› Foros › PlayStation 3 › Juegos
serginhor escribió:toni_23 escribió:serginhor escribió:
Creo que no se si sabéis que horas + esfuerzo = éxito.
Vete al COD4 y mira a muchísimos prestigio 10, mas paquetes que la hostia.
Mírate a ti, prestigio 10 hackeado y paquete de la hostia.
serginhor escribió:Habláis del prestigio 10 tratándolo mal, bastante mal.
Vamos, estoy en el sexto y creo que mucha gente que dice no ser manca, es la primera que mucho ruido y pocas nueces.
toni_23 escribió:serginhor escribió:
Vete al COD4 y mira a muchísimos prestigio 10, mas paquetes que la hostia.
serginhor escribió:Ami eso no me importa, la verdad, lo que me hace gracia es esta gente que lo trata mal.
Encantado estaré de demostrarles que estáis equivocados puedo demostrar que las horas quieras o no AYUDAN.
Me dirás que un noob que empieza poco a poco, cuando llega al prestigio 10 es un mal jugador, vamos no te lo crees ni tú.
Luego están los casos de segundas cuentas, y los que vienen ya formados del CS, u otros cods.
stebanovic escribió:me estais haciendo un lio!!
el hack ese es para desbloquear las armas en el modo prestigio o para pasar automaticamente al prestigio 10?
yo prestigio 10 no quiero pero lo de las armas no me importaria xD
serginhor escribió:Ami eso no me importa, la verdad, lo que me hace gracia es esta gente que lo trata mal.
Encantado estaré de demostrarles que estáis equivocados puedo demostrar que las horas quieras o no AYUDAN.
Me dirás que un noob que empieza poco a poco, cuando llega al prestigio 10 es un mal jugador, vamos no te lo crees ni tú.
Luego están los casos de segundas cuentas, y los que vienen ya formados del CS, u otros cods.
markfcb25 escribió:eso del HAck fue un error de programa del MW2 que se soluciono creo en la segunda o tercera actualizacion del juego que si te descargabas unos archivos de internet, podias empezar en el online desde 0 bajas sin haber jugao en tu vida, con el icono de prestigio 10, y con todos los emblemas desbloqueados y con 10 clases para customizarte. AHORA YA NO FUNCIONA. que alguien me corrija si me equivoko
larrode escribió:y respecto a los de prestigio 10 hackeado, mi opinión es que si lo hace alguien que no tiene mucha maña, le van a dar pal pelo;
me explico: normalmente te meten con gente de tu nivel, no?
si eres un paquetillo y haces el hack para hacer la gracia, todas tus partidas van a ser con gente de prestigios 6 a 10...
y ahí no te salvan ni los "uanmensarmy", ni los pepos ni la madre que los parió
supernestor escribió:¿Alguien sabe si IW piensa arreglar el hack de los prestigios y dejar todo como deberia de estar?? me refiero a sacar un parche y restablecer el nivel a los que lo hakearon, no entiendo como no lo han hecho ya
z3LL escribió:por que no pueden, lo que no entiendo es como en vez de guardarlo en la consola no se guarda en un server suyo.
yo en xbox estaba en el 5 prestigio y me voy a hacer un par de ellos en ps3 para terminar de hacerme con el mando.
pero no me haré mas. si me da la neura me haré el hack ese al prestigio 9 y pista.
seguraul escribió:larrode escribió:y respecto a los de prestigio 10 hackeado, mi opinión es que si lo hace alguien que no tiene mucha maña, le van a dar pal pelo;
si eres un paquetillo y haces el hack para hacer la gracia, todas tus partidas van a ser con gente de prestigios 6 a 10...
Te confundes muchacho, este juego te cuela en cualquier partida que este libre, lo único que mira es priorizar la que mejor ping te de con el anfitrión.
larrode escribió:seguraul escribió:larrode escribió:y respecto a los de prestigio 10 hackeado, mi opinión es que si lo hace alguien que no tiene mucha maña, le van a dar pal pelo;
Te confundes muchacho, este juego te cuela en cualquier partida que este libre, lo único que mira es priorizar la que mejor ping te de con el anfitrión.
tu crees?
pues yo me hincho a meterme en partidas en las que "casualmente" algunos de mis rivales tienen un nivel más o menos que el mio, del mismo prestigio claro.
además, cuando me uno a partidas de un colega que va por la primera vuelta, normalmente me enchufa con gente de 2 prestigios máximo. no se si será la impresión que me da, no lo creo.
y de todos es sabido que en youtube hay muchos videos en los que se ve que el "crack" que hace no-scopes y quick-scopes, se los hace a gente con un nivel bastante bajo.
será gente experimentada que se crea una cuenta nueva para masacrar a los noobs mientras lo graban para luego hacer montajes, porque me fijo en emblema y nivel de la víctima y en infinidad de ocasiones son bastante bajos.
os da esa impresión también?
Carganton escribió:Pues resulta que yo acabo de descubrir hace un par de dias lo de los prestigios famosos, la llegar a nivel 70 y ver que había gente con distintas estrellitas a la mia.
Bueno, a lo que voy, ahora soy otra vez nivel 16 prestigio 1 (la primera vuelta vamos) y me gustaría saber si vale para algo aparte de de los iconitos, digo, saltar más alto, balas más poderosas, más rápida la mirilla o algo ya que acostumbrado al franco con mirilla térmica y todo desbloqueado y al ACR, o de cerca el Mp45 (o algo así) ahora pasar al franco sin nada desbloqueado y el Scar-h (que tiembla de cojones) pues estoy bajando mi ratio de muertes a pasos agigantados (que no soy un loco de esto, es mi primer juego de estas características online y llevo como 0.82 y subiendo, ahora casi siempre hago 1 o 1 y algo.)
Saludos
Que soleis utilizar vosotros?
Carganton escribió:... me gustaría saber si vale para algo aparte de de los iconitos, digo, saltar más alto, balas más poderosas, más rápida la mirilla o algo ...
divxea escribió:
Posdata soy igual de malo que el primer día.
KuBy escribió:Si y no, ¿te obligarás a jugar con armas y ventajas que no sueles usar? o te quedarás con la Ak o ACR para siempre?. Utilizar armas y perks que no van con tu forma de jugar también enseña.
KuBy escribió:Si y no, ¿te obligarás a jugar con armas y ventajas que no sueles usar? o te quedarás con la Ak o ACR para siempre?. Utilizar armas y perks que no van con tu forma de jugar también enseña.
cero3k escribió:KuBy escribió:Si y no, ¿te obligarás a jugar con armas y ventajas que no sueles usar? o te quedarás con la Ak o ACR para siempre?. Utilizar armas y perks que no van con tu forma de jugar también enseña.
yo precisamente hice el hack para hacer los desafíos. ya que subiendo prestigios solo e usado la m4a1, scar-h, m16, acr, fal y barret. desde que estoy en el prestigio 10 e usado mas el stinger que en los 4 prestigios que hice antes juntos. gracias a que mi objetivo ahora son los desafíos.
KuBy escribió:
La m16, la ACR y la Fal no las tienes al principio, a eso me refiero, yo cuando tenía las armas que me gustan no usaba las otras. Pero bueno, allá cada cual, si hubiese sido nivel 70 desde el principio seguramente ya me habría cansado. Ahora me he puesto con los desafíos y me he puesto como meta hacer todos los cholazos de todos los sub-fusiles, porque si no, yo creo que me aburriría.
MisteryForm escribió:No me parece correcto que digáis que sois = de malos que el 1º dia ya que al principio se va mejorando a grandes pasos y luego no se nota tanto.
Lo que ocuerre esque como mejorais muy poco a poco no lo notáis entonces decís que siempre habéis sido así, cosa que es IMPOSIBLE.
horas = mejor juego
Saludos...
supernestor escribió:¿Alguien sabe si IW piensa arreglar el hack de los prestigios y dejar todo como deberia de estar?? me refiero a sacar un parche y restablecer el nivel a los que lo hakearon, no entiendo como no lo han hecho ya
BeisH escribió:Buenas, tengo una duda sobre el modo Online del juego.
Si tu llegas al nivel 70 sin hacer prestigio y sigues jugando y por ejemplo te tiras hasta que llevas 20 días jugados, tu puntuación será parecida a alguien que ha hecho prestigio cada vez que podía y tiene las mismas horas de juego que tu?
Gracias.
toni_23 escribió:serginhor escribió:Ami eso no me importa, la verdad, lo que me hace gracia es esta gente que lo trata mal.
Claro que si, uno que tiene 10 dias de juego y ha estado haciendo prestigios por huevos sabe más que uno que ha jugado las misma horas sin hacer prestigio.
Te aseguro que yo habiendome hackeado el prestigio, y tu sacandotelos limpiamente, te seguiré ganando igual que te gano ahora, ¿por qué? pues por que a jugar se aprende jugando, no haciendo prestigios.
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZhBi9BCVcFc&playnext_from=TL&videos=9Qd1_NMwpE0
RE: A todos aquellos que decían QUE LA TACTICAL NUKE SIN BAJAS DE RACHAS, SIN CUCHILLO TÁCTICO Y SIN COMANDO AQUÍ EL ANÁLISI DE HUTCH Y LA ENTREVISTA.
Gunt1t es un crack y encima está en PS3, no creo que justamente tengamos que decir que es FAKE, por que claramente es real.