[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

cero3k escribió:
Valvemi escribió:A mi me parece DENIGRANTE que haya una sola persona en el mundo dispuesta a pagar ese dineral por 3 putos mapas.

No es por los 15 euros, porque unos mas otros menos, todos o casi todos nos lo podemos permitir, pero joder esque me parece un insulto a la inteligencia humana que cuelgen 3 mapas y que nos cobren, 5 EURAZOS!!! POR MAPA!!

Y me jode más que la gente lo compreis, porque lo que conseguis, es que en el COD8, lo que hagan es poner los mapas a 20 putos euros, unos mapas que estoy SEGURISIMO de que ya podrian haberlos incluido en el juego.

En fin, en mi humilde opinion, no entiendo como podemos ser tan tontos de comernos toda la mierda que nos hechan. Si nadie los comprara a ese abusivo precio, en 4 dias tendriamos 5 mapas nuevos a 3 euros ( vease caso THE SABOTEUR ).


si nadie los compra tal vez no los hagan. y yo los quiero, así que yo voy a pagar esos 15€. la ecuación es muy facil: pagar = tener. no pagar = no tener.

y siento que te joda que yo y otros los compremos, pero eso es problema tuyo.

por cierto, son 5 mapas no 3.


+1; yo me los compro sin pensar. Seran 15 euros muy pero que muy bien invertidos.
Con el Modern Warfare he ahorrado un dineral en juegos ya que ningun otro me interesa, asi que esos 15 "eurazos" los pagare encantado.
Yo si fuera activison pondria 3 mapas por 100 euros total la gente lo iba a comprar igualmente, en fin....
Jur...

peluooo y k0t3, a la siguiente baneados (piques y faltas de respeto, no gracias).

Un saludo.
erguitarrita escribió:Yo si fuera activison pondria 3 mapas por 100 euros total la gente lo iba a comprar igualmente, en fin....

Si es que no se lo saben montar..... asi les va.
Hola, a ver si podeis ayudarme con este problema que tengo:

al iniciar una partida a pantalla dividida en Multijugador e intentar crear un perfil y cargarlo, no me deja nunca.

En mi mando 1, se inicia con mi usuario de la consola, y en el mando 2 como invitado 2, es un fallo del juego? es que no deja de ninguna manera cargar los perfiles?
roydog escribió:que mas quisiera yo .... [decaio]


Como has dicho que esperas canjear el codigo. Creia que tenias un codigo de mapas.
GABCACHUS1 escribió:
_Necro_ escribió:
Valvemi escribió:Una cosita.... alguien va a pagar los 15€ del contenido descargable??


Y yo

Y yo [fumando]


Hombre Miguelzx no sabia que estaba por estos lares!!

Yo tambien lo pillo!

Por cierto a mi lo de los mapas no me parece para tanto, valen 15€, y son 5 mapas lo que viene a se 3€ por 1 mapa. He visto cosas por la store como avatares que hay alguno que valen 1€ o temas dinamicos que son alrededor de 1€ y me juego lo que sea ha que hay cosas mas chorras por 2€ o mas... en fin es mi opinion.. [buenazo]

A una mala los que no quieran comprarlo en un par de meses los ofertaran a 10€ o incluso 7€ (la mitad) ya que cuando me compre los del COD4 me costaron 5€(frente a 10€ iniciales)

[bye]
¿Como hacen los que usan intervencion y matan con tanta facilidad?

Hay algunos que a media distancia apuntan y disparan; no les da tiempo ni a ver nada por la mira y ya disparan. ¿? ¿? ¿?
vannelite escribió:¿Como hacen los que usan intervencion y matan con tanta facilidad?

Hay algunos que a media distancia apuntan y disparan; no les da tiempo ni a ver nada por la mira y ya disparan. ¿? ¿? ¿?


Mucho Friki por ahí vannelite jejeje
vannelite escribió:¿Como hacen los que usan intervencion y matan con tanta facilidad?

Hay algunos que a media distancia apuntan y disparan; no les da tiempo ni a ver nada por la mira y ya disparan. ¿? ¿? ¿?


Busca quickshoting codmw2 en youtube y verás cómo se hace.

Salu2.
vannelite escribió:¿Como hacen los que usan intervencion y matan con tanta facilidad?

Hay algunos que a media distancia apuntan y disparan; no les da tiempo ni a ver nada por la mira y ya disparan. ¿? ¿? ¿?


Esto es más pilleria que otra cosa. Si te fijas, la cruz central te indica el punto donde está el disparo. Sólo tienes que intentar poner esa cruz enfocada al objetivo un paso por delante de su movimiento, apuntas y sin ver si está o no centrado, disparas. Acertarás casi siempre si no tienes LAG. Es como disparar desde la cadera sin apuntar pero apuntando ligeramente y disparar enseguida.

No tiene más misterio que tener la cruz preparada en el sitio donde presumiblemente va a llegar el enemigo y ponerla un pelin antes de donde estará en dos décimas de segundo.

Frikis son los que se visten de Darth Vader para ir a comprar el periódico XD
cero3k escribió:
Valvemi escribió:A mi me parece DENIGRANTE que haya una sola persona en el mundo dispuesta a pagar ese dineral por 3 putos mapas.

No es por los 15 euros, porque unos mas otros menos, todos o casi todos nos lo podemos permitir, pero joder esque me parece un insulto a la inteligencia humana que cuelgen 3 mapas y que nos cobren, 5 EURAZOS!!! POR MAPA!!

Y me jode más que la gente lo compreis, porque lo que conseguis, es que en el COD8, lo que hagan es poner los mapas a 20 putos euros, unos mapas que estoy SEGURISIMO de que ya podrian haberlos incluido en el juego.

En fin, en mi humilde opinion, no entiendo como podemos ser tan tontos de comernos toda la mierda que nos hechan. Si nadie los comprara a ese abusivo precio, en 4 dias tendriamos 5 mapas nuevos a 3 euros ( vease caso THE SABOTEUR ).



por cierto, son 5 mapas no 3.


Son 3, los otros 2 son del COD4 y eso a ellos no les ha costado un duro hacerlos, así que pagas el mapa a 5€.

Es lo que necesitaria Activision, que nadie comprase los mapas, que en el COD4 metieron 4 por 10€, y ahora meten 5 de los cuales 2 son del COD4 y encima te sablan 5€ más.

Si estais contentos pagando ese dinero por 3 miseros mapas, enhorabuena, pero es un ROBO.
IAMTHEEGGMAN escribió:
vannelite escribió:¿Como hacen los que usan intervencion y matan con tanta facilidad?

Hay algunos que a media distancia apuntan y disparan; no les da tiempo ni a ver nada por la mira y ya disparan. ¿? ¿? ¿?


Busca quickshoting codmw2 en youtube y verás cómo se hace.

Salu2.

Alguna sugerencia de video?
Es que he puesto eso y no me salen ningun video con chicha y ahora estoy en el curro y no me puedo poner
a rebuscar.

Gracias y saludos!!
TsubasaOzora escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:
vannelite escribió:¿Como hacen los que usan intervencion y matan con tanta facilidad?

Hay algunos que a media distancia apuntan y disparan; no les da tiempo ni a ver nada por la mira y ya disparan. ¿? ¿? ¿?


Busca quickshoting codmw2 en youtube y verás cómo se hace.

Salu2.

Alguna sugerencia de video?
Es que he puesto eso y no me salen ningun video con chicha y ahora estoy en el curro y no me puedo poner
a rebuscar.

Gracias y saludos!!

Te quedas loco:
http://www.youtube.com/watch?v=d8VMYWRh0tI
http://www.youtube.com/watch?v=p9ctD_Iz ... re=related
mikiguapo69 escribió:
Gracias y saludos!!
Te quedas loco:
http://www.youtube.com/watch?v=d8VMYWRh0tI


Vaya máquina, además es la versión de PC, que será sin autoapuntado.

De todas formas sin ver las partidas completas es dificil saber si queda negativo aun haciendo muertes inverosímiles.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] En cuanto llegue a casa me cojo la de franco a ver si me sale igual....
descoat escribió:
vannelite escribió:¿Como hacen los que usan intervencion y matan con tanta facilidad?

Hay algunos que a media distancia apuntan y disparan; no les da tiempo ni a ver nada por la mira y ya disparan. ¿? ¿? ¿?


Esto es más pilleria que otra cosa. Si te fijas, la cruz central te indica el punto donde está el disparo. Sólo tienes que intentar poner esa cruz enfocada al objetivo un paso por delante de su movimiento, apuntas y sin ver si está o no centrado, disparas. Acertarás casi siempre si no tienes LAG. Es como disparar desde la cadera sin apuntar pero apuntando ligeramente y disparar enseguida.

No tiene más misterio que tener la cruz preparada en el sitio donde presumiblemente va a llegar el enemigo y ponerla un pelin antes de donde estará en dos décimas de segundo.

Frikis son los que se visten de Darth Vader para ir a comprar el periódico XD


Muchas gracias amigo. [oki]
toni_23 escribió:
cero3k escribió:
Valvemi escribió:A mi me parece DENIGRANTE que haya una sola persona en el mundo dispuesta a pagar ese dineral por 3 putos mapas.

No es por los 15 euros, porque unos mas otros menos, todos o casi todos nos lo podemos permitir, pero joder esque me parece un insulto a la inteligencia humana que cuelgen 3 mapas y que nos cobren, 5 EURAZOS!!! POR MAPA!!

Y me jode más que la gente lo compreis, porque lo que conseguis, es que en el COD8, lo que hagan es poner los mapas a 20 putos euros, unos mapas que estoy SEGURISIMO de que ya podrian haberlos incluido en el juego.

En fin, en mi humilde opinion, no entiendo como podemos ser tan tontos de comernos toda la mierda que nos hechan. Si nadie los comprara a ese abusivo precio, en 4 dias tendriamos 5 mapas nuevos a 3 euros ( vease caso THE SABOTEUR ).



por cierto, son 5 mapas no 3.


Son 3, los otros 2 son del COD4 y eso a ellos no les ha costado un duro hacerlos, así que pagas el mapa a 5€.

Es lo que necesitaria Activision, que nadie comprase los mapas, que en el COD4 metieron 4 por 10€, y ahora meten 5 de los cuales 2 son del COD4 y encima te sablan 5€ más.

Si estais contentos pagando ese dinero por 3 miseros mapas, enhorabuena, pero es un ROBO.


las cosas son como son, y en el pack de mapas vienen 5 mapas no 3. por lo que se paga 15€ por 5 mapas. que dos sean de una edición anterior deacuerdo. nadie dice que sean 5 mapas nuevos.
Por eso yo los compro con 4 socios más, y nos sale el pack a 3 euros por cabeza.
-OlYmPuS- escribió:Por eso yo los compro con 4 socios más, y nos sale el pack a 3 euros por cabeza.

Se pueden compartir los mapas?
Saludos!
TsubasaOzora escribió:
-OlYmPuS- escribió:Por eso yo los compro con 4 socios más, y nos sale el pack a 3 euros por cabeza.

Se pueden compartir los mapas?
Saludos!


Sí, yo siempre he compartido el contenido DLC. Y hay un 98% de que éste también se pueda. O sea que no hay problema.
Si queréis aprender un poquito de Quickscope es cuestión de meterse en una Sniper Lobby con unos cuantos amigos y empezar a practicar y así estamos Nachobarro, sbh40, yo, Misteryform... y un puñado de francotiradores.

Saludos!
serginhor escribió:Si queréis aprender un poquito de Quickscope es cuestión de meterse en una Sniper Lobby con unos cuantos amigos y empezar a practicar y así estamos Nachobarro, sbh40, yo, Misteryform... y un puñado de francotiradores.

Saludos!

Donde están esos Lobby's?
Si te agrego como amigo puedo entrar en esas partidillas?
Son Partidas privadas, donde se juegan modos como Duelo a muerte en Rust o Buscar y destruir en Highrise, siempre puedes preguntarme por aquí y te daré algún consejillo, pero lo mejor es buscarte un compañero, el nivel de los francotiradores de esas Lobby son impresionantes, desde No-scopes (Sin apuntar) hasta bajas decisivas de 360º.
cero3k escribió:
las cosas son como son, y en el pack de mapas vienen 5 mapas no 3. por lo que se paga 15€ por 5 mapas. que dos sean de una edición anterior deacuerdo. nadie dice que sean 5 mapas nuevos.

Entonces si te sacan un pack de 5 mapas del COD4 por 15€ tambien lo entiendes no?

Se supone que te cobran por lo que les cuesta a ellos hacer los mapas, las horas de trabajo y eso, los del COD4 ya se pagaron con el juego cuando salió.

No intentes defender los 15€ que te cobran por que es un ROBO.
Yo hice No-Scope en COD4, nos juntabamos 18 personas o así en partidas privadas y nos luciamos de lo lindo, lo que pasa que desde que se perdió la M40A3, COD ha perdido mucho en el nivel de francotiradores. La Intervención ni se la acerca, y las demás, no valen.
serginhor escribió:Son Partidas privadas, donde se juegan modos como Duelo a muerte en Rust o Buscar y destruir en Highrise, siempre puedes preguntarme por aquí y te daré algún consejillo, pero lo mejor es buscarte un compañero, el nivel de los francotiradores de esas Lobby son impresionantes, desde No-scopes (Sin apuntar) hasta bajas decisivas de 360º.


Ya te digo sergi, las partidas a franco son impresionantes, y os podemos asegurar que hay gente con mas nivel que los que salen en los montajes.

Saludos.
Olympus yo como usuario de la M40A3 te digo, que la Intervention CheyTack 2000, la remplaza bastante bien, solo falla en la recarga, llegan a ser balas de 1 en 1, en vez de cartuchos y soy el hombre más feliz, eso si, yo escucho hablar mucho de ti pero nunca me has demostrado lo que vales! ¬¬

Y eso que te tengo agregado y he jugado contigo al 4 con los del FUUU xd
nachobarro escribió:
serginhor escribió:Son Partidas privadas, donde se juegan modos como Duelo a muerte en Rust o Buscar y destruir en Highrise, siempre puedes preguntarme por aquí y te daré algún consejillo, pero lo mejor es buscarte un compañero, el nivel de los francotiradores de esas Lobby son impresionantes, desde No-scopes (Sin apuntar) hasta bajas decisivas de 360º.


Ya te digo sergi, las partidas a franco son impresionantes, y os podemos asegurar que hay gente con mas nivel que los que salen en los montajes.

Saludos.

Ok mejor me busco algun sitio más adecuado...que menudas recibiría por ahí.
De todas maneras esos vídeos van de lujo para ir pillando el truquillo.
Yo siempre juego con la SCAR-H porque me dijo un colega que era de lo mejorcito, pero no veas como arrean con la intervention de las narices.....
Saludos!!
-OlYmPuS- escribió:Yo hice No-Scope en COD4, nos juntabamos 18 personas o así en partidas privadas y nos luciamos de lo lindo, lo que pasa que desde que se perdió la M40A3, COD ha perdido mucho en el nivel de francotiradores. La Intervención ni se la acerca, y las demás, no valen.


+1, no entiendo como la M40A3 (arma que probablemente es la que mas gente se cogia en el COD4) no este en MW2.
toni_23 escribió:http://vandal.net/noticia/45770/el-contenido-descargable-de-modern-warfare-2-no-funciona/

Infinity Ward se lo está currando [qmparto]


Imagen
toni_23 escribió:http://vandal.net/noticia/45770/el-contenido-descargable-de-modern-warfare-2-no-funciona/

Infinity Ward se lo está currando [qmparto]


OWNED!
toni_23 escribió:http://vandal.net/noticia/45770/el-contenido-descargable-de-modern-warfare-2-no-funciona/

Infinity Ward se lo está currando [qmparto]


[plas] [plas] [plas] QUE GRANDE!! [plas] [plas] [plas]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EPIC
que cabroncetes sois , seguro que ahora mismo estan trabajando a destajo para solucionar el problema [poraki]
    Imagen
1 Currando y 10 mirando no?
Seguro que siguen contando dinero y averiguando como sacarnos mas dinero.

Salu2
serginhor escribió:1 Currando y 10 mirando no?

tanta gente currando yo creo que menos
jajaj esto es pa pegarse un chocazo si yo llego a poner esa fotos cachondeandome de los de iw ya estais k si soy un troll etc , y tu mismo serginho tanto hablar de mi y tu eres el primero k criticas a iw ay k verrr , voy a dejar de entrar en este hilo vaya ser k me baneen xd , pero ya me keda demostrado lo k son unos y otros.....
toni_23 escribió:
cero3k escribió:
las cosas son como son, y en el pack de mapas vienen 5 mapas no 3. por lo que se paga 15€ por 5 mapas. que dos sean de una edición anterior deacuerdo. nadie dice que sean 5 mapas nuevos.

Entonces si te sacan un pack de 5 mapas del COD4 por 15€ tambien lo entiendes no?

Se supone que te cobran por lo que les cuesta a ellos hacer los mapas, las horas de trabajo y eso, los del COD4 ya se pagaron con el juego cuando salió.

No intentes defender los 15€ que te cobran por que es un ROBO.


yo no estoy defendiendo nada. en el pack de mapas vienen 5 mapas y eso es indiscutible. por lo que se pagan 15€ por 5 mapas. yo también creo que deberían ser mas baratos porque 2 son conocidos. pero no digas que se paga 15€ por 3 mapas porque eso no es así. eso solo es tu punto de vista. ya que el tio que nunca jugo al 4 disfrutara de 5 mapas nuevos.
Yo critico su forma de trabajar, pero su producto en sí para mi es sublime.
serginhor escribió:Yo critico su forma de trabajar, pero su producto en sí para mi es sublime.

Yo, como programador que soy (aunque no de juegos [triston] ) te puedo asegurar que en cualquier sitio se cometen fallos.
Si no mira el reloj de PS3, que seguro que lo programó algún becario en pruebas.
Ya me veo al jefe de programadores cawento "Que el nuevo programe el reloj, que al menos nos aseguramos que no rompa nada...."
Ya lo sé, pero TsubasaOzora, no viene de eso, lo de criticar y tal tiene un trasfondo no muy lejano jajaj
peluooo escribió:jajaj esto es pa pegarse un chocazo si yo llego a poner esa fotos cachondeandome de los de iw ya estais k si soy un troll etc , y tu mismo serginho tanto hablar de mi y tu eres el primero k criticas a iw ay k verrr , voy a dejar de entrar en este hilo vaya ser k me baneen xd , pero ya me keda demostrado lo k son unos y otros.....

aqui no se esta criticando nada simplemente estamos en plan de coña con un fallo que han cometido los de IW asi de simple , pero vamos como dice TsubasaOzora fallos cometemos todos .
cero3k escribió:
toni_23 escribió:
cero3k escribió:
las cosas son como son, y en el pack de mapas vienen 5 mapas no 3. por lo que se paga 15€ por 5 mapas. que dos sean de una edición anterior deacuerdo. nadie dice que sean 5 mapas nuevos.

Entonces si te sacan un pack de 5 mapas del COD4 por 15€ tambien lo entiendes no?

Se supone que te cobran por lo que les cuesta a ellos hacer los mapas, las horas de trabajo y eso, los del COD4 ya se pagaron con el juego cuando salió.

No intentes defender los 15€ que te cobran por que es un ROBO.


yo no estoy defendiendo nada. en el pack de mapas vienen 5 mapas y eso es indiscutible. por lo que se pagan 15€ por 5 mapas. yo también creo que deberían ser mas baratos porque 2 son conocidos. pero no digas que se paga 15€ por 3 mapas porque eso no es así. eso solo es tu punto de vista. ya que el tio que nunca jugo al 4 disfrutara de 5 mapas nuevos.
totalmente cierto son 5 mapas aunque 2 de ellos sean del COD4 , ademas estoy seguro que los 5 saldran muchisimo no como paso con el DLC del COD4 que pagamos 10 euros por 4 mapas y Matadero solo salia en todos contra todos.
Son 5 mapas, pero solo tendriamos que pagar por los nuevos, si quieren que pongan los otros aparte para que los compre quien quiera, pero no meterlos todos en un mismo pack y cobrarte 15€ con la excusa de que son 5 mapas, cuando 2 de ellos ya se pagaron en su dia.
bueno, mejor que no funcione ahora un mes antes de que salga en PS3 asi seguramente cuando nos llegue a nosotros todo ira ok
lo pagaste en su dia cuando compraste el COD4 para jugarlos en el COD4 , este es otro juego en el que no vienen incluidos esos 2 mapas por lo tanto si los quieren incluir en el DLC para poder jugarlos en el MW2 y quieren cobrarlos estan en su derecho , y que conste que a mi tambien me gustaria que fueran gratuitos pero a dia de hoy es lo que hay.
25105 respuestas