[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

vannelite escribió:
La SPAS mejora muchísimo con empuñadura, te lo dice alguien cerca de las 1000 bajas con ella :p
[/quote]

+1 otro con 967 bajas con ella.
Por FIN!! Camuflaje otoño para la Intervención, joder, para lo poco que juego no he tardado tanto XD XD

Salu2
una pregunta, ¿si tienes varias ventajas por rachas de bajas no puedes elegir cual quieres usar primero no?
salu2
k0t3 escribió:una pregunta, ¿si tienes varias ventajas por rachas de bajas no puedes elegir cual quieres usar primero no?
salu2


¿Te refieres dentro de la partida una vez conseguidas las rachas? Si es así, diría que no se puede, tienes que utilizar la ultima que has conseguido para poder utilizar la siguiente, etc


¿Que opináis vosotros de la arma L86 LSW? Es que hace nada que activé el primer prestigio y me dio por utilizarla y me va de coña, en los 30 primeros niveles ya tenia las 1000 muertes (cosa que para mi es bastante difícil hacerlo tan pronto, llevo unos 3 días de juego online).
a eso me referia, ya me imaginaba que no se podia, gracias.
Acabo de conseguir todas las operaciones, que por cierto vaya pasada de dificultad pero al final lo he conseguido XD

Bueno a lo que iba, tengo que coger todos los documentos de inteligencia, el juego ya me lo he pasado en veterano pero no cogi ningun documento. Mi pregunta es si por ejemplo en un nivel hay dos documentos. y cojo los dos pero aun queda mitad nivel para pasar. Puedo salir y se quedara guardado o hay que pasarlo todo seguido hasta el final??

Saludos y gracias por adelantado!!
RoBeSt escribió:Acabo de conseguir todas las operaciones, que por cierto vaya pasada de dificultad pero al final lo he conseguido XD

Bueno a lo que iba, tengo que coger todos los documentos de inteligencia, el juego ya me lo he pasado en veterano pero no cogi ningun documento. Mi pregunta es si por ejemplo en un nivel hay dos documentos. y cojo los dos pero aun queda mitad nivel para pasar. Puedo salir y se quedara guardado o hay que pasarlo todo seguido hasta el final??

Saludos y gracias por adelantado!!


cada vez que coges uno se te guarda automáticamente, así que puedes salirte sin terminar la partida.
cero3k escribió:
RoBeSt escribió:Acabo de conseguir todas las operaciones, que por cierto vaya pasada de dificultad pero al final lo he conseguido XD

Bueno a lo que iba, tengo que coger todos los documentos de inteligencia, el juego ya me lo he pasado en veterano pero no cogi ningun documento. Mi pregunta es si por ejemplo en un nivel hay dos documentos. y cojo los dos pero aun queda mitad nivel para pasar. Puedo salir y se quedara guardado o hay que pasarlo todo seguido hasta el final??

Saludos y gracias por adelantado!!


cada vez que coges uno se te guarda automáticamente, así que puedes salirte sin terminar la partida.


Muchas gracias!! ;)
saludos todavía ando jugando al cod4 me estoy pensando en pillarme el juego mas que nada para el online quería comentar si hay glitches o se puede jugar tranquilamente que porcentaje hay

un saludo
Hay muchos más ascensores, más hackers noobs, pero más variedad.
 
Si te aburre cod4, te gustará, pero si aún sigues viciado al 4, pues dirás: ¿pero qué es esta mierda?
derekgp escribió:saludos todavía ando jugando al cod4 me estoy pensando en pillarme el juego mas que nada para el online quería comentar si hay glitches o se puede jugar tranquilamente que porcentaje hay

un saludo

yo estaba como tu. me compre el juego hace un mes y desde entonces no he visto nada raro en el online. Bueno, a veces se cuelga y te tira del servidor, otras hay lag, pero muy pocas veces. Igual 1 de cada 10 o 15 partidas. En general va bastante bien.
Lo de los trucos... yo de momento no he visto nada raro en mis partidas, pero soy consciente de que hay gente que los usa.
quiero aprender a usar los rifles de francotirador y ando pensando cuales son las mejores ventajas para este tipo de arma. tengo claro que me gustaría usar silenciador... pero con que lo acompañaríais?

Salud
cyberluison escribió:
derekgp escribió:saludos todavía ando jugando al cod4 me estoy pensando en pillarme el juego mas que nada para el online quería comentar si hay glitches o se puede jugar tranquilamente que porcentaje hay

un saludo

yo estaba como tu. me compre el juego hace un mes y desde entonces no he visto nada raro en el online. Bueno, a veces se cuelga y te tira del servidor, otras hay lag, pero muy pocas veces. Igual 1 de cada 10 o 15 partidas. En general va bastante bien.
Lo de los trucos... yo de momento no he visto nada raro en mis partidas, pero soy consciente de que hay gente que los usa.


yo si que he visto cosas raras en el online pero tampoco son en todas las partidas... es decir si ves que alguno o algunos estan usando trucos cambias de partida y listo... eso si, cuando ves a alguien hacer trampas cabrea mucho, eh!!!
A ver si alguien me sabe responder:

El caso es que he visto videos circulando por youtube que sale peña ingame, y esta gente saca el apache o harrier y les cuenta en la racha de bajas. A mi nunca me ha pasado, yo las bajas que hago con lo que sale de las cajas no me aumenta la racha, es una racha aparte. ME imagino que esto se habra explicado pero hay 2000 y pico paginas y es mas corto preguntar.

Un saludo y gracias anticipadas
Rachas de cajas no cuentan.
ok gracias por la info seguramente me lo coja.


un saludo
Osea que para que nos entendamos,
Si mi racha la hago con una caja no cuenta pero si por ejemplo consigo el harrier con las 7 bajas de rigor y lo uso si me cuenta la baja????

y otra pregunta si tengo caja de ayuda la de las 4 bajas y harrier, me cuenta solo las del harrier y las de la caja sea lo que sea no, o ya no me cuenta ninguna de las dos por pillarme la 1ª caja.

Un poco liosa la pregunta
Sepinight escribió:Osea que para que nos entendamos,
Si mi racha la hago con una caja no cuenta pero si por ejemplo consigo el harrier con las 7 bajas de rigor y lo uso si me cuenta la baja????

y otra pregunta si tengo caja de ayuda la de las 4 bajas y harrier, me cuenta solo las del harrier y las de la caja sea lo que sea no, o ya no me cuenta ninguna de las dos por pillarme la 1ª caja.

Un poco liosa la pregunta

1º - las rachas conseguidas con paquete de ayuda o lanzamiento de emergencia no cuentan , lo demas si
2º - puedes tirar la caja tranquilo , el harrier si te contara en la racha de bajas
yo vi a uno que se cargó un AC130 antes de salir....vamos lo que es disparar al cielo...muy raro raro raro.
empieza la cuenta atras para la salida del pack de mapas [babas]
roydog escribió:empieza la cuenta atras para la salida del pack de mapas [babas]


¿esos que nadien comprará por el precio y despues les veras jugando en los susodichos mapas?....si,...ya queda menos...¡¡¡
alxktm escribió:quiero aprender a usar los rifles de francotirador y ando pensando cuales son las mejores ventajas para este tipo de arma. tengo claro que me gustaría usar silenciador... pero con que lo acompañaríais?

Salud


Pues si vas a usar el francotirador no te recomiendo el silenciador.
1R3bor escribió:
alxktm escribió:quiero aprender a usar los rifles de francotirador y ando pensando cuales son las mejores ventajas para este tipo de arma. tengo claro que me gustaría usar silenciador... pero con que lo acompañaríais?

Salud


Pues si vas a usar el francotirador no te recomiendo el silenciador.


en modo normal yo tampoco recomiendo silenciador. pero en modo extremo, con el silenciador se pueden hacer estragos.
cero3k escribió:
1R3bor escribió:
alxktm escribió:quiero aprender a usar los rifles de francotirador y ando pensando cuales son las mejores ventajas para este tipo de arma. tengo claro que me gustaría usar silenciador... pero con que lo acompañaríais?

Salud


Pues si vas a usar el francotirador no te recomiendo el silenciador.


en modo normal yo tampoco recomiendo silenciador. pero en modo extremo, con el silenciador se pueden hacer estragos.


La que suele usar mucha gente (me incluyo), en cualquier modo que no sea extremo.

Intervention con punta encamisada + Prestidigitación + Fuerza Vulnerante + Puntería estable (Este último ya dependerá de si intentas a menudo NO-SCOPES, es decir, disparar desde cadera)
Pero con silenciador no sales en el mapa.... y es más fácil hacer buenas rachas, no?

Me apunto esta combinación. Gracias y un saludo
alxktm escribió:Pero con silenciador no sales en el mapa.... y es más fácil hacer buenas rachas, no?

Me apunto esta combinación. Gracias y un saludo


no sales en el mapa cuando disparas. pero en modo normal necesitar dos tiros para matar a alguien. yo si juego en normal con la franco voy sin silenciador y fuerza vulnerante y cada vez que disparo me cambio de sitio aunque solo sea unos metros.
SiKuSS escribió:
cero3k escribió:
1R3bor escribió:
Pues si vas a usar el francotirador no te recomiendo el silenciador.


en modo normal yo tampoco recomiendo silenciador. pero en modo extremo, con el silenciador se pueden hacer estragos.


La que suele usar mucha gente (me incluyo), en cualquier modo que no sea extremo.

Intervention con punta encamisada + Prestidigitación + Fuerza Vulnerante + Puntería estable (Este último ya dependerá de si intentas a menudo NO-SCOPES, es decir, disparar desde cadera)


Punteria estable es bueno cuando lo consigues PRO porque aguantas mucho mas sin respirar y se agradece
Próximamente superproducción de Sergio40, KuBy07 y Serginhor...

"La mirada de cordero degollado" En youtube. xDDDDDDDDDDDD


Os descojonaréis xDDD
joder con el franco.... es dificilísimo! He probado con y sin silenciador, y he notado muchísimo q con silenciador cuesta varios tiros. soy un paquete! en afgan me han matado 9 veces antes de matar a nadie.....

por cierto, esta tarde iba fatal el online. Se cortaba cada dos por tres, y muchísimo lag... desesperante!
alxktm escribió:joder con el franco.... es dificilísimo! He probado con y sin silenciador, y he notado muchísimo q con silenciador cuesta varios tiros. soy un paquete! en afgan me han matado 9 veces antes de matar a nadie.....

por cierto, esta tarde iba fatal el online. Se cortaba cada dos por tres, y muchísimo lag... desesperante!


prueba con todos los rifles que tengas debloqueados. yo suelo usar la barret, pero a la intervención le tengo también mucho gusto. no seas impaciente a la hora de disparar. ten calma que ya veras como lo gozas cuando hagas una buena racha de bajas seguida.
cero3k escribió:
alxktm escribió:joder con el franco.... es dificilísimo! He probado con y sin silenciador, y he notado muchísimo q con silenciador cuesta varios tiros. soy un paquete! en afgan me han matado 9 veces antes de matar a nadie.....

por cierto, esta tarde iba fatal el online. Se cortaba cada dos por tres, y muchísimo lag... desesperante!


prueba con todos los rifles que tengas debloqueados. yo suelo usar la barret, pero a la intervención le tengo también mucho gusto. no seas impaciente a la hora de disparar. ten calma que ya veras como lo gozas cuando hagas una buena racha de bajas seguida.

Si le pillas el truco a la intervención empiezas a matar como una bestia, yo me he picado hoy y me he liado a hacer cholazos. Si te haces a la cadencia de disparo que tiene, no cambiarás este franco por ningún otro.
Pero q diferencia hay entre la Intervencion y la Barret, la cadencia de tiro solo no? Esq si es asi no entiendo porq la gente prefiero un arma (Intervencion) q es igual q otra pero q tarda más en disparar entre tiro y tiro... :-?

alxktm escribió:joder con el franco.... es dificilísimo! He probado con y sin silenciador, y he notado muchísimo q con silenciador cuesta varios tiros. soy un paquete! en afgan me han matado 9 veces antes de matar a nadie.....

por cierto, esta tarde iba fatal el online. Se cortaba cada dos por tres, y muchísimo lag... desesperante!

Yo llevo la Barret con Brillante (punta encamisada y térmica), Fuerza vulnerante (para hacer más daño) y Punteria estable (para aguantar bastante más rato la respiracion) y arma secundaria depende el mapa llevo la PP2000 o las Ranger duales.

Saludoss,
La cosa es q me ven antes y tardo mucho en apuntar. Aparte de quitarle el silenciador, tengo q colocarme en mejores sitios para Los Francos.

Hay q seguir practicando.... Aunque la racha de 0-9 ha dolido
r3vl1s escribió:Pero q diferencia hay entre la Intervencion y la Barret, la cadencia de tiro solo no? Esq si es asi no entiendo porq la gente prefiero un arma (Intervencion) q es igual q otra pero q tarda más en disparar entre tiro y tiro... :-?

Es cuestión de feeling, yo iba con el barret antes, pero ahora estoy viciado al intervención. Si las cosas van mal, con el barret me ciego y vacío un cargador en el aire, con los rifles de cerrojo te fuerzas a pensar antes de tirar a la nada. Ayer, gracias a eso, hice un festival de headshots.
jotum escribió:Es cuestión de feeling, yo iba con el barret antes, pero ahora estoy viciado al intervención. Si las cosas van mal, con el barret me ciego y vacío un cargador en el aire, con los rifles de cerrojo te fuerzas a pensar antes de tirar a la nada. Ayer, gracias a eso, hice un festival de headshots.


También la barret tiene algo más de retroceso no?
¿Poniendo punteria estable se aguanta mas la respiracion??

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

No lo sabia.
vannelite escribió:¿Poniendo punteria estable se aguanta mas la respiracion??

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

No lo sabia.


Con la versión PRO si, se aguanta bastante más tiempo la respiración.
KuBy escribió:
vannelite escribió:¿Poniendo punteria estable se aguanta mas la respiracion??

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

No lo sabia.


Con la versión PRO si, se aguanta bastante más tiempo la respiración.


osea que en punteria estable pro.

pues muchas gracias, siempre llevo comando y no me habia dado cuenta.
Próximamente superproducción de Sergio40, KuBy07 y Serginhor...

"La mirada de cordero degollado" En youtube. xDDDDDDDDDDDD


Os descojonaréis xDDD




Pero que pena quedais, gente como vosotros sois los que hacen q este juego cada dia sea mas asqueroso.
Vosotros veis normal que esteis jugando a ByD y estos señores se dediquen a quedarse por el mapa donde nacen atrincheraos con 40 claymore y ni se dignaban a salir y a colocar la bomba y ni a desactivarla, y encima todo orgullosos por decirles q son unos camperos de mier....
En fin lo que hay q aguntar y ahora sube todo los videos que quieras a youtube,
Sergio40, KuBy07 y Serginhor no teneis DIGNIDAD [+furioso]
Sobre los Fusiles de Francos yo uso la intervencion...Mas que nada por el popularismo que tiene...
Yo no uso (normalmente) las balas encamisadas con lo cual algunas veces es preciso un segundo disparo...
Muchas veces que mato de un disparo estoy apuntando al pecho, y me dice que Head-Shoot...
ahora voy a darle una segunda oportulidad a la W2000 (O como se llame) me gusto mucho ya que no tiene nada de retroceso y una carencia muy alta.. incluso puedes ponerte el silenciador por que de salida algunas veces ya te hacen falta 2 disparos para una muerte..
Dependiendo mapas son mas faciles 3 disparos con W2000 que con intervencion.. Si el mapa es pequeño y rapido mejor w2000 si es grande y abierto mejor intervencion


Respecto a esta gente que no le importada una M realizar la mision ( Y NO SON NOOBS ) y se atrincherar en su propia base y encima les mata algun LOCURAS de los que llevan COMANDO y VELOCIDAD.y te enpizan loscontrarios a pedir apoyos y demas. PORQUE NO JUEGAN A PTROS TIPOS DE JUEGOS COMO TDM???

Jode muchisimo ir tu solo contra el muno y en clara desventaja ya que siempre tienes que derrivar 1 o 2 harriers antes de salir...
alxktm escribió:La cosa es q me ven antes y tardo mucho en apuntar. Aparte de quitarle el silenciador, tengo q colocarme en mejores sitios para Los Francos.

Hay q seguir practicando.... Aunque la racha de 0-9 ha dolido


ponte prestidigitacion pro y tienes mirilla mas rapida...
alxktm escribió:La cosa es q me ven antes y tardo mucho en apuntar. Aparte de quitarle el silenciador, tengo q colocarme en mejores sitios para Los Francos.

Hay q seguir practicando.... Aunque la racha de 0-9 ha dolido


Subete la sensibilidad
yo tengo dos clases de francotirador, la mas "campera",con intervención con termal y carroñero, fv y punteria estable, y claymores que uso cuando estoy laggeado, matando a uno o dos por spot y moviendome a otro o otra mucho mas movil y que me gusta mas con prestidigitacion, fv y ninja, cuchillo lanzamiento e intervención con balas encamisadas.

Y haz caso a Ogunsoto y ves subiendo paulatinamente la sensibilidad, lo agradeceras tambien en el resto de clases
Por que la gente se empeña en jugar a modos como Dominio y pasar olimpicamente de hacer nada por la mision... meterse en una caseta y no dignarse ni a pillar su base de salida...
Es asqueroso.. y lo que me pasa ultimamente es que en el 90% de las partidas es asi...
empieza a darme mucho asco...

Me da ygual que campeen si por lo menos cubren una zona o una base. pero es despreciable ese comportamiento...

Solo falta que salga el tipico "Todos hemos sido Noobs" Pues no tio... no son precisamente noobs...
alxktm escribió:La cosa es q me ven antes y tardo mucho en apuntar. Aparte de quitarle el silenciador, tengo q colocarme en mejores sitios para Los Francos.

Hay q seguir practicando.... Aunque la racha de 0-9 ha dolido


Nunca pensé que alguien superaría el 007 de Necro...
Alexis-CS escribió:Por que la gente se empeña en jugar a modos como Dominio y pasar olimpicamente de hacer nada por la mision... meterse en una caseta y no dignarse ni a pillar su base de salida...
Es asqueroso.. y lo que me pasa ultimamente es que en el 90% de las partidas es asi...
empieza a darme mucho asco...

Me da ygual que campeen si por lo menos cubren una zona o una base. pero es despreciable ese comportamiento...

Solo falta que salga el tipico "Todos hemos sido Noobs" Pues no tio... no son precisamente noobs...


Pues yo soy uno de estos que tu dices, juego a dominación y como mucho capturo 2 o 3 banderas por partida mas no.
El motivo es muy sencillo, si te metes en una duelo a muerte por equipo la gente da asco. ( que facil es campear y verlas venir).
La dominación por su objetivo, nos obliga a TODOS a tener movilidad y aun asi la gente campea.
lo que hago yo es capturar la primera bandera en la que empieza la partida, a partir de aqui hago mi combate a muerte por equipos por mi cuenta y cuando el equipo rival tiene 150 puntos empiezo a jugar a dominación.
No culpes a la gente que juega con ese estilo y culpa al diseño de los mapas de MW2 y a la poca onda expansiva de las granadas, lo que hace que los camperos que se escondan en sus rinconcitos tienen mas opciones de sobrevivir que en el MW1.
Alexis-CS escribió:Por que la gente se empeña en jugar a modos como Dominio y pasar olimpicamente de hacer nada por la mision... meterse en una caseta y no dignarse ni a pillar su base de salida...
Es asqueroso.. y lo que me pasa ultimamente es que en el 90% de las partidas es asi...
empieza a darme mucho asco...

Me da ygual que campeen si por lo menos cubren una zona o una base. pero es despreciable ese comportamiento...

Solo falta que salga el tipico "Todos hemos sido Noobs" Pues no tio... no son precisamente noobs...


Pero que mas da la victoria? lo importante es matar, yo juego cuartel general y a veces voy a capturar, pero pocas; es que paso de que la partida dure 5 minutos porque la gente no deja de capturar y a lo mejor tengo una buena racha y está la partida 195-0 y los de mi equipo capturan, ¿para que?
markfcb25 escribió:
Alexis-CS escribió:Por que la gente se empeña en jugar a modos como Dominio y pasar olimpicamente de hacer nada por la mision... meterse en una caseta y no dignarse ni a pillar su base de salida...
Es asqueroso.. y lo que me pasa ultimamente es que en el 90% de las partidas es asi...
empieza a darme mucho asco...

Me da ygual que campeen si por lo menos cubren una zona o una base. pero es despreciable ese comportamiento...

Solo falta que salga el tipico "Todos hemos sido Noobs" Pues no tio... no son precisamente noobs...


Pues yo soy uno de estos que tu dices, juego a dominación y como mucho capturo 2 o 3 banderas por partida mas no.
El motivo es muy sencillo, si te metes en una duelo a muerte por equipo la gente da asco. ( que facil es campear y verlas venir).
La dominación por su objetivo, nos obliga a TODOS a tener movilidad y aun asi la gente campea.
lo que hago yo es capturar la primera bandera en la que empieza la partida, a partir de aqui hago mi combate a muerte por equipos por mi cuenta y cuando el equipo rival tiene 150 puntos empiezo a jugar a dominación.
No culpes a la gente que juega con ese estilo y culpa al diseño de los mapas de MW2 y a la poca onda expansiva de las granadas, lo que hace que los camperos que se escondan en sus rinconcitos tienen mas opciones de sobrevivir que en el MW1.



Como digo una cosa es cubrir una base.. Campearla.. es vital... y otra muy distinta apartarse en un rincon y dejar que te capturen todo el rato...
Yo no tengo nada en contra de campear... lo que me jode es que te metas en dominio y pases de la esencia del modo, ya que estas jodiendo al resto de equipo...
Si tu pillas 2 o 3 bases por partida ya es mas que suficiente.. si todo el mundo pillara 2 pòr partida estariamos constantemente pillando bases todos...

jinvk escribió:
Alexis-CS escribió:Por que la gente se empeña en jugar a modos como Dominio y pasar olimpicamente de hacer nada por la mision... meterse en una caseta y no dignarse ni a pillar su base de salida...
Es asqueroso.. y lo que me pasa ultimamente es que en el 90% de las partidas es asi...
empieza a darme mucho asco...

Me da ygual que campeen si por lo menos cubren una zona o una base. pero es despreciable ese comportamiento...

Solo falta que salga el tipico "Todos hemos sido Noobs" Pues no tio... no son precisamente noobs...


Pero que mas da la victoria? lo importante es matar, yo juego cuartel general y a veces voy a capturar, pero pocas; es que paso de que la partida dure 5 minutos porque la gente no deja de capturar y a lo mejor tengo una buena racha y está la partida 195-0 y los de mi equipo capturan, ¿para que?


Entonces por que cojones te metes en dominio.... METETE EN DUELO A MUERTE POR EQUIPOS...
Dominio es un truño vete a demolicion [sonrisa]
25105 respuestas