[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Me faltan unas pocas operaciones especiales solo son imposibles de hacer a ver si alguien quiere jugar alguna esta tarde. XD

Mi psn id es robestgar esta en mi firma, agregadme y nos hacemos algunas!!


Saludos!!
eibar10 escribió:Kalandras, al igual que tu, yo solo doy mi opinion. A mi me parece bien que haya tantas cosas en el juego porque asi las voy probando todas y cambiando mi estilo de juego segun me apetezca. Es verdad que algunas partidas se hacen infumables, pero otras veces disfruto como un enano.
Para mi que haya tantas cosas hace que se alargue la vida del juego. Para otros, como Monteraz, que haya tantas cosas le ha aburrido y lo ha dejado.
Yo no digo que todo sea bueno, el mayor cancer del juego es la mierda de conexiones que hay. En eso Khaosjimena lleva razon. Hay dias que me dan ganas de tirar el puto juego por la ventana de la impotencia que me da.
De buen rollo.
[oki] [oki] [oki]


Totalmente de acuerdo
monteraz escribió:
eibar10 escribió:Yo creo que se referia a lanzagranadas + carroñero o camaleon. Y si no me equivoco en Bc2 existe una forma parecida de tener lanzagranadas infinito. En ps3 las unicas trampas que ha habido han sido los hacks de prestigio, que tampoco es que ayude mucho, y los paquetes infinitos, que ya solucionaron. Solo falta que parcheen los glitches que hay en algunos mapas para salirse del escenario.


En BFBC2 no hay algo igual. Los lanzagranadas los llevan los ingenieros y estos no pueden regenerar la munición. Eso solo lo puede hacer un asalto, y las cajas de munición tardan un tiempo en volver a poder lanzarse.

Además apuntar y disparar lleva algo más de tiempo que COD y contra personas no funcionan tan bien.

Está claro que las armas y "semi-trucos" están para todos, pero si hay algo que me parece que empuerca el juego no voy a colaborar haciéndolo yo como ya se ha dicho. Yo en MW2 siempre jugué como a mi me gustaría que fuera el juego. Cuando llegó el momento en que era imposible simplemente lo dejé (con musha penita).



Te confundes, quien lo diría yo que no suelo estar en B:BC2 diciéndote esto.

Hay un glitch, que es cuando llevas la clase asalto equipas el lanzagranadas montado, y disparas, tienes que tener al lado un vehículo/ametralladora fija/lanzagranadas fijo, disparas, te subes, y tienes el mismo número de granadas, y así puedes hacer mucho daño.

No está muy visto, por que destrozas donde se monte el enemigo y le pillas en bragas, pero B:BC2 no es tan perfecto como te lo pintan [carcajad]
Kalandras escribió:Para tu informacion no es una ventaja sino un objeto de equipo pero bueno, en otro orden de cosas... a mi me da la impresion que en este hilo solo se puede hablar para decir lo maravilloso que es este juego, que me he hecho xx bajas en rundown e impartir justicia censurando a todo aquel que no vea el MW2 color de rosa. Este juego le pese a quien le pese tiene cosas buenas y cosas malas (yo creo que mas o menos al 50%) y depende mucho de la persona que juega.

Por ejemplo a mi me parece una barbaridad cuando se tira una bomba nuclear, no deberia estar permitido acabar la partida asi, pero por contra cuando tiras una bomba nuclear mola mogollon...

No entiendo muy bien esas actitudes ya que en el hilo tiene que haber sitio para lo bueno y lo malo.

Que conste que no me estoy metiendo con nadie, y si alguien se da por aludido Lo siento no es mi intencion crear mal rollo


Tienes razón, es objeto de equipo y no una ventaja, pero no importa, el caso es que ahí esta y se puede usar. sobre lo que comentas; a nadie le gusta que vallan a su casa a decirle lo fea que es y lo bonita que es la suya. todos aquí sabemos que este juego tiene cosas buenas y cosas malas. y el problema que hay con la mayoría de los que critican el juego es que lo hacen con rabia y les jode que haya gente que le guste algo que ellos consideran una mierda. yo probé la demo de BC2 y no me gustó nada. pero no por ello voy a ir al hilo de ese juego a decir lo malo que es y lo estúpidos que son los que juegan a el solo porque ami no me guste. yo me alegro por esa gente que ha encontrado en ese juego lo que no han encontrado el el MW2. y es que si juegas a algo es por diversión y entretenimiento y si un juego no te gusta es tan sencillo como no jugar a el y punto.
Alguien ke ayude a las operaciones especiales xfavor. Mi id es raziel85
raziel85 escribió:Alguien ke ayude a las operaciones especiales xfavor. Mi id es raziel85


buenas raziel, yo mañana tengo el día libre. si quieres nos hacemos unas cuantas. que horarios tienes para jugar?
cero3k escribió:
Kalandras escribió:Para tu informacion no es una ventaja sino un objeto de equipo pero bueno, en otro orden de cosas... a mi me da la impresion que en este hilo solo se puede hablar para decir lo maravilloso que es este juego, que me he hecho xx bajas en rundown e impartir justicia censurando a todo aquel que no vea el MW2 color de rosa. Este juego le pese a quien le pese tiene cosas buenas y cosas malas (yo creo que mas o menos al 50%) y depende mucho de la persona que juega.

Por ejemplo a mi me parece una barbaridad cuando se tira una bomba nuclear, no deberia estar permitido acabar la partida asi, pero por contra cuando tiras una bomba nuclear mola mogollon...

No entiendo muy bien esas actitudes ya que en el hilo tiene que haber sitio para lo bueno y lo malo.

Que conste que no me estoy metiendo con nadie, y si alguien se da por aludido Lo siento no es mi intencion crear mal rollo


Tienes razón, es objeto de equipo y no una ventaja, pero no importa, el caso es que ahí esta y se puede usar. sobre lo que comentas; a nadie le gusta que vallan a su casa a decirle lo fea que es y lo bonita que es la suya. todos aquí sabemos que este juego tiene cosas buenas y cosas malas. y el problema que hay con la mayoría de los que critican el juego es que lo hacen con rabia y les jode que haya gente que le guste algo que ellos consideran una mierda. yo probé la demo de BC2 y no me gustó nada. pero no por ello voy a ir al hilo de ese juego a decir lo malo que es y lo estúpidos que son los que juegan a el solo porque ami no me guste. yo me alegro por esa gente que ha encontrado en ese juego lo que no han encontrado el el MW2. y es que si juegas a algo es por diversión y entretenimiento y si un juego no te gusta es tan sencillo como no jugar a el y punto.


El tema del BC2 debería ir a su foro como tu bien dices, eso sin discusión estoy totalmente de acuerdo contigo en ello.
Pero has de coincidir conmigo en que aunque canse el oír lo mismo una y otra vez hay que respetar, no caer en la puya fácil que no genera mas que mal rollo.

X cierto habéis visto q las granadas cegadoras si afectan a los que renacen con la pildorita, pero las aturdidoras no les hacen ni cosquillas?

Tb no se si sabréis que las granadas tanto cegadoras y aturdidoras hacen 100x100 de efecto si es un impacto directo antes de explotar?
El juego tiene fallos y virtudes, como ya he dicho otras veces solo juego a esto. Me tiene totalmente enganchado pero hay veces que me desespera. Y me desespera tanto que condiciona mi forma de jugar. La culpa de todo la tiene el puto lag. Vivo en un pueblo, mejor dicho, al final del pueblo. Solo puedo contratar timofónica y además estoy bien lejos de la central. Así que nunca me da tiempo a esconderme sin que me maten, vacío cargadores enteros y aun así muero yo, etc... con este panorama no queda otra que dejar de lado el cara a cara. Por obligación debo coger a la gente por la espalda, o soy una diana andante....Y la verdad, es una putada, porque no puedo jugar como a mi me gustaría y es lo que más me raya......
Alguien para operaciones especiales pa tener el platino
raziel85 escribió:Alguien para operaciones especiales pa tener el platino


Hola, cuales te quedan de operaciones especiales, yo he conseguido las 2 ultimas de los titanes, y lo hice solo, la última es muy fácil en nivel veterano.
alxktm escribió:El juego tiene fallos y virtudes, como ya he dicho otras veces solo juego a esto. Me tiene totalmente enganchado pero hay veces que me desespera. Y me desespera tanto que condiciona mi forma de jugar. La culpa de todo la tiene el puto lag. Vivo en un pueblo, mejor dicho, al final del pueblo. Solo puedo contratar timofónica y además estoy bien lejos de la central. Así que nunca me da tiempo a esconderme sin que me maten, vacío cargadores enteros y aun así muero yo, etc... con este panorama no queda otra que dejar de lado el cara a cara. Por obligación debo coger a la gente por la espalda, o soy una diana andante....Y la verdad, es una putada, porque no puedo jugar como a mi me gustaría y es lo que más me raya......


Yo tenía Jazztel 20mb y me pasaba lo mismo que a ti, ahora tengo Telefónica 10mb y sigo igual. Juego con gente de ono, orange, etc que les ocurre lo mismo, la culpa es de MW 2 al no tener servidores dedicados no de tu compañia.
pues yo desde que me he dejado las uñas de los pies largas, comando me va mucho mejor y caen como moscas...

ago ZAS!

y les rebano el cuello xDD



saludos!
Una pregunta, el post es una competición de a ver quien la tiene más larga??? Hay alguien que sea normal jugando, que no sea un put-o dios como se echan medallas la gente aquí?
eske la gente le gusta presumir x aki y despues a la hora de la verdad son paketillos jejeje sin ofender en, menos medallitas y mas tiritos ke hay muxo guiri ke matar
yo si que soy bueno.... pero por la conexion no paso nunca de 1-25 jajajajajajjaa

la verdad es ke se nota cuando la conexion va bien y cuando mal... pero aun asi, no es el unico factor determinante... tambien esta el como te encuentres tu, porke no todos los dias se tiene la misma punteria o se coincide con jugadores que no saben mas que correr hacia ti que estas puesto de franco...

yo es mi primer COD y la verdad ke me gusta... cuando va bien... mucho mas :D
Pues yo soy un jugador normalito y a veces también me desespero, ya soy nivel 68 a base de sudor y lágrimas (más lo segundo que lo primero), he ido procurando subir las armas que me gustan (m4, aug, scar-h y ACR sobre todo) y he ido desbloqueando muchas otras y me quedo con la ACR con punto rojo y con balas de punta encamisada y de segunda arma la escopeta de 8 disparos lo único que tiene pocos recambios, c4 y granada paralizadora, evidentemente Brillante, fuerza vulnerante ya que el ACR es algo flojillo y la tercera alterno entre unas y otras pero me gusta comando pro.

Cada día estoy mas enganchado, mi ratio anda en torno a 0.82 (4000-4800 o así) pero subiendo ya que ahora casi siempre hago un par de bajas o más que muertes a no ser que intente subir un arma nueva y claro me pulen cosa mala solo por intentar ese tiro en la cabeza o esos tiros con el coag (o algo así), en fin que cada día utilizo más una cosa u otra depende de las ganas que tenga, unos dias agachadito con los francotiradores y térmico, otros corriendo con la recortada preparada y los más con el ACR y prestidigitación.

Lo de las granadas, sensor cardiaco y cargadores ampliados casi nunca los he utilizado no me parecen "divertidos" aunque sean útiles, mola más un ACR con punto rojo cuando casi no se ve el enemigo y al final pone +50 tiro en la cabeza jajajajajaajajajaj

Sigo pensando que es un juego muy divertido y bien acabado al menos para uno ocasional-gamer de los shooter en primera.
yo no he tenido problemas con el juego, se tiene lo tipico de segun la conexion del anfitrion lo normal y en cuanto jugabilidad,graficos ydiversion veo este muxo mas mejorado ke el 4 pero eske no se ke hablais de fallos todos los juegos tienen fallos nunca van a ser el juego perfecto xq si no despues como superarian eso no sabeis ke lo fallos yo creo ke lo hacen keriendo po pa tener en la proxima entrega ke mejorar eso, lo se x lo juego como el fifa, asinke mi opinion es menos criticar y hacer 1 kedada de españoles para acribillar a los guiris
Chimpum escribió:yo si que soy bueno.... pero por la conexion no paso nunca de 1-25 jajajajajajjaa

la verdad es ke se nota cuando la conexion va bien y cuando mal... pero aun asi, no es el unico factor determinante... tambien esta el como te encuentres tu, porke no todos los dias se tiene la misma punteria o se coincide con jugadores que no saben mas que correr hacia ti que estas puesto de franco...

yo es mi primer COD y la verdad ke me gusta... cuando va bien... mucho mas :D


Básicamente es otra forma de jugar, no veo yo mal que haya gente que le pegue a las escopetas mejor que al franco, que vaya corriendo a acuchillar. Quizas apuntan más lentos de lejos, o les gusta más jugar a la carrera.

Yo hago mejores partidas en ciertos mapas a veces corriendo que de otra manera, es más, tengo creada una clase para ello.

Carganton escribió:Pues yo soy un jugador normalito y a veces también me desespero, ya soy nivel 68 a base de sudor y lágrimas (más lo segundo que lo primero), he ido procurando subir las armas que me gustan (m4, aug, scar-h y ACR sobre todo) y he ido desbloqueando muchas otras y me quedo con la ACR con punto rojo y con balas de punta encamisada y de segunda arma la escopeta de 8 disparos lo único que tiene pocos recambios, c4 y granada paralizadora, evidentemente Brillante, fuerza vulnerante ya que el ACR es algo flojillo y la tercera alterno entre unas y otras pero me gusta comando pro.

Cada día estoy mas enganchado, mi ratio anda en torno a 0.82 (4000-4800 o así) pero subiendo ya que ahora casi siempre hago un par de bajas o más que muertes a no ser que intente subir un arma nueva y claro me pulen cosa mala solo por intentar ese tiro en la cabeza o esos tiros con el coag (o algo así), en fin que cada día utilizo más una cosa u otra depende de las ganas que tenga, unos dias agachadito con los francotiradores y térmico, otros corriendo con la recortada preparada y los más con el ACR y prestidigitación.

Lo de las granadas, sensor cardiaco y cargadores ampliados casi nunca los he utilizado no me parecen "divertidos" aunque sean útiles, mola más un ACR con punto rojo cuando casi no se ve el enemigo y al final pone +50 tiro en la cabeza jajajajajaajajajaj

Sigo pensando que es un juego muy divertido y bien acabado al menos para uno ocasional-gamer de los shooter en primera.


Yo soy de los tuyos, ahora mismo nivel 68, 0.77 y subiendo, partidas generalmente de 12-10, 14-10 o 10-12, más o menos con ratio 1.10 aproximadamente, escalando en el número de bajas/muertes (cuando me lo empecé a plantear iba aprox. por -1.600 y ahora ando por -1.350 o así), ACR, brillante con visión holográfica y lanzagranadas, sangre fría, y comando.
¿El trofeo del foso en menos de 30 segundos sólo lo dan en el modo campaña o se puede en operaciones especiales?
Lo digo porque he visto videos en los que te lo dan incluso sacando más de 31 segundos por tener un porcentaje alto en punteria pero es que en operaciones especiales el otro día lo hice en 31 segundos justos, sin darle a ningún civil incluso acertando a dos blancos de un tiro y no me saltó ,es como si no me descontaran tiempo por aciertos en las operaciones especiales.
Saludos.
haber si alguien ke kiera exar unas operaciones especiales, yo toy a 62% si alguien le apetece ke me escriba o me agregue
ros escribió:¿El trofeo del foso en menos de 30 segundos sólo lo dan en el modo campaña o se puede en operaciones especiales?
Lo digo porque he visto videos en los que te lo dan incluso sacando más de 31 segundos por tener un porcentaje alto en punteria pero es que en operaciones especiales el otro día lo hice en 31 segundos justos, sin darle a ningún civil incluso acertando a dos blancos de un tiro y no me saltó ,es como si no me descontaran tiempo por aciertos en las operaciones especiales.
Saludos.


Haztelo en el modo normal, primero das una vuelta de calentamiento (da igual como lo hagas) y vuelves a empezar. Hay dos pipas, la M9 o USP y la Deagle. Coges las dos pistolas e intentas hacer la mayor precisión. Sin correr demasiado y acertando casi todos los tiros te la haces por la bonificación de precisión.

Un saludo
ros escribió:¿El trofeo del foso en menos de 30 segundos sólo lo dan en el modo campaña o se puede en operaciones especiales?


el trofeo del foso solo te lo dan en el modo campaña yo lo conseguí con las dos pistolas como dice el amigo KuBy
Seré gilipollas*, 2 meses intentándolo en Operaciones Especiales.

*P.D:Y eso que no pagaré los 15€ XD
Donde me puedo apuntar para campeonatos de clanes ,, tengo clan pero ellos nunca puedes disponer para jugar algun campeonato ,si alguien quiere meterme en su clan lo agradezco ,soi bastante bueno domino todas las armas , soi prestigio 4 nivel 64 ,, bueno my id : villooo1
agradeceria k alguno se interesara lo le fallare juego bastante bien ,y dispongo del tiempo
ros escribió:Seré gilipollas*, 2 meses intentándolo en Operaciones Especiales.

*P.D:Y eso que no pagaré los 15€ XD


No te cansas eh? xD
como se juega en el modo Operaciones especiales online?
es que siempre me sale error de 12 segundos y no se por que!
mi conexión de Internet es buena
gracias por adelantado!
ke nat tienes en el juego? eske ami me pasaba lo mismo le abri los puertos y se soluciono el problema, si kieres a algien pasarte las operaciones especiales me ofrezco voluntario
KuBy escribió:
ros escribió:Seré gilipollas*, 2 meses intentándolo en Operaciones Especiales.

*P.D:Y eso que no pagaré los 15€ XD


No te cansas eh? xD


[beer]
Gracias por la ayuda tio.Saludos
por raziel85 hace 11 minutos
ke nat tienes en el juego? eske ami me pasaba lo mismo le abri los puertos y se soluciono el problema, si kieres a algien pasarte las operaciones especiales me ofrezco voluntario

mi id es stebanovic2 y como soluciono lo de los puertos?
es que operaciones especiales solo es una matada no e conseguido desbloquear las ultimas misiones y tengo 1 estrella en casi todas las misiones que se pueden hacer uno solo y en unas cuantas 3 y 2 pero es que llega a un momento que no puedo mas!
es estresante xD
yo es que, al ser mi primer COD a fondo (los anteriores los alquilaba y me pasaba el campaña y fuera) quería hacerlo bien, y no probé el modo online hasta que me pasé el modo campaña y conseguí las 69 estrellas a pantalla partida con mi mejor amigo.

realmente, me sirvió de bastante, al menos para no ir tan perdido al principio.

ahora, en 9 dias de juego soy 62 del 3r prestigio, y la verdad es que estoy deseando que salgan los mapas porque se me está empezando a hacer pesadito...

mis modos preferidos, sin duda, el muerte por equipos de toda la vida y el demolición. si es con colegas, sin duda, mejor que mejor.

si juego sólo, la inserción táctica es imprescindible para mi.


saludos!
Problemazo tengo en este Call of Duty:

Antes de nada decir que no es de mi conexión, ya que me va correctamente con TODO, puedo jugar a cualquier juego online con un ping mínimo y navego sin problemas de conexión, no tengo desconexiones de ningún tipo ni nada parecido.

Desde que salió el CoD: MW2 jugué perfectamente hasta ayer, se queda en la pantalla de búsqueda de partidas parada (Buscando partida -> 0/25 partidas encontradas -> no hay partidas potenciales). Si lo dejo un rato intentando buscar una partida, me deja la conexión "tonta" y tengo que reiniciar el router.

La NAT está abierta, o eso pone el juego. ¿Alguien sabe que pasa?
snackdak escribió:Problemazo tengo en este Call of Duty:

Antes de nada decir que no es de mi conexión, ya que me va correctamente con TODO, puedo jugar a cualquier juego online con un ping mínimo y navego sin problemas de conexión, no tengo desconexiones de ningún tipo ni nada parecido.

Desde que salió el CoD: MW2 jugué perfectamente hasta ayer, se queda en la pantalla de búsqueda de partidas parada (Buscando partida -> 0/25 partidas encontradas -> no hay partidas potenciales). Si lo dejo un rato intentando buscar una partida, me deja la conexión "tonta" y tengo que reiniciar el router.

La NAT está abierta, o eso pone el juego. ¿Alguien sabe que pasa?


Tienes ONO? si tienes ONO prueba a desactivar el firewall del router
weno una noticia q e leio por aqi acerca del lanzamiento de modern warfare 3
http://www.vandal.net/noticia/46007/los ... warfare-3/
una pregunta.. se puede poner el juego en ingles??? es que he provado cambiando la play de idioma pero no se puede xD , hay alguna forma???
metralla009 escribió:una pregunta.. se puede poner el juego en ingles??? es que he provado cambiando la play de idioma pero no se puede xD , hay alguna forma???


no se puede.
jarus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=L8qM4G6mfPk


El putísimo amo, que grande Petter xDDDDDD
nachoGVG escribió:weno una noticia q e leio por aqi acerca del lanzamiento de modern warfare 3
http://www.vandal.net/noticia/46007/los ... warfare-3/

los dos "ex" de IW estan planeando crear una nueva compañia cuyo nombre seria "Respawn Entertainment" para montarselo por su cuenta...http://modernwarfare247.com/news/respawn-entertainment-west-zampella
Tengo 46 de las 69 p-u-t-a-s estrellas de las Operaciones Especiales. Me faltan 23, eso sí, las más chungas, ¿alguno me agrega y le damos?
ID PSN: dinguel1
Alpha y Bravo: Todas las estrellas.
Charlie: Todas las estrellas menos A pillar (que solo tengo una)
Deltha y Echo: Vírgenes.
juanluiso escribió:
snackdak escribió:Problemazo tengo en este Call of Duty:

Antes de nada decir que no es de mi conexión, ya que me va correctamente con TODO, puedo jugar a cualquier juego online con un ping mínimo y navego sin problemas de conexión, no tengo desconexiones de ningún tipo ni nada parecido.

Desde que salió el CoD: MW2 jugué perfectamente hasta ayer, se queda en la pantalla de búsqueda de partidas parada (Buscando partida -> 0/25 partidas encontradas -> no hay partidas potenciales). Si lo dejo un rato intentando buscar una partida, me deja la conexión "tonta" y tengo que reiniciar el router.

La NAT está abierta, o eso pone el juego. ¿Alguien sabe que pasa?


Tienes ONO? si tienes ONO prueba a desactivar el firewall del router


una preguntaaa tui como se desactiva el firewall de ono q un colega lleva desde q se compro el juego sin entrar en las partidas , no las busca pero si le invita un colega si puede entrar... es en xbox 360..... bueno quien quiera q me agregue (nanocadiz) yo juego en ps3 gracias de antemano
Yo desactive el firewall del router y ya no tuve problemas.

Es facil, te metes en la configuracion de tu router, buscas en las opciones donde ponga Firewall, pues le das a que no este seleccionada la casilla, y ya deberia ir
tulomalsteen está baneado por "troll"
nachoGVG escribió:weno una noticia q e leio por aqi acerca del lanzamiento de modern warfare 3
http://www.vandal.net/noticia/46007/los ... warfare-3/



























vaya noticia..... :( ,,,,, " activision hara una inversión adicional " para arreglar el tiempo perdido ..... joer,,, esta claro ,,, a la siguiente edición mapas mas caros aun XD ,,, ( activision tendra qq recuperar esos cuartos digo yo nose) .....
Una preguntilla... ¿en general os va bien a todos el Online con este juego?, lo digo por que me interesa solo para eso y en algunas pagina veo que la peña dice que tiene bastante lag en la version de PS3 (tengo el de X360 pero como un colega tiene la version de PS3 i yo tambien tengo una PS3, pues eso... para jugar con el si veo que puede caer uno pues lo pillo), el a jugado poco al online y dice que va bien pero como aqui en EOL he visto demasiadas veces la palabra LAG en este hilo... me da algo de miedo... :-?
chachin2007 escribió:Una preguntilla... ¿en general os va bien a todos el Online con este juego?, lo digo por que me interesa solo para eso y en algunas pagina veo que la peña dice que tiene bastante lag en la version de PS3 (tengo el de X360 pero como un colega tiene la version de PS3 i yo tambien tengo una PS3, pues eso... para jugar con el si veo que puede caer uno pues lo pillo), el a jugado poco al online y dice que va bien pero como aqui en EOL he visto demasiadas veces la palabra LAG en este hilo... me da algo de miedo... :-?

Hay bastante lag.
Ayer por ejemplo jugando con unos franceses, era casi imposible matar a alguien.
Saludos!!
chachin2007 escribió:Una preguntilla... ¿en general os va bien a todos el Online con este juego?, lo digo por que me interesa solo para eso y en algunas pagina veo que la peña dice que tiene bastante lag en la version de PS3 (tengo el de X360 pero como un colega tiene la version de PS3 i yo tambien tengo una PS3, pues eso... para jugar con el si veo que puede caer uno pues lo pillo), el a jugado poco al online y dice que va bien pero como aqui en EOL he visto demasiadas veces la palabra LAG en este hilo... me da algo de miedo... :-?


En ambas versiones depende de la partida lo puedes pasar mal. Para mí ese es el primer fallo del juego respecto al anterior, la falta de servidores dedicados.
Cod 4 y Cod 5 tampoco tenia servidores dedicados.
El 5 no sé pero el 4 juraría que sí.
Por cierto, me apunto a las operaciones especiales,mi id es joroas.
Saludos
ros escribió:El 5 no sé pero el 4 juraría que sí.
Por cierto, me apunto a las operaciones especiales,mi id es joroas.
Saludos


Ya te digo yo que el 4 no tenia servidores dedicados. Ojala los hubiera tenido pero no.
Tmac_1 escribió:
ros escribió:El 5 no sé pero el 4 juraría que sí.
Por cierto, me apunto a las operaciones especiales,mi id es joroas.
Saludos


Ya te digo yo que el 4 no tenia servidores dedicados. Ojala los hubiera tenido pero no.


+1 xD
el tema de los ascensores no estaba solucionado?es ke ayer me encontre en karachi a uno subido en una azotea ke es imposible subirse, y buscando en youtube encontrte ke se subia haciendo lo del ascensor.ya estan volviendo a joder el juego
25105 respuestas