[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Vyk7oR escribió:Voy a expresarme con buenas palabras.

Estoy hasta la coronilla de la gentuza que se pone en ByD el arma silenciada con sensor y sangre fría más ninja.

Simplemente me saca de quicio.

Es impresionante la manera que tienen de 'jugar' algunos, da verdadero asco.


Yo también te quiero :D
marlou escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:El Pave cuenta. Yo siempre llevo helicóptero, pave y ataque aéreo (helicóptero comandado).

Salu2.

pues yo tenia puesto harriers, pave y el IEM pero el pave mato mas de 15 para el IEM y no me lo dio


Si, el pave low no cuenta, ami tambien me paso igual :p
Vyk7oR escribió:
monteraz escribió:
DeaDeYe escribió:Este juego se deberia llamar call of empujones , que vas delante de 1 en el mapa del aeropuerto para pasar por el detector y te empuja y te aparta un lado y te quedas estampao puta mierda estoy hasta los putisimos huevos de los empujones partida si o si


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo odio.

En ByD siempre hay algun jugador, que se queda parado en el detector y por culpa suya salimos tarde todos o casi todos.

El otro dia se formo una cola de 6 personas por que al guiri de turno le costaba apuntar hacia el hueco, que desastre.

Claro, llegamos al avión y nos estaban esperando como ratas.

No cuesta tanto acertar a la primera!

De que hablais? que es eso del detector?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
marlou escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:El Pave cuenta. Yo siempre llevo helicóptero, pave y ataque aéreo (helicóptero comandado).

Salu2.

pues yo tenia puesto harriers, pave y el IEM pero el pave mato mas de 15 para el IEM y no me lo dio


Ya se ha dicho varias veces que el Pave Low a veces se glitchea y no te cuenta para las rachas de bajas, pero no ocurre siempre.
BaPHoMeTH escribió:
Vyk7oR escribió:Voy a expresarme con buenas palabras.

Estoy hasta la coronilla de la gentuza que se pone en ByD el arma silenciada con sensor y sangre fría más ninja.

Simplemente me saca de quicio.

Es impresionante la manera que tienen de 'jugar' algunos, da verdadero asco.


Yo también te quiero :D

Si eres de los que juega así; lo siento pero para mí eso no es jugar.

Donde está la esencia del ByD de toda la vida... la tensión al ver a tus aliados caer uno a uno, quedarte sólo contra 4 y tener que resolver la situación, defender una bomba con tu vida.

Ahora no se juega así, total en cualquier momento te sale un tipo con el cacharrito y a tomar por culo la partida.

Además hay muchos que lo usan, que no me parece del todo mal en según que modos de juego, y encima no disparan hasta que no ven el punto rojo en la pantalla.

Es decir SÓLO miran al cacharro, da igual lo que se les ponga delante.
Buenas noches gente!!!

tengo una pequeña dudilla que mirando por el foro y eso no he sabido encontrar, a mi me gusta completar todas las armas, en los desafios del modo online, pero hay un apartado que se me resiste mucho, la penetracion por balas de punta encamisada, alomejor logro 20 bajas en una partida, y me cuentan un par de ellas para el desafio, que hay que hacer para que sea penetracion por balas de punta encamisada, a que se refiere??

saludos y gracias de antemano!!
A que debes tener esas balas equipadas en tu arma y matar a través de paredes, puertas, etc.. ( penetrando las balas a traves de algo)

Saludos. ;)
equipadas ya las solia llevar lo que no sabia que podian atravesar paredes etc!! merci!!
marlou escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:El Pave cuenta. Yo siempre llevo helicóptero, pave y ataque aéreo (helicóptero comandado).

Salu2.

pues yo tenia puesto harriers, pave y el IEM pero el pave mato mas de 15 para el IEM y no me lo dio



Pero... de verdad teneis seleccionado el IEM? No es más entretenido hacer 11 bajas y andar un rato montado en el AC-130 o el helicóptero?
Vyk7oR escribió:
BaPHoMeTH escribió:
Vyk7oR escribió:Voy a expresarme con buenas palabras.

Estoy hasta la coronilla de la gentuza que se pone en ByD el arma silenciada con sensor y sangre fría más ninja.

Simplemente me saca de quicio.

Es impresionante la manera que tienen de 'jugar' algunos, da verdadero asco.


Yo también te quiero :D

Si eres de los que juega así; lo siento pero para mí eso no es jugar.

Donde está la esencia del ByD de toda la vida... la tensión al ver a tus aliados caer uno a uno, quedarte sólo contra 4 y tener que resolver la situación, defender una bomba con tu vida.

Ahora no se juega así, total en cualquier momento te sale un tipo con el cacharrito y a tomar por culo la partida.

Además hay muchos que lo usan, que no me parece del todo mal en según que modos de juego, y encima no disparan hasta que no ven el punto rojo en la pantalla.

Es decir SÓLO miran al cacharro, da igual lo que se les ponga delante.


Y que será lo próximo? quejarse por que te matan demasiado? esto ya definitivamente es quejarse a lo tonto y por que sí sin razón alguna, la cuestión es esa, quejarse, y ya lo que faltaba, por ir con silenciador y sensor de ritmo cardiaco xDD supera incluso a unos que el otro dia en ByD extremo me quedé solo contra los 5 y me los cargué uno a uno y cojen y me llaman campero cuando fui yo quien fue a por ellos, lo dicho, cada vez son mas ridículas las quejas en este juego :o .
Con llevar ninja lo tienes solucionado.

Yo no uso el sensor de latidos, pero si que llevo silenciador, sangre fría y ninja. El que quiera verme que me busque xDDDDDD

No sé, para todas las ventajas del contrario, tienes formas de jodérselas, asi que no veo el problema.


Lo peor es toda la gentuza, que serán putos críos, que se pasan partidas y partidas insultando a todo el mundo...


Saludos.
Yo paso de sangre fría. En ByD extremo llevo m16 con punto rojo y lanzacocos, linea dura y ninja y de secundaria stinger, cegadoras y semtex. Sólo me ven con UAV que derribo el 90% de las veces. Lo único malo de esta clase es cuando estás agachado detrás de una cobertura y asoma por encima el tubarro del stinger [carcajad]

Los que hablabais de los empujones en terminal yo lo que hago, si no soy el que va delante, es saltar por encima de las mesas y dejo a la gente atrás haciendo la conga en el arco de seguridad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y para el que comentaba que es daltónico, comentarte que un amiguete con el que juego habitualmente también lo es y no le supone ningún impedimento (salvo que el sensor de ritmo cardíaco no le es de mucha ayuda). La clave es jugar como te decían los compañeros, mirando la ropa de los soldados. Yo de hecho lo hago así, yo no miro los mombres ni los colores. Si voy de americano en terminal y veo a un tío de camuflaje y con ese casco tan particular le pego una buena ráfaga y luego si acaso miro cómo se llamaba el finado [carcajad]
Después de darle mas de 40 horas de juego entre todos sus modos.. solo le falta una cosa. BOTS!! Joder ... tan difícil es poner un modo multijugador offline a pantalla completa?
Vyk7oR escribió:
BaPHoMeTH escribió:
Vyk7oR escribió:Voy a expresarme con buenas palabras.

Estoy hasta la coronilla de la gentuza que se pone en ByD el arma silenciada con sensor y sangre fría más ninja.

Simplemente me saca de quicio.

Es impresionante la manera que tienen de 'jugar' algunos, da verdadero asco.


Yo también te quiero :D

Si eres de los que juega así; lo siento pero para mí eso no es jugar.

Donde está la esencia del ByD de toda la vida... la tensión al ver a tus aliados caer uno a uno, quedarte sólo contra 4 y tener que resolver la situación, defender una bomba con tu vida.

Ahora no se juega así, total en cualquier momento te sale un tipo con el cacharrito y a tomar por culo la partida.

Además hay muchos que lo usan, que no me parece del todo mal en según que modos de juego, y encima no disparan hasta que no ven el punto rojo en la pantalla.

Es decir SÓLO miran al cacharro, da igual lo que se les ponga delante.


Tio discrepo mucho contigo , yo pienso que es super ratero y arrastrao pero aunque sea un juego si fuera la vida real lo harias pero rapido , ademas lo importante es ganar y mientras no utilices ningun truco puedes hacer lo que te de la gana yo creo que muchos teneis el concepto equivocado soy muy bueno por salir en el radar cuando disparo que vengan todos a por mi a ver si me los cargo a todos por favor...
Alguien me puede decir por qué no salen todos los mapas por igual? Me refiero a que por ejemplo en CG extremo Skydrow y Terminal nunca salen, por qué?
Hace tiempo que no visito el hilo... ¿Como va el tema de los trucos en PS3? ¿Algo parecido al desastre que estan haciendo en XBOX con las consolas con el JTAG? Se esta convirtiendo en una mierda absoluta el online alli con este juego...
Es curioso y lamentable al mismo tiempo al punto al que ha llegado la gente a la hora de calificar a otros que usan las ventajas que los programadores han puesto ahí para que los jugadores las usen de forma legal, para que haya variedad en el juego. Antes si usabas cheats estabas mal visto, pero ahora si usas algunas ventajas, también.

Ahora resulta que no se puede jugar al online como tu quieras, sino que tienes que jugar como los demás quieran que juegues, o sino da asco jugar contigo. En fin, lamentable.

S2.
Manic escribió:Es curioso y lamentable al mismo tiempo al punto al que ha llegado la gente a la hora de calificar a otros que usan las ventajas que los programadores han puesto ahí para que los jugadores las usen de forma legal, para que haya variedad en el juego. Antes si usabas cheats estabas mal visto, pero ahora si usas algunas ventajas, también.

Ahora resulta que no se puede jugar al online como tu quieras, sino que tienes que jugar como los demás quieran que juegues, o sino da asco jugar contigo. En fin, lamentable.

S2.


No se si lo dices por mi consulta (es el mensaje justo anterior al tuyo), pero desde luego yo no iba por ahi. Yo me referia a las modificaciones que le estan haciendo al juego con las consolas hackeadas con JTAG, y que permiten partidas en las que al matar a un enemigo te dan 10 millones de puntos y cosas asi.

Han llegado a hackear alguna partida en la que al terminar, te daban experiencia negativa y bajarte del nivel 50 al 1... }:/
firesign escribió:Hace tiempo que no visito el hilo... ¿Como va el tema de los trucos en PS3? ¿Algo parecido al desastre que estan haciendo en XBOX con las consolas con el JTAG? Se esta convirtiendo en una mierda absoluta el online alli con este juego...

Que va que va.

Que yo sepa y hay visto, lo más chungo que te puedes encontrar por ahí es un tío con el paquete de ayuda en la mano y acuchillando a todo el que se ponga delante.

Pero trucar partidas y hacer cosas como las que cuentas no las he visto.

PD: Antes estaba el truco del javelin, pero lo quitaron.
PD: Joder la que se ha liado en xbox según cuentas.
firesign escribió:
Manic escribió:Es curioso y lamentable al mismo tiempo al punto al que ha llegado la gente a la hora de calificar a otros que usan las ventajas que los programadores han puesto ahí para que los jugadores las usen de forma legal, para que haya variedad en el juego. Antes si usabas cheats estabas mal visto, pero ahora si usas algunas ventajas, también.

Ahora resulta que no se puede jugar al online como tu quieras, sino que tienes que jugar como los demás quieran que juegues, o sino da asco jugar contigo. En fin, lamentable.

S2.


No se si lo dices por mi consulta (es el mensaje justo anterior al tuyo), pero desde luego yo no iba por ahi. Yo me referia a las modificaciones que le estan haciendo al juego con las consolas hackeadas con JTAG, y que permiten partidas en las que al matar a un enemigo te dan 10 millones de puntos y cosas asi.

Han llegado a hackear alguna partida en la que al terminar, te daban experiencia negativa y bajarte del nivel 50 al 1... }:/

Si lees la pagina anterior te daras cuenta que el comentario del compañero no va por ti. Afortunadamente en Ps3 no hay tantos cheats como en xbox. Aparte de algun glitch en los mapas y el cheat del prestigio, yo no he visto a nadie haciendo esas cosas.
El glitch con el que se podia correr a toda leche con el bote de ayuda en la mano ya ha sido corregido en PC, a ver cuanto tardan en corregirlo en PS3.
no se si se a kablado de esto yo no lo veo.

como demonios se le pone la empuñadura a la m4 y a la m16 es q por mas q miro no veo la forma :-? , e visto y usado estas armas de otros jugadores con este accesorio al matarlos
corse escribió:no se si se a kablado de esto yo no lo veo.

como demonios se le pone la empuñadura a la m4 y a la m16 es q por mas q miro no veo la forma :-? , e visto y usado estas armas de otros jugadores con este accesorio al matarlos


La M4 la lleva de serie digamos, pero... M16 con empuñadura? yo quiero una xD
Creo que las empuñaduras solo las tienen las escopetas y las ametralladoras ligeras... No me suena que los fusiles tengan empuñadura.
No, los fusiles no tienen empuñadura. La M16 es ya de por si de sobra precisa y se mueve poco, no creo que la necesitara.
CristianoO escribió:
Y que será lo próximo? quejarse por que te matan demasiado? esto ya definitivamente es quejarse a lo tonto y por que sí sin razón alguna, la cuestión es esa, quejarse, y ya lo que faltaba, por ir con silenciador y sensor de ritmo cardiaco xDD supera incluso a unos que el otro dia en ByD extremo me quedé solo contra los 5 y me los cargué uno a uno y cojen y me llaman campero cuando fui yo quien fue a por ellos, lo dicho, cada vez son mas ridículas las quejas en este juego :o .

Yo no me quejo de que la gente juegue con silenciador y sensor, yo también tengo una clase así pero no me quedo quieto guarreando en una esquina o detras un montón de plantas apuntando a 150 metros de distancia.

Me quejo de la gente que lleva el silenciador, el sensor, ninja y sangre fría y se quedan quietecitos en el mismo sitio mirando a la pantallita, única y exclusivamente, a ver si pescan algo.

Es la leche. Cuando salta uno diciendo que le gusta pararse de vez en cuando con el franco a ver si caza a alguno, es un campero de mierda y falta tiempo para que todos le machaquen (véase nachobarro o monteraz cuando dijeron que usaban al franco y de vez en cuando se paraban a mirar...)

Pero estos tíos que campean más aún si cabe que los que llevan el propio franco, nadie dice nada :O .

Aquí hay dos varas de medir, cuando se dice algo que nadie quiere oír medio foro saltando a la yugular.

Encima me quejo por vicio... lo que me faltaba ya por ver.
Vyk7oR escribió:
CristianoO escribió:
Y que será lo próximo? quejarse por que te matan demasiado? esto ya definitivamente es quejarse a lo tonto y por que sí sin razón alguna, la cuestión es esa, quejarse, y ya lo que faltaba, por ir con silenciador y sensor de ritmo cardiaco xDD supera incluso a unos que el otro dia en ByD extremo me quedé solo contra los 5 y me los cargué uno a uno y cojen y me llaman campero cuando fui yo quien fue a por ellos, lo dicho, cada vez son mas ridículas las quejas en este juego :o .

Yo no me quejo de que la gente juegue con silenciador y sensor, yo también tengo una clase así pero no me quedo quieto guarreando en una esquina o detras un montón de plantas apuntando a 150 metros de distancia.

Me quejo de la gente que lleva el silenciador, el sensor, ninja y sangre fría y se quedan quietecitos en el mismo sitio mirando a la pantallita, única y exclusivamente, a ver si pescan algo.

Es la leche. Cuando salta uno diciendo que le gusta pararse de vez en cuando con el franco a ver si caza a alguno, es un campero de mierda y falta tiempo para que todos le machaquen (véase nachobarro o monteraz cuando dijeron que usaban al franco y de vez en cuando se paraban a mirar...)

Pero estos tíos que campean más aún si cabe que los que llevan el propio franco, nadie dice nada :O .

Aquí hay dos varas de medir, cuando se dice algo que nadie quiere oír medio foro saltando a la yugular.

Encima me quejo por vicio... lo que me faltaba ya por ver.


+1 lo del caxarrito ese es lo peor q hay, si ya campea la gente en este juego, te pones eso y ale a jugaar. ademas q algunos llevan el caxarrito mas el sensor, y ademas n van moviendose sino q van a camara lenta mirando en los 4 puntos cardinales a ver si ven algun PII PIII PIII, y asi toda la partida, los segidores de ByD como yo del COD 4 y COD WAW, saben q en este juego con esto y los avioncitos d los cojones a perdido la esencia, aunq juego igualmente, n me enganxa como los anteriores, y si, lo critico y si n os gusta n lo leais, y tambien reconzco q es 1 juegazo y me mola, pero tambien digo sus contras.
Para el PII PIII PIII existe Ninja, con eso ya no hay PIPI.

Y para los aviones existe sangre fria, se acabó el debate de que si el maldito harrier me está fundiendo que si no se qué.

Luego llegarán los que se quejen por que existen ninja y sangre fria... Porque claro, ahora no llegan a bomba nuclear puesto que el harrier y el pave low no matan.

Es el cuento de nunca acabar, cada uno que juegue como quiera con o sin silenciador, sentado o tumbado, corriendo o a paso burra, siempre habrá álguien que se queje por algo que no le guste, lo veo lógico. Pero de ahí a quejarse de opciones que da el juego habiendo maneras de contrarestarlas~~, no sé yo creo que es vicio.

Con esto llego a la conclusión de que la gente quiere ser indetectable y encima matar con fuerza vulnerante o linea dura por poner un ejemplo. Todo no se puede tener.
Thango escribió:Para el PII PIII PIII existe Ninja, con eso ya no hay PIPI.

Y para los aviones existe sangre fria, se acabó el debate de que si el maldito harrier me está fundiendo que si no se qué.

Luego llegarán los que se quejen por que existen ninja y sangre fria... Porque claro, ahora no llegan a bomba nuclear puesto que el harrier y el pave low no matan.

Es el cuento de nunca acabar, cada uno que juegue como quiera con o sin silenciador, sentado o tumbado, corriendo o a paso burra, siempre habrá álguien que se queje por algo que no le guste, lo veo lógico. Pero de ahí a quejarse de opciones que da el juego habiendo maneras de contrarestarlas~~, no sé yo creo que es vicio.

Con esto llego a la conclusión de que la gente quiere ser indetectable y encima matar con fuerza vulnerante o linea dura por poner un ejemplo. Todo no se puede tener.


oye, si no te gusta lo q lees no te metas en el hilo, xq es un hilo de reviews y demas comentarios, y yo hago mi review, y si qiero digo lo q me gusta y lo q no, no vayas diciendo q si la gente se queja, por favor respeta los comentarios d los demas, q parece q te pagen los de IW.
Aparte de todas las mierdas de pantallitas y esas cosas, otro punto que no veo bien en BUSCAR Y DESTRUIR es que se acumulen las rachas de bajas.

Pero vamos... ¿qué pinta un harrier en B&D?
jayai18303 escribió:Aparte de todas las mierdas de pantallitas y esas cosas, otro punto que no veo bien en BUSCAR Y DESTRUIR es que se acumulen las rachas de bajas.

Pero vamos... ¿qué pinta un harrier en B&D?

Un Harrier que dura 1:30 minutos o más en una ronda que dura 2:30 minutos.

Inexplicable.
mjmbcn escribió:
Thango escribió:Para el PII PIII PIII existe Ninja, con eso ya no hay PIPI.

Y para los aviones existe sangre fria, se acabó el debate de que si el maldito harrier me está fundiendo que si no se qué.

Luego llegarán los que se quejen por que existen ninja y sangre fria... Porque claro, ahora no llegan a bomba nuclear puesto que el harrier y el pave low no matan.

Es el cuento de nunca acabar, cada uno que juegue como quiera con o sin silenciador, sentado o tumbado, corriendo o a paso burra, siempre habrá álguien que se queje por algo que no le guste, lo veo lógico. Pero de ahí a quejarse de opciones que da el juego habiendo maneras de contrarestarlas~~, no sé yo creo que es vicio.

Con esto llego a la conclusión de que la gente quiere ser indetectable y encima matar con fuerza vulnerante o linea dura por poner un ejemplo. Todo no se puede tener.


oye, si no te gusta lo q lees no te metas en el hilo, xq es un hilo de reviews y demas comentarios, y yo hago mi review, y si qiero digo lo q me gusta y lo q no, no vayas diciendo q si la gente se queja, por favor respeta los comentarios d los demas, q parece q te pagen los de IW.


Al igual que tú, tengo una opinión, y claro que respeto los comentarios de los demás, solo digo que no me parece normal quejarte sobre opciones que da el juego habiendo maneras de contrarestarlas, no es más que eso.

No intentes buscarle 3 pies al gato.
Vyk7oR escribió:
jayai18303 escribió:Aparte de todas las mierdas de pantallitas y esas cosas, otro punto que no veo bien en BUSCAR Y DESTRUIR es que se acumulen las rachas de bajas.

Pero vamos... ¿qué pinta un harrier en B&D?

Un Harrier que dura 1:30 minutos o más en una ronda que dura 2:30 minutos.

Inexplicable.


Si que choca que en medio de una partida de ByD veas hasta un Ac130 tirando petardos, pero bueno, sangre fría y a tomar por saco.


Como dice Thango, toda ventaja tiene forma de contrarrestarla, lo que no puede ser es llevar todo, yo también quitaría ninja y me pondría puntería estable, pero todo no puede ser.



Cuanto peor son los niñatos que te llaman etarra por la puta cara cawento

Y luego hay quien se queja de los guiris, cuantísimo peor son los españoles...

Saludos.
Estoy de acuerdo 100% con Thango, mas razon que un santo.
Por lo visto los de InfinityWard llevan muy mal lo de contar ese Billon de dolares que han ganado, se ve que se lo han dado todo en billetes pequeños y arrugados que no los pueden contar con la maquineta de contar billetes. Esto lo digo por que mirando en su web no hay mas que noticias antiguas y ni una cosa de proximos parches, es como una web absurada, mi puntuacion para este gente es de muy deficiente. Cuesta creer el poco empeño que le ponen
Vaya calentón llevais.

Yo hasta el resistance no era de shooters (bueno si pero antaño al Doom cuando era joven en pc), y resulta que cuando salió la ps3 lo compré (porque había poca cosa) y desde entonces no ha y shotter que no pase por mis manos, pero este es la leche, no me había enganchado tanto a un juego desde los ratchet y persias de ps2, tengo los ojos como cebollas rojas, soy nivel 22 desde el sábado que empecé online jjajaj está chulíisiimo y super adictivo.

A los que se quejan de no se que historias yo le diría que jugasen por divertirse solamente, que da más gusto matar a un pavo agachadito, con ninja, sensor y toda la pesca que la leche, aunque solo mate a uno en esa partida la satisfacción es brutal, acercarte por detrás y cortarle el cuello jajajaajajaja. Me mola mucho porque se ve desde donde te mata y con lo vengativo que soy a por ellllllllllllllllllllllll y como no se mueva ya sabe la que le espera.

Yo de momento como me gusta evolucionar armas he evolucionado el m4 (o algo así) y ahora estoy con otro fusil con mirilla roja, que llevo junto con una escopeta para el cara a cara, tampoco me gusta mucho ser francotirador ya que el juego pierde mucho como todos hiciésemos lo mismo aunque a mi me da igual solo me importa disfrutar y con este juego disfruto, el que la gente utilice glichs, campeen o su madre me la trae al pairo, con mi equipo (el que me toque me da igual) a saco con el resto. Tango achisiado jajjajaajajajja (la favela es lo mejor).

Lo dicho un juego genial.
No, si el juego está muy guapo.
Dices que llevas desde el sábado más o menos.

Espera cuando te encuentres los corredores con el cuchillo en la mano o que veas en el aire un Ac-130 + pave low + harrier enemigos.

Te va a entrar la risa tonta. [+risas]
corse escribió:no se si se a kablado de esto yo no lo veo.

como demonios se le pone la empuñadura a la m4 y a la m16 es q por mas q miro no veo la forma :-? , e visto y usado estas armas de otros jugadores con este accesorio al matarlos


Igual te has equivocado y es el mg4 q es una metralleta ligera de esas y si que tiene empuñadura
No si ya me ha entrado varias veces que no te puedes ni mover, ni salir a la calle porque te frien los helis, y también me he visto a bichos corriendo como locos con el cuchillo en la mano que ni te enteras y de atraviesan, además de los que através de las paredes te frien, ya te digo que tengo un arma normalita con punto rojo y una escopetilla también con punto rojo, pero justo eso es lo que mola, a mi no me importa que me maten mientras mi equipo vaya ganando y disrutando, de hecho creo que cuando llegue a nivel 70 (espero que sea tarde) me aburriré y lo dejaré así que ahora a disfrutar.

En el mapa ese del desierto que tiene como una fábrica en el centro cuando sacan los helis casi no tienes donde esconderte, además un pavo se sube arriba del todo y en cuanto asomas la cabeza patapúm pero que le vamos a hacer tocapelotas hay en todos los juegos, o acaso no hace la gente aburrdo el fifa o el pro en el online porque se van con uno y regatean a todos, aprovechando el lag o en vez de disfrutar no hacen más que presionar para ganar y ganar, que le vamos a hacer, a mi por cuatro imbéciles no se me quitan las ganas de jugar, siempre hay alguno con el que coincides por el headset y mola agruparse y hablarse para conquistar o matar al otro grupo no??
Oye, en las guerras de verdad tambien hay Harriers, Paw Lows y AC-130. No veo mal que esten todos juntos en el mapa. Es más, cuando estan yo sigo jugando igual, sabiendo la posicion donde estan en el minimapa solo hay que ir buscando las coberturas para que no te den y ya esta. Y si me muero, pues resucito y vuelvo a correr.

Yo disfruto mucho de este juego, me muera o mate a muchos o pocos. Y cuando veo tios follaos con la granada en la mano, pues me da un "noseque" al matarlos que me río durante un buen rato. Lo mismo con los harriers, helicopteros, camperos, lanzapepos-man, etc... disfruto mucho matandolos.
DeaDeYe escribió:
corse escribió:no se si se a kablado de esto yo no lo veo.

como demonios se le pone la empuñadura a la m4 y a la m16 es q por mas q miro no veo la forma :-? , e visto y usado estas armas de otros jugadores con este accesorio al matarlos


Igual te has equivocado y es el mg4 q es una metralleta ligera de esas y si que tiene empuñadura


no toy completamente seguro e usado esas armas q estaban en el suelo y mi sorpresa fue lo de verle la enpuñadura, ¬_¬
aor escribió:
marlou escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:El Pave cuenta. Yo siempre llevo helicóptero, pave y ataque aéreo (helicóptero comandado).

Salu2.

pues yo tenia puesto harriers, pave y el IEM pero el pave mato mas de 15 para el IEM y no me lo dio



Pero... de verdad teneis seleccionado el IEM? No es más entretenido hacer 11 bajas y andar un rato montado en el AC-130 o el helicóptero?

si pero lo que yo quiero es tirar 5 IEM para que me den el emblemita
:)
El tema del boto de humo es bien facil de solucionar. Si alguien lleva peso ligero, que ya le da una bonificación de velocidad, con un bote en la mano se queda sin la bonificación adicional.

Y para el que comentaba que en ByD extremo se han cargado la esencia de ese modo con los aviones y demás, decirle que no puedo estar más de acuerdo. Mi idea para solucionar esto es que en ese modo de juego no se permitieran recompensas por rachas de bajas mayores de 5, así lo máximo que veríamos serían UAV o predators.

Lo que no se puede decir es que en la guerra real hay harriers, helicopteros y no se que más chorradas cuando en la realidad ese tipo de cacharros sólo se ven muy de vez en cuando y de uno en uno no dos harrier, un helicóptero y un AC130 (como he visto yo alguna vez) dando apoyo a un equipo de seis tíos asolando una zona de 2000 metros cuadrados.
SaiMoN escribió:El tema del boto de humo es bien facil de solucionar. Si alguien lleva peso ligero, que ya le da una bonificación de velocidad, con un bote en la mano se queda sin la bonificación adicional.

Y para el que comentaba que en ByD extremo se han cargado la esencia de ese modo con los aviones y demás, decirle que no puedo estar más de acuerdo. Mi idea para solucionar esto es que en ese modo de juego no se permitieran recompensas por rachas de bajas mayores de 5, así lo máximo que veríamos serían UAV o predators.

Lo que no se puede decir es que en la guerra real hay harriers, helicopteros y no se que más chorradas cuando en la realidad ese tipo de cacharros sólo se ven muy de vez en cuando y de uno en uno no dos harrier, un helicóptero y un AC130 (como he visto yo alguna vez) dando apoyo a un equipo de seis tíos asolando una zona de 2000 metros cuadrados.


Eso depende el objetivo que se tuvieran si secuestraran al hijo del presidente de usa tranquilo que habian 10 ac 130 volando no hables de realidad con este juego pq apesta , y en el otro en buscar y destruir ya habian ataques aereos y helicoptero ...
Cuando empecé a jugar a mw2 odiaba el mapa de Wasteland. Siempre que tocaba lo votaba para no jugarlo. Ahora es de mis mapas favoritos. Es el mapa perfecto para ir con la intervention+mirilla sensor cardiaco. Menudos vicios en Cg extremo en ese mapa y en Derail.
lo que se a cargado la esencia de B&D es que la peña lo a convertido en un duelo a muerte por equipos con duales curro jimenez, ¡ES QUE PASAN OLIMPICAMEMTE DE LA BOMBA! [+furioso]
corse escribió:
DeaDeYe escribió:
corse escribió:no se si se a kablado de esto yo no lo veo.

como demonios se le pone la empuñadura a la m4 y a la m16 es q por mas q miro no veo la forma :-? , e visto y usado estas armas de otros jugadores con este accesorio al matarlos


Igual te has equivocado y es el mg4 q es una metralleta ligera de esas y si que tiene empuñadura


no toy completamente seguro e usado esas armas q estaban en el suelo y mi sorpresa fue lo de verle la enpuñadura, ¬_¬



La M4 tiene empuñadura "de serie", fijate y la verás. Aunque no es igual que las ametralladoras ligeras.

Lo que he visto yo es la LSW (O como se llame, la primera ametralladora ligera de la lista) con una mira super rara, como la acog pero en vez de una cruz, como un palito, no se si me explico xDD
Yann Design escribió:
Lo que he visto yo es la LSW (O como se llame, la primera ametralladora ligera de la lista) con una mira super rara, como la acog pero en vez de una cruz, como un palito, no se si me explico xDD



Me suena de verla por ahi, parecida a las mirillas de los francos de los primeros CoD xD
Ami me parece lamentable el cacharrito de sensor. Este COD lo han casualizado, para que hasta los malos o noobs maten.

Me parece asqueroso que YO CON LA FRANCO, vaya hasta su base y haya un tio con silenciador sangre fira ninja, sensor esperandome.

Me parece penoso que a un tio le toque un Pave Low AC130 , etc en un Paqueteeeee de ayuda en ByD.

deberiamos quejarnos todos a IW para que parchen rachas y tal en ByD.
nachobarro escribió:Ami me parece lamentable el cacharrito de sensor. Este COD lo han casualizado, para que hasta los malos o noobs maten.

Me parece asqueroso que YO CON LA FRANCO, vaya hasta su base y haya un tio con silenciador sangre fira ninja, sensor esperandome.

Me parece penoso que a un tio le toque un Pave Low AC130 , etc en un Paqueteeeee de ayuda en ByD.

deberiamos quejarnos todos a IW para que parchen rachas y tal en ByD.


Eh vende el juego , a ti no te puede tocar nada en el paquete de ayuda? Que te dura un pave low con personas con stingers? 10 segundos?Que quieres que el juego sea eternamente igual que no metan nada nuevo que la gente que no es tan habil haga lo que pueda para matar y en general no te da mas placer al que consideras que es un rata con el sensor matar tu mas que el y sin sensor? por favor es enfermizo lo que llorais
25105 respuestas