[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

nachobarro escribió:
bakalap2 escribió:
toni_23 escribió:El Intervención es una basura, probad el Barret y dejaros de tonterias de que es ser mas "PRO" usar el Intervención.

Yo he terminado bastante cansado de no matar de un tiro, cuando hasta con el WA2000 he matado bastantes veces de un tiro.

De verdad, probad el Barret unos dias y me contais.

Un saludo


No se que decirte no es que sea más "PRO" usar el Intervention es que para mi ser francotirador con un rifle semiautomatico pierde todo el encanto no me gusta nada ningún rifle excepto el Intervention, los veo bastante falsos ahí pegando tiros sin parar (es algo personal).

Intervención basura? Será que no tienes muy buena puntería por que con Fuerza Vulnerante prácticamente siempre matas de 1 impacto mis 1000 kills y 500 headshots con el arma me abalan [sonrisa] y no soy para nada campero una vez le cojes el rollo a los "quick-scopes" es una gozada uso el arma en cualquier mapa/modo (y con la M9+Cuchillo también me pongo las botas..).


+1000

Toni, eres el unico que se queja que no mata muchas veces de un tiro. Te aseguro que mata de un tiro mas veces que el barrett. Y cuando se aprende a utilizar perfectamente el Intevencion, puedes matar a 3 que te vengan de frente sin que te maten


Yo que quieres que le haga si no les mato de un tiro? En el COD4 llevo el M40, el Barret no me gusta, pero es que en este muchisimas veces no mato de un tiro, y voy con Fuerza Vulnerante y sin silenciador, cuando con el Barret los rebiento de un tiro.

Un saludo
Wenas!!

¿Qué es eso de los chetos? y cuales son? para saber mas que nada cuando alguien me la mete doblada.

Saludines!
Shinto escribió:Wenas!!

¿Qué es eso de los chetos? y cuales son? para saber mas que nada cuando alguien me la mete doblada.

Saludines!

Chetos=cheat(trampa en español),paquetes de ayuda infinitos y los pozi que van con el paquete en la mano,
Digno de admirar: http://www.youtube.com/profile?user=askacapper#p/u/5/G--u63Gka_0
este chaval es la polla.
oxtan escribió:
Shinto escribió:Wenas!!

¿Qué es eso de los chetos? y cuales son? para saber mas que nada cuando alguien me la mete doblada.

Saludines!

Chetos=cheat(trampa en español),paquetes de ayuda infinitos y los pozi que van con el paquete en la mano,
Digno de admirar: http://www.youtube.com/profile?user=askacapper#p/u/5/G--u63Gka_0
este chaval es la polla.

pues si k es digno de admirar , pa k veas k injusto es el mundo el k juegue contra el dira dios k camperooo no se mueve del sitio y el pobre eske no puede moverse mucho mas .. lo dicho digno de admirar
oxtan escribió:
Shinto escribió:Wenas!!

¿Qué es eso de los chetos? y cuales son? para saber mas que nada cuando alguien me la mete doblada.

Saludines!

Chetos=cheat(trampa en español),paquetes de ayuda infinitos y los pozi que van con el paquete en la mano,
Digno de admirar: http://www.youtube.com/profile?user=askacapper#p/u/5/G--u63Gka_0
este chaval es la polla.


Todo un campeón
Ama a tu Intervention como tu prójimo! Es mi lema.

Mira, yo soy partidario del cerrojo, es lo más noble que existe, el cerrojo representa calidad y puntería, pero tienes que entrenarte duramente en privadas para dominarla.

Pero yo también amo a la barret, me pongo a usarla y hoy me he hecho un 180º en una privada al amigo _Necro_, la barret es muchísimo más fácil de dominar, el no-scope es más difíl eso sí, pero verdaderamente una barret a quick scope puede seros muy fiel.

Os lo digo, por que a ver no me las doy del mejor por que mi conexión no me lo permite, pero algo sé de rifles de precisión y sé que falta la M40A3 como la R700.

Un saludo.
serginhor escribió:Ama a tu Intervention como tu prójimo! Es mi lema.

Mira, yo soy partidario del cerrojo, es lo más noble que existe, el cerrojo representa calidad y puntería, pero tienes que entrenarte duramente en privadas para dominarla.

Pero yo también amo a la barret, me pongo a usarla y hoy me he hecho un 180º en una privada al amigo _Necro_, la barret es muchísimo más fácil de dominar, el no-scope es más difíl eso sí, pero verdaderamente una barret a quick scope puede seros muy fiel.

Os lo digo, por que a ver no me las doy del mejor por que mi conexión no me lo permite, pero algo sé de rifles de precisión y sé que falta la M40A3 como la R700.

Un saludo.



Alguien me puede explicar que es eso de no-scope y quickscope que lo leo siempre pero no tengo ni idea de que es y como se hace XD
Buenas, he visto mucha gente de la cual actualmente me incluyo que usa una combinación de Sniper con todos los camuflajes, matarón, lo de que más ligero y comando y va con 2 Ranger 42 (creo). Como se llama este tipo de "Build"?
oxtan escribió:
Shinto escribió:Wenas!!

¿Qué es eso de los chetos? y cuales son? para saber mas que nada cuando alguien me la mete doblada.

Saludines!

Chetos=cheat(trampa en español),paquetes de ayuda infinitos y los pozi que van con el paquete en la mano,
Digno de admirar: http://www.youtube.com/profile?user=askacapper#p/u/5/G--u63Gka_0
este chaval es la polla.
crack total, desde hoy para mi el mejor jugador del MW2 [plas] [plas] [plas]
serginhor escribió:Ama a tu Intervention como tu prójimo! Es mi lema.

Mira, yo soy partidario del cerrojo, es lo más noble que existe, el cerrojo representa calidad y puntería, pero tienes que entrenarte duramente en privadas para dominarla.

Pero yo también amo a la barret, me pongo a usarla y hoy me he hecho un 180º en una privada al amigo _Necro_, la barret es muchísimo más fácil de dominar, el no-scope es más difíl eso sí, pero verdaderamente una barret a quick scope puede seros muy fiel.

Os lo digo, por que a ver no me las doy del mejor por que mi conexión no me lo permite, pero algo sé de rifles de precisión y sé que falta la M40A3 como la R700.

Un saludo.


Matar de un tiro no es algo que necesita entrenamiento, que es lo que me pasa a mi.
toni_23 escribió:
serginhor escribió:Ama a tu Intervention como tu prójimo! Es mi lema.

Mira, yo soy partidario del cerrojo, es lo más noble que existe, el cerrojo representa calidad y puntería, pero tienes que entrenarte duramente en privadas para dominarla.

Pero yo también amo a la barret, me pongo a usarla y hoy me he hecho un 180º en una privada al amigo _Necro_, la barret es muchísimo más fácil de dominar, el no-scope es más difíl eso sí, pero verdaderamente una barret a quick scope puede seros muy fiel.

Os lo digo, por que a ver no me las doy del mejor por que mi conexión no me lo permite, pero algo sé de rifles de precisión y sé que falta la M40A3 como la R700.

Un saludo.


Matar de un tiro no es algo que necesita entrenamiento, que es lo que me pasa a mi.


te aseguro que sí ;) ami no porque tengo maña para el franco y lo sabes, pero conozco a amigos que les cuesta matarme de 1 tiro en pantalla partida o en privada y no soy lager, por mucho que digáis es que tardáis mucho entre tiro y tiro y uno se recupera.
serginhor escribió:Ama a tu Intervention como tu prójimo! Es mi lema.

Mira, yo soy partidario del cerrojo, es lo más noble que existe, el cerrojo representa calidad y puntería, pero tienes que entrenarte duramente en privadas para dominarla.

Os lo digo, por que a ver no me las doy del mejor por que mi conexión no me lo permite, pero algo sé de rifles de precisión y sé que falta la M40A3 como la R700.



Yo nunca he sido de franco, es más, este es mi segundo shooter, el primero, el COD4, hice prestigio y medio, vamos, 3 o 4 dias de juego, más no, me daban hasta en el dni, en este, cuando iba por el nivel 58 o por ahi, me puse el M21EBR, me hice la maestria, y la verdad es que la usaba por le poco retroceso, y al principio me costaba mucho, pero me proponia matar siempre de un disparo, en el primer prestigio, bien, me propuse usar el Intervención, ahora acabo de entrar al segundoprestigio y no se porque...pero no lo he soltado, mas de 300 headshots y algo mas de 1000 bajas, encantado, de hecho, la M21 la usa casi nada, no llega a 300 bajas, siempre mato de un disparo, en distancia corta no hago quick-scope y no-scope, no tengo práctica, y prefiero usar las G18 duales [poraki] , increibles, eso si, me han salido varios quick-scope, y te sientes importante, tendre que pillar a mis hermanos para practicar en privadas.

¿Algún tutorial o consejos para aprender a hacerlos?

Por lo que tengo entendido es centrar lo maximo posible al contrario, soltar el stick, pulsar el boton de encarar el arma y rapidamente disparar, ¿voy bien encaminado?
serginhor escribió:
toni_23 escribió:
serginhor escribió:Ama a tu Intervention como tu prójimo! Es mi lema.

Mira, yo soy partidario del cerrojo, es lo más noble que existe, el cerrojo representa calidad y puntería, pero tienes que entrenarte duramente en privadas para dominarla.

Pero yo también amo a la barret, me pongo a usarla y hoy me he hecho un 180º en una privada al amigo _Necro_, la barret es muchísimo más fácil de dominar, el no-scope es más difíl eso sí, pero verdaderamente una barret a quick scope puede seros muy fiel.

Os lo digo, por que a ver no me las doy del mejor por que mi conexión no me lo permite, pero algo sé de rifles de precisión y sé que falta la M40A3 como la R700.

Un saludo.


Matar de un tiro no es algo que necesita entrenamiento, que es lo que me pasa a mi.


te aseguro que sí ;) ami no porque tengo maña para el franco y lo sabes, pero conozco a amigos que les cuesta matarme de 1 tiro en pantalla partida o en privada y no soy lager, por mucho que digáis es que tardáis mucho entre tiro y tiro y uno se recupera.

Pero es que el Intervencion se supone que mata de 1 tiro, así que es imposible que te de tiempo a recuperarte, ya que si caes de un tiro...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
serginhor escribió:Ama a tu Intervention como tu prójimo! Es mi lema.

Mira, yo soy partidario del cerrojo, es lo más noble que existe, el cerrojo representa calidad y puntería, pero tienes que entrenarte duramente en privadas para dominarla.

Pero yo también amo a la barret, me pongo a usarla y hoy me he hecho un 180º en una privada al amigo _Necro_, la barret es muchísimo más fácil de dominar, el no-scope es más difíl eso sí, pero verdaderamente una barret a quick scope puede seros muy fiel.

Os lo digo, por que a ver no me las doy del mejor por que mi conexión no me lo permite, pero algo sé de rifles de precisión y sé que falta la M40A3 como la R700.

Un saludo.


Es que es eso, yo creo que el Cheytac no tiene nada que hacer al lado del Barret en lo que a quick-scopes se refiere.
Que es eso del Price 8bit?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
inflames83 escribió:Que es eso del Price 8bit?


Un emblema del Capitan Price pixelado, que se consigue al hacer una racha de 10 bajas sin tiener ninguna racha de bajas activada. Por cierto, mola la ostia xDDD
aqui otro nuevo bueno os dejo mi ID: asubaru29. la semana que viene estoy de vacas toda la semana si se apunta alguien al cooperativo que me mande un MP. saludos.
roydog escribió:
oxtan escribió:
Shinto escribió:Wenas!!

¿Qué es eso de los chetos? y cuales son? para saber mas que nada cuando alguien me la mete doblada.

Saludines!

Chetos=cheat(trampa en español),paquetes de ayuda infinitos y los pozi que van con el paquete en la mano,
Digno de admirar: http://www.youtube.com/profile?user=askacapper#p/u/5/G--u63Gka_0
este chaval es la polla.
crack total, desde hoy para mi el mejor jugador del MW2 [plas] [plas] [plas]


La verdad que jugar con la barbilla es chunguisimo. Chapo por el chaval.

Salu2
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tu lo has probado glacial? [+risas]
josele69 escribió:Tu lo has probado glacial? [+risas]


Se me ha venido en mente pero no lo he probado [sonrisa]
Pero que pasa que hay un truco para tirar paquetes infinitos, como los lanzagranadas?
Sikosis escribió:Pero que pasa que hay un truco para tirar paquetes infinitos, como los lanzagranadas?



Que pasa con los paquetes de ayuda es brutal...

Asi no se puede jugar
Me he sacado el desafio de matar a 10 tios sin ninguna racha de bajas activadas y me han dado el famoso emblema de PRICE 8BITS, yo pensaba k era Mario Bros!! Enserio, no sabia que era ese emblema jajaja!!

Un saludo :) :) :)
se esta volviendo infumable este juego a ver si lo arreglan de una vez por que valla tela con los paquetes el único modo que se salva es buscar y destruir [pos eso]
glacial escribió:
josele69 escribió:Tu lo has probado glacial? [+risas]


Se me ha venido en mente pero no lo he probado [sonrisa]



Glacial es capaz de jugar con los pies!!!
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no soy muy bueno con el Intervencion y mato de un tiro, no es dominarla ni pollas, depende la conexion, pero bueno...
oxtan escribió:
Shinto escribió:Wenas!!

¿Qué es eso de los chetos? y cuales son? para saber mas que nada cuando alguien me la mete doblada.

Saludines!

Chetos=cheat(trampa en español),paquetes de ayuda infinitos y los pozi que van con el paquete en la mano,
Digno de admirar: http://www.youtube.com/profile?user=askacapper#p/u/5/G--u63Gka_0
este chaval es la polla.


Muy bueno el video. Ahora, ir de "pozi" no es un cheat, no confundamos. Paquetes de ayuda tampoco, eso es un glitch. Y ir de pozi es una funcionalidad incorrecta del juego, ya que el juego te deja hacerlo con una combinación totalmente legal.

Por ejemplo subir al 10 prestigio, eso es un cheat.

Lo digo porque yo he jugado alguna partida de pozi y me he dado por aludido. Tengo que reconocer que meterte entre tres enemigos y tumbarlos con el cuchillo mientras dan vueltas te hacer sentir un poco ninja lol
Haber tios si me podeis ayudar.

Quiero conseguir eso de Suplantador de Identidad pero no se como narices conesgurilo, alguien sabe, yo me imagino que es con la habilidad de Copion pero por mas que copio la clase del que me mata y le mato no me lo dan.

Y lo de los paquetes, cuantos debo de mangar para que me den ese emblema?, ayer aprobechando que un guiri estaba haciendo el puto glitch yo le mataba todo el rato jajaj vivan las insercciones y le mangaba los paquetes, y se jodieron que gane la partida pero no se cuantos he de mangar, he leido por aqui que 50 pero en cuartesles>desafios no veo nada al respecto.

Este es el titulo:

Imagen

Y en la Wiki esa para conseguirlo pone:

Steal 50 enemy crates. Must be care packages.

Traducido:


Robar 50 cajas de enemigo. Debe ser paquetes de atención.

A que se refiere con paquetes de atencion?

Haber si me pueden ayudar, un saludo.
Una pregunta: Cuando haces el primer prestigio te salen unos desafios en color verde en las armas y uno que se llama prestigio y que dentro estan todos verdes tambien, mi pregunta es cuando pasas al siguiente prestigio todo estos desafios en verde se ponen a cero? Es decir si por ejemplo llevas 1000 muertes con un arma el siguiente es 2500, se te borran esas 1000 muertes?
xevi escribió:Una pregunta: Cuando haces el primer prestigio te salen unos desafios en color verde en las armas y uno que se llama prestigio y que dentro estan todos verdes tambien, mi pregunta es cuando pasas al siguiente prestigio todo estos desafios en verde se ponen a cero? Es decir si por ejemplo llevas 1000 muertes con un arma el siguiente es 2500, se te borran esas 1000 muertes?


Los de armas no, y los de la seccion prestigio algunos si y otros no (los de matar con rachas de bajas no)
xevi escribió:Una pregunta: Cuando haces el primer prestigio te salen unos desafios en color verde en las armas y uno que se llama prestigio y que dentro estan todos verdes tambien, mi pregunta es cuando pasas al siguiente prestigio todo estos desafios en verde se ponen a cero? Es decir si por ejemplo llevas 1000 muertes con un arma el siguiente es 2500, se te borran esas 1000 muertes?

No se te suman a todos los prestigios que vayas haciendo, eso en cuanto a lo de las armas.

Y el de Prestigio que dentro contiene otros en Verde, se te suman tambien quitando los 5 ultimos, creo recordar que son lo de las granadas cegadoras, ultima batalla, silencio y otros 2 mas.

Lo demas se te suma por cada prestigio.
Bueno de momento yo creo que estoy teniendo suerte, porque me aparece de vez en cuando alguno haciendo el trukito de las cajas, pero he jugado bastantes partidas y no es tan tan frecuente, parece que no toda la gente hace el truco.

Tambien menos mal que como necesitas camaleon, y no se desbloquea asta el nivel 45 no todo el mundo tiene acceso a poder hacerlo.

En fin...que yo no voy a dejar de jugar al online por esta gente, me voy donde lo esta haciendo, me los cargo ratataaaa y les robo los paquetes. Ya me he aprovechado varias veces, si esta en el equipo contrario claro.
pues yo ayer jugué 4 ó 5 partidas y en todas la gente hacía el truco de las cajas, cada 2x3 había harriers y helicópteros dando x saco espero que sea como sea que se haga esto, también lo parcheen... xk no es normal.
petrix escribió:pues yo ayer jugué 4 ó 5 partidas y en todas la gente hacía el truco de las cajas, cada 2x3 había harriers y helicópteros dando x saco espero que sea como sea que se haga esto, también lo parcheen... xk no es normal.


Stinger a la espalda y te inchas a cargarte pajaros. Y asi ya de paso si no tienes sangre fria PRO te lo sacas en un ratillo.
Hay que buscar soluciones mientras saquen el parche.
mir2 escribió:Haber tios si me podeis ayudar.

Quiero conseguir eso de Suplantador de Identidad pero no se como narices conesgurilo, alguien sabe, yo me imagino que es con la habilidad de Copion pero por mas que copio la clase del que me mata y le mato no me lo dan.

Y lo de los paquetes, cuantos debo de mangar para que me den ese emblema?, ayer aprobechando que un guiri estaba haciendo el puto glitch yo le mataba todo el rato jajaj vivan las insercciones y le mangaba los paquetes, y se jodieron que gane la partida pero no se cuantos he de mangar, he leido por aqui que 50 pero en cuartesles>desafios no veo nada al respecto.

Este es el titulo:

Imagen

Y en la Wiki esa para conseguirlo pone:

Steal 50 enemy crates. Must be care packages.

Traducido:


Robar 50 cajas de enemigo. Debe ser paquetes de atención.

A que se refiere con paquetes de atencion?

Haber si me pueden ayudar, un saludo.

Me autocito haber si me pueden ayudar.
Joer en que asco de partida me he metido hoy!!!

Estaba en demolicion con dos españoles con micro y los demas serian guiris y tal, y yo escuchando a los españoles, a parte dde que han estado haciendo el truco de los paquetes de ayuda todo el rato, eran unos putos paquetes, ni con el truquito han conseguido a hacer nada.

Lo que mas me jodia era que estaban todo el rato ''Buaa tio vaya camperos'' bla bla bla o ''Pero desactivad la bomba!''.
Al ver el panorama tras 5 minutos me pire de la partida.

Yo no tuve el Modern Warfare pero este me parece un online de puta madre lo que pasa es que te encuentras a tal cantidad de gilipollas (con perdon) que empieza a dar un poco de asco.

Tambien, no se si sere yo, pero nunca me he encontrado a ningun guiri haciendo los pocos truquitos con los que me he topado (estos solo berrean asi que...), siempre son los españoles. Macho no se que pasa pero es que mira que he jugado a shooters online con españoles y tal pero aqui en este juego, excepto cuando voy con amigos, me quito el micro ya que me da verguenza ajena la mayoria que me encuentro.

Como ayer, estaba con unos amigos y entran 3 españoles con lo del clan y tal y nosotros hablando y ellos metiendose en la conversacion, con insultos y demas [enfado1] .

Da mucha pena este online por esto de verdad.

PD: si hay alguien decente, no tramposo y que no este insultando a todo quisqui por que si, que me agregue si quiere y me decis que venis de EOL pa saberlo ;) : ID: Mister-eFe
MisterF escribió:Joer en que asco de partida me he metido hoy!!!

Estaba en demolicion con dos españoles con micro y los demas serian guiris y tal, y yo escuchando a los españoles, a parte dde que han estado haciendo el truco de los paquetes de ayuda todo el rato, eran unos putos paquetes, ni con el truquito han conseguido a hacer nada.

Lo que mas me jodia era que estaban todo el rato ''Buaa tio vaya camperos'' bla bla bla o ''Pero desactivad la bomba!''.
Al ver el panorama tras 5 minutos me pire de la partida.

Yo no tuve el Modern Warfare pero este me parece un online de puta madre lo que pasa es que te encuentras a tal cantidad de gilipollas (con perdon) que empieza a dar un poco de asco.

Tambien, no se si sere yo, pero nunca me he encontrado a ningun guiri haciendo los pocos truquitos con los que me he topado (estos solo berrean asi que...), siempre son los españoles. Macho no se que pasa pero es que mira que he jugado a shooters online con españoles y tal pero aqui en este juego, excepto cuando voy con amigos, me quito el micro ya que me da verguenza ajena la mayoria que me encuentro.

Como ayer, estaba con unos amigos y entran 3 españoles con lo del clan y tal y nosotros hablando y ellos metiendose en la conversacion, con insultos y demas [enfado1] .

Da mucha pena este online por esto de verdad.

PD: si hay alguien decente, no tramposo y que no este insultando a todo quisqui por que si, que me agregue si quiere y me decis que venis de EOL pa saberlo ;) : ID: Mister-eFe



Pero la trampa esta de los paquetes, se piden tantos como se ven en el video?
Yo es que esa cantidad aún no me la he encontrado en ninguna partida, asi que no se si es que he tenido suerte y no me he topado ningún miserable de estos o es que no me he enterado
¬_¬ ¬_¬
dormilon ZZZZ escribió:
glacial escribió:
josele69 escribió:Tu lo has probado glacial? [+risas]


Se me ha venido en mente pero no lo he probado [sonrisa]



Glacial es capaz de jugar con los pies!!!


No lo dudes! XD
mir2 escribió:
mir2 escribió:Haber tios si me podeis ayudar.

Quiero conseguir eso de Suplantador de Identidad pero no se como narices conesgurilo, alguien sabe, yo me imagino que es con la habilidad de Copion pero por mas que copio la clase del que me mata y le mato no me lo dan.

Y lo de los paquetes, cuantos debo de mangar para que me den ese emblema?, ayer aprobechando que un guiri estaba haciendo el puto glitch yo le mataba todo el rato jajaj vivan las insercciones y le mangaba los paquetes, y se jodieron que gane la partida pero no se cuantos he de mangar, he leido por aqui que 50 pero en cuartesles>desafios no veo nada al respecto.

Este es el titulo:

Imagen

Y en la Wiki esa para conseguirlo pone:

Steal 50 enemy crates. Must be care packages.

Traducido:


Robar 50 cajas de enemigo. Debe ser paquetes de atención.

A que se refiere con paquetes de atencion?

Haber si me pueden ayudar, un saludo.

Me autocito haber si me pueden ayudar.

Está mal traducido.

Care packages son paquetes de ayuda, no paquetes de atención.

Duda resuelta; a robar paquetes de ayuda / lanzamientos de emergencia / torretas.
MisterF escribió:Joer en que asco de partida me he metido hoy!!!

Estaba en demolicion con dos españoles con micro y los demas serian guiris y tal, y yo escuchando a los españoles, a parte dde que han estado haciendo el truco de los paquetes de ayuda todo el rato, eran unos putos paquetes, ni con el truquito han conseguido a hacer nada.

Lo que mas me jodia era que estaban todo el rato ''Buaa tio vaya camperos'' bla bla bla o ''Pero desactivad la bomba!''.
Al ver el panorama tras 5 minutos me pire de la partida.

Yo no tuve el Modern Warfare pero este me parece un online de puta madre lo que pasa es que te encuentras a tal cantidad de gilipollas (con perdon) que empieza a dar un poco de asco.

Tambien, no se si sere yo, pero nunca me he encontrado a ningun guiri haciendo los pocos truquitos con los que me he topado (estos solo berrean asi que...), siempre son los españoles. Macho no se que pasa pero es que mira que he jugado a shooters online con españoles y tal pero aqui en este juego, excepto cuando voy con amigos, me quito el micro ya que me da verguenza ajena la mayoria que me encuentro.

Como ayer, estaba con unos amigos y entran 3 españoles con lo del clan y tal y nosotros hablando y ellos metiendose en la conversacion, con insultos y demas [enfado1] .

Da mucha pena este online por esto de verdad.

PD: si hay alguien decente, no tramposo y que no este insultando a todo quisqui por que si, que me agregue si quiere y me decis que venis de EOL pa saberlo ;) : ID: Mister-eFe


Es un juego que lo juegan tanto casuals como hardcores... Solo tienes que ver los nicks garrulos de la gente, que si Gitanikoh, que si elfary y cosas así. La verdad es que casi todos los que veo con el hack del nvl 70 y lo del paquete de ayuda son españoles... En el KZ2 no había ni la mitad de gilipoyas que los que hay aquí.
alguien puede poner un video como se hace el truco este que comentais
3LA2 escribió:alguien puede poner un video como se hace el truco este que comentais

Por favor, no lo pongais. El que quiera guarrear el juego que se busque la vida. [noop] [noop]
en modos de juego como dominacion o cuartel se ve en alguna partida lo de los paketes pero en extremo es insoportable hay peña que se sale del mapa y venga a tirar paquetes fuera del mapa es que ni disparan macho
sergiassu escribió:en modos de juego como dominacion o cuartel se ve en alguna partida lo de los paketes pero en extremo es insoportable hay peña que se sale del mapa y venga a tirar paquetes fuera del mapa es que ni disparan macho


Yo anoche jugue 3 Dominios, y los 3 la misma historia, el otro equipo tenia 2 tios que eran paquete viene, paquete va... pero claro, con tanto pdir paquete, no capturaban, asi que mi equipo acabo ganando...

El resto de la noche me quede en ByD que dentro de lo que cabe es menos cantoso... y hasta que no lo arreglen creo que seguire en ese modo
BaPHoMeTH escribió:[quote=

Es un juego que lo juegan tanto casuals como hardcores... Solo tienes que ver los nicks garrulos de la gente, que si Gitanikoh, que si elfary y cosas así. La verdad es que casi todos los que veo con el hack del nvl 70 y lo del paquete de ayuda son españoles... En el KZ2 no había ni la mitad de gilipoyas que los que hay aquí.



Hola buenas tardes


Llevo leyendo este foro bastante tiempo, y hoy porfin me he decidido a escribir en el porque me he sentido aludido.

Creo que el nick no tiene que ser identificativo con la persona, igual que el avatar, no creo que tu lleves una bolsa de basura en la cabeza para ir al trabajo.

Cuando quieras nos hechamos un vs y asi yo tmb me rio un rato
Fary_09 escribió:
BaPHoMeTH escribió:[quote=

Es un juego que lo juegan tanto casuals como hardcores... Solo tienes que ver los nicks garrulos de la gente, que si Gitanikoh, que si elfary y cosas así. La verdad es que casi todos los que veo con el hack del nvl 70 y lo del paquete de ayuda son españoles... En el KZ2 no había ni la mitad de gilipoyas que los que hay aquí.



Hola buenas tardes


Llevo leyendo este foro bastante tiempo, y hoy porfin me he decidido a escribir en el porque me he sentido aludido.

Creo que el nick no tiene que ser identificativo con la persona, igual que el avatar, no creo que tu lleves una bolsa de basura en la cabeza para ir al trabajo.

Cuando quieras nos hechamos un vs y asi yo tmb me rio un rato

Creo que el usuario queria poner que suele ser lo dde los nicks, obviamente todos los que tienen nicks como rubitoMW2 o erLoko27 etc no son unos subnormales XD
creo que BaPHoMeTH cuando envio su mensaje no podia ni imaginarse que habria un fary en este hilo [carcajad] aqui teneis un video de un cazador de cutre tactical nukes http://www.youtube.com/watch?v=_NITwwUHwy4&feature=player_embedded [plas]
roydog escribió: aqui teneis un video de un cazador de cutre tactical nukes http://www.youtube.com/watch?v=_NITwwUHwy4&feature=player_embedded [plas]


LOLOLOLOL, lo que me he podido reir XD !!! impartiendo justicia a pepinazo limpio [poraki], vaya rebote que tenían los otros jajaja que bueno!!
[bye]

Edito, que grande! "and justice for all..." [uzi]

El pavo emite las partidas por justin tv.
Jajaja el pavo es muy bueno. Tendriamos que hacer todos un clan anticheaters e ir a saco a por ellos, o postear los nombres aqui y hacer una lista de jugadores tramposos, perseguirlos hasta que dejen de dar por culo.
25105 respuestas