Chimpum escribió:yo si que soy bueno.... pero por la conexion no paso nunca de 1-25 jajajajajajjaa
la verdad es ke se nota cuando la conexion va bien y cuando mal... pero aun asi, no es el unico factor determinante... tambien esta el como te encuentres tu, porke no todos los dias se tiene la misma punteria o s
e coincide con jugadores que no saben mas que correr hacia ti que estas puesto de franco...
yo es mi primer COD y la verdad ke me gusta... cuando va bien... mucho mas
Básicamente es otra forma de jugar, no veo yo mal que haya gente que le pegue a las escopetas mejor que al franco, que vaya corriendo a acuchillar. Quizas apuntan más lentos de lejos, o les gusta más jugar a la carrera.
Yo hago mejores partidas en ciertos mapas a veces corriendo que de otra manera, es más, tengo creada una clase para ello.
Carganton escribió:Pues yo soy un jugador normalito y a veces también me desespero, ya soy nivel 68 a base de sudor y lágrimas (más lo segundo que lo primero), he ido procurando subir las armas que me gustan (m4, aug, scar-h y ACR sobre todo) y he ido desbloqueando muchas otras y me quedo con la ACR con punto rojo y con balas de punta encamisada y de segunda arma la escopeta de 8 disparos lo único que tiene pocos recambios, c4 y granada paralizadora, evidentemente Brillante, fuerza vulnerante ya que el ACR es algo flojillo y la tercera alterno entre unas y otras pero me gusta comando pro.
Cada día estoy mas enganchado, mi ratio anda en torno a 0.82 (4000-4800 o así) pero subiendo ya que ahora casi siempre hago un par de bajas o más que muertes a no ser que intente subir un arma nueva y claro me pulen cosa mala solo por intentar ese tiro en la cabeza o esos tiros con el coag (o algo así), en fin que cada día utilizo más una cosa u otra depende de las ganas que tenga, unos dias agachadito con los francotiradores y térmico, otros corriendo con la recortada preparada y los más con el ACR y prestidigitación.
Lo de las granadas, sensor cardiaco y cargadores ampliados casi nunca los he utilizado no me parecen "divertidos" aunque sean útiles, mola más un ACR con punto rojo cuando casi no se ve el enemigo y al final pone +50 tiro en la cabeza jajajajajaajajajaj
Sigo pensando que es un juego muy divertido y bien acabado al menos para uno ocasional-gamer de los shooter en primera.
Yo soy de los tuyos, ahora mismo nivel 68, 0.77 y subiendo, partidas generalmente de 12-10, 14-10 o 10-12, más o menos con ratio 1.10 aproximadamente, escalando en el número de bajas/muertes (cuando me lo empecé a plantear iba aprox. por -1.600 y ahora ando por -1.350 o así), ACR, brillante con visión holográfica y lanzagranadas, sangre fría, y comando.