vannelite escribió:Si el modern warfare 2 fuese la obra maestra que algunos dicen, no estaria tanta gente defraudada y no se estaria comparando con su antecesor ni con ningun otro.
No se hablaria de lag, trucos, etc...
En cuanto a las rachas de bajas y tanto avioncito y chorradas, me parece una mierd....
Preferia el cod4 mil millones de veces.
Cuando salio el cod4 nadie se cuestionaba nada porque ese si era una obra maestra,, no este.
De acuerdísimo.
Quedó claro, no?
Nos la han querido meter toda y doblada, y eso ha pasado. Se han aprovechado de las ventas que iba a tener a priori y no han pensado en el usuario individual, sólo en su beneficio. Y pasa lo que ha tenido que pasar.
El online no tiene una columna vertebral digna, está doblado y pegándose con el suelo.
El juego es bueno, que digo, jodidamente bueno. La diferencia está en que COD4 era una obra maestra, éste es una obra digna, pero para nada supera a su antecesor. Aquellas ganas con las que cogía mí COD4 para jugar unas partidas, ni de coña me las está llenando éste.
El modo historia es mejor en el 4.
Y vale que las armas son más variadas en éste, pero yo la calidad de un juego no la mido a través de las armas. Yo mido un juego por lo que es, y no lo que tiene. Es muy fácil añadir 4 armas nuevas y no innovar en nada, lo difícil es encontrar un título que enganche al usuario y que esté a la altura del mercado.
Muchos criticaron (y critiqué) el título de Treyarch. Su ambientación en la segunda guerra mundial ya estaba muy vista, y el online parecía lo de siempre y empeorado. Pero tras tiempo de observación he averiguado que CODWAW supera con creces a MW2. No en la originalidad y accesorios "complementarios", sino en aguantar lo básico, que eso era justo lo necesario.