[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

os ha pasado alguna vez...

vas con inserción táctica, la pones, te pelan, cae tu bomba de martirio y cuando respaneas PUM! xD

mueres víctima de tu propia granada...

me pasó ayer 3 veces. si es que...
manusm está baneado por "spam y clones"
estupendo juego os lo recomiendo 100%
larrode escribió:os ha pasado alguna vez...

vas con inserción táctica, la pones, te pelan, cae tu bomba de martirio y cuando respaneas PUM! xD

mueres víctima de tu propia granada...

me pasó ayer 3 veces. si es que...

Joer,ese es el colmo del martirio [carcajad] [carcajad]
Hablando de inserción táctica, cuando has puesto tu inserción tactica y por lo que sea el enemigo la descubre, puede esperarte ahí a que reaparezcas de nuevo para darte cera, supongo que la primera vez ni te enteras, pero en cuanto te das cuenta ¿la única forma de evitar aparecer en ese sitio es cambiando la clase antes de aparecer o hay otra manera?
Jimboe escribió:Hablando de inserción táctica, cuando has puesto tu inserción tactica y por lo que sea el enemigo la descubre, puede esperarte ahí a que reaparezcas de nuevo para darte cera, supongo que la primera vez ni te enteras, pero en cuanto te das cuenta ¿la única forma de evitar aparecer en ese sitio es cambiando la clase antes de aparecer o hay otra manera?


Ir a tu inserción y reventarlo a él [360º] . Me parece la mayor tontería del juego, Semtex FTW.
Jimboe escribió:Hablando de inserción táctica, cuando has puesto tu inserción tactica y por lo que sea el enemigo la descubre, puede esperarte ahí a que reaparezcas de nuevo para darte cera, supongo que la primera vez ni te enteras, pero en cuanto te das cuenta ¿la única forma de evitar aparecer en ese sitio es cambiando la clase antes de aparecer o hay otra manera?


Aunque cambies de clase saldrás donde dejastes la inserción, aunque te puedes cambiar al escudo y cuando salgas darle cera con el, yo cuando estoy seguro de que hay alguien esperando lo hago y me los suelo cargar xD

Tiene que ser un poema su cara cuando ven reaparecer al tío con el escudo xD WTF! [plas]
Thango escribió:Se me quitan las ganas de seguir jugando. IW directamente pasa de solucionar esto? Porque es grave que después de, no sé, 6 updates, o más, siga ocurriendo esto.



Lleva 10 updates en xbox 360 (por un fallo en los mapas nuevos) y 9 en PS3. Ahora IW no esta para mucho parche, se han ido 11 de sus miembros mas importantes y mas que se iran en los próximos días.

http://www.elotrolado.net/noticia_infinity-ward-pierde-desarrolladores-actualizado-2_17500
khaosjimena escribió:
Thango escribió:Se me quitan las ganas de seguir jugando. IW directamente pasa de solucionar esto? Porque es grave que después de, no sé, 6 updates, o más, siga ocurriendo esto.



Lleva 10 updates en xbox 360 (por un fallo en los mapas nuevos) y 9 en PS3. Ahora IW no esta para mucho parche, se han ido 11 de sus miembros mas importantes y mas que se iran en los próximos días.

http://www.elotrolado.net/noticia_infinity-ward-pierde-desarrolladores-actualizado-2_17500

y para mas inrri dos de los creadores de IW se han asociado con EA fuente : http://www.livingps3.com/2010/04/12/los ... an-con-ea/
vannelite escribió:Con el dinero que xbox roba a los usuarios, paga estas exclusividades.


"xbox roba a los usuarios" lo que hay que leer. no se si has probado el xbox live. pero yo pagaría gustoso el PSN si lo hiciesen como el live.
cero3k escribió:
vannelite escribió:Con el dinero que xbox roba a los usuarios, paga estas exclusividades.


"xbox roba a los usuarios" lo que hay que leer. no se si has probado el xbox live. pero yo pagaría gustoso el PSN si lo hiciesen como el live.

+1 Como le gusta a la gente divagar sin tener conocimiento..... [lapota]
Robar no roba, desde luego. No te abre la cartera o te pasa un recibo por banco por su cara bonita. Pero si hablamos de un juego como MWF2 en el que el 70 % del juego es on line y este cuesta 60 €. Pagar para sacarle partido a algo que ya has pagado previamente, muy bien no está. Es tener un poco de morro, porque que yo sepa, este juego no tiene servidores dedicados en su plataforma. Así que a todas luces es más caro que en ps3 que ya lo es bastante tb.

En mi caso no me compré una Xbox 360 por que no estoy todo el día dándole y pagar por jugar on line me parecía tirar el dinero. Si jugase todos los días dos horas aún, pero hay semanas que ni la enciendo, y si lo hago es para ver una peli.

Salud
Básicamente lo único que lo hace diferentes es el sistema de partys y el de amigos, cosa que se agradece bastante.(aunque en este modern lo hayan medio jodido)

Tb tienes lo de reportar y evitar, aunque esto es un poco cachondeo, a veces funciona xD

También te libra de algunos elementos que se crean cuentas simplemente para putear, pero vamos, por 35 los 13 meses a mi tampoco me parece que sea sangrante. De todas formas, mejor dejas el offtopic para otro hilo.
KuBy escribió:
También te libra de algunos elementos que se crean cuentas simplemente para putear, pero vamos, por 35 los 13 meses a mi tampoco me parece que sea sangrante. De todas formas, mejor dejas el offtopic para otro hilo.


Correcto, no es el sitio apropiado.
Yo la verdad que hay un punto de vista que no entiendo muy bien. Son muchos los que se quejan de que si conexión y que si lag, bueno no entrare en ese detalle. Pero si que he de decir que 70€ de un juego o ahora 15 de unos mapas nuevos, co*ño si es un chollazo. Yo estos días he jugado al Darksiders, me costo de 2ª mano 56€ y con 15horas invertidas en el juego no tenia otra cosa más que dar vueltas tontamente por el mapa o enfrentarme al BOSS final, eso si que es dinero mal gastado. Pero vamos a ver que llevo 15 días invertidos en el mw2 me sale a 0,19€ la hora y el Darksiders me sale a 3,73€ la hora.

Es más en 3 meses solo me he comprado 2 juegos, de no tener el mw2 tendría que haberme comprado 24 juegos para completar las 360 horas invertidas en el mw2 a 15 horas por juego. ¬_¬ (Ufff) 1500€ en juegos. [mad]
seguraul escribió:Yo la verdad que hay un punto de vista que no entiendo muy bien. Son muchos los que se quejan de que si conexión y que si lag, bueno no entrare en ese detalle. Pero si que he de decir que 70€ de un juego o ahora 15 de unos mapas nuevos, co*ño si es un chollazo. Yo estos días he jugado al Darksiders, me costo de 2ª mano 56€ y con 15horas invertidas en el juego no tenia otra cosa más que dar vueltas tontamente por el mapa o enfrentarme al BOSS final, eso si que es dinero mal gastado. Pero vamos a ver que llevo 15 días invertidos en el mw2 me sale a 0,19€ la hora y el Darksiders me sale a 3,73€ la hora.

Es más en 3 meses solo me he comprado 2 juegos, de no tener el mw2 tendría que haberme comprado 24 juegos para completar las 360 horas invertidas en el mw2 a 15 horas por juego. ¬_¬ (Ufff) 1500€ en juegos. [mad]


yo también comparto tu punto de vista. yo solo me compro dos juegos al año en su día de salida. que son el COD y el FIFA. no me importa pagar su precio de salida ya que se que los amortizo jugando a ellos el año entero. por eso y sabiendo el uso que le voy a dar a los mapas nuevos, el día que los cuelguen en la store me gastare esos 15€ al momento, por que para mi, esos 15€ estarán bien invertidos.
no era que el AC130 solo se podia tirar con 2 misiles?

pos me lo he soplado al avionaco ese con el JAVELIN en WASTEDLAND...."solo con un pepinaco"


SALUDOS
bomber360 escribió:no era que el AC130 solo se podia tirar con 2 misiles?

pos me lo he soplado al avionaco ese con el JAVELIN en WASTEDLAND...."solo con un pepinaco"


SALUDOS


Todos los vehículos se derriban con un Stinger/Javelin, lo que pasa es que las bengalas hacen que les tengas que tirar más de uno. Me da la sensación de que el Pave Low no tira las bengalas a veces, o eso, o que otro de mi equipo ya había tirado un misil, pero me suelo fijar de esas cosas.
neon_knight17 escribió:
Todos los vehículos se derriban con un Stinger/Javelin, lo que pasa es que las bengalas hacen que les tengas que tirar más de uno. Me da la sensación de que el Pave Low no tira las bengalas a veces, o eso, o que otro de mi equipo ya había tirado un misil, pero me suelo fijar de esas cosas.


A veces si el pave-low esta muy muy cerca del suelo, puedes derribarlo con un solo stinguer, ya que no le da tiempo a girar aunque tire las contra medidas. Otra posibilidad es que el jávelin impactara por pura potra en su dirección ascendete (ya me ha pasado con harriers) aunque no se si con el AC-130 existe esa posibilidad.
El tema del ac-130 es que es posible tirarlo con un predator, y como resulta que al igual que los rpg, no son guiados por calor, por eso tienes que usar la pantalla hasta que explota, con lo que las contramedidas te la soplan. Respecto al Pave low, al igual que he comentado antes si usas rpg no te lanza contramedidas ya que no sigue el calor y no tendrían ninguna eficiencia, luego esta el tema de que este el pave low muy bajo de altura y aunque fuese un misil de seguimiento pues no le da tiempo a lanzar las contramedidas.
KuBy escribió:Otra posibilidad es que el jávelin impactara por pura potra en su dirección ascendete (ya me ha pasado con harriers)


Eso me ha pasado a mí un par de veces, pero me he cargado mi propio pave low [buuuaaaa]
Lorien_ngk escribió:
KuBy escribió:Otra posibilidad es que el jávelin impactara por pura potra en su dirección ascendete (ya me ha pasado con harriers)


Eso me ha pasado a mí un par de veces, pero me he cargado mi propio pave low [buuuaaaa]


joder, menuda mala nata! [qmparto]
Sí o te Lo cargas con tú ac-130. Es muy triste.
He comprado una TV que admite 1080p y cuando empiezo a jugar sale la resolución 720p,¿qué he de hacer para tener los 1080p?
Caduki escribió:He comprado una TV que admite 1080p y cuando empiezo a jugar sale la resolución 720p,¿qué he de hacer para tener los 1080p?


Tienes que ir al menu de la Ps3 y entrar en configuracion de pantalla y luego le das a automatico. Si tu pantalla en realmente full hd te detectara automaticamente la consola esa resolucion.

Un saludo.
Caduki escribió:He comprado una TV que admite 1080p y cuando empiezo a jugar sale la resolución 720p,¿qué he de hacer para tener los 1080p?


es debido a que muchos juegos han sido creado a un resolución máxima de 720p y por eso tu tele se auto configura a esta resolución. en la contra portada de los juegos viene las resoluciones que admite el juego. si por lo que sea, el juego al que intentas jugar es 1080p mira que la configuración de la PS3 la tengas en 1080.
Vengo de jugar una partida molonísima en Terminal Todos contra todos y he conseguido (con un poco de potra) hacer lo que alguien enseñó hace tiempo en un video, matar a un tío de un "maletinazo" al ir a pedir un predator [+risas]
Además he ganado la partida por esa muerte y era el tío más feliz del mundo jejej
cero3k escribió:
Caduki escribió:He comprado una TV que admite 1080p y cuando empiezo a jugar sale la resolución 720p,¿qué he de hacer para tener los 1080p?


es debido a que muchos juegos han sido creado a un resolución máxima de 720p y por eso tu tele se auto configura a esta resolución. en la contra portada de los juegos viene las resoluciones que admite el juego. si por lo que sea, el juego al que intentas jugar es 1080p mira que la configuración de la PS3 la tengas en 1080.

Yo tengo un amigo que para que los juegos se le pongan a 1080p tiene que marcar solo la casilla de 1080p, si las marca todas se le ponen a 720p.
Alexis-CS escribió:Estos son los nuevos mapas en juego real???

http://www.youtube.com/watch?v=woBFu8xZ9qQ


Si, ya hay cientos de videos de los mapas por youtube xD
toni_23 escribió:
cero3k escribió:
Caduki escribió:He comprado una TV que admite 1080p y cuando empiezo a jugar sale la resolución 720p,¿qué he de hacer para tener los 1080p?


es debido a que muchos juegos han sido creado a un resolución máxima de 720p y por eso tu tele se auto configura a esta resolución. en la contra portada de los juegos viene las resoluciones que admite el juego. si por lo que sea, el juego al que intentas jugar es 1080p mira que la configuración de la PS3 la tengas en 1080.

Yo tengo un amigo que para que los juegos se le pongan a 1080p tiene que marcar solo la casilla de 1080p, si las marca todas se le ponen a 720p.


Eso les pasa a muchos. Supongo que dependerá del juego y como haya sido implementado y del televisor. Y tengo entendido que cuando te pasa eso, mejor dejarlo en 720p porque el juego va más fluido....
Casi todos los juegos, por no decir todos, se ven mejor a 720p que a 1080p.

Es normal, casi todo esta hecho en resoluciones de 720 o inferiores y por eso va mas fluido y nitido a 720p aunque tengas un televisor fullhd a 1080p.

De momento es lo que hay. Este juego, Mw2 es un buen ejemplo de ello.

Un saludo.
Tengo una duda, ¿sabeis si se puede derribar un AC-130 con un misil predator?
Se puede, pero como vuela tan alto es muy dificil de darle.
vannelite escribió:Casi todos los juegos, por no decir todos, se ven mejor a 720p que a 1080p.

Es normal, casi todo esta hecho en resoluciones de 720 o inferiores y por eso va mas fluido y nitido a 720p aunque tengas un televisor fullhd a 1080p.

De momento es lo que hay. Este juego, Mw2 es un buen ejemplo de ello.

Un saludo.


:-? Nadie ha jugado mw2 en 1080p en ps3. No se puede.
Fonfo escribió:
vannelite escribió:Casi todos los juegos, por no decir todos, se ven mejor a 720p que a 1080p.

Es normal, casi todo esta hecho en resoluciones de 720 o inferiores y por eso va mas fluido y nitido a 720p aunque tengas un televisor fullhd a 1080p.

De momento es lo que hay. Este juego, Mw2 es un buen ejemplo de ello.

Un saludo.


:-? Nadie ha jugado mw2 en 1080p en ps3. No se puede.


Lo se. Lo que yo he dicho es que si configuras la consola a 1080p, el juego se ve peor que si la configuras a 720p, porque el juego no alcanza ni los 720.

Yo he jugado a mw2 con la configuracion a 1080p y se ve peor que si lo dejo a 720. [toctoc]
Un AC-130 es derribable fácilmente con dos personas coordinadas, lanzando al mismo momento 1 disparo de lanzamisiles ;)!
serginhor escribió:Un AC-130 es derribable fácilmente con dos personas coordinadas, lanzando al mismo momento 1 disparo de lanzamisiles ;)!
Si o lanzandole misiles hasta que se le terminen las vengalas. [boing]
Alguien para sacarse las operaciones especiales?. tengo el 52%. MI id es ruypau
Bomba nuclear sólo con cuchillo, sin ventajas por rachas de bajas ni comando.
http://www.youtube.com/watch?v=UnrsnpPKifM

Anda que vaya telita XD
he tirado mi primera bomba nuclear XD ayer me he puesto como rachas harrier, apoyo aereo y bomba y en un par de horas lo he conseguido, aunque yo siempre llevo misil predator, harriers y apoyo aereo.
kamy escribió:Alguien para sacarse las operaciones especiales?. tengo el 52%. MI id es ruypau


yo tengo el 50% agregame PACO_JONEZ

normalmente puedo jugar a cualquier hora pero ahora no podre jugar hasta mañana por la tarde. por cierto tienes headset?? cuantos años tienes [+risas] ??
pacojonez escribió:
kamy escribió:Alguien para sacarse las operaciones especiales?. tengo el 52%. MI id es ruypau
yo tengo el 50% agregame PACO_JONEZ normalmente puedo jugar a cualquier hora pero ahora no podre jugar hasta mañana por la tarde. por cierto tienes headset?? cuantos años tienes [+risas] ??


Buenas Paco, respondo a tus preguntas:
Si que tengo Headset.

Tengo 26 años XD.

Puedo jugar mañanas y tardes, pero entonces mañana estudiaré toda la mañana y nos vemos por la tarde, a ver si las sacamos macho, que se me esta resistiendo el platino demasiado tiempo.

UN saludo.

PD: ya estas agregado. Estamos igualados en trofeos (del COD) , eso es bueno, a ver si nos dura lo que dura un telediario.
yo tambien quiero el platino y a este paso.......

tenemos mas o menos la misma edad asique mejor que llevarse 15 años. bueno pues agregami y a ver cuando podemos coincidir.
Agregado estas, tenemos casi el mismo porcentaje, no nos queda casi nada :). A ver si nos dura lo que dura un telediario. Un saludo.
wifilino escribió:Bomba nuclear sólo con cuchillo, sin ventajas por rachas de bajas ni comando.
http://www.youtube.com/watch?v=UnrsnpPKifM

Anda que vaya telita XD



Es un fake colega... Anda que no canta ni nada!
wifilino escribió:Bomba nuclear sólo con cuchillo, sin ventajas por rachas de bajas ni comando.
http://www.youtube.com/watch?v=UnrsnpPKifM

Anda que vaya telita XD


Desde luego os creéis todo lo k os ponen ese video es tan falso como un euro de madera... Es tan falso como el anterior q grabo sacando un Nuke en 30 segundos.

Ver para creer, como tu dices vaya telita... Ya estoy imaginandome el siguiente video de este tipo, un nuke en 1 min con cuchillo arrojadizo.

Otra cosa no se si últimamente me tocan todos los gilipollas a mi jugando o k? Pero desde hace 1 par de semanas no hago mas k encontrarme tipejos con inserciones tácticas intentando sacar el nuke en cuartel general, es mas no es k lo hagan 2 personas, sino q ayer vi a 4 de mi equipo haciendo la movida en 2 sitios del mapa al mismo tiempo, por supuesto consiguieron tirar la bomba. Esto da asco ya..
Kalandras escribió:
wifilino escribió:Bomba nuclear sólo con cuchillo, sin ventajas por rachas de bajas ni comando.
http://www.youtube.com/watch?v=UnrsnpPKifM

Anda que vaya telita XD


Desde luego os creéis todo lo k os ponen ese video es tan falso como un euro de madera... Es tan falso como el anterior q grabo sacando un Nuke en 30 segundos.

Ver para creer, como tu dices vaya telita... Ya estoy imaginandome el siguiente video de este tipo, un nuke en 1 min con cuchillo arrojadizo.

Otra cosa no se si últimamente me tocan todos los gilipollas a mi jugando o k? Pero desde hace 1 par de semanas no hago mas k encontrarme tipejos con inserciones tácticas intentando sacar el nuke en cuartel general, es mas no es k lo hagan 2 personas, sino q ayer vi a 4 de mi equipo haciendo la movida en 2 sitios del mapa al mismo tiempo, por supuesto consiguieron tirar la bomba. Esto da asco ya..


Sé que es fake, por eso lo de "vaya telita" XD . Es que no sabéis leer entre líneas xDD

Salu2
wifilino escribió:
Kalandras escribió:
wifilino escribió:Bomba nuclear sólo con cuchillo, sin ventajas por rachas de bajas ni comando.
http://www.youtube.com/watch?v=UnrsnpPKifM

Anda que vaya telita XD


Desde luego os creéis todo lo k os ponen ese video es tan falso como un euro de madera... Es tan falso como el anterior q grabo sacando un Nuke en 30 segundos.

Ver para creer, como tu dices vaya telita... Ya estoy imaginandome el siguiente video de este tipo, un nuke en 1 min con cuchillo arrojadizo.

Otra cosa no se si últimamente me tocan todos los gilipollas a mi jugando o k? Pero desde hace 1 par de semanas no hago mas k encontrarme tipejos con inserciones tácticas intentando sacar el nuke en cuartel general, es mas no es k lo hagan 2 personas, sino q ayer vi a 4 de mi equipo haciendo la movida en 2 sitios del mapa al mismo tiempo, por supuesto consiguieron tirar la bomba. Esto da asco ya..


Sé que es fake, por eso lo de "vaya telita" XD . Es que no sabéis leer entre líneas xDD

Salu2

vaya montaje mas bueno [poraki]
vannelite escribió:
Fonfo escribió:
vannelite escribió:Casi todos los juegos, por no decir todos, se ven mejor a 720p que a 1080p.

Es normal, casi todo esta hecho en resoluciones de 720 o inferiores y por eso va mas fluido y nitido a 720p aunque tengas un televisor fullhd a 1080p.

De momento es lo que hay. Este juego, Mw2 es un buen ejemplo de ello.

Un saludo.


:-? Nadie ha jugado mw2 en 1080p en ps3. No se puede.


Lo se. Lo que yo he dicho es que si configuras la consola a 1080p, el juego se ve peor que si la configuras a 720p, porque el juego no alcanza ni los 720.

Yo he jugado a mw2 con la configuracion a 1080p y se ve peor que si lo dejo a 720. [toctoc]


Yo tengo la play por hdmi y mi tele alcanza todas las resoluciones, ya dependiendo del juego cuando este se inicia cambia a una u otra. Y con el modern warfare 2 siempre me ha rulado a 1080p.

Salu2
Hombre, lo del cuchillo se podria hacer, eso si, con mucha suerte, yo en un dominio en Afghan cuando estaba el bug del paquete de ayuda me hice 32 bajas seguidas sin morir solo a cuchillo.

Y no soy un fantasma, que Rallu y el baneado Gamster_Mark estaban en la partida.
25105 respuestas