[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

mikiguapo69 escribió:
petter pan escribió:
Valvemi escribió:Vergonzoso quecueste 15 euros el DLC. Y lo mas triste es que la gente se lo comprará. Si nadie lo comprara veriais que rapido lo bajarian de precio.

HIJOS DE LA GRAN PUTA PESETEROS.


Desproporcionado en todos los sentidos, si no te parece razonable el precio pues no lo compres :)

A ver chavales, ¿no habeís oído hablar de las cuentas compartidas? Porque 15/5=3 XD


Ese no es el tema porque es un chanchullo que cualquier dia que el señor Sony decida puede bloquear todos los contenidos que se hayan descargado de esa manera ilegal, y entonces todo el mundo se echara a llorar porque se quedaran sin juegos y DLC.

El problema no es de Activision que todos sabemos lo pesetera que es (los mapas del COD4 siguen costando 10). Pues nada, cuando vean que la gente los compra, en el proximo COD los podran a 20 euros.
Tmac_1 escribió:Ese no es el tema porque es un chanchullo que cualquier dia que el señor Sony decida puede bloquear todos los contenidos que se hayan descargado de esa manera ilegal, y entonces todo el mundo se echara a llorar porque se quedaran sin juegos y DLC.

El problema no es de Activision que todos sabemos lo pesetera que es (los mapas del COD4 siguen costando 10). Pues nada, cuando vean que la gente los compra, en el proximo COD los podran a 20 euros.


En el proximo COD???? Yo creo que en el Map Pack 2
¿Se sabe si este DLC incluira el modo guerra termonuclear escondido en el juego o cualquiera de las otras cosas?
meristation le a hecho una entrevista a Robert Bowling y entre otras cosas dice que tienen previsto sacar un segundo DLC y que el Stimulus Pack no trae nada de armas nuevas.http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4baa704d86202&idj=&idp=&tipo=art&
Entonces, lo que viene en el juego solo puede ser material descartado (por los motivos que sean) y no un futuro DLC... Otra explicación no le veo.
eibar10 escribió:
Canelita2 escribió:Lo compremos o no, todos estamos de acuerdo en que el pack de niveles tiene un precio muy elevado. Hay formas y formas de decir las cosas, en este caso la de Valvemi me parece la más adecuada: en proporción al sablazo que nos quieren meter. Creo que en este caso no vale eso de "si no te convence el precio, no te lo compres". Los que exigimos precios razonables creemos -por lo menos yo- que esto de los videojuegos debe de ser algo más asequible, como ir al cine, entrar en un museo o comprarse un libro. A este paso vamos a conseguir que el ocio (ojo, que ya no digo la cultura, que va por el mismo camino) sea algo exclusivo de unos pocos. Y no, decididamente no, el ocio es un derecho tan básico como otros. Maldita sea, que no estamos pidiendo viajes al espacio a precios de saldo, sólo precios justos.

Teniendo en cuenta que ya llevo jugados mas de 12 dias al juego por 70 euros, creo que a mi me sale rentable comprar los mapas por 15 euros, precio que aun no esta confirmado. Me salen mas de 4 horas por cada euro invertido. Solamente la entrada del cine puede valer 5 o 6 euros para disfrutar 2 horas, suponiendo que la pelicula te guste claro.

Todo en esta vida es relativo, lo que a alguien le puede parecer muy caro, a otro le puede interesar. No creo que los insultos sean la forma de decir nada. Y me ahorro opinar sobre los que directamente insultan a los que si pensamos comprar los mapas.

Aunque a ti no te valga: El que quiera que se los compre, y el que no pues no.

Y a mi tambien me parecen muy caros, pero pasare por el aro porque me sale de las narices.
[oki]


Ahí le has dado porque el precio de las entradas de cine también está por las nubes. De todas maneras, no sé que has encontrado ofensivo en mi post. Si he dicho algo que te ha molestado, perdón. Pero sigo sin entender tu actitud. Vienes a decir, o eso he interpretado yo: es caro, y qué, yo me lo puedo permitir o le doy prioridad renunciando a otras cosas. Tampoco es esa la cuestión. Si los precios suben mucho todos nos vamos a ver perjudicados. Así de simple. Unos porque no van a poder disfrutarlos, los juegos, por ser un pasatiempo demasiado caro, otros porque van a pagar aún más. Veo tú actitud demasiado conformista, y eso contribuye a que sigan abusando de nosotros (aunque mi comportamiento tampoco ayuda demasiado: estoy criticando el precio del pack al mismo tiempo que admito que probablemente acabaré comprándomelo, ¿cómo se come eso?). En fin, que tampoco quería polemizar con nadie y siento haberlo hecho. Un saludo. Eso sí, cuida tus espaldas, te estaré observando a través de mi mira telescópica...  ;)  [beer]
khaosjimena escribió:Entonces, lo que viene en el juego solo puede ser material descartado (por los motivos que sean) y no un futuro DLC... Otra explicación no le veo.


esa a sido siempre la explicación. siempre han dicho que era material descartado. es cosa de los usuarios eso de que estaba oculto para luego sacarlo y cobrárnoslo.
Una comedia sobre el stimulus pack:
http://www.youtube.com/watch?v=UsJhh6hy0-E
No se si estara ya posteada.
Canelita2 escribió:
eibar10 escribió:
Canelita2 escribió:Lo compremos o no, todos estamos de acuerdo en que el pack de niveles tiene un precio muy elevado. Hay formas y formas de decir las cosas, en este caso la de Valvemi me parece la más adecuada: en proporción al sablazo que nos quieren meter. Creo que en este caso no vale eso de "si no te convence el precio, no te lo compres". Los que exigimos precios razonables creemos -por lo menos yo- que esto de los videojuegos debe de ser algo más asequible, como ir al cine, entrar en un museo o comprarse un libro. A este paso vamos a conseguir que el ocio (ojo, que ya no digo la cultura, que va por el mismo camino) sea algo exclusivo de unos pocos. Y no, decididamente no, el ocio es un derecho tan básico como otros. Maldita sea, que no estamos pidiendo viajes al espacio a precios de saldo, sólo precios justos.

Teniendo en cuenta que ya llevo jugados mas de 12 dias al juego por 70 euros, creo que a mi me sale rentable comprar los mapas por 15 euros, precio que aun no esta confirmado. Me salen mas de 4 horas por cada euro invertido. Solamente la entrada del cine puede valer 5 o 6 euros para disfrutar 2 horas, suponiendo que la pelicula te guste claro.

Todo en esta vida es relativo, lo que a alguien le puede parecer muy caro, a otro le puede interesar. No creo que los insultos sean la forma de decir nada. Y me ahorro opinar sobre los que directamente insultan a los que si pensamos comprar los mapas.

Aunque a ti no te valga: El que quiera que se los compre, y el que no pues no.

Y a mi tambien me parecen muy caros, pero pasare por el aro porque me sale de las narices.
[oki]


Ahí le has dado porque el precio de las entradas de cine también está por las nubes. De todas maneras, no sé que has encontrado ofensivo en mi post. Si he dicho algo que te ha molestado, perdón. Pero sigo sin entender tu actitud. Vienes a decir, o eso he interpretado yo: es caro, y qué, yo me lo puedo permitir o le doy prioridad renunciando a otras cosas. Tampoco es esa la cuestión. Si los precios suben mucho todos nos vamos a ver perjudicados. Así de simple. Unos porque no van a poder disfrutarlos (por ser un pasatiempo demasiado caro), otros porque van a pagar aún más. Veo tú actitud demasiado conformista, y eso contribuye a que sigan abusando de nosotros (aunque mi comportamiento tampoco ayuda demasiado: estoy criticando el precio del pack al mismo tiempo que admito que probablemente acabaré comprándomelo, ¿cómo se come eso?). En fin, que tampoco quería polemizar con nadie y siento haberlo hecho. Un saludo. Eso sí, cuida tus espaldas, te estaré observando a través de mi mira telescópica...  ;)  [beer]


Me parece fuera de lugar llamar hijos de puta peseteros a no se quien porque te parece que algo es caro. Eso es todo. [beer] [beer]
Tmac_1 escribió:
mikiguapo69 escribió:
petter pan escribió:Desproporcionado en todos los sentidos, si no te parece razonable el precio pues no lo compres :)

A ver chavales, ¿no habeís oído hablar de las cuentas compartidas? Porque 15/5=3 XD


Ese no es el tema porque es un chanchullo que cualquier dia que el señor Sony decida puede bloquear todos los contenidos que se hayan descargado de esa manera ilegal, y entonces todo el mundo se echara a llorar porque se quedaran sin juegos y DLC.

El problema no es de Activision que todos sabemos lo pesetera que es (los mapas del COD4 siguen costando 10). Pues nada, cuando vean que la gente los compra, en el proximo COD los podran a 20 euros.

No es un chanchullo ni nada de eso, Sony sabe perfectamente lo de compartir cuentas y hasta cuando vas a comprar algo en la store te dice algo asi como ''Este juego/DLC etc.. puede ser compartido por hasta 4 PS3's mas''
eibar10, no creo q lo dijese contra vosotros, si no contra sony y activision.

un saludo y paz
Yo probablemente me lo compre, mas que nada porque le dedico unas cuantas partidas a diario y los Domingos no suelto el Cod6 "ni pa caga". Pero eso si, me lo pensaré dos veces antes de comprar el MW3. O cualquier juego de Activision. Espero que EA tome cartas en el anuncio y ponga las cosas más baratas para su MoH, seguro que muchos nos iremos al MoH si Activision sigue en sus trece.

P.D. No veas lo que jode cuando te salta el mensaje diciendote; No puedes unirte a la partida porque tienes contenido quetu no tienes".
Yo con lo que me parto es quando alguien dice que es inmoral pagar 15 euros por un dlc caundo ese mismo que lo dice se ha gastado 70 pavos en un dvd metido dentro en una caja de plastico  [+risas]

Pa mearse...
catetosurfer escribió:Yo con lo que me parto es quando alguien dice que es inmoral pagar 15 euros por un dlc caundo ese mismo que lo dice se ha gastado 70 pavos en un dvd metido dentro en una caja de plastico  [+risas]

Pa mearse...



teniendo en cuanta de que te gasta 70€ en un juego, Blue Ray, con su caratula, con su modo historia, con su manual con un monton de mapas y armas, no me lo compares con 15€ de un contenido digital.
MisterF escribió:No es un chanchullo ni nada de eso, Sony sabe perfectamente lo de compartir cuentas y hasta cuando vas a comprar algo en la store te dice algo asi como ''Este juego/DLC etc.. puede ser compartido por hasta 4 PS3's mas''


Si encima tenemos suerte de poder hacer lo de las cuentas, no se si se puede hacer algo similar en Xbox y Pc.
Vaya tropa he reunido los mejores francotiradores de Quick Scope / No scope de españa reunidos en PulSe, que ganas de empezar jajaja.
trane escribió:
catetosurfer escribió:Yo con lo que me parto es quando alguien dice que es inmoral pagar 15 euros por un dlc caundo ese mismo que lo dice se ha gastado 70 pavos en un dvd metido dentro en una caja de plastico  [+risas]

Pa mearse...



teniendo en cuanta de que te gasta 70€ en un juego, Blue Ray, con su caratula, con su modo historia, con su manual con un monton de mapas y armas, no me lo compares con 15€ de un contenido digital.


Que no lo compare? para mi es lo mismo e incluso peor, ahora pagar 70 por un juego de 4 horas va a ser barato y todo...

y por cierto todo ese monton de armas también las usaran los mapas nuevos, que por cierto tu divide 70 entre los mapas que trae el juego y luego divide 15 entre los mapas que trae el dlc, aver que mapas te salen mas caros... ;)

Lo dicho , pa mearse.
MisterF escribió: No es un chanchullo ni nada de eso, Sony sabe perfectamente lo de compartir cuentas y hasta cuando vas a comprar algo en la store te dice algo asi como ''Este juego/DLC etc.. puede ser compartido por hasta 4 PS3's mas''


Como no va a ser un chanchullo, claro que lo es. A ver si ahora Sony te va a avisar que no compres tu solo el contenido sino que lo compartas, que no son gili*****.
Ahora mismo no se exactamente lo que dice, pero sera que ese contenido lo puedes volver a descargar 4 veces mas, con el fin de que si te se borra o pasa algo no tengas que volver a pagar. A ver si alguien sabe lo que pone exactamente.
Me autoquoteo:

¿Alguien tendria la amabilidad de explicarme con detalle que es eso de las cuentas compartidas?

He buscado informacion pero no me ha quedado muy claro.
serginhor escribió:Vaya tropa he reunido los mejores francotiradores de Quick Scope / No scope de españa reunidos en PulSe, que ganas de empezar jajaja.

Eso dicen ;)
PD: se te olvido decir de 360º [poraki]
vannelite escribió:Me autoquoteo:

¿Alguien tendria la amabilidad de explicarme con detalle que es eso de las cuentas compartidas?

He buscado informacion pero no me ha quedado muy claro.



Pues tu te bajas un DLC y como se puede descargar 5 veces desde una misma cuenta, se puede instalar en 5 consolas distintas, en las 5 entras con tu cuenta y en cada consola se queda instalado el DLC para jugar con cualquier cuenta, esto no está permitido hacerlo en el foro, creo, pero lo puedes hacer con amigos de confianza.
Mil0 escribió:
vannelite escribió:Me autoquoteo:

¿Alguien tendria la amabilidad de explicarme con detalle que es eso de las cuentas compartidas?

He buscado informacion pero no me ha quedado muy claro.



Pues tu te bajas un DLC y como se puede descargar 5 veces desde una misma cuenta, se puede instalar en 5 consolas distintas, en las 5 entras con tu cuenta y en cada consola se queda instalado el DLC para jugar con cualquier cuenta, esto no está permitido hacerlo en el foro, creo, pero lo puedes hacer con amigos de confianza.

Mil gracias, muy bien explicado

En mi casa tengo 2 ps3 una de mi mujer y otra mia y lo queria saber para no pagar el pack 2 veces cuando salga.

¿Como inicio sesion en su consola? nunca lo he hecho, ¿tengo que borrar los datos de la mia? o... no se
Tmac_1 escribió:Como no va a ser un chanchullo, claro que lo es. A ver si ahora Sony te va a avisar que no compres tu solo el contenido sino que lo compartas, que no son gili*****.
Ahora mismo no se exactamente lo que dice, pero sera que ese contenido lo puedes volver a descargar 4 veces mas, con el fin de que si te se borra o pasa algo no tengas que volver a pagar. A ver si alguien sabe lo que pone exactamente.


el contenido lo puedes descargar mil millones de veces en mil millones de consolas distintas. el limite esta en cuantas consolas a la vez pueden usar ese contenido descargado. ese limite es de 5.
serginhor escribió:Vaya tropa he reunido los mejores francotiradores de Quick Scope / No scope de españa reunidos en PulSe, que ganas de empezar jajaja.

Los mejores de españa? Ha sido largo el proceso de seleccion? A mi no me has probado!! [carcajad] [carcajad]
Es coña, pero algun crack se habra quedado fuera.
cero3k escribió:el contenido lo puedes descargar mil millones de veces en mil millones de consolas distintas. el limite esta en cuantas consolas a la vez pueden usar ese contenido descargado. ese limite es de 5.

Interesante pero estas 100% seguro de esto, porque yo pensaba que eran 5 ps3 diferentes y no mas. Estaria bien saberlo seguro porque meditamos comprarlo entre 5, y por motivos de trabajo casi nunca coincidimos asi que se podria sumar alguno mas.
A ver lo maximo es en 5 consolas diferentes, y en esas 5 consolas lo puedes descargar tantas veces kieras, pero mas de cinco consolas diferentes no se puede descargar, eso si como si le joda a alguno la ps3 ya olvidaros de esa activacion
tulomalsteen está baneado por "troll"
catetosurfer escribió:Yo con lo que me parto es quando alguien dice que es inmoral pagar 15 euros por un dlc caundo ese mismo que lo dice se ha gastado 70 pavos en un dvd metido dentro en una caja de plastico  [+risas]

Pa mearse...













wtf!....... si te venden humo comprarias humo?....... no creo por q el humo no tiene ni comparación cn el dvd de plastico q trae su librillo,su caja y lo mas valioso ... el mw2 ;) [poraki]
Sr_Carbono escribió:Interesante pero estas 100% seguro de esto, porque yo pensaba que eran 5 ps3 diferentes y no mas. Estaria bien saberlo seguro porque meditamos comprarlo entre 5, y por motivos de trabajo casi nunca coincidimos asi que se podria sumar alguno mas.


100% seguro. lo que pasa es que es un incordio. voy a ver si puedo explicar como va. metes la cuenta de pepito en 7 ps3 y 5 de estas diez descargan el pack de mapas. bien, al descargar los mapas automáticamente esas 5 ps3 se activan en los servidores de sony. una vez hecho esto cada uno de estos 5 pueden usar los mapas con su cuenta y pueden usar los mapas a la vez. para que los otros 2 de lo 7 puedan descargar y usar los mapas, 2 de los 5 que primero se los descargaron tienen que manualmente desactivar la cuenta pepito. (ojo, desactivarla, no borrarla. si borras el usuario sin desactivar previamente esta sigue activada aunque no tengas ya el usuario pepito en la ps3) una vez que estos dos desactivan la cuenta. los 2 últimos pueden usar también la cuenta pepito para descargar los mapas y poder usarlos con sus cuentas.
el tema de tenerlo en mas de 5 ps3 es que para poder usarlos tienes que desactivar manualmente la cuenta para que otro pueda activarla.
seria activarla antes de jugar y desactivarla después de jugar. un coñazo.
yo personalmente creo que si se va a compartir las cuentas y sois mas de 5, podéis comprar entre todos dos packs y así seguirá siendo mas barato y no tendreis el incordio de las activaciones.

espero que se me haya entendido algo... [tomaaa]

Plage escribió:A ver lo maximo es en 5 consolas diferentes, y en esas 5 consolas lo puedes descargar tantas veces kieras, pero mas de cinco consolas diferentes no se puede descargar, eso si como si le joda a alguno la ps3 ya olvidaros de esa activacion


pones que en mas de 5 consolas diferentes no se puede. error. pero si estas en lo cierto de que si una ps3 activada se estropea casi seguro digas adiós a una activación, aunque hay usuarios a los que les han reseteado las activaciones a 0 después de mandar la consola al sat de sony varias veces.

estoy planteándome hacer un tutorial sobre esto de las cuentas, porque veo a la gente muy perdida con este tema. [idea]
tulomalsteen escribió:
catetosurfer escribió:Yo con lo que me parto es quando alguien dice que es inmoral pagar 15 euros por un dlc caundo ese mismo que lo dice se ha gastado 70 pavos en un dvd metido dentro en una caja de plastico  [+risas]

Pa mearse...














wtf!....... si te venden humo comprarias humo?....... no creo por q el humo no tiene ni comparación cn el dvd de plastico q trae su librillo,su caja y lo mas valioso ... el mw2 ;) [poraki]

[qmparto] humo?, yo compro cosas para meterlas en mi hd que luego usasé en la consola, y tu compras cosas metidas en un trozo de plastico para despues usarlas en la consola (que yo también hago), al final es lo mismo, y si por ejemplo usas una 360 para jugar instalas todo lo del disco en el hd, con lo que al final te queda un precioso disco de arranque de 70€.
Que por cierto no siempre una disco es todo ventajas, un dlc lo puedes borrar y descargar las veces que te de la gana, pero un disco como se te arañe ya puedes ir diciendo adios a tus preciados 70 leuros.
  
 
vannelite escribió:
Mil0 escribió:

Pues tu te bajas un DLC y como se puede descargar 5 veces desde una misma cuenta, se puede instalar en 5 consolas distintas, en las 5 entras con tu cuenta y en cada consola se queda instalado el DLC para jugar con cualquier cuenta, esto no está permitido hacerlo en el foro, creo, pero lo puedes hacer con amigos de confianza.

Mil gracias, muy bien explicado

En mi casa tengo 2 ps3 una de mi mujer y otra mia y lo queria saber para no pagar el pack 2 veces cuando salga.

¿Como inicio sesion en su consola? nunca lo he hecho, ¿tengo que borrar los datos de la mia? o... no se


creas un nuevo usuario en la consola de tu mujer y en el momento en el que te pida crear nueva cuenta de psn o usar una ya existente le pones tus datos, o los de la cuenta desde la que hayas comprado los mapas y listo. inicias sesion y los vuelves a descargar en la nueva consola
pero el dlc cuando se instale en la consola lo pueden usar todos los usuarios que utilicen esa consola no???
Cambodia escribió:pero el dlc cuando se instale en la consola lo pueden usar todos los usuarios que utilicen esa consola no???


Si ;)
Supongo que me tocará gorronear esta vez.
Muchas gracias, entonces solo tengo que comprar los mapas una vez. Cuando jugabamos x360 los mapas los comprabamos 2 veces una para mi mujer y otra para mi.

<ya veo que aqui es un detalle importante, me puedo ahorrar un gasto.
cuidadin de lo q hablais, q no es la 1º vez q cierran un hilo por hablar de Segun q temas .

Saludos
TAIRON escribió:cuidadin de lo q hablais, q no es la 1º vez q cierran un hilo por hablar de Segun q temas .

Saludos

[comor?] [comor?] [comor?]
eibar10 escribió:
TAIRON escribió:cuidadin de lo q hablais, q no es la 1º vez q cierran un hilo por hablar de Segun q temas .

Saludos

[comor?] [comor?] [comor?]



ke no se puede hablar de como se comparten archivos y cosas de esas me parece ke se refiere,como ahora esta el hilo con lo de me lo compro yo y se lo pasao a tal.....

me parece ke es eso [oki]
alvicio escribió:
eibar10 escribió:
TAIRON escribió:cuidadin de lo q hablais, q no es la 1º vez q cierran un hilo por hablar de Segun q temas .

Saludos

[comor?] [comor?] [comor?]



ke no se puede hablar de como se comparten archivos y cosas de esas me parece ke se refiere,como ahora esta el hilo con lo de me lo compro yo y se lo pasao a tal.....

me parece ke es eso [oki]


Pues si es algo grave que yo me ahorre 15 euros por compartir mi pack de mapas con mi mujer, que tiene su propia consola, en nuestra casa y ambas consolas las he pagado yo, con mi dinero; si eso es grave y tienen que banearme que me baneen ya.

Porque lo pienso decir al mismisimo dueño de sony si hace falta. Yo no estoy hablando de pasar mis cosas a todo el que vea, ni siquiera a mis amigos.

Creo que se ha dicho que a 5 personas no habia problema. Yo solo lo voy a hacer en mis 2 consolas que tengo en casa, no creo que sea para nada ilegal. No creo que sea ilegal hacerlo y pienso que escribirlo en el foro, tampoco.
Porque compartas cosas con tu mujer en tu casa no.....como si le vendes a tu mujer la consola.... no trasgiverses las cosas. Igual estoy equivocado, pero alguna vez he visto a ferdopa pasarse por hilos avisando... digo q creo igual eran otras cosas y estoy equivocado.

Saludos
vaya estafa esto del dcl
TAIRON escribió:Porque compartas cosas con tu mujer en tu casa no.....como si le vendes a tu mujer la consola.... no trasgiverses las cosas. Igual estoy equivocado, pero alguna vez he visto a ferdopa pasarse por hilos avisando... digo q creo igual eran otras cosas y estoy equivocado.

Saludos

Se dice tergiversar.

Lo que supongo que no quieren los moderadores es que se negocie el compartir la descarga pero aquí sólo estaban explicándole al chaval como funciona el tema, no creo que sea para tanto.
Hola Hemos creado yo y unos amigos un foro para jugar al call of duty. Para jugar partidas amistosas de colegueo o si quereis retos oficiales con apuestas por paipal pero lo principal es pasarlo bien http://retoscallofduty.tk/ a ver si os meteis alguno y jugamos unas partidas para hechar el rato
hola chicos,

navegando por mis páginas de siempre me he encontrado con esto:
http://www.vidaextra.com/industria/crys ... anzamiento

se trata de una filtración de un documento de la cadena de videojuegos Game en la que se desvela el (posible) lanzamiento de secuelas de sagas importantes, entre ellas el CoD 7.


si es verdad lo que dicen podría caer en octubre.

madre mia... 11 meses de vida útil a un juego tan sacacuartos como éste? no me lo explico...


saludos!
larrode escribió:hola chicos,

navegando por mis páginas de siempre me he encontrado con esto:
http://www.vidaextra.com/industria/crys ... anzamiento

se trata de una filtración de un documento de la cadena de videojuegos Game en la que se desvela el (posible) lanzamiento de secuelas de sagas importantes, entre ellas el CoD 7.


si es verdad lo que dicen podría caer en octubre.

madre mia... 11 meses de vida útil a un juego tan sacacuartos como éste? no me lo explico...


saludos!


pero llevan así ya hace unos años. el cod4 a finales de 2007, el 5 a finales de 2008, el 6 a finales de 2009 y el 7 saldrá a finales de 2010.

yo no lo veo mal, ya que es un juego que de tanto que juego lo amortizo con creces [oki]

lo que si que me parece mal es que al medio año o así no lo saquen en platinum.
larrode escribió:hola chicos,

navegando por mis páginas de siempre me he encontrado con esto:
http://www.vidaextra.com/industria/crys ... anzamiento

se trata de una filtración de un documento de la cadena de videojuegos Game en la que se desvela el (posible) lanzamiento de secuelas de sagas importantes, entre ellas el CoD 7.


si es verdad lo que dicen podría caer en octubre.

madre mia... 11 meses de vida útil a un juego tan sacacuartos como éste? no me lo explico...


saludos!


Demos gracias de que cada año tengamos call of duty!!!
Sacaran un modo parecido al de zombies nazis de cod waw? D:, no se, ese modo me gustaba xD.
jc251092 escribió:Sacaran un modo parecido al de zombies nazis de cod waw? D:, no se, ese modo me gustaba xD.


Pues probablemente hasta el nuevo call of duty no veas nada parecido, ya que es Treyarch la desarrolladora que fueron los primeros que lo pusieron y son los que están haciendo el nuevo CoD
hola buenas deje el juego hace un tiempecito porque fue cuando empezaron a salir los primeros capullon con javelin y truquitos, ¿esta la cosa un poquito mas calmada? es que necesito pegar tiros, pero cuando me encuentro a alguien asi mi pobre dual shock corre peligro.
al menos he leido que las 1997 (creo recordar)estan muchooo mas capadas, la verdad que una alegria porque eran demasiado brutas.

un saludo
El único peligro que puedes tener ahora es jugar a Hardcore, y encontrarte con típico especimen con la escopeta acoplada como accesorio (sacado en los fusiles a las 20 bajas con lanzagranadas) y que te mate de punta a punta o bien, que te maten con la combinación camaleón + lanzagranadas, por lo demás el juego solo sufre de los hacks normales del prestigio, y si juegas a XBOX estás en hack game.

Saludos
syst escribió:
jc251092 escribió:Sacaran un modo parecido al de zombies nazis de cod waw? D:, no se, ese modo me gustaba xD.


Pues probablemente hasta el nuevo call of duty no veas nada parecido, ya que es Treyarch la desarrolladora que fueron los primeros que lo pusieron y son los que están haciendo el nuevo CoD

Los de Treyarch que fueron tan criticados por no ser los principales creadores de cod, porque patatin, porque patatan y finalmente estan haciendo un gran trabajo.

A partir de ahora creo que los mejores cod los van a hacer los de treyarch.

El world at war me ha hecho pasar horas y horas de diversion y espero ansioso el dia de su nuevo cod.
25105 respuestas