[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Por ahí anda suelto un personaje de cuidado llamado X1kITIN que no para de hacer el truco de los paquetes en todas las partidas que he coincidido con el...

Epañol,prestigio de ordenador y encima tramposo como muchos otros
El problema es que estos trucos una vez se empizan a ver se extienden como el cancer....

Ese cheto lo vi ya a la semana de la salida del juego (Video youtube)... pero ahora la gente se esta percatando.... cuando mas lo usan mas lo ve la peña...
Seguro que este finde no habra partida saturada de aviones y helicopteros.... lo bueno que que ese acelerara la salida de algun parche... (y a ver que pasa con el Pave Low)
El pave low desde hace un par de actualizaciones no suma, sea por paquete o no
he estado leyendo y parece ser que muchiiiiiiisima gente se ha subido el prestigo o algo asi, me parece patetico, lo gracioso es que lo ponen en los foros como si fuera para sentirse orgulloso, en fin, que lastima me dan, a ver si sacan una actualizacion y les ponen a nivel 1 o mejor aun, les banean [+furioso]
juanluiso escribió:El pave low desde hace un par de actualizaciones no suma, sea por paquete o no


Hay manera de confirmar esto......
Yo juraria que con el Pave Low he consegido el APOYO AEREO..... aunque ya estoy tan desquiciado que no se que decir.....
Alexis-CS escribió:
juanluiso escribió:El pave low desde hace un par de actualizaciones no suma, sea por paquete o no


Hay manera de confirmar esto......

Lo he lanzado a las 9 bajas y no suma, mato a 8 y aun asi no me dio el apoyo aereo.
marlou escribió:
Alexis-CS escribió:
juanluiso escribió:El pave low desde hace un par de actualizaciones no suma, sea por paquete o no


Hay manera de confirmar esto......

Lo he lanzado a las 9 bajas y no suma, mato a 8 y aun asi no me dio el apoyo aereo.



Leyendo me di con esto....
xabierr78
Vive aquí


Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 670 Re: Call of duty modern warfare 2 - Post Oficial

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Originalmente Escrito por Triiui
Osea que el pavelow, me aseguras por lo menos al 90% que no sirve para racha de bajas? Entonces tiene lógica lo que me ocurrió.

Segun comentan por los foros oficiales, y esto yo no lo probe asi que no se si es cierto , si pides un pave low y antes de que el mate algo haces un kill con el fusil , los siguentes del pave low si te cuentan.... esta a falta de confirmar.

"Yeah.... i have had several pavelows count toward my killstreak. There is just a bug with it.

When you call in your pavelow, you must get a kill before the pavelow and its kills will count toward your streak. If it gets a kill before you then its kills do not count. Test it..."

Pero aparte de esto , no , no cuentan y no se sabe si es porque esta bugeado o esta diseñado asi.
Ahora bien yo te hablo de xbox , y se que en ps3 es asi tambien, no se en pc, pero mas de una persona se casco el 25-0 ( yo incluido ) y nanai de la china.

Yo para mi nuke tengo el harrier > ac130 o apoyo aereo > nuke .

De todas formas lo teneis facil...probarlo, eso si , no tengais un pave low y un harrier a la vez o no sabreis que es lo que esta contando para el kill streak.
Precisamente por eso el Pave Low viene bien como última racha de bajas, a mi me encanta la combinación Predator + Harrier + Pave Low, es la que más me está funcionando últimamente. No es que haga muchas rachas de 5, pero cuando las hago me aseguro al 80% que me voy a sacar un Pave Low. Y ya si me toca un equipo enemigo de vagos con el Harrier y el Pave Low en el aire a la vez arraso.
neon_knight17 escribió:Precisamente por eso el Pave Low viene bien como última racha de bajas, a mi me encanta la combinación Predator + Harrier + Pave Low, es la que más me está funcionando últimamente. No es que haga muchas rachas de 5, pero cuando las hago me aseguro al 80% que me voy a sacar un Pave Low. Y ya si me toca un equipo enemigo de vagos con el Harrier y el Pave Low en el aire a la vez arraso.


Para hacer muchas bajas yo tambien me pongo Predator+harrier o helicoptero(depende mapa)+Pave low. Si consigo en una partida un par de rachas de 5, hago verdaderas carnicerias con el pave low.
Para la nuclear me pongo Harrier+Apoyo aereo+Nuke. Solo la he tirado una vez, pero que gustazo.
La mejor combinacion para sacar la nuke es harrier, apoyo aereo y nuke, y conseguir el harrier no hace falta campear, yo lo he conseguido corriendo con el cuchillo tactico por toda la pantalla. Eso si no pretendas tirar una nuke en todas las partidas por que es muy dificil se te tiene q dar la partida bien. Y los dominios mas facil ya que si tu equipo tiene 2 banderas pilladas el otro equipo sale todo el rato muy junto en un punto con lo que con el apoyo aereo la sacas rapido.
Ya se que no sirve de nada pero...

spanishator y bergator amiguitos y tramposos jodiendonos todas las partidas
joder parece que los españoles son mas tramposos que los guiris vaya tela

se sabe ya cuando van a sacar mapas nuevos?
M_DJ escribió:joder parece que los españoles son mas tramposos que los guiris vaya tela

se sabe ya cuando van a sacar mapas nuevos?


Supuestamente esta primavera junto con nuevos modos de juego.

Un saludo
Mas info......

sykander

Hegemón


Registrado: 22 Abr 2008
Mensajes: 4.115

Si te han matado una sóla vez ya no cuenta para la racha, es decir que si te han matado una vez, y luego matas a 9, el pave low no te conseguirá el apoyo aéreo o la bomba por mucho que mate.

Sin embargo si empiezas la partida y matas a 9 sin morir, todo lo que mate el pave low sí cuenta para la racha y es posible que con otras sea así, como una recompensa por hacer una partida limpia, pero no lo he comprobado.

Lo que te puedo asegurar es que funciona, yo he llevado muchas veces pave low + apoyo aéreo + la bomba y si empiezas bien y no se cargan los helicópteros tienes la bomba en el bolsillo si casi esfuerzo.

Lo que sí te puedo decir es que el harrier y el apoyo aéreo siempre cuentan para la racha.



Ya no se que pensar... pero por mis sucesos me puede cuadrar....

a ver si lo prueba algien en modo partida privada...
Yo ahora estoy sacándome el SPECTRE... vamos chungísimo llevo 298 bajas, hoy me he hecho unas 90 o así... en extremo con la UMP/MPK
serginhor escribió:Yo ahora estoy sacándome el SPECTRE... vamos chungísimo llevo 298 bajas, hoy me he hecho unas 90 o así... en extremo con la UMP/MPK

Como lo consigues?
Sobre elcheto de paquetes de ayuda infinitos..... alparecer es de otro modo....:

http://www.youtube.com/watch?v=u8pKX6sOY8E

Sera FAKE.. ????
Algún día quitaran los infinitos paquetes de ayuda??? Estoy hasta los...de verdad que están manchando el mejor juego del mercado
Alexis-CS escribió:Sobre elcheto de paquetes de ayuda infinitos..... alparecer es de otro modo....:

http://www.youtube.com/watch?v=u8pKX6sOY8E

Sera FAKE.. ????

Yo me sigo repitiendo,pero por favor no alimenteis mas a los chetos que se busquen la vida ¬_¬
FRYtheMAN escribió:Ya se que no sirve de nada pero...

spanishator y bergator amiguitos y tramposos jodiendonos todas las partidas


Alguien lleva la lista?
seryi18vk escribió:
FRYtheMAN escribió:Ya se que no sirve de nada pero...

spanishator y bergator amiguitos y tramposos jodiendonos todas las partidas


Alguien lleva la lista?


A dia de hoy creo que es mas facil contar a los no tramposos....
Como os va la conexión ultimamente? A mi me va bastante mal, me cuesta encontrar buenas partidas, incluso en algunas con 4 rayas me petardea con lag. Cuando encuentro una buena se nota muchisimo (o cuando hago de anfitrion), y antes jugaba bastante bien normalmente... pero es que ultimamente... me va como el culo, incluso se me cierra la sesión del network.
itineranT escribió:
seryi18vk escribió:
FRYtheMAN escribió:Ya se que no sirve de nada pero...

spanishator y bergator amiguitos y tramposos jodiendonos todas las partidas


Alguien lleva la lista?


A dia de hoy creo que es mas facil contar a los no tramposos....



ejjeje joe no pensaba que hubiera tanta gente que los hiciera.

rodie, a mi la conexion no me va lo fluido que me iba antes
Alexis-CS escribió:Mas info sobre: Pave Low suma para Rachas, o no?......

sykander escribió:Si te han matado una sóla vez ya no cuenta para la racha, es decir que si te han matado una vez, y luego matas a 9, el pave low no te conseguirá el apoyo aéreo o la bomba por mucho que mate.

Sin embargo si empiezas la partida y matas a 9 sin morir, todo lo que mate el pave low sí cuenta para la racha y es posible que con otras sea así, como una recompensa por hacer una partida limpia, pero no lo he comprobado.



Alguien puede comfirmar esto????
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
las 3 ultimas paginas de este hilo , solo hay quejas y quejas, en lo que se a convertido el cod,MADRE MIA,,,Y LOS DIRECTIVOS DE IW estarán en Santo Domingo en una p.. amaca (perdon por la expresion)
M_E_G_A escribió:una p.. amaca (perdon por la expresion)


Publica.... Privada... Placida... (no lo pillo)... ein?

PD: La verdad es que te as pasao con lo de DIRECTIVOS IW(Intellectual Whores)
Alexis-CS escribió:
PD: La verdad es que te as pasao con lo de DIRECTIVOS IW(Intellectual Whores)


[+risas] [jaja]
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
Alexis-CS escribió:
M_E_G_A escribió:una p.. amaca (perdon por la expresion)


Publica.... Privada... Placida... (no lo pillo)... ein?

PD: La verdad es que te as pasao con lo de DIRECTIVOS IW(Intellectual Whores)

p.. amaca , no lo pillas ? xDDD , da iwal dejalo, salud
Alexis-CS escribió:
Alexis-CS escribió:Mas info sobre: Pave Low suma para Rachas, o no?......

sykander escribió:Si te han matado una sóla vez ya no cuenta para la racha, es decir que si te han matado una vez, y luego matas a 9, el pave low no te conseguirá el apoyo aéreo o la bomba por mucho que mate.

Sin embargo si empiezas la partida y matas a 9 sin morir, todo lo que mate el pave low sí cuenta para la racha y es posible que con otras sea así, como una recompensa por hacer una partida limpia, pero no lo he comprobado.



Alguien puede comfirmar esto????
yo no te lo puedo confirmar pero si te puedo decir que he tirado una tactical nuke gracias al harrier + pave low , y a dia de hoy la racha mas alta que he conseguido ha sido de 28 con predator + harrier + pave low.
A mi lo de la conexion ya es delirante, como ya he comentado en numerables ocasiones.

Antes sin actualizar ni nada me encontraba partidas a 80 metros, luego de la actualizacion 100, la siguiente 120 y ahora 130.

Y lo que ha comentado otro user, me meto en una partida y la conexion verde, y aun asi muchas veces dan laggs asquerosos.

A este juego se le puede llamar tranquilamente "LAGS OF DUTY MODERN CHEATS 2"

Esto haber si lo solucionan ya porque, estas conexiones al servidor MIERDAMAKING dan asco.

Si no me ahorrare el NO comprarme el pack de mapas y pillarme el Medal Of Honor nuevo.
A ver si nos aclaramos y alguien puede confirmar.....

El tema en resumen es El Pave Low cuenta para rachas o no???


ATENCION!!!!!!!! Tener presente estos 2 puntos de ahora en adelante. No liemos el cristo:
  • Todo el mundo sabe que si utilizas cualquier recompensa que venga en una caja. NO VALE
  • Todo el mundo sabe que si utilizas cualquier recompensa que te dieran en una vida anterior NO VALE

Y ahora el tema.... Yo juraria que usando el Pave Low, el solito me consiguio el Apoyo Aereo.. Pero ya me hacen dudar... Yo uso RECIENTEMENTE 9-Pave Low..... 11-AC130..... NUKED(Bomba Atomica)...
Las 3 ultimas veces que llegue a Pave Low. no me consiguio la siguiente racha (AC130) y el Pave Low se cargo a 9-10.... Me toco matar a 3 mas con mi fusil para consegir el AC130....

Como yo hay gente que asegura que a conseguido NUKED con PaveLow>AC130>NUKED... (Yo nunca he consegido NUKED, pero juraria que el PaveLow, el solito, algunas veces me a desbloqueado la siguiente racha)...

Las 3 unicas posibilidades que mantengo ahora son:
  • Segun algunos foreros, aseguran que si llegas a Pave Low (9 bajas o con ayuda de otras recompensas puntuables) sin que hayas muerto tu. las bajas que realice el PaveLow si que te sumaran, y te desbloquearan la siguiente racha que tengas (Vamos iniciar la racha en la primera vida de la partida). Al parecer es una especie de recompensa. (Incluso un forero comento que con 0 muertes cuentan las bajas incluso de lo que viene en paketes. Cosa que casi puedo desmentir y no me lo creo)
  • Que sea un BUG del juego. (Hay muchisima gente que afirma que si que puntua. y hay muchisima gente que dice que no. Yo mismo puedo afirmar queno puntua (Ojo... ya tenia alguna muerte antes de iniciar esa racha. (Recordar las primeras lineas del post)).
  • Que el Pave Low, haya sido capado en alguna actualizacion reciente. (Si alguien a consegido rachas con Pave Low desde la ultima actualizacion. Esto queda descartado.. o no?)


To esto tiene muy facil solucion... Tan solo hay que probarlo en una partida privada...
Lamentablemente yo no puedo, (ya que me an cambiado mi horario, y no conincido en el online con mis colegas)
mir2 escribió:A mi lo de la conexion ya es delirante, como ya he comentado en numerables ocasiones.

Antes sin actualizar ni nada me encontraba partidas a 80 metros, luego de la actualizacion 100, la siguiente 120 y ahora 130.

Y lo que ha comentado otro user, me meto en una partida y la conexion verde, y aun asi muchas veces dan laggs asquerosos.

A este juego se le puede llamar tranquilamente "LAGS OF DUTY MODERN CHEATS 2"

Esto haber si lo solucionan ya porque, estas conexiones al servidor MIERDAMAKING dan asco.

Si no me ahorrare el NO comprarme el pack de mapas y pillarme el Medal Of Honor nuevo.

tendras k esperar a septiembre a k salga ese juego , prueba el battlefield 2 a mi el principio no me gusto pero na mas k jugue 3 o 4 partidas k le coji el royo ya me gusto y tengo k decirte k es un juegazo el online va fino y es muy divertido pruebalo
Pues no se que carajo pasa que hoy no me conecta, conectando con el servidor de Matchmaking de los huevos... A los demas os va?

Salu2
wifilino escribió:Pues no se que carajo pasa que hoy no me conecta, conectando con el servidor de Matchmaking de los huevos... A los demas os va?

Salu2


Yo hasta hace 15 minutos he estado jugando y me iba bien.
neon_knight17 escribió:
wifilino escribió:Pues no se que carajo pasa que hoy no me conecta, conectando con el servidor de Matchmaking de los huevos... A los demas os va?

Salu2


Yo hasta hace 15 minutos he estado jugando y me iba bien.


Si ya he visto que había algun colega mio conectado, sera de mi conexion XD.

Salu2
mir2 escribió:A mi lo de la conexion ya es delirante, como ya he comentado en numerables ocasiones.

Antes sin actualizar ni nada me encontraba partidas a 80 metros, luego de la actualizacion 100, la siguiente 120 y ahora 130.

Y lo que ha comentado otro user, me meto en una partida y la conexion verde, y aun asi muchas veces dan laggs asquerosos.

A este juego se le puede llamar tranquilamente "LAGS OF DUTY MODERN CHEATS 2"

Esto haber si lo solucionan ya porque, estas conexiones al servidor MIERDAMAKING dan asco.

Si no me ahorrare el NO comprarme el pack de mapas y pillarme el Medal Of Honor nuevo.


Es eso, a mi antes me metía en partidas de 60 (alguna vez) normalmente de 70 o 80 pero es que ahora siempre me va a la de 100 siempre. En algunas es curioso que con las 4 rayas verdes me petardea como si estuviera en amarillo. Yo creo que es algo del matchmaking que no va bien o que han cambiado desde la última actualización o algo.
¿Soy yo o esto va hoy fatal?

Vaya lagazo que hay hoy, imposible jugar en condiciones.
A mi me gusta tanto este juego... que no pienso volver a jugar online hasta que no arreglen el sindiós que tienen montado entre el matchmarking y el dichoso glitch.
Tiene cojones que alguien deje de jugar por culpa de la irresposabilidad del desarrollador y la tontería de muchos users. [+furioso]
Alexis-CS escribió:A ver si nos aclaramos y alguien puede confirmar.....

El tema en resumen es El Pave Low cuenta para rachas o no???


ATENCION!!!!!!!! Tener presente estos 2 puntos de ahora en adelante. No liemos el cristo:
  • Todo el mundo sabe que si utilizas cualquier recompensa que venga en una caja. NO VALE
  • Todo el mundo sabe que si utilizas cualquier recompensa que te dieran en una vida anterior NO VALE

Y ahora el tema.... Yo juraria que usando el Pave Low, el solito me consiguio el Apoyo Aereo.. Pero ya me hacen dudar... Yo uso RECIENTEMENTE 9-Pave Low..... 11-AC130..... NUKED(Bomba Atomica)...
Las 3 ultimas veces que llegue a Pave Low. no me consiguio la siguiente racha (AC130) y el Pave Low se cargo a 9-10.... Me toco matar a 3 mas con mi fusil para consegir el AC130....

Como yo hay gente que asegura que a conseguido NUKED con PaveLow>AC130>NUKED... (Yo nunca he consegido NUKED, pero juraria que el PaveLow, el solito, algunas veces me a desbloqueado la siguiente racha)...

Las 3 unicas posibilidades que mantengo ahora son:
  • Segun algunos foreros, aseguran que si llegas a Pave Low (9 bajas o con ayuda de otras recompensas puntuables) sin que hayas muerto tu. las bajas que realice el PaveLow si que te sumaran, y te desbloquearan la siguiente racha que tengas (Vamos iniciar la racha en la primera vida de la partida). Al parecer es una especie de recompensa. (Incluso un forero comento que con 0 muertes cuentan las bajas incluso de lo que viene en paketes. Cosa que casi puedo desmentir y no me lo creo)
  • Que sea un BUG del juego. (Hay muchisima gente que afirma que si que puntua. y hay muchisima gente que dice que no. Yo mismo puedo afirmar queno puntua (Ojo... ya tenia alguna muerte antes de iniciar esa racha. (Recordar las primeras lineas del post)).
  • Que el Pave Low, haya sido capado en alguna actualizacion reciente. (Si alguien a consegido rachas con Pave Low desde la ultima actualizacion. Esto queda descartado.. o no?)


To esto tiene muy facil solucion... Tan solo hay que probarlo en una partida privada...
Lamentablemente yo no puedo, (ya que me an cambiado mi horario, y no conincido en el online con mis colegas)




Mas cosas... en este video del 10 de Noviembre 2009, se ve claramente que elPave Low SI que suma rachas:
http://www.youtube.com/watch?v=ahprzY_sSOU
y digo yo: ¿hay alguna remotisima posibilidad que algun dia sta gente ponga servidores dedicados? no se, mediante webs de recojida de firmas o algo.... NO, verdad? pues sintiendolo muxo, el juego me encanta, soy nivel 60, llevo 4000 muertes...pero via dejar de jugarlo porq esq sinceramente, todo depende de la conexion, es imposible que un dia seas dios y otro dia seas un paqueton, o que un dia pruebes un armas y digas ostias que arma mas cojonuda y al dia siguiente la pilles otra vez y digas joder que asco de arma no mato a nadie. Una vez antes de tener el juego lei : "no hay buenos jugadores, hay buenas conexiones" y vaya si es verdad, llevo suficiente tiempo jugado pa darme cuenta y es una pena porq ya digo que me encanta el juego pero joder como me gustaria que la conexion no influyera tanto y se demostrara de verdad quien es en un paquete y quien es bueno y quien es regulero (yo creo que soy de estos [sonrisa] ) no se, ha sio una reflexion que comparto con vosotros por saber si alguien mas siente esto mismo.
A mi me da igual que haya rachas, killstreaks, locas con el cuchillo, duales, escopetas... lo que quieras, repito que me encanta el juego, pero que influya mas la conexion que mi habilidad o destreza hace que me este planteando dejar de jugar e incluso venderlo. (por no hablar de los famosos paquetes, que eso si supongo que algun dia lo arreglaran, si no ya supongo que conmigo ira mas gente detras) saludos!
Alexis-CS escribió:Mas cosas... en este video del 10 de Noviembre 2009, se ve claramente que elPave Low SI que suma rachas:
http://www.youtube.com/watch?v=ahprzY_sSOU


Tio no te comas mas la cabeza, el pavelow hasta hace un par de actualizaciones contaba pero ya no cuenta, nose si sera por un bug o por que lo han capado pero a mi ya al menos no me suma
alvaro82 escribió:y digo yo: ¿hay alguna remotisima posibilidad que algun dia sta gente ponga servidores dedicados? no se, mediante webs de recojida de firmas o algo.... NO, verdad? pues sintiendolo muxo, el juego me encanta, soy nivel 60, llevo 4000 muertes...pero via dejar de jugarlo porq esq sinceramente, todo depende de la conexion, es imposible que un dia seas dios y otro dia seas un paqueton, o que un dia pruebes un armas y digas ostias que arma mas cojonuda y al dia siguiente la pilles otra vez y digas joder que asco de arma no mato a nadie. Una vez antes de tener el juego lei : "no hay buenos jugadores, hay buenas conexiones" y vaya si es verdad, llevo suficiente tiempo jugado pa darme cuenta y es una pena porq ya digo que me encanta el juego pero joder como me gustaria que la conexion no influyera tanto y se demostrara de verdad quien es en un paquete y quien es bueno y quien es regulero (yo creo que soy de estos [sonrisa] ) no se, ha sio una reflexion que comparto con vosotros por saber si alguien mas siente esto mismo.
A mi me da igual que haya rachas, killstreaks, locas con el cuchillo, duales, escopetas... lo que quieras, repito que me encanta el juego, pero que influya mas la conexion que mi habilidad o destreza hace que me este planteando dejar de jugar e incluso venderlo. (por no hablar de los famosos paquetes, que eso si supongo que algun dia lo arreglaran, si no ya supongo que conmigo ira mas gente detras) saludos!

Opino exactamente lo mismo...
Encima por culpa de la crisis mi conexion me la presta el vecino.... y te puedes imaginar lo que me jode aun asi sigo empeñado en lanzar mi primera NUKED y casi siempre quedo de los 2 o 3 primeros.... Pero casi siempre que me matan veo en la KillCam que yo estoy disparando a otro lado... vamos que ni con escopetas.... JAJAJA...



EDITO:::::::::::

Tio no te comas mas la cabeza, el pavelow hasta hace un par de actualizaciones contaba pero ya no cuenta, nose si sera por un bug o por que lo han capado pero a mi ya al menos no me suma


Ya pero hay gente que afirma que si que les cuenta...
s¡, la verdad es que hoy va el online con un lagazo del copon y mira que a mi normalmente me suele bastante fino, no se lo mismo le esta afectando tambien el temporal de frio [sonrisa]
Buenas, yo me pase este juego para ordenador y por eso no lo cmpre para ps3, pero mis colegas estan to viciaos al online y no dejan de comerme la olla para que lo compre, y como no es que sean muy gamers, pa un juego al que se enganxan al online pues pense comprarlo, porque ademas hablan maravillas, pues bien, lo pedi en fnac.es y lo tengo en proceso, pero viendo ahora todas vuestras criticas me pregunto si deberia cancelarlo, que me aconsejais?

PD: Comprarme el MW me hace renunciar a pillar algun otro juego bastante interesante como White Knight Cronichles
Me kago en la FUTA MADRE QUE PARIO A ODOS LOS LAGEERSSS DE NIERDA....

Ya es que es para flipar... Pongo una mina... el Se activa la mina... pero no hay nadie en la habitacion... busco busco... y muero.. ???????,,, en la repeticion veo que estaba delante de mi y me da un escopetazo.... cuando termina la killcam me pone "La otra vida" como que el tio a muerto de la mina...

Su FUTA MADRE.....


Yo pagaria 5€ al mes por tener unos servidores dedicados... y moderadores observando.... mas me gasto en tabaco....
Alexis-CS escribió:Me kago en la FUTA MADRE QUE PARIO A ODOS LOS LAGEERSSS DE NIERDA....

Ya es que es para flipar... Pongo una mina... el Se activa la mina... pero no hay nadie en la habitacion... busco busco... y muero.. ???????,,, en la repeticion veo que estaba delante de mi y me da un escopetazo.... cuando termina la killcam me pone "La otra vida" como que el tio a muerto de la mina...

Su FUTA MADRE.....


Yo pagaria 5€ al mes por tener unos servidores dedicados... y moderadores observando.... mas me gasto en tabaco....


Y que le cojas prestado el wifi a tu vecino no podria tener algo que ver? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
bueno lo dejo aqui nuse si se puede, sino edito y ya ta


en una web en la que curro, hemos organizado un torneo de miniclanes de cod. Tenemos de sponsor a activision, por lo tanto el torneo dispone de premios(Videojuegos aunque tmpc son cosas increibles pero algo es algo xd)

si activision ve que tiene exito, puede que para proximos torneos nos den premios mejores. Aqui los premios

24 camisetas exclusivas Modern Warfare 2 en distintas tallas (M, L, XL)
8 juegos PS3 Lobezno X-Men los orígenes
8 juegos PS3 Enemy Territory Quake Wars
8 juegos PS3 Star Wars El Poder de la Fuerza
8 juegos PS3 Marvel Ultimate Alliance 2
16 juegos PS3 SpiderMan El Reino de las Sombras

El reparto sería de la siguiente manera:

El reparto sería de la siguiente manera:

Camisetas para los integrantes de los 3 clanes ganadores
1er. Clan 3 juegos PS3 para cada integrante: Lobezno X-Men los orígenes, Enemy Territory Quake Wars y Star Wars El Poder de la Fuerza. Además de una camiseta para cada jugador.
2do. Clan 2 juegos PS3 para cada integrante: Marvel Ultimate Alliance 2 y SpiderMan El Reino de las Sombras. Además de una camiseta para cada jugador.
3er. Clan 1 juego PS3 para cada integrante: SpiderMan El Reino de las Sombras. Además de una camiseta para cada jugador.

a parte, la web tmb damos creditos segun la clasificacion, que acumulandolos pueden ser canjeados por juegos(La tienda se ira ampliando, aunque hay cositas como el Ninja Gaiden 2 o el Operation Flashpoint.

os dejo el link del torneo

http://www.*SPAM*.com/foro/foro24_in ... -5049.html

salu2

edit: se me olvido, es gratuito xD
eibar10 escribió:
Alexis-CS escribió:Yo pagaria 5€ al mes por tener unos servidores dedicados... y moderadores observando.... mas me gasto en tabaco....


Y que le cojas prestado el wifi a tu vecino no podria tener algo que ver? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Es que el pagaría 5 euros por servidores dedicados, pero no 70 por una banda ancha en condiciones. No te cueles! XD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mi primera NUKED

Respecto a que si Pave Low cuenta o no..........

Yo tenia Harrier > Pave Low > NUKED y os aseguro que cuenta...... Eso si.... tenia 0 muertes en contra....


JOEEEERRRRR QUE GUUUUUUUSSSTTTAAAZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
25105 respuestas