[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

goA_ escribió:
sergiassu escribió:
sergiassu escribió:ultimamente me habia dado por jugar en extremo para hacer uunos cuantos desafios y me encuentro en el mapa de karachi a todo el otro equipo en la zona de detras del todo,donde sale la bandera "A" en dominacion pues al fondo,despues de que me mataran un par de veces decidi buscar un sitio para mirar que coño hacian y de repente veo a un pavo elevandose por encima del edificio...me quede blanco,luego los muy kabrones se salian del mapa y claro en extremo no hay camara de muerte no sabes que te esta matando un tramposo,lo peor es que en otra partida en derail tambien habia peña correteando por fuera del mapa........QUE ASCOOOOOOOO


me cito xque quisiera saber si alguien lo ha visto

o eso, o bien estan haciendo el glitch de los paquetes.. ya que es una zona tranquila


no se si estarian haciendo lo de los paquetes pero al tio que yo vi estaba subiendo como si estuviera en un ascensor y llego a subir bastante mas alto que el propio edificio,luego se tiraba al techo del edificio de al lado y de ahi saltaba fuera del mapa,esta claro que llevaba comando pro para poder caer desde tan alto sin morir
jajaja este es el juego con mas fayos ke he visto en mi vida ....ni sikiera el gears of wars tenia tantosss k pena d ejuego con lo weno k seria si los desgraciaos de infinity hubieran echo su trabajo en condiciones y no estar 2 años tocandose los huevos.......
En casi todos los mapas te puedes salir fuera.
pues ahora me entero macho,a saber cuantas veces me habran matado desde fuera del mapa en extremo y yo sin saberlo
goA_ escribió:Lo del glitch de los paquetes de ayuda/emergencia infinitos es de descojone, he estado probandolo por curiosidad y en fin, esperemos que lo arreglen antes de que todo el mundo este haciendolo, encima con camaleon ya es spam total.
Para el que no sepa de que hablo:
http://www.youtube.com/watch?v=1YgsTBSXKec#t=0m55s

Eso es en xbox.
ostia no habia visto yo nunca el glitch de los paketes!¡! que bueno todos los paketes ahi tirados... mas que para tirar ataques aereos yo los usaria para hacerme barricadas jajajaja
A lo mejor ya lo habeis comentado, pero tengo la duda: en el mapa de Highrise, ¿es posible de forma legal irse a las grúas que están en los laterales del mapa? Es que ayer en una partida había unos tipos que estaban continuamente en ellas, muy lejos del tejado donde transcurre todo el juego. De hecho en el mapa se veían fuera de este. Lo que sí ocurría es que se podían matar.
También había otro en el tejado del sitio donde se nace, arriba del todo.

Saludos.
eibar10 escribió:Una pregunta. La cabeza de cerdo que aparece en mi firma no se como se consigue. En la descripcion pone esto:
Rewarded alongside "Click Click Boom" challenge
Alguien podria decirme como se saca?

Cuando en ultima batalla disparas a un C4 y matas al enemigo.

Madre mia lo de los paquetes no lo sabia, haber si lo arreglan con el nuevo parche.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Algun experto me puede dar consejos para ser mejor online? Es que soy muy malo... XD
djpinchu escribió:Algun experto me puede dar consejos para ser mejor online? Es que soy muy malo... XD


Lo de siempre, cuanta mas experiencia mejor. Al principio te aconsejaría que vieras las camara de muerte (cuando te matan) para asi ver como juegan los demás y aprender algo más.
Leitz está baneado por "Spammer"
Yo digo lo mismo que el compañero, es bastante díficil iniciarse con la cantidad de gente viciada... la verdad es que frusta un poco jejejeje, yo hay partidas que acabo desesperaito.
Yo llevaré unas 10 horas, y la verdad que al principio entre los glitches, la tralla que lleva la gente y los típicos con el combo de cuchillo, duales y corres, el juego quema bastante. Luego cuando te vas conociendo los mapas, descubres las virtudes de las escopetas automáticas en las distancias íntimas y empiezas con tus primeras rachas de bajas tochas.. se vuelve muy satisfactorio XD
Ya ves, pero weno, piensa que dentro de un mes seras tu quien le de pal pelo a los novatos jaja

A palos se aprende rapido xD

A ver si me agregais peña y me invitais a partidas, que esto de jugar sin compañia hispanica no me mola...

Un saludo!
djpinchu escribió:Algun experto me puede dar consejos para ser mejor online? Es que soy muy malo... XD


Juega defensivo cubriendote las espaldas con los compañeros de equipo (zonas que sabes que no te van a pillar por la espalda) y juega agachado y sin dar mucho el cante, para los "principiantes" siempre es muy útil ponerse el radar en Racha de Bajas.
bakalap2 escribió:
djpinchu escribió:Algun experto me puede dar consejos para ser mejor online? Es que soy muy malo... XD


Juega defensivo cubriendote las espaldas con los compañeros de equipo (zonas que sabes que no te van a pillar por la espalda) y juega agachado y sin dar mucho el cante, para los "principiantes" siempre es muy útil ponerse el radar en Racha de Bajas.

y de esa forma que a mi me parece muy buena sobre todo para empezar te llegara algun español y te llamara campero jajaaa...increilbe!!!
peluooo escribió:jajaja este es el juego con mas fayos ke he visto en mi vida ....ni sikiera el gears of wars tenia tantosss k pena d ejuego con lo weno k seria si los desgraciaos de infinity hubieran echo su trabajo en condiciones y no estar 2 años tocandose los huevos.......


Imagen

metallah escribió:A lo mejor ya lo habeis comentado, pero tengo la duda: en el mapa de Highrise, ¿es posible de forma legal irse a las grúas que están en los laterales del mapa? Es que ayer en una partida había unos tipos que estaban continuamente en ellas, muy lejos del tejado donde transcurre todo el juego. De hecho en el mapa se veían fuera de este. Lo que sí ocurría es que se podían matar.
También había otro en el tejado del sitio donde se nace, arriba del todo.

Saludos.


Es completamente legal, a la grua se sube desde la azotea de los ascensores, y al tejado desde un andamio caído que hay saliendo a mano derecha del edificio donde está la bandera C. Lo primero es fácil, lo segudo también si ningún hijoperra te está disparando mientras, lo que suele pasar.
Hace media hora estaba jugando con unos amigos y hemos entrado en una partida de sabotaje,siempre hay alguno que campea y tal pero esta vez nos a tocado un campero-cheeto.

Pedía todo el rato paquetes de ayuda sin parar,algunos se los quitaba poniendome sangre fria pero los demas... [buaaj]

El personaje en cuestión es o__S-KaMiKAzE__o,es español como casi todos los tramposos y encima con prestigio de ordenador...con su chapita comprada en los chinos del barrio y todo desbloqueado...que asco dais tramposos... [noop]
FRYtheMAN escribió:Hace media hora estaba jugando con unos amigos y hemos entrado en una partida de sabotaje,siempre hay alguno que campea y tal pero esta vez nos a tocado un campero-cheeto.

Pedía todo el rato paquetes de ayuda sin parar,algunos se los quitaba poniendome sangre fria pero los demas... [buaaj]

El personaje en cuestión es o__S-KaMiKAzE__o,es español como casi todos los tramposos y encima con prestigio de ordenador...con su chapita comprada en los chinos del barrio y todo desbloqueado...que asco dais tramposos... [noop]

estoy comtigo dan asco asta vomitar [buaaj] y encima se lo creen los muy sunormales se engañan asi mismos.. estoy asta los mismisimos de tanto invecil que no saben tener un juego tan bueno solo para jugar no para hacer el sunormal [looco] verdaderamente me estoy planteando dejar el juego delado asta que desaparezcan tanto tranposo que ay suelto que lo unico que hacen es molestar como las moscas mierderas [+furioso] A LA MIERDA!!!!!!!!!!
Miguel ruso eso de que 1700 del mundo habria que verlo si es sin hacer trampas. O te pegas tus vicios a saco sin parar o no me lo creo ni de coña, para nada eres bueno, eres de lo mas normalito que me he encontrado en el COD asi que tu prestigio y tu ranking sinceramente me huele raro . . .

Yo creo que de sufrido nada de nada . . .
Media hora después y me encuentro con chemamecha,mandando paquetes todo el rato,estaba en mi equipo y decia que no capturaramos,evidentemente me fui a saco a capturar y lo deje con todos sus ataques y prestigio falso en el aire,que les den por chetos! [uzi]
FRYtheMAN escribió:Media hora después y me encuentro con chemamecha,mandando paquetes todo el rato,estaba en mi equipo y decia que no capturaramos,evidentemente me fui a saco a capturar y lo deje con todos sus ataques y prestigio falso en el aire,que les den por chetos! [uzi]

asi me gusta haciendo cunplir con la ley .... a mi lo que me encanta es enganchar a uno de estos tranposos y darles un cuchillazo en toda la chepa [qmparto] que ID tienes que te voy a agregar a mi lista que me caes sinpatico [beer]
La tienes en mi firma,tramposos no por favor [oki]
FRYtheMAN escribió:La tienes en mi firma,tramposos no por favor [oki]

ok mandada mi invitacion cuando quireras me agregas :Ð
La Maldición de MW2....
Ayer tuve un ataque de nostalgia y me dije "voy a jugar un rato al COD4"... Lo meto en la play, empiezo a jugar... Y se apaga la consola, por las buenas. :-? La vuelvo a encender (lo intento) y TACHÁN, luz amarilla y luz roja parpadeando. :O Con el juego dentro. En fin, será que el MW2 se cabreó con mi infidelidad... además ya está fuera de garantia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora sí que podeis llamarme llorón!!
a mi me acojona bastante que jugando online al mw2 el lector no para de hacer ruido, tooodo el rato trabajando, y eso no lo hace ningun otro juego de esa manera tan continuada, como me pete la ps3 me cagare en todo lo cagable...
aor escribió:La Maldición de MW2....
Ayer tuve un ataque de nostalgia y me dije "voy a jugar un rato al COD4"... Lo meto en la play, empiezo a jugar... Y se apaga la consola, por las buenas. :-? La vuelvo a encender (lo intento) y TACHÁN, luz amarilla y luz roja parpadeando. :O Con el juego dentro. En fin, será que el MW2 se cabreó con mi infidelidad... además ya está fuera de garantia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora sí que podeis llamarme llorón!!

te aconpaño en el sentimiento se lo que es perder la play...... aora tengo 2.. slim y 60g nuevas las dos por la de 60g le page a sony 200 pavos
alvaro82 escribió:a mi me acojona bastante que jugando online al mw2 el lector no para de hacer ruido, tooodo el rato trabajando, y eso no lo hace ningun otro juego de esa manera tan continuada, como me pete la ps3 me cagare en todo lo cagable...



Cuando dices "no para de hacer ruido" queres decir el lector o el ventilador interior? Te lo digo porque a mi, tanto en el 4 como en MW2, cuando empezaba a jugar el ventilador siempre se me ponia a tope, ese ruido inconfundible y tan molesto, que parece que la Play esté a punto de petar.
Y eso que no la tenia encajonada, ni nada...
Buff, no sé, supongo que me dirán lo de siempre, que es un problema de sobrecalentamiento...
Perdonad el off topic, pero os recomendaria que si teneis una PS3 de las primeras no dejeis nunca que se caliente demasiado. No se si el problema también se produce con las nuevas.
Maldición. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Me jode bastante tener que pagar por una cosa que claramente es un defecto de fabricación.
A ver cuando puedo volver a empuñar mi Scar-H.. [enfado1]
no no, me refiero al tac tac que hace el lector cuando lee, normalmente lo hace cuando carga o cosas asi en otros juegos, pero sq con este lo hace muxo...
monteraz escribió:
peluooo escribió:jajaja este es el juego con mas fayos ke he visto en mi vida ....ni sikiera el gears of wars tenia tantosss k pena d ejuego con lo weno k seria si los desgraciaos de infinity hubieran echo su trabajo en condiciones y no estar 2 años tocandose los huevos.......


Imagen

metallah escribió:A lo mejor ya lo habeis comentado, pero tengo la duda: en el mapa de Highrise, ¿es posible de forma legal irse a las grúas que están en los laterales del mapa? Es que ayer en una partida había unos tipos que estaban continuamente en ellas, muy lejos del tejado donde transcurre todo el juego. De hecho en el mapa se veían fuera de este. Lo que sí ocurría es que se podían matar.
También había otro en el tejado del sitio donde se nace, arriba del todo.

Saludos.


Es completamente legal, a la grua se sube desde la azotea de los ascensores, y al tejado desde un andamio caído que hay saliendo a mano derecha del edificio donde está la bandera C. Lo primero es fácil, lo segudo también si ningún hijoperra te está disparando mientras, lo que suele pasar.

tu eres tonto o te lo haces xaval????? k dices de troll hijo mioooo si hasta hace dos dias estaba viciao a este juegoooo ya se k tienes 15 años y eres un niñatillo pero eso no te da derecho a llamarme troll asi k espero k retires eso ... y si tiene muchisimos fallos por eso lo vendi algun problema???
peluooo escribió:
monteraz escribió:
peluooo escribió:jajaja este es el juego con mas fayos ke he visto en mi vida ....ni sikiera el gears of wars tenia tantosss k pena d ejuego con lo weno k seria si los desgraciaos de infinity hubieran echo su trabajo en condiciones y no estar 2 años tocandose los huevos.......


Imagen

metallah escribió:A lo mejor ya lo habeis comentado, pero tengo la duda: en el mapa de Highrise, ¿es posible de forma legal irse a las grúas que están en los laterales del mapa? Es que ayer en una partida había unos tipos que estaban continuamente en ellas, muy lejos del tejado donde transcurre todo el juego. De hecho en el mapa se veían fuera de este. Lo que sí ocurría es que se podían matar.
También había otro en el tejado del sitio donde se nace, arriba del todo.

Saludos.


Es completamente legal, a la grua se sube desde la azotea de los ascensores, y al tejado desde un andamio caído que hay saliendo a mano derecha del edificio donde está la bandera C. Lo primero es fácil, lo segudo también si ningún hijoperra te está disparando mientras, lo que suele pasar.

tu eres tonto o te lo haces xaval????? k dices de troll hijo mioooo si hasta hace dos dias estaba viciao a este juegoooo ya se k tienes 15 años y eres un niñatillo pero eso no te da derecho a llamarme troll asi k espero k retires eso ... y si tiene muchisimos fallos por eso lo vendi algun problema???



Lo tuyo también tiene delito eh?

si los desgraciaos de infinity hubieran echo su trabajo en condiciones y no estar 2 años tocandose los huevos.......
k pasa eres familiar de alguno de infinity o ke ?? jejeje no creo k sea motivo para llamarme troll digo yo...nsolo digo k si se hubieran esmerado en estos dos años no hubieran echo un juego tan "trucable" me refiero a todas las plataformas
alvaro82 escribió:no no, me refiero al tac tac que hace el lector cuando lee, normalmente lo hace cuando carga o cosas asi en otros juegos, pero sq con este lo hace muxo...


Hombre, por lo que estoy leyendo por ahí, y por lo que le dijeron a un colega al que hace un mes les ha petado la Play exactamente de la misma manera en que ha petado la mia (curioso, se la compró tres meses antes que yo) los problemas suelen venir por culpa del sobrecalentamiento (que ya manda narices, que estamos en Enero [+furioso] ).

O sea que, en ese sentido, creo que puedes jugar tranquilo. Es más, aprovecha todo lo que puedas!!!!
FRYtheMAN escribió:Media hora después y me encuentro con chemamecha,mandando paquetes todo el rato,estaba en mi equipo y decia que no capturaramos,evidentemente me fui a saco a capturar y lo deje con todos sus ataques y prestigio falso en el aire,que les den por chetos! [uzi]


Ostia, a ese me lo he cruzado yo alguna vez en ByD Extremo, un llorón más de esos que pululan con la calaverita por ahi...


El otro día, en ByD Extremo, nos ganan unos (españoles) 4-1, al acabar, que si qué malos sois, paquetes... lo típico.


Después, se comieron un 4-0 con patatas y a llorar, que si la conexión, que si no se qué y se piraron.


Lo que hay es más lloricas y niñatos que la virgen, que no saben perder, y encima, muchos de ellos, tramposos de mierda.



Saludos.
Este juego es dios pero tiene infinidad de bugs y cada vez van saliendo mas... [rtfm]
Es insoportable jugar ya a este juego... En casi todas las partidas gente venga a tirar paquetes con el puto bug... Que lo arreglen ya o aborrezco el juego :(
FRYtheMAN escribió:Este juego es dios pero tiene infinidad de bugs y cada vez van saliendo mas... [rtfm]

totalmente de acuerdo
Chavales esto ya da asco,el mejor shooter que hay y da asco gracias a los perdedores que se dedican a salir de los mapas y a tirar paquetes xque sin hacer eso no matan una mierda y encima cuando acaba la partida TE LLAMAN CAMPERO pero pedazo de kabron con insignia falsa,si estas tirando paketes sin parar maldito tramposo,modern warfare 2 como lo conociamos ha muerto.............una lastima
Espera espera...que llevo varios dias desconectado, que pasa que ahora la gente tira paquetes de ayuda a saco? O.o informarme de los bugs para estar atento por si lo hacen...
baronrojo2 escribió:Espera espera...que llevo varios dias desconectado, que pasa que ahora la gente tira paquetes de ayuda a saco? O.o informarme de los bugs para estar atento por si lo hacen...


si tio,la peña sale de los mapas como kiere ahunque lo de los paketes es demasiado,consiguen un pakete y ya ni disparan,se dedican a hacer el truco y venga a tirar paketes sin parar
sergiassu escribió:
baronrojo2 escribió:Espera espera...que llevo varios dias desconectado, que pasa que ahora la gente tira paquetes de ayuda a saco? O.o informarme de los bugs para estar atento por si lo hacen...


si tio,la peña sale de los mapas como kiere ahunque lo de los paketes es demasiado,consiguen un pakete y ya ni disparan,se dedican a hacer el truco y venga a tirar paketes sin parar


Vaya...cada vez ienso mas que el juego lo han hecho corriendo...como averiguan todo eso? O.o
Jur...

Monteraz y Peluooo; apuntaos un aviso de baneo.

Parece que gusta más montar un pique (por no hablar de hacer comparaciones que nada tienen que ver ni con el hilo ni con el foro) que tan sólo reportar y no contestar .

Un saludo.
sergiassu escribió:
baronrojo2 escribió:Espera espera...que llevo varios dias desconectado, que pasa que ahora la gente tira paquetes de ayuda a saco? O.o informarme de los bugs para estar atento por si lo hacen...


si tio,la peña sale de los mapas como kiere ahunque lo de los paketes es demasiado,consiguen un pakete y ya ni disparan,se dedican a hacer el truco y venga a tirar paketes sin parar

Yo es que parece que tengo otro juego, porque este bug nunca me ha salido, el unico bug/trampa que recuerdo que haya visto en una partida era el de el Javelin y la Semtex, asi que por lo demas...parecee que tengo mucha suerte XD
alvaro82 escribió:a mi me acojona bastante que jugando online al mw2 el lector no para de hacer ruido, tooodo el rato trabajando, y eso no lo hace ningun otro juego de esa manera tan continuada, como me pete la ps3 me cagare en todo lo cagable...


Pero la mayor parte de culpa es de los usuarios, tanto quejarse de que los juegos instalaban X GB en el disco duro...
Pues ahora sin instalación todo el trabajo para el lector y claro, acortando su vida util.

Salu2... ;)
jayai18303 escribió:
goA_ escribió:Lo del glitch de los paquetes de ayuda/emergencia infinitos es de descojone, he estado probandolo por curiosidad y en fin, esperemos que lo arreglen antes de que todo el mundo este haciendolo, encima con camaleon ya es spam total.
Para el que no sepa de que hablo:
http://www.youtube.com/watch?v=1YgsTBSXKec#t=0m55s

Eso es en xbox.

Lo he estado haciendo yo en PS3 asi que ya me contaras
Dime la combinación de botones quiero probarlo.
Después os quejais de que el juego da asco. Si todo el mundo se pone a probar estas cosas pasa lo que pasa.
Cuanto chto/glitcher hay por aquí.

Saludos a los jugadores legales.
Ferdopa escribió:Jur...

Monteraz y Peluooo; apuntaos un aviso de baneo.

Parece que gusta más montar un pique (por no hablar de hacer comparaciones que nada tienen que ver ni con el hilo ni con el foro) que tan sólo reportar y no contestar .

Un saludo.

yo nunca he hecho compraciones en este hilo de un juego u otro pero weno.. he reportado el mensaje del troll porke no creo k sea adecuado k me tachen de troll sin serlo solo era por eso , ni kiero pikes ni nada ... por mi tema zanjado
metallah escribió:Después os quejais de que el juego da asco. Si todo el mundo se pone a probar estas cosas pasa lo que pasa.
Cuanto chto/glitcher hay por aquí.

Saludos a los jugadores legales.


Me doy por aludido por que he preguntado como se hacía, solo decir que hables cuando sepas si lo voy a hacer en públicas. Pensaba hacerlo en splitscreen ya que en online no tengo OMA aún desbloqueado.

Saludos y no te lo tomes a mal, pero es que has sido un poco bocazas ahí xD
yo sinceramente espero que el truco lo haga todo el mundo y que sea tan escandaloso que los de infinity ward no tengan mas remedio que hacer un parche en condiciones,mientras tanto pues tocara aguantar a los tramposos
25105 respuestas