[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Para ir de rusher suelo llevar la ACR con punto rojo, la Spas-12 con empuñadura, maratón, fuerza vulnerante y comando. Cuando quiero ser francotirador llevo el Intervention con mira térmica, la Spas-12 con empuñadura, carroñero, fuerza vulnerante y punteria estable.

Otra historia es el modo extremo, que emulo a Solid Snake con una Famas o M4A1 con silenciador y mira Acog, USP con cuchillo táctico, brillante, sangre fría y ninja.
Por qué malgastais el accesorio con las miras?Yo prefiero llevar balas de punta encamisada,que infligen ams daño y encima atraviesan paredes xD

Y para las escopetas la empuñadura para aumentar precision.
Agente zero escribió:Por qué malgastais el accesorio con las miras?Yo prefiero llevar balas de punta encamisada,que infligen ams daño y encima atraviesan paredes xD

Y para las escopetas la empuñadura para aumentar precision.


yo no estoy tan seguro de que infrinjan mas daño. lo único que hacen es lo de atravesar paredes.
Hola, voy por nivel 47, utilizando la Aug-hbar con punto rojo y empuñadura, con ventajas de Brillante, Linea Dura y Comando Pro. En el nivel 48 se desbloquea la ACR. Me recomendais cambiarla? Me va relativamente bien con la Aug-hbar, mejor que lo que me iba con la Scar-h.
Akemola escribió:Hola, voy por nivel 47, utilizando la Aug-hbar con punto rojo y empuñadura, con ventajas de Brillante, Linea Dura y Comando Pro. En el nivel 48 se desbloquea la ACR. Me recomendais cambiarla? Me va relativamente bien con la Aug-hbar, mejor que lo que me iba con la Scar-h.

La ACR es un arma con poco daño, pero también con MUY poco retroceso, por lo que en distancias medias/largas se sale.

Pruebala, que nunca pierdes nada, y luego ya elige tu mismo si te va mejor, peor o lo que sea.

Saludos
Kalandras escribió:Yo no te voy a mentir, tengo casi la misma proporcion de bajas/muertes en el COD4 que en el MW2, la racha de bajas de 42 en el COD y de 33 en el MW2. Con esto no quiero decir nada ni justificar nada, unicamente que a mi particularmete (aunque me ha costado adaptarme al juego un rato) no me afecta tanto el cambio, pero lo que si que me decepciona bastante es que en el COD4 el 90% de las bajas las hacia con mi arma, en este el 50% de las bajas se hacen con las rachas...
y eso es algo que simplemente me decepciona.

Lo YO creo, es que el COD4 es mas dificil (es decir que hay que tener mas practica y mejor mano)


A mi tambien me gustaria que hubiera un modo de juego con rachas iguales a COD4, la preocupacion por lo que caia del cielo en el anterior MW era minima, en este nuevo condiciona tu juego totalmente, de salida no pero al minuto o cambias de jugar o eliges otra clase.

Salu2
Mientras estuvo toda la historia de los paquetes de ayuda infinitos, Bowling dijo que estaban estudiando la opción de poner un modo de juego sin rachas ni historias, lo que como ahora "parece" que lo han solucionado no han vuelto a comentar nada...quien sabe, lo mismo un día nos sorprenden, curran un poco y ponen ese modo...que no estaría nada mal la verdad.

Saludos
Pues sí, a ver si así la gente deja de tanto campear y preocuparse más de los objetivos de los modos de juego en lugar de estar tan pendientes de las malditas rachas de bajas.
Agente zero escribió:Por qué malgastais el accesorio con las miras?Yo prefiero llevar balas de punta encamisada,que infligen ams daño y encima atraviesan paredes xD

Y para las escopetas la empuñadura para aumentar precision.


Con las balas encamisadas solo atraviesas mejor sobre algunas superficies pero no imflinge mas daño
Cambodia escribió:
Agente zero escribió:Por qué malgastais el accesorio con las miras?Yo prefiero llevar balas de punta encamisada,que infligen ams daño y encima atraviesan paredes xD

Y para las escopetas la empuñadura para aumentar precision.


Con las balas encamisadas solo atraviesas mejor sobre algunas superficies pero no imflinge mas daño

tienes razon, lo que pasa es que cuando equipas las balas encamisadas ves como en las cualidades del arma la barra del daño aumenta un poco, puede que esto lleve un poco a la confusion, con respecto a la utilizacion o no del punto rojo todo depende del arma y la mirilla que trae montada, por poner un ejemplo yo utilizo mucho la UMP45 y me siento comodisimo con su mirilla sin embargo la segunda arma que mas utilizo es la M4A1 y tengo que ponerle el punto rojo si o si , todo es cuestion de gustos y comodidad a la hora de apuntar.
La balas de punta encamisada, desde mi punto de vista, no sirven para nada. No quitan más y lo poco de daño más que tienen no se nota, es más, yo ni uso fuerza vulnerante, porque no noto diferencia si lo tengo o no. Si eres rápido y sabes anticiparte al movimiento de tu enemigo, te da igual dar 3 balazos o 4.

Y, siguiendo con las balas encamisadas, tampoco veo la diferencia al atravesar paredes, porque sin ellas también mato a la gente detrás de las paredes. Vamos, que para mi solo es un complemento más para hacerte perder tiempo en conseguir la maestría del arma...
1887 páginas, anda igual que las escopetas. XD
Mirad la última actualización de la notícia (para la gente que espera con ansia el DLC, :-| ):

noticia_los-fundadores-de-infinity-ward-demandan-a-activision-actualizada-4_17353
Modern Warfare 2 Pack de mapas y Puntos dobles


El Sr. Bowling envío, hoy, en respuesta a una pregunta acerca de un fin de semana de doble XP confirmó que "probablemente" sea un evento XP doble cuando el Pack de Mapas este en venta. Pero, ¿cuándo va a estar el Pack de Mapas disponible?, le preguntaron, también, "un montón de detalles Modern Warfare 2 DLC", incluida la fecha exacta para el primer paquete de Modern Warfare 2 mapa se dará a conocer en cuestión de días ...


Infinity Ward pasó a mencionar que "Vamos a parchear antes del DLC" y que "incluirá la misma actualización para 360 que PS3 tiene, junto con otras actualizaciones."

No hizo mención de una supuesta "fuga" de vídeo de la Pack de Mapas MW2 que surgieron la semana pasada en Youtube (y fue adoptado rápidamente por Activision). Estoy seguro de que hay otras copias todavía disponibles si quieres echar un vistazo, pero lo dejó como falso!


Fuente


Por cierto aqui os dejo el video del pack de mapas por si no lo habeis visto

http://www.youtube.com/watch?v=gBI0ICkGQEM
Una pregunta, estaba jugando mi padre al online, y acabamos de ver a un tío VOLANDO sobre los contenedores rojos y los edificios de Derail, ¿hay algún glitch conocido para salirse de ese mapa o algo?

Es que, de verdad, ahora mismo estoy flipando.

EDIT: Ahora que leo la noticia de arriba, no había caido hasta ahora, pero sí, un evento para doble XP, o que un día a la semana tuviera doble experiencia sería DIOS.
hilo_cod-super-sniper-i-edici-n_1396411#p1719408868

Bueno, se inaugura el inicio de la primera edición de francotiradores, con su respectivo torneo, si os gusta ser francotirador postead.
neon_knight17 escribió:Una pregunta, estaba jugando mi padre al online, y acabamos de ver a un tío VOLANDO sobre los contenedores rojos y los edificios de Derail, ¿hay algún glitch conocido para salirse de ese mapa o algo?

Es que, de verdad, ahora mismo estoy flipando.

EDIT: Ahora que leo la noticia de arriba, no había caido hasta ahora, pero sí, un evento para doble XP, o que un día a la semana tuviera doble experiencia sería DIOS.


Que crack tu padre, mi padre tuvo una epoca con el gran turismo 3 que se viciaba mas que yo, del palo que llegaba a casa y me lo encontraba haciendo una carrera de resistencia, tambien se compro el burnout, pero ya no juega a nada, la ps3 no la ha catado xD
--Leinad-- escribió:La balas de punta encamisada, desde mi punto de vista, no sirven para nada. No quitan más y lo poco de daño más que tienen no se nota, es más, yo ni uso fuerza vulnerante, porque no noto diferencia si lo tengo o no. Si eres rápido y sabes anticiparte al movimiento de tu enemigo, te da igual dar 3 balazos o 4.

Y, siguiendo con las balas encamisadas, tampoco veo la diferencia al atravesar paredes, porque sin ellas también mato a la gente detrás de las paredes. Vamos, que para mi solo es un complemento más para hacerte perder tiempo en conseguir la maestría del arma...


Que dices xaxo.... en las balas de punta encmisada coincido... (excepto que yo no mato a nadie detras de las paredes) pero en lo de fuerza vulnerable discrepo... yo tengo una clase configurada para reventar aviones que tiene sangre fria y ninja y con el scar-h no mato a nadie...

sera cosa de las conexiones...:Imagen
despues de esto que quieres que te diga......

suma=
220msegundos emision
500 ms procesacion
220 ms recepcion
LAG por conexion WIFI (Media señal)

= cuando disparo ya estoy muerto XD
jordi46 escribió:
neon_knight17 escribió:Una pregunta, estaba jugando mi padre al online, y acabamos de ver a un tío VOLANDO sobre los contenedores rojos y los edificios de Derail, ¿hay algún glitch conocido para salirse de ese mapa o algo?

Es que, de verdad, ahora mismo estoy flipando.

EDIT: Ahora que leo la noticia de arriba, no había caido hasta ahora, pero sí, un evento para doble XP, o que un día a la semana tuviera doble experiencia sería DIOS.


Que crack tu padre, mi padre tuvo una epoca con el gran turismo 3 que se viciaba mas que yo, del palo que llegaba a casa y me lo encontraba haciendo una carrera de resistencia, tambien se compro el burnout, pero ya no juega a nada, la ps3 no la ha catado xD


Además él me dice que he creado un monstruo por haberle enseñado a jugar online, antes se pasaba algún juego que otro, casi todos shooters, pero el otro día lo convencí y juega bastante, es malísimo, pero claro, esto es normal, no lleva toda vida jugando online o a los videojuegos en general como muchos de nosotros. Suele hacerse 6/10 y cosas así.
neon_knight17 escribió:
jordi46 escribió:
neon_knight17 escribió:Una pregunta, estaba jugando mi padre al online, y acabamos de ver a un tío VOLANDO sobre los contenedores rojos y los edificios de Derail, ¿hay algún glitch conocido para salirse de ese mapa o algo?

Es que, de verdad, ahora mismo estoy flipando.

EDIT: Ahora que leo la noticia de arriba, no había caido hasta ahora, pero sí, un evento para doble XP, o que un día a la semana tuviera doble experiencia sería DIOS.


Que crack tu padre, mi padre tuvo una epoca con el gran turismo 3 que se viciaba mas que yo, del palo que llegaba a casa y me lo encontraba haciendo una carrera de resistencia, tambien se compro el burnout, pero ya no juega a nada, la ps3 no la ha catado xD


Además él me dice que he creado un monstruo por haberle enseñado a jugar online, antes se pasaba algún juego que otro, casi todos shooters, pero el otro día lo convencí y juega bastante, es malísimo, pero claro, esto es normal, no lleva toda vida jugando online o a los videojuegos en general como muchos de nosotros. Suele hacerse 6/10 y cosas así.

Tu madre te mata [+risas]
Alexis-CS escribió:
--Leinad-- escribió:La balas de punta encamisada, desde mi punto de vista, no sirven para nada. No quitan más y lo poco de daño más que tienen no se nota, es más, yo ni uso fuerza vulnerante, porque no noto diferencia si lo tengo o no. Si eres rápido y sabes anticiparte al movimiento de tu enemigo, te da igual dar 3 balazos o 4.

Y, siguiendo con las balas encamisadas, tampoco veo la diferencia al atravesar paredes, porque sin ellas también mato a la gente detrás de las paredes. Vamos, que para mi solo es un complemento más para hacerte perder tiempo en conseguir la maestría del arma...


Que dices xaxo.... en las balas de punta encmisada coincido... (excepto que yo no mato a nadie detras de las paredes) pero en lo de fuerza vulnerable discrepo... yo tengo una clase configurada para reventar aviones que tiene sangre fria y ninja y con el scar-h no mato a nadie...

sera cosa de las conexiones...:Imagen
despues de esto que quieres que te diga......

suma=
220msegundos emision
500 ms procesacion
220 ms recepcion
LAG por conexion WIFI (Media señal)

= cuando disparo ya estoy muerto XD



Creo que no me has entendido xDDD

No es que no lo use porque no haga efecto, no lo uso porque no lo veo necesario. Si que es verdad que con 3 disparos en vez de 4 matas a alguien, pero es por esa razón por la que no lo uso. Con la velocidad de disparo de las armas si has disparado 3 balas, seguro que alguna más se te escapa hasta que has visto que el otro esta muerto y la diferencia entre la 3ª y la 4ª es escasisima. Lo importante en este juego no es quitar más vida, es disparar primero. Y para ello entra en juego lo que tu has comentado luego, el lag.

Por eso prefiero llevar como segunda ventaja algo más efectivo como peso ligero, porque para mi es importantisimo, desde el primer segundo de la partida, llegar a las zonas donde se tiene ventaja antes que el enemigo.
hola,una duda,me falta el trofeo,que hay que matar a a cuatro desde el suelo en operaciones especiales,mi duda es que si tiene que ser a cuchillo?un saludo y gracias
Tengo una duda sobre algo que me ha surgido hoy, en el modo multijugador en cuartel me pone que llevo 18 horas y sin embargo en campañas en estadísticas, donde te pone el tiempo que has metido en cada modo me pone que he jugado 1 día online ¿Cómo se come eso?¿Alguien sabe que puede ser?
BoB_PMI escribió:Mientras estuvo toda la historia de los paquetes de ayuda infinitos, Bowling dijo que estaban estudiando la opción de poner un modo de juego sin rachas ni historias, lo que como ahora "parece" que lo han solucionado no han vuelto a comentar nada...quien sabe, lo mismo un día nos sorprenden, curran un poco y ponen ese modo...que no estaría nada mal la verdad.

Saludos



Eso seria la leche, si hay que firmar para que lo pongan dimelo!!!

Un abrazo Bob
Alexis-CS escribió:
--Leinad-- escribió:La balas de punta encamisada, desde mi punto de vista, no sirven para nada. No quitan más y lo poco de daño más que tienen no se nota, es más, yo ni uso fuerza vulnerante, porque no noto diferencia si lo tengo o no. Si eres rápido y sabes anticiparte al movimiento de tu enemigo, te da igual dar 3 balazos o 4.



Que dices xaxo.... en las balas de punta encmisada coincido... (excepto que yo no mato a nadie detras de las paredes) pero en lo de fuerza vulnerable discrepo... yo tengo una clase configurada para reventar aviones que tiene sangre fria y ninja y con el scar-h no mato a nadie...


Vamos a ver en primer lugar la "Fuerza Vulnerante" se nota y mucho, tambien depende mucho del arma, usar una Scar-H o la Tar-21 sin " F V " no es lo mismo que usar la ACR , con la Scar y la Tar-21 se mata bien sin usar FV, pero ya si la usas es practicamente como si jugases en extremo, ya que son armas que de por si hacen mucho daño.
Luego hay otras armas como la ACR con las que es casi obligado ir con FV porque si no te toca vaciar medio cargador.
BUUUEEENNNOO , ya tenemos fecha para el lanzamiento del primer DLC , sera el 30 de Marzo, la putada es que en la PS3 saldra minimo un mes mas tarde cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Una pregunta sin ser del ONLINE.

Como me va tan mal últimamente he decido jugar la campaña. Estoy a punto de terminarla en veterano. A continuación voy a realizar operaciones especiales. Este modo de juego si se juega en fácil te dan las 3 estrellas por misión o tienes que hacerlo en veterano?. Es que no me he molestado ni en mirar qué es ni que hay que hacer, de momento.

Un saludo y gracias.
kamy escribió:Una pregunta sin ser del ONLINE.

Como me va tan mal últimamente he decido jugar la campaña. Estoy a punto de terminarla en veterano. A continuación voy a realizar operaciones especiales. Este modo de juego si se juega en fácil te dan las 3 estrellas por misión o tienes que hacerlo en veterano?. Es que no me he molestado ni en mirar qué es ni que hay que hacer, de momento.

Un saludo y gracias.


Para sacar las tres estrellas en cada misión hay que hacerlas en veterano. Si te acabas de pasar la campaña en veterano no te serán muy difíciles.
neon_knight17 escribió:
kamy escribió:Una pregunta sin ser del ONLINE.

Como me va tan mal últimamente he decido jugar la campaña. Estoy a punto de terminarla en veterano. A continuación voy a realizar operaciones especiales. Este modo de juego si se juega en fácil te dan las 3 estrellas por misión o tienes que hacerlo en veterano?. Es que no me he molestado ni en mirar qué es ni que hay que hacer, de momento.

Un saludo y gracias.


Para sacar las tres estrellas en cada misión hay que hacerlas en veterano. Si te acabas de pasar la campaña en veterano no te serán muy difíciles.


Hombre en veterano me esta costando bastante, pero poco a poco se va sacando. Pues nada operaciones especiales en veterano :) .
joer.. cada vez peor...:
Imagen

Podeis poner que os sale a vosotros??


.
euge_82 escribió:hola,una duda,me falta el trofeo,que hay que matar a a cuatro desde el suelo en operaciones especiales,mi duda es que si tiene que ser a cuchillo?un saludo y gracias
no, tienes q hacerlo matando con la ultima batalla, o sea medio muerto en el suelo.
euge_82 escribió:
euge_82 escribió:hola,una duda,me falta el trofeo,que hay que matar a a cuatro desde el suelo en operaciones especiales,mi duda es que si tiene que ser a cuchillo?un saludo y gracias


pero es mejor que vayais dos jugadores asi dejas que te maten y lo haces :D
vannelite escribió:Si el modern warfare 2 fuese la obra maestra que algunos dicen, no estaria tanta gente defraudada y no se estaria comparando con su antecesor ni con ningun otro.

No se hablaria de lag, trucos, etc...

En cuanto a las rachas de bajas y tanto avioncito y chorradas, me parece una mierd....

Preferia el cod4 mil millones de veces.

Cuando salio el cod4 nadie se cuestionaba nada porque ese si era una obra maestra,, no este.


De acuerdísimo.

Quedó claro, no?

Nos la han querido meter toda y doblada, y eso ha pasado. Se han aprovechado de las ventas que iba a tener a priori y no han pensado en el usuario individual, sólo en su beneficio. Y pasa lo que ha tenido que pasar.

El online no tiene una columna vertebral digna, está doblado y pegándose con el suelo.

El juego es bueno, que digo, jodidamente bueno. La diferencia está en que COD4 era una obra maestra, éste es una obra digna, pero para nada supera a su antecesor. Aquellas ganas con las que cogía mí COD4 para jugar unas partidas, ni de coña me las está llenando éste.

El modo historia es mejor en el 4.

Y vale que las armas son más variadas en éste, pero yo la calidad de un juego no la mido a través de las armas. Yo mido un juego por lo que es, y no lo que tiene. Es muy fácil añadir 4 armas nuevas y no innovar en nada, lo difícil es encontrar un título que enganche al usuario y que esté a la altura del mercado.

Muchos criticaron (y critiqué) el título de Treyarch. Su ambientación en la segunda guerra mundial ya estaba muy vista, y el online parecía lo de siempre y empeorado. Pero tras tiempo de observación he averiguado que CODWAW supera con creces a MW2. No en la originalidad y accesorios "complementarios", sino en aguantar lo básico, que eso era justo lo necesario.
neon_knight17 escribió:Para sacar las tres estrellas en cada misión hay que hacerlas en veterano. Si te acabas de pasar la campaña en veterano no te serán muy difíciles.


La dificultad veterana del modo historia no tiene nada que ver con la de operaciones especiales. yo me hice la historia en veterano bastante rápido, pero con operaciones especiales su p*** madre, hay unas cuantas misiones jo**das de verdad.
Aqui info del dlc en español y un videoo MAPAS COD4 !!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
http://www.gameprotv.com/el-dlc-de-mode ... -7790.html
Alexis-CS escribió:joer.. cada vez peor...:
Imagen

Podeis poner que os sale a vosotros??


.


Imagen

en mi portatil.
la actualizacion solo incluira los mapas o se sabe de algo mas??
mjmbcn escribió:
Alexis-CS escribió:joer.. cada vez peor...:
Imagen

Podeis poner que os sale a vosotros??


.



Imagen

en mi portatil.



JODER..... No tendras problemas del tipo.."1 cargador entero y no muere!!!! JODER!!!!" jajaja


Cuanto cuesta???
Mapas del COD4, lo que lefaltaba a este juego para ser sublime, por mucho que tenga muchos detractores para mi le da mil patadas al anterior.
Serrasalmus escribió:Mapas del COD4, lo que lefaltaba a este juego para ser sublime, por mucho que tenga muchos detractores para mi le da mil patadas al anterior.


+1 [uzi]
Alexis-CS escribió:joer.. cada vez peor...:
Imagen

Podeis poner que os sale a vosotros??


.


Telfónica ofrece hasta 320 kb de subida y tu tienes ¿480?
Encima tienes mas subida que bajada y el PING por las nuves.

Estas haciendo los test con el Anti-Virus activado o tienes un fallo gordo en la linea...
Serrasalmus escribió:Mapas del COD4, lo que lefaltaba a este juego para ser sublime, por mucho que tenga muchos detractores para mi le da mil patadas al anterior.


Pues ami me toca lo guevos enormemente, ya que no tenia el COD4 y desconozco los mapas.. lo cual implica una clara desventaja...
Ya me costo acostumbrarme al COD venga martarme y matarme y ahora otra de cal...
Cambodia escribió:no, tienes q hacerlo matando con la ultima batalla, o sea medio muerto en el suelo.



hola,muchas gracias,no lo entendia,un saludo y gracias de nuevo


yo tambien preferia el cod 4en online del 4 me parece que le da mil vueltas a este,y la historia pues la verdad es que me gusta,un saludo y chao
Alexis-CS escribió:
Serrasalmus escribió:Mapas del COD4, lo que lefaltaba a este juego para ser sublime, por mucho que tenga muchos detractores para mi le da mil patadas al anterior.


Pues ami me toca lo guevos enormemente, ya que no tenia el COD4 y desconozco los mapas.. lo cual implica una clara desventaja...
Ya me costo acostumbrarme al COD venga martarme y matarme y ahora otra de cal...

weno el cod 4 tiene muxo tiempo ya xD yo la verdad que ni me acuerdo de los mapas..
khaosjimena escribió:
Alexis-CS escribió:joer.. cada vez peor...:
Imagen

Podeis poner que os sale a vosotros??


.


Telfónica ofrece hasta 320 kb de subida y tu tienes ¿480?
Encima tienes mas subida que bajada y el PING por las nuves.

Estas haciendo los test con el Anti-Virus activado o tienes un fallo gordo en la linea...


La pregunta es: Cuanto pagas tu por el adsl?? Oooh Oooh
mjmbcn escribió:
Alexis-CS escribió:joer.. cada vez peor...:
Imagen

Podeis poner que os sale a vosotros??


.


Imagen

en mi portatil.


20MB Jazztel con fastpath, 3 o 4 rayas verdes casi siempre y de PM

Imagen
No os parece una tomadura de pelo que pongan 1 solo mapa nuevo y 3 del Cod4. Que pongan los mejores mapas del 4 me parece bien, pero como minimo deberian poner 3 nuevos.
lo q me parece una tomadura de pelo es el mw2 en si, se han cargado todo el rigor de todos los modos de juego por las puta mierda rachas
una preguntilla... lo del pack de mapas del COD4 no está confirmado no??
25105 respuestas