[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

adritano escribió:yo me lo pillare con 5 colegas, se puede desarga algo 5 veces no?


descargarlo puedes descargarlo un millón de veces o mas. si a lo que te refieres es a la gente que puede usar a la vez esa descarga si, son hasta un máximo de 5.
he jugado un par de horas y no habia matado tanto durante tantas partidas en mi vida... dios mio que paketes xDDD soy normalito pero hoy parecia inmortal, si lo se me pongo la nuke. Por cierto la mp5 con silenciador y fuerza vulnerante es Dios, la scar H tambien la uso para mapas con distancias largas.

Tengo 32 años, si hay alguien de mi edad puede agregarme para jugar al MW2. Me gusta jugar en demolicion, en la x360 con los anteriores COD jugaba siempre en buscar y destruir extremo pero aqui como aun no conozco a nadie pues paso, que cada uno va por su lado y es imposible ganar asi.

Mi nick es k0t3-ESP y suelo jugar entre semana a partir de las 8 de la tarde, los fines de semana a cualquier hora. Saludos.
podre comprar los mapas con un nick psn y jugar con otro?lo digo xq creare una cuenta para comprarlo a medias con otro amigo,se podra hacer?y despues de comprarlo yo,los datos de la targeta de credito se pueden borrar?lo digo pa que mi amigo luego cuando entre con esa cuenta no veas los datos !!no me fio ni d mi sombra [poraki]
a ver si alguno puede hacer un tutorial "for dummies" [carcajad] de cómo compartir los mapas en más de una consola...

ayer mis colegas me decían "qué, los compramos a medias no?" pero esque me va a tocar comprarlos a mi y no se si me hace mucha gracia que sepan mi cuenta de correo y contraseña... no se, para salir de dudas, ya me entendéis...

saludos!
mark knopfler escribió:podre comprar los mapas con un nick psn y jugar con otro?lo digo xq creare una cuenta para comprarlo a medias con otro amigo,se podra hacer?y despues de comprarlo yo,los datos de la targeta de credito se pueden borrar?lo digo pa que mi amigo luego cuando entre con esa cuenta no veas los datos !!no me fio ni d mi sombra [poraki]

Sí se puede
otro que espera los mapas, a ver si mañana por la noche ya los tienen y no hayq ue esperar a la mañana jaja
Saliendo un poco del tema de los mapas.He de decir que no soy un as del MW2 pero tampoco soy el peor,podemos decir,que estoy en un nivel medio-bajo (juego en duelo por equipos mercenario y suelo hacer 14-6 o 10-7, en fin depende de la partida) y el otro día recibo un mensaje de alguien diciéndome "eres penoso" ¬_¬ .
Me lo tomé como un halago porque pensar que alguien que no me conoce, pierda tiempo en su vida para mandarme un mensaje, me hace feliz [sonrisa] .Supongo que la vida de esa persona carecerá de aliciente laboral o familiar o académico y este juego es su válvula de escape como inadaptado social.Hay gente pa tó.
Caduki escribió:Saliendo un poco del tema de los mapas.He de decir que no soy un as del MW2 pero tampoco soy el peor,podemos decir,que estoy en un nivel medio-bajo (juego en duelo por equipos mercenario y suelo hacer 14-6 o 10-7, en fin depende de la partida) y el otro día recibo un mensaje de alguien diciéndome "eres penoso" ¬_¬ .
Me lo tomé como un halago porque pensar que alguien que no me conoce, pierda tiempo en su vida para mandarme un mensaje, me hace feliz [sonrisa] .Supongo que la vida de esa persona carecerá de aliciente laboral o familiar o académico y este juego es su válvula de escape como inadaptado social.Hay gente pa tó.


Boh, eso no es nada, yo que no me suelo encontrar con españolos porque juego en 360 (me encuentro con muchos más niños rata UK), cuando me los encuentro es un show, que si vaya HDP, que si cheto, que si no tiene vida social, todo tipo de alagos a mi persona simplemente por ganarles, así que ya ves xD
Para los que vais a pillar los mapas entre varios:
1- Los comprais en vuestra PS3.
2-Vas a la play de tus amigos(maximo tu y otros 4) y creas un usuario nuevo.
3- Inicias sesion con tu usuario y contraseña, y le marcas para que no te guarde la contraseña, asi tus amigos no podran iniciar sesion con tu cuenta.
4- Descargas los mapas.
5- No pueden borrar el usuario creado con tu cuenta porque perderian los mapas

Es simple, solo tienes que acordarte de no guardar la contraseña y asi podeis estar tranquilos.

Aunque se supone que son vuestros "amigos" y no os la van a liar no???
gonzaga escribió:Para los que vais a pillar los mapas entre varios:
1- Los comprais en vuestra PS3.
2-Vas a la play de tus amigos(maximo tu y otros 4) y creas un usuario nuevo.
3- Inicias sesion con tu usuario y contraseña, y le marcas para que no te guarde la contraseña, asi tus amigos no podran iniciar sesion con tu cuenta.
4- Descargas los mapas.
5- No pueden borrar el usuario creado con tu cuenta porque perderian los mapas

Es simple, solo tienes que acordarte de no guardar la contraseña y asi podeis estar tranquilos.

Aunque se supone que son vuestros "amigos" y no os la van a liar no???



muchas gracias Gonzaga!
la unica duda que me queda es... crear un usuario nuevo? pero entonces los podrá disfrutar con su PSN de toda la vida tambien? esa es la intencion, porque si tiene que empezar de nuevo...

un saludo y gracias!
tulomalsteen está baneado por "troll"
gonzaga escribió:Para los que vais a pillar los mapas entre varios:
1- Los comprais en vuestra PS3.
2-Vas a la play de tus amigos(maximo tu y otros 4) y creas un usuario nuevo.
3- Inicias sesion con tu usuario y contraseña, y le marcas para que no te guarde la contraseña, asi tus amigos no podran iniciar sesion con tu cuenta.
4- Descargas los mapas.
5- No pueden borrar el usuario creado con tu cuenta porque perderian los mapas

Es simple, solo tienes que acordarte de no guardar la contraseña y asi podeis estar tranquilos.

Aunque se supone que son vuestros "amigos" y no os la van a liar no???


















IMPORTANTE! ,,, no hace falta ir a la play del otro amigo ..... os explico como lo he hecho cn 5 kolegas dispersos x toda españa ...... ( barcelona ,coruña,madrid,etc) ...

1,,, uno nos da x mp su numero de cuenta bancaria y los 5 ingresamos 3 euros y el con 15 euros compra una cibertargeta d la caixa x ejemplo y ya tiene una targeta de credito y luego ...
2 ,,, va a su casa crea una cuenta cualquiera ( usuario nuevo en la ps3) y compra los mapas cn la targeta de credito comprada entre todos y luego ...
3 ... pasa los datos a los 5 kolegas de esa cuenta y cada uno se descarga los mapas .....
4... y ya esta no hace falta dar los datos de la cuenta principal y nada de dar los numeros de targeta de credito principal .... todo se hace aparte,,,, solo q uno tiene q molestarse en ir al banco y cn los 15 euros recibidos x transferencia bancaria comprar una cibertargeta d la caixa (targeta de credito ) y luego crear una nueva cuenta de usuario q luego ha de pasar cn el correo y contraseña a los 5 kolegas y a descargar ,,
6,,, y no hace falta borrar o guardar contraseña ni desconfiar ya q esa cuenta es simple y creada solo para eso...y no tiene nada q ver cn nuestra cuenta principal ,,, y haga lo q haga cn los numeros de target de credito no pasa nada porq se trata de una targeta de credito comprada entre 5 y claro estara a cero después de la compra ( luego si eso le ingresan 3 euros mas en cuenta bancaria y el recarga la targeta de credito y asi volveis a comprar x ejemplo el segundo pack map 2 ji ji ji


mas claro no se puede explicar,,, un saludo ;)
larrode escribió:
gonzaga escribió:Para los que vais a pillar los mapas entre varios:
1- Los comprais en vuestra PS3.
2-Vas a la play de tus amigos(maximo tu y otros 4) y creas un usuario nuevo.
3- Inicias sesion con tu usuario y contraseña, y le marcas para que no te guarde la contraseña, asi tus amigos no podran iniciar sesion con tu cuenta.
4- Descargas los mapas.
5- No pueden borrar el usuario creado con tu cuenta porque perderian los mapas

Es simple, solo tienes que acordarte de no guardar la contraseña y asi podeis estar tranquilos.

Aunque se supone que son vuestros "amigos" y no os la van a liar no???



muchas gracias Gonzaga!
la unica duda que me queda es... crear un usuario nuevo? pero entonces los podrá disfrutar con su PSN de toda la vida tambien? esa es la intencion, porque si tiene que empezar de nuevo...

un saludo y gracias!



Si claro, el luego inicia con su usuario de siempre y ya esta...
Lo que teneis que crear es un usuario nuevo e iniciar en ese usuario con tu PSN-id para bajar los mapas. Luego el inicia con su usuario de siempre y con su PSN-id y ya esta.

Lo que acaban de explicar no lo sabia pero tambien esta bien...
Yo lo hare como he dicho yo porque solemos juntarnos en nuestras casas.
Muchas gracias por los pasos que hay que seguir para ahorrarnos unas pelas.

Ya falta menos.....
gracias mil a todos, chicos! :)
Buenas, tengo una duda.

Me pillé el juego hace unas dos semanas y claro, pillarme ahora los mapas (aunque sea con más gente) me parece un sinsentido.
Si no los pillo... ¿podré jugar con mis amigos aunque ellos sí los tengan?

Porque si no se puede, es una jodienda.

Gracias de antemano.
tulomalsteen está baneado por "troll"
eboke escribió:Buenas, tengo una duda.

Me pillé el juego hace unas dos semanas y claro, pillarme ahora los mapas (aunque sea con más gente) me parece un sinsentido.
Si no los pillo... ¿podré jugar con mis amigos aunque ellos sí los tengan?

Porque si no se puede, es una jodienda.

Gracias de antemano.














siento decirte q si no tienes los mapas solo entraran a la partida los q si tengan,,,, claro podras votar hasta q salga un mapa q tengas pero como es logico tus amigos no creo q se compren unos mapas para luego omitirlos o votarlos en el punto de encuentro..... te quedaras fuera o tus amigos tendrán q omitir o votar para q entres en la partida ,,,,y claro podras jugar cn ellos pero solo en los mapas predeterminados
tulomalsteen escribió:
eboke escribió:Buenas, tengo una duda.

Me pillé el juego hace unas dos semanas y claro, pillarme ahora los mapas (aunque sea con más gente) me parece un sinsentido.
Si no los pillo... ¿podré jugar con mis amigos aunque ellos sí los tengan?

Porque si no se puede, es una jodienda.

Gracias de antemano.


siento decirte q si no tienes los mapas solo entraran a la partida los q si tengan,,,, claro podras votar hasta q salga un mapa q tengas pero como es logico tus amigos no creo q se compren unos mapas para luego omitirlos o votarlos en el punto de encuentro..... te quedaras fuera o tus amigos tendrán q omitir o votar para q entres en la partida ,,,,y claro podras jugar cn ellos pero solo en los mapas predeterminados


¿Pero si entramos juntos (lo que llamamos "patrulla") no estarán limitados a los mapas que tenga yo? Sobretodo si soy yo el que les invita.

Y otra pregunta, ¿los mapas se pueden pillar en la Store americana? Por si me diera por pillarlos (al no quedar más remedio), que lo haría desde ahí.
Joder es que cada dia me apetece hACER CHETOS MAS Y MAS....
Si es que juegos siempre a modos con misiones y los PUT*S AN*RMALES se quedan en la primera base acampados desde el mismisimo inicio.... Pero es que son M*NG*LICOS... Si no se van a acercar a esa base hasta mitad de partida... en cuanto vean que tienen dos bases y no aparece nadie... Pues siempre la misma mierda...
Soy tan desgraciado que siempre me tocan de equipo ami estos M*NG*L*S..???

Siempre igual.. siempre igual... Lo que pasa es que son tan miserables que no tienes Guevos a meterse en Duelo a Muerte por Equipos.. por que en esos modos las regeneraciones son aleatorias... e igual les matan... Si por lo menos campearan bien.. pero es que ni eso... M*NG*L*S...


pd: * = O
Alexis-CS escribió:Joder es que cada dia me apetece hACER CHETOS MAS Y MAS....
Si es que juegos siempre a modos con misiones y los PUT*S AN*RMALES se quedan en la primera base acampados desde el mismisimo inicio.... Pero es que son M*NG*LICOS... Si no se van a acercar a esa base hasta mitad de partida... en cuanto vean que tienen dos bases y no aparece nadie... Pues siempre la misma mierda...
Soy tan desgraciado que siempre me tocan de equipo ami estos M*NG*L*S..???

Siempre igual.. siempre igual... Lo que pasa es que son tan miserables que no tienes Guevos a meterse en Duelo a Muerte por Equipos.. por que en esos modos las regeneraciones son aleatorias... e igual les matan... Si por lo menos campearan bien.. pero es que ni eso... M*NG*L*S...


pd: * = O


Por que no cambias de juego o entras en un clan y solo juegas a partidas privadas? Si te pones malo, cambia de modo...
Alexis-CS escribió:Joder es que cada dia me apetece hACER CHETOS MAS Y MAS....
Si es que juegos siempre a modos con misiones y los PUT*S AN*RMALES se quedan en la primera base acampados desde el mismisimo inicio.... Pero es que son M*NG*LICOS... Si no se van a acercar a esa base hasta mitad de partida... en cuanto vean que tienen dos bases y no aparece nadie... Pues siempre la misma mierda...
Soy tan desgraciado que siempre me tocan de equipo ami estos M*NG*L*S..???

Siempre igual.. siempre igual... Lo que pasa es que son tan miserables que no tienes Guevos a meterse en Duelo a Muerte por Equipos.. por que en esos modos las regeneraciones son aleatorias... e igual les matan... Si por lo menos campearan bien.. pero es que ni eso... M*NG*L*S...


pd: * = O


No te tomes a mal lo que te voy a decir, pero pareces un tío bastante maduro y responsable, ¿porque lloras tanto por un juego?, es sólo un juego tío, a veces saldrás con un equipo competente y te irá bien, otras veces pues no es así, pero no pasa nada.
1. Juega con amigos y no tendrás ese problema y si lo hacen pues tampoco creo que les digas nadas porque son amiguetes.
2. Si por lo que sea no tienes amigos on-line en ese momento pues te aconsejo que juegues en foso, que es donde se suele meter la gente en grupo, yo en ocasiones que me apetece jugar sólo y probar cosas nuevas me meto siempre en este modo porque al menos 3 de cada equipo suelen ser amigos y se lo curran más que en otros modos de juego.
Saludos!.
syst escribió:
Alexis-CS escribió:Joder es que cada dia me apetece hACER CHETOS MAS Y MAS....
Si es que juegos siempre a modos con misiones y los PUT*S AN*RMALES se quedan en la primera base acampados desde el mismisimo inicio.... Pero es que son M*NG*LICOS... Si no se van a acercar a esa base hasta mitad de partida... en cuanto vean que tienen dos bases y no aparece nadie... Pues siempre la misma mierda...
Soy tan desgraciado que siempre me tocan de equipo ami estos M*NG*L*S..???

Siempre igual.. siempre igual... Lo que pasa es que son tan miserables que no tienes Guevos a meterse en Duelo a Muerte por Equipos.. por que en esos modos las regeneraciones son aleatorias... e igual les matan... Si por lo menos campearan bien.. pero es que ni eso... M*NG*L*S...


pd: * = O


No te tomes a mal lo que te voy a decir, pero pareces un tío bastante maduro y responsable, ¿porque lloras tanto por un juego?, es sólo un juego tío, a veces saldrás con un equipo competente y te irá bien, otras veces pues no es así, pero no pasa nada.
1. Juega con amigos y no tendrás ese problema y si lo hacen pues tampoco creo que les digas nadas porque son amiguetes.
2. Si por lo que sea no tienes amigos on-line en ese momento pues te aconsejo que juegues en foso, que es donde se suele meter la gente en grupo, yo en ocasiones que me apetece jugar sólo y probar cosas nuevas me meto siempre en este modo porque al menos 3 de cada equipo suelen ser amigos y se lo curran más que en otros modos de juego.
Saludos!.


Desequilibrado, diria yo.
Pero de buen rollo.
¿Habrá finde de doble XP por la salida de los mapas?



Un saludo XD
tulomalsteen está baneado por "troll"
Memphis escribió:¿Habrá finde de doble XP por la salida de los mapas?



Un saludo XD














y si los hubiera sirven para los q sten el prestigio 10???........ es q yo ahora me inflo de hacer puntos y solo cuentan los puntos de bajas q hago....x ejemplo mato 5 y hago desafio punta encamizada en duelo x equipos solo me llevo 250 puntos a los marcadores y los 10000 de desafio no sirven para nada ..... un saludo
(mensaje borrado)
toni_23 escribió:Ya venimos a spamear?


Reporta y yasta
Espero los puntos dobles con tantas ganas como los propios mapas, espero que sea cierto y finalmente los hagan.

En x360 han puesto puntos dobles??
vannelite escribió:Espero los puntos dobles con tantas ganas como los propios mapas, espero que sea cierto y finalmente los hagan.

En x360 han puesto puntos dobles??


Si que los pusieron, lo que no se si es 1 semana (del 5 al 12) o solo el fin de semana.
vannelite escribió:Espero los puntos dobles con tantas ganas como los propios mapas, espero que sea cierto y finalmente los hagan.

En x360 han puesto puntos dobles??


No viene al tema pero... que arma es la de tu firma??
peg0te escribió:
vannelite escribió:Espero los puntos dobles con tantas ganas como los propios mapas, espero que sea cierto y finalmente los hagan.

En x360 han puesto puntos dobles??


No viene al tema pero... que arma es la de tu firma??


La tar21. La tienes en el juego.

La usa el ejercito Israeli y esta fabricada en el mismo pais. Se dice que es el mejor fusil de asalto actual.

Un saludo.
peg0te escribió:
vannelite escribió:Espero los puntos dobles con tantas ganas como los propios mapas, espero que sea cierto y finalmente los hagan.

En x360 han puesto puntos dobles??


No viene al tema pero... que arma es la de tu firma??


Yo diria que es la TAR-21 pero no estoy seguro
eboke escribió:
tulomalsteen escribió:
eboke escribió:Buenas, tengo una duda.

Me pillé el juego hace unas dos semanas y claro, pillarme ahora los mapas (aunque sea con más gente) me parece un sinsentido.
Si no los pillo... ¿podré jugar con mis amigos aunque ellos sí los tengan?

Porque si no se puede, es una jodienda.

Gracias de antemano.


siento decirte q si no tienes los mapas solo entraran a la partida los q si tengan,,,, claro podras votar hasta q salga un mapa q tengas pero como es logico tus amigos no creo q se compren unos mapas para luego omitirlos o votarlos en el punto de encuentro..... te quedaras fuera o tus amigos tendrán q omitir o votar para q entres en la partida ,,,,y claro podras jugar cn ellos pero solo en los mapas predeterminados


¿Pero si entramos juntos (lo que llamamos "patrulla") no estarán limitados a los mapas que tenga yo? Sobretodo si soy yo el que les invita.

Y otra pregunta, ¿los mapas se pueden pillar en la Store americana? Por si me diera por pillarlos (al no quedar más remedio), que lo haría desde ahí.

¿Alguien puede responderme a las dos últimas preguntas, por favor? Gracias mil.
Tengo una pregunta, el otro dia estaba jugando y nada mas empezar fuí matando hasta 5, entonces fui a hacer el predator y el paquete. En el paquete había un Pave Low. Para mi sorpresa mató al 7º, me contó y hice Harrier. Pensaba que el Pave Low no contaba las bajas y menos el de paquete. Alguien me lo explica?
Parece ser que Infinity ward se ha ido de activision y se ha unido a EA.

http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des

Aunque el enlace no se entiende muy bien porque esta traducido del ingles, viene a decir eso, que Infinity ward a sido comprado por EA.

Por lo tanto parece ser que a partir de ahora todos los call of duty los va a hacer la compañia Treyarch.

Si Infinity ward saca otros juegos no va a poder usar el nombre "call of duty" porque el titulo pertenece a Activision.
vannelite escribió:Parece ser que Infinity ward se ha ido de activision y se ha unido a EA.

http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des

Aunque el enlace no se entiende muy bien porque esta traducido del ingles, viene a decir eso, que Infinity ward a sido comprado por EA.

Por lo tanto parece ser que a partir de ahora todos los call of duty los va a hacer la compañia Treyarch.

Si Infinity ward saca otros juegos no va a poder usar el nombre "call of duty" porque el titulo pertenece a Activision.


No dice eso, dice que los ex jefes de Infinity Ward han creado un estudio llamado Respawn Entertainment, que es donde se van casi todos los de IW que se están yendo de la compañia, ya van más de 30 que se van.

Un saludo
Pues yo entiendo que infinity ward se ha ido a EA Chicago, tambien dice lo de los jefes.

Voy a informarme un poco mas a ver que encuentro.
Ogunsoto escribió:Tengo una pregunta, el otro dia estaba jugando y nada mas empezar fuí matando hasta 5, entonces fui a hacer el predator y el paquete. En el paquete había un Pave Low. Para mi sorpresa mató al 7º, me contó y hice Harrier. Pensaba que el Pave Low no contaba las bajas y menos el de paquete. Alguien me lo explica?




A mi me paso el otro dia tambien. Un predator en el paquete de ayuda me conto para la racha. Chinao me quede tambien yo.....
vannelite escribió:Pues yo entiendo que infinity ward se ha ido a EA Chicago, tambien dice lo de los jefes.

Voy a informarme un poco mas a ver que encuentro.


noticia_zampella-y-west-crean-un-estudio-y-firman-con-electronic-arts_17494
noticia_sigue-la-fuga-de-desarrolladores-en-infinity-ward-2_17539
noticia_respawn-incorpora-nuevo-personal-de-infinity-ward_17549

Eso es todo lo que ha pasado de momento.

Que se resume en que Zampella y West no cobraron lo que tenian que cobrar y empezaron a negociar con EA, Activision se enteró y los despidió, Zampella y West crearon Respawn Entertainment con EA de distribuidora, y ahora más del 30% de la plantilla de IW se está yendo a Respawn.

Un saludo
gonzaga escribió:
Ogunsoto escribió:Tengo una pregunta, el otro dia estaba jugando y nada mas empezar fuí matando hasta 5, entonces fui a hacer el predator y el paquete. En el paquete había un Pave Low. Para mi sorpresa mató al 7º, me contó y hice Harrier. Pensaba que el Pave Low no contaba las bajas y menos el de paquete. Alguien me lo explica?




A mi me paso el otro dia tambien. Un predator en el paquete de ayuda me conto para la racha. Chinao me quede tambien yo.....


Creo que nunca llegaremos a entender la complejidad de los Pave Low y las rachas de bajas
vannelite escribió:Pues yo entiendo que infinity ward se ha ido a EA Chicago, tambien dice lo de los jefes.

Voy a informarme un poco mas a ver que encuentro.



EA esta en Los Angeles que lo se yo que le saque una foto al edificio. Que casi llore de la emocion y todo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vannelite escribió:Parece ser que Infinity ward se ha ido de activision y se ha unido a EA.

http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des

Aunque el enlace no se entiende muy bien porque esta traducido del ingles, viene a decir eso, que Infinity ward a sido comprado por EA.

Por lo tanto parece ser que a partir de ahora todos los call of duty los va a hacer la compañia Treyarch.

Si Infinity ward saca otros juegos no va a poder usar el nombre "call of duty" porque el titulo pertenece a Activision.


Yo creo que todo esto va a beneficiar a los consumidores, ya que se picarán entre Activision y EA, a ver quien saca el bombazo del año, por un lado la saga call of duty y por el otro (dependiendo como quede el juicio) modernwafare. Ya os aseguro que la inyección de recursos que les van a meter a ambas desarrolladoras va a ser brutal (de hecho, me parece que después de toda la movida el nuevo call of duty de treyarch va a ser laostia), por lo menos para mi, que será una mezcla de armas más clásicas con modernas (la mayoría de armas actuales son variaciones y perfecciones de las empleadas tanto en Vietnam como en la guerra fría. Os suenan de algo estas?: [uzi]

Imagen
syst escribió:
vannelite escribió:Parece ser que Infinity ward se ha ido de activision y se ha unido a EA.

http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des

Aunque el enlace no se entiende muy bien porque esta traducido del ingles, viene a decir eso, que Infinity ward a sido comprado por EA.

Por lo tanto parece ser que a partir de ahora todos los call of duty los va a hacer la compañia Treyarch.

Si Infinity ward saca otros juegos no va a poder usar el nombre "call of duty" porque el titulo pertenece a Activision.


Yo creo que todo esto va a beneficiar a los consumidores, ya que se picarán entre Activision y EA, a ver quien saca el bombazo del año, por un lado la saga call of duty y por el otro (dependiendo como quede el juicio) modernwafare. Ya os aseguro que la inyección de recursos que les van a meter a ambas desarrolladoras va a ser brutal (de hecho, me parece que después de toda la movida el nuevo call of duty de treyarch va a ser laostia), por lo menos para mi, que será una mezcla de armas más clásicas con modernas (la mayoría de armas actuales son variaciones y perfecciones de las empleadas tanto en Vietnam como en la guerra fría. Os suenan de algo estas?: [uzi]

Imagen


Estoy de acuerdo contigo, vamos a salir beneficiados los consumidores.

Yo creo que el call of duty de treyarch va a ser muy bueno, me gusto mucho el waw.
Ogunsoto escribió:
gonzaga escribió:
Ogunsoto escribió:Tengo una pregunta, el otro dia estaba jugando y nada mas empezar fuí matando hasta 5, entonces fui a hacer el predator y el paquete. En el paquete había un Pave Low. Para mi sorpresa mató al 7º, me contó y hice Harrier. Pensaba que el Pave Low no contaba las bajas y menos el de paquete. Alguien me lo explica?




A mi me paso el otro dia tambien. Un predator en el paquete de ayuda me conto para la racha. Chinao me quede tambien yo.....


Creo que nunca llegaremos a entender la complejidad de los Pave Low y las rachas de bajas


El pave Low si te sale en un paquete sin que te hayan matado te contara las muertes para la racha y podras hacer el siguiente killstreak. Todo lo demas no te cuenta, posiblemente sea un bug porque el pave low si lo consiges matando normal tampoco cuenta.
Hoy IVA fatal el online o solo me ha pasado a mi?
Jur...

Alexis-CS, a la siguiente baneado; se te ha avisado varias veces y tu actitud sigue siendo la misma.

Un saludo.
alxktm escribió:Hoy IVA fatal el online o solo me ha pasado a mi?




Cosa tuya... Ayer iba bien
¿a qué hora saldrán hoy los mapas en la store usa?
eboke escribió:

¿Pero si entramos juntos (lo que llamamos "patrulla") no estarán limitados a los mapas que tenga yo? Sobretodo si soy yo el que les invita.


El sistema funciona así:

1.- Si creas un grupo y todos los del grupo tienen los mapas, buscará partidas en la que los mapas nuevos estén en rotación (si las hay) y si no entra en las normales.

2.- Si creas un grupo en el que alguien no tenga los mapas, estos no saldrán en la rotación.

Si, puedes jugar con tus amigos siempre que quieras, pero mientras tu estés no podrán jugar los mapas ^^
Alguien interesado en comprar los mapas juntos? Por el tema de ahorrarse unas pelillas!que deje un MP!
me podria decir alguien cuando sale el pack estimulo este?? se q salio pa xbox el 30 de marzo pero no e encontrado informacion de cuando salen pa ps3

gracias
25105 respuestas