[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

por supuesto que todo el mundo puede quejarse de las cosas que no le gustan del juego, pero tambien deberian mencionar las cosas buenas, que las tiene, a mi personalmente si me disgustara tanto un juego dejaria de jugarlo (lo hice con el COD WOW) , es sufrir a lo tonto.
A mi lo que me molestan son los insultos entre españoles y los pikes que hay entre ellos,todas las partidas que he jugado cada vez que pierden la palabra excusa es campero,campero esto y campero lo otro,me podeis explicar lo que es campero?Porque para mi no es por ejemplo en demolicion,buscar o destruir o dominacion quedarte en un sitio protegiendo tu base si te toca defender,eso para mi es estrategia de juego,si ganas estupendo y si pierdes pues la pelas,el juego es asi.

Y cheaters yo nunca los he encontrado claro que yo juego 2 horas al dia,otra cosa es uqe te lleves jugando 7 horas que en ese tiempo seguro que encuentras de todo,pero en fin los españoles somos asi y siempre nos quejamos de todo,sino no estamos a gusto,mi opinion es que al que no le guste que no juege y deje de llorar,que se heche sus partiditas al batman o al buzz
Yo personalmente me enciendo cuando juego (creo q casi todo el mundo, yo he optado x silenciar siempre al otro ekipo sean españoles ingleses o lo q sea) y asi me evito tonterias, hablo con mis colegas me pego mis risas y poco mas.

Xo si veo una cuenta trucada, no me callo y lo mejor de todo q hay gente q dice q no y luego cuando lo has matado 10 veces y artado de decir en partidas anteriores q no es cheto.... de repente se desconectan.

Sinceramente creo q ultimamente los COD estan fallando x el tipo de gente q juega ( no todos xsupuesto) xo para mi me parece lamentable, tanto el q se entretenia en el waw a meterse en los glitch (x lo menos aki parece q no hay) como los q se dedican a trucar sus cuentas...a la gente le importa mas las estadisticas q el divertirse... xq el q se tira toda una partida sin moverse del sitio... xa mi q no se divierte mucho...

La diferencia entre este mw y el anterior la veo en los mapas, las ventajas llegan a ser muy similares, xo los mapas cada vez son mas camperos, que proboca q un mapa sea campero? pues q existan muchos obstaculos, en lo q en 2 dias la gente se mete detras xa q no les vean ni les den las balas y matar... xq se ve q si no es de otra manera la gente no mata.
Hay maneras de defender... yo xa defender no me tengo q esconder en la barril de al lado de la bandera xa q no me vean... ni en un B&D tengo q campear la bomba, xq puedo ir a x ellos y pillarlos cagando.

Tenian que hacer como en las prorogas de los sabotajes q el q esta quieto sale en el mapa (creo q esto solo era en el waw)
A mi sinceramente me da q los programadores de iw les mola el campeo... solo tienes q ver las videos q teniamos alprincipio con toda la peña x los edificios y demas... sera q a ellos les gusta ese tipo de juego... xq si no no lo entiendo.
Lo que me hace mogollón de gracia y creo que la han cagado bastante en cuanto a realismo es que a las LMG se les pueda poner silenciador, jajaja!
Imagen
no parece tan descabellado al fin y al cabo...
Por cierto tengo el juego desde esta mañana y la primera partida online a sido un caos, tios escondidos, no hay gente moviendose por el mapa y sobre todo helicopteros, muxos helicopteros... Eso si, el modo campaña en veterano derrocha accion por todos lados.
Si elijo de secundaria una escopeta me decanto por la AA12 pero teneis la percepcion de que la Striker hace mas daño??

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Si elijo de secundaria una escopeta me decanto por la AA12 pero teneis la percepcion de que la Striker hace mas daño??

Salu2
yo llevo 500 y pico bajas con la AA-12 en el primer prestigio, es la unica escopeta que uso, no me van nada las curro jimenez.
roydog escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Si elijo de secundaria una escopeta me decanto por la AA12 pero teneis la percepcion de que la Striker hace mas daño??

Salu2
yo llevo 500 y pico bajas con la AA-12 en el primer prestigio, es la unica escopeta que uso, no me van nada las curro jimenez.



Estamos igual, me llevaria la AA12 al baño conmigo.

Todo viene por una partida donde un tipo con una Striker me crujia sistematicamente una vez tras otra y no se si realmente esa arma es asi de rapida y contundente o simplemente era mejor y mas listo que yo
puede que fuera por la conexion, yo me he llegado a fundir a jugadores de tu a tu que llevaban la striker, las duales ranger, y model [poraki]
roydog escribió:puede que fuera por la conexion, yo me he llegado a fundir a jugadores de tu a tu que llevaban la striker, las duales ranger, y model [poraki]


Pues seguramente sea tema de conexion y yo me he emocionado con el tema de la Striker [sonrisa]

Un abarzo
Lo que me ha pasado a mi ha sido un poco surrealista... En la segunda ronda de Demolicion, tenia un Cobra para lanzar... Nada mas empezar lo lanzo y se escucha.... Cobra enemigo ¬_¬

Y nada que lo he lanzado yo y lo tenia el otro equipo wtf????
Teno-suke escribió:Lo que me ha pasado a mi ha sido un poco surrealista... En la segunda ronda de Demolicion, tenia un Cobra para lanzar... Nada mas empezar lo lanzo y se escucha.... Cobra enemigo ¬_¬

Y nada que lo he lanzado yo y lo tenia el otro equipo wtf????


Escóndete XD
Pues a mi lo que me sorprende es el conformismo de algunos, por no mencionar el discursito este de "si no te gusta te vas a jugar al 4 y punto". Vamos a ver, este es el hilo oficial del juego, está para comentar las cosas del juego, las cosas que nos parecen bien y las que nos parecen mal. ¿Que quereis encontraros, 1650 páginas de gente diciendo "que juego más guapo!"? Es que algunos parecen programadores de Infinity Ward.
Creo que se pueden comentar las cosas mejorables del juego sin que eso quiera decir que el juego es malo ni mucho menos. Es un juegazo, pero como todo, tiene cosas que se deben mejorar.
Por cierto, yo tengo un ratio mucho mejor en este juego que en el COD4 (donde creo que, en general, habia más nivel). Que no me digan que "los que se quejan es por que no matan". Yo me quejo de que muchas partidas ya no tienen control ni gracia, precisamente porque los Ussain Bolt que te encuentras suelen acabar con el doble de muertes que de bajas, porque por lo visto se la pela que les maten 20 veces.
Pero eso no quiere decir que esta noche no me ponga a jugar, y que si tengo suerte y me toca gente normal me lo pase de P. madre.
En fin, solo es mi opinión, de buen rollo.
Saludos.
En mi opinion la escopeta definitiva es la M1014 con cargadores aumentados, con esta mejora tiene 8 shells, es automatica, y tiene mas rango que la AA12.

ademas, como pone en la wiki:
Interestingly, if you manage to pull the trigger quickly enough, you can actually shoot 2 shells simultaneously, something not achievable with the Striker.
goA_ escribió:En mi opinion la escopeta definitiva es la M1014 con cargadores aumentados, con esta mejora tiene 8 shells, es automatica, y tiene mas rango que la AA12.

ademas, como pone en la wiki:
Interestingly, if you manage to pull the trigger quickly enough, you can actually shoot 2 shells simultaneously, something not achievable with the Striker.



Pues a mi la SPAS-12 me va fenomenal, la mayoria de las veces, por no decir siempre, un disparo y PUM [angelito]
Teno-suke escribió:Lo que me ha pasado a mi ha sido un poco surrealista... En la segunda ronda de Demolicion, tenia un Cobra para lanzar... Nada mas empezar lo lanzo y se escucha.... Cobra enemigo ¬_¬

Y nada que lo he lanzado yo y lo tenia el otro equipo wtf????


A mi tb me ha pasado con un ataque harrier . . . pero fue un paquete robado al enemigo quizas fue eso no se xD
La recomendación del cheff es:

- Spas 12 (Más alcance que 1887 duales y si es brillante alcance igualado) + Empuñadura.
- 1887 Brillantes/Duales.
- M1014 con empuñadura y cargadores aumentados.
serginhor escribió:La recomendación del cheff es:

- Spas 12 (Más alcance que 1887 duales y si es brillante alcance igualado) + Empuñadura.
- 1887 Brillantes/Duales.
- M1014 con empuñadura y cargadores aumentados.


Y donde falla la striker? Yo es la que suelo usar, pero tal vez sea porque no sé usar las demás.
XoKo escribió:
Teno-suke escribió:Lo que me ha pasado a mi ha sido un poco surrealista... En la segunda ronda de Demolicion, tenia un Cobra para lanzar... Nada mas empezar lo lanzo y se escucha.... Cobra enemigo ¬_¬

Y nada que lo he lanzado yo y lo tenia el otro equipo wtf????


A mi tb me ha pasado con un ataque harrier . . . pero fue un paquete robado al enemigo quizas fue eso no se xD


Si se lo robas al enemigo evidentemente lo lanzas para tu equipo. Eso de vaya para el otro es muy raro. Yo nunca lo he visto.
La Striker tiene poco alcance está bien para habitaciones cerradas... pero te recomiendo usar si te gusta la Striker la M1014, en su defecto son 4 balas que pueden resultar mortales.
serginhor escribió:La Striker tiene poco alcance está bien para habitaciones cerradas... pero te recomiendo usar si te gusta la Striker la M1014, en su defecto son 4 balas que pueden resultar mortales.

Tienes razon, pero bueno para el que use la Striker, ponedle predegistacion porque madre mia lo que tarda en cargar.
buenas gente, para todos aquellos coderos interesados, en el tema, hoy através de la comunidad gaming WASD.es, se llebará a cabo un programa a través de su radio ONLINE, entre la saga de cod antigua el 2 y la nueva cod4, puede ser interesante, poniendo como punto de referencia, a jugadores de altisima talla que han sido TOP 10 en todo europa, en tema de clanes, tanto en un juego como en el otro, además parece ser que los oyentes pueden participar, através del chat, preguntandoles y mostrando su opinion. Es hoy a las 10:30 através de la web, puede ser interesante.

SAludos COderos.
Jur...

Por cierto, para los que quieran "algo más" han presentado esto en la CES (fotos de Bill Hunt, The Digital Bits), y supongo que compatible con más juegos:

http://www.thedigitalbits.com/articles/ ... ery07.html

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por cierto, para los que quieran "algo más" han presentado esto en la CES (fotos de Bill Hunt, The Digital Bits), y supongo que compatible con más juegos:

http://www.thedigitalbits.com/articles/ ... ery07.html

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.


Ya se habló de este proyecto y parece ser que ha dejado de ser un rumor, MW2 ya tiene su propio periférico [sonrisa]
serginhor escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Por cierto, para los que quieran "algo más" han presentado esto en la CES (fotos de Bill Hunt, The Digital Bits), y supongo que compatible con más juegos:

http://www.thedigitalbits.com/articles/ ... ery07.html

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.


Ya se habló de este proyecto y parece ser que ha dejado de ser un rumor, MW2 ya tiene su propio periférico [sonrisa]


Efectivamente, se trata de un saco con hojas y hierbas para que te lo eches por encima y te camufles para que no te vea ni tu madre cuando entre a la habitación y estés jugando.
Joder Vyktor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El problema de la aa-12 es que te cargas a 3 y ya te has kedado sin munición. Por esa simple razón mi escopeta preferida es la striker.
Vyk7oR escribió:
serginhor escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Por cierto, para los que quieran "algo más" han presentado esto en la CES (fotos de Bill Hunt, The Digital Bits), y supongo que compatible con más juegos:

http://www.thedigitalbits.com/articles/ ... ery07.html

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.


Ya se habló de este proyecto y parece ser que ha dejado de ser un rumor, MW2 ya tiene su propio periférico [sonrisa]


Efectivamente, se trata de un saco con hojas y hierbas para que te lo eches por encima y te camufles para que no te vea ni tu madre cuando entre a la habitación y estés jugando.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No ha podido conectarse con los servidores de activision.

Me salgo del juego, hago una pruaba de internet y me da error en playstation network.

El error es el (807101102)

Nunca me habia pasado.
A mi me acaba de pasar lo mismo,estaran los hackers españoles haciendo nuevos chetos [qmparto] [qmparto]
roydog escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Si elijo de secundaria una escopeta me decanto por la AA12 pero teneis la percepcion de que la Striker hace mas daño??

Salu2
yo llevo 500 y pico bajas con la AA-12 en el primer prestigio, es la unica escopeta que uso, no me van nada las curro jimenez.

jajajaja q buena [carcajad]
Estoy contigo [oki] uso las AA-12 bastantes(con la empuñadura) y llevo ya mas de 1000 muertes y para mi es la mejor ademas que la desbloqueas pronto...
Dspues empece a usar algo la striker.. pero la veo lenta.. quita menos vida lo unico "bueno" es q tiene mas balas y llega algo mas lejos... pero lo malo es que hace menos daño y es lenta, por lo que me quedo con la AA-12 que por rapidez me los pulo antes XD

Saludos!
Es que con la AA-12 te metes en una habitación donde sepas que hay gente dando una ráfaga de lado a lado y a un par de ellos te los llevas por delante fijo [uzi]
¿¿¿Alguno de vosotros juega camiando la configuracion del mando??? he cambiado de predeterminada a tactica y tumbarse para disparar es muchisimo mas rapido, mi problema es que justo en el momento de agacharme muevo el mando y pierdo apuntado...¿os pasaba lo mismo al principio de usarlo o es un problema inherente en la configuracion tactica?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:¿¿¿Alguno de vosotros juega camiando la configuracion del mando??? he cambiado de predeterminada a tactica y tumbarse para disparar es muchisimo mas rapido, mi problema es que justo en el momento de agacharme muevo el mando y pierdo apuntado...¿os pasaba lo mismo al principio de usarlo o es un problema inherente en la configuracion tactica?
Salu2


La verdad que veo bastante inutil lo de tumbarte cuando te encuentras en un cara a cara (aya cada uno) es logico q si te tumbas la mirilla se mueva, xq tu posicion no es lo mismo, imagino q tendras q tirar hacia arriba, xq lo q pasa sera q la mirilla se baja no?

La verdad que despues del waw se puso muy de moda lo de tumbarse xo conforme los ves bajas tu y cholazo el 99% de las veces...
Hay mucha gente q lo q hace es empezar a disparar conforme le da a tumbarse... asi la rafaga a la vez q baja xq se esta tumbando te dispara.
Pero vamos no lo veo algo practico.
La gente que se ha gastado 70€ en un juego (ALGUNOS UN POCO MENOS) está en todo el derecho de criticar o hacerle una reverencia a este juego, ya que, tiene derecho por haberse gastado el dinero.

Lo que si es cierto es que hay determinados gliches (o como se escriba) que condicionan determinadas partidas y eso, es lo que hay que arreglar.

El juego me encanta, pero encontrarte un tío a 350 km/h corriendo hacia ti, no me hace ni pizca de gracia, en fin... esperaremos nuevas actualizaciones.
Soy nuevo en esto del online, como siempre dada la crisis y los precios abusivos de los juegos, primero alquilo y si merece la pena me lo pillo de segunda.

Me acaba de llegar el juego y cuando lo alquilé pasé el modo historia en normal (50%) y el 10% en lo de las misiones de estrellas, total que lo he comprado para jugar online, y quería haceros unas preguntillas:

El cógido que viene en el juego para que sirve ?? si sirve para algo claro.
Siendo principiante (soy categoría 4) en donde tengo las opciones, granadero, no se que y demás que me aconsejais??
Teneis una comunidad de gente de eol para este juego?? yo soy más de pro pero este juego la verdad me ha enganchado, antes los cogía jugaba el offline y los cambiaba por otro.

La verdad, al killzone si que jugué bastante online pero al COD nada de nada.
se sabe algo ya de news maps?? algun rumores me valen....
Carganton escribió:Soy nuevo en esto del online, como siempre dada la crisis y los precios abusivos de los juegos, primero alquilo y si merece la pena me lo pillo de segunda.

Me acaba de llegar el juego y cuando lo alquilé pasé el modo historia en normal (50%) y el 10% en lo de las misiones de estrellas, total que lo he comprado para jugar online, y quería haceros unas preguntillas:

El cógido que viene en el juego para que sirve ?? si sirve para algo claro.
Siendo principiante (soy categoría 4) en donde tengo las opciones, granadero, no se que y demás que me aconsejais??
Teneis una comunidad de gente de eol para este juego?? yo soy más de pro pero este juego la verdad me ha enganchado, antes los cogía jugaba el offline y los cambiaba por otro.

La verdad, al killzone si que jugué bastante online pero al COD nada de nada.

De momento el codigo no vale para nada. Se supone que sacarán alguna descarga con el.
Lo de las armas tienes que ir probandolas todas, y ver con cual te encuentras tu mas a gusto. Yo cuando empece a jugar tiraba mucho de ametralladoras ligeras, ya que te permiten disparar de lejos y exponerte menos al fuego enemigo, es decir, campear. Por lo menos hasta que te conozcas un poco los mapas. Una vez te los conozcas, y si te gusta ir a saco, pues ya puedes tirar mas de fusiles y subfusiles, que a corto alcance son mas efectivos. [bye] [bye]

por Ferdopa Ayer 22:14

Jur...

Por cierto, para los que quieran "algo más" han presentado esto en la CES (fotos de Bill Hunt, The Digital Bits), y supongo que compatible con más juegos:

http://www.thedigitalbits.com/articles/ ... ery07.html




No puedo ver las imagenes, vosotros si??
Carganton escribió:Soy nuevo en esto del online, como siempre dada la crisis y los precios abusivos de los juegos, primero alquilo y si merece la pena me lo pillo de segunda.

Me acaba de llegar el juego y cuando lo alquilé pasé el modo historia en normal (50%) y el 10% en lo de las misiones de estrellas, total que lo he comprado para jugar online, y quería haceros unas preguntillas:

El cógido que viene en el juego para que sirve ?? si sirve para algo claro.
Siendo principiante (soy categoría 4) en donde tengo las opciones, granadero, no se que y demás que me aconsejais??
Teneis una comunidad de gente de eol para este juego?? yo soy más de pro pero este juego la verdad me ha enganchado, antes los cogía jugaba el offline y los cambiaba por otro.

La verdad, al killzone si que jugué bastante online pero al COD nada de nada.


En teoria, el código tenia que servir para entrar en la zona VIP de la web de Infinity Ward y tener acceso a descargar cosas... pero en la práctica nada de nada, porque nunca lo han activado. Vamos que habrá que esperar, se supone.

Y respecto a lo de las clases.. es que acabas de empezar. Tienes que jugar un poco más y verás como en seguida se te desbloquea la opción de "crear una clase". Esa es una de las bases del juego, debes construirte una o varias clases a tu medida (las que vienen por defecto no son muy útiles que digamos). Para salir del paso, te recomiendo que selecciones la clase que tiene un fusil de asalto (el M4A 1), es el arma más versátil y útil para empezar.
Suerte!
aor escribió:
Carganton escribió:Soy nuevo en esto del online, como siempre dada la crisis y los precios abusivos de los juegos, primero alquilo y si merece la pena me lo pillo de segunda.

Me acaba de llegar el juego y cuando lo alquilé pasé el modo historia en normal (50%) y el 10% en lo de las misiones de estrellas, total que lo he comprado para jugar online, y quería haceros unas preguntillas:

El cógido que viene en el juego para que sirve ?? si sirve para algo claro.
Siendo principiante (soy categoría 4) en donde tengo las opciones, granadero, no se que y demás que me aconsejais??
Teneis una comunidad de gente de eol para este juego?? yo soy más de pro pero este juego la verdad me ha enganchado, antes los cogía jugaba el offline y los cambiaba por otro.

La verdad, al killzone si que jugué bastante online pero al COD nada de nada.


En teoria, el código tenia que servir para entrar en la zona VIP de la web de Infinity Ward y tener acceso a descargar cosas... pero en la práctica nada de nada, porque nunca lo han activado. Vamos que habrá que esperar, se supone.

Y respecto a lo de las clases.. es que acabas de empezar. Tienes que jugar un poco más y verás como en seguida se te desbloquea la opción de "crear una clase". Esa es una de las bases del juego, debes construirte una o varias clases a tu medida (las que vienen por defecto no son muy útiles que digamos). Para salir del paso, te recomiendo que selecciones la clase que tiene un fusil de asalto (el M4A 1), es el arma más versátil y útil para empezar.
Suerte!

También hay que añadir que es el arma más dopada que he visto nunca, madre mía lo que mata.

Menudo ascazo le estoy cogiendo, la lleva todo quisqui en el on-line... como si no hubieran más armas.

Hay algunas que son exageradamente buenas, véase la M4A1, el ACR ó la SCAR-H... si me pongo con los subfusiles y las AL's no termino.
Teno-suke escribió:Lo que me ha pasado a mi ha sido un poco surrealista... En la segunda ronda de Demolicion, tenia un Cobra para lanzar... Nada mas empezar lo lanzo y se escucha.... Cobra enemigo ¬_¬

Y nada que lo he lanzado yo y lo tenia el otro equipo wtf????

Yo he visto en una partida al anfitrión soltar un pave low, caer la conexión y tirar fuera al anfitrión, al regresar la partida con el nuevo anfitrión el pave low era enemigo. [flipa]
Para mi la mejor arma es la m16 y despues la ACR, pero primordialmente la m16 buff no sabeis lo que disfruto con ella xD
dormilon ZZZZ escribió:¿¿¿Alguno de vosotros juega camiando la configuracion del mando??? he cambiado de predeterminada a tactica y tumbarse para disparar es muchisimo mas rapido, mi problema es que justo en el momento de agacharme muevo el mando y pierdo apuntado...¿os pasaba lo mismo al principio de usarlo o es un problema inherente en la configuracion tactica?

Salu2

Ni de coña... no soy muy propenso a cambiar las configuraciones cuando estoy a costumbrado a ellas, me hago unos lios..xDDD yo me tumbo a lomejor para recargar, pero la gran mayoria d las veces saca la otra arma (primeria o secundaria) y a por el!! o sino acuchiyoo :p
Lo que si e cambiado a sido un nivel mas de sensibilidad, y aora q has dejado este comentario me acordado q ya me e acostumbrado jajaja lo mismo oi le subo un nivel mas...

PD: Aora las mejores partidas que me estoy haciendo es llendo foyaisimo!! con maraton, peso ligero o sangre fria, comando y la magnun doble o con el cuchiyo tactico y si t pones ya el paquete de ayuda en la mano ni t digo...

Saludos!!!
adriwan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:¿¿¿Alguno de vosotros juega camiando la configuracion del mando??? he cambiado de predeterminada a tactica y tumbarse para disparar es muchisimo mas rapido, mi problema es que justo en el momento de agacharme muevo el mando y pierdo apuntado...¿os pasaba lo mismo al principio de usarlo o es un problema inherente en la configuracion tactica?

Salu2

Ni de coña... no soy muy propenso a cambiar las configuraciones cuando estoy a costumbrado a ellas, me hago unos lios..xDDD yo me tumbo a lomejor para recargar, pero la gran mayoria d las veces saca la otra arma (primeria o secundaria) y a por el!! o sino acuchiyoo :p
Lo que si e cambiado a sido un nivel mas de sensibilidad, y aora q has dejado este comentario me acordado q ya me e acostumbrado jajaja lo mismo oi le subo un nivel mas...

PD: Aora las mejores partidas que me estoy haciendo es llendo foyaisimo!! con maraton, peso ligero o sangre fria, comando y la magnun doble o con el cuchiyo tactico y si t pones ya el paquete de ayuda en la mano ni t digo...

Saludos!!!


Hola Adriwan, todo viene por que vi un video de un Dios del MW2 y el tipo en cada enfrentamiento se tiraba al suelo a velocidad de vertigo y te juro que de 10 cara a cara gano los 10. El tipo sistematicamente se tumbaba/disparaba y nunca perdia el objetivo de la mirilla. En los comentarios que le dejaba la gente el sostenia que la clave era "su" configuracion pero al igual que a ti los cambios no los tolero bien [sonrisa] ,no veas lo mal que me esta funcionando el invento llevo dos tardes de pillar de lo lindo intentandolo.

Salu2
yo eso de tumbarte no lo veo claro.... porque un tio que es medio malo que te quiera apuntar al acuerpo y no va a por la cabeza, en el trayecto que te tumbas te puede zumbar en la cabeza sin querer. Los que son mas pros vale porque suelen ir a por la cabeza pero si no... me salen decimales
dormilon ZZZZ escribió:
adriwan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:¿¿¿Alguno de vosotros juega camiando la configuracion del mando??? he cambiado de predeterminada a tactica y tumbarse para disparar es muchisimo mas rapido, mi problema es que justo en el momento de agacharme muevo el mando y pierdo apuntado...¿os pasaba lo mismo al principio de usarlo o es un problema inherente en la configuracion tactica?

Salu2

Ni de coña... no soy muy propenso a cambiar las configuraciones cuando estoy a costumbrado a ellas, me hago unos lios..xDDD yo me tumbo a lomejor para recargar, pero la gran mayoria d las veces saca la otra arma (primeria o secundaria) y a por el!! o sino acuchiyoo :p
Lo que si e cambiado a sido un nivel mas de sensibilidad, y aora q has dejado este comentario me acordado q ya me e acostumbrado jajaja lo mismo oi le subo un nivel mas...

PD: Aora las mejores partidas que me estoy haciendo es llendo foyaisimo!! con maraton, peso ligero o sangre fria, comando y la magnun doble o con el cuchiyo tactico y si t pones ya el paquete de ayuda en la mano ni t digo...

Saludos!!!


Hola Adriwan, todo viene por que vi un video de un Dios del MW2 y el tipo en cada enfrentamiento se tiraba al suelo a velocidad de vertigo y te juro que de 10 cara a cara gano los 10. El tipo sistematicamente se tumbaba/disparaba y nunca perdia el objetivo de la mirilla. En los comentarios que le dejaba la gente el sostenia que la clave era "su" configuracion pero al igual que a ti los cambios no los tolero bien [sonrisa] ,no veas lo mal que me esta funcionando el invento llevo dos tardes de pillar de lo lindo intentandolo.

Salu2


Yo tenia puesto lo de tumbarme con el R3 y lo acabe quitando porque no me acostumbraba a usar el cuchilo con el circulo.
Por lo demas a mi me funcionaba bastante bien lo de tumbarme aunque algunas veces te matan de una manera... ¬_¬ xD
no fiaros de los videos en los que aparecen "superjugadores" haciendo toda clase de virguerias, la mayoria son gracias a los chetos http://www.youtube.com/watch?v=T27vH3H5TYo&NR=1
roydog escribió:no fiaros de los videos en los que aparecen "superjugadores" haciendo toda clase de virguerias, la mayoria son gracias a los chetos http://www.youtube.com/watch?v=T27vH3H5TYo&NR=1


aparte de eso, tambien se ve el autoapuntado, eso me toca loscojones que no veas, yo voy le disparo por detras no lo mato y el tio se gira, y apunta pero apunta bruscamente hacia mi, me dispara y me mata, eso jode como nada [mamaaaaa]
roydog escribió:no fiaros de los videos en los que aparecen "superjugadores" haciendo toda clase de virguerias, la mayoria son gracias a los chetos http://www.youtube.com/watch?v=T27vH3H5TYo&NR=1


El online de mw2 se va a la mierda cada dia mas . . . espero que en el mag no se pueda hacer estos hacks porque yo no le veo la gracia a lo de apuntar y disparar solo, no se . . . sera porque me gusta jugar y no que jueguen por mi, pero siempre habran niñatos que solo quieren matar y matar y matar . . .
25105 respuestas