Yo creo que soy el único en el mundo que se tumba más rapido y con más agilidad con la configuración normal que con la táctica, la probé durante un tiempo en CoD4 y no había manera. Además de que, otra cosa no, pero el acto reflejo de acuchillar con la seta me ha salvado de MUCHAS.
Yo soy de los que hacen virguerias a mansalva, ir con la Spas12 saltando y disparar en el salto, si no muere el otro justo al aterrizar me agacho y le disparo a las piernas (y si muere le disparo a las piernas al de al lado, si lo hay), y cosas así, a mí esto me funciona, y me puedo hacer rachas de llevarme a 8 tíos con un cargador de Spas, que tiene 8 cartuchos, sin recargar hasta el último. Me pasa lo que a tí, los enemigos los veo desde donde sea, les huelo se podría decir, pero me cuesta un verano apuntar a lo lejos, soy malísimo en distancias largas, a no ser que acompañe a la Spas con el intervention, que también me saca de alguna.
Sobre lo que dices de la prestidigitación, tienes razón, lo que pasa es que a mi me surge un problema, soy un rusher, me recorro el mapa de esquina a esquina disparando, y gran parte de la estrategia al principio de las partidas la baso en hacer un rodeo y pillar a los que pueda por la espalda, para tener calentita la racha de bajas (tenga la que tenga) y ya ir allanandome la partida para luego. Por eso el primer hueco de perks tiene que ir a maratón sí o sí, los duelos 1 vs 1 (en los que la conexión vaya fina) no los suelo perder casi nunca, pero los que pierdo estoy casi seguro que son por la prestidigitación, y creeme, me jode bastante, pero que se le va a hacer. Hace unas semanas me dio por experimentar que puntuaciones me haría siendo un seta con el francotirador, tirando de carroñero y montandome un campamento, pero me podía y al segundo me veias ya corriendo de nuevo con la Spas o la MP5.