[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

calita escribió:

Jugablemente no tenía apenas margen de mejora, el juego original ya era excelente.

Técnicamente el juego es mejor a Modern Warfare en todos los aspectos.

Le han añadido modos de juego....no sé, reprochar cosas es gratis y ponerle pegas a productos tan buenos últimamente está de moda.

Ojalá el resto de shooters del mercado tuvieran el nivel de calidad que Infinity Ward ha plasmado en este juego, que tiene detalles hasta sobrecogedores.


Lo único en lo que supera a COD4 es en el cambio de host, que mira, tendria que tener servidores dedicados, pero mira, algo es algo.

Lo de que han avanzado en graficos si, pero poquisimo.

monteraz escribió:
No puedo entender que te creas eso que has dicho.

El online, en todo caso, no lo ha casualizado IW. Ya era un online masivo y arcade en el 4 en el que cualquiera podía matar. Ya dije una vez que el único problema de este juego es su éxito. En BFBC1 no seríamos más de 600k jugadores online, este juego tiene 7 millones, contando gente para la que SU ÚNICA OCUPACIÓN EN LA VIDA es jugar a MW2 y ver qué le encuentran.A ver qué pasa si tiro un paquete, pulso la x y doy un salto a la pata coja... En este sentido lo único que le achaco a IW es que no tuvieran la humildad de sacar una beta previa.


Que no lo ha casualizado? :O

Si te pones Comando PRO pegas cuchillazos de 20 metros y si te tiras desde cualquier sitio no te haces daño en la caida.

Llevar 2 armas potentes, no como en el COD4 que era un arma principal y luego la pistola. Esto provoca que la gente no se preocupe de si le queda o no munición, total tiene otra de repuesto...

Poder llevar lanzagranadas acoplado en el arma y un lanzagranadas secundario, y sin que te quite ninguna ventaja/perk.

La diferencia entre llevar Fuerza vulnerante o no es casi nula, todo dios con Peso Lígero y matan mas rapido que los que llevamos Fuerza Vulnerante.

Rachas de muerte, que coño es eso? Si eres malo te jodes y aprendes, no empezar a tener más vida, Batalla definitiva que si te dejan y no te matan te levantas, martirio...

Creo que ya está.

Y luego entre los glitches y bugs y aún hay gente que los pone como les mejores programadores, se nota, sobretodo con los parches.

Alexis-CS escribió:Os aseguro que no... llevo mucho tiempo poniendominas.. casi podria decirse que soy zapador profesional... cuando uno va con desmodulador lo sabes... a mi me pasa desde la ultima actualizacion... sobre los retrasos de 10 segundos solo me ha pasado unas 3 o 4 veces... pero retrasos de 2 o 3 segundos mas de lo normal unas 15 veces o mas...


Si ya me lo creo todo, solo decia que creia que desmodulador hacia que rebentase las claymore antes de que llegases.

Hoy uno se ha comido una claymore mia en mi cara y aún le he tenido que acuchillar...

Infinity se lo ha currado muchísimo :-|
Yo no se si es porque uso una TV de tubo o que, pero a mi la gente me mata desde el quinto coño sin usar Francotiradores y yo ni les veo, sin embargo yo de lejos mato a 1 cada 10 partidos [ayay]
Pues yoveo claramente un abismoen gráficos entre este y el COD4. Para mi el MW2 es el mejor juegoque hay actualmente, y no me canso del online!
Sergi9 escribió:Yo no se si es porque uso una TV de tubo o que, pero a mi la gente me mata desde el quinto coño sin usar Francotiradores y yo ni les veo, sin embargo yo de lejos mato a 1 cada 10 partidos [ayay]

igual que yo... y encima te matan con un subfusil....
yo si se donde estan caen.. pero es imposible de localiarlo..... la habilidad ninja esconde tu nonbre cuando te apuntan... pero ami nunca me ha aparecido elnombre de nadie al apantarle cuando esta camuflado.... [buuuaaaa]
Yo creo que una gran parte de los que alaban todo del mw2 no han disfrutado demasiado del cod4 ya que al menos casi todos los de mi clan prefieren el cod4 y el mw2 no les entusiasma. Pero a mis amigos que no jugaron el cod4 el mw2 les encanta.
SCM_MURCIA escribió:Yo creo que una gran parte de los que alaban todo del mw2 no han disfrutado demasiado del cod4 ya que al menos casi todos los de mi clan prefieren el cod4 y el mw2 no les entusiasma. Pero a mis amigos que no jugaron el cod4 el mw2 les encanta.


Yo tengo 26000 muertes en el COD4 y el MW2 me entusiasma, lo que no me entusiasma es la gente que lo juega.

De todos modos el COD4 también se llenó de mierda al final y era igualmente injugable.
No suelo postear, pero me paso a leer casi todos los días, y vaya tela, a ver a mi me molesta como al que más los lanzagranadas, los corredores con cuchillo, los de las escopetas akimbo que van como locas corriendo por ahi, el lag, la ventaja comando, última batalla y batalla definitiva, y analgésico, el super anfitrión y los super4rayitas, los lanzagranadas otra vez (es que los odio mucho mucho) las ratas que se esconden en esquinas oscuras toda la partida a ve quien pasa, los que hace la inserción táctica, cuando me matan me cabreo mucho mucho y meto 3 o 4 gritos y sigo jugando y cuando me desespero lo dejo y juego al día siguiente, pero el juego es la caña y me encanta jugar y no puedo pretender que todo el mundo juegue igual, cada uno juega como quiere, y los que van por ahi corriendo y demas tambien mueren tela, es que no veas que llorones to el día quejandonos, que si que el 4 es la leche y a mi me encanta eso de tus 3 killstreaks uav ataque aereo y helicoptero, pero esto es el mw2 y hay q jugar como es, y a mi me encanta aunque me saque de quicio mas de una vez y por supuesto no me paso el dia quejandome de los programadores prefiero pasar mi tiempo intentando matar a esos cabrones que me sacan de quicio. Moñas que tais hechos unos moñas.
Se ve que ahora los hackers se dedican a ir vestidos como tu y matarte
Se ve que es un nuevo hack o algo

Os ha pasado?
Evil_Ken escribió:No suelo postear, pero me paso a leer casi todos los días, y vaya tela, a ver a mi me molesta como al que más los lanzagranadas, los corredores con cuchillo, los de las escopetas akimbo que van como locas corriendo por ahi, el lag, la ventaja comando, última batalla y batalla definitiva, y analgésico, el super anfitrión y los super4rayitas, los lanzagranadas otra vez (es que los odio mucho mucho) las ratas que se esconden en esquinas oscuras toda la partida a ve quien pasa, los que hace la inserción táctica, cuando me matan me cabreo mucho mucho y meto 3 o 4 gritos y sigo jugando y cuando me desespero lo dejo y juego al día siguiente, pero el juego es la caña y me encanta jugar y no puedo pretender que todo el mundo juegue igual, cada uno juega como quiere, y los que van por ahi corriendo y demas tambien mueren tela, es que no veas que llorones to el día quejandonos, que si que el 4 es la leche y a mi me encanta eso de tus 3 killstreaks uav ataque aereo y helicoptero, pero esto es el mw2 y hay q jugar como es, y a mi me encanta aunque me saque de quicio mas de una vez y por supuesto no me paso el dia quejandome de los programadores prefiero pasar mi tiempo intentando matar a esos cabrones que me sacan de quicio. Moñas que tais hechos unos moñas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
holaaa, alguien me ilumina y me explica la diferencia entre vision holografica y mira de punto rojo?

porque yo veo el mismo punto rojo con ambas xDDD
son diferentes. el punto es eso un simple punto. el holografico es como "3d". ya elige el que mas te guste.
Evil_Ken escribió:No suelo postear, pero me paso a leer casi todos los días, y vaya tela, a ver a mi me molesta como al que más los lanzagranadas, los corredores con cuchillo, los de las escopetas akimbo que van como locas corriendo por ahi, el lag, la ventaja comando, última batalla y batalla definitiva, y analgésico, el super anfitrión y los super4rayitas, los lanzagranadas otra vez (es que los odio mucho mucho) las ratas que se esconden en esquinas oscuras toda la partida a ve quien pasa, los que hace la inserción táctica, cuando me matan me cabreo mucho mucho y meto 3 o 4 gritos y sigo jugando y cuando me desespero lo dejo y juego al día siguiente, pero el juego es la caña y me encanta jugar y no puedo pretender que todo el mundo juegue igual, cada uno juega como quiere, y los que van por ahi corriendo y demas tambien mueren tela, es que no veas que llorones to el día quejandonos, que si que el 4 es la leche y a mi me encanta eso de tus 3 killstreaks uav ataque aereo y helicoptero, pero esto es el mw2 y hay q jugar como es, y a mi me encanta aunque me saque de quicio mas de una vez y por supuesto no me paso el dia quejandome de los programadores prefiero pasar mi tiempo intentando matar a esos cabrones que me sacan de quicio. Moñas que tais hechos unos moñas.

Si te desquicias por un juego no me quiero imaginar si te pasa algo parecido en la realidad, sin armas, claro.
El mw2 es un juego en el que si no hubiera setas, todos fueran rushers no tendría su gracia...
Yo prefiero que haya de todo, y ownear a los escopeteros, lanzagranadas y a los setillas de las esquinas.
Hola a todos...me gustaria saber como puedo ser yo el anfitrion de una partida online?....poner el mapa..las reglas..etc etc,,,,gracias
nachin75 escribió:Hola a todos...me gustaria saber como puedo ser yo el anfitrion de una partida online?....poner el mapa..las reglas..etc etc,,,,gracias

eso sólo se puede en una partida privada, y siendo tú el creador del grupo, en una partida publica, la partida elige al mejor host, y los mapas los elige el juego
hectorlp escribió:
nachin75 escribió:Hola a todos...me gustaria saber como puedo ser yo el anfitrion de una partida online?....poner el mapa..las reglas..etc etc,,,,gracias

eso sólo se puede en una partida privada, y siendo tú el creador del grupo, en una partida publica, la partida elige al mejor host, y los mapas los elige el juego


Me pone JUGADORES recomendados 8.....como es la publica?....no entiendo..gracias
Evil_Ken escribió:No suelo postear, pero me paso a leer casi todos los días, y vaya tela, a ver a mi me molesta como al que más los lanzagranadas, los corredores con cuchillo, los de las escopetas akimbo que van como locas corriendo por ahi, el lag, la ventaja comando, última batalla y batalla definitiva, y analgésico, el super anfitrión y los super4rayitas, los lanzagranadas otra vez (es que los odio mucho mucho) las ratas que se esconden en esquinas oscuras toda la partida a ve quien pasa, los que hace la inserción táctica, cuando me matan me cabreo mucho mucho y meto 3 o 4 gritos y sigo jugando y cuando me desespero lo dejo y juego al día siguiente, pero el juego es la caña y me encanta jugar y no puedo pretender que todo el mundo juegue igual, cada uno juega como quiere, y los que van por ahi corriendo y demas tambien mueren tela, es que no veas que llorones to el día quejandonos, que si que el 4 es la leche y a mi me encanta eso de tus 3 killstreaks uav ataque aereo y helicoptero, pero esto es el mw2 y hay q jugar como es, y a mi me encanta aunque me saque de quicio mas de una vez y por supuesto no me paso el dia quejandome de los programadores prefiero pasar mi tiempo intentando matar a esos cabrones que me sacan de quicio. Moñas que tais hechos unos moñas.


Si los juegos fuesen gratis podrias decir lo que quisieses, pero he pagado 70€ por un MOD malo del COD4, y me jode.
Hola a todos, cuando salga el DLC, creeis que pondrán un modo horda al estilo del COD5 ? [angelito] [angelito]
Me conformaría con que aprovecharan los millones de mapas del propio juego para el multiplayer (¿¿¿Porque existe el Wasteland y no se usa el puente de San Francisco de las Special Ops????)
peluzza escribió:Me conformaría con que aprovecharan los millones de mapas del propio juego para el multiplayer (¿¿¿Porque existe el Wasteland y no se usa el puente de San Francisco de las Special Ops????)


Ein? ¬_¬
monteraz escribió:
peluzza escribió:Me conformaría con que aprovecharan los millones de mapas del propio juego para el multiplayer (¿¿¿Porque existe el Wasteland y no se usa el puente de San Francisco de las Special Ops????)


Ein? ¬_¬

se refiere a k podrian aprovechar los mapas k salen en el modo campaña para meterlos en el multiplayer , y k como wasterland sale porke no meten el del puente de san francisco de las ops , o por lo menos eso he entendido yo jejejeje
O el Gulag, sería perfecto para piques de Riots.
Tranquilos que ya pondran esos mapas, pero pagando claro. [+risas]
A mi parecer, es un pack que son 10 euros que merecen la pena, es decir.

Modos de juego + ¿Armas del CoD4? + Nuevos mapas.

Comparándolo con los demás Cods es una buena inversión, es algo que espero impaciente [ginyo]
serginhor escribió:A mi parecer, es un pack que son 10 euros que merecen la pena, es decir.

Modos de juego + ¿Armas del CoD4? + Nuevos mapas.

Comparándolo con los demás Cods es una buena inversión, es algo que espero impaciente [ginyo]

ya es oficial k son mapas nuevos los k salen? yo solo he leido k pondran mapas del cod4
nachin75 escribió:
hectorlp escribió:
nachin75 escribió:Hola a todos...me gustaria saber como puedo ser yo el anfitrion de una partida online?....poner el mapa..las reglas..etc etc,,,,gracias

eso sólo se puede en una partida privada, y siendo tú el creador del grupo, en una partida publica, la partida elige al mejor host, y los mapas los elige el juego


Me pone JUGADORES recomendados 8.....como es la publica?....no entiendo..gracias


No puedes ser el creador de una partida pública. Si acaso el juego te puede elegir como host, pero tu jamás podras elegir las reglas en una partida publica.
peluooo escribió:
serginhor escribió:A mi parecer, es un pack que son 10 euros que merecen la pena, es decir.

Modos de juego + ¿Armas del CoD4? + Nuevos mapas.

Comparándolo con los demás Cods es una buena inversión, es algo que espero impaciente [ginyo]

ya es oficial k son mapas nuevos los k salen? yo solo he leido k pondran mapas del cod4



Son 4 mapas viejos y 3 nuevos.
Buenas......

Gente, hoy por la tarde estaba yo tan a gusto en el Free for All haciendo una racha cojonuda 4\24 y de repente la Play se queda sin memoria! [flipa] ¬_¬

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] servidores dedicados y YA! ratataaaa
desde luego es que la mayoria os quejais por todo dios que si camperos que si corredores que si inserciones tacticas XD cada uno hace lo que le de la gana y si te le pegas 20 tiros a uno y no muere seguro que es por tu conexion por que a los girys eso no les pasa [enfa] pero son lo que son generalmente son tonterias
GABCACHUS1 escribió:desde luego es que la mayoria os quejais por todo dios que si camperos que si corredores que si inserciones tacticas XD cada uno hace lo que le de la gana y si te le pegas 20 tiros a uno y no muere seguro que es por tu conexion por que a los girys eso no les pasa [enfa] pero son lo que son generalmente son tonterias


Generalmente nos kejamos y yo por lo menos, con razon, xk lo k no puede ser es k el las repeticiones salga k no hayas disparado, pero vamos a mi eso me da bastante igual, lo k no me da igual es k te llamen campero cuando yo k acabo de vambiar de prestigio, voy con maraton+peso ligero+comando+mp5k corriendo toda la puta partida, vamos si eso es ser campero k baje dios y lo vea xk vamos la gente ya a veces se keja por kejarse
toni_23 escribió:
Evil_Ken escribió:No suelo postear, pero me paso a leer casi todos los días, y vaya tela, a ver a mi me molesta como al que más los lanzagranadas, los corredores con cuchillo, los de las escopetas akimbo que van como locas corriendo por ahi, el lag, la ventaja comando, última batalla y batalla definitiva, y analgésico, el super anfitrión y los super4rayitas, los lanzagranadas otra vez (es que los odio mucho mucho) las ratas que se esconden en esquinas oscuras toda la partida a ve quien pasa, los que hace la inserción táctica, cuando me matan me cabreo mucho mucho y meto 3 o 4 gritos y sigo jugando y cuando me desespero lo dejo y juego al día siguiente, pero el juego es la caña y me encanta jugar y no puedo pretender que todo el mundo juegue igual, cada uno juega como quiere, y los que van por ahi corriendo y demas tambien mueren tela, es que no veas que llorones to el día quejandonos, que si que el 4 es la leche y a mi me encanta eso de tus 3 killstreaks uav ataque aereo y helicoptero, pero esto es el mw2 y hay q jugar como es, y a mi me encanta aunque me saque de quicio mas de una vez y por supuesto no me paso el dia quejandome de los programadores prefiero pasar mi tiempo intentando matar a esos cabrones que me sacan de quicio. Moñas que tais hechos unos moñas.


Si los juegos fuesen gratis podrias decir lo que quisieses, pero he pagado 70€ por un MOD malo del COD4, y me jode.


Mod malo es tu respetable opinion y siento mucho que te hayas gastado 70 euros en algo que no te gusta, por contra yo no lo considero ningun mod malo y considero estupendamente invertidos mis euros y lo disfruto muchisimo aun con sus cosas que no me gustan.
Evil_Ken escribió:
toni_23 escribió:
Evil_Ken escribió:No suelo postear, pero me paso a leer casi todos los días, y vaya tela, a ver a mi me molesta como al que más los lanzagranadas, los corredores con cuchillo, los de las escopetas akimbo que van como locas corriendo por ahi, el lag, la ventaja comando, última batalla y batalla definitiva, y analgésico, el super anfitrión y los super4rayitas, los lanzagranadas otra vez (es que los odio mucho mucho) las ratas que se esconden en esquinas oscuras toda la partida a ve quien pasa, los que hace la inserción táctica, cuando me matan me cabreo mucho mucho y meto 3 o 4 gritos y sigo jugando y cuando me desespero lo dejo y juego al día siguiente, pero el juego es la caña y me encanta jugar y no puedo pretender que todo el mundo juegue igual, cada uno juega como quiere, y los que van por ahi corriendo y demas tambien mueren tela, es que no veas que llorones to el día quejandonos, que si que el 4 es la leche y a mi me encanta eso de tus 3 killstreaks uav ataque aereo y helicoptero, pero esto es el mw2 y hay q jugar como es, y a mi me encanta aunque me saque de quicio mas de una vez y por supuesto no me paso el dia quejandome de los programadores prefiero pasar mi tiempo intentando matar a esos cabrones que me sacan de quicio. Moñas que tais hechos unos moñas.


Si los juegos fuesen gratis podrias decir lo que quisieses, pero he pagado 70€ por un MOD malo del COD4, y me jode.


Mod malo es tu respetable opinion y siento mucho que te hayas gastado 70 euros en algo que no te gusta, por contra yo no lo considero ningun mod malo y considero estupendamente invertidos mis euros y lo disfruto muchisimo aun con sus cosas que no me gustan.

+1 [oki]
MestasDeejay escribió:son diferentes. el punto es eso un simple punto. el holografico es como "3d". ya elige el que mas te guste.


Yo no aprecio nada mas que uno es mas gordo que otro... y cuando giras el HOLOGRAFICO se desplaza dentro de la mirilla ligeramente hacia el sentido del giro

PD: Como se sabe quien es el anfitrion???
Alexis-CS escribió:PD: Como se sabe quien es el anfitrion???

El que nada mas empezar tiene 4 rayas, ese es el anfitrion.
Lorien_ngk escribió:
Alexis-CS escribió:PD: Como se sabe quien es el anfitrion???

El que nada mas empezar tiene 4 rayas, ese es el anfitrion.

ok... gracias...
estaba viendo a los de game 40 que los untan microsoft y han dicho que en abril saldra el primer contenido descargable para este juego y sera exclusivo para xbox ¿se han tirado el pisto?

y hablando sobre el tema aunque haya locas por hay corriendo con las escopetas jajajjael juego esta mucho mejor que el 4,y sobre las rachas no se a quien le molesta,segun viene el pajaro bazakoza y ya esta 30 segundos dura o menos el pajaro en el aire,lo que pasa que es muy comodo ir sin bazoka y perder las escopetas verdad??
MCClargo escribió:estaba viendo a los de game 40 que los untan microsoft y han dicho que en abril saldra el primer contenido descargable para este juego y sera exclusivo para xbox ¿se han tirado el pisto?

y hablando sobre el tema aunque haya locas por hay corriendo con las escopetas jajajjael juego esta mucho mejor que el 4,y sobre las rachas no se a quien le molesta,segun viene el pajaro bazakoza y ya esta 30 segundos dura o menos el pajaro en el aire,lo que pasa que es muy comodo ir sin bazoka y perder las escopetas verdad??
sera exclusivo durante un periodo de tiempo, se rumorea que un mes, personalmente me parece mucho tiempo pero bueno que se le va hacer, y en lo de no llevar javelin o stinger tienes toda la razon.
MCClargo escribió:estaba viendo a los de game 40 que los untan microsoft y han dicho que en abril saldra el primer contenido descargable para este juego y sera exclusivo para xbox ¿se han tirado el pisto?

y hablando sobre el tema aunque haya locas por hay corriendo con las escopetas jajajjael juego esta mucho mejor que el 4,y sobre las rachas no se a quien le molesta,segun viene el pajaro bazakoza y ya esta 30 segundos dura o menos el pajaro en el aire,lo que pasa que es muy comodo ir sin bazoka y perder las escopetas verdad??


Yo llevo la Spas-12 y aún así cuando veo un Helicóptero venir me cambio de clase. A veces incluso me suicido con un Semtex para salir ya con el Stinger y tirarlo.

Tampoco hace falta ni llevarlo a la espalda, con tener una clase con un antiaereo sobra.
El truco para eliminar una racha de bajas es llevar sangre fría si es NO-PILOTADA no te matará y podrás ir tranquilo, en caso de que sea AC130/Apache, te dejas al descubierto pero no pasa nada.
serginhor escribió:El truco para eliminar una racha de bajas es llevar sangre fría si es NO-PILOTADA no te matará y podrás ir tranquilo, en caso de que sea AC130/Apache, te dejas al descubierto pero no pasa nada.

y aunke lo lleve alguien muchas veces se ciegan en los cuadrados rojos y no te ven
toni_23 escribió:Si los juegos fuesen gratis podrias decir lo que quisieses, pero he pagado 70€ por un MOD malo del COD4, y me jode.


Venga, más exageraciones, que son gratis.

Así y todo juegas más al MW2 que al CoD 4. Y sí, el otro lo tienes más trillado, pero si tanto le aborrecieras estaría aparcado.

Al margen de la campaña que siendo buena, es bastante ampliable, lo verdaderamente vergonzoso (y fundado) del MW2 es que hayan aparecido hacks usando el mismo método de edición hexadecimal del archivo de guardado del juego que en el CoD 4. El mismito.

Eso sí que clama al cielo; tres años después.
neon_knight17 escribió:
MCClargo escribió:estaba viendo a los de game 40 que los untan microsoft y han dicho que en abril saldra el primer contenido descargable para este juego y sera exclusivo para xbox ¿se han tirado el pisto?

y hablando sobre el tema aunque haya locas por hay corriendo con las escopetas jajajjael juego esta mucho mejor que el 4,y sobre las rachas no se a quien le molesta,segun viene el pajaro bazakoza y ya esta 30 segundos dura o menos el pajaro en el aire,lo que pasa que es muy comodo ir sin bazoka y perder las escopetas verdad??


Yo llevo la Spas-12 y aún así cuando veo un Helicóptero venir me cambio de clase. A veces incluso me suicido con un Semtex para salir ya con el Stinger y tirarlo.

Tampoco hace falta ni llevarlo a la espalda, con tener una clase con un antiaereo sobra.


Yo tambien me suicido para cambiar a antiaereo, paso de llevarlo puesto porque ya me han matado mas de una vez a traves de la pared porque el stinger se asomaba a traves de ella

Y otra cosa: no soporto a las locas del cuchillo ni a los del sensor cardiaco. Rabio cosa mala [+furioso]
Buenas gentecilla!

una pregunta, estoy por pillarme este juego o el MAG, que es el supermultijugador ese que anunciaban.

Me podríais dar los pros y los contras? seria para jugar online (obviamente), por eso, si habeis jugado a los dos agradecería vuestras opiniones
Llevo poco tiempo juganddo, y no acabo de pillar algunas cosas.
Cuando tengo un ataque Harrier, como lo dirijo? pone algo de lanzar, otra cosa de lanzar posicion...pero no acabo de pillarlo.
gRacias!
tulomalsteen está baneado por "troll"
rinceluis escribió:Buenas gentecilla!

una pregunta, estoy por pillarme este juego o el MAG, que es el supermultijugador ese que anunciaban.

Me podríais dar los pros y los contras? seria para jugar online (obviamente), por eso, si habeis jugado a los dos agradecería vuestras opiniones























nose pero le falta realismo en las muertes x ejemplo en call of duty como mucho tienes q dar dos balazos cn el francotirador para matar a alguien y en MAG nose pero tienes q dar 5 balazos cn el francotirador para matar a alguien ...... nose ...y respecto a la calidad de los graficos estan muy pobres para ser un juego de ps3,,, y por lo demas esta muy bien y es mas no quito la maravillosa idea de poner cientos de jugadores online,,, ahi me quito el sombrero
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ..

pd,,, imaginaos 276 jugadores online en call of duty ?...cn el ac130 seria una carnicería total [mad] [mad] [mad]
tulomalsteen escribió:
rinceluis escribió:Buenas gentecilla!

una pregunta, estoy por pillarme este juego o el MAG, que es el supermultijugador ese que anunciaban.

Me podríais dar los pros y los contras? seria para jugar online (obviamente), por eso, si habeis jugado a los dos agradecería vuestras opiniones


entonces me estas diciendo que basicamente es un COD regulero, pero con muchisima gente en multiplayer? y que ahi decida yo que prefiero, si muchos multiplayer o graficos y realismo?




















nose pero le falta realismo en las muertes x ejemplo en call of duty como mucho tienes q dar dos balazos cn el francotirador para matar a alguien y en MAG nose pero tienes q dar 5 balazos cn el francotirador para matar a alguien ...... nose ...y respecto a la calidad de los graficos estan muy pobres para ser un juego de ps3,,, y por lo demas esta muy bien y es mas no quito la maravillosa idea de poner cientos de jugadores online,,, ahi me quito el sombrero
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ..

ahm...


pd,,, imaginaos 276 jugadores online en call of duty ?...cn el ac130 seria una carnicería total [mad] [mad] [mad]


y otra cosa, me parece que en el COD si alguien esta haciendo el modo campaña no puedes jugar tu, no? solo se puede grabar una vez y si quieres empezar de cero le borras todo.

me explico?
es esto cierto?
Hola, disculpad la pregunta de novato... cómo se cambia de clase cuando mueres? Lo pregunto por pillar el trabuco cuando el enemigo saca apoyo aéreo y no llevarlo encima siempre...

Saludos!
Jack6 escribió:
toni_23 escribió:Si los juegos fuesen gratis podrias decir lo que quisieses, pero he pagado 70€ por un MOD malo del COD4, y me jode.


Venga, más exageraciones, que son gratis.

Así y todo juegas más al MW2 que al CoD 4. Y sí, el otro lo tienes más trillado, pero si tanto le aborrecieras estaría aparcado.

Al margen de la campaña que siendo buena, es bastante ampliable, lo verdaderamente vergonzoso (y fundado) del MW2 es que hayan aparecido hacks usando el mismo método de edición hexadecimal del archivo de guardado del juego que en el CoD 4. El mismito.

Eso sí que clama al cielo; tres años después.

Es que todo el mundo está en el MW2, cuando le suban la subida a todos los de Telefonica, verás a que juego ;)
Llevo unos días notando que las conexiones van fatal, antes a mi me iba bastante bien pero desde la ultima actualización la verdad que va muy mal!! Os pasa algo parecido??
RRCS1913 escribió:Llevo poco tiempo juganddo, y no acabo de pillar algunas cosas.
Cuando tengo un ataque Harrier, como lo dirijo? pone algo de lanzar, otra cosa de lanzar posicion...pero no acabo de pillarlo.
gRacias!

Nada, sigo tirandolos a voleo XD
Cuando veo puntitos rojos que salen de vez en cuando le doy...pero sin criterio alguno!
25105 respuestas