calita escribió:
Jugablemente no tenía apenas margen de mejora, el juego original ya era excelente.
Técnicamente el juego es mejor a Modern Warfare en todos los aspectos.
Le han añadido modos de juego....no sé, reprochar cosas es gratis y ponerle pegas a productos tan buenos últimamente está de moda.
Ojalá el resto de shooters del mercado tuvieran el nivel de calidad que Infinity Ward ha plasmado en este juego, que tiene detalles hasta sobrecogedores.
Lo único en lo que supera a COD4 es en el cambio de host, que mira, tendria que tener servidores dedicados, pero mira, algo es algo.
Lo de que han avanzado en graficos si, pero poquisimo.
monteraz escribió:
No puedo entender que te creas eso que has dicho.
El online, en todo caso, no lo ha casualizado IW. Ya era un online masivo y arcade en el 4 en el que cualquiera podía matar. Ya dije una vez que el único problema de este juego es su éxito. En BFBC1 no seríamos más de 600k jugadores online, este juego tiene 7 millones, contando gente para la que SU ÚNICA OCUPACIÓN EN LA VIDA es jugar a MW2 y ver qué le encuentran.A ver qué pasa si tiro un paquete, pulso la x y doy un salto a la pata coja... En este sentido lo único que le achaco a IW es que no tuvieran la humildad de sacar una beta previa.
Que no lo ha casualizado?
Si te pones Comando PRO pegas cuchillazos de 20 metros y si te tiras desde cualquier sitio no te haces daño en la caida.
Llevar 2 armas potentes, no como en el COD4 que era un arma principal y luego la pistola. Esto provoca que la gente no se preocupe de si le queda o no munición, total tiene otra de repuesto...
Poder llevar lanzagranadas acoplado en el arma y un lanzagranadas secundario, y sin que te quite ninguna ventaja/perk.
La diferencia entre llevar Fuerza vulnerante o no es casi nula, todo dios con Peso Lígero y matan mas rapido que los que llevamos Fuerza Vulnerante.
Rachas de muerte, que coño es eso? Si eres malo te jodes y aprendes, no empezar a tener más vida, Batalla definitiva que si te dejan y no te matan te levantas, martirio...
Creo que ya está.
Y luego entre los glitches y bugs y aún hay gente que los pone como les mejores programadores, se nota, sobretodo con los parches.
Alexis-CS escribió:Os aseguro que no... llevo mucho tiempo poniendominas.. casi podria decirse que soy zapador profesional... cuando uno va con desmodulador lo sabes... a mi me pasa desde la ultima actualizacion... sobre los retrasos de 10 segundos solo me ha pasado unas 3 o 4 veces... pero retrasos de 2 o 3 segundos mas de lo normal unas 15 veces o mas...
Si ya me lo creo todo, solo decia que creia que desmodulador hacia que rebentase las claymore antes de que llegases.
Hoy uno se ha comido una claymore mia en mi cara y aún le he tenido que acuchillar...
Infinity se lo ha currado muchísimo