serginhor escribió:Ama a tu Intervention como tu prójimo! Es mi lema.
Mira, yo soy partidario del cerrojo, es lo más noble que existe, el cerrojo representa calidad y puntería, pero tienes que entrenarte duramente en privadas para dominarla.
Os lo digo, por que a ver no me las doy del mejor por que mi conexión no me lo permite, pero algo sé de rifles de precisión y sé que falta la M40A3 como la R700.
Yo nunca he sido de franco, es más, este es mi segundo shooter, el primero, el COD4, hice prestigio y medio, vamos, 3 o 4 dias de juego, más no, me daban hasta en el dni, en este, cuando iba por el nivel 58 o por ahi, me puse el M21EBR, me hice la maestria, y la verdad es que la usaba por le poco retroceso, y al principio me costaba mucho, pero me proponia matar siempre de un disparo, en el primer prestigio, bien, me propuse usar el Intervención, ahora acabo de entrar al segundoprestigio y no se porque...pero no lo he soltado, mas de 300 headshots y algo mas de 1000 bajas, encantado, de hecho, la M21 la usa casi nada, no llega a 300 bajas, siempre mato de un disparo, en distancia corta no hago quick-scope y no-scope, no tengo práctica, y prefiero usar las G18 duales
, increibles, eso si, me han salido varios quick-scope, y te sientes importante, tendre que pillar a mis hermanos para practicar en privadas.
¿Algún tutorial o consejos para aprender a hacerlos?
Por lo que tengo entendido es centrar lo maximo posible al contrario, soltar el stick, pulsar el boton de encarar el arma y rapidamente disparar, ¿voy bien encaminado?