Pues a mi lo que me sorprende es el conformismo de algunos, por no mencionar el discursito este de "si no te gusta te vas a jugar al 4 y punto". Vamos a ver, este es el hilo oficial del juego, está para comentar las cosas del juego, las cosas que nos parecen bien y las que nos parecen mal. ¿Que quereis encontraros, 1650 páginas de gente diciendo "que juego más guapo!"? Es que algunos parecen programadores de Infinity Ward.
Creo que se pueden comentar las cosas mejorables del juego sin que eso quiera decir que el juego es malo ni mucho menos. Es un juegazo, pero como todo, tiene cosas que se deben mejorar.
Por cierto, yo tengo un ratio mucho mejor en este juego que en el COD4 (donde creo que, en general, habia más nivel). Que no me digan que "los que se quejan es por que no matan". Yo me quejo de que muchas partidas ya no tienen control ni gracia, precisamente porque los Ussain Bolt que te encuentras suelen acabar con el doble de muertes que de bajas, porque por lo visto se la pela que les maten 20 veces.
Pero eso no quiere decir que esta noche no me ponga a jugar, y que si tengo suerte y me toca gente normal me lo pase de P. madre.
En fin, solo es mi opinión, de buen rollo.
Saludos.