[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

roydog escribió:dos cosillas: desconocia lo de que no se puede poner mas de dos claymores, mayormente porque las pongo y sigo mi camino nunca me habia fijado y ayer hice la prueba y es totalmente cierto la tercera explota por si sola, sobre los pave low hay gente que a posteado diciendido que no cuenta para racha sin embargo ayer me hice una racha de 28 con uno de ellos alguien me puede explicar esto es que no lo tengo del todo claro :-?


Por ejemplo si tienes puesto predator,pave low y IEM , tiras el pave low, mata a 6, llevarias 15 pero el IEM no sale aunque te hayas hecho la racha de 15
Bueno, me he vuelto a viciar al modo online que hacia dias que no lo tocaba y joder cmo se nota el tema de la conexion.. como puede ser que un juego tan bueno, se le note tanto que te falte un raya respesto al anfitrion :(
osea, que no sirve para que salte el siguiente killstreak en caso de que tuviera activado uno a continuacion del pave low, pero si sirve para que te salga la racha en las estadisticas, correcto?
roydog escribió:osea, que no sirve para que salte el siguiente killstreak en caso de que tuviera activado uno a continuacion del pave low, pero si sirve para que te salga la racha en las estadisticas, correcto?

Yo casi siempre lo tengo puesto, y mi sensacion es que a veces cuenta y a veces no. Creo que es un fallo del juego.
eso es lo que me tiene confundido yo he tirado una bomba nuclear gracias al harrier y al pave low y la racha de 28 de ayer si me sale en mis estadisticas :-?
Lorien_ngk escribió:
Thango escribió:He llegado a 70 del prestigio 1 y quería saber si al entrar en prestigio 2, y más, se desbloquean nuevos desafios prestigio o son los que ya te dan en prestigio 1.

Es que con la salida de MAG me da pereza ponerme a subir otro, y se lo que pasa que dejaré de jugar y solo jugaré cuando quedemos mis amigos.

No desbloquearas ningún desafío mas, únicamente los que hayas completado al 100% se reiniciaran.


cuando haces prestigio te salen desafios nuevos para cada arma no?solo en el prestigio 1 vengo a referirme,o al hacer mas prestigio sale algun otro?
creo que si que cuentan si estan selecionadas ejemplo,, tienes vat, paquete de ayuda y pave low si en el paquete de ayuda te toca pave low si que cuenta y te suma para otro pave low no se si me explico creo que es asi me a pasado esto mismo
Tengo una duda, si utilizo la clase predeterminada que te dan al principio de magnum + cuchillo tactico, ¿las bajas que haga con ese arma tanto con las balas como con el cuchillo tactico, cuentan para tener desbloqueada la magnum + cuchillo tactico al llegar al nivel 26?
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, si utilizo la clase predeterminada que te dan al principio de magnum + cuchillo tactico, ¿las bajas que haga con ese arma tanto con las balas como con el cuchillo tactico, cuentan para tener desbloqueada la magnum + cuchillo tactico al llegar al nivel 26?


si aun no has llegado al nivel 26, en este caso, no cuentan.
Una preguntilla para el tema de prestigio....cuando lo empiezas se que se empieza desde cero....pero tambien los desafios de por ejemplo pedir 50 torretas,...1000 uav, 1000 paquetes...eso tambien se pone a cero o es solo las armas?

un saludo.
Me lo acabo de comprar y ya me habia pasado el MW1 de x360. Alguien me situa? :P Si no recuerdo mal en el MW1 llevabas al Jackson en oriente y a ¿Soap? en occidente no? Esque ando un poco perdido xd
Elkyy escribió:Me lo acabo de comprar y ya me habia pasado el MW1 de x360. Alguien me situa? :P Si no recuerdo mal en el MW1 llevabas al Jackson en oriente y a ¿Soap? en occidente no? Esque ando un poco perdido xd


Te situo mas o menos:

Han pasado 10 años desde ultimo MW, ahora Soap es Capitan de una nueva unidad formada por los mejores soldados del mundo, los Task 141. En esta entrega manejamos al Sgt. Gary Roach Sanderson a las ordenes de Soap.

El enemigo esta vez es el discipulo de Zachaev (personaje que matamos al final del COD 4) llamado Makarov. Este hace una matanza en un aeropuerto de Rusia y hace que queden como culpables los Estados Unidos, los rusos como venganza. invaden Norteamerica.

Entonces entra en accion el soldado Miller de los Rangers, con el que jugaremos en suelo norteamericano a las ordenes del Sgt. Foley. Mientras que con Roach iremos en busca de Makarov, para demostrar que no fue Estados Unidos los culpables de la matanza.

A lo largo de esta increible campaña (para mi) veremos las calles estadounidenses en ruinas, viajaremos por las Favelas de Rio de Janeiro, veremos viejos conocidos y descubriremos quien es el verdadero culpable de todo...

Edit: por cierto Jackson, el soldado que manejamos en Oriente en el COD 4 como bien has dicho, muere cuando lanzan la bomba nuclear.


Espero que te sirva de ayuda, para mi a sido una campaña que me a atrapado de principio a fin.

Saludos.
Yo de lo que me he dado cuenta es que si consigues el harrier,pavelow o AC130 etc.. y antes de usarlo te matan reapareces con ellos si,pero si los usas no suman para tu nueva racha,si tienes apoyo aereo por ejemplo y te matas once,pues deberias haber sacado otro harrier,otro pavelow y otro apoyo aereo,no?pues no,esto es algo q nadie habia comentado y que yo preguntaba paginas atras,porque en cod4 y 5 si sucedia esto,es mas,la tactica a seguir era q conseguis los perros o el helicoptero y "te suicidabas",ir a lo loco para que te mataran, y al reaparecer le tenias,lanzabas el heli,mataba tres,radar,matabas 5 ataque aereo y de nuevo 7 bajas y helicoptero,nuevo "suicidio"....y asi se conseguian esa cantidad de muertos...me parece un acierto porrque con tanta recompensa habria harrier todo el tiempo o predator a mansalva...
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, si utilizo la clase predeterminada que te dan al principio de magnum + cuchillo tactico, ¿las bajas que haga con ese arma tanto con las balas como con el cuchillo tactico, cuentan para tener desbloqueada la magnum + cuchillo tactico al llegar al nivel 26?


Si has echo algun prestigio se te quedan acumuladas
DeaDeYe escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, si utilizo la clase predeterminada que te dan al principio de magnum + cuchillo tactico, ¿las bajas que haga con ese arma tanto con las balas como con el cuchillo tactico, cuentan para tener desbloqueada la magnum + cuchillo tactico al llegar al nivel 26?


Si has echo algun prestigio se te quedan acumuladas


?¿?¿ qué más dará el prestigio con lo que pregunta?

Las muertes que hagas con la clase predeterminada te contarán para desbloquear los desafios de la magnum una vez tengas desbloqueada la magnum, hasta entonces no te contarán, una vez tengas la magnum desbloqueada podrás usar la de la clase predeterminada para ir completando los desafios.
cual es la mejor racha de bajas para ponerse bomba nuclear ?
----_-----_ bomba nuclear
alexalbarran escribió:cual es la mejor racha de bajas para ponerse bomba nuclear ?
----_-----_ bomba nuclear


Para mi la mejor es Harrier+Apoyo aereo+Bomba nuclear

Salu2
Harrier - Apoyo aereo - Bomba
Para sacar la bomba nuclear la mejor es Harrier - Apoyo aereo - Bomba nuclear.

Por cierto ahora estoy jugando mucho a Buscar y Destruir (en los otros cod ni lo habia tocado) y es lo mejor para subir de nivel, te da muchos puntos, 500 por muerte y 1000 por colocar/desactivar una bomba. Habia partidas en los que me ice un 10-2 y coloque una bomba y desactive otra y me inche a conseguir puntos. Si es verdad que es un poco mierda con el sensor pero bueno, si te pones ninja, se confian y los pillas desprevenidos y chuchillazo [sonrisa]
Ante todo q no tengo nada en contra de este juego simplemente que han añadido cosas como las rachasque no me gustan nada por el tema de tanto pájaro en el aire. Según mi manera de verlo esto hace que mucha gente campee para conseguir las rachas,(no todo el mundo),por supuesto, basta ver al final las veces que los han matado al final de la partida.

Con todo e hecho un pensamiento,e guardado el juego y e sacado el 4 hace un par de días,al principio se nota algo gráficamente pero aparte de eso disfrute como un enano sin tanto pájaro en el aire, ni torretas, ni cuchilleros corriendo a destajo, etc.
Estoy disfrutando un monton con el juego y por supuesto con los mapas y de momento y va para largo voy a seguir con el 4 que además estos días me a encontrado partidas en seguida y mucha gente jugando.

Que nadie se enfade e! y jugad al que os de la gana
drittz escribió:Una preguntilla para el tema de prestigio....cuando lo empiezas se que se empieza desde cero....pero tambien los desafios de por ejemplo pedir 50 torretas,...1000 uav, 1000 paquetes...eso tambien se pone a cero o es solo las armas?

un saludo.



A ver si alguien me quita la duda....

un saludo.
drittz escribió:
drittz escribió:Una preguntilla para el tema de prestigio....cuando lo empiezas se que se empieza desde cero....pero tambien los desafios de por ejemplo pedir 50 torretas,...1000 uav, 1000 paquetes...eso tambien se pone a cero o es solo las armas?

un saludo.



A ver si alguien me quita la duda....

un saludo.

Si, tambien se reinician.
alexalbarran escribió:cual es la mejor racha de bajas para ponerse bomba nuclear ?
----_-----_ bomba nuclear

Yo las he sacado todas con Harrier+AC130, el apoyo aereo funciona solo si los de la partida son retrasados y no lo tumban xD
goA_ escribió:
alexalbarran escribió:cual es la mejor racha de bajas para ponerse bomba nuclear ?
----_-----_ bomba nuclear

Yo las he sacado todas con Harrier+AC130, el apoyo aereo funciona solo si los de la partida son retrasados y no lo tumban xD


Si hombre, si está chupado, Van Damme. Tu que los tiras con la desert eagle apuntando desde la cadera no?

Si te sale un apoyo aereo en wasteland p.e. y "el que lo lleva" no es "retrasado" como tu dices, a ver quien tiene cojones de salir y pararse a disparar.
Un consejo si lleváis Apoyo aéreo quitáos la sensiblidad y ponedla normal, os hará un favor, así no se os va tanto al apuntar.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
monteraz escribió:
goA_ escribió:
alexalbarran escribió:cual es la mejor racha de bajas para ponerse bomba nuclear ?
----_-----_ bomba nuclear

Yo las he sacado todas con Harrier+AC130, el apoyo aereo funciona solo si los de la partida son retrasados y no lo tumban xD


Si hombre, si está chupado, Van Damme. Tu que los tiras con la desert eagle apuntando desde la cadera no?

Si te sale un apoyo aereo en wasteland p.e. y "el que lo lleva" no es "retrasado" como tu dices, a ver quien tiene cojones de salir y pararse a disparar.


monteraz tienes una soberbia que puede contigo, intenta controlarte anda, que parece ser que ya tienes años para ello [oki]
Y el chaval tiene toda la puta razon, cae mucho mas facilmente un apoyo aereo que el AC130.
como se quita la sensiblidad del apoyo aereo??
monteraz tan simpatico como siempre ........
josele69 escribió:
monteraz escribió:
goA_ escribió:Yo las he sacado todas con Harrier+AC130, el apoyo aereo funciona solo si los de la partida son retrasados y no lo tumban xD


Si hombre, si está chupado, Van Damme. Tu que los tiras con la desert eagle apuntando desde la cadera no?

Si te sale un apoyo aereo en wasteland p.e. y "el que lo lleva" no es "retrasado" como tu dices, a ver quien tiene cojones de salir y pararse a disparar.


monteraz tienes una soberbia que puede contigo, intenta controlarte anda, que parece ser que ya tienes años para ello [oki]
Y el chaval tiene toda la puta razon, cae mucho mas facilmente un apoyo aereo que el AC130.


Yo 15 recién cumplidos.

Y llamar retrasados a los que no "tumban" un apoyo aéreo qué es, humildad de monjita?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Retrasados no, pero la gente juega a este juego con poca cabeza. En duelo por equipos me da por culo que los de mi equipo salgan como kamikaces habiendo un apoyo aereo en el aire. Y bueno un equipo entero y que nadie tenga un bazooka...tambien manda cojones.
ayer me hice la bomba y estabamos perdiendo en capturar la bandera y buah jajaj faltando pocos segundos consegui mi baja numero 25 ya que el cuando acabo el apoyo aun me faltaban 8 o nueve se quedarian buah, empezaron a insultarnos jejej
Dímelo a mi, o que bien no salgan con sangre fría.

Yo siempre que consigo camaleón lo primero es lo primero, camaleón + fusil con silenciador, sangre fria y ninja, claymores.

Me llamarán camper, pero es lo que hay o matas o te matan.

Monteraz 15? imposible.
josele69 escribió:Retrasados no, pero la gente juega a este juego con poca cabeza. En duelo por equipos me da por culo que los de mi equipo salgan como kamikaces habiendo un apoyo aereo en el aire. Y bueno un equipo entero y que nadie tenga un bazooka...tambien manda cojones.


Pues no digas retrasados tron. Aun teniendo un stinger o un javelin llegar a tener la oportunidad de pararte a apuntar y disparar es jodido, luego si es dominación y sois 5 y solo 1 lleva el lanzacohetes, jodido. Y si el respawn te saca lejos de un sitio a cubierto, pues más jodido aún.

EL AC130 para tumbarlo tienen que ser dos misiles a la vez o uno detrás de otro?

PD: Serginhor una dama nunca dice su edad [+risas]
monteraz escribió:
josele69 escribió:Retrasados no, pero la gente juega a este juego con poca cabeza. En duelo por equipos me da por culo que los de mi equipo salgan como kamikaces habiendo un apoyo aereo en el aire. Y bueno un equipo entero y que nadie tenga un bazooka...tambien manda cojones.


Aun teniendo un stinger o un javelin llegar a tener la oportunidad de pararte a apuntar y disparar es jodido


hombre yo lo de matar con el stinger unos pajaros o lo de pararte a apntar, mas bien, no lo veo tan complicado, es mas, llevo mas de 50 bajas con el stinger. Y como decia josele, manda cojones que nadie lleve un lanzacohetes, el que sea para los bichos esos, porque al equipo rival, si nadie lo derriba, le deja muchos puntos. Yo como nadie lo lleva nunca, siempre me saco mis entre 200 y 400 puntos por cada bicho derribado, mas luego 50 por UAV, asi que....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
monteraz escribió:
josele69 escribió:Retrasados no, pero la gente juega a este juego con poca cabeza. En duelo por equipos me da por culo que los de mi equipo salgan como kamikaces habiendo un apoyo aereo en el aire. Y bueno un equipo entero y que nadie tenga un bazooka...tambien manda cojones.


Pues no digas retrasados tron. Aun teniendo un stinger o un javelin llegar a tener la oportunidad de pararte a apuntar y disparar es jodido, luego si es dominación y sois 5 y solo 1 lleva el lanzacohetes, jodido. Y si el respawn te saca lejos de un sitio a cubierto, pues más jodido aún.

EL AC130 para tumbarlo tienen que ser dos misiles a la vez o uno detrás de otro?

PD: Serginhor una dama nunca dice su edad [+risas]


Lo primero que lo de retrasados yo no lo he dicho, ha sido otro, lee un poco mas arriba. Y para nada es jodido derribarlos llevando sangre fria estes donde estes, simplemente es tener una clase para eso y nada mas que saquen un helicoptero ponertela y punto.
Y si, para el AC130 son 2 misiles coordinados, o si llevas carroñero tirarle uno, abastecerte muy rapido y tirarle otro, aunque esto casi nunca funciona.
que otro ametrallador ligero (LMG) aparte del RPD me recomendais?
Ya me saque todos los desafios del RPD y no se por cual decantarme.

Gracias!
UPz escribió:que otro ametrallador ligero (LMG) aparte del RPD me recomendais?
Ya me saque todos los desafios del RPD y no se por cual decantarme.

Gracias!

Imagen
POr la aug bar
UPz escribió:que otro ametrallador ligero (LMG) aparte del RPD me recomendais?
Ya me saque todos los desafios del RPD y no se por cual decantarme.

Gracias!


AUG BAR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

edito : los 2 a la vez jaja [poraki]
Teneís un clan en común? Si es así me gustaría pertenecer a él. Juego bastante, casi nivel 40, trajes camuflajes 3/3, en general, el Sniper siempre se me ha dado de p*** madre. Quien quiera jugar conmigo que me añada, kayko7.

Dejad vuestros psn id si quereis que os añada.
oxtan escribió:Imagen
POr la aug bar

vergil escribió:
UPz escribió:que otro ametrallador ligero (LMG) aparte del RPD me recomendais?
Ya me saque todos los desafios del RPD y no se por cual decantarme.

Gracias!


AUG BAR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

edito : los 2 a la vez jaja [poraki]


[ok] entendido [oki]
No se si esta puesto pero he mirado las ultimas paginas y no he visto nada, si esta repe no pasa nada...

http://www.youtube.com/watch?v=wo_78XE8 ... _embedded#

Yo creo que supera con creces al primero que salio de este tipo que pasaba el cuchillo por encima de una casa

Dedicado a Nachobarro [oki]

PD: Mi cara despues de ver el video: [flipa]
Morda escribió:No se si esta puesto pero he mirado las ultimas paginas y no he visto nada, si esta repe no pasa nada...

http://www.youtube.com/watch?v=wo_78XE8 ... _embedded#

Yo creo que supera con creces al primero que salio de este tipo que pasaba el cuchillo por encima de una casa

Dedicado a Nabobarro [oki]

PD: Mi cara despues de ver el video: [flipa]


Ostia PUTA!!!!!!!! Qué cabrón, desde parla, rebota dos veces y a la cabeza del pibe que estaba en movimiento...

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
me dais alguna recomendacion para mejorar online? me desespero me matan 20 veces y yo mato 2 jjaja
Monkey-Luffy escribió:me dais alguna recomendacion para mejorar online? me desespero me matan 20 veces y yo mato 2 jjaja


echarle horas....
cuantos IEM hace falta tirar para tener el emblema animado del IEM?
marlou escribió:cuantos IEM hace falta tirar para tener el emblema animado del IEM?

10
Morda escribió:No se si esta puesto pero he mirado las ultimas paginas y no he visto nada, si esta repe no pasa nada...

http://www.youtube.com/watch?v=wo_78XE8 ... _embedded#

Yo creo que supera con creces al primero que salio de este tipo que pasaba el cuchillo por encima de una casa

Dedicado a Nabobarro [oki]

PD: Mi cara despues de ver el video: [flipa]


Inmenso. Yo de las mas chorras de estas que he vivido fuy yo con una semtex que se la pegué en la cabeza a uno... a parte de eso no he visto ninguna camara de muerte mas "graciosa" xD
Detector de enemigos, se aprecia perfectamente que es en PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=Xd5PcoHZUeQ&

Salu2... ;)
yo ya hace tiempo que me volví al socom. Este juego cada vez se está echando más a perder. Y eso que es un juegazo pero gente así es la que lo hundirá.

Saludos. ;)
Que bueno!

varios meses con el juego y hoy descubro que tiene algunos modos online en 3º persona xD
25105 respuestas