[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

cero3k escribió:
Jofefe escribió:Encima se siente orgulloso [qmparto]


no, si te parece me pongo a llorar por algo en lo que a vosotros no os repercute lo mas mínimo no te jode... a, bueno si, al no tener un prestigio inferior al vuestro ya no podéis sentiros superiores [poraki]

Asi me gusta echandole huevos [poraki]
cero3k escribió:
Jofefe escribió:Encima se siente orgulloso [qmparto]


no, si te parece me pongo a llorar por algo en lo que a vosotros no os repercute lo mas mínimo no te jode... a, bueno si, al no tener un prestigio inferior al vuestro ya no podéis sentiros superiores [poraki]


Yo no me siento inferior ni a superior a nadie por un emblema. Si me encuentro alguien que tiene 2 o 3 prestigios mas o menos que yo y me funde ole sus cojones, ha sido mejor y ya esta. Pero es bastante penoso ver como los "hipoteticos" Prestigio 10 siempre quedan los ultimos.

Y si que me repercute, por que estais alterando la competitividad online y la igualdad. Cierto que en las partidas en si no molestais por que soleis ser los mas malos, pero en las estadisticas es vergonzoso la cantidad de gente acomplejada que ha subido a prestigio 10 solo para fardar como si su vida estuviera ligada a aparentar en el "colofdiuti".
Jofefe escribió:
cero3k escribió:
Jofefe escribió:Encima se siente orgulloso [qmparto]


no, si te parece me pongo a llorar por algo en lo que a vosotros no os repercute lo mas mínimo no te jode... a, bueno si, al no tener un prestigio inferior al vuestro ya no podéis sentiros superiores [poraki]


Yo no me siento inferior ni a superior a nadie por un emblema. Si me encuentro alguien que tiene 2 o 3 prestigios mas o menos que yo y me funde ole sus cojones, ha sido mejor y ya esta. Pero es bastante penoso ver como los "hipoteticos" Prestigio 10 siempre quedan los ultimos.

Y si que me repercute, por que estais alterando la competitividad online y la igualdad. Cierto que en las partidas en si no molestais por que soleis ser los mas malos, pero en las estadisticas es vergonzoso la cantidad de gente acomplejada que ha subido a prestigio 10 solo para fardar como si su vida estuviera ligada a aparentar en el "colofdiuti".

Solo te diré una cosa:
Los 10 prestigos (de hack) suelen ser (la mayoria) gente bastante experimentada y no te digo que sean unos "craks" pero si un jugador medio que conoze el juego y sus tácticas.Para la próxima piensa antes de decir las cosas ;)
En este juego para tener prestigio 10 de forma legal no se necesitan "habilidades", solo mucho tiempo libre y por tanto no es sinonimo ni mucho menos de buen jugador. Si fuera como el FoxHound de Metal Gear Online que solo se conseguía mediante las estadisticas y ratio de muertes seria otra historia pero en MW2 no sirve nada mas que para demostrar la inmensa cantidad de horas que pasas dando tiros...
Lo que tengo claro es que no pienso estar meses jugando como un desesperado para tener mas clases (que es lo unico que se podría considerar una ventaja).
MisteryForm escribió:Solo te diré una cosa:
Los 10 prestigos (de hack) suelen ser (la mayoria) gente bastante experimentada y no te digo que sean unos "craks" pero si un jugador medio que conoze el juego y sus tácticas.Para la próxima piensa antes de decir las cosas ;)


Yo no me voy a pensar nada. De cada 100 Prestigo 10 que me encuentro solo 10 son realmente buenos. :)
Jofefe escribió:Yo no me siento inferior ni a superior a nadie por un emblema. Si me encuentro alguien que tiene 2 o 3 prestigios mas o menos que yo y me funde ole sus cojones, ha sido mejor y ya esta. Pero es bastante penoso ver como los "hipoteticos" Prestigio 10 siempre quedan los ultimos.

Y si que me repercute, por que estais alterando la competitividad online y la igualdad. Cierto que en las partidas en si no molestais por que soleis ser los mas malos, pero en las estadisticas es vergonzoso la cantidad de gente acomplejada que ha subido a prestigio 10 solo para fardar como si su vida estuviera ligada a aparentar en el "colofdiuti".


lo único que demuestra los prestigios es la cantidad de tiempo que le has dedicado al juego. ni mas ni menos. y si yo e usado el bug para subir el prestigio precisamente es por que no tengo esa necesidad de fardar de nada. ademas, mejor para ti que yo haga esto, por que si jugamos en la misma partida vas a quedar como un dios, ya que yo voy a estar ultimo y tu el primero y podrás estar con una sonrisa mientras te da el viento de cara...
cero3k escribió:
Jofefe escribió:Yo no me siento inferior ni a superior a nadie por un emblema. Si me encuentro alguien que tiene 2 o 3 prestigios mas o menos que yo y me funde ole sus cojones, ha sido mejor y ya esta. Pero es bastante penoso ver como los "hipoteticos" Prestigio 10 siempre quedan los ultimos.

Y si que me repercute, por que estais alterando la competitividad online y la igualdad. Cierto que en las partidas en si no molestais por que soleis ser los mas malos, pero en las estadisticas es vergonzoso la cantidad de gente acomplejada que ha subido a prestigio 10 solo para fardar como si su vida estuviera ligada a aparentar en el "colofdiuti".


lo único que demuestra los prestigios es la cantidad de tiempo que le has dedicado al juego. ni mas ni menos. y si yo e usado el bug para subir el prestigio precisamente es por que no tengo esa necesidad de fardar de nada. ademas, mejor para ti que yo haga esto, por que si jugamos en la misma partida vas a quedar como un dios, ya que yo voy a estar ultimo y tu el primero y podrás estar con una sonrisa mientras te da el viento de cara...


Te equivocas, yo pocas veces quedo primero. Me considero un jugador normal. A veces pierdo a veces gano, nada más. Si no tienes necesidad de fardar de nada. ¿Por que utilizas un Hack para subir al nivel mas alto?
por que compre el juego el día de salida y en todo este tiempo solo e llegado al 4º prestigio. y haciendo cuentas saldrá el cod7 y aun no habría llegado al prestigio 10. y quiero intentar conseguir los desafíos sin que un día por cualquier cosa le de al prestigio y se me borren. ni mas ni menos.
cero3k escribió:por que compre el juego el día de salida y en todo este tiempo solo e llegado al 4º prestigio. y haciendo cuentas saldrá el cod7 y aun no habría llegado al prestigio 10. y quiero intentar conseguir los desafíos sin que un día por cualquier cosa le de al prestigio y se me borren. ni mas ni menos.

tio ya que te pones a contar las cosas por lo menos se sincero , lo has hecho para fardar de calavera ni mas ni menos , si fuera por el tema de los desafios , camuflajes , etc , te fueras quedado en nivel 70 con tus 5 estrellas y punto , no nos tomes por tontos.
cero3k escribió:por que compre el juego el día de salida y en todo este tiempo solo e llegado al 4º prestigio. y haciendo cuentas saldrá el cod7 y aun no habría llegado al prestigio 10. y quiero intentar conseguir los desafíos sin que un día por cualquier cosa le de al prestigio y se me borren. ni mas ni menos.

claro claro, sera que te pregunta poco si quieres seguir con prestigio o no ¬_¬ ...''Desea seguir en prestigio'' SI ''Estas seguro? no hay marcha atras'' SI ''seguro?...Si quieres los desafios te coges el prestigio que estes y te los haces en ese, y dejar de meter hacks, de buscar ascensores o de buscar sitios donde poneos para matar detras de una pared porque lo unico que conseguis es joder el online del juego, que en si es buenisimo pero por culpa de gente como vosotros me han hecho irme al BFBC2, tocando muy de vez en cuando el MW2 debido a la pesima gente que suele entrar a jugar.

A lo mejor si, no me afecta nada lo del hack prestigio 10, pero me acuerdo el primer dia que vi a uno del prestigio 10 en el online, iba con un miedo de la ostia y lo buscaba para ver que bueno era...eso ahora no me pasa porque se que el 90 % son hackeos y se que el 100 % de estos que lo tienen hackeo son unos paketillos/normales que no destacan ni nada (como yo, pero sin ponerme una puta medallita que demuestre que ''Ehh chicos mirad, me he puesto un truco...seee...soy un hacker de la ostia y ahora soy como los de los primeros del mundo..seee'')
Las justificaciones de que "es que me pongo el prestigio para tal o para cual", me la traen al fresco, sois unos tramposos y no hay nada más que decir, yo tengo muchos amigos que se han quedado en el primer prestigio porque dicen que quieren todas las armas y no juegan demasiado y le dan igual los títulos y demás.
Ahora, si quien sea se siente orgulloso de tener títulos, emblemas y demás haciendo trampas pues que les aproveche, yo nunca lo haría.
roydog escribió:tio ya que te pones a contar las cosas por lo menos se sincero , lo has hecho para fardar de calavera ni mas ni menos , si fuera por el tema de los desafios , camuflajes , etc , te fueras quedado en nivel 70 con tus 5 estrellas y punto , no nos tomes por tontos.


joe me has pillado con tu don, es cierto lo e hecho para fardar de calavera. me perdonas por haber intentado engañaros? por cierto, ¿has intentado ganar dinero gracias a tu poder? ese sentido que tienes no es muy común.

MisterF escribió:claro claro, sera que te pregunta poco si quieres seguir con prestigio o no ¬_¬ ...''Desea seguir en prestigio'' SI ''Estas seguro? no hay marcha atras'' SI ''seguro?...Si quieres los desafios te coges el prestigio que estes y te los haces en ese, y dejar de meter hacks, de buscar ascensores o de buscar sitios donde poneos para matar detras de una pared porque lo unico que conseguis es joder el online del juego, que en si es buenisimo pero por culpa de gente como vosotros me han hecho irme al BFBC2, tocando muy de vez en cuando el MW2 debido a la pesima gente que suele entrar a jugar.

A lo mejor si, no me afecta nada lo del hack prestigio 10, pero me acuerdo el primer dia que vi a uno del prestigio 10 en el online, iba con un miedo de la ostia y lo buscaba para ver que bueno era...eso ahora no me pasa porque se que el 90 % son hackeos y se que el 100 % de estos que lo tienen hackeo son unos paketillos/normales que no destacan ni nada (como yo, pero sin ponerme una puta medallita que demuestre que ''Ehh chicos mirad, me he puesto un truco...seee...soy un hacker de la ostia y ahora soy como los de los primeros del mundo..seee'')


si quiero los desafios los consigo como me salga de las pelotas a ver si me voy a quedar en un prestigio solo porque a ti no te guste que haga el hack.
y que culpa tengo yo de que hallas seguido a un tío para aprender de el y al final resulta que era un paquete?
este hack no cambia mis estadísticas. mis estadísticas siguen siendo lo que eran y ocupo el ranquin que merezco sea bueno o malo.

syst escribió:Las justificaciones de que "es que me pongo el prestigio para tal o para cual", me la traen al fresco, sois unos tramposos y no hay nada más que decir, yo tengo muchos amigos que se han quedado en el primer prestigio porque dicen que quieren todas las armas y no juegan demasiado y le dan igual los títulos y demás.
Ahora, si quien sea se siente orgulloso de tener títulos, emblemas y demás haciendo trampas pues que les aproveche, yo nunca lo haría.


yo no me justifico, me han preguntado el motivo y yo lo e dado.

PD: acabo de darme cuenta de que gracias al hack me estáis entreteniendo un montón. Gracias! [tomaaa]
Kalandras escribió:
serginhor escribió:Sabes menos que un niño de 5 años jugando al monopoly.


Lo que postea Machinima no es ningún fake, mucho menos, ahi ponen videos 100% verídicos y de jugadores buenísimos.


serginhor escribió:Fíjate en los niveles, 10, 13, 20 y en las clases, mata a la mayoria francotiradores, que van con la Intervention, añádele que es el anfitrión tiene un ping bajísimo y eso hace que aunque no lleve comando sea fatal para los francotiradores.

Le disparan y se cubre, espera, salta disparado y entre que lleva Ninja PRO y maratón, corre un poco y acuchilla se cubre, vamos se puede hacer y es muy difícil.

Que no puedas hacerlo tú, o yo, o cualquiera de aquí no significa que sea falso, vamos además es de uno de los grandes canales de CoD de youtube, que atrevido eres diciendo eso sin saber y si sabes, no lo demuestras.

No os lo toméis a mal, pero es algo en lo que estoy muy enterado y la verdad, hace gracia ver como no os lo creéis ni pa tras.


A ver... tu que estas muy enterado... y ademas creo que juegas normalmente de francotirador... si un tio te mata 3, 4, 5, 6, 7 y tropecientas mil veces mas en una zona de 2x2 ( y no te mata a media/larga distancia, sino a cuchilladas), como entrarias? con tu super intervencion? o con tu super escopeta AA o Spas?.

"Le disparan y se cubre, espera, salta disparado y entre que lleva Ninja PRO y maratón, corre un poco y acuchilla se cubre, vamos se puede hacer y es muy difícil."

Si hombre si cuando he visto el video por primera vez he pensado... Coño un ninja.

Es mas si juegas a este juego y tan enterado estas de todo lo que se mueve en el "mundo" del mw2, me parece que eres bastante candido e inocente por ni dudar un segundo de que eso sea posible de la forma que lo consigue... yo si que creo que se pueda sacar la bomba nuclear solo con el cuchillo pero no quedandote en una habitacion de 2x2 toda la partida.

Es mas como han dicho antes, yo tb he conseguido alguna racha de 20 a 25 mas o menos con el cuchillo pero moviendome todo el rato.

P.S.: Por cierto mi primo de 5 años juega de puta madre al monopoly, igual le digo que te explique despues como jugar... enterao


Si te mueves todo el rato te juegas a que te lo trages de frente y como tu dices con la escopeta AA-12 o Spas-12 te meta un tiro entre ceja y ceja.

En cambio, si te escondes cambiándote de posición, el tio te irá a buscar a tu antigua posicion, viene otro que busca lo mismo, mientras se pelean tu te los cargas.


Pero bueno, Kalandras, ya veo que te sientes bastante ofendido, no tienes ni puta idea, y sí, juego con francotirador, solo que yo siempre llevo una pistola de secundaria, llevo la tira jugando a shooters y he visto muchísimas cosas, cosas TAN raras que si las ves estaria como tu, FAKE FAKE FAKE. Pero como yo, ya me he hecho mis bombas nucleares a cuchillo, puedo decirte que no es falso.

PD: Lo del monopoly era un decir, pero seguro que uno de 1 año que sepa jugar al monopoly no lo tienes [poraki] [beer] ENTERAO.
cero3k escribió:
roydog escribió:tio ya que te pones a contar las cosas por lo menos se sincero , lo has hecho para fardar de calavera ni mas ni menos , si fuera por el tema de los desafios , camuflajes , etc , te fueras quedado en nivel 70 con tus 5 estrellas y punto , no nos tomes por tontos.

cero3k :
joe me has pillado con tu don, es cierto lo e hecho para fardar de calavera. me perdonas por haber intentado engañaros? por cierto, ¿has intentado ganar dinero gracias a tu poder? ese sentido que tienes no es muy común.

don? no hay que ser ningun adivino para saber que lo haceis para tener la calavera delante de vuestro nick , aunque pongais escusas esa es la verdad y como veo que te divierte el tema y a mi me esta aburriendo bastante este es el ultimo mensaje que envio hablando de tu querido prestigio 10 de ordenador [bye]
roydog escribió:don? no hay que ser ningun adivino para saber que lo haceis para tener la calavera delante de vuestro nick , aunque pongais escusas esa es la verdad y como veo que te divierte el tema y a mi me esta aburriendo bastante este es el ultimo mensaje que envio hablando de tu querido prestigio 10 de ordenador [bye]


esa es la verdad... que sabio y racional eres... voy a ver si puedo pensar como tu:

"tu no haces el prestigio 10 de ordenador por que no sabes, por que si supieses hacerlo lo harías"

que tal? este argumento se parece bastante al tuyo. al menos parten desde el mismo punto. la ignorancia.
cero3k escribió:
roydog escribió:don? no hay que ser ningun adivino para saber que lo haceis para tener la calavera delante de vuestro nick , aunque pongais escusas esa es la verdad y como veo que te divierte el tema y a mi me esta aburriendo bastante este es el ultimo mensaje que envio hablando de tu querido prestigio 10 de ordenador [bye]


esa es la verdad... que sabio y racional eres... voy a ver si puedo pensar como tu:

"tu no haces el prestigio 10 de ordenador por que no sabes, por que si supieses hacerlo lo harías"

que tal? este argumento se parece bastante al tuyo. al menos parten desde el mismo punto. la ignorancia.


Tu comportamiento no hace mas que darnos la razón... Y una cosita: hay mucha gente ( por suerte la mayoria) que no es que no sepa hacer el truco, es que ni se molesta en intentar aprenderlo para no desvirtuar el juego online. [oki]
Jofefe escribió:
Tu comportamiento no hace mas que darnos la razón... Y una cosita: hay mucha gente ( por suerte la mayoria) que no es que no sepa hacer el truco, es que ni se molesta en intentar aprenderlo para no desvirtuar el juego online. [oki]


vuélvete a leer mi mensaje y veras que e expresado lo mismo que tu.
Jofefe escribió:
cero3k escribió:
roydog escribió:don? no hay que ser ningun adivino para saber que lo haceis para tener la calavera delante de vuestro nick , aunque pongais escusas esa es la verdad y como veo que te divierte el tema y a mi me esta aburriendo bastante este es el ultimo mensaje que envio hablando de tu querido prestigio 10 de ordenador [bye]


esa es la verdad... que sabio y racional eres... voy a ver si puedo pensar como tu:

"tu no haces el prestigio 10 de ordenador por que no sabes, por que si supieses hacerlo lo harías"

que tal? este argumento se parece bastante al tuyo. al menos parten desde el mismo punto. la ignorancia.


Tu comportamiento no hace mas que darnos la razón... Y una cosita: hay mucha gente ( por suerte la mayoria) que no es que no sepa hacer el truco, es que ni se molesta en intentar aprenderlo para no desvirtuar el juego online. [oki]


pasa con mucho bocas que por mucho prestigio de (truco)que aplique,seguramente dará 4 pasos y muere 12 veces...vamos lo que es no saber jugar,se detectan a la legua.


saludos
cero3k escribió:por que compre el juego el día de salida y en todo este tiempo solo e llegado al 4º prestigio. y haciendo cuentas saldrá el cod7 y aun no habría llegado al prestigio 10. y quiero intentar conseguir los desafíos sin que un día por cualquier cosa le de al prestigio y se me borren. ni mas ni menos.


Si claro, no vaya a ser que te vayas un momento al baño, y en ese momento entre un pajaro por la ventana y se ponga a picotear en el mando dandole a la X varias veces y te pase de prestigio.

Si ya es patetico conseguir el prestigio 10 por ordenador, todavia es mas patetico tratar de justificarlo de esa manera.
Tmac_1 escribió:
cero3k escribió:por que compre el juego el día de salida y en todo este tiempo solo e llegado al 4º prestigio. y haciendo cuentas saldrá el cod7 y aun no habría llegado al prestigio 10. y quiero intentar conseguir los desafíos sin que un día por cualquier cosa le de al prestigio y se me borren. ni mas ni menos.


Si claro, no vaya a ser que te vayas un momento al baño, y en ese momento entre un pajaro por la ventana y se ponga a picotear en el mando dandole a la X varias veces y te pase de prestigio.

Si ya es patetico conseguir el prestigio 10 por ordenador, todavia es mas patetico tratar de justificarlo de esa manera.


Eso es como hacer lo de la insercion tactica con un colega para echar la nuke, patetico.
Con el mismo argumento de que va a salir el cod7 y no he echado ninguna... y quiero el titulo.....
Por cierto, casi todos los que he encontrado haciendolo( lo de la nuke ) llevaban la calavera.
Siempre hay tramposillos....
bomber360 escribió:
pasa con mucho bocas que por mucho prestigio de (truco)que aplique,seguramente dará 4 pasos y muere 12 veces...vamos lo que es no saber jugar,se detectan a la legua.


saludos


exacto!!! nadie va a mejoror gracias a este bug. cada uno va a seguir siendo igual que era.

Tmac_1 escribió:Si claro, no vaya a ser que te vayas un momento al baño, y en ese momento entre un pajaro por la ventana y se ponga a picotear en el mando dandole a la X varias veces y te pase de prestigio.

Si ya es patetico conseguir el prestigio 10 por ordenador, todavia es mas patetico tratar de justificarlo de esa manera.


si por cualquier cosa tu solo entiendes la gilipollez esa de pájaro mientras meo vale, cada uno tiene su limite donde lo tiene.
lo que es triste es que os hagáis mala sangre y os joda que alguien haga algo que no os afecta en nada.
y lo que digo no es una justificación, ya que de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes porque ya tendría muchos desafíos conseguidos.

eibar10 escribió:Eso es como hacer lo de la insercion tactica con un colega para echar la nuke, patetico.
Con el mismo argumento de que va a salir el cod7 y no he echado ninguna... y quiero el titulo.....
Por cierto, casi todos los que he encontrado haciendolo( lo de la nuke ) llevaban la calavera.
Siempre hay tramposillos....


lo que mencionas no tiene nada que ver con subir los prestigios. al hacer trampas dentro del juego afecta al resto de jugadores. hacer lo del prestigio no afecta a nadie.
cero3k escribió:
bomber360 escribió:
pasa con mucho bocas que por mucho prestigio de (truco)que aplique,seguramente dará 4 pasos y muere 12 veces...vamos lo que es no saber jugar,se detectan a la legua.


saludos


exacto!!! nadie va a mejoror gracias a este bug. cada uno va a seguir siendo igual que era.

Tmac_1 escribió:Si claro, no vaya a ser que te vayas un momento al baño, y en ese momento entre un pajaro por la ventana y se ponga a picotear en el mando dandole a la X varias veces y te pase de prestigio.

Si ya es patetico conseguir el prestigio 10 por ordenador, todavia es mas patetico tratar de justificarlo de esa manera.


si por cualquier cosa tu solo entiendes la gilipollez esa de pájaro mientras meo vale, cada uno tiene su limite donde lo tiene.
lo que es triste es que os hagáis mala sangre y os joda que alguien haga algo que no os afecta en nada.
y lo que digo no es una justificación, ya que de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes porque ya tendría muchos desafíos conseguidos.

eibar10 escribió:Eso es como hacer lo de la insercion tactica con un colega para echar la nuke, patetico.
Con el mismo argumento de que va a salir el cod7 y no he echado ninguna... y quiero el titulo.....
Por cierto, casi todos los que he encontrado haciendolo( lo de la nuke ) llevaban la calavera.
Siempre hay tramposillos....


lo que mencionas no tiene nada que ver con subir los prestigios. al hacer trampas dentro del juego afecta al resto de jugadores. hacer lo del prestigio no afecta a nadie.

Ostias macho, no veas lo que cansas. Que ya sabemos que no nos afecta, pero es que con ese hack mientes a la gente y haces trampas...si si...TRAMPAS...porque tu tienes tu puto hack de mierda en 5 min. mientras que un tio tiene que conseguirlo, que se yo, en 20 dias...Y mira, yo no tengo prestigio 10, pero el que lo tenga de forma legal le debe de joder mucho este hack.
Que si...que no nos afecta que vale, pero eres un puto tramposo, y como tu, igual de despreciables son los de los ascensores, los de los antiguos paquetes, lo de salirse del mapa, lo de las estadisticas cambiadas...Es que son tantas mierdas que joder, pobre juego dios, en lo que lo habeis convertido.
cero3k escribió:
Tmac_1 escribió:Si claro, no vaya a ser que te vayas un momento al baño, y en ese momento entre un pajaro por la ventana y se ponga a picotear en el mando dandole a la X varias veces y te pase de prestigio.

Si ya es patetico conseguir el prestigio 10 por ordenador, todavia es mas patetico tratar de justificarlo de esa manera.


si por cualquier cosa tu solo entiendes la gilipollez esa de pájaro mientras meo vale, cada uno tiene su limite donde lo tiene.

Si con lo del pajaro no se te va el prestigio, dinos, ilustranos... con que se te puede ir de forma involuntaria y que debido a ello te tengas que cagar en todo por tus preciados desafios?
Dejalo, no ha entendido el ejemplo del pajaro. Como el dice "cada uno tiene el limite donde lo tiene".
MisterF escribió:Si con lo del pajaro no se te va el prestigio, dinos, ilustranos... con que se te puede ir de forma involuntaria y que debido a ello te tengas que cagar en todo por tus preciados desafios?


¿involuntario? todo lo contrario. voluntariamente. hacer desafíos y decidir por lo que sea que quiero empezar otro prestigio. adiós desafíos. por suerte ya no voy a tener que hacer ninguno mas y me puedo poner con esa tarea.

Tmac_1 escribió:Dejalo, no ha entendido el ejemplo del pajaro. Como el dice "cada uno tiene el limite donde lo tiene".


entiéndelo, es una metáfora muy complicada...
Yo tengo hecho el prestigio 10 en una cuenta que tengo para esquivar a determinada gente y que uso poco, pero que cuando la use pueda disfrutar de muchas clases, no de 5 guarras, pero jamas se me ocurriria hacerlo en la mia.
cero3k escribió:
MisterF escribió:Si con lo del pajaro no se te va el prestigio, dinos, ilustranos... con que se te puede ir de forma involuntaria y que debido a ello te tengas que cagar en todo por tus preciados desafios?


¿involuntario? todo lo contrario. voluntariamente. hacer desafíos y decidir por lo que sea que quiero empezar otro prestigio. adiós desafíos. por suerte ya no voy a tener que hacer ninguno mas y me puedo poner con esa tarea.

Veo que no entiendes lo que te quiero decir, asi que olvidalo.
MisterF escribió:Veo que no entiendes lo que te quiero decir, asi que olvidalo.


igual si me dices cuando me e referido yo a algo involuntario como mencionas te se contestar.
cero3k me parece bastante fuerte que hagas trampas, tengas los cojones de decirlo y encima te quieras justificar!!! :O

Que hagas trampas me parece mal, que lo digas me parece de hacer el tonto pero que lo justifiques ya bueno... Dejemoslo estar...

Da igual si nos afecta o no, el tema esta en que HAS HECHO TRAMPAS y punto. Tu simplemente tienes que conestarte si has hecho alguna trampa, has hecho alguna trampa?? SI pues entonces eres un tramposo y no hay nada mas que discutir. Pero porfavor no te justifiques.

Saludos!! ;)
serginhor escribió:
Kalandras escribió:
serginhor escribió:Sabes menos que un niño de 5 años jugando al monopoly.


Lo que postea Machinima no es ningún fake, mucho menos, ahi ponen videos 100% verídicos y de jugadores buenísimos.


serginhor escribió:Fíjate en los niveles, 10, 13, 20 y en las clases, mata a la mayoria francotiradores, que van con la Intervention, añádele que es el anfitrión tiene un ping bajísimo y eso hace que aunque no lleve comando sea fatal para los francotiradores.

Le disparan y se cubre, espera, salta disparado y entre que lleva Ninja PRO y maratón, corre un poco y acuchilla se cubre, vamos se puede hacer y es muy difícil.

Que no puedas hacerlo tú, o yo, o cualquiera de aquí no significa que sea falso, vamos además es de uno de los grandes canales de CoD de youtube, que atrevido eres diciendo eso sin saber y si sabes, no lo demuestras.

No os lo toméis a mal, pero es algo en lo que estoy muy enterado y la verdad, hace gracia ver como no os lo creéis ni pa tras.


A ver... tu que estas muy enterado... y ademas creo que juegas normalmente de francotirador... si un tio te mata 3, 4, 5, 6, 7 y tropecientas mil veces mas en una zona de 2x2 ( y no te mata a media/larga distancia, sino a cuchilladas), como entrarias? con tu super intervencion? o con tu super escopeta AA o Spas?.

"Le disparan y se cubre, espera, salta disparado y entre que lleva Ninja PRO y maratón, corre un poco y acuchilla se cubre, vamos se puede hacer y es muy difícil."

Si hombre si cuando he visto el video por primera vez he pensado... Coño un ninja.

Es mas si juegas a este juego y tan enterado estas de todo lo que se mueve en el "mundo" del mw2, me parece que eres bastante candido e inocente por ni dudar un segundo de que eso sea posible de la forma que lo consigue... yo si que creo que se pueda sacar la bomba nuclear solo con el cuchillo pero no quedandote en una habitacion de 2x2 toda la partida.

Es mas como han dicho antes, yo tb he conseguido alguna racha de 20 a 25 mas o menos con el cuchillo pero moviendome todo el rato.

P.S.: Por cierto mi primo de 5 años juega de puta madre al monopoly, igual le digo que te explique despues como jugar... enterao


Si te mueves todo el rato te juegas a que te lo trages de frente y como tu dices con la escopeta AA-12 o Spas-12 te meta un tiro entre ceja y ceja.

En cambio, si te escondes cambiándote de posición, el tio te irá a buscar a tu antigua posicion, viene otro que busca lo mismo, mientras se pelean tu te los cargas.


Pero bueno, Kalandras, ya veo que te sientes bastante ofendido, no tienes ni puta idea, y sí, juego con francotirador, solo que yo siempre llevo una pistola de secundaria, llevo la tira jugando a shooters y he visto muchísimas cosas, cosas TAN raras que si las ves estaria como tu, FAKE FAKE FAKE. Pero como yo, ya me he hecho mis bombas nucleares a cuchillo, puedo decirte que no es falso.

PD: Lo del monopoly era un decir, pero seguro que uno de 1 año que sepa jugar al monopoly no lo tienes [poraki] [beer] ENTERAO.


Yo también llevo mucho jugando a shooters, y si he visto cosas muy muy raras, pero no cantaban como esta. Tambien he sacado un par de bombas a cuchillo, que se puede hacer está claro, pero no así. Este video es falso pero si tu eres feliz en tu mundo de la piruleta alla tu. y yo tambien juego de franco, y a alguien que campea asi vas a buscarle con tu pp2000 o similar, le tiras una granadita o lo ciegas y lo matas a cuchillo. Repito: muy manco hay que ser para que te mate 5 o 6 veces seguidas...
serginhor escribió:
Si te mueves todo el rato te juegas a que te lo trages de frente y como tu dices con la escopeta AA-12 o Spas-12 te meta un tiro entre ceja y ceja.

En cambio, si te escondes cambiándote de posición, el tio te irá a buscar a tu antigua posicion, viene otro que busca lo mismo, mientras se pelean tu te los cargas.


Pero bueno, Kalandras, ya veo que te sientes bastante ofendido, no tienes ni puta idea, y sí, juego con francotirador, solo que yo siempre llevo una pistola de secundaria, llevo la tira jugando a shooters y he visto muchísimas cosas, cosas TAN raras que si las ves estaria como tu, FAKE FAKE FAKE. Pero como yo, ya me he hecho mis bombas nucleares a cuchillo, puedo decirte que no es falso.

PD: Lo del monopoly era un decir, pero seguro que uno de 1 año que sepa jugar al monopoly no lo tienes [poraki] [beer] ENTERAO.


No des por hecho que me siento ofendido, me la suda bastante. Que tu te lo crees? fantastico, que te crees una enciclopedia andante del COD? perfecto.

"llevo la tira jugando a shooters y he visto muchísimas cosas, cosas TAN raras que si las ves estaria como tu, FAKE FAKE FAKE. Pero como yo, ya me he hecho mis bombas nucleares a cuchillo, puedo decirte que no es falso."

Yo tb llevo la tira jugando a shooters y tb he visto cosas muy raras, pero tal cantidad de bugs, cheats, lammers y flipaos como en este juego no habia visto en mi vida... asi como de boosters intentando tirar bombas nucleares. (y este video te pongas como te pongas es una puta mierda, si se lo hubiera montado un poco mejor igual colaba). Que este tipo tire "normalmente" bombas nucleares a diestro y siniestro no te lo pongo en duda, pero este se ve claramente que lo ha hecho con 3 o 4 coleguitas para fardar en youtube.

Ademas no se para que seguimos con esto si ni tu ni yo vamos a encontrar posturas con esto...

Un saludo y espero que no te tomaras a mal mis anteriores mensajes, pero este "tipo" de chorradas que todo el mundo cuelga y admira en youtube (sean o no sean verdad) me parecen una puñetera sandez, yo prefiero ver mil veces un video de un equipo que juegue bien y barra al otro del mapa a ver a 50 tipos campeando y racaneando para tirar una bomba en youtube... (estos tipos haran perder a su equipo de cada 20 partidas 19)
roydog escribió:
punto g escribió:lo que hay que leer, te vas a creer mejor? que uqieres demostrar? seguiras siendo igual de malo...

¬¬'

Venga, me lo pasa alguien o no.

preguntale a este lo mismo te lo pasa [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=IftmTwzgYks&feature=player_embedded


tENGO GANAS DE VER LAS PRIMERAS TRADUCCIONES JAJAJA
Un saludo y espero que no te tomaras a mal mis anteriores mensajes, pero este "tipo" de chorradas que todo el mundo cuelga y admira en youtube (sean o no sean verdad) me parecen una puñetera sandez, yo prefiero ver mil veces un video de un equipo que juegue bien y barra al otro del mapa a ver a 50 tipos campeando y racaneando para tirar una bomba en youtube... (estos tipos haran perder a su equipo de cada 20 partidas 19)


[reojillo] [reojillo]

Vete, anda, vete, ya que te la suda, hazlo, porque... MW2 y Equipo... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola gente una cuestion sobre el multijugador:

En su dia llegue al nivel 70 de puntos y tal, y me salio el modo prestigio al que accedi y me dijo que tendria mas prestigio pero perderia mis avances de los desafios, accesorios para armas y tal, mi pregunta es, estoy ya de nuevo casi en el nivel 70, cuando llegue si le doy a lo del prestigio otra vez lo volvere a perder todo? o la segunda vez ya no?

gracias!!
Serginhor, tu te crees todo lo que te ponen, lo de la nuclear a cuchillo no se lo cree ni dios, se puede hacer, si, pero ni de coña como lo ha hecho el tio.

Además, tu sabes muy bien que se pueden hacer privadas-publicas y que parezca que lo haces en una partida normal.

Y como te han dicho, hay que ser muy gilipollas para que en el mismo sitio nadie le mate, por que hay un momento que le rodean 2 o 3 y el se los funde, claro que si...

Pero si tu te quieres seguir flipando con lo que hacen estos "cracks" de los montages, allá tu.
sitanglo pierdes todo otra vez
RoBeSt escribió:cero3k me parece bastante fuerte que hagas trampas, tengas los cojones de decirlo y encima te quieras justificar!!! :O

Que hagas trampas me parece mal, que lo digas me parece de hacer el tonto pero que lo justifiques ya bueno... Dejemoslo estar...

Da igual si nos afecta o no, el tema esta en que HAS HECHO TRAMPAS y punto. Tu simplemente tienes que conestarte si has hecho alguna trampa, has hecho alguna trampa?? SI pues entonces eres un tramposo y no hay nada mas que discutir. Pero porfavor no te justifiques.

Saludos!! ;)


e hecho trampa y no solo tengo los "cojones" de decirlo si no que encima estoy muy contento y satisfecho con ello ya que e conseguido lo que quería de una forma muy rápida. vuelvo a decir que no me justifico, solo explico por que e hecho "trampa" no tengo ni necesito justificar nada.

y sobre que a ti o a cualquiera le parezca mal que haga o deje de hacer algo... [poraki]
cero3k escribió:e hecho trampa y no solo tengo los "cojones" de decirlo si no que encima estoy muy contento y satisfecho con ello ya que e conseguido lo que quería de una forma muy rápida. vuelvo a decir que no me justifico, solo explico por que e hecho "trampa" no tengo ni necesito justificar nada.

y sobre que a ti o a cualquiera le parezca mal que haga o deje de hacer algo... [poraki]

Que machote...ahi con su calavera para que los demás digan- "¡Ostia, mira ese tiene el nivel 10 de prestigio, es el puto amo,vamos a adorarle! Oh Dios del prestigio...etc, etc."
Joder, mira que que diversión eso de ya tenerlo todo conseguido sin hacer nada, sin afan de lograr avances. En fin, que la gente se flipa por fardar en un videojuego...creo que hay cosas mas importantes.
tulomalsteen está baneado por "troll"
pues a mi si me afectan ..........................................................................................
.............................................................................................................................
.............................................................................................................................
............ me dan risa cuando veo prestigios de pc en los ultimos puestos y en los primeros puestos a gente de 2 do o 3 er prestigio... ja ja ja ja ja ja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....... me alegra la vida al ver gente asi.... me rio solo de verlos lo pqtes q son....... [buaaj]

en fin cada cual haga lo q le de la gana pero recordad q la palabra tramposo no os la quita nadie por hacer trampas y como tramposos paquetes o cracks siempre terminan jodiendo el juego directa o indirectamente ... [noop]

pd.... y seguro q si alguien los mata de fuera del mapa o haciendo el ascensor son los primeros en decir "putos tramposos"chetos de mierda" y etc,,,, lo digo porq es la grandisima verdad ja ja ja ja [carcajad]
serginhor escribió:
Un saludo y espero que no te tomaras a mal mis anteriores mensajes, pero este "tipo" de chorradas que todo el mundo cuelga y admira en youtube (sean o no sean verdad) me parecen una puñetera sandez, yo prefiero ver mil veces un video de un equipo que juegue bien y barra al otro del mapa a ver a 50 tipos campeando y racaneando para tirar una bomba en youtube... (estos tipos haran perder a su equipo de cada 20 partidas 19)


[reojillo] [reojillo]

Vete, anda, vete, ya que te la suda, hazlo, porque... MW2 y Equipo... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] XDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ves, otra vez nos estas regalando con tu intolerancia y tu ignorancia... que pena la verdad, por tu mentalidad y tu candidez me supongo que seras un crio aun, pero bueno que le vamos a hacer. Tu sigue asi que llegaras lejos...

Edito: ademas paso de perder mi tiempo con disputas absurdas de colegio contigo asi que por mi parte paso de ti. Un saludo
khaosjimena escribió:En este juego para tener prestigio 10 de forma legal no se necesitan "habilidades", solo mucho tiempo libre y por tanto no es sinonimo ni mucho menos de buen jugador. Si fuera como el FoxHound de Metal Gear Online que solo se conseguía mediante las estadisticas y ratio de muertes seria otra historia pero en MW2 no sirve nada mas que para demostrar la inmensa cantidad de horas que pasas dando tiros...
Lo que tengo claro es que no pienso estar meses jugando como un desesperado para tener mas clases (que es lo unico que se podría considerar una ventaja).

+1
Y no se hable más
Dark______Devil escribió:
khaosjimena escribió:En este juego para tener prestigio 10 de forma legal no se necesitan "habilidades", solo mucho tiempo libre y por tanto no es sinonimo ni mucho menos de buen jugador. Si fuera como el FoxHound de Metal Gear Online que solo se conseguía mediante las estadisticas y ratio de muertes seria otra historia pero en MW2 no sirve nada mas que para demostrar la inmensa cantidad de horas que pasas dando tiros...
Lo que tengo claro es que no pienso estar meses jugando como un desesperado para tener mas clases (que es lo unico que se podría considerar una ventaja).

+1
Y no se hable más

+1
Es la realidad punto y fin.
eduar013 escribió:
Dark______Devil escribió:
khaosjimena escribió:En este juego para tener prestigio 10 de forma legal no se necesitan "habilidades", solo mucho tiempo libre y por tanto no es sinonimo ni mucho menos de buen jugador. Si fuera como el FoxHound de Metal Gear Online que solo se conseguía mediante las estadisticas y ratio de muertes seria otra historia pero en MW2 no sirve nada mas que para demostrar la inmensa cantidad de horas que pasas dando tiros...
Lo que tengo claro es que no pienso estar meses jugando como un desesperado para tener mas clases (que es lo unico que se podría considerar una ventaja).

+1
Y no se hable más

+1
Es la realidad punto y fin.


La cruda realidad, hay tramposos y estafadores tanto en los juegos como en la vida real.
eduar013 escribió:
Dark______Devil escribió:
khaosjimena escribió:En este juego para tener prestigio 10 de forma legal no se necesitan "habilidades", solo mucho tiempo libre y por tanto no es sinonimo ni mucho menos de buen jugador. Si fuera como el FoxHound de Metal Gear Online que solo se conseguía mediante las estadisticas y ratio de muertes seria otra historia pero en MW2 no sirve nada mas que para demostrar la inmensa cantidad de horas que pasas dando tiros...
Lo que tengo claro es que no pienso estar meses jugando como un desesperado para tener mas clases (que es lo unico que se podría considerar una ventaja).

+1
Y no se hable más

+1
Es la realidad punto y fin.

esta claro que el jugador experimentado que haga el cheto para conseguir el prestigio 10 de forma rapida va a tener el mismo nivel que antes pero hay mucha gente sin experiencia ninguna que los ves con su calavera dorada y no tienen ni idea de jugar son totalmente novatos , si la fueran conseguido de forma legal osea echandole horas al juego serian mucho mejores de lo que son, por poner un ejemplo yo consegui la cruz dorada en el COD4 a los 15 dias jugados y te puedo asegurar que me sirvieron de mucho y que era mejor jugador que cuando estaba en el nivel 1.
Dark______Devil escribió:
khaosjimena escribió:En este juego para tener prestigio 10 de forma legal no se necesitan "habilidades", solo mucho tiempo libre y por tanto no es sinonimo ni mucho menos de buen jugador. Si fuera como el FoxHound de Metal Gear Online que solo se conseguía mediante las estadisticas y ratio de muertes seria otra historia pero en MW2 no sirve nada mas que para demostrar la inmensa cantidad de horas que pasas dando tiros...
Lo que tengo claro es que no pienso estar meses jugando como un desesperado para tener mas clases (que es lo unico que se podría considerar una ventaja).

+1
Y no se hable más

Pero si no juegas como un "desperado " ni tan habitualmente para que quieres tantas clases,si cuando toques el juego ni te acuerdas para que son los botones,ole las justificaiones buenas ole ole [+risas]
sbh40 escribió:Mirad este video XD

http://www.youtube.com/watch?v=I4_ZL0dnKDY

Pero que hace el del paquete, hacerse una paja? ¬_¬ si es imposible en condiciones normales quitarle el paquete a alguien XD
Tengo una pregunta y no sé si la han respuesto ya, voy siguiendo el post, pero a saber...

Es compatible C4 y Carroñero? porque cada vez que recoges se anula el anterior C4 y cuando lo pones no sirve el anterior. No se si me he explicado. Muchas Gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
25105 respuestas