[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

-OlYmPuS- escribió:Hombre no se puede generalizar, pero hay partidas que se hace asquerosamente insoportable jugar decentemente. Y ésto, no debería de pasar, por lo menos no en estos niveles. IW se está riendo de nosotros y lo está haciendo a lo grande.

Mientras Activision se limpia el culo con nuestro dinero.

Sin duda una de las compañias mas peseteras de la generación.
toni_23 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hombre no se puede generalizar, pero hay partidas que se hace asquerosamente insoportable jugar decentemente. Y ésto, no debería de pasar, por lo menos no en estos niveles. IW se está riendo de nosotros y lo está haciendo a lo grande.

Mientras Activision se limpia el culo con nuestro dinero.

Sin duda una de las compañias mas peseteras de la generación.

+1
Encima querían cobrar más por COD por en inmmenso trabajo que ahora sabemos que no han hecho
oye no sé si sera casualidad, pero yo con todos los tramposos que he topado son españoles, lo que mas me jode es cuando juego a sabotaje, pongo la bomba y escucho a uno de mi equipo, dejad que la desactiven! porque se ve que ellos se divierten asi.... suelen hacer mas trampas en sabotaje porque dura mas la partida
Hola, queria comentaros lo que mas me molesta de este juego, mas que los glitchs, mas que el lag o los trucos. Queria ver si hay mas gente que piensa como yo.
A mi lo que me jode es cuando me pongo a jugar yo solo porque en ese momento no tengo colegas conectados, y me encuentro con el tipico clan o el grupo de 3 o 4 picaetes de turno que no saben perder ni ganar, y pueden pasar 2 cosas:

- que les gane porque me ha tocao un equipo decente: en este caso te empiezan a insultar, intentar retarte por privado, y lo que mas me molesta, que me llamen CAMPERO porque uso el sensor de movimiento o porque he matao mas que nadie (¿?), cuando saben que les he matado limpiamente siempre, pero se aprovechan de que voy sin micro (si no estoy con colegas con quien voy a hablar, con picaos como ellos pa que insulten mas?) y no le puedo replicar, y entre ellos se dan la razon y se ponen todos en mi contra para insultar y decir la palabra magica "campero". El otro dia jugando un duelo a muerte, encontré a uno tumbado en la hierba, y justo despues vino al mismo sitio a vengarse, pero le volvi a matar. Y desde entonces me estuvo llamando campero xD el tio camuflado en la hierba llamando campero a la gente.

- que pierda y te insulten igualmente, que empiecen a decirte que te jodas y que te vayas a tomar por culo. Ayer mismamente, entré en un cuartel y perdi, pero fui el que mas mató de la partida con 40bajas - 8muertes, y uno empezó a llamarme de todo y decirme que "EL TRUCO DEL PAQUETE INFINITO me lo meta por el culo" y lindezas asi, y eso que no se ni como se hace (y debe ser que no saben contar, porque lancé primero el predator, luego el harrier y al final el apoyo aereo).

En resumen, que hay gente que no sabe perder,y para quedar bien ante los amigotes te llaman campero por las buenas o que haces trucos. Y todo ello adornado con lindezas dedicadas a ti o tu familia. Asi que sí, cada vez da mas asco jugar a este juego, pero más por culpa de los jugadores que del propio juego.
CharlieSP escribió:Hola, queria comentaros lo que mas me molesta de este juego, mas que los glitchs, mas que el lag o los trucos. Queria ver si hay mas gente que piensa como yo.
A mi lo que me jode es cuando me pongo a jugar yo solo porque en ese momento no tengo colegas conectados, y me encuentro con el tipico clan o el grupo de 3 o 4 picaetes de turno que no saben perder ni ganar, y pueden pasar 2 cosas:

- que les gane porque me ha tocao un equipo decente: en este caso te empiezan a insultar, intentar retarte por privado, y lo que mas me molesta, que me llamen CAMPERO porque uso el sensor de movimiento o porque he matao mas que nadie (¿?), cuando saben que les he matado limpiamente siempre, pero se aprovechan de que voy sin micro (si no estoy con colegas con quien voy a hablar, con picaos como ellos pa que insulten mas?) y no le puedo replicar, y entre ellos se dan la razon y se ponen todos en mi contra para insultar y decir la palabra magica "campero". El otro dia jugando un duelo a muerte, encontré a uno tumbado en la hierba, y justo despues vino al mismo sitio a vengarse, pero le volvi a matar. Y desde entonces me estuvo llamando campero xD el tio camuflado en la hierba llamando campero a la gente.



Es que casi siempre los que usan el sensor de ritmo cardiaco son camperos de los que van con sangre fria y ninja, esperando a que pase la gente por donde estás tu para matarles.

De esos veo a patadas.
pues yo no uso el sensonr de ritmo cardiaco,y no siempre,pero muchas de las veces soy un campero puro y duro [+risas]
pero ya digo eso depende del modo de juego,en un buscar y destruir no voy a ir a piñon por ejemplo como en un cuartel general

P.D:ami no me molesta ke me llamen campero,al contrario lo afirmo,YO, EL CAMPERO
toni_23 escribió:
CharlieSP escribió:Hola, queria comentaros lo que mas me molesta de este juego, mas que los glitchs, mas que el lag o los trucos. Queria ver si hay mas gente que piensa como yo.
A mi lo que me jode es cuando me pongo a jugar yo solo porque en ese momento no tengo colegas conectados, y me encuentro con el tipico clan o el grupo de 3 o 4 picaetes de turno que no saben perder ni ganar, y pueden pasar 2 cosas:

- que les gane porque me ha tocao un equipo decente: en este caso te empiezan a insultar, intentar retarte por privado, y lo que mas me molesta, que me llamen CAMPERO porque uso el sensor de movimiento o porque he matao mas que nadie (¿?), cuando saben que les he matado limpiamente siempre, pero se aprovechan de que voy sin micro (si no estoy con colegas con quien voy a hablar, con picaos como ellos pa que insulten mas?) y no le puedo replicar, y entre ellos se dan la razon y se ponen todos en mi contra para insultar y decir la palabra magica "campero". El otro dia jugando un duelo a muerte, encontré a uno tumbado en la hierba, y justo despues vino al mismo sitio a vengarse, pero le volvi a matar. Y desde entonces me estuvo llamando campero xD el tio camuflado en la hierba llamando campero a la gente.



Es que casi siempre los que usan el sensor de ritmo cardiaco son camperos de los que van con sangre fria y ninja, esperando a que pase la gente por donde estás tu para matarles.

De esos veo a patadas.


Bueno pero el caso es que mucha gente usa el ninja y no por eso son camperos, y yo el sangre fria nunca lo he usado. Yo entiendo por campero lo que tu dices, esperar a la gente y verles venir, pero yo no paro de correr hacia el cuartel, la bomba o lo que estemos jugando, y si es duelo a muerte no me quedo parado, voy a por la peña, eso nunca será campear. Pero claro, si te encuentras a alguno por su espalda, les debe joder y ya se creen que estas campeando..
alvicio escribió:pues yo no uso el sensonr de ritmo cardiaco,y no siempre,pero muchas de las veces soy un campero puro y duro [+risas]
pero ya digo eso depende del modo de juego,en un buscar y destruir no voy a ir a piñon por ejemplo como en un cuartel general

P.D:ami no me molesta ke me llamen campero,al contrario lo afirmo,YO, EL CAMPERO


Señores/as, aquí hay un claro ejemplo de ésta sociedad multiplicadora.

Por lo menos lo dice.
joder pero si eso te molesta los puedes silenciar y ya esta, ojala yo pudiera darle a un boton y que se desactiven, de todas formas no se que os pasa, yo he jugado mucho, he quedado el primero muchisimas veces y nunca me han insultado, claro siempre esta el tipico grupito que dice tonterias, pero vamos que eso a mi me da igual, como he dicho si molesta demasiado los silencio o cambio de partida
COLO- está baneado por ""
M_DJ escribió:joder pero si eso te molesta los puedes silenciar y ya esta, ojala yo pudiera darle a un boton y que se desactiven, de todas formas no se que os pasa, yo he jugado mucho, he quedado el primero muchisimas veces y nunca me han insultado, claro siempre esta el tipico grupito que dice tonterias, pero vamos que eso a mi me da igual, como he dicho si molesta demasiado los silencio o cambio de partida


igual que yo. solo que no se me dan bien las partodas de byd.
alvicio escribió:pues yo no uso el sensonr de ritmo cardiaco,y no siempre,pero muchas de las veces soy un campero puro y duro [+risas]
pero ya digo eso depende del modo de juego,en un buscar y destruir no voy a ir a piñon por ejemplo como en un cuartel general

P.D:ami no me molesta ke me llamen campero,al contrario lo afirmo,YO, EL CAMPERO


jaja pues a mi me parece muy respetable la manera de jugar de cada uno. Acaso los francotiradores no se consideran campear? para que han puesto los rifles de francotirador en el juego sino? ir corriendo a saco con un rifle de esos no debe ser muy util xDD Y ojo, que yo no aguanto el camperismo, cuando me mata un campero, me jode muchisimo, pero no lo veo motivo de insulto, en vez de cagarme en su familia, lo que hago es seguir jugando para mejorar y poder ganar contra los camperos. Y lo mismo digo de los cheaters, en vez de insultarles, me compadezco de ellos, que solo puedan ganar haciendo trampa (y muchas veces ni aun asi) es muy triste. Y es que ya se sabe, hecha la ley, hecha la trampa.

y respecto a lo que decis sobre silenciarles, es lo que haré a partir de ahora, pero me jode que la gente no sea mas coherente y se tomen esto como lo que es, un puto juego. Yo tambien juego mucho y quedo muchas veces primero, esto que explico ahora no me pasa TODOS LOS DIAS, pero ultimamente me ha pasado un par de veces y estaba un poco quemao, por eso vine a comentarlo. Pero bueno tambien hay gente maja que por lo general sus comentarios son mas de admiracion, en plan "que cabron como mata.." y con gente asi merece la pena jugar, de buen rollo, pero cuando te encuentras a los otros.. dan ganas de no volver.
yo soy tambien campero con sniper y me kalzo a 25 en una partida,no estare muy parao no?
yo voy con franco y me llevo a mas de 25 en partidas de reaparecer y te puedo decir qe voy de Run & Gun
KARNAZAS escribió:yo soy tambien campero con sniper y me kalzo a 25 en una partida,no estare muy parao no?

No será por que te pones en un buen sitio donde es dificil encontrarte y tienes un buen campo de visión?

Y si encima te toca un equipo de masocas que van todo el rato al mismo sitio pues ya me contarás.
no sera que me tiro toda la partida moviendome por todo el escenario,sin esconderme nadamas que lo justo para meterle un balazo a uno y dejarle la cabeza como un balon de nivea
COLO- está baneado por ""
yo voy de franco y de matar al que me encuentre.
Para jugar a MW2 que me recomendais de estas dos opciones:

1ª- 15mb bajada, 1'8mb subida, 45 ms ping
2º- 10mb bajada, 0.8mb subida, 20 ms ping

Tengo jazztel y puedo elegir entre estas dos opciones
ReDLaN escribió:Para jugar a MW2 que me recomendais de estas dos opciones:

1ª- 15mb bajada, 1'8mb subida, 45 ms ping
2º- 10mb bajada, 0.8mb subida, 20 ms ping

Tengo jazztel y puedo elegir entre estas dos opciones

Hombre mira las 2 opciones que tienes y t mismo te vas a dar cuenta. Personalmente no te aconsejo nada de esa compañia, si aun no lo has contratado.
pues yo tengo contratado los 20 megas de jazztel y activado el faspath y el online me suele ir bastante bien [fumando]
vannelite escribió:
ReDLaN escribió:Para jugar a MW2 que me recomendais de estas dos opciones:

1ª- 15mb bajada, 1'8mb subida, 45 ms ping
2º- 10mb bajada, 0.8mb subida, 20 ms ping

Tengo jazztel y puedo elegir entre estas dos opciones

Hombre mira las 2 opciones que tienes y t mismo te vas a dar cuenta. Personalmente no te aconsejo nada de esa compañia, si aun no lo has contratado.


llevo un mes con jazztel y no me va nada mal la verdad. Pero me gustaria saber cual es mejor para el online. La primera es el fastpath y la segunda el turbo up
faspath, te reduce el ping
CharlieSP escribió:Hola, queria comentaros lo que mas me molesta de este juego, mas que los glitchs, mas que el lag o los trucos. Queria ver si hay mas gente que piensa como yo.
A mi lo que me jode es cuando me pongo a jugar yo solo porque en ese momento no tengo colegas conectados, y me encuentro con el tipico clan o el grupo de 3 o 4 picaetes de turno que no saben perder ni ganar, y pueden pasar 2 cosas:

- que les gane porque me ha tocao un equipo decente: en este caso te empiezan a insultar, intentar retarte por privado, y lo que mas me molesta, que me llamen CAMPERO porque uso el sensor de movimiento o porque he matao mas que nadie (¿?), cuando saben que les he matado limpiamente siempre, pero se aprovechan de que voy sin micro (si no estoy con colegas con quien voy a hablar, con picaos como ellos pa que insulten mas?) y no le puedo replicar, y entre ellos se dan la razon y se ponen todos en mi contra para insultar y decir la palabra magica "campero". El otro dia jugando un duelo a muerte, encontré a uno tumbado en la hierba, y justo despues vino al mismo sitio a vengarse, pero le volvi a matar. Y desde entonces me estuvo llamando campero xD el tio camuflado en la hierba llamando campero a la gente.

- que pierda y te insulten igualmente, que empiecen a decirte que te jodas y que te vayas a tomar por culo. Ayer mismamente, entré en un cuartel y perdi, pero fui el que mas mató de la partida con 40bajas - 8muertes, y uno empezó a llamarme de todo y decirme que "EL TRUCO DEL PAQUETE INFINITO me lo meta por el culo" y lindezas asi, y eso que no se ni como se hace (y debe ser que no saben contar, porque lancé primero el predator, luego el harrier y al final el apoyo aereo).

En resumen, que hay gente que no sabe perder,y para quedar bien ante los amigotes te llaman campero por las buenas o que haces trucos. Y todo ello adornado con lindezas dedicadas a ti o tu familia. Asi que sí, cada vez da mas asco jugar a este juego, pero más por culpa de los jugadores que del propio juego.


Yo creo que es mas una cuestion de educacion que de competitividad o no saber perder... me explico, yo no se perder, me jode muchisimo... pero no insulto ni me meto con nadie, solo por una cosa... por educacion. Todo lo demas son cortinas de humo, señores estamos en un pais de ignorantes, incultos, paletos y maleducados... y cada vez mas... (pero no solo en España, en casi todos los paises. No os creais que esto es patrimonio de los españoles, los anglosajones son igual o peores)

Ademas te digo una frase que puedes aplicar al 90% de la gente que dice "PUTO CAMPER":

"Se cree el ladron que todos son de su condicion"
Pues no sé como os lo montáis pero yo con el franco suelo hacerme un reto.

Juego solo a no-scope me cargo a 15 y muero 20.

Juego quick scope, 30 y muero 15.

Juego de francotirador, Vassili mato 25 lanzo bomba y muero 1.
serginhor escribió:Pues no sé como os lo montáis pero yo con el franco suelo hacerme un reto.

Juego solo a no-scope me cargo a 15 y muero 20.

Juego quick scope, 30 y muero 15.

Juego de francotirador, Vassili mato 25 lanzo bomba y muero 1.


Pues yo de quick suelo matar 15 y morir 15, soy un poco penoso es que cuando me vienen a matar nunca les acierto el tiro
el truco es saber cubrirse, lógicamente no voy a estar una partida solo a no-scope vamos, ni que llevase bandolera.
serginhor escribió:el truco es saber cubrirse, lógicamente no voy a estar una partida solo a no-scope vamos, ni que llevase bandolera.


Pues cojo mi intervencion y me meto a saco en todos lados haciendo quicks, pero eso implica morir muchas veces, y respecto a lo de la bomba solo la he hecho en wastedlan, creo que fue pura suerte que nunca se volvera a repetir
Joder, pues con todos los comentarios que estoy leyendo va a ser que voy a cancelar el pedido que tengo a fnac.es, total solo me lo compraba por el online, el modo historia me lo pase en ordenador, y si deciis que el online es tan mierda... anda que pa un juego que se vician mis colegas...

Edit: Mierda ya no lo puedo cancelar, bueno, pues desprecintado que se va para ebay, total por 48 euros que me ha costado, no creo que salga perdiendo.
tranquilo, si los problemillas que tiene el online se arregla con un parchecillo de nada... [poraki]
ReDLaN escribió:Para jugar a MW2 que me recomendais de estas dos opciones:

1ª- 15mb bajada, 1'8mb subida, 45 ms ping
2º- 10mb bajada, 0.8mb subida, 20 ms ping

Tengo jazztel y puedo elegir entre estas dos opciones


Yo diría que la segunda, contra menos ping tengas, mejor te irá la partida, al menos en teoría.

Yo tengo entre 35 y 40 de ping normalmente y me va bastante bien, y eso que tengo NAT moderada y no he abierto los puertos.

A todo esto, ¿cómo puedes reducir el ping? Tengo también jazztel, y sabía que se podía sacrificar bajada para tener más subída, pero no sabía nada de lo de tener menos latencia.
neon_knight17 escribió:
ReDLaN escribió:Para jugar a MW2 que me recomendais de estas dos opciones:

1ª- 15mb bajada, 1'8mb subida, 45 ms ping
2º- 10mb bajada, 0.8mb subida, 20 ms ping

Tengo jazztel y puedo elegir entre estas dos opciones


Yo diría que la segunda, contra menos ping tengas, mejor te irá la partida, al menos en teoría.

Yo tengo entre 35 y 40 de ping normalmente y me va bastante bien, y eso que tengo NAT moderada y no he abierto los puertos.

A todo esto, ¿cómo puedes reducir el ping? Tengo también jazztel, y sabía que se podía sacrificar bajada para tener más subída, pero no sabía nada de lo de tener menos latencia.


En la pagina de Jazztel,Servicios Autogestionados,Perfiles,Fastpath.

Yo te recomiendo el TurboUP (1ª Opcion) porque el PING que indicas lo estas midiendo en un servidor español especifico para el TEST pero los Servidores de juegos son diferentes y mas en este juego que el PING lo puedes marcar con un Host de, por ejemplo, Canada.

Como digo son servidores distintos pero para que te hagas una idea realiza el TEST en http://www.speedtest.net/ y selecciona un pais extranjero (USA preferentemente que tiene mayor numero de jugadores en MW2) con Fastpath y sin el.
serginhor escribió:Pues no sé como os lo montáis pero yo con el franco suelo hacerme un reto.

Juego solo a no-scope me cargo a 15 y muero 20.

Juego quick scope, 30 y muero 15.

Juego de francotirador, Vassili mato 25 lanzo bomba y muero 1.



Hace mucho tiempo que queria preguntartelo, por curiosidad ¿que ratio tienes?
Acaban de actualizar a 1.09 que cambios tiene?
pos no lose, pero espeor que hayan solucionado el glitch de paquetes de ayuda infinitos

por cierto, me va lentisima la descarga.
a mi me ha tardado dos minutos no mucho la verdad a ver si han solucionado algo [chulito]
Kalandras escribió:
CharlieSP escribió:Hola, queria comentaros lo que mas me molesta de este juego, mas que los glitchs, mas que el lag o los trucos. Queria ver si hay mas gente que piensa como yo.
A mi lo que me jode es cuando me pongo a jugar yo solo porque en ese momento no tengo colegas conectados, y me encuentro con el tipico clan o el grupo de 3 o 4 picaetes de turno que no saben perder ni ganar, y pueden pasar 2 cosas:

- que les gane porque me ha tocao un equipo decente: en este caso te empiezan a insultar, intentar retarte por privado, y lo que mas me molesta, que me llamen CAMPERO porque uso el sensor de movimiento o porque he matao mas que nadie (¿?), cuando saben que les he matado limpiamente siempre, pero se aprovechan de que voy sin micro (si no estoy con colegas con quien voy a hablar, con picaos como ellos pa que insulten mas?) y no le puedo replicar, y entre ellos se dan la razon y se ponen todos en mi contra para insultar y decir la palabra magica "campero". El otro dia jugando un duelo a muerte, encontré a uno tumbado en la hierba, y justo despues vino al mismo sitio a vengarse, pero le volvi a matar. Y desde entonces me estuvo llamando campero xD el tio camuflado en la hierba llamando campero a la gente.

- que pierda y te insulten igualmente, que empiecen a decirte que te jodas y que te vayas a tomar por culo. Ayer mismamente, entré en un cuartel y perdi, pero fui el que mas mató de la partida con 40bajas - 8muertes, y uno empezó a llamarme de todo y decirme que "EL TRUCO DEL PAQUETE INFINITO me lo meta por el culo" y lindezas asi, y eso que no se ni como se hace (y debe ser que no saben contar, porque lancé primero el predator, luego el harrier y al final el apoyo aereo).

En resumen, que hay gente que no sabe perder,y para quedar bien ante los amigotes te llaman campero por las buenas o que haces trucos. Y todo ello adornado con lindezas dedicadas a ti o tu familia. Asi que sí, cada vez da mas asco jugar a este juego, pero más por culpa de los jugadores que del propio juego.


Yo creo que es mas una cuestion de educacion que de competitividad o no saber perder... me explico, yo no se perder, me jode muchisimo... pero no insulto ni me meto con nadie, solo por una cosa... por educacion. Todo lo demas son cortinas de humo, señores estamos en un pais de ignorantes, incultos, paletos y maleducados... y cada vez mas... (pero no solo en España, en casi todos los paises. No os creais que esto es patrimonio de los españoles, los anglosajones son igual o peores)

Ademas te digo una frase que puedes aplicar al 90% de la gente que dice "PUTO CAMPER":

"Se cree el ladron que todos son de su condicion"


Y digo yo, que co-ño es un camper. La gente, generalmente, intenta jugar de la mejor forma que sabe. Si por ejemplo a uno se le da bien el franco, lo lógico es que se coloque en algún punto donde domine espacio por donde supuestamente van a pasar rivales, por caso de mapas como Skidrow o Afghan. Otros le encanta correr por todo el mapa con peso ligero y maraton, matando a cuchilladas. A otros les va el combate corto. Son distintas formas de jugar.

Eso sí, los que me dan coraje (soy medio nuevo en el juego, desde enero) los tipos que se quedan en un punto escondido del mapa, en un recoveco, como al subir las escaleras del avión en terminal, o como me encontré el otro día, en una esquina de los pasillos de Skidrow, esperando que aparezca alguien por la puerta, siempre ahí. Esos no potencian ni el franco ni nada. Esos si que "supuestamente" son los verdaderos camperos, y no los que se apostan en una ventana con un franco o una mira telescópica/térmica para cualquier arma.

Por cierto, Charlie, activa el silencio si te viene mejor. Yo cuando no son conocidos lo suelo hacer.
Me voy a poner a jugar y os comento si han mejorado algo con esta nueva actualización

Edit: Me parece que no han tocado nada del online porque el numerito ese que sale arriba a la derecha parece el mismo...
Por lo que veo, de momento, 0 paquetes infinitos (los suelo ver por la noche, y no vi nada ayer).

Ahora, también os digo algo, dudo que hayan baneado a alguien por usar el truco del paquete.

Saludetes

PD: Lo iba a escribir en el foro de XBOX360, me colao, lo siento :) (Pero vamos, que será lo mismo)
Seguimos con las migraciones de host fallidas
khaosjimena escribió:
neon_knight17 escribió:
ReDLaN escribió:Para jugar a MW2 que me recomendais de estas dos opciones:

1ª- 15mb bajada, 1'8mb subida, 45 ms ping
2º- 10mb bajada, 0.8mb subida, 20 ms ping

Tengo jazztel y puedo elegir entre estas dos opciones


Yo diría que la segunda, contra menos ping tengas, mejor te irá la partida, al menos en teoría.

Yo tengo entre 35 y 40 de ping normalmente y me va bastante bien, y eso que tengo NAT moderada y no he abierto los puertos.

A todo esto, ¿cómo puedes reducir el ping? Tengo también jazztel, y sabía que se podía sacrificar bajada para tener más subída, pero no sabía nada de lo de tener menos latencia.


En la pagina de Jazztel,Servicios Autogestionados,Perfiles,Fastpath.

Yo te recomiendo el TurboUP (1ª Opcion) porque el PING que indicas lo estas midiendo en un servidor español especifico para el TEST pero los Servidores de juegos son diferentes y mas en este juego que el PING lo puedes marcar con un Host de, por ejemplo, Canada.

Como digo son servidores distintos pero para que te hagas una idea realiza el TEST en http://www.speedtest.net/ y selecciona un pais extranjero (USA preferentemente que tiene mayor numero de jugadores en MW2) con Fastpath y sin el.


Lo tendré en cuenta, en cuanto pueda le echo un vistazo.

Por cierto, la actualización me acaba de abrir la NAT [carcajad] , esto es acojonante.
3 partidas que he jugado las 3 con españoles
neon_knight17 escribió:
Por cierto, la actualización me acaba de abrir la NAT [carcajad] , esto es acojonante.


No me digas, yo tengo todo abierto en el router y siempre con nat estricto (timofonica de 6 megas con sus impresionantes 320 de subida)

Y ping ni os cuento.... Es imposible jugar asi, a cualquiera les meto 50 balazos y me matan ellos, en la camara de muerte se ve que cuando me matan yo no he empezado a disparar... vamos una puta mierda
miquix escribió:
neon_knight17 escribió:
Por cierto, la actualización me acaba de abrir la NAT [carcajad] , esto es acojonante.


No me digas, yo tengo todo abierto en el router y siempre con nat estricto (timofonica de 6 megas con sus impresionantes 320 de subida)

Y ping ni os cuento.... Es imposible jugar asi, a cualquiera les meto 50 balazos y me matan ellos, en la camara de muerte se ve que cuando me matan yo no he empezado a disparar... vamos una puta mierda


Yo hasta hace unos meses sufría el mismo problema, hasta que por ser un pesao mis padres cambiaron la linea a jazztel y ahora todo va mucho mejor, es que lo dicho, soy un desastre con tema de configurar routers y eso, por lo que lo tengo como me venía, y hasta ayer tenía NAT moderada y aún así me va bien.
Miqui te lo han puesto blanco y en botella, asi que ya sabes [poraki] [poraki]
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
ReDLaN escribió:
vannelite escribió:
ReDLaN escribió:Para jugar a MW2 que me recomendais de estas dos opciones:

1ª- 15mb bajada, 1'8mb subida, 45 ms ping
2º- 10mb bajada, 0.8mb subida, 20 ms ping

Tengo jazztel y puedo elegir entre estas dos opciones

Hombre mira las 2 opciones que tienes y t mismo te vas a dar cuenta. Personalmente no te aconsejo nada de esa compañia, si aun no lo has contratado.


llevo un mes con jazztel y no me va nada mal la verdad. Pero me gustaria saber cual es mejor para el online. La primera es el fastpath y la segunda el turbo up

haber si os queda claro , que el internet dentro de un limite da iwal, en el MAG la gente juega con 1 mega de bajada y 128 de subida con wifi, y les va bien, el problema son los servidores del juego, las interconexiones entre host son pestosas, hace que uno tenga muchisma ventanja sobre los demas, por mucho que tengas 100 megas y 20 de ping, lo de los megas de bajada y de subir, a la hora de jugar no influye tanto, no digais tonterias,lo que de verdad importa a la hora de jugar ,es la distancia de la central a vuestra casas, mientras más cerca esté, mejor jugareís, por eso ONO al usar cable de "fibra optica" transimite la velocidad mas rapida, y se juega muchismo mejor, en otras palabras que a la hora de jugar , ono 3 megas con 0.200 de subida es 1000000 mejor que yazztel con fashpash y turbo on o como se llame.a todos aquellos que MW2 os va mal, y pensais que es culpa de vuestra conexion, probar otros juegos online, y sobre todo probar juegos con servidores dedicados ya vereis como os ira de lujo
vannelite escribió:
ReDLaN escribió:Para jugar a MW2 que me recomendais de estas dos opciones:

1ª- 15mb bajada, 1'8mb subida, 45 ms ping
2º- 10mb bajada, 0.8mb subida, 20 ms ping

Tengo jazztel y puedo elegir entre estas dos opciones

Hombre mira las 2 opciones que tienes y t mismo te vas a dar cuenta. Personalmente no te aconsejo nada de esa compañia, si aun no lo has contratado.


No soy muy entendido pero a simple vista el fasthpath es utilizado para juegos en red y disminuir el ping de la conexión, asi que te recominedo la opción 2. Luego si lo que quieres es descargar del e-mule o p2p pues activas la opción 1.

Yo tengo un ping de 50 ms, con 10 mb de yacom y a veces va muy bien (haciendo de host muchas veces) y otras va como el culo (depende de la conexión del host). Ahora mismo estoy enganchado al MAG y la verdad que con los servidores dedicados es otro historia (va muy muy fluido)

Un saludo.
Alguien que se mueva por clanes y eso, ¿os suenan los CRoW?

Porque me acabo de topar con tres de ellos y menuda panda de subnormales. No hacían más que vomitar mierda por el micro llamando camper a todos los que los fundían.
tranquilo, no es exclusivo de ellos, ya te encontraras a mucha mas gente del mismo palo, vas corriendo por el medio de un mapa y te llaman camper, un sinsentido vamos...

un saludo
Yo de momento con la actualizacion no he visto harriers a cascoporro ni AC's 130...lo q si me ha pasado es que ayer tenia nat:abierta y ahora vuelve a ser moderada,con la misma configuracion del router,alguna explicacion/solucion??
Salu2
algun tramposo puede confirmar si le han jodido el truquito de los paquetes?

por cierto, hay que distinguir entre campero y francotirador, yo no soy ninguno de los dos (mi arma favorita son las mini uzis duales) como bien ha dicho uno por aqui, el campero es el que se queda en la cola del avion y cosas de esas
25105 respuestas