Sr_Carbono escribió:Interesante pero estas 100% seguro de esto, porque yo pensaba que eran 5 ps3 diferentes y no mas. Estaria bien saberlo seguro porque meditamos comprarlo entre 5, y por motivos de trabajo casi nunca coincidimos asi que se podria sumar alguno mas.
100% seguro. lo que pasa es que es un incordio. voy a ver si puedo explicar como va. metes la cuenta de pepito en 7 ps3 y 5 de estas diez descargan el pack de mapas. bien, al descargar los mapas automáticamente esas 5 ps3 se activan en los servidores de sony. una vez hecho esto cada uno de estos 5 pueden usar los mapas con su cuenta y pueden usar los mapas a la vez. para que los otros 2 de lo 7 puedan descargar y usar los mapas, 2 de los 5 que primero se los descargaron tienen que manualmente desactivar la cuenta pepito. (ojo, desactivarla, no borrarla. si borras el usuario sin desactivar previamente esta sigue activada aunque no tengas ya el usuario pepito en la ps3) una vez que estos dos desactivan la cuenta. los 2 últimos pueden usar también la cuenta pepito para descargar los mapas y poder usarlos con sus cuentas.
el tema de tenerlo en mas de 5 ps3 es que para poder usarlos tienes que desactivar manualmente la cuenta para que otro pueda activarla.
seria activarla antes de jugar y desactivarla después de jugar. un coñazo.
yo personalmente creo que si se va a compartir las cuentas y sois mas de 5, podéis comprar entre todos dos packs y así seguirá siendo mas barato y no tendreis el incordio de las activaciones.
espero que se me haya entendido algo...
Plage escribió:A ver lo maximo es en 5 consolas diferentes, y en esas 5 consolas lo puedes descargar tantas veces kieras, pero mas de cinco consolas diferentes no se puede descargar, eso si como si le joda a alguno la ps3 ya olvidaros de esa activacion
pones que en mas de 5 consolas diferentes no se puede. error. pero si estas en lo cierto de que si una ps3 activada se estropea casi seguro digas adiós a una activación, aunque hay usuarios a los que les han reseteado las activaciones a 0 después de mandar la consola al sat de sony varias veces.
estoy planteándome hacer un tutorial sobre esto de las cuentas, porque veo a la gente muy perdida con este tema.