› Foros › PlayStation 3 › Juegos
-OlYmPuS- escribió:Hombre no se puede generalizar, pero hay partidas que se hace asquerosamente insoportable jugar decentemente. Y ésto, no debería de pasar, por lo menos no en estos niveles. IW se está riendo de nosotros y lo está haciendo a lo grande.
toni_23 escribió:-OlYmPuS- escribió:Hombre no se puede generalizar, pero hay partidas que se hace asquerosamente insoportable jugar decentemente. Y ésto, no debería de pasar, por lo menos no en estos niveles. IW se está riendo de nosotros y lo está haciendo a lo grande.
Mientras Activision se limpia el culo con nuestro dinero.
Sin duda una de las compañias mas peseteras de la generación.
CharlieSP escribió:Hola, queria comentaros lo que mas me molesta de este juego, mas que los glitchs, mas que el lag o los trucos. Queria ver si hay mas gente que piensa como yo.
A mi lo que me jode es cuando me pongo a jugar yo solo porque en ese momento no tengo colegas conectados, y me encuentro con el tipico clan o el grupo de 3 o 4 picaetes de turno que no saben perder ni ganar, y pueden pasar 2 cosas:
- que les gane porque me ha tocao un equipo decente: en este caso te empiezan a insultar, intentar retarte por privado, y lo que mas me molesta, que me llamen CAMPERO porque uso el sensor de movimiento o porque he matao mas que nadie (¿?), cuando saben que les he matado limpiamente siempre, pero se aprovechan de que voy sin micro (si no estoy con colegas con quien voy a hablar, con picaos como ellos pa que insulten mas?) y no le puedo replicar, y entre ellos se dan la razon y se ponen todos en mi contra para insultar y decir la palabra magica "campero". El otro dia jugando un duelo a muerte, encontré a uno tumbado en la hierba, y justo despues vino al mismo sitio a vengarse, pero le volvi a matar. Y desde entonces me estuvo llamando campero xD el tio camuflado en la hierba llamando campero a la gente.
toni_23 escribió:CharlieSP escribió:Hola, queria comentaros lo que mas me molesta de este juego, mas que los glitchs, mas que el lag o los trucos. Queria ver si hay mas gente que piensa como yo.
A mi lo que me jode es cuando me pongo a jugar yo solo porque en ese momento no tengo colegas conectados, y me encuentro con el tipico clan o el grupo de 3 o 4 picaetes de turno que no saben perder ni ganar, y pueden pasar 2 cosas:
- que les gane porque me ha tocao un equipo decente: en este caso te empiezan a insultar, intentar retarte por privado, y lo que mas me molesta, que me llamen CAMPERO porque uso el sensor de movimiento o porque he matao mas que nadie (¿?), cuando saben que les he matado limpiamente siempre, pero se aprovechan de que voy sin micro (si no estoy con colegas con quien voy a hablar, con picaos como ellos pa que insulten mas?) y no le puedo replicar, y entre ellos se dan la razon y se ponen todos en mi contra para insultar y decir la palabra magica "campero". El otro dia jugando un duelo a muerte, encontré a uno tumbado en la hierba, y justo despues vino al mismo sitio a vengarse, pero le volvi a matar. Y desde entonces me estuvo llamando campero xD el tio camuflado en la hierba llamando campero a la gente.
Es que casi siempre los que usan el sensor de ritmo cardiaco son camperos de los que van con sangre fria y ninja, esperando a que pase la gente por donde estás tu para matarles.
De esos veo a patadas.
alvicio escribió:pues yo no uso el sensonr de ritmo cardiaco,y no siempre,pero muchas de las veces soy un campero puro y duro
pero ya digo eso depende del modo de juego,en un buscar y destruir no voy a ir a piñon por ejemplo como en un cuartel general
P.D:ami no me molesta ke me llamen campero,al contrario lo afirmo,YO, EL CAMPERO
M_DJ escribió:joder pero si eso te molesta los puedes silenciar y ya esta, ojala yo pudiera darle a un boton y que se desactiven, de todas formas no se que os pasa, yo he jugado mucho, he quedado el primero muchisimas veces y nunca me han insultado, claro siempre esta el tipico grupito que dice tonterias, pero vamos que eso a mi me da igual, como he dicho si molesta demasiado los silencio o cambio de partida
alvicio escribió:pues yo no uso el sensonr de ritmo cardiaco,y no siempre,pero muchas de las veces soy un campero puro y duro
pero ya digo eso depende del modo de juego,en un buscar y destruir no voy a ir a piñon por ejemplo como en un cuartel general
P.D:ami no me molesta ke me llamen campero,al contrario lo afirmo,YO, EL CAMPERO
KARNAZAS escribió:yo soy tambien campero con sniper y me kalzo a 25 en una partida,no estare muy parao no?
ReDLaN escribió:Para jugar a MW2 que me recomendais de estas dos opciones:
1ª- 15mb bajada, 1'8mb subida, 45 ms ping
2º- 10mb bajada, 0.8mb subida, 20 ms ping
Tengo jazztel y puedo elegir entre estas dos opciones
vannelite escribió:ReDLaN escribió:Para jugar a MW2 que me recomendais de estas dos opciones:
Hombre mira las 2 opciones que tienes y t mismo te vas a dar cuenta. Personalmente no te aconsejo nada de esa compañia, si aun no lo has contratado.
CharlieSP escribió:Hola, queria comentaros lo que mas me molesta de este juego, mas que los glitchs, mas que el lag o los trucos. Queria ver si hay mas gente que piensa como yo.
- que pierda y te insulten igualmente, que empiecen a decirte que te jodas y que te vayas a tomar por culo. Ayer mismamente, entré en un cuartel y perdi, pero fui el que mas mató de la partida con 40bajas - 8muertes, y uno empezó a llamarme de todo y decirme que "EL TRUCO DEL PAQUETE INFINITO me lo meta por el culo" y lindezas asi, y eso que no se ni como se hace (y debe ser que no saben contar, porque lancé primero el predator, luego el harrier y al final el apoyo aereo).
En resumen, que hay gente que no sabe perder,y para quedar bien ante los amigotes te llaman campero por las buenas o que haces trucos. Y todo ello adornado con lindezas dedicadas a ti o tu familia. Asi que sí, cada vez da mas asco jugar a este juego, pero más por culpa de los jugadores que del propio juego.
serginhor escribió:Pues no sé como os lo montáis pero yo con el franco suelo hacerme un reto.
Juego solo a no-scope me cargo a 15 y muero 20.
Juego quick scope, 30 y muero 15.
Juego de francotirador, Vassili mato 25 lanzo bomba y muero 1.
serginhor escribió:el truco es saber cubrirse, lógicamente no voy a estar una partida solo a no-scope vamos, ni que llevase bandolera.
ReDLaN escribió:Para jugar a MW2 que me recomendais de estas dos opciones:
neon_knight17 escribió:ReDLaN escribió:Para jugar a MW2 que me recomendais de estas dos opciones:
Yo diría que la segunda, contra menos ping tengas, mejor te irá la partida, al menos en teoría.
Yo tengo entre 35 y 40 de ping normalmente y me va bastante bien, y eso que tengo NAT moderada y no he abierto los puertos.
A todo esto, ¿cómo puedes reducir el ping? Tengo también jazztel, y sabía que se podía sacrificar bajada para tener más subída, pero no sabía nada de lo de tener menos latencia.
serginhor escribió:Pues no sé como os lo montáis pero yo con el franco suelo hacerme un reto.
Juego solo a no-scope me cargo a 15 y muero 20.
Juego quick scope, 30 y muero 15.
Juego de francotirador, Vassili mato 25 lanzo bomba y muero 1.
Kalandras escribió:CharlieSP escribió:Hola, queria comentaros lo que mas me molesta de este juego, mas que los glitchs, mas que el lag o los trucos. Queria ver si hay mas gente que piensa como yo.
- que pierda y te insulten igualmente, que empiecen a decirte que te jodas y que te vayas a tomar por culo. Ayer mismamente, entré en un cuartel y perdi, pero fui el que mas mató de la partida con 40bajas - 8muertes, y uno empezó a llamarme de todo y decirme que "EL TRUCO DEL PAQUETE INFINITO me lo meta por el culo" y lindezas asi, y eso que no se ni como se hace (y debe ser que no saben contar, porque lancé primero el predator, luego el harrier y al final el apoyo aereo).
En resumen, que hay gente que no sabe perder,y para quedar bien ante los amigotes te llaman campero por las buenas o que haces trucos. Y todo ello adornado con lindezas dedicadas a ti o tu familia. Asi que sí, cada vez da mas asco jugar a este juego, pero más por culpa de los jugadores que del propio juego.
Yo creo que es mas una cuestion de educacion que de competitividad o no saber perder... me explico, yo no se perder, me jode muchisimo... pero no insulto ni me meto con nadie, solo por una cosa... por educacion. Todo lo demas son cortinas de humo, señores estamos en un pais de ignorantes, incultos, paletos y maleducados... y cada vez mas... (pero no solo en España, en casi todos los paises. No os creais que esto es patrimonio de los españoles, los anglosajones son igual o peores)
Ademas te digo una frase que puedes aplicar al 90% de la gente que dice "PUTO CAMPER":
"Se cree el ladron que todos son de su condicion"
khaosjimena escribió:neon_knight17 escribió:ReDLaN escribió:Para jugar a MW2 que me recomendais de estas dos opciones:
Yo diría que la segunda, contra menos ping tengas, mejor te irá la partida, al menos en teoría.
Yo tengo entre 35 y 40 de ping normalmente y me va bastante bien, y eso que tengo NAT moderada y no he abierto los puertos.
A todo esto, ¿cómo puedes reducir el ping? Tengo también jazztel, y sabía que se podía sacrificar bajada para tener más subída, pero no sabía nada de lo de tener menos latencia.
En la pagina de Jazztel,Servicios Autogestionados,Perfiles,Fastpath.
Yo te recomiendo el TurboUP (1ª Opcion) porque el PING que indicas lo estas midiendo en un servidor español especifico para el TEST pero los Servidores de juegos son diferentes y mas en este juego que el PING lo puedes marcar con un Host de, por ejemplo, Canada.
Como digo son servidores distintos pero para que te hagas una idea realiza el TEST en http://www.speedtest.net/ y selecciona un pais extranjero (USA preferentemente que tiene mayor numero de jugadores en MW2) con Fastpath y sin el.
neon_knight17 escribió:
Por cierto, la actualización me acaba de abrir la NAT , esto es acojonante.
miquix escribió:neon_knight17 escribió:
Por cierto, la actualización me acaba de abrir la NAT , esto es acojonante.
No me digas, yo tengo todo abierto en el router y siempre con nat estricto (timofonica de 6 megas con sus impresionantes 320 de subida)
Y ping ni os cuento.... Es imposible jugar asi, a cualquiera les meto 50 balazos y me matan ellos, en la camara de muerte se ve que cuando me matan yo no he empezado a disparar... vamos una puta mierda
ReDLaN escribió:vannelite escribió:ReDLaN escribió:Para jugar a MW2 que me recomendais de estas dos opciones:
Hombre mira las 2 opciones que tienes y t mismo te vas a dar cuenta. Personalmente no te aconsejo nada de esa compañia, si aun no lo has contratado.
llevo un mes con jazztel y no me va nada mal la verdad. Pero me gustaria saber cual es mejor para el online. La primera es el fastpath y la segunda el turbo up
vannelite escribió:ReDLaN escribió:Para jugar a MW2 que me recomendais de estas dos opciones: