiros (obvio q a la cabeza es d 1 tiro i tal); me refiero a q hay algunas ventajas o estadísticas q no son del todo fiable.

Tenéis la misma sensación algunas veces¿?


+1 No solo con los francos en general a mi me ocurren con todas las armas, me parece que las estadisticas son practicamente de pego y es como te encuentre de comodo con cada arma que lo que te ponga
jaxiffer escribió:No sé si soy yo, pero me parece q muchas estadísticas de las armas están hechas al tuntún.
Por ej:
wl Francotirador W2000 hace mucho daño, pero normalmente tegno q hacer 2 tiros para matar. Le pongo FUerza Vulnerable.. i tengo q dar dos tiros (obvio q a la cabeza es d 1 tiro i tal); me refiero a q hay algunas ventajas o estadísticas q no son del todo fiable.

Tenéis la misma sensación algunas veces¿?



¿Te refieres a las características de las armas que te ponen a la hora de seleccionarlas? Hombre, veces si que he tenido esa sensación. Las estadisticas son orientativas, pero tanto como que estén hechas al tuntún tampoco... Sólo que tienes que mirarlo todo. Por ejemplo, con la barra de daño. No tienes que mirar sólo eso, te tienes que fijar también en la cadencia. Un arma con poco daño y una cadencia muy alta puede hacer, al final, más daño porque en el mismo tiempo dispara muchas más balas. No se si me explico.

Respecto a los rifles de francotirador, la verdad es que todos tienen la barra de daño casi a tope, es lo suyo, pero diria nunca te dejarán matar con un solo tiro (a no ser que sea headshot, como bien dices)...
En fin, esto es como todo, hay que ir probando lo que mejor te vaya con tu tipo de juego. Hay armas que parecen muy interesantes cuando miras las características y luego, al usarlas no le encuentras el tranquillo por lo que sea (movilidad, mirilla...).
Ayer a la noche jugue unas partidas a CG y nos topamos con un clan de claveras español y TODOS a cuchillo,impresionante.Por cierto en el 4 prestigio he desccubierto la rpd que la tenia olvidada a la pobre gran arma y muy efectiva tanto a corto como a largo alcance [+risas]
Buenas!Llevo unos dias sin poder leer este hilo, he visto que comentais que hay gente que juega con el paquete de ayuda activado, que ventajas tiene??Ayer jugué contra uno que lo hacia y al pobre lo acribillamos [+risas]
frc escribió:Buenas!Llevo unos dias sin poder leer este hilo, he visto que comentais que hay gente que juega con el paquete de ayuda activado, que ventajas tiene??Ayer jugué contra uno que lo hacia y al pobre lo acribillamos [+risas]


Cuando llevas el marcador del paquete de ayuda en la mano corres que te las pelas...
en este video sale (en 2:25)

http://www.youtube.com/watch?v=AXTAQCYw ... feature=iv
aor escribió:
frc escribió:Buenas!Llevo unos dias sin poder leer este hilo, he visto que comentais que hay gente que juega con el paquete de ayuda activado, que ventajas tiene??Ayer jugué contra uno que lo hacia y al pobre lo acribillamos [+risas]


Cuando llevas el marcador del paquete de ayuda en la mano corres que te las pelas...
en este video sale (en 2:25)

http://www.youtube.com/watch?v=AXTAQCYw ... feature=iv




Ya decia yo que parecia dopado el tio xD
Es lo bueno del modo extremo, sobre todo ByD, que apenas hay corredores de cuchillo de esos. Porque con un tiro caen XD Y sino con la plantación de claymores, alguna se come fijo xDDDD


Yo, de momento, todavía no me he rallado del juego ni de los mapas, ya veremos más adelante.


Saludos.
jarus escribió:Es lo bueno del modo extremo, sobre todo ByD, que apenas hay corredores de cuchillo de esos. Porque con un tiro caen XD Y sino con la plantación de claymores, alguna se come fijo xDDDD


Yo, de momento, todavía no me he rallado del juego ni de los mapas, ya veremos más adelante.


Saludos.


Habrás tenido suerte de no encontrártelos, porque los hay... Y sobre las claymores, las pocas veces que he hecho lo del paquete + sprint + peso ligero, cuando explotaban yo ya estaba en la otra punta del mapa (sin llevar la ventaja esa que alarga la explosión)
jayai18303 escribió:
mir2 escribió:
Lo peor de todo lo que e visto y nos paso a mi clan y a mi es que en un reto contra otro clan nos armasen la que nos armaron.

Saltos fuera de lo normal, imposibles de matar aun soltando un cargardor de RPD delante de uno de ellos.
Tambien nos paso de que un compañero iva con la bomba a plantar, pego un lagg y la bomba aparecio en la otra esquina del mapa y la portaba otro del equipo contrario y mi compañero de clan ni siquiera habia muerto. Sin contar el subirse a sitios raros. Y mas movidas en un reto en una partida privada.

Estas cosas que nos pasaron las comentamos en campeonatosonline y nos digeron que eso no eran trampas y demas y se nos rieron, dandose por aludidos de los tramposos que eran.
Lo que mas me jode es que esto deberia de estar regulado al jugar en retos con clanes en torneos oficiales y no oficiales, porque vaya broma. Actualmente la gente en privadas puede hacer toda clase de trampas.

Hicimos lo siguiente, salimos del reto, nos volvimos a unir mi clan y el otro y les dijimos que asi no jugabamos, se nos rieron e insultaron, pero les mandamos a la mierda. Encima todos habian hecho el hack del prestigio, tenia a uno agregado al PSN para el reto y en 4 dias jugados que tenia ya estaba en el 10 prestigio, porfabor.

A mi clan ni a mi nos importo perder asi, porque no lo consideramos ni reto ni nada. Fue vergonzoso.

PD: No pongo el nombre del clan pero no era de esta pagina no lo pongo pero si lo quieren saber diganmelo.

PD: Con el Clan que juego, La Hermandad Del Plomo, hemos hechado retos amistosos con gente de clanes de por aca, como los MuHu y A138 y han sido magnificos compañeros de juego y dignos rivales.


Solo te puedo decir que nosotros hemos jugado algunos retos con gente de campeonatos online y hemos visto los de mi clan cosas muy muy sospechosas.

*Gente casi imposible de matar
*Gente que te mata con un par de disparos de cualquier arma
*Vacías un cargador de una UMP5 y no le hace ni las cosquillas
*Conexión aparentemente bien, pero que no va como tiene que ir
*Si van de espaldas corriendo se dan la vueta y te matan.
*Parecía que sabían donde estábamos perfectamente.

Yo, no soy un jugador pro, (pero tampoco y paquetón) en ese reto (cuartel general) me mataron 41 veces y yo maté solo 8. Y mira que lo intenté. Vamos... algo raro hay ahí.

¿Me puedes decir el nombre del clan?. [comor?] [comor?] [comor?]


-*///////////////*-/*-/-******************/*-/*-/*-*//*-----------

Otra cosa que quería añadir.

Me parece excesivo que en un mismo momento exista un Harrier enemigo, AC130, Helicópteros de ataques, Pave low...

Un poco de moderación ¿no?.

En cod4 no podías sacar un ataque aéreo o un helicóptero hasta que acabase el que estaba en el aire.

Tampoco digo de hacerlo así, pero creo que un poco de moderación en ese sentido igual mejoraría la experiencia del juego. [ginyo]


Esto lo puse en el foro de mi clan, soy MuHu xD

Creo que voy a dejar de jugar al mw2 porque ya me estoy cansando de ver gente con la medallita, con una franco y una ACR, con mas de dos claymore a la vez, llegando a sitios imposibles, metiendole un cargador entero y que no muera y el a mi con 2 balas muerto . . . y un sin fin de cosas mas, como que no les afecte las flashbang :S En fin que ando calentito y lo que mas me jode es que muchos de ellos son españoles . . .


La verdad que llevo dos dias muy decepcionado porque no paro de topar con impresentables asi y encima burlandose cuando les dices tramposo . . .
La verdad es que tenéis parte de razón con el tema de los cheaters, al final lo mejor es partidas privadas con coleguitas o entre clanes que es como más te ríes porque hay buen rollo y la peña no se pone a insultar, porque no es por nada pero los que más nos rallamos entre nosotros somos los españoles, [discu] , lo cual no me parece normal, los guiris que a lo mejor no se conocen se organizan a saco, no sé, igual es porque somos más temperamentales, [sati]
Activision ha anunciado hoy que han alcanzado el BILLÓN de dolares en ventas de MW2 (550 de los cuales fueron solo en los primeros cinco días):

http://investor.activision.com/released ... eID=437383
25105 respuestas