[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Serrasalmus escribió:
mancl escribió:No se si habrá salido ya este vídeo.

Es para fliparlo, como se pica la gente y de los insultos que sueltan tan fácilmente, enrrabietados como unos chiquillos y dando pataletas, porque un jugador les lanza un bomba atómica.
No se como la consiguió si fue campeando o no, pero creo aun siendo así, el tío está en todo su derecho a jugar como le salga del alma, o si no que se creen partidas privadas y jueguen solo entre ellos.
A todo esto el tío aguanta los insultos como un campeón, yo les hubiera respondido un poco mas subido, por mamarrachos.

http://www.youtube.com/watch?v=HU9c7UuGleM&feature=related

Zas en to la boca, Zas.

Un saludo.


Lo que pasa es que cada vez se ve a mas pardillos haciendo la bomba nuclear entre dos colegas, y eso crispa mucho los ánimos y por eso saltan asi supongo. Aunque claro, también habrá quien la consigue con una partida redonda, pero desgraciadamente son los menos. Aunque con lo de "eres tan feo que te cuentan los cuentos por walkie-talkie" me ha partido xDDDD


Anda que el de "Cuando quieras y como quieras" [qmparto]
Metal Kramer escribió:
Serrasalmus escribió:
mancl escribió:No se si habrá salido ya este vídeo.

Es para fliparlo, como se pica la gente y de los insultos que sueltan tan fácilmente, enrrabietados como unos chiquillos y dando pataletas, porque un jugador les lanza un bomba atómica.
No se como la consiguió si fue campeando o no, pero creo aun siendo así, el tío está en todo su derecho a jugar como le salga del alma, o si no que se creen partidas privadas y jueguen solo entre ellos.
A todo esto el tío aguanta los insultos como un campeón, yo les hubiera respondido un poco mas subido, por mamarrachos.

http://www.youtube.com/watch?v=HU9c7UuGleM&feature=related

Zas en to la boca, Zas.

Un saludo.


Lo que pasa es que cada vez se ve a mas pardillos haciendo la bomba nuclear entre dos colegas, y eso crispa mucho los ánimos y por eso saltan asi supongo. Aunque claro, también habrá quien la consigue con una partida redonda, pero desgraciadamente son los menos. Aunque con lo de "eres tan feo que te cuentan los cuentos por walkie-talkie" me ha partido xDDDD


Anda que el de "Cuando quieras y como quieras" [qmparto]


Me hace mucha gracia la verdad, pero los que mas insultan son los españoles...si les matas campero, si haces cualquier cosa campero, si tiras bomba se ponen a insultar...

Vamos yo hago lo mismo si la tiro y si me insultan les sigo diciendo tonterias que les jode mas
mancl escribió:No se si habrá salido ya este vídeo.

Es para fliparlo, como se pica la gente y de los insultos que sueltan tan fácilmente, enrrabietados como unos chiquillos y dando pataletas, porque un jugador les lanza un bomba atómica.
No se como la consiguió si fue campeando o no, pero creo aun siendo así, el tío está en todo su derecho a jugar como le salga del alma, o si no que se creen partidas privadas y jueguen solo entre ellos.
A todo esto el tío aguanta los insultos como un campeón, yo les hubiera respondido un poco mas subido, por mamarrachos.

http://www.youtube.com/watch?v=HU9c7UuGleM&feature=related

Zas en to la boca, Zas.

Un saludo.


muy sospechosa la nuke,ademas jugando en extremo para que nadie sepa donde esta,a mi ayer me tiraron dos asi y unos eran españoles y aparte los llama camperos,campero el que jugando a cg extremo no ha habra ido ni una puta vez a coger el cuartel para que no lo maten,normal que te insulten si encima vas vacilando.
Hola, buenos días. Llevo ya tiempo intentando abrir los puertos para jugar con nat abierta, yo tengo nat moderada. El caso es que yo tengo dos router 1º el de telefónica 2º un linksys para la conexión wifi. La verdad que no se que ocurre he intentado abir los puertos en TCP/UDP 80, 30000, en los 2 ruter y también he probado poniendo la ip de la PS3 en el DMZ de cada router pero no hay manera de que me ponga nat abierta. Si alguien me ayudase se lo agradecería muchísimo. Gracias
donsativa20 escribió:Hola, buenos días. Llevo ya tiempo intentando abrir los puertos para jugar con nat abierta, yo tengo nat moderada. El caso es que yo tengo dos router 1º el de telefónica 2º un linksys para la conexión wifi. La verdad que no se que ocurre he intentado abir los puertos en TCP/UDP 80, 30000, en los 2 ruter y también he probado poniendo la ip de la PS3 en el DMZ de cada router pero no hay manera de que me ponga nat abierta. Si alguien me ayudase se lo agradecería muchísimo. Gracias


mira en mi firma, tal vez te ayude algo
Muchas gracias por intentar ayudarme pero he abierto el TCP/UDP 3074 del MW2 y sigue igual. Ya no se que hacer mas tengo puesto la ip de la PS3 en los 2 ruters en el DMZ Host, también tengo abierto los puertos en los dos ruters... ¿Que puedo hacer mas?? Ayuda para un pobre desesperado. Gracias

PD: seguí todas las instrucciones de tu firma
donsativa20 escribió:Muchas gracias por intentar ayudarme pero he abierto el TCP/UDP 3074 del MW2 y sigue igual. Ya no se que hacer mas tengo puesto la ip de la PS3 en los 2 ruters en el DMZ Host, también tengo abierto los puertos en los dos ruters... ¿Que puedo hacer mas?? Ayuda para un pobre desesperado. Gracias

PD: seguí todas las instrucciones de tu firma


Activa el protocolo UPnP, éso te abre los puertos necesarios de cada juego de manera automática.
estos son los nombres de los nuevos mapas que saldran en el proximo DLC junto a los ya conocidos COLISION y MATOJOS.
    BAILOUT: un complejo de apartamentos.
    STORM: un parque industrial con maquinaria pesada.
    SALVAGE: un deposito de chatarra fortificado cubierto de nieve con escombros y coches aplastados.
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
roydog escribió:estos son los nombres de los nuevos mapas que saldran en el proximo DLC junto a los ya conocidos COLISION y MATOJOS.
    BAILOUT: un complejo de apartamentos.
    STORM: un parque industrial con maquinaria pesada.
    SALVAGE: un deposito de chatarra fortificado cubierto de nieve con escombros y coches aplastados.

Bacout tiene muy buena pinta ;)
Yo lo que no entiendo es porque no aprovechan las localizaciones del offline para hacer onlines. La plataforma petrolifera podia ser la ostia, y el gulag no te cuento...
peluzza escribió:Yo lo que no entiendo es porque no aprovechan las localizaciones del offline para hacer onlines. La plataforma petrolifera podia ser la ostia, y el gulag no te cuento...


Fácil.

Cortar un segmento de la campaña y acomodarlo como un mapa online les costaría más de un minuto de trabajo, no vayan a matarse los pobres.
roydog escribió:estos son los nombres de los nuevos mapas que saldran en el proximo DLC junto a los ya conocidos COLISION y MATOJOS.
    BAILOUT: un complejo de apartamentos.
    STORM: un parque industrial con maquinaria pesada.
    SALVAGE: un deposito de chatarra fortificado cubierto de nieve con escombros y coches aplastados.


En el bazar de la 360 han colgado esto que sera lo mismo que salga para PS3:

El paquete Estímulo contiene 5 mapas multijugador llenos de acción que muestran varias ubicaciones: "Bailout" contiene un complejo de apartamentos, "Storm" un polígono industrial lleno de maquinaria pesada y "Salvage" nos presenta un desguace nevado repleto de chatarra. Además, vuelven dos de los mapas más apreciados por los fans de Call of Duty 4: Modern Warfare: "Crash", que representa un escenario urbano destruido por la guerra y "Overgrown", que muestra el enorme lecho de un río ya seco.
tengo la blinded edition, y vienen 2 codigos, uno de ellos para el COD classics, y otro que viene en la parte posterior del manual para acceso exclusivo o algo asi, pero no encuentro donde hay que meterlo ni para que es, alguien lo sabe?
sagoth escribió:tengo la blinded edition, y vienen 2 codigos, uno de ellos para el COD classics, y otro que viene en la parte posterior del manual para acceso exclusivo o algo asi, pero no encuentro donde hay que meterlo ni para que es, alguien lo sabe?

para registrar el juego en la pagin a de infinity war
pero tranquilo que los de IW no hacen muchas cosas bien y no han podido ni hacer eso xddd
Joder, si ponen un mapa más en el nuevo DLC de abril ya tienen el Call of Duty Modern Warfare 3.
Estaria bien que pusiesen el Gulag, cargamento, la petrolifera, quizá también contdown que era una belleza jugar a franco ahi no-scopes... no se podrian currarse 10 mapas xD
Metal Kramer escribió:Por curiosidad, ¿a que modo de juego jugaban estos del clan OPTIC?
Sigo sin entender a la gente que se cree buena haciendo estas chorradas que solo son posibles gracias al autopauntado de consolas, aunque entiendo que es divertido hacerlo, que se vallan a hacerlas en PC a ver si les salen tan fácilmente sin autoapuntado.


Me los encontre en Duelo por equipos (xbox)
Serrasalmus escribió:Buenaaas, una pregunta: que RATIO de bajas se considera normal para un jugador medio? yo creo recordar que el mio era 1,9. Absteneros fantasmas que siempre salta alguno...


Pues mira yo tengo RATIO de 1.87 con más de 6 días de juego Online y te puede decir Eibar por ejemplo de este Hilo que no soy nada Campero

20.000 bajas y 10.000 muertes aproximadamente, es muy dificil llegar a Ratio 2 la verdad

Lo que está claro que si te pones Harrier + Apoyo aéreo flipas... y normalmente llevo también UAV pero cuando veo que en el otro equipo hay mazo paquetes quito UAV, pongo Bomba Nuclear y la tiro casi siempre, ayer me hice 57 - 4 - 1 racha de 38

He tenido cod4 al que jugué 3 dias online, cod waw al que jugué 4 o 5 dias y este que llevo 6 dias, no me he viciado mucho mucho pero bueno no se me da mal
GABCACHUS1 escribió:
sagoth escribió:tengo la blinded edition, y vienen 2 codigos, uno de ellos para el COD classics, y otro que viene en la parte posterior del manual para acceso exclusivo o algo asi, pero no encuentro donde hay que meterlo ni para que es, alguien lo sabe?

para registrar el juego en la pagin a de infinity war



pero no se puede hacer no?? porque todavia pone coming soon...
Serrasalmus escribió:Buenaaas, una pregunta: que RATIO de bajas se considera normal para un jugador medio? yo creo recordar que el mio era 1,9. Absteneros fantasmas que siempre salta alguno...


Mi ratio es de 2.54 y soy un jugador normalito tirando a merluzo.
Te pongo una captura de mis stats por el tema fantasmas de EOL:
http://s805.photobucket.com/albums/yy33 ... smones.jpg

En relacion a lo de los fantasmones, si, tienes razon, esta lleno, gente que hace quick scope a una mano, que mata lo que no esta escrito, tira bombas nucleares a placer, sin embargo cuando les pregunto el ratio o no contestan o no cuadra sus hazañas belicas con sus numeros. A colacion de fantasmones podrias hacer como he hecho yo y documentar lo que has dicho asi verificariamos lo de 1.9
Se me olvidaba, una cosa es ratio 2 con 5000 muertos y otra mantenerlo a los 35000 ya me entiendes.

Cuidate
dormilon ZZZZ escribió:
roydog escribió:estos son los nombres de los nuevos mapas que saldran en el proximo DLC junto a los ya conocidos COLISION y MATOJOS.
    BAILOUT: un complejo de apartamentos.
    STORM: un parque industrial con maquinaria pesada.
    SALVAGE: un deposito de chatarra fortificado cubierto de nieve con escombros y coches aplastados.


En el bazar de la 360 han colgado esto que sera lo mismo que salga para PS3:

El paquete Estímulo contiene 5 mapas multijugador llenos de acción que muestran varias ubicaciones: "Bailout" contiene un complejo de apartamentos, "Storm" un polígono industrial lleno de maquinaria pesada y "Salvage" nos presenta un desguace nevado repleto de chatarra. Además, vuelven dos de los mapas más apreciados por los fans de Call of Duty 4: Modern Warfare: "Crash", que representa un escenario urbano destruido por la guerra y "Overgrown", que muestra el enorme lecho de un río ya seco.

Vamos que modos de juego nuevos (por ejemplo, se comentó que iban a sacar uno sin rachas de bajas o con las del 4), nos podemos ir despidiendo.

Otra cosa, mi mando de sony esta a punto de morir, ¿vale la pena pillarme otro original, o me podéis recomendar alguno que esté bien?. Graciaaaas!.
nacho0504 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Metal Kramer escribió:Por curiosidad, ¿a que modo de juego jugaban estos del clan OPTIC?
Sigo sin entender a la gente que se cree buena haciendo estas chorradas que solo son posibles gracias al autopauntado de consolas, aunque entiendo que es divertido hacerlo, que se vallan a hacerlas en PC a ver si les salen tan fácilmente sin autoapuntado.


Me los encontre en Duelo por equipos (xbox)


Que yo sepa el autoapuntado desaparece en modo online... que alguien me corrija si me equivoco.


A ver si se explicarme, el auto apuntado super exagerado del modo historia puede quitarse pero todos los FPS tienen una especie de ayuda para apuntar. Nacho, muchas veces habran dos rivales a lo lejos apuntaras a uno de ellos y te pegara un tiron hacia el otro, hay notaras el auto apuntado pero en PC tambien esta, Metal Kramer lleva tiempo diciendo que en PC no hay pero tambien lo tiene.

Salu2
Yo tengo 1,31 es muy difícil tener un buen ratio siendo en la mayoria de casos francotirador.
serginhor escribió:Yo tengo 1,31 es muy difícil tener un buen ratio siendo en la mayoria de casos francotirador.


No abandones el francotirador por nada del mundo, insiste y se constante.
Deberias haber visto a unos tipos que jugaron conmigo, todos con Sniper dando vueltas mientras saltaban, eran la leche, todos del mismo clan,seguro que esos bestias eran en su mayoria ratio 3. En pantallas tipo Scrapyard y Favelas se movian como pez en el agua, a francazo limpio, no daban tregua, tenian mucho pero que mucho vicio.
Con esto quiero decirte que vayas a tope, que moriras un monton pero si llegas al nivel de estos tios ninguno de nosotros tiene nada que hacer, nadie te va a toser.
Se llamaban Optic...no he visto cosa igual, a mi se me dio aceptable, mate mas o menos lo de siempre pero el ritmo de las partidas era asfixiante, amigos mios con ratio 2, gente que mas o menos mata, los fulminaron, lo que te funcionaba siempre con estos tipos no valia para nada...un sniper bueno en tu equipo vale por dos [sonrisa]

Salu2
Dormilon sé quienes son los del clan OpTic_ tal, son unos cracks he visto retos suyos colgados en el youtube y soy un admirador de la estrella del equipo OpTic_Predator me gustaría tener la Xbox para algunas ocasiones jugar contra ellos, jajaja, yo también se hacer cosas de esas pero tengo que comprarme la capturadora cuando la tenga ya fliparéis con los videos.
Hola muy buenas, estuve hace poco husmeando para abrir los puertos para jugar con NAT Abierto, pero nada de nada. Miren esto es lo que hice:
Tengo 2 ruters uno de telefonica y un linksys wireless wrt54gl para el wifi. Me va todo perfecto lo que pasa que siempre tengo NAT Moderado
-Tengo puesto en el DMZ Host de los 2 ruters la ip de la PS3
-Abri los puertos necesarios para jugar al MW2 en los 2 ruters
-Tengo activado la UPNP de los 2 ruters y la PS3
En fin tengo una comiera de cabeza que no es normal. He seguido guías, vídeos.. pero nada siempre el puñetero NAT Moderado.
Bueno muchas gracias.
Una pregunta ahora q hablamos de los ratios, en los anteriores CODs q ratio/días teníais?
dormilon ZZZZ escribió:
Serrasalmus escribió:Buenaaas, una pregunta: que RATIO de bajas se considera normal para un jugador medio? yo creo recordar que el mio era 1,9. Absteneros fantasmas que siempre salta alguno...


Mi ratio es de 2.54 y soy un jugador normalito tirando a merluzo.
Te pongo una captura de mis stats por el tema fantasmas de EOL:
http://s805.photobucket.com/albums/yy33 ... smones.jpg


Pues un tío con ratio de 2,5 llevando 35000 muertes es de todo menos "merluzo". No sé como será tu estilo de juego pero aunque fueras un camper de esos esquineros (cosa que se que no lo eres) es un ratio muy bueno.

Yo llevo 14000 y pico muertes y me han matado menos de 11000, mi ratio es de 1.38 y subiendo y la verdad me parece algo muy digno.
neon_knight17 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Serrasalmus escribió:Buenaaas, una pregunta: que RATIO de bajas se considera normal para un jugador medio? yo creo recordar que el mio era 1,9. Absteneros fantasmas que siempre salta alguno...


Mi ratio es de 2.54 y soy un jugador normalito tirando a merluzo.
Te pongo una captura de mis stats por el tema fantasmas de EOL:
http://s805.photobucket.com/albums/yy33 ... smones.jpg


Pues un tío con ratio de 2,5 llevando 35000 muertes es de todo menos "merluzo". No sé como será tu estilo de juego pero aunque fueras un camper de esos esquineros (cosa que se que no lo eres) es un ratio muy bueno.

Yo llevo 14000 y pico muertes y me han matado menos de 11000, mi ratio es de 1.38 y subiendo y la verdad me parece algo muy digno.


El tema del ratio es jodido en este juego frenetico, todo va tan deprisa que no da tiempo a pensar. Lo unico que hago es intentar llevar el combate a donde creo que se me da mejor. Me explico, a larga distancia no soy bueno, me cuesta visualizar al rival, sin embargo a corta o media distancia me siento muy seguro, elijo un arma "bulliciosa" (Tar 21) y en los espacios muy reducidos cambio a secundaria (Striker). Soy asi de simple, mi regla es intentar estar cerca de mis rivales por que si se alejan se que voy a sufrir. El talon de aquiles del juego es el lag, hagas lo que hagas en ocasiones te va a joder pero si va mas o menos fino hay que intentar ganar cuantos mas 1 vs 1, facil decirlo pero realmente dificil hacerlo, una vez mas simplifico todo a dos parametros, Prestidigitacion para levantar el arma antes que el rival y configuracion tactica, la configuracion tactica es mi salvacion en un 80% de los 1 vs 1, parece una cocharra pero el segundo que pierde el rival re apuntando cuando me tumbo lo gano yo. Da seguridad, es un factor a tu favor y creo que es de gran ayuda.
Resumiendo, es importante saber tus lmitaciones, decidir que tipo de jugador quieres ser o puedes ser y ceñirte a esos parametros.

Salu2
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dormilon ZZZZ escribió:El tema del ratio es jodido en este juego frenetico, todo va tan deprisa que no da tiempo a pensar. Lo unico que hago es intentar llevar el combate a donde creo que se me da mejor. Me explico, a larga distancia no soy bueno, me cuesta visualizar al rival, sin embargo a corta o media distancia me siento muy seguro, elijo un arma "bulliciosa" (Tar 21) y en los espacios muy reducidos cambio a secundaria (Striker). Soy asi de simple, mi regla es intentar estar cerca de mis rivales por que si se alejan se que voy a sufrir. El talon de aquiles del juego es el lag, hagas lo que hagas en ocasiones te va a joder pero si va mas o menos fino hay que intentar ganar cuantos mas 1 vs 1, facil decirlo pero realmente dificil hacerlo, una vez mas simplifico todo a dos parametros, Prestidigitacion para levantar el arma antes que el rival y configuracion tactica, la configuracion tactica es mi salvacion en un 80% de los 1 vs 1, parece una cocharra pero el segundo que pierde el rival re apuntando cuando me tumbo lo gano yo. Da seguridad, es un factor a tu favor y creo que es de gran ayuda.
Resumiendo, es importante saber tus lmitaciones, decidir que tipo de jugador quieres ser o puedes ser y ceñirte a esos parametros.

Salu2


Muy bonito, espera que lo pinto de verde para adornarlo. Ahora vente a la ps3, a Mw2 y hablas conmigo!

Un abrazo tiioo que hace mucho que no jugamos juntos, a ver cuando lo hacemos :)
dormilon ZZZZ escribió:A ver si se explicarme, el auto apuntado super exagerado del modo historia puede quitarse pero todos los FPS tienen una especie de ayuda para apuntar. Nacho, muchas veces habran dos rivales a lo lejos apuntaras a uno de ellos y te pegara un tiron hacia el otro, hay notaras el auto apuntado pero en PC tambien esta, Metal Kramer lleva tiempo diciendo que en PC no hay pero tambien lo tiene.

Salu2


El MW2 de PC no tiene autoapuntado.
Yo creo que soy el único en el mundo que se tumba más rapido y con más agilidad con la configuración normal que con la táctica, la probé durante un tiempo en CoD4 y no había manera. Además de que, otra cosa no, pero el acto reflejo de acuchillar con la seta me ha salvado de MUCHAS.

Yo soy de los que hacen virguerias a mansalva, ir con la Spas12 saltando y disparar en el salto, si no muere el otro justo al aterrizar me agacho y le disparo a las piernas (y si muere le disparo a las piernas al de al lado, si lo hay), y cosas así, a mí esto me funciona, y me puedo hacer rachas de llevarme a 8 tíos con un cargador de Spas, que tiene 8 cartuchos, sin recargar hasta el último. Me pasa lo que a tí, los enemigos los veo desde donde sea, les huelo se podría decir, pero me cuesta un verano apuntar a lo lejos, soy malísimo en distancias largas, a no ser que acompañe a la Spas con el intervention, que también me saca de alguna.

Sobre lo que dices de la prestidigitación, tienes razón, lo que pasa es que a mi me surge un problema, soy un rusher, me recorro el mapa de esquina a esquina disparando, y gran parte de la estrategia al principio de las partidas la baso en hacer un rodeo y pillar a los que pueda por la espalda, para tener calentita la racha de bajas (tenga la que tenga) y ya ir allanandome la partida para luego. Por eso el primer hueco de perks tiene que ir a maratón sí o sí, los duelos 1 vs 1 (en los que la conexión vaya fina) no los suelo perder casi nunca, pero los que pierdo estoy casi seguro que son por la prestidigitación, y creeme, me jode bastante, pero que se le va a hacer. Hace unas semanas me dio por experimentar que puntuaciones me haría siendo un seta con el francotirador, tirando de carroñero y montandome un campamento, pero me podía y al segundo me veias ya corriendo de nuevo con la Spas o la MP5.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Confirmado por Activision.

Precio final del DLC en usa 4,99$
calita escribió:Confirmado por Activision.

Precio final del DLC en usa 4,99$

Espero que aqui sea el mismo.
neon_knight17 escribió:Yo creo que soy el único en el mundo que se tumba más rapido y con más agilidad con la configuración normal que con la táctica, la probé durante un tiempo en CoD4 y no había manera. Además de que, otra cosa no, pero el acto reflejo de acuchillar con la seta me ha salvado de MUCHAS.

Yo soy de los que hacen virguerias a mansalva, ir con la Spas12 saltando y disparar en el salto, si no muere el otro justo al aterrizar me agacho y le disparo a las piernas (y si muere le disparo a las piernas al de al lado, si lo hay), y cosas así, a mí esto me funciona, y me puedo hacer rachas de llevarme a 8 tíos con un cargador de Spas, que tiene 8 cartuchos, sin recargar hasta el último. Me pasa lo que a tí, los enemigos los veo desde donde sea, les huelo se podría decir, pero me cuesta un verano apuntar a lo lejos, soy malísimo en distancias largas, a no ser que acompañe a la Spas con el intervention, que también me saca de alguna.

Sobre lo que dices de la prestidigitación, tienes razón, lo que pasa es que a mi me surge un problema, soy un rusher, me recorro el mapa de esquina a esquina disparando, y gran parte de la estrategia al principio de las partidas la baso en hacer un rodeo y pillar a los que pueda por la espalda, para tener calentita la racha de bajas (tenga la que tenga) y ya ir allanandome la partida para luego. Por eso el primer hueco de perks tiene que ir a maratón sí o sí, los duelos 1 vs 1 (en los que la conexión vaya fina) no los suelo perder casi nunca, pero los que pierdo estoy casi seguro que son por la prestidigitación, y creeme, me jode bastante, pero que se le va a hacer. Hace unas semanas me dio por experimentar que puntuaciones me haría siendo un seta con el francotirador, tirando de carroñero y montandome un campamento, pero me podía y al segundo me veias ya corriendo de nuevo con la Spas o la MP5.


Has tocado uno de los grandes problemas....ser Rusher o tener la necesidad de Rushear. Llevar Prestidigitacion implica eliminar Maraton y es un problemon, en Wasteland he de poner Maraton si o si, en Favelas de salida si corres de C a A o viceversa puedes acabar con el equipo entero e intentar capturar su bandera...en cada mapa hay "algo" que hace indispensable Maraton, mi resolucion es pareida a Fuerza Vulnerante la ual uso hasta que llueven bombas del cielo, de inicio o bajo circunstancias favorables pongo Maraton, si el mapa es propicio o el nivel de los rivales alto uso Prestidigitacion

Metal Kramer
El MW2 de PC no tiene autoapuntado.


Tambien tengo el de PC y el auto apuntado esta presente

NECRO
Muy bonito, espera que lo pinto de verde para adornarlo. Ahora vente a la ps3, a Mw2 y hablas conmigo!


Os hecho de menos!!!

Un abrazo a todos
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si me echas de menos, porque no juegas? [sonrisa]
_Necro_ escribió:Si me echas de menos, porque no juegas? [sonrisa]


El problema fue que me regalaron MW2 para la 360 y lo cierto es que no esperaba que me enganchara tanto...salgo del trabajo corriendo para ir a jugar...he vuelto a la pubertad [sonrisa]
oxtan escribió:
calita escribió:Confirmado por Activision.

Precio final del DLC en usa 4,99$

Espero que aqui sea el mismo.


Miralo bien por que yo he leido 14,95$

saludos.
lmrafa escribió:
oxtan escribió:
calita escribió:Confirmado por Activision.

Precio final del DLC en usa 4,99$

Espero que aqui sea el mismo.


Miralo bien por que yo he leido 14,95$

saludos.


Las compañías siempre pensando en los usuarios... Esto ya es demasiado, un abuso. Aquí nos costará 2.500 pelas (de vez en cuando vale la pena hacer la conversión a la anterior moneda para hacerse una idea exacta de la clavada que nos están metiendo). ¿Para cuándo precios razonables?
En Xbox serán 1200 puntos, 15 euros al cambio. Así que...
Canelita2 escribió:Las compañías siempre pensando en los usuarios... Esto ya es demasiado, un abuso. Aquí nos costará 2.500 pelas (de vez en cuando vale la pena hacer la conversión a la anterior moneda para hacerse una idea exacta de la clavada que nos están metiendo). ¿Para cuándo precios razonables?
En realidad son 15$ = 10,92€ = 1.817 pts pero en realidad lo más fácil es que al cambio de dólares a euros lo acaben poniendo a 9,95€ como los anteriores que han sacado. Es opinión propia, no lo he leído que conste. jeje
seguraul escribió:
Canelita2 escribió:Las compañías siempre pensando en los usuarios... Esto ya es demasiado, un abuso. Aquí nos costará 2.500 pelas (de vez en cuando vale la pena hacer la conversión a la anterior moneda para hacerse una idea exacta de la clavada que nos están metiendo). ¿Para cuándo precios razonables?
En realidad son 15$ = 10,92€ = 1.817 pts pero en realidad lo más fácil es que al cambio de dólares a euros lo acaben poniendo a 9,95€ como los anteriores que han sacado. Es opinión propia, no lo he leído que conste. jeje

pasate por el hilo de xbox 360 que aqui en play sera igual y ya veras tu idea de 9.95. no me estoy riendo de ti que conste te lo digo porque ya se ha confirmado en 360 estamos todos [+furioso]
"El primer DLC de Modern Warfare 2 llamado Pack Estímulo, contendrá tres nuevos mapas, Bailout (un complejo apartamento invadido), Storm (ambientado en un parque industrial, bajo una lluvia muy intensa) y Salvage (una chatarrería abandonada).

También incluirán dos mapas del primer Modern Warfar, Colisión (una zona urbana con un helicóptero derribado) y Matojos (una zona muy abierta, ideal para francotiradores)

Estos cinco mapas costarán 1200 MP (15$ en PSN) y están previstos para el 30 de marzo en Xbox 360 sin saber todavía la fecha en PC y PS3."


Fuente: www.eurogamer.es
15 euritos valdra la payasada de infinity ja ja q se la coman
ruben_psp escribió:
seguraul escribió:
Canelita2 escribió:Las compañías siempre pensando en los usuarios... Esto ya es demasiado, un abuso. Aquí nos costará 2.500 pelas (de vez en cuando vale la pena hacer la conversión a la anterior moneda para hacerse una idea exacta de la clavada que nos están metiendo). ¿Para cuándo precios razonables?
En realidad son 15$ = 10,92€ = 1.817 pts pero en realidad lo más fácil es que al cambio de dólares a euros lo acaben poniendo a 9,95€ como los anteriores que han sacado. Es opinión propia, no lo he leído que conste. jeje

pasate por el hilo de xbox 360 que aqui en play sera igual y ya veras tu idea de 9.95. no me estoy riendo de ti que conste te lo digo porque ya se ha confirmado en 360 estamos todos [+furioso]
Ya he pasado, he visto lo de los 1200 puntos de 360 y me reitero 15$ = 10,92€ = 1.817pts y si, sigo pensando que los pondrán al mismo precio que los que ya han salido, luego vas y te ríes o te burlas como bien quieras, a mi eso me da igual [boing] y es que yo floto. [sonrisa]
Tened por seguro que aqui seran 15 euros lo cual me parece excesivo. Tendrian que costar 10 euros como hasta ahora porque nuevos solo son 3 mapas. Pagar 5 euros mas por 2 del cod4 es una pasada. En el WAW era 10 euros por 3 mapas nuevos y un mapa zombi tambien nuevo, ahora son 15 euros por 3 mapas nuevos y 2 mapas del COD4 (vamos, 0 trabajo para hacerlos). Ya solo falta que los mapas esten incluidos en el disco.
khaosjimena escribió:"El primer DLC de Modern Warfare 2 llamado Pack Estímulo, contendrá tres nuevos mapas, Bailout (un complejo apartamento invadido), Storm (ambientado en un parque industrial, bajo una lluvia muy intensa) y Salvage (una chatarrería abandonada).

También incluirán dos mapas del primer Modern Warfar, Colisión (una zona urbana con un helicóptero derribado) y Matojos (una zona muy abierta, ideal para francotiradores)

Estos cinco mapas costarán 1200 MP (15$ en PSN) y están previstos para el 30 de marzo en Xbox 360 sin saber todavía la fecha en PC y PS3."


Fuente: www.*spam*


El de Colisión (Crash) es el del MW 1 (o COD4)
25105 respuestas