[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

serginhor escribió:
toni_23 escribió:
serginhor escribió:
Creo que no se si sabéis que horas + esfuerzo = éxito.


[carcajad]

Vete al COD4 y mira a muchísimos prestigio 10, mas paquetes que la hostia.


Mírate a ti, prestigio 10 hackeado y paquete de la hostia.

[qmparto] [qmparto]
serginhor escribió:Habláis del prestigio 10 tratándolo mal, bastante mal.

Creo que no se si sabéis que horas + esfuerzo = éxito.

Vamos, estoy en el sexto y creo que mucha gente que dice no ser manca, es la primera que mucho ruido y pocas nueces.


Precisamente por esto!!! aun eres prestigio 6. cuando si llegas al 10 seras mucho mejor de lo que ahora eres.

hablamos mal del prestigio 10 del MW2, debido a que muchos usuarios lo hackearon.
toni_23 escribió:
serginhor escribió:
Creo que no se si sabéis que horas + esfuerzo = éxito.


[carcajad]

Vete al COD4 y mira a muchísimos prestigio 10, mas paquetes que la hostia.


entra en el COD4 y enfrentate a un equipo de 6 cruces amarillas que vas a salir por patas xDDDD
Ami eso no me importa, la verdad, lo que me hace gracia es esta gente que lo trata mal.

Encantado estaré de demostrarles que estáis equivocados puedo demostrar que las horas quieras o no AYUDAN.

Me dirás que un noob que empieza poco a poco, cuando llega al prestigio 10 es un mal jugador, vamos no te lo crees ni tú.

Luego están los casos de segundas cuentas, y los que vienen ya formados del CS, u otros cods.
me estais haciendo un lio!!
el hack ese es para desbloquear las armas en el modo prestigio o para pasar automaticamente al prestigio 10?
yo prestigio 10 no quiero pero lo de las armas no me importaria xD
serginhor escribió:Ami eso no me importa, la verdad, lo que me hace gracia es esta gente que lo trata mal.

Encantado estaré de demostrarles que estáis equivocados puedo demostrar que las horas quieras o no AYUDAN.

Me dirás que un noob que empieza poco a poco, cuando llega al prestigio 10 es un mal jugador, vamos no te lo crees ni tú.

Luego están los casos de segundas cuentas, y los que vienen ya formados del CS, u otros cods.


lee los post que he hecho durante el dia de hoy, de como aprendi a jugar al COD4 a base de pillar por todos laos.

Precisamente estoy diciendo lo que tu dices!!

Un Prestigio 10 REAL nunca sera un mal jugador (tambien lo he comentado esto).

p.D y yo encantado de que me intentes meter caña prestigio 6 otra cosa es que lo consigas! ;)
stebanovic escribió:me estais haciendo un lio!!
el hack ese es para desbloquear las armas en el modo prestigio o para pasar automaticamente al prestigio 10?
yo prestigio 10 no quiero pero lo de las armas no me importaria xD


eso del HAck fue un error de programa del MW2 que se soluciono creo en la segunda o tercera actualizacion del juego que si te descargabas unos archivos de internet, podias empezar en el online desde 0 bajas sin haber jugao en tu vida, con el icono de prestigio 10, y con todos los emblemas desbloqueados y con 10 clases para customizarte. AHORA YA NO FUNCIONA. que alguien me corrija si me equivoko
serginhor escribió:Ami eso no me importa, la verdad, lo que me hace gracia es esta gente que lo trata mal.

Encantado estaré de demostrarles que estáis equivocados puedo demostrar que las horas quieras o no AYUDAN.

Me dirás que un noob que empieza poco a poco, cuando llega al prestigio 10 es un mal jugador, vamos no te lo crees ni tú.

Luego están los casos de segundas cuentas, y los que vienen ya formados del CS, u otros cods.

Claro que si, uno que tiene 10 dias de juego y ha estado haciendo prestigios por huevos sabe más que uno que ha jugado las misma horas sin hacer prestigio.

Te aseguro que yo habiendome hackeado el prestigio, y tu sacandotelos limpiamente, te seguiré ganando igual que te gano ahora, ¿por qué? pues por que a jugar se aprende jugando, no haciendo prestigios.
En el COD, como en todos los FPS, se empiezan recibiendo palos por todos los lados.

Luego, se va mejorando.

Evidentemente existen prestigios 10 que son unos paquetes y prestigios 1 que son mejores que muchos de los anteriores.
markfcb25 escribió:eso del HAck fue un error de programa del MW2 que se soluciono creo en la segunda o tercera actualizacion del juego que si te descargabas unos archivos de internet, podias empezar en el online desde 0 bajas sin haber jugao en tu vida, con el icono de prestigio 10, y con todos los emblemas desbloqueados y con 10 clases para customizarte. AHORA YA NO FUNCIONA. que alguien me corrija si me equivoko


no esta corregido. aun se puede hacer. yo lo hice hace 5 o 6 días. y creo que este bug no lo van a poder corregir.
No se va a poder corregir, ahora mismo para hacerlo tienes que saltarte el parche, y eso por muchos que salgan se va a seguir haciendo.
serginhor escribió:Ami eso no me importa, la verdad, lo que me hace gracia es esta gente que lo trata mal.

Encantado estaré de demostrarles que estáis equivocados puedo demostrar que las horas quieras o no AYUDAN.

Me dirás que un noob que empieza poco a poco, cuando llega al prestigio 10 es un mal jugador, vamos no te lo crees ni tú.

Luego están los casos de segundas cuentas, y los que vienen ya formados del CS, u otros cods.


¿que no me lo creo ni yo? Jaja que buena! En mi grupo jugamos 6 y 2 son igual de mancos que cuando empezaron y estan en el octavo prestigio, Yo estaba en el tercero y meti el hack ayer( sigue funcionando) simplemente por tener mas clases como he esplicado antes.De esos dos colegas me rio en su cara siempre... no me ganan ni una en duelo a muerte, ni con todos los dias de mas que tienen respecto a mi. y en waw y mw tambien ludaron mas que yo y siguen siendo igual de mancos. Si para el nivel 70 del principio Sigues siendo manco olvidate, no hay arreglo, ni con 50 prestigios vamos.
¿Alguien sabe si IW piensa arreglar el hack de los prestigios y dejar todo como deberia de estar?? me refiero a sacar un parche y restablecer el nivel a los que lo hakearon, no entiendo como no lo han hecho ya :-? :-? :-? :-?
por que no pueden, lo que no entiendo es como en vez de guardarlo en la consola no se guarda en un server suyo.

yo en xbox estaba en el 5 prestigio y me voy a hacer un par de ellos en ps3 para terminar de hacerme con el mando.

pero no me haré mas. si me da la neura me haré el hack ese al prestigio 9 y pista.
como he comentado en el hilo de xbox, me acaba de llegar la revista Fnac y te recompran el RE5 y el MW2 a 28,50€ en forma de vale para adquirir otros juegos.

quizás a muchos les puede interesar (espero que no...).

y respecto a los de prestigio 10 hackeado, mi opinión es que si lo hace alguien que no tiene mucha maña, le van a dar pal pelo;

me explico: normalmente te meten con gente de tu nivel, no?

si eres un paquetillo y haces el hack para hacer la gracia, todas tus partidas van a ser con gente de prestigios 6 a 10...

y ahí no te salvan ni los "uanmensarmy", ni los pepos ni la madre que los parió [360º]

yo soy 30 del 4to prestigio, y anhelo los mapas como agua de mayo para alargar la vida útil del juego. sin duda, hare 2 o 3 prestigios más, pero la verdad es que me jodería mucho que un dia se me "rompa el amor" con este juego y no haber llegado al prestigio 10.

sin embargo, me jodería aún más sucumbir a los encantos de un pu-to-che-to.

que si, que yo era el típico que tenia apuntada en una hoja la combinación de botones para sacarme el jet pack en el GTA, y armas y de tó... pero con este juego es distinto.

llámese respeto hacia los otros jugadores, o moral, o autosugestión, o yoquesé. Llegaré lo más lejos que pueda, pero por mis propios medios y méritos.

Jamás me podrá decir nadie que juego con ventaja.

Y sí, eso me produce una satisfacción personal.

que conste que es mi humilde opinión.
larrode escribió:y respecto a los de prestigio 10 hackeado, mi opinión es que si lo hace alguien que no tiene mucha maña, le van a dar pal pelo;

me explico: normalmente te meten con gente de tu nivel, no?

si eres un paquetillo y haces el hack para hacer la gracia, todas tus partidas van a ser con gente de prestigios 6 a 10...

y ahí no te salvan ni los "uanmensarmy", ni los pepos ni la madre que los parió [360º]

Te confundes muchacho, este juego te cuela en cualquier partida que este libre, lo único que mira es priorizar la que mejor ping te de con el anfitrión. [buenazo]
supernestor escribió:¿Alguien sabe si IW piensa arreglar el hack de los prestigios y dejar todo como deberia de estar?? me refiero a sacar un parche y restablecer el nivel a los que lo hakearon, no entiendo como no lo han hecho ya :-? :-? :-? :-?


lo de restablecer el nivel a los que hemos hakeado el prestigio no te diría que no puedan, pero lo de quitar el hack yo lo veo muy jodido.


z3LL escribió:por que no pueden, lo que no entiendo es como en vez de guardarlo en la consola no se guarda en un server suyo.

yo en xbox estaba en el 5 prestigio y me voy a hacer un par de ellos en ps3 para terminar de hacerme con el mando.

pero no me haré mas. si me da la neura me haré el hack ese al prestigio 9 y pista.


se guarda en un server de ellos no en la consola

por otro lado a parte, yo creo que subir los prestigios uno a uno es perder el tiempo.
seguraul escribió:
larrode escribió:y respecto a los de prestigio 10 hackeado, mi opinión es que si lo hace alguien que no tiene mucha maña, le van a dar pal pelo;

me explico: normalmente te meten con gente de tu nivel, no?

si eres un paquetillo y haces el hack para hacer la gracia, todas tus partidas van a ser con gente de prestigios 6 a 10...

y ahí no te salvan ni los "uanmensarmy", ni los pepos ni la madre que los parió [360º]

Te confundes muchacho, este juego te cuela en cualquier partida que este libre, lo único que mira es priorizar la que mejor ping te de con el anfitrión. [buenazo]


tu crees?

pues yo me hincho a meterme en partidas en las que "casualmente" algunos de mis rivales tienen un nivel más o menos que el mio, del mismo prestigio claro.

además, cuando me uno a partidas de un colega que va por la primera vuelta, normalmente me enchufa con gente de 2 prestigios máximo. no se si será la impresión que me da, no lo creo.

y de todos es sabido que en youtube hay muchos videos en los que se ve que el "crack" que hace no-scopes y quick-scopes, se los hace a gente con un nivel bastante bajo.

será gente experimentada que se crea una cuenta nueva para masacrar a los noobs mientras lo graban para luego hacer montajes, porque me fijo en emblema y nivel de la víctima y en infinidad de ocasiones son bastante bajos.

os da esa impresión también?
te enparanoias con los niveles y prestigios, el no escope ya seas lvl 1 que 70 del prestigio X si le das y llevas balas de punta encamisada, muere si o si.

en las partidas me meten con gente de todos los niveles.

yo lvl 22 del principio, con un ratio 2.03 (ayer me bajo a 1.89) por que con 1000 bajas sube y baja rapido, me metia en partidas y la peña se cree que soy tonto o algo xD vienen a acuchillarme descaradamente...... cosas raras varias de falta de respeto.
Yo sinceramente no se porque os picáis, esta claro que no todo el mundo juega en las mismas condiciones. Yo soy un paquete del primer prestigio, y tengo un lag mínimo 160 ms, que cada vez que veo la repetición me meo de la risa, pienso que le he dado 10 veces al paisano y resulta que ni he disparado.

Así que a ver si os dejáis de polladas y me ayudáis a completar operaciones especiales, que a mi se me amontona un rato largo.
larrode escribió:
seguraul escribió:
larrode escribió:y respecto a los de prestigio 10 hackeado, mi opinión es que si lo hace alguien que no tiene mucha maña, le van a dar pal pelo;

me explico: normalmente te meten con gente de tu nivel, no?

si eres un paquetillo y haces el hack para hacer la gracia, todas tus partidas van a ser con gente de prestigios 6 a 10...

y ahí no te salvan ni los "uanmensarmy", ni los pepos ni la madre que los parió [360º]

Te confundes muchacho, este juego te cuela en cualquier partida que este libre, lo único que mira es priorizar la que mejor ping te de con el anfitrión. [buenazo]


tu crees?

pues yo me hincho a meterme en partidas en las que "casualmente" algunos de mis rivales tienen un nivel más o menos que el mio, del mismo prestigio claro.

además, cuando me uno a partidas de un colega que va por la primera vuelta, normalmente me enchufa con gente de 2 prestigios máximo. no se si será la impresión que me da, no lo creo.

y de todos es sabido que en youtube hay muchos videos en los que se ve que el "crack" que hace no-scopes y quick-scopes, se los hace a gente con un nivel bastante bajo.

será gente experimentada que se crea una cuenta nueva para masacrar a los noobs mientras lo graban para luego hacer montajes, porque me fijo en emblema y nivel de la víctima y en infinidad de ocasiones son bastante bajos.

os da esa impresión también?


Yo juego con franco y esta claro que es mas dificil meterle un quick- scope a un tio de nivel alto q a un manco, pero se puede. Esta claro que en un montaje meteran sus mejores muertes y no las mil cagadas que puedan hacer... A mi lo que me hace sentirme sucio es que cuando jaces un quick-scope a un tio que este medianamente lejos con que este encuadrao entre las 4 rayitas muere si o si y muchas veces no es real porque si esperases a tener la mira en pantalla seguro que no le estas apuntando como para darle de lleno... Si esta cerca esta claro que si con tal de que este encuadrado pero de lejos...
Pues resulta que yo acabo de descubrir hace un par de dias lo de los prestigios famosos, la llegar a nivel 70 y ver que había gente con distintas estrellitas a la mia.

Bueno, a lo que voy, ahora soy otra vez nivel 16 prestigio 1 (la primera vuelta vamos) y me gustaría saber si vale para algo aparte de de los iconitos, digo, saltar más alto, balas más poderosas, más rápida la mirilla o algo ya que acostumbrado al franco con mirilla térmica y todo desbloqueado y al ACR, o de cerca el Mp45 (o algo así) ahora pasar al franco sin nada desbloqueado y el Scar-h (que tiembla de cojones) pues estoy bajando mi ratio de muertes a pasos agigantados (que no soy un loco de esto, es mi primer juego de estas características online y llevo como 0.82 y subiendo, ahora casi siempre hago 1 o 1 y algo.)

Saludos

Para mi la mejor configuración en general, no para algunos mapas con configuraciones especiales ACR con punto rojo y escopeta (la repetidora de 8 tiros) con empuñadura, Carroñero, Fuerza vulerante (el acr es flojito), y ninja.

Que soleis utilizar vosotros?
Carganton escribió:Pues resulta que yo acabo de descubrir hace un par de dias lo de los prestigios famosos, la llegar a nivel 70 y ver que había gente con distintas estrellitas a la mia.

Bueno, a lo que voy, ahora soy otra vez nivel 16 prestigio 1 (la primera vuelta vamos) y me gustaría saber si vale para algo aparte de de los iconitos, digo, saltar más alto, balas más poderosas, más rápida la mirilla o algo ya que acostumbrado al franco con mirilla térmica y todo desbloqueado y al ACR, o de cerca el Mp45 (o algo así) ahora pasar al franco sin nada desbloqueado y el Scar-h (que tiembla de cojones) pues estoy bajando mi ratio de muertes a pasos agigantados (que no soy un loco de esto, es mi primer juego de estas características online y llevo como 0.82 y subiendo, ahora casi siempre hago 1 o 1 y algo.)

Saludos


Que soleis utilizar vosotros?

el Prestigio sirve para esto, cambiar el icono, y presentarte un nuevo reto, perder todas las mejoras que tenías cuando eras nivel 70 y volver a buscarte la vida ( por eso ahora la ratio te baja un poco).

para mapas pequeños: rust, highrise, scrapyard, la del aeropuerto y la que llueve --> UMP5 + silenciador + ranger o AA12 + maraton +correr mas agil + comando

para mapas mas grandes: afgan, wasteland, etc etc --> Scar-h + silenciador + ranger + maraton + fuerza vulnerante + comando
Carganton escribió:... me gustaría saber si vale para algo aparte de de los iconitos, digo, saltar más alto, balas más poderosas, más rápida la mirilla o algo ...



No, salvo una ranura mas para hacerte una clase cada dos niveles y títulos y emblemas no te dan nada mas.

Y a quien comentaba lo de que sus dos colegas son igual de mancos en prestigio 8 que al principio ... no quiero ser brusco pero ¿tu mismo te lo crees?
yo voy por el quinto prestigio y soy igual de malo que el primer dia. Tengo dias muy buenos y otros muy malos. Ya no tengo edad para ser el tipico friki que siempre juega de p.m.
Pues yo eso de los prestigios lo veo una chorrada porque comprar un juego para subir de tiron del 1 al 10 como que no me gasto 70 euros.

Yo actualmente soy prestigio 9 lv 38 subido por mi nada de trucos esos del hack que hay por hay circulando jugando día a día currándome la subida por mi mismo igual que en otros cod anteriores como echo de menos mi cruz dorada del cod4.

Posdata soy igual de malo que el primer día.
divxea escribió:
Posdata soy igual de malo que el primer día.


No es por tocar las boulings pero, estoy seguro de que los que llevais + de 20 días jugados, si os vieseis en un vídeo el primer día, os entraría la risa xD

Las horas no te dan mayor habilidad, pero si mucha experiencia y eso tb se nota.
KuBy que razon tienes en tus comentarios yo creo que si veo un video del primer dia me muero.

yo soy fans de los cod desde el 1 al 6 en pc y 3 al 6 en ps3.
¿Pero como podeis decir que despues de X dias jugando seguis siendo iguales? ¿se trata de tener razón sea como sea?.

Nadie nace enseñado y lo único que hace el talento es suplir parte de la experiencia necesaria. Si todo el mundo viviera el tiempo suficiente sin merma de sus capacidades seria capaz de pilotar un F1 con los ojos cerrados sencillamente invirtiendo horas, imaginaos lo que hace practicar en una actividad menos exigente como jugar al mw2
Me acuerdo de cuando probé el online del cod 4 por primera vez, dos partidas y desesperado. No sabía ni por donde me daban los aires. Resultado juego al armario hasta que un colega se empeñó en que lo probara y tras una tarde entera haciendo el ridículo le cogí el gusto. Ahora ya solo juego online. Sigo siendo malo, pero ya he aprendido como moverme por los mapas, como compaginar ventajas y armas y alguna cosa más...

Los prestigios no dan nivel a la hora de jugar, ayudan porque para hacer prestigio hay que pasar horas jugando y si juegas muchas horas adquieres experiencia, ves como juega la gente, etc... Lo más importante es si se te da bine o no.

Yo soy regular, y he jugado a unos cuantos fps, y tengo un amigo que solo ha jugado a este cod, no ha hecho prestigio pero diría que es mejor que yo. Porque? Porque tiene habilidad....

Conclusión: Si tienes talento y además lo entrenas...te meriendas a quien se te ponga delante.
los prestigios no son mas que una chapita delante del nombre. yo e saltado del 4ª al 10ª y voy a seguir jugando y aprendiendo igual que si los subiria uno a uno.
Si y no, ¿te obligarás a jugar con armas y ventajas que no sueles usar? o te quedarás con la Ak o ACR para siempre?. Utilizar armas y perks que no van con tu forma de jugar también enseña.
KuBy escribió:Si y no, ¿te obligarás a jugar con armas y ventajas que no sueles usar? o te quedarás con la Ak o ACR para siempre?. Utilizar armas y perks que no van con tu forma de jugar también enseña.


Soy nivel 65, y subiendo. Pero tengo muy claro que cuando llegue al nivel 70 no haré prestigio. Prefiero ir completando desafíos, terminando algunas armas, aprendiendo a usar los snipers y con eso me sobra. Paso mucho de empezar de cero y paso de perder mis armas. Además, cuando tenga la AK 47 con sensor de ritmo y silenciador haré estragos por detrás...
KuBy escribió:Si y no, ¿te obligarás a jugar con armas y ventajas que no sueles usar? o te quedarás con la Ak o ACR para siempre?. Utilizar armas y perks que no van con tu forma de jugar también enseña.


yo precisamente hice el hack para hacer los desafíos. ya que subiendo prestigios solo e usado la m4a1, scar-h, m16, acr, fal y barret. desde que estoy en el prestigio 10 e usado mas el stinger que en los 4 prestigios que hice antes juntos. gracias a que mi objetivo ahora son los desafíos.
cero3k escribió:
KuBy escribió:Si y no, ¿te obligarás a jugar con armas y ventajas que no sueles usar? o te quedarás con la Ak o ACR para siempre?. Utilizar armas y perks que no van con tu forma de jugar también enseña.


yo precisamente hice el hack para hacer los desafíos. ya que subiendo prestigios solo e usado la m4a1, scar-h, m16, acr, fal y barret. desde que estoy en el prestigio 10 e usado mas el stinger que en los 4 prestigios que hice antes juntos. gracias a que mi objetivo ahora son los desafíos.


La m16, la ACR y la Fal no las tienes al principio, a eso me refiero, yo cuando tenía las armas que me gustan no usaba las otras. Pero bueno, allá cada cual, si hubiese sido nivel 70 desde el principio seguramente ya me habría cansado. Ahora me he puesto con los desafíos y me he puesto como meta hacer todos los cholazos de todos los sub-fusiles, porque si no, yo creo que me aburriría.
No me parece correcto que digáis que sois = de malos que el 1º dia ya que al principio se va mejorando a grandes pasos y luego no se nota tanto.
Lo que ocuerre esque como mejorais muy poco a poco no lo notáis entonces decís que siempre habéis sido así, cosa que es IMPOSIBLE.
horas = mejor juego
Saludos...
Buenas.
Necesito un compañero para sacar las estrellas de operaciones especiales.



edito: Ahora me va ha ayudar un colegui ;)
KuBy escribió:
La m16, la ACR y la Fal no las tienes al principio, a eso me refiero, yo cuando tenía las armas que me gustan no usaba las otras. Pero bueno, allá cada cual, si hubiese sido nivel 70 desde el principio seguramente ya me habría cansado. Ahora me he puesto con los desafíos y me he puesto como meta hacer todos los cholazos de todos los sub-fusiles, porque si no, yo creo que me aburriría.


cuando haces el truco del prestigio 10 empiezas desde el nivel 1 y hay que subir hasta el 70 como en cualquier otro prestigio. por eso digo que lo único que cambia es la chapita que tienes delante del nombre, aparte de que tienes 10 clases para crear.
Buenas tardes.

He estado leyendo este hilo antes de comer, sobre que si la gente va mejorando según va jugando, que si otro usuario decía que no tenía edad para ser un friki y jugar de puta madre y demás cosas que no son verdad. En parte.

Yo juego bien, tengo mis días nublados como todos, pero en general juego muy bien y no juego muchas horas ni mucho tiempo, juego 1h y cuarto o así al día y no todos, también me pego mis grandes viciadas pero no tiene nada que ver.

Os pongo un ejemplo, juego con un hombre que es asturiano (de los cuales dícen que son gente muy tranquila, algo que yo mismo descubrí este verano por esos lares), y no se mueve del sitio aunque se esté muriendo, llegó al décimo prestigio en el COD 4 y en el COD5 porque juega muchísimas horas, pero puntos, pocos hace. Le véis jugar y os descojonáis, es de risa, que se queda el último en ByD y ves lo torpe que es y díces: ''Hemos perdido, de fijo''. Juega muy muy pausado, si jugáis con él podréis apreciar que siempre siempre queda el último, o en penúltimo, por eso de que siempre hay alguien más bueno/malo que tú.

Sobre el Hack del prestigio, yo lo tengo en un pen, no lo llegué a meter porque me quedaré con la AK y al hacerlo empiezas de 0. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, que esté en dicho prestigio no es más ni menos que un aliciente para el juego, es como si vas por la carretera y aparece un tío con un Mercedes de la hostia, es un cochazo, y el hombre no tiene por qué conducir de puta madre, alomejor es más malo que la hostia, es irrelevante.

A cuidarse.
MisteryForm escribió:No me parece correcto que digáis que sois = de malos que el 1º dia ya que al principio se va mejorando a grandes pasos y luego no se nota tanto.
Lo que ocuerre esque como mejorais muy poco a poco no lo notáis entonces decís que siempre habéis sido así, cosa que es IMPOSIBLE.
horas = mejor juego
Saludos...


Gracias, yo no he sabido expresarlo tan bien.
supernestor escribió:¿Alguien sabe si IW piensa arreglar el hack de los prestigios y dejar todo como deberia de estar?? me refiero a sacar un parche y restablecer el nivel a los que lo hakearon, no entiendo como no lo han hecho ya :-? :-? :-? :-?


Vamos que aqui nadie sabe nada, por que eso de que no "pueden"... los coj*nes...

Estoy buscando info oficial en su web (foro) pero es que todo esta en ingles [triston] si alguien es tan amable de informar o si saben de alguna web donde "quejarse" en español...
Gracias de antecodo.

Y sobre el hack, pues que cada uno haga lo que quiera, pero es logico que todos pagamos el juego e IW no debe abandonar a su suerte el multijugador, tendra que trabajar para que el juego siga siendo lo mismo que nos vendieron.
Buenas, tengo una duda sobre el modo Online del juego.

Si tu llegas al nivel 70 sin hacer prestigio y sigues jugando y por ejemplo te tiras hasta que llevas 20 días jugados, tu puntuación será parecida a alguien que ha hecho prestigio cada vez que podía y tiene las mismas horas de juego que tu?

Gracias.
Buenas tardes.

Tú puntuación es la misma que los demás, se puntua igual que la de los demás, que hagas o no prestigio no interfiere en la puntuación. Si entras en Cuartel < Marcadores < Puntuación y das a Global (creo que era al triángulo) y te salen todos los usuarios que han jugado al juego aunque sea un minuto, ahora le das al cuadrado y te salen los primeros del ranking, verás que esta gente que tiene muchísimos puntos casi siempre están en prestigios muy altos, pero eso no interfiere, antes de que hackearan el ranking de COD4 el primero era un tío que se llamaba GNDORRRR o algo así, y tenía las 5 estrellas. No hizo prestigio.

A cuidarse.
Muchas gracias! :D Así me quedo sin hacer prestigio, que para lo que sirve... xDDD
BeisH escribió:Buenas, tengo una duda sobre el modo Online del juego.

Si tu llegas al nivel 70 sin hacer prestigio y sigues jugando y por ejemplo te tiras hasta que llevas 20 días jugados, tu puntuación será parecida a alguien que ha hecho prestigio cada vez que podía y tiene las mismas horas de juego que tu?

Gracias.


Nops, te dan puntos por completar desafios, si los completas 2 veces te dan el doble, si lo haces 3 el triple.... Si no haces el prestigio, solo los harás una vez. Además, a esto le sumas los objetivos de prestigio que tambien dan puntos.... Vamos que mas prestigios = más puntuación

Edito: No me había fijado que te han contestado xd
toni_23 escribió:
serginhor escribió:Ami eso no me importa, la verdad, lo que me hace gracia es esta gente que lo trata mal.

Encantado estaré de demostrarles que estáis equivocados puedo demostrar que las horas quieras o no AYUDAN.

Me dirás que un noob que empieza poco a poco, cuando llega al prestigio 10 es un mal jugador, vamos no te lo crees ni tú.

Luego están los casos de segundas cuentas, y los que vienen ya formados del CS, u otros cods.

Claro que si, uno que tiene 10 dias de juego y ha estado haciendo prestigios por huevos sabe más que uno que ha jugado las misma horas sin hacer prestigio.

Te aseguro que yo habiendome hackeado el prestigio, y tu sacandotelos limpiamente, te seguiré ganando igual que te gano ahora, ¿por qué? pues por que a jugar se aprende jugando, no haciendo prestigios.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, toni, venga, no me has ganado una vez en tu vida, me vas a ganar... mira chaval, sin faltar al respeto ni nada, yo creo que te las das de algo, pero no tienes casi nada.

a la calle.
Buenas.

Teniendo en cuenta que cuando llegas al nivel 70 del décimo prestigio ya no hay más, prestigios digo, esos puntos son irrelevantes, a no ser que él quiera llegar muy alto en el ranking, aunque como ya he dicho, no es necesario hacer prestigios para tener muchísimos puntos.

En el COD4, antes de que lo hackearan, el primero se llamaba GANDORRRR o GNDORRR, algo así, y tenía tropecientos puntos, era el primero, con un montón de días jugados, lógicamente, y ya digo, lo he dicho antes, el primero en el ranking mundial y con sus 5 estrellitas bien puestas.

A cuidarse.
El tomy vendado los ojos es mejor q todos vosotros [burla2] [burla2] [burla2]
http://www.youtube.com/watch?v=ZhBi9BCV ... Qd1_NMwpE0

RE: A todos aquellos que decían QUE LA TACTICAL NUKE SIN BAJAS DE RACHAS, SIN CUCHILLO TÁCTICO Y SIN COMANDO AQUÍ EL ANÁLISI DE HUTCH Y LA ENTREVISTA.

Gunt1t es un crack y encima está en PS3, no creo que justamente tengamos que decir que es FAKE, por que claramente es real.
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZhBi9BCVcFc&playnext_from=TL&videos=9Qd1_NMwpE0

RE: A todos aquellos que decían QUE LA TACTICAL NUKE SIN BAJAS DE RACHAS, SIN CUCHILLO TÁCTICO Y SIN COMANDO AQUÍ EL ANÁLISI DE HUTCH Y LA ENTREVISTA.

Gunt1t es un crack y encima está en PS3, no creo que justamente tengamos que decir que es FAKE, por que claramente es real.

Yo pienso que deben ser colegas suyos, porque exceptuando a 1 par de jugadores, mata siempre a los 3 mismos jugadores. Y son nivel 3, nivel 7 y nivel 23. Todos con sniper. Y eso siendo 1 seta que te cag..
Ahhh coño ahora si q me lo creo... Así q ahora también hay "analistas" de mw2... En fin
Por favor, que saquen un parche para quitar los mapas de estate, sub base y underpass.
25105 respuestas